Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

NaN escribió:
czarnia escribió:Esperas unos días y ya te deja, es como un bloqueo temporal. Yo mientras compré por la web, pero al final pasa lo mismo. Hay que alternar y elegir las compras.

Gracias por responder, joder el mundo al revés hoyga, compras mucho y te penalizan [facepalm]

Tal y como dije en un post similar en la página anterior, es para evitar posibles casos de fraude por robos de tarjeta.

Cuando es robada se suelen hacer muchas compras y de forma muy seguida. Este sistema (generalmente implantado por los bancos) ayuda con estos casos y al resto pues únicamente nos hace un poco más lentas algunas transacciones.

Una forma de evitar esto es, sabiendo que vamos a comprar varios juegos, hacer una recarga del importe total que más o menos sepamos que vamos a utilizar y de esa forma hay menos cargos seguidos en la tarjeta.
Dr_Neuro escribió:
NaN escribió:
czarnia escribió:Esperas unos días y ya te deja, es como un bloqueo temporal. Yo mientras compré por la web, pero al final pasa lo mismo. Hay que alternar y elegir las compras.

Gracias por responder, joder el mundo al revés hoyga, compras mucho y te penalizan [facepalm]

Compras mucho haciendo trampas, dilo todo [qmparto]

Aún hay que dar gracias que sólo hacen bloqueos temporales, en Steam es más peligroso tratar de hacer compras de otras regiones a mejor precio.

Yo es que viajo mucho [angelito]

Chenkaiser escribió:
NaN escribió:
czarnia escribió:Esperas unos días y ya te deja, es como un bloqueo temporal. Yo mientras compré por la web, pero al final pasa lo mismo. Hay que alternar y elegir las compras.

Gracias por responder, joder el mundo al revés hoyga, compras mucho y te penalizan [facepalm]

Vuelvo a decir que es para evitar posibles casos de fraude por robos de tarjeta.

Cuando es robada se suelen hacer muchas compras y de forma muy seguida. Este sistema (generalmente implantado por los bancos) ayuda con estos casos y al resto pues únicamente nos hace un poco más lentas algunas transacciones.

Pero esto es 100% de nintendo, mi banco me dice que ellos no han limitado nada y no limitan nada. de hecho pude meter fondos desde nintendo online( lo cual es una mierda pues siempre te queda dinero ahí colgando)
Steam no hago pirulas de region, pero comprar keys online baratas....si, de momento sin mayor problema.....

Por cierto estaba mirando el otro dia, compre el Trine 4, me hice la picha un lio porque queria comprar el pack de todos los trine, pero como me baje la demo, etc... al final me lie y lo compre mal, sin arrancarlo mire aver si se puede devolver y comprar el pack, pero no se puede no. Puedo comprar los otros 3 sueltos, pero sale mas caro que el pack claro, ademas de no tenerlos todos en un lanzador :(.
Lo gracioso esque aun que quieras comprar el pack y paagr dos veces por el trine 4....no te deja.... ya solo puedes comprar los otros 3 sueltos. ratataaaa
@NaN por mucho que en este caso sea de Nintendo, hay bancos que sí lo hacen. Ya puse que La Caixa me lo hizo mientras compraba en Suráfrica y fue lo que me explicó el agente, lo del sistema de prevención de fraude. Después pude seguir sin problemas.

Respecto al dinero que se queda colgando, pues es evitable "en parte". Pongamos por ejemplo que me voy a gastar 35 euros en total en la compra de varios juegos de la misma eShop. Hago una recarga de lo más cercano a ese valor y una vez haya agotado la recarga pues ya pago los juegos restantes de forma individual. De esa forma se reduce el número de cargos hacia la tarjeta y el saldo siempre se queda a 0.

¿Que es infalible? Pues seguramente no, pero al menos ayuda a no ver el mensaje de error [carcajad]
Hola: tengo una consulta... soy de Chile y quiero comprar el Mario Maker 2 que esta a un excelente precio en la eshop de Hong Kong... mi duda radica si el juego vendrá en español o cabe la posibilidad que venga en ingles? es mi primera vez comprando de esta forma y la consola la tengo desde las navidades, por lo que soy muy noob... muchas gracias
chilenazo escribió:Hola: tengo una consulta... soy de Chile y quiero comprar el Mario Maker 2 que esta a un excelente precio en la eshop de Hong Kong... mi duda radica si el juego vendrá en español o cabe la posibilidad que venga en ingles? es mi primera vez comprando de esta forma y la consola la tengo desde las navidades, por lo que soy muy noob... muchas gracias

Dejando de lado el que puedas tener problemas para pagar en esa eShop al no ser de las fáciles, siempre puedes mirar en su web.

https://store.nintendo.com.hk/70010000020843

Si traduces la página, te aparece que estos son los idiomas que trae el juego al comprarlo en esa eShop.
Idioma correspondiente:
Chino tradicional, chino simplificado, inglés, japonés, coreano, francés, italiano, alemán, español, holandés, ruso
muchas gracias estimado, veré si puedo comprarlo, saludos
(mensaje borrado)
Me acabo de meter en un grupo familiar para el online, y no me había dado cuenta de si hay algún problema al cambiar de región, ¿Puedo seguir cambiando a México, Rusia y demás sin problemas?
@Altear sí, no hay ningún problema. Cada miembro es autónomo en ese sentido.
Hola a todos! Disculpas la pregunta tonta pero tengo la duda y no encuentro la respuesta, no se si se ha explicado anteriormente.
Si yo entro en la eshop con mi cuenta normal, región España, y la cambio de región (la tienda, no la cuenta), paso a estar en la eshop de dicho país (por ejemplo Nintendo.Ru para la tienda rusa) pero sigo estando logueado con mi cuenta española. Puedo comprar un juego en dicha tienda sin cambiar la región de mi cuenta? A ver, he leído el tutorial y se que para comprar en tiendas extranjeras hay que cambiar la región de la cuenta, y tengo claro como hacerlo pero, dado que deja hacer ese cambio de región, me ha dado por pensar si estaría permitido hacer la compra directamente.
Gracias!
@chuchan no puedes cambiar de región la eshop sin cambiar la cuenta.
No? Entonces si cambio la región de la eshop me cambia directamente la región de la cuenta o algo así? Porque yo la he cambiado varias veces para probar y no me ha dado ningún problema, no he entrado en la configuración para cambiar nada.
@chuchan es que es al revés; lo que cambias es la región de tu cuenta y al hacerlo cambia el país de la eshop a la que accedes.

No sé que es lo que entiendes tú por cambiar la región de la eshop, pero para hacerlo tienes que cambiar el país en tu perfil de mynintendo.com y luego volver a introducir la contraseña para entrar en la eshop desde la Switch. Si no cambia el idioma al del país que hayas elegido es que no lo has hecho bien.
Pues te explico, lo que yo entiendo con cambiar de región la tienda, de igual forma que se hace con la store de Microsoft, es irte a la parte inferior de la web, donde hay un pequeño desplegable que al pulsar te muestra los distintos países que tienen una eshop, y al pulsar sobre uno, te redirecciona directamente a la eshop del país que has escogido. Por ejemplo, yo entro en la web española, y en el desplegable escojo la opción Россия, que creo que es Rusia en ruso. Entonces la web cambia al dominio nintendo.ru.
Así cambio la región de la tienda, y por eso mi pregunta, si cambio de esa manera, sin modificar los ajustes de mi cuenta (que mantiene la región en España, comprobado), podría comprar un juego? Lo he intentado desde el teléfono, pero al pulsar en comprar me salta un error 9001-0026 que dice que tengo que probar con la consola, pero no la tengo a mano y no he podido probar. He leído por ahí que el error se soluciona teniendo la consola encendida y con la cuenta seleccionada, pero no lo puedo probar hasta mañana por la tarde.
@chuchan mientras no cambies la región de tu cuenta no podrás comprar en la eshop de la región correspondiente.
@chuchan esto no es como en Microsoft que va por un lado la región de la tienda y por el otro la región de tu cuenta. Aquí está mucho más simplificado, tal y como te ha explicado @Nimerio

Lo mejor es aplicar el cambio de pais desde el PC o el móvil y hacer las compras desde la consola.

De hecho yo estoy descubriendo ahora las diferencias pero a la inversa, desde que tengo una Series X [carcajad]
Viendo que en Sudamérica no se puede comprar, ¿el mejor sitio para comprar el Hades es en Rusia verdad?
@jita el mejor sitio en relación precio/dificultad de compra es México. Justo después y por unos céntimos más sí, es Rusia. Aunque ahora ya no tiene el descuento de estas navidades.

https://eshop-prices.com/games/5218-hades?currency=EUR
@Chenkaiser

Gracias. Esperaré un poco, mi idea es pillarlo por 15€.
Se puede comprar en la región de Brasil?? Alguien ha probado???
Alta_salvaje escribió:Se puede comprar en la región de Brasil?? Alguien ha probado???

Olvidate de Brasil a no ser que tengas algún amigo Brasileño con tarjeta de crédito de allí
mogurito escribió:
Alta_salvaje escribió:Se puede comprar en la región de Brasil?? Alguien ha probado???

Olvidate de Brasil a no ser que tengas algún amigo Brasileño con tarjeta de crédito de allí


Pues esto venía a preguntar... [decaio]
mogurito escribió:
Alta_salvaje escribió:Se puede comprar en la región de Brasil?? Alguien ha probado???

Olvidate de Brasil a no ser que tengas algún amigo Brasileño con tarjeta de crédito de allí


No hace falta que la tarjeta sea exactamente de Brasil, pero sí tiene que ser una tarjeta de las Américas.
Patchanka escribió:
mogurito escribió:
Alta_salvaje escribió:Se puede comprar en la región de Brasil?? Alguien ha probado???

Olvidate de Brasil a no ser que tengas algún amigo Brasileño con tarjeta de crédito de allí


No hace falta que la tarjeta sea exactamente de Brasil, pero sí tiene que ser una tarjeta de las Américas.

De las Américas querrás decir sudamerica o no porque porque tengo paypal de USA que me deja comprar en México pero no en Argentina ni Brasil
mogurito escribió:
Patchanka escribió:
mogurito escribió:Olvidate de Brasil a no ser que tengas algún amigo Brasileño con tarjeta de crédito de allí


No hace falta que la tarjeta sea exactamente de Brasil, pero sí tiene que ser una tarjeta de las Américas.

De las Américas querrás decir sudamerica o no porque porque tengo paypal de USA que me deja comprar en México pero no en Argentina ni Brasil


Porque Argentina y Brasil no aceptan Paypal, sólo tarjeta. :) Pero, hasta donde sé, tarjetas de USA sí se aceptan en Argentina y Brasil, sólo hay que "engañar el sistema" poniendo como ciudad y código postal de la dirección de facturación unos de Argentina o Brasil.
@Patchanka no lo he conseguido ni conozco a nadie que le hubiese funcionado ese método. No sé, tendré que probar de nuevo aunque ya he perdido el contacto con el amigo que tenía una tarjeta de esas
mogurito escribió:@Patchanka no lo he conseguido ni conozco a nadie que le hubiese funcionado ese método. No sé, tendré que probar de nuevo aunque ya he perdido el contacto con el amigo que tenía una tarjeta de esas


Lo digo por lo que he leído en Reddit. Me acuerdo de haber visto hasta un tutorial de como había que poner la dirección en la página para que aceptara las tarjetas de Canadá y EEUU.
Patchanka escribió:
mogurito escribió:@Patchanka no lo he conseguido ni conozco a nadie que le hubiese funcionado ese método. No sé, tendré que probar de nuevo aunque ya he perdido el contacto con el amigo que tenía una tarjeta de esas


Lo digo por lo que he leído en Reddit. Me acuerdo de haber visto hasta un tutorial de como había que poner la dirección en la página para que aceptara las tarjetas de Canadá y EEUU.

Supongo que es cuestión de tener tarjeta de esos paises, cosa que no es nada fácil.
mogurito escribió:
Patchanka escribió:
mogurito escribió:@Patchanka no lo he conseguido ni conozco a nadie que le hubiese funcionado ese método. No sé, tendré que probar de nuevo aunque ya he perdido el contacto con el amigo que tenía una tarjeta de esas


Lo digo por lo que he leído en Reddit. Me acuerdo de haber visto hasta un tutorial de como había que poner la dirección en la página para que aceptara las tarjetas de Canadá y EEUU.

Supongo que es cuestión de tener tarjeta de esos paises, cosa que no es nada fácil.


Hombre, por supuesto. XD He intentado buscar algún sitio de EEUU que emitiera tarjetas virtuales, pero siempre piden móvil de EEUU, entonces hay que meterse por berenjenales que no estoy dispuesto a meterme. Así que paso de las eShops de Sudamérica.
@Patchanka Estoy igual que tú, me tientan pero... es no es fácil!
Han cambiado la forma de hacer reservas en la eshop y no me acabo de enterar muy bien de cómo va.

Ahora cuando vas a reservar algo te avisa de que tienes 7 días para poder cancelarlo pero siempre que no lo hayas descargado. Oooh

Y luego tienes que introducir un método de pago fijo que al parecer será el que usen para cargarte cuando el juego esté disponible. El tema es que no sé si se pueden usar las monedas de oro, porque puedes elegir tarjeta, paypal o saldo. Y solo con el saldo aparece la opción de usar puntos. Pero es que incluso te deja hacer la compra sin tener fondos, porque entiendo que cuando el juego esté disponible, si no tienes dinero te avisan para que pagues o no se descarga.

Una marcianada supongo que motivada por las presiones contra su política de no cancelación, que sigue siendo igual de absurda.

Iba a reservar el nuevo dlc del Dead Cells pero casi espero a que salga.

¿Alguien ha reservado con este método?
@Nimerio Esa nueva política entró en vigor en septiembre para facilitar el tema de las cancelaciones ya que antes no se podía y según su how-to sí que te deja utilizar puntos de oro:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 29080.html

Desde el Streets of Rage 4 que no reservo nada, así que no sé cómo irá el tema.
Hola, al intentar crear una cuenta de Paypal mejicana es imprescindible facilitar un número de teléfono para recibir código de confirmación... Los que la habéis hecho, ¿cómo lo hicistéis? Gracias.
@br0k3r antes no era necesario. Ahora creo que hay apps para movil que simulan un numero para recibir esos códigos.
@Chenkaiser Gracias por responder. Conoces alguna en particular?
@br0k3r ni idea, lo siento [+risas]

Echa un vistazo por reddit, que para estas cosas son mu espabilaos.
Buenas!

Habéis visto que el marketplace brasileño Nuuvem se ha aliado con nintendo para vender códigos de juegos y dineros?
Lo he visto publicado en Go Nintendo (https://gonintendo.com/stories/376060-b ... al-partner)

No sé si alguien ha leído o probado algo, quizá dejan pagar con más tipos de tarjeta que en la propia eshop...
Zefias escribió:Buenas!

Habéis visto que el marketplace brasileño Nuuvem se ha aliado con nintendo para vender códigos de juegos y dineros?
Lo he visto publicado en Go Nintendo (https://gonintendo.com/stories/376060-b ... al-partner)

No sé si alguien ha leído o probado algo, quizá dejan pagar con más tipos de tarjeta que en la propia eshop...


https://support.nuuvem.com/s/topic/0TO6 ... uage=pt_BR

https://support.nuuvem.com/s/article/03 ... uage=pt_BR

Nuuvem acepta Paypal. Pero dice que si el precio está en BRL, sólo permite pago em BRL. Probablemente significará que sólo aceptará Paypal BR.

También acepta "boleto" (factura bancaria brasileña) y tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), pero a saber si limitan el país.
Hacía tiempo que no pasaba por este hilo y veo que sigue siendo monotema. La verdad es que creo que el título del hilo no ayuda nada. Por el título parece que el hilo va precisamente sobre eso...

O igual me quivoco yo y va sobre compras en otros paises, y no hay un hilo para hablar simplemente de la eshop.
Bozo escribió:Hacía tiempo que no pasaba por este hilo y veo que sigue siendo monotema. La verdad es que creo que el título del hilo no ayuda nada. Por el título parece que el hilo va precisamente sobre eso...

O igual me quivoco yo y va sobre compras en otros paises, y no hay un hilo para hablar simplemente de la eshop.

Más bien lo segundo.
Soy mexicano y Co firmo que con tarjeta mexicana y americana deja comprar en ambas tiendas son problemas



Ahora argentina ha metido un nuevo impuesto que te cargan al pagar de un 35% aprox
Alguien sabe pasos a seguir para comprar juegos en la eshop de argentina?
GrimFregando escribió:Alguien sabe pasos a seguir para comprar juegos en la eshop de argentina?

Precisamente haciendo una búsqueda sobre Argentina, aparecen en las últimas respuestas ;)

search.php?keywords=argentina&t=2217852&sf=msgonly
¿Cómo está el tema de comprar en la eshop de Corea del sur? He leido que por lo visto se compraban códigos en web de nintendo y que luego se canjean en la eshop de la consola o algo así. ¿Alguien sabe si hay problemas con las tarjetas y todo eso?
Bozo escribió:Hacía tiempo que no pasaba por este hilo y veo que sigue siendo monotema. La verdad es que creo que el título del hilo no ayuda nada. Por el título parece que el hilo va precisamente sobre eso...

O igual me quivoco yo y va sobre compras en otros paises, y no hay un hilo para hablar simplemente de la eshop.


Creo que el tema lleva a confusión. Casi el 100% del tema es de cómo comprar en otras eshop
El tema de que se necesite una tarjeta usa para Argentina y Brasil... La revolut también valia?
Zefias escribió:El tema de que se necesite una tarjeta usa para Argentina y Brasil... La revolut también valia?

No, no vale.
9704 respuestas