Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Alphos escribió:Estoy intentando comprar un par de juegos en sudáfrica con la misma tarjeta con la que ya he comprado allí varios juegos (tengo la switch desde hace una semana) y me dice ahora que no puedo comprar con esa tarjeta. La tarjeta es una prepago y tiene saldo de sobra para pagar lo que quiero comprar y todas las compras anteriores me han funcionado bien, ¿sabeis si ocurre algo?
Ojo, que me acaba de pasar igual y compré la semana pasada. Me sale algo de un QR que no habia visto nunca.
Hola buenos días haber si me podéis ayudar...pues cometí la estupidez de comprar en el eshop de Mexico y seme ha quedado un poco de saldo y lógicamente no puedo volver a mi eshop española ... alguna solución para no tener que volver a comprar tarjetas Nintendo de Mexico? Porque tendría que ir comprando hasta gastar el importe exacto... ahora me quedan 0.77 mxn y otra idea es probar con PayPal pero no consigo hacerme PayPal mexicano y mis tarjetas de crédito no las acepta alguna idea? Gracias de antemano
@darkpikazo87 ¿no te da la opción de renunciar al saldo que te queda? Si no te la da y no tienes puntos para comprar algún juego baratuno no te quedará otra que escribir a Nintendo y pedir que te lo hagan ellos. Solo te dejan hacerlo una vez.

Haz antes una búsqueda de juegos por precio de menor a mayor en la eshop porque siempre hay mierdijuegos de 10 céntimos e igual así apañas.
@Nimerio No da esa opción de renunciar he comprado mierdi juegos y aban
Hola, las eshops en las que se puede comprar directamente con paypal español o con una tarjeta de débito o crédito españolas son las europeas, Rusia y Sudáfrica verdad? Todas esas y solo esas verdad?
@Chenkaiser
Gracias!
Lo de que no deje volver a la eshop española cuando te queda saldo será si pagas con tarjetas prepago de eshop (compradas en eneba o similar) verdad? Si pagas con paypal entiendo que no hay problema
@alvarro en efecto.Con PayPal o tarjeta de crédito/débito no hay problemas.
En América están reclamando que Nintendo les está bloqueando las tarjetas para comprar en otras regiones. Antes podían usar sus tarjetas para comprar en Japón y Europa, y ahora no.

Es decir, ahora tienen las mismas limitaciones que nosotros. XD
Buenas una preguntilla he intentado entrar a mi paypal americano pero ahora me pide un movil y no tengo hay alguna forma de falsificar el numero de telefono ? ya que me pide uno americano
dark_tamahome escribió:Buenas una preguntilla he intentado entrar a mi paypal americano pero ahora me pide un movil y no tengo hay alguna forma de falsificar el numero de telefono ? ya que me pide uno americano


Cuando me pasa esto, yo me hago uno nuevo y listo. Lo que sí hago siempre es borrar la tarjeta cada vez que la uso, para que no se me quede pillada en una cuenta de paypal a la que no tengo acceso.
@migcc es que la tengo asociada la mia entonces como la borro? porque encima aparte luego vincularla con nintendo es horroroso, pero mi pregunta es me pide el numero, pero si intento comprar algo me pedira el numero tb o se compra?
No sabría decirte cómo eliminarla. Por eso la borro siempre, para que no se me quedé pillada. Borro la tarjeta de PayPal, quiero decir. No el PayPal de la cuenta Nintendo. Ese lo dejo vinculado hasta que pierdo el acceso
https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... ales_chart

Nintendo Closes Loophole Which Allowed Publishers To "Game" The eShop Sales Chart
100% discounts no longer eligible for the charts
En vez de ponerlos gratis los pondrán a 10 céntimos. Poco solucionan con eso.
Señores...Quiero comprar un juego de Swith pero aun no tengo consola propia. Tengo mi cuenta de nintendo creada desde hace creo 3 años cuando "modifique" la Wiiu y eso, pero quiero hacer un par de compras q estan en ofertas, para asi tenerlas cuando tenga la consola.

Pero cuando voy a comprar estando logeado me pide contraseña, la meto y me dice en la siguiente pagina "Código de error: 9001-0026
Para continuar, accede a Nintendo eShop desde la consola Nintendo Switch que esté vinculada a esta cuenta Nintendo."
Decir que tengo mi ID nintendo creada y tal...

Tengo que tener consola para comprar? no lo comprendo...flipo.
A ver si me podeis ayudar, gracias!

saludos!

EDITO: puedo jugar a los juegos que compré en una switch si se da el caso, hasta q yo compré a la mia? siguen estando ligado a mi cuenta? no pierdo licencia alguna?
En el caso de que tenga q tener cuenta creada en una consola forzosamente para poder comprar, puedo crearla en otra consola? o se vinculará a esa consola para siempre?
@PENECK sí, ahora los juegos se vinculan a tu cuenta, así que no deberías tener problemas con jugarlos en otra Switch que no sea la tuya. Puedes tenerla puesta como secundaria en cualquiera.
@PENECK Para hacer compras en la eShop necesitas crearte un perfil ligado a tu cuenta Nintendo y acceder a dicha eShop al menos 1 vez desde una Switch. Una vez lo has hecho podrás comprar los juegos directamente desde la web sin necesitar la consola para nada más.

Tal y como indica el compañero, ahora las compras van totalmente ligadas a tu cuenta, y no a una consola. Así que todo es más sencillo.

Lo único a tener en cuenta es que la Switch desde a la que accedas por 1ª vez a la eShop se activará como "Consola Principal" de tu perfil. Si en el futuro quieres tener otra consola como principal, puedes desactivar que ésta sea la principal desde la Switch "principal", o si no la tienes a mano puedes hacerlo a través de la web (ojo, que a través de la web sólo puedes hacerlo 1 vez al año).


Y por si tienes dudas adicionales, las diferencias entre consolas principales y secundarias...
Consola principal:
  • Todos los perfiles de la consola pueden jugar a tus juegos digitales
  • Puedes jugar a los juegos digitales sin ninguna limitación
  • Si compras algo via web, se descargará automáticamente en esta consola [esto es desactivable en opciones]

Consola secundaria:
  • Sólo el perfil propietario de un juego digital puede jugarlo
  • Para acceder al juego digital, necesitarás conexión a internet (una vez abierto, dejas de necesitar conexión. Hace un check de esto cada 15 horas o así)
  • Si tu perfil juega a algo en la consola principal, no podrás jugar al juego digital que tuvieses abierto en la secundaria
Perfecto!!
Gracias a los dos. Lo mismo me puedo apañar con la switch de mi sobrina.

Gracias!
Hola. Si compro el Just Dance en Rusia... Podré jugarlo con los textos en castellano como si fuera la versión española?

Gracias
@lopezMK si en la ficha indica el español como idioma sí. Normalmente son los mismos juegos, con alguna excepción muy contada como el The Witcher 3.
Cuánto dura el ban temporal de la tarjeta?? hace mucho tiempo me bloquearon cuando iba a comprar el noveno juego, pero hoy he pillado tres en sudáfrica y para el cuarto me han mandado a pastar. Quiero pillar algunas cosas en rusia antes del 31 de dic.
@Nimerio Pues no entiendo el bloqueo este de mierda que hacen, si ocurre con una tarjeta recien añadida puede ser, pero coño, que es la tarjeta que llevo usando desde que compré la switch, debería ser una tarjeta de confianza para el sistema y no rechistar. Veré si puedo añadir otra sin comisiones. A unas malas, pues usaré paypal español que funciona en rusia no?

Puedo usar otra bnext pero no está a mi nombre, ¿éso hará implosionar la seguridad de nintendo, álguien la tiene así?? [carcajad]

EDITO: nada, no me deja añadir otra tarjeta, directamente bloquean las compras con tarjeta por lo visto.
@Soulblad3 sí, no te dejan comprar con ninguna. Y bloquean también si usas dos tarjetas distintas muy seguidas.
Buenas noches.
Después de un tiempo sin tocar la switch, he vuelto a ella y he comprado en Rusia dos juegos. He salido, he cambiado la región de nuevo a españa y cuando intento entrar a la Eshop me da error y no me deja entrar. Después de reiniciar unas cuantas veces he podido entrar y me sale que esos juegos están comprados pero al darle a descargar no empieza la descarga. Salgo, vuelvo a entrar y otra vez el error...

Necesito ayuda, gracias.
@dieguito8919 a mi también me pasa, creo que es error general
Soulblad3 escribió:@dieguito8919 a mi también me pasa, creo que es error general

Muchas gracias, no sabes la rayada que tenia ya
Aquí otro que le pasa lo mismo.

He pillado 3 juegos en eshop España, con saldo de eshop, y no me aparece siquiera los iconos en le menú de switch.

Espero que no tengamos tonterías y mañana por la mañana esté todo ok.

Lo bueno es que salen como comprados y los emails de Nintendo recibidos.
@gamerstrato al final salía un mensaje de mantenimiento de la eShop.

Como dices, si se iba la lista de juegos comprados, ahí aparecían.

Yo pillé el For the King y se me ha descargado esta mañana.
He ido a comprar el Pack en oferta del Syberia 1 y 2 en la eShop de España y no me deja pagar con la tarjeta que he estado utilizando desde hace un mes que tengo la Lite en la eShop.
Concretamente me indica :

Código de error: 9001-2470

No se puede usar esta tarjeta de crédito.

Para obtener más información, ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.


¿Hay un máximo de juegos al mes que permita comprar o algo?
@curecrow no, pero el banco puede bloquear la tarjeta al detectar un posible fraude (muchas compras de valor no muy elevado en un corto período de tiempo).

El bloqueo puede ser o temporal o hasta que llames y preguntes. A mí me pasó con La Caixa hace un tiempo.
Quiero pagar un juego sin usar saldo que tengo en la cuenta. Solo veo cómo NO usar puntos de oro, pero no cómo NO usar fondos ya existentes en la cuenta. Quiero usar ese saldo para otra cosa y pagar esto directamente. ¿Se puede? ¿Cómo?

Gracias
@Moroboshi

No se puede. Si tienes saldo de eshop, no te deja optar por no usarlo y pagar con tarjeta.
Lo primero de todo, feliz año para todos.
Ahora mi problema.
He comprado una tarjeta eshop en Amazon como muchas otras veces, pero no me ha llegado el código al correo.
Sin embargo me sale como pedido comprado.
¿Qué solución tengo?
A ver si alguien me puede ayudar
zackfair24 escribió:Lo primero de todo, feliz año para todos.
Ahora mi problema.
He comprado una tarjeta eshop en Amazon como muchas otras veces, pero no me ha llegado el código al correo.
Sin embargo me sale como pedido comprado.
¿Qué solución tengo?
A ver si alguien me puede ayudar

Pues hablar con atención al cliente de Amazon.
@zackfair24

Ummm, los códigos de Amazon de tarjetas no estaban en algun lado en el propio Amazon en tu cuenta?

O estoy equivocado?
czarnia escribió:
Alphos escribió:Estoy intentando comprar un par de juegos en sudáfrica con la misma tarjeta con la que ya he comprado allí varios juegos (tengo la switch desde hace una semana) y me dice ahora que no puedo comprar con esa tarjeta. La tarjeta es una prepago y tiene saldo de sobra para pagar lo que quiero comprar y todas las compras anteriores me han funcionado bien, ¿sabeis si ocurre algo?
Ojo, que me acaba de pasar igual y compré la semana pasada. Me sale algo de un QR que no habia visto nunca.

Estoy igual, tmb sud africa, he probado dos tarjetas y lo mismo, codigo QR, a que se debe? Ya no se puede comprar mas en sud África?

Edito: he probado a cambiar a Polonia y me da el mismo error, wtf.
alguno ha conseguido comprar desde la store de brasil?

Con la tarjeta que suelo usar para Rusia, Sudafrica, etc. me da error y solicita tarjeta emitida en Brasil
No hay opción de poner paypal
@leirbag no, ya se ha dicho varias veces que no es una eShop sencilla de utilizar, igual que la de Argentina, por ejemplo.
gamerstrato escribió:@Moroboshi

No se puede. Si tienes saldo de eshop, no te deja optar por no usarlo y pagar con tarjeta.


Lo vi, y al final pasé por el aro. Gracias de todas formas.

Edito para quitar una pregunta que hacía sobre la eShop brasileña, Supongo que con solo un mes de vida nadie sabe si han cambiado las condiciones para comprar allí.

Aun así, me interesaría saber cómo está el tema en Argentina. Ya he buscado por el hilo, pero solo aparece una pregunta sobre si acepta Revolut o no, y no tiene respuesta. En la wiki del principio no se explica tienda por tienda ni se habla de métodos de pago por tienda. Así que me uno a la pregunta: ¿Argentina acepta Revolut?

Gracias
NaN escribió:
czarnia escribió:
Alphos escribió:Estoy intentando comprar un par de juegos en sudáfrica con la misma tarjeta con la que ya he comprado allí varios juegos (tengo la switch desde hace una semana) y me dice ahora que no puedo comprar con esa tarjeta. La tarjeta es una prepago y tiene saldo de sobra para pagar lo que quiero comprar y todas las compras anteriores me han funcionado bien, ¿sabeis si ocurre algo?
Ojo, que me acaba de pasar igual y compré la semana pasada. Me sale algo de un QR que no habia visto nunca.

Estoy igual, tmb sud africa, he probado dos tarjetas y lo mismo, codigo QR, a que se debe? Ya no se puede comprar mas en sud África?

Edito: he probado a cambiar a Polonia y me da el mismo error, wtf.
Esperas unos días y ya te deja, es como un bloqueo temporal. Yo mientras compré por la web, pero al final pasa lo mismo. Hay que alternar y elegir las compras.
Moroboshi escribió:
gamerstrato escribió:@Moroboshi

No se puede. Si tienes saldo de eshop, no te deja optar por no usarlo y pagar con tarjeta.


Lo vi, y al final pasé por el aro. Gracias de todas formas.

Edito para quitar una pregunta que hacía sobre la eShop brasileña, Supongo que con solo un mes de vida nadie sabe si han cambiado las condiciones para comprar allí.

Aun así, me interesaría saber cómo está el tema en Argentina. Ya he buscado por el hilo, pero solo aparece una pregunta sobre si acepta Revolut o no, y no tiene respuesta. En la wiki del principio no se explica tienda por tienda ni se habla de métodos de pago por tienda. Así que me uno a la pregunta: ¿Argentina acepta Revolut?

Gracias

Pues no sé cómo has buscado [+risas]

search.php?keywords=argentina&t=2217852&sf=msgonly

Si entras en este enlace, en la 6ª respuesta actualmente creo que tienes la respuesta a tu pregunta por parte de Tyler Durden.
@Chenkaiser Sí, la vi, pero ya ves que dice "creo que es imposible". "Creo". No es una respuesta total.

Además, dice que tiene que ser una tarjeta de allí, pero las Revolut suelen engañar al sistema, así que vete a saber. Lo que pedía era si alguien podía confirmar que la Revolut no sirve o que sí sirve, una de las dos.
@Moroboshi dice que sólo se puede con una tarjeta de Argentina y a mí eso me suena a bastante definitivo por mucho que después se mencione otra opinión...

De todas formas es como dice. Ni con Revolut se puede hacer. Lo intenté hace un tiempo y no funcionó.

No es que sea una tarjeta que engañe al sistema, sólo que es más permisiva y no tiene las mismas restricciones que otras para hacer compras en otros paises.
@Chenkaiser Sí, era para decirlo rápido. Bien, pues ahora que confirmas que lo intentaste y no salió, gracias, porque me ha quedado la duda totalmente resuelta. Supongo que no hay un hilo para pedir favores a usuarios argentinos...
czarnia escribió:Esperas unos días y ya te deja, es como un bloqueo temporal. Yo mientras compré por la web, pero al final pasa lo mismo. Hay que alternar y elegir las compras.

Gracias por responder, joder el mundo al revés hoyga, compras mucho y te penalizan [facepalm]
NaN escribió:
czarnia escribió:Esperas unos días y ya te deja, es como un bloqueo temporal. Yo mientras compré por la web, pero al final pasa lo mismo. Hay que alternar y elegir las compras.

Gracias por responder, joder el mundo al revés hoyga, compras mucho y te penalizan [facepalm]

Compras mucho haciendo trampas, dilo todo [qmparto]

Aún hay que dar gracias que sólo hacen bloqueos temporales, en Steam es más peligroso tratar de hacer compras de otras regiones a mejor precio.
9704 respuestas