Nintendo eShop

1, 2, 3, 4, 5, 6127
ronso escribió:El Nano Assault tiene una pintaca, ¿no?


Sí, yo me lo he pillado. Es un juegazo, pero por su duración su precio justo sería de 6€ (y no 10€ como está ahora). Es un juego que tiene 5 niveles, y cada nivel tiene 4 fases (3 normales y 1 de jefe) por tanto el juego tiene sólo 20 niveles (15 normales y 5 jefes).

Yo el primer nivel me lo he pasado en 30 minutos (y lo he rejugado 2 veces y una que me mataron). Los demás dicen que son bastante difíciles, pero vamos que yo calculo que el juego me durará unas 5 horas en pasarlo con todas las misiones.

Sergitron escribió:Que un juego digital cueste lo mismo que uno físico es una aberración, simplemente.


Yo es que directamente dejaría este hilo para los juegos sin formato físico. Los que tienen formato físico pero los venden en digital directamente podemos hacer como si no existieran, o crearle un hilo específico para ellos xD
Homer J.Simpson escribió:
Sergitron escribió:Que un juego digital cueste lo mismo que uno físico es una aberración, simplemente.


+1

al no tener disco, ni caja, ni instrucciones, ademas de no poder revenderlo después de habértelo pasado al ser digital, ....


Sin olvidarse el ahorro en producirlos en fabrica, transporte y comision de las tiendas...pq si lo vende por ejemplo Origin un juego suyo propio de EA...60 euros limpios pero limpios limpios q se llevan.
He comprado el NanoAssault y el Trine2. Menudos dos juegazos.

El NanoAssault aunque sea "corto" es una virguería gráfica, se juega genial y el segundo nivel me está costando un montón pasármelo, es difícil en plan matamarcianos de toda la vida.

El Trine2 es una delicia, es más, no grabé dos veces y me lo tuve que pasar entero desde el principio de nuevo (hasta que encontré dónde grabar cuando quieres) y no me importó lo más mínimo porque es una obra de arte.

Ambos juegos los veo justos de precio, sobretodo el Trine2 que está de oferta. Por cierto, ya me han agregado los puntos al programa Premium ;-)

Los físicos en descarga me parecen abusivos, así que los buscaré en ofertas o cuando bajen de precio en las tiendas porque desde luego a esos precios en la eShop no sé quién se lo está descargando, supongo que gente que tiene dinero suficiente para pagarlo porque 70€ por el ACIII, la verdad, es que considero que es mucho, pero allá cada cual con su bolsillo.

Lo de que no se vean los vídeos de los juegos +18 hasta la noche es una broma de mal gusto. El sábado intenté enseñar un vídeo y me salta con lo de que es muy pronto para verlo... ¿qué está pasando? El caso es que hoy veo noticias de que es por una ley alemana, vamos, que como Nintendo está en Alemania tiene que ajustarse a la ley alemana y es la que nos está restringiendo ese acceso en vez del control parental. Espero que se quede sólo en eso y no restrinja esa ley ni ninguna otra la publicación de juegos en la eShop.
pagantipaco escribió:El Trine2 es una delicia, es más, no grabé dos veces y me lo tuve que pasar entero desde el principio de nuevo (hasta que encontré dónde grabar cuando quieres) y no me importó lo más mínimo porque es una obra de arte.


Mmmm hay q hacer algo especial para guardar? pq ayer me pase 3 fases y al salir del juego me dijo q se iba a guardar el proceso...y a ver si me voy a llevar la sorpresa cuando vaya a jugar esta tarde [+risas]
eykhon escribió:
pagantipaco escribió:El Trine2 es una delicia, es más, no grabé dos veces y me lo tuve que pasar entero desde el principio de nuevo (hasta que encontré dónde grabar cuando quieres) y no me importó lo más mínimo porque es una obra de arte.


Mmmm hay q hacer algo especial para guardar? pq ayer me pase 3 fases y al salir del juego me dijo q se iba a guardar el proceso...y a ver si me voy a llevar la sorpresa cuando vaya a jugar esta tarde [+risas]


Mi experiencia es que guarda en ciertos momentos y lugares pero si quieres guardar en un momento dado, en el menú de pausa vas a "opciones" y ahí tienes "guardar partida". No sé muy bien si es distinto a lo que tú dices pero a mi el último punto guardado automáticamente siempre era bastante retrasado con respecto a donde había apagado. Bueno, si a ti te va bien, no lo toques ;-)
A ver, es como todo.
Yo en físico tengo:
Darksiders 2
Black Ops 2 (bueno, este, esta tarde xD)
Nintendoland
ZombiU
Sonic
Tekken
Assassins Creed 3

Y en Digital me pillé:

Mario Bros U
Just Dance 4
Trine 2
Nano Assault

Por qué? Sencillo:
El just dance 4 y el mario bros, cuando los jugamos en peña, es porque pillo la consola y me la llevo a casa de algun colega, o vienen a mi casa y entonces muevo la consola al comedor. Si tengo los juegos ya metidos en memoria, solo muevo la consola y listos. Además, tener el Mario en la memoria de la consola me recuerda demasiado a los tiempos de Master System con el alex kidd ya instalado, qué le vamos a hacer xDDD Entonces, que voy a casa de algún colega, o me voy un finde a casa de la novia? Pillo la consola y 1 o 2 juegos, y con eso me llevo 5 - 6 juegos. Almenos para mi eso es en parte comodidad, ahora, tampoco pagaré 70 euros por un digital, ese prefiero pillarlo en físico.

para gustos los colores!
yo todavia no e pillado nada de la shop a ver si meten contenido nuevo i ponen algo que me guste para pillarlo
La descarga digital no al veo mal sobre todo en países que no tienen fácil acceso al formato físico que encima les cobran mas los pocos que les llegan,en digital se ahorran un paston ,solo que los precios ejem..una rebaja de 10 euros no estaría mal,y que pongan ya sistema de cuentas que al cambiar de maquina te descarges todo el perfil+compras a la consola nueva sin tener que estar pendiente del servicio técnico o otras cosas raras

Ya puestos espero que en un futuro no muy lejano se puedan instalar los juegos en HD y en la memoria de la consola,ya que es un poco absurdo que los digitales los tengas en el HD y los físicos no te deje meterlos,estilo como en x360
yo la verdad no pienso pillarles nada, prefiero los fisicos que los puedo revender o prestarlos y los indis con lo mal montado que esta que no se te queda el juego asociado a un perfil pues como que paso, luego es un jaleo recuperar los juegos, en 360 y ps3 esta mejor y no me a importado comprar alguna cosa en ellas, ademas son unos careros estos de la eshop
Que exista la posibilidad del formato digital es bueno. Cada cual que elija lo que quiera. Estoy seguro de que si no existiera la posibilidad habría voces críticas.

A mi lo que me fastidia es el precio que es parejo a la edición física y me parece injusto.
Hola:

¿Qué opinión os merece el juego Chasing Aurora?


Gracias
Por cierto, para quien se lo pregunte, el just dance 4 de wiiU pesa 15 GB comprado en la eshop.... 15 GB!!!!!


Llevo desde anoche bajándolo, shit xD
Beeboop escribió:Por cierto, para quien se lo pregunte, el just dance 4 de wiiU pesa 15 GB comprado en la eshop.... 15 GB!!!!!


Llevo desde anoche bajándolo, shit xD


pues unas 15 o 20 horas en bajarlo XD
Que dia es el que actualizan la e shop? Tengo ganas de catar la demo de rayman legends. XD
Cristal_Knight escribió:Que dia es el que actualizan la e shop? Tengo ganas de catar la demo de rayman legends. XD


El día 13 leí que ya estaba disponible para descargar, yo también le tengo ganas a este, espero que no limiten la demo a 5 usos faltando hasta febrero para comprar el juego..
Alguien ha probado a cambiar estrellas del club por puntos para la eshop???
Es que con wii se podia, pero no se si luego esos puntos valdran para la tienda de wiiu...
¿Cómo funciona el tema de las descargas?

Me refiero a sí te dan la opción de guardar los contenidos (juegos, aplicaciones) en la memoria interna o en disco duro.


Gracias
Espero ver pronto el dlc de Gonna Style de Just Dance 4 que me lo voy a comprar en breve.
richardsonps3 escribió:Espero ver pronto el dlc de Gonna Style de Just Dance 4 que me lo voy a comprar en breve.


Cuando se acabe de bajar mi Just Dance 4, el cual no sé si podré instalar, porque tengo 25GB de memoria en la consola, y el instalador ya son 15 GB, miraré a ver qué dlcs hay
Beeboop escribió:
richardsonps3 escribió:Espero ver pronto el dlc de Gonna Style de Just Dance 4 que me lo voy a comprar en breve.


Cuando se acabe de bajar mi Just Dance 4, el cual no sé si podré instalar, porque tengo 25GB de memoria en la consola, y el instalador ya son 15 GB, miraré a ver qué dlcs hay


Ya nos confirma porque si esta disponible , me pillo el juego , el baile gonna style es que ta wapo jaja.
richardsonps3 escribió:el baile gonna style es que ta wapo jaja.


gonna style = Gangnam Style entiendo no? [+risas]
¿Ha hablado Nintendo de hacer algún tipo de ofertas generales en la eShop (tipo rebajas navideñas)? Sé que bajadas de precio permanentes va a ser muy difícil de ver, pero alguna rebajilla momentánea si tendremos ¿verdad?
Que mal gestionada està la eshop con restricciones por edad,falta de contenidos,precios inflados respecto a la competencia,descargas no ligadas a cuentas...
Manu1981 escribió:Que mal gestionada està la eshop con restricciones por edad,falta de contenidos,precios inflados respecto a la competencia,descargas no ligadas a cuentas...


Me parece perfecta la restricción por edad, yo no sé tú, pero no quiero que un crío pueda tener fácil acceso a contenido para adultos, ya que por algo se le da esa calificación. Aún recuerdo la salida de Xbox 360 y PS3 con todo el contenido que tenían en el Bazar y en la Store en su salida, todo lleno de juegos en formato digital, juegos físicos con posibilidad de adquirirlos en formato digital, ah no, creo que me he equivocado, más bien era todo lo contrario. No son precios inflados, son precios de venta al público recomendados por Nintendo, al igual que viene haciendo Microsoft en su Bazar o Sony en su Store. Otra cosa es que luego los establecimientos físicos como MM quiera generar más ventas a costa de reducir drásticamente su beneficio. En lo único que te doy la razón, es en el hecho de que las descargas no se ligan a la cuenta de Nintendo Network.

Lleva poco más de semana y media en el mercado y ya queréis que tenga 80.000 títulos a elegir y contenido a precio de ganga.
Saikuro escribió:
Manu1981 escribió:Que mal gestionada està la eshop con restricciones por edad,falta de contenidos,precios inflados respecto a la competencia,descargas no ligadas a cuentas...


Me parece perfecta la restricción por edad, yo no sé tú, pero no quiero que un crío pueda tener fácil acceso a contenido para adultos, ya que por algo se le da esa calificación. Aún recuerdo la salida de Xbox 360 y PS3 con todo el contenido que tenían en el Bazar y en la Store en su salida, todo lleno de juegos en formato digital, juegos físicos con posibilidad de adquirirlos en formato digital, ah no, creo que me he equivocado, más bien era todo lo contrario. No son precios inflados, son precios de venta al público recomendados por Nintendo, al igual que viene haciendo Microsoft en su Bazar o Sony en su Store. Otra cosa es que luego los establecimientos físicos como MM quiera generar más ventas a costa de reducir drásticamente su beneficio. En lo único que te doy la razón, es en el hecho de que las descargas no se ligan a la cuenta de Nintendo Network.

Lleva poco más de semana y media en el mercado y ya queréis que tenga 80.000 títulos a elegir y contenido a precio de ganga.


Para eso está el control parental implementado en la propia Wii U. Si yo no quiero que ningún menor de edad tenga acceso a determinados contenidos +18, lo configuro y lo restrinjo de motu proprio. Y en su defecto, que NINTENDO aplique esta medida a cuentas ID de usuarios menores de edad.

Que me imponga a mí NINTENDO esta restricción +18, sin ser yo menor de edad, no es más que una práctica paternalista e injusta y a mi juicio totalitaria. ¿Por qué se arroga NINTENDO la decisión de a qué hora puedo yo, de manera voluntaria, acceder/ consumir/ comprar determinados contenidos +18? Además, en según qué países, un mismo contenido puede no ser +18 y aun así se aplica la restricción +18. Esto, ni es coherente, ni justo, ni defendible bajo ningún concepto.

Ya se ha aclarado que la medida parte de que los servidores de NINTENDO en Europa están ubicados en Alemania, cuya legislación se impone a la legislación propia de cada país. ¿Esto es justo? Esto es indefendible.

O NINTENDO se retracta, o deslocaliza los servidores. Pero así empieza muy mal.

Sobre el precio de los productos ofertados en la e-shop, para mí no es nada que no intuyera de antemano. Los contenidos en formato digital son completamente imprescindibles a día de hoy, por precio e imposibilidad de venderlo cuando ya no lo quieres; salvo excepciones puntuales y ofertas claras, ellos mismos dilapidan un negocio que podría ser mucho más beneficioso de lo que es.
Te podrá parecer más o menos justo, eso no lo dudo. Yo por ejemplo no le veo el problema, si quiero descargar algo con calificación +18 me espero a las 23:00 y lo hago. ¿Que estaría bien sin esa restricción? Por supuesto, eso es innegable, pero ya te digo que al menos a mí, no me molesta en abosluto.

Por más que nos pese, todo esto está en sus "Términos de Servicio" que aceptamos al crearnos la ID y que prácticamente casi nadie se lee. Pero yo espero que reciban las suficientes quejas como para que tengan que retractarse de su decisión y de esa forma tener a todos contentos.
Saikuro escribió:Te podrá parecer más o menos justo, eso no lo dudo. Yo por ejemplo no le veo el problema, si quiero descargar algo con calificación +18 me espero a las 23:00 y lo hago. ¿Que estaría bien sin esa restricción? Por supuesto, eso es innegable, pero ya te digo que al menos a mí, no me molesta en abosluto.

Por más que nos pese, todo esto está en sus "Términos de Servicio" que aceptamos al crearnos la ID y que prácticamente casi nadie se lee. Pero yo espero que reciban las suficientes quejas como para que tengan que retractarse de su decisión y de esa forma tener a todos contentos.


Yo respeto que haya a quienes no os importe este tipo de imposiciones. Pero date cuenta de una cosa: voluntariamente escoges aceptarlo, y por eso no te molesta. En cambio, si yo -como otros muchos- quiero hacer uso de mi voluntad para consumir/ consultar/ comprar contenidos +18, tengo que amoldarme a una medida paternalista que per se me considera tutelable, y que deniega mi voluntad. Esto es simplemente intolerable, se están coartando mis derechos como individuo mayor de edad reconocido.

Ésa es la cuestión. Puede gustar más, o puede gustar menos, pero es indudable que se trata de una medida paternalista que nos considera a todos, mayores y menores de edad, como seres tutelables cuya voluntad no cuenta. Simplemente intolerable.

Bajo mi punto de vista, las medidas que protegen a la sensibilidad de los menores, bienvenidas sean -me parece fenomenal la forma de moderar todo lo relacionado con Miiverse-. Pero que se apliquen a ellos, que son el colectivo vulnerable, no a todos, seamos mayores o menores de edad. Yo personalmente me siento insultado, y no puedo tolerar que alguien, o algo, una marca -NINTENDO- se arrogue el derecho a tutelarme a mí, persona mayor de edad cuya voluntad debería ser más que reconocida. Todo lo que atente contra mi derecho individual y mi libertad debe ser denunciado. Vivimos en pleno siglo XXI, ¿vamos a defender ahora restricciones paternalistas de carácter dudosamente legal? Por mi parte no.
Manu1981 escribió:Que mal gestionada està la eshop con restricciones por edad,falta de contenidos,precios inflados respecto a la competencia,descargas no ligadas a cuentas...


OH CIELO SANTO! Manu1981 quejándose de algo relacionado con la WiiU! No puede ser verdad! Qué será lo próximo, que Rajoy gobierne Españñññññña!?

Oh wait...

Volviendo al tema eshop que de verdad importa, los DLCs del Just Dance 4 aun no han salido, presupongo que si ubisoft mete la demo del rayman este jueves, se estire y saque también los DLCs para este finde (Mierda, el finde tengo fiesta en casa, quería poder bailar el Gagnam Style con los colegas) T_T

Los DLCs SI están confirmados, pero aun no están a la venta (en Wii, 360 y PS3 si).
Muy buena noticia la llegada a la eShop de Unepic de EnjoyUp. Parece ser que con la nueva política de dejar poner los precios que quieran a las desarrolladoras a sus juegos "Indie" va a hacer que lleguen a Wii U bastantes.

Este en concreto me parece feote gráficamente (aunque tiene pinta de ser rollo metroidvania) pero si es del estilo plataformas con exploración y mapa caerá seguro.
Arngrim escribió:Muy buena noticia la llegada a la eShop de Unepic de EnjoyUp. Parece ser que con la nueva política de dejar poner los precios que quieran a las desarrolladoras a sus juegos "Indie" va a hacer que lleguen a Wii U bastantes.

Este en concreto me parece feote gráficamente (aunque tiene pinta de ser rollo metroidvania) pero si es del estilo plataformas con exploración y mapa caerá seguro.


Hombre, es feucho gráficamente pero la explicación era para hacer honra a los antiguos rpg... de todas formas, es un juego ESPAÑOL! Y disponible en la eshop, antes incluso que en steam...
Curioso que Nintendo acepte el Unepic en la eshop,steam lo rechazo por los diálogos hace tiempo,ahora esta en la lista esa de steam en espera,es una muy buena noticia que salga en Wiiu
Parece que ahora hay más estudios indie que se animan a publicar en la eShop de Nintendo, supongo que han puesto las cosas más fáciles y la ausencia de restricciones absurdas (esos 40megas de WiiWare, surrealista) permite más libertad creativa.

El otro día terminé LostWinds2 en la Wii (le tenía pendiente desde que lo compré) y he de reconocer que si hubieran tenido menos restricciones el juego habría sido muchísimo más. Espero que surjan juegos como ése, es más, ya podían hacer un LostWinds3 que aprovechara el GamePad, que está en bandeja.

Y si Shinen hiciera un juego de carreras (con online y DLCs) para la eShop que saliera antes que el FZero y el MarioKart, se hacían de oro también.
Beeboop escribió:
richardsonps3 escribió:Espero ver pronto el dlc de Gonna Style de Just Dance 4 que me lo voy a comprar en breve.


Cuando se acabe de bajar mi Just Dance 4, el cual no sé si podré instalar, porque tengo 25GB de memoria en la consola, y el instalador ya son 15 GB, miraré a ver qué dlcs hay



Ostis es verdad , como plantean hacer esto??? imagino que por esto tanto rollo con los discos duros compatibles , cuando puedas di si se puede instalare el juego en un disco duro externo y jugar desde elu obligatoriamente hay que instalarlo en el dico duro de la wiiu
inu64 escribió:
Beeboop escribió:
richardsonps3 escribió:Espero ver pronto el dlc de Gonna Style de Just Dance 4 que me lo voy a comprar en breve.


Cuando se acabe de bajar mi Just Dance 4, el cual no sé si podré instalar, porque tengo 25GB de memoria en la consola, y el instalador ya son 15 GB, miraré a ver qué dlcs hay



Ostis es verdad , como plantean hacer esto??? imagino que por esto tanto rollo con los discos duros compatibles , cuando puedas di si se puede instalare el juego en un disco duro externo y jugar desde elu obligatoriamente hay que instalarlo en el dico duro de la wiiu



Primero debes formatear el disco duro externo , yo ayer probe la mia y no la reconocia y vi que habia que formatearlo,aun no he hecho el formateo porque tengo que pasar algunas cosas al pc.
Bueno, el Just Dance 4 te descarga el juego, que son 15 GB (Mother of reGod), y cuando le das a instalar, supongo que debe de hacer la instalación sobre esos mismos archivos... Tengo la Premium de 32 GB, y vamos, con el SuperMario, Trine y Nano assault, creo que poco más me queda de disco duro, me tocará buscar disco externo compatible xDD
¿Os funciona la eshop? Durante una hora e intentado entrar y me daba múltiples errores ...
Ya está la demo de Rayman Legends en la eShop, ha sido la única novedad de hoy. Tiene un peso total de 577MB, me ha tardado unos 20 minutos en descargar. :)
Y mañana se desbloquea la descarga del Mickey
ARGH, y los DLC del Just Dance 4 nada... :_(
En la eshop americana colocaron la demo del Rayman y la del Sonic.
Beeboop escribió:ARGH, y los DLC del Just Dance 4 nada... :_(



Toi deseoso de que salga para pillarme el Just Dance 4.
Donde puedo comprar tarjetas prepago pero que sea Online o comprar Points Online, o codigos de descarga de juegos??

Saludos!
markitoos1986 escribió:Donde puedo comprar tarjetas prepago pero que sea Online o comprar Points Online, o codigos de descarga de juegos??

Saludos!



De momento no estan a la venta y no se sabe su fecha de lanzamiento de las tarjetas de prepago , yo fui a la Caixa por una cibertarjeta es lo mas comodo por ahora.
Me encantan los juegos tipo Stardust Delta y Geometry Wars, asi que me interesa saber opiniones sobre el Nano Assault Neo para WiiU, si el juego esta pulido, si se parece a los que he mencionado anteriormente, si es rejugable, y tambien la cantidad de MB que ocupa.

Gracias,
Un saludo.
Yo las he pillado por internet a un forero que vende a 12,75 euretes (algo más caras si le pagas por paypal) las de 15 euros ^^

Descargada anoche la demo de Rayman, hoy le doy caña de lo lindo XD
multiplicate escribió:Yo las he pillado por internet a un forero que vende a 12,75 euretes (algo más caras si le pagas por paypal) las de 15 euros ^^

Descargada anoche la demo de Rayman, hoy le doy caña de lo lindo XD


Me puedes decir a quien??? yo es que estube ayer googleando todo el dia i no encontre nada.

saludos
markitoos1986 escribió:
multiplicate escribió:Yo las he pillado por internet a un forero que vende a 12,75 euretes (algo más caras si le pagas por paypal) las de 15 euros ^^

Descargada anoche la demo de Rayman, hoy le doy caña de lo lindo XD


Me puedes decir a quien??? yo es que estube ayer googleando todo el dia i no encontre nada.

saludos



Me uno a la peticion, me puedes mandar un mp con el forero en si?

Gracias
no hay tarjetas wii points para comprar juegos en la eshop? no las veo y cuantas estrellas valen?
Alguno me pude decir que pasa si después de bajar un juego se te corrompe el mismo, ¿puedes volver a bajarlo sin pagar?.

Gracias
Para markitoos1986 y alberstyle:

No es en este foro, es en Vandal. Os he pasado el link donde las he pillado por MP.

Un saludo.
6341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6127