Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Hola, tengo una duda. Me gustaría reservar Monster Hunter Rise en la eshop de Brasil. Sabéis si la versión de este país es compatible con la cuenta española? habrá algún problema de idiomas etc?

Gracias!!
naoko15 escribió:Hola, tengo una duda. Me gustaría reservar Monster Hunter Rise en la eshop de Brasil. Sabéis si la versión de este país es compatible con la cuenta española? habrá algún problema de idiomas etc?

Gracias!!

Antes de empezar la casa por el tejado, asegúrate de que puedes comprar el juego en Brasil.

search.php?keywords=brasil&t=2217852&sf=msgonly

Siendo el tipo de juego que es, seguramente sean la misma versión.
Siempre he descargado juegos en las eshops de otros países sin ningún problema (pasaban algunos días hasta que me cobraban correctamente el importe correspondiente) pero ahora han cambiado lo del sistema de pagos (hay que confirmarlo en tiempo real desde la app con un código) y cuando voy a comprar por ejemplo el Minecraft en Sudáfrica (249 rands sudafricanos que equivalen a 14€) en la app de ABANCA me salta que voy hacer un pago de 249€ (sale así con el símbolo del euro) si quiero aceptarlo o no. Y claro al ver eso me acojono y vuelvo para atrás. ¿Sabéis si es normal que salga así y si le das para delante te hace el banco la conversión correcta o creéis que me lo van a cobrar a esos 249€? ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:Siempre he descargado juegos en las eshops de otros países sin ningún problema (pasaban algunos días hasta que me cobraban correctamente el importe correspondiente) pero ahora han cambiado lo del sistema de pagos (hay que confirmarlo en tiempo real desde la app con un código) y cuando voy a comprar por ejemplo el Minecraft en Sudáfrica (249 rands sudafricanos que equivalen a 14€) en la app de ABANCA me salta que voy hacer un pago de 249€ (sale así con el símbolo del euro) si quiero aceptarlo o no. Y claro al ver eso me acojono y vuelvo para atrás. ¿Sabéis si es normal que salga así y si le das para delante te hace el banco la conversión correcta o creéis que me lo van a cobrar a esos 249€? ¬_¬

Yo te recomiendo te hagas una tarjeta Revolut, te hace la conversión de divisas "a pelo", sin cobrar ninguna comisión, y no hay problema para pagar en diferentes eshops. Yo la uso para Rusia, Sudáfrica... y 0 problemas

Saludos
@sergio0014 vale, le echaré un ojo. ¡Gracias! [oki]
Me gustaría que alguien me respondiera a una pregunta.He visto que ya se puede reservar la edición digital del megami tensei 3 en México,que vale casi la mitad que aquí en España.Ya he comprado otras veces es esa store,pero nunca antes una reserva,he visto que cobrarían cuando falten 7 días antes de la salida del juego. Mi duda es si lo compro ahora(no me lo cobrarían hasta mayo) y vuelvo a mí eshop normal,me cobrarían el precio de la eshop en México? En mí eshop original no tengo ningún método de pago metido creo recordar.

Gracias.
Shadow_law escribió:Me gustaría que alguien me respondiera a una pregunta.He visto que ya se puede reservar la edición digital del megami tensei 3 en México,que vale casi la mitad que aquí en España.Ya he comprado otras veces es esa store,pero nunca antes una reserva,he visto que cobrarían cuando falten 7 días antes de la salida del juego. Mi duda es si lo compro ahora(no me lo cobrarían hasta mayo) y vuelvo a mí eshop normal,me cobrarían el precio de la eshop en México? En mí eshop original no tengo ningún método de pago metido creo recordar.

Gracias.

Ante la duda yo me esperaría a la última semana para pillarlo.

La ventaja de los juegos digitales es que no se agotan y podrás hacerlo sin problemas unos días antes.
sergio0014 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Siempre he descargado juegos en las eshops de otros países sin ningún problema (pasaban algunos días hasta que me cobraban correctamente el importe correspondiente) pero ahora han cambiado lo del sistema de pagos (hay que confirmarlo en tiempo real desde la app con un código) y cuando voy a comprar por ejemplo el Minecraft en Sudáfrica (249 rands sudafricanos que equivalen a 14€) en la app de ABANCA me salta que voy hacer un pago de 249€ (sale así con el símbolo del euro) si quiero aceptarlo o no. Y claro al ver eso me acojono y vuelvo para atrás. ¿Sabéis si es normal que salga así y si le das para delante te hace el banco la conversión correcta o creéis que me lo van a cobrar a esos 249€? ¬_¬

Yo te recomiendo te hagas una tarjeta Revolut, te hace la conversión de divisas "a pelo", sin cobrar ninguna comisión, y no hay problema para pagar en diferentes eshops. Yo la uso para Rusia, Sudáfrica... y 0 problemas

Saludos


Para México, Japón.. etc no vale ¿verdad? [+risas]
YaMeDiRaS escribió:
sergio0014 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Siempre he descargado juegos en las eshops de otros países sin ningún problema (pasaban algunos días hasta que me cobraban correctamente el importe correspondiente) pero ahora han cambiado lo del sistema de pagos (hay que confirmarlo en tiempo real desde la app con un código) y cuando voy a comprar por ejemplo el Minecraft en Sudáfrica (249 rands sudafricanos que equivalen a 14€) en la app de ABANCA me salta que voy hacer un pago de 249€ (sale así con el símbolo del euro) si quiero aceptarlo o no. Y claro al ver eso me acojono y vuelvo para atrás. ¿Sabéis si es normal que salga así y si le das para delante te hace el banco la conversión correcta o creéis que me lo van a cobrar a esos 249€? ¬_¬

Yo te recomiendo te hagas una tarjeta Revolut, te hace la conversión de divisas "a pelo", sin cobrar ninguna comisión, y no hay problema para pagar en diferentes eshops. Yo la uso para Rusia, Sudáfrica... y 0 problemas

Saludos


Para México, Japón.. etc no vale ¿verdad? [+risas]

No hay ninguna tarjeta que valga directamente para esos países. Tienen que ser tarjetas emitidas en ellos (o por zonas circundantes).

Lo que sí se puede hacer es crear un PayPal de México por ejemplo y dejar configurada la Revolut en él.
@Chenkaiser gracias,eso haré.Me puede el ansia 😅
Chenkaiser escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Para México, Japón.. etc no vale ¿verdad? [+risas]

No hay ninguna tarjeta que valga directamente para esos países. Tienen que ser tarjetas emitidas en ellos (o por zonas circundantes).

Lo que sí se puede hacer es crear un PayPal de México por ejemplo y dejar configurada la Revolut en él.

Tal cual [fumando]
Con respecto a esto y canjear códigos de otros paises...según entiendo por el tutorial, una vez canjeado el juego/comprado en otro pais, cuando vuelves a la región original de la consola puedes descargar el título, no?

Si quisiera descargarlo tendría que volver a cambiar de region para hacerlo?
m4x1m0 escribió:Con respecto a esto y canjear códigos de otros paises...según entiendo por el tutorial, una vez canjeado el juego/comprado en otro pais, cuando vuelves a la región original de la consola puedes descargar el título, no?

Si quisiera descargarlo tendría que volver a cambiar de region para hacerlo?


Si, puedes comprarlo en otra región y descargarlo en la tuya. Yo de hecho es lo que hago siempre cuando compro algo, inmediatamente cuando empieza a descargar mientras estoy en la región que lo compro le doy a archivar, vuelvo a mi región, y entonces le doy a que descargue.
Hola gente una duda, hace cosa de un año tuve una Lite pero la acabé vendiendo, ahora he conseguido una normal a buen precio.
Los juegos comprados en otras stores siguen saliendo en volver a descargar al cambiar de consola o hay que ir tienda por tienda cambiando de región?
VicenHuelva escribió:Hola gente una duda, hace cosa de un año tuve una Lite pero la acabé vendiendo, ahora he conseguido una normal a buen precio.
Los juegos comprados en otras stores siguen saliendo en volver a descargar al cambiar de consola o hay que ir tienda por tienda cambiando de región?

Da igual en qué eShop compres los juegos, sólo tienes que ir a tu perfil y volver a descargarlos desde la opción que hay justo al lado de tu Lista de Deseos.
Chenkaiser escribió:
VicenHuelva escribió:Hola gente una duda, hace cosa de un año tuve una Lite pero la acabé vendiendo, ahora he conseguido una normal a buen precio.
Los juegos comprados en otras stores siguen saliendo en volver a descargar al cambiar de consola o hay que ir tienda por tienda cambiando de región?

Da igual en qué eShop compres los juegos, sólo tienes que ir a tu perfil y volver a descargarlos desde la opción que hay justo al lado de tu Lista de Deseos.

Es rarísimo porque no me sale el Animal Crossing comprado en USA pero si la alfrombra que te daban por comprarlo.
VicenHuelva escribió:
Chenkaiser escribió:
VicenHuelva escribió:Hola gente una duda, hace cosa de un año tuve una Lite pero la acabé vendiendo, ahora he conseguido una normal a buen precio.
Los juegos comprados en otras stores siguen saliendo en volver a descargar al cambiar de consola o hay que ir tienda por tienda cambiando de región?

Da igual en qué eShop compres los juegos, sólo tienes que ir a tu perfil y volver a descargarlos desde la opción que hay justo al lado de tu Lista de Deseos.

Es rarísimo porque no me sale el Animal Crossing comprado en USA pero si la alfrombra que te daban por comprarlo.

¿Pero no te sale ningun Animal Crossing para descargar?

En principio ese es uno de esos juegos que tienen pinta de ser de versión "única" para todas las eShop.
@Chenkaiser no no, me sale solo la alfombra como contenido descargable.
La cosa es que en mynintendo si sale que en su momento compré el juego.
@VicenHuelva pues es algo super raro.

Cuando lo miro me aparece por ejemplo mi South Park americano, que es diferente de la versión europea porque no lleva censura y lo puedo descargar esté en la eShop que esté. Y como ese, también puedo con otros juegos japoneses.
naoko15 escribió:Hola, tengo una duda. Me gustaría reservar Monster Hunter Rise en la eshop de Brasil. Sabéis si la versión de este país es compatible con la cuenta española? habrá algún problema de idiomas etc?

Gracias!!


Me interesa este tema. ¿Conseguiste reservar el Monster Hunter en la eShop de Brasil? Y si lo hiciste y nos puedes decir que método usaste mejor que mejor.

Que la diferencia de precio de Brasil respecto al resto de paises es una barbaridad.

Gracias!!
@MASF_6 Hola, pues al final nada. Lo he reservado en físico en Fnac. Lo siento mucho
@naoko15 gracias por la respuesta! me imaginaba que en la eShop brasileña estaría jodido jejeje
Quiero hacerme un paypal mexicano para pagar en la eshop, pero al ir a crearlo lo 1º que me pide es el numero de telefono para mandar el codigo de activacion....
¿alguien que me sepa decir como hacerlo por favor?
Quiero comprar el pokemon espada en la eshop de sudafrica, podre cambiar de pais mi cuenta española sin problema? Los juegos que tengo en la eshop española los perdere?
Ivancitobr16 escribió:Quiero comprar el pokemon espada en la eshop de sudafrica, podre cambiar de pais mi cuenta española sin problema? Los juegos que tengo en la eshop española los perdere?

No, no perderás ningún juego ni los puntos de oro, que se quedan en el país donde se obtienen hasta que caduquen o los uses.

De todas formas ¿por qué querrias comprarlo allí? Sale más caro.

Ahora mismo la que tiene mejor precio/facilidad para comprar en ella es Rusia.

https://eshop-prices.com/games/2679-pok ... rrency=EUR
Chenkaiser escribió:
Ivancitobr16 escribió:Quiero comprar el pokemon espada en la eshop de sudafrica, podre cambiar de pais mi cuenta española sin problema? Los juegos que tengo en la eshop española los perdere?

No, no perderás ningún juego ni los puntos de oro, que se quedan en el país donde se obtienen hasta que caduquen o los uses.

De todas formas ¿por qué querrias comprarlo allí? Sale más caro.

Ahora mismo la que tiene mejor precio/facilidad para comprar en ella es Rusia.

https://eshop-prices.com/games/2679-pok ... rrency=EUR


Me parecio verlo a 540 randa (30 euros) no?
Ivancitobr16 escribió:
Chenkaiser escribió:
Ivancitobr16 escribió:Quiero comprar el pokemon espada en la eshop de sudafrica, podre cambiar de pais mi cuenta española sin problema? Los juegos que tengo en la eshop española los perdere?

No, no perderás ningún juego ni los puntos de oro, que se quedan en el país donde se obtienen hasta que caduquen o los uses.

De todas formas ¿por qué querrias comprarlo allí? Sale más caro.

Ahora mismo la que tiene mejor precio/facilidad para comprar en ella es Rusia.

https://eshop-prices.com/games/2679-pok ... rrency=EUR


Me parecio verlo a 540 randa (30 euros) no?

¿Dónde lo has visto?

Acabo de entrar en la eShop para verlo de primera mano y sale por 1129 rand (64,52 euros).
@Chenkaiser mira si es correcto o me estoy equivocando en algo....Imagen
Ivancitobr16 escribió:@Chenkaiser mira si es correcto o me estoy equivocando en algo....Imagen

Pues ese asterisco creo que es el que lo complica todo xDD

Si tengo que hacer una conjetura, cuando estuvo de oferta, se quedó ese aviso al precio más bajo que ha tenido.

Ese mensaje de precio "bajo" parece que aparece en todas las eShop (acabo de verlo en la rusa) pero si entras en la ficha del juego, te aparece el precio real actual.

Entra en la ficha para ver el precio final y salir de dudas.
Chenkaiser escribió:
Ivancitobr16 escribió:@Chenkaiser mira si es correcto o me estoy equivocando en algo....Imagen

Pues ese asterisco creo que es el que lo complica todo xDD

Si tengo que hacer una conjetura, cuando estuvo de oferta, se quedó ese aviso al precio más bajo que ha tenido.

Ese mensaje de precio "bajo" parece que aparece en todas las eShop (acabo de verlo en la rusa) pero si entras en la ficha del juego, te aparece el precio real actual.

Entra en la ficha para ver el precio final y salir de dudas.


Diría que 540 rand (30€ aprox) es el precio del DLC, por eso pone a partir de esa cantidad.
@Ratónico_944 Pues tiene todo el sentido de que pudiera ser eso.
Ratónico_944 escribió:
Chenkaiser escribió:
Ivancitobr16 escribió:@Chenkaiser mira si es correcto o me estoy equivocando en algo....Imagen

Pues ese asterisco creo que es el que lo complica todo xDD

Si tengo que hacer una conjetura, cuando estuvo de oferta, se quedó ese aviso al precio más bajo que ha tenido.

Ese mensaje de precio "bajo" parece que aparece en todas las eShop (acabo de verlo en la rusa) pero si entras en la ficha del juego, te aparece el precio real actual.

Entra en la ficha para ver el precio final y salir de dudas.


Diría que 540 rand (30€ aprox) es el precio del DLC, por eso pone a partir de esa cantidad.


Pues entonces si que no se donde pillarlo, porque me gusta mas digital pero nunca he comprado en otra eshop...
Ivancitobr16 escribió:
Ratónico_944 escribió:
Chenkaiser escribió:Pues ese asterisco creo que es el que lo complica todo xDD

Si tengo que hacer una conjetura, cuando estuvo de oferta, se quedó ese aviso al precio más bajo que ha tenido.

Ese mensaje de precio "bajo" parece que aparece en todas las eShop (acabo de verlo en la rusa) pero si entras en la ficha del juego, te aparece el precio real actual.

Entra en la ficha para ver el precio final y salir de dudas.


Diría que 540 rand (30€ aprox) es el precio del DLC, por eso pone a partir de esa cantidad.


Pues entonces si que no se donde pillarlo, porque me gusta mas digital pero nunca he comprado en otra eshop...

Pues se hace exactamente igual, solo que en lugar de escoger Suráfrica en el selector de país, se escoge otro.
Pues después de un par de días leyendo el hilo al final me he decidido a comprar en otras stores y he pillado varias cosas en Mexico por paypal + la tarjeta Revolut.

Tengo varios juegos de nintendo pendientes, pero esos son los que no bajan ni a tiros (o yo no los he visto nunca rebajados). Sabéis si suelen bajar de 40€?
Buenas. En la eShop de España tengo un saldo de 15 euros. Me quiero pillar en Rusia el Bioshock que está baratito. Si cambio a la eShop rusa pierdo mis 15 euros de saldo de la española?
cchicom escribió:Buenas. En la eShop de España tengo un saldo de 15 euros. Me quiero pillar en Rusia el Bioshock que está baratito. Si cambio a la eShop rusa pierdo mis 15 euros de saldo de la española?

En principio sí. Lo que no se pierde son los puntos de oro.
Buenas, una duda, alguno usáis visa electrón para pagar en la eshop rusa?
Porque antes no tenía problemas, pero desde que me han cambiado la tarjeta me salta error al ir a pagar
DarkArokh escribió:Buenas, una duda, alguno usáis visa electrón para pagar en la eshop rusa?
Porque antes no tenía problemas, pero desde que me han cambiado la tarjeta me salta error al ir a pagar


yo uso una virtual del bbva
¿Alguien sabe si al reservar un juego con antelacion de mas de una semana con PayPal, te cobran primero con el saldo+puntos de oro y de seguidas el saldo de paypal?

Intentaria hacerlo y tal, pero llevan desde las 11:40am con mantenimiento y a saber cuando acaba.
Una duda quizá de demasiado novato: ¿Los juegos digitales caducan? Quiero decir, si dentro de unos años cierran la eshop de Switch, ¿no podré volver a descargar mis juegos digitales, o solo afecta a la hora de comprar nuevos pero los que compraste los mantienes para toda la vida?
Parece que Nintendo ha aumentado el precio de los juegos en Rusia sin previo aviso:

https://www.archyde.com/nintendo-has-ra ... 99-rubles/

Yo me lo he encontrado al ver por cuanto estaba el pack de 2 cupones para juegos de Nintendo.
Zeku21 escribió:Una duda quizá de demasiado novato: ¿Los juegos digitales caducan? Quiero decir, si dentro de unos años cierran la eshop de Switch, ¿no podré volver a descargar mis juegos digitales, o solo afecta a la hora de comprar nuevos pero los que compraste los mantienes para toda la vida?

El caso de Wii es que no pueden comprarse más juegos, pero siguen pudiendo descargarse las compras ya hechas. Y estamos hablando de una tienda que empezó a funcionar hace casi 15 años.
¿Que dejará de funcionar al 100% hasta eso? Puede ser, pero a saber cuántos años han de pasar

Con la eShop de Switch es posible que llegue al punto de Wii dentro de mucho tiempo, o igual no. Y esto último lo digo por la integración que tienen la eShop de 3DS y Wii U con la de Switch.

En agosto del 2019 Nintendo dejó de permitir pagar con tarjeta de crédito en las eShops de 3DS y Wii U. ¿Motivo? Pocos usuarios, y no tener que renovar expresamente la licencia de uso de Visa y MasterCard.
¿Alternativas para comprar juegos en dichas consolas? Se puede comprar directamente desde la web de Nintendo.es (salvo los juegos de DSi, ahí toca meter saldo si o si), o meter saldo. Y para meter saldo se puede hacer desde la propia eShop web, desde la Switch o comprando tarjetas prepago (y con el saldo en tu cuenta, ya pudes pagar desde la 3DS/Wii U).
Con esto quiero decir que Nintendo parece querer tener una única tienda para todas sus consolas, lo que permitiría evitar que tuviese que quitar la opción de comprar el software.
Dr_Neuro escribió:
Zeku21 escribió:Una duda quizá de demasiado novato: ¿Los juegos digitales caducan? Quiero decir, si dentro de unos años cierran la eshop de Switch, ¿no podré volver a descargar mis juegos digitales, o solo afecta a la hora de comprar nuevos pero los que compraste los mantienes para toda la vida?

El caso de Wii es que no pueden comprarse más juegos, pero siguen pudiendo descargarse las compras ya hechas. Y estamos hablando de una tienda que empezó a funcionar hace casi 15 años.
¿Que dejará de funcionar al 100% hasta eso? Puede ser, pero a saber cuántos años han de pasar

Con la eShop de Switch es posible que llegue al punto de Wii dentro de mucho tiempo, o igual no. Y esto último lo digo por la integración que tienen la eShop de 3DS y Wii U con la de Switch.

En agosto del 2019 Nintendo dejó de permitir pagar con tarjeta de crédito en las eShops de 3DS y Wii U. ¿Motivo? Pocos usuarios, y no tener que renovar expresamente la licencia de uso de Visa y MasterCard.
¿Alternativas para comprar juegos en dichas consolas? Se puede comprar directamente desde la web de Nintendo.es (salvo los juegos de DSi, ahí toca meter saldo si o si), o meter saldo. Y para meter saldo se puede hacer desde la propia eShop web, desde la Switch o comprando tarjetas prepago (y con el saldo en tu cuenta, ya pudes pagar desde la 3DS/Wii U).
Con esto quiero decir que Nintendo parece querer tener una única tienda para todas sus consolas, lo que permitiría evitar que tuviese que quitar la opción de comprar el software.

Microsoft por ejemplo también lleva tiempo apostando por una tienda única.

Desde esta todavía se pueden comprar juegos de la primera Xbox o de la 360. Esperemos que Nintendo siga el mismo ejemplo.
@Chenkaiser @Dr_Neuro @kiketonto Perfecto, me dejáis más tranquilo compañeros. No era algo que me preocupara antes, pero a raíz de haber leído por encima algún problema con las tiendas online de Sony, me hizo dudar sobre si seguir comprando juegos digitales. Ahora creo que seguiré sin problemas :)
@Zeku21 Desinformación a saco es lo que suele haber. Las noticias resuenan por el titular, no por el texto completo.

Que en Wii puedes descargarte juegos digitales ya comprados, es algo que muchos no saben porque los medios no lo dijeron. Y con Sony chapando las tiendas de PS3/PSP/Vita sucede lo mismo, que sí podrás descargar tus compras anteriores.

De momento las únicas tiendas digitales que han muerto sin que puedas descargarte tus compras, ha sido en PC [carcajad] (Tiendas que no han tenido mucha expansión, como Desura y DotEmu)

@Chenkaiser Sí, es lo que me sonaba, pero no quise mencionarlo por no meter la pata. Y ojalá siga ese camino Nintendo, que es lo que me huelo.
Hola, soy nuevo en el foro.

Les comparto lo que me ha pasado, de pronto me iluminan un poco.

Hace aproximadamente un mes me compre nintendo switch lite, soy de Colombia y la eshop de esta región suele ser muy pobre en cantidad de juegos y algo mas costosa en ciertos titulos, mi banco es bancolombia pero utilizo una tarjeta de crédito virtual, llamada e-prepago, la cual se puede recargar, desactivar y cambiar de numero las veces que lo desee.

El primer juego que me compre fue el Hollow Knight en la tienda de argentina el 23/3/2021, sin problemas.
El segundo juego fue Mario + Rabbids® Kingdom Battle en la tienda de brasil el 28/3/202, sin problemas
El tercer juego fue Celeste en la tienda de argentina el 30/3/2021, sin problemas.
El cuarto fue Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy en la tienda de russia el 2/4/2021, sin problemas.

Ayer 12/04/2021 intente comprar desde la tienda de brasil el cozy grove, pero la primera vez que lo intente me tiro el error 9001-2483 hasta el momento todas las compras las hice utilizando la misma tarjeta, de echo desde la primera guarde la información. Después de ese error desactive y volví a activar la tarjeta para que me diera un nuevo numero, pero a partir de ese momento desde la tienda de brasil me da este nuevo error 9001-2470 y aun generando una nueva tarjeta me sigue dando el mismo error. cabe resaltar que al cambiar el numero, solo cambia el numero largo, pero la fecha y el código de seguridad se mantienen.

Contacte con soporte de nintendo por chat, pero la respuesta fue clarisima, "no podemos darte soporte si intentas comprar con un método de pago de una región un juego en la tienda de otra región"

Por lo que he podido leer del hilo, es que es posible que la cuenta de nintendo tenga algún bloqueo y que en algún momento me permita realizar la compra, pero luego es posible que se a vuelva a bloquear. (hablando de otras regiones) Suelo matener mi cuenta en la región de Colombia y solo la he cambiado para realizar las compras.

No he intentado usar la tarjeta para comprar en otras regiones incluyendo Colombia, por lo que no se si el error siga apareciendo, por ahora el único juego que me interesa es el zelda breath of the wild y por capricho lo quiero físico, pero vi ese cozy grove bastante económico y me lleve esa sorpresa. (mi teoría es que a lo mejor en Colombia tampoco me deje comprar y al contactar con nintendo quizás me levanten dicho bloqueo, si es que existe)

En la región de México es la que le sigue el precio para el cozy grove, si me animo lo intento comprar y les aviso. Luego sigue Colombia, pero ya es un poco mas del doble que en brasil y quiero ahorrar para el zelda ;)

Tampoco he intentado usar la tarjeta en otras cuentas, no soy fan y no me gusta tener varias cuentas, a lo mejor le pido a mi novia el favor de usar su tarjeta para ese juego, si me funciona o no también les estaré diciendo.

Si alguien mas conoce o tiene alguna idea, me ayudarían muchísimo a saber que es lo que puede pasar.

¡Muchas gracias por su atención, un saludo!
Llevo un buen rato intentando conseguir un número virtual de México, y no hay forma....he rebuscado el hilo, pero siempre se insta a "seguir buscando". Si alguien puede darme un método que le haya funcionado, MP por favor, gracias
9704 respuestas