Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Unas dudas sobre este tema.

Una vez me compro un juego en otra eshop, debo usar esa para descargármelo cada vez?

Por ejemplo ahora que el DB Fighter Z está de oferta en Rusia, si hago el cambio, lo compro ahi, pero no lo descargo. Cuando vuelva a la eshop de España me saldrá como comprado y podré descargarlo o tengo que cambiar a la rusa cada vez que quiera bajarlo?

Segundo, que métodos de pago no cobran comisiones raras al hacerlo, y si lo hacen, avisan antes? En concreto yo pensaba usar Paypal españa, pero no se si es válido para rusia, o en su defecto tarjeta Bankia.
unilordx escribió:Unas dudas sobre este tema.

Una vez me compro un juego en otra eshop, debo usar esa para descargármelo cada vez?

Por ejemplo ahora que el DB Fighter Z está de oferta en Rusia, si hago el cambio, lo compro ahi, pero no lo descargo. Cuando vuelva a la eshop de España me saldrá como comprado y podré descargarlo o tengo que cambiar a la rusa cada vez que quiera bajarlo?

Segundo, que métodos de pago no cobran comisiones raras al hacerlo, y si lo hacen, avisan antes? En concreto yo pensaba usar Paypal españa, pero no se si es válido para rusia, o en su defecto tarjeta Bankia.

1 - No hace falta. Y aunque fuera una version exclusiva de una eshop en particular (que no es el caso) basta con ir a la sección donde está tu lista de deseados para volver a descargar un juego que ya hayas adquirido en cualquier eshop.

2 - Sí, podras descargarlo también desde la española porque en este caso es la misma versión (europea).

3 - La comisión generalmente la cobra tu banco así que ahí ya es mirar las condiciones sobre el cambio de divisa que tenga tu tarjeta. Desde aquí muchos recomendamos una tarjeta virtual como la Revolut, que no tiene comisiones y se puede recargar fácilmente usando cualquier otra tarjeta.

El uso de PayPal con moneda extranjera tambien puede tener comision y para cambiarlo hay que ir a sus opciones y escoger que el cambio de divisa no la haga PayPal sino las condiciones aplicadas en tu tarjeta.

En el caso de aplicarte comisión, no te van a avisar antes. Lo verás una vez hayas hecho la compra.
Chenkaiser escribió:
Zefias escribió:El tema de que se necesite una tarjeta usa para Argentina y Brasil... La revolut también valia?

No, no vale.


Qué tarjeta se puede coger entonces?
Zefias escribió:
Chenkaiser escribió:
Zefias escribió:El tema de que se necesite una tarjeta usa para Argentina y Brasil... La revolut también valia?

No, no vale.


Qué tarjeta se puede coger entonces?

Este usuario dijo las únicas que funcionan: viewtopic.php?p=1750856525
Me quiero comprar el Mario Kart y el All Stars de Brasil, ¿habra algun problema para jugar online con gente de aqui o de otras partes? ¿Vendran en español ambos? ¿Se puede pagar a esa tienda con paypal?

Vale, ya he leido que Brasil por Paypal no se puede... ¿Cual seria la opcion mas facil entonces para comprar estos juegos?
@Snesfan por facilidad de pago usando una tarjeta de aqui y precio, en Rusia, a 50 euros cada uno. La versión es la misma que se vende aquí así que sin problemas.

Sin embargo si eres suscriptor del online, tienes una de las ofertas exclusivas, que es la de comprar un pack de dos cupones que salen por 83 euros al cambio en la eshop rusa. Eso significa que cada juego te saldría por 41 euros más o menos. Si además tienes puntos de oro para canjear, te puede salir más barato todavía.

En este enlace te explican cómo funciona y en el segundo tienes un listado con los juegos compatibles:

https://www.nintendo.es/Familia-Nintend ... 37882.html

https://ec.nintendo.com/ES/es/pretickets/70020000000081
@Chenkaiser Muchas gracias, estoy en el online con un grupo familiar, no creo que haya problema por eso ni dejare de tener los juegos si me quito alguna vez, ¿no?
@Snesfan necesitas tener la renovación automática desactivada para poder cambiar de región.
Snesfan escribió:@Chenkaiser Muchas gracias, estoy en el online con un grupo familiar, no creo que haya problema por eso ni dejare de tener los juegos si me quito alguna vez, ¿no?

Aparte de lo que menciona @Nimerio no creo que tuvieras ningún problema. Hasta ahora al menos no se ha leido que lo hubiera.
Gracias a todos, a ver si lo miro.
@Chenkaiser Siendo un poco pesado, necesito poner alguna opción en concreto en Revolut para comprar en la rusa? como cambiar divisa o algo, o simplemente le metos los euros y al comprar ahí usando eso me los convierte?

Que voy un poco con pies de plomo en esto y no me quiero arriesgar a cagarla antes de meterle dinero a la cuenta XD.
@unilordx es automático. Tú sólo recarga en euros que no tienes que hacer nada más, la conversión es automática.

Aunque te equivoques, después puedes hacerlo a la inversa (pasar saldo de la Revolut a tu tarjeta de siempre).
@Chenkaiser al final 0 problema salvo ir un poco a ciegas en las opciones por el cirilico XD.
Buenas gente,
Alguno ha intentado comprar en le eshop Rusa hoy?
Me da mensaje de error al finalizar la compra y no me deja. El código de error pone que reinicie la eshop pero en el paso final del pago me sale pantalla en ruso de nuevo y no me deja seguir.

¿Problema general de eshop o otra cosa?


Saludos!
Hola, llevo un rato buscando y no lo encuentro en ningún post, así que pido perdón por si molesta que se haga una pregunta repetida.

Quiero comprar un juego en la eshop de USA, pero hace tiempo probé a hacerme paypal de allí y no lo conseguí (si ha cambiado el método o hay alguna alternativa mejor actual, agradecería que la compartiérais). La alternativa que tengo es comprar una tarjeta de saldo de la eshop de USA; si hago esto, ¿bastará con cambiar la región de mi cuenta allí?

Mil gracias!
Canovash escribió:Buenas gente,
Alguno ha intentado comprar en le eshop Rusa hoy?
Me da mensaje de error al finalizar la compra y no me deja. El código de error pone que reinicie la eshop pero en el paso final del pago me sale pantalla en ruso de nuevo y no me deja seguir.

¿Problema general de eshop o otra cosa?


Saludos!


A un amigo le pasa lo mismo, ha intentado comprar el Mario y le ha dado error.
@Guille_c94 gracias por contestar! Parece problema de la store entonces. Eso o que se acabó viajar a Rusia...
Esperemos que no.
Saludos!!
@Canovash @Guille_c94

Yo acabo de comprar el Scott Pilgrim en Rusia sin ningún problema. Fue alrededor de las 13:00

Zeku21 escribió:Hola, llevo un rato buscando y no lo encuentro en ningún post, así que pido perdón por si molesta que se haga una pregunta repetida.

Quiero comprar un juego en la eshop de USA, pero hace tiempo probé a hacerme paypal de allí y no lo conseguí (si ha cambiado el método o hay alguna alternativa mejor actual, agradecería que la compartiérais). La alternativa que tengo es comprar una tarjeta de saldo de la eshop de USA; si hago esto, ¿bastará con cambiar la región de mi cuenta allí?

Mil gracias!


Si cambias región para USA y cargas saldo allí, no podrás volver a cambiar de región hasta que te gastes hasta el último céntimo de saldo.

En USA, puedes usar un Paypal de México sin problemas.

También puedes crear una cuenta USA, así no tienes problemas en cargar saldo.
Patchanka escribió:@Canovash @Guille_c94

Yo acabo de comprar el Scott Pilgrim en Rusia sin ningún problema. Fue alrededor de las 13:00

Zeku21 escribió:Hola, llevo un rato buscando y no lo encuentro en ningún post, así que pido perdón por si molesta que se haga una pregunta repetida.

Quiero comprar un juego en la eshop de USA, pero hace tiempo probé a hacerme paypal de allí y no lo conseguí (si ha cambiado el método o hay alguna alternativa mejor actual, agradecería que la compartiérais). La alternativa que tengo es comprar una tarjeta de saldo de la eshop de USA; si hago esto, ¿bastará con cambiar la región de mi cuenta allí?

Mil gracias!


Si cambias región para USA y cargas saldo allí, no podrás volver a cambiar de región hasta que te gastes hasta el último céntimo de saldo.

En USA, puedes usar un Paypal de México sin problemas.

También puedes crear una cuenta USA, así no tienes problemas en cargar saldo.

Vaya.. y sabes si hay algún juego que valga 0'01$? [+risas]
Por otro lado, ya intenté hacerme paypal de México y no pude.. Qué datos puedo copiar para probar otra vez?
@Patchanka pues es justo a la hora a la que lo ha intentado y no le ha ido [+risas]

Edito: Parece que no funciona ni en la española.
@Patchanka sigo sin poder...que raruno. ¿Tienes visa?
A ver si va a ser que han cambiado alguna cosa...


Saludos!
Debe ser algún error puntual, a mi ya me pasó hace tiempo que me salía un error comprando en otra eshop, que mostraba una pantalla con un código QR, y a las horas se solucionó.

Yo msmo compré anoche 6 juegos en Rusia y no hubo problema.
Canovash escribió:@Patchanka sigo sin poder...que raruno. ¿Tienes visa?
A ver si va a ser que han cambiado alguna cosa...


Saludos!

Mastercard del Santander.
@Patchanka yo pago con Visa a ver si va a ser eso...
Pero bueno el resto dice que todo ok. Me mosquea.
Probaré en un rato.

Gracias!

Edit: Sigo igual, a veces me marca un error y otras otro pero siempre acaba igual. He revisado el correo y ningún aviso. A ver si mañana hay más suerte...

Edit 2: Al final pude comprar ayer vía web de madrugada. Nunca lo había hecho y me pedía confirmación vía sms con el banco (en la consola nunca me lo pedía). El caso es que se me quedó pillado el navegador y me han cobrado el juego pero no me deja bajarlo, ya que me sale sin comprar...¿a alguno le ha pasado? ¿Me tengo que poner en contacto con el servicio técnico? ¿Si me pongo en contacto me van a enchufar?

Edit 3: Al final me cobraron el juego, no lo tenía pero me metieron saldo en la cuenta con el importe. No he tenido que reclamar nada...menos mal. Ya está todo ok. Me lo he vuelto a gastar y ya.
Me ha salido de Revolut un correo de cambio de condiciones, y solo he podido mirarlo por encima, pero ha dejado caer que ahora vamos a tener comisiones por comprar en paises fuera de la UE?
unilordx escribió:Me ha salido de Revolut un correo de cambio de condiciones, y solo he podido mirarlo por encima, pero ha dejado caer que ahora vamos a tener comisiones por comprar en paises fuera de la UE?

Habla de transferencias y de usos de cajeros automáticos así que dudo que aplique en este caso.
perdon si ya respondieron antes, pero soy de mexico e intente comprar en tienda de españa y korea del sur y en todas me salio error al comprar con tarjeta, de que no se podia comprar con una tarjeta de lugar diferente al de la cuenta, y paypal, no puedo crear uno de españa porque me pide telefono xD
Me salta un error al intentar vincular Paypal: 9001-1787 He buscado algo de info pero no he encontrado nada.
¿Puede ser porque haya cambiado de región y desvinculado el paypal que tenía metido y ahora haya que esperar un tiempo?
Desde hace días no me deja comprar nada en la eshop, me salta el código de error 2813-0091

Alguien más?
¿Puedo comprar un juego en la eshop rusa, y los DLC del mismo en la española? ¿Funcionarían?
El personal 5 strikers de Rusia es el mismo que el de España?
pantxo escribió:¿Puedo comprar un juego en la eshop rusa, y los DLC del mismo en la española? ¿Funcionarían?

Por si te sirve, tengo el starlink fisico y me meti en la eshop rusa para comprar el dlc primero que trae un monton de cosas, no he tenido problemas... un saludo
jonio1992 escribió:
pantxo escribió:¿Puedo comprar un juego en la eshop rusa, y los DLC del mismo en la española? ¿Funcionarían?

Por si te sirve, tengo el starlink fisico y me meti en la eshop rusa para comprar el dlc primero que trae un monton de cosas, no he tenido problemas... un saludo


Doy fe que me compre el Fighter Pack 2 en la española y del DB Fighter Z en la rusa y 0 problema.
pantxo escribió:¿Puedo comprar un juego en la eshop rusa, y los DLC del mismo en la española? ¿Funcionarían?


Si tienen el mismo id si, en Switch es raro que lo cambien, pero míratelo antes.
darksolidus escribió:
pantxo escribió:¿Puedo comprar un juego en la eshop rusa, y los DLC del mismo en la española? ¿Funcionarían?


Si tienen el mismo id si, en Switch es raro que lo cambien, pero míratelo antes.


Dónde puedo verlo? Me he comprado el The Witcher 3 en la eShop rusa, y en la española hay un DLC que no aparece en Rusia
@pantxo The Witcher 3 es probablemente el único caso de juego con una versión diferente prácticamente por país. ¿Has comprobado los idiomas que lleva en Rusia?

Con el resto de juegos, la inmensa mayoría, no suele haber problema por comprar juego y dlc en eshops distintas.
Yo me pillé ayer el witcher 3 en Rusia y hoy he podido añadir el DLC gratuito desde la eshop española sin ningún problema
Aviso a los que utilicen Revolut actualmente con PayPal México (y supongo que similares) ya que posiblemente nos encontremos con problemas a partir de ahora.

Con el Brexit han empezado a expedir nuevas tarjetas que tienen activado el AVS (Address Verification System) por lo que la dirección de facturación de PayPal (la mexicana en este caso) debe coincidir con la dirección de la tarjeta.

Acabo de probar de añadir la nueva tarjeta virtual (aunque aún me funciona la antigua) y no me he dejado.

El caso es que estas nuevas tarjetas vienen a sustituir las que ya estaban asignadas, que se irán desactivando así que es cuestión de tiempo que no se puedan utilizar en otros PayPal que no sean el de aquí.

Imagen


ACTUALIZO: Falsa alarma. Volví a intentarlo días después y me dejó añadirla sin problema [+risas]

Ya tengo la nueva Revolut configurada de nuevo en el Paypal mexicano y la conversión modificada a la VISA.

Adjuntos

Chenkaiser escribió:Aviso a los que utilicen Revolut actualmente con PayPal México (y supongo que similares) posiblemente nos encontremos con problemas a partir de ahora.

Con el Brexit han empezado a expedir nuevas tarjetas que tienen activado el AVS (Address Verification System) por lo que la dirección de facturación de PayPal (la mexicana en este caso) debe coincidir con la dirección de la tarjeta.

Acabo de probar de añadir la nueva tarjeta virtual (aunque aún me funciona la antigua) y no me he dejado.

El caso es que estas nuevas tarjetas vienen a sustituir las que ya estaban asignadas, que se irán desactivando así que es cuestión de tiempo que no se puedan utilizar en otros PayPal que no sean el de aquí.


¿Quedaría la opción de enviar saldo al PayPal Mexico desde el PayPal español?
Quiero decir, desde la cuenta española poner como moneda operativa el MXN, hacer un traspaso a la cuenta PayPal Mexico y desde ahí pagar.
He intentado comprar en la eshop Argentina y Brasileña y no me ha dejado, error con el pago y me dice que tiene que usarse una tarjeta del país de residencia.

He usado Revolut, se puede con otras?
Super Raton escribió:He intentado comprar en la eshop Argentina y Brasileña y no me ha dejado, error con el pago y me dice que tiene que usarse una tarjeta del país de residencia.

He usado Revolut, se puede con otras?

Esto no se ha respondido casi nunca. [+risas]
Sabeis donde puedo comprar el pokemon espada mas barato? No tengo tarjeta en otros paises...
Super Raton escribió:He intentado comprar en la eshop Argentina y Brasileña y no me ha dejado, error con el pago y me dice que tiene que usarse una tarjeta del país de residencia.

He usado Revolut, se puede con otras?


Busca Argentina o Brasil en este hilo y verás las 75 veces que ya se ha respondido a esa pregunta. XD
Buenas tardes. Aquí un novatillo en esto de comprar en eShops extranjeras con una serie de dudas a ver si me podéis resolver [360º]

Me he leído el primer post y entiendo que es cambiando la región en la web de nintendo, compras el juego y vuelves a tu región y ya estaría. Mis dudas son con respecto al juego Crash Bandicoot 4 y para comprar en la eShop Rusia.

1) Tengo 71 puntos de Oro (0'71€ al cambio) sin canjear en mi cuenta de España. Afecta en algo al cambio de eShop y posterior regreso?

2) Si tengo que comprar con la tarjeta, tengo que volver a asociarla a la tienda o, al acceder con mi cuenta Nintendo ya está asociada? Y, en el primer caso, da igual que dicha tarjeta ya esté asociada a mi cuenta española?

3) Alguna forma de comprobar si en Rusia incluyen las dos skin que regalan con el juego al comprarlo digital?

4) Estuve viendo este hilo con este otro procedimiento en el que hablaba de crear un perfil nuevo en la web de Nintendo. Este proceso no hay que seguirlo, no?

Gracias de antemano ^^
kiketonto escribió:Las monedas de oro se quedan siempre en el país donde compres el juego digital ó canjees las de cartucho físico y no, no afecta ( puedes cambiar de país y allí estarán cuando vuelvas) ni se pueden usar en otro país para rebajar precio.
La tarjeta está asociada a tu perfil, tan sólo te preguntará si quieres pagar con esa u otro método de pago.
Ni idea de los skins.
Para comprar en rusia, sudáfrica y cualquier país europeo no hace falta crear otro perfil.


Mil gracias!
Chenkaiser escribió:Aviso a los que utilicen Revolut actualmente con PayPal México (y supongo que similares) ya que posiblemente nos encontremos con problemas a partir de ahora.

Con el Brexit han empezado a expedir nuevas tarjetas que tienen activado el AVS (Address Verification System) por lo que la dirección de facturación de PayPal (la mexicana en este caso) debe coincidir con la dirección de la tarjeta.

Acabo de probar de añadir la nueva tarjeta virtual (aunque aún me funciona la antigua) y no me he dejado.

El caso es que estas nuevas tarjetas vienen a sustituir las que ya estaban asignadas, que se irán desactivando así que es cuestión de tiempo que no se puedan utilizar en otros PayPal que no sean el de aquí.

Imagen


Por si a alguien le pudiera interesar, yo uso la "Tarjeta e-cash" del Banco Santander para comprar con paypal de mexico y funciona a las mil maravillas. La tarjeta es gratuita, virtual, monedero prepago y no tiene comisiones por el cambio de moneda.
Buenas
Llevo un tiempo que intento comprar con mi cuenta de Sudáfrica y me salta el error 2813-0091
Estoy intentando el Crash Bandicoot 4 y nada...
Hace una semanas lo intente con otro y nada
No se si es que ya no aceptan tarjetas de España o han cambiado las condiciones de mi tarjeta de prepago...que antes si funcionaba...alguien sabe algo?
Gracias
@kiketonto Gracias...

Pero no debe ser eso... lo intento varias veces .. pero no hay forma... quizás sea por la tarjeta de compra... lo consultare con el banco ... el tema era por si otros habían podido comprar sin problema y así verificaría que realmente es por mi tarjeta.

un saludo
9704 respuestas