Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sary_192 échale un vistazo al hilo de ofertas que hay un puñado de cosas muy jugosas ahora mismo en México/USA.

No dejes escapar el Trover a 2 euros en México, que es de las mayores ofertacas (cuesta 25 normalmente y es muy divertido)
@spiderrrboy

Creo que por web solo puedes entrar en la eshop española... Las demas desde la switch... Si no me equivoco

Igual con VPN?
Fleishmann escribió:@spiderrrboy

Creo que por web solo puedes entrar en la eshop española... Las demas desde la switch... Si no me equivoco

Igual con VPN?


Ah pensaba que en el paso donde decia de ir a csmbiar de region en mynintendo te dejaba comprar desde la web, no se si alguien ha probado con vpn.... Porque como sea comprar si o si desde la consola, entonces si estoy jodido
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy cambiando la región desde mynintendo.com ya puedes comprar en la eshop correspondiente si tiene web, que no todas tienen (México no tiene acceso por web, por ejemplo).
@Sloppy2nd vale gracias, y tu ves factible hacer lo que puse en mi comentario de arriba?? Podria funcionar?...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy yo creo que sí, pero a unas malas lo que puedes es pedirle a tu cuñado que te cree la cuenta desde la propia switch, que no lleva mucho.
pillados en noruega con mi papypal de siempre y una tarjeta fisica revolut el Golf Story por 11,81 y Steamworld dig 2 por 15,75
Sloppy2nd escribió:@Sary_192 échale un vistazo al hilo de ofertas que hay un puñado de cosas muy jugosas ahora mismo en México/USA.

No dejes escapar el Trover a 2 euros en México, que es de las mayores ofertacas (cuesta 25 normalmente y es muy divertido)


Empecé el Trover y es un puto descojone, pero viendo cómo es creo que voy a jugarlo con las Oculus... es una pena consumir la historia de otra manera teniéndolas.

Graciosísimo!
Los que os habéis creado el paypal usa, como lo habéis hecho? con correo nuevo de usa? usando vpn? usando datos "ficticios" generados de una página?¿ O no hace falta nada de eso? Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Los que os habéis creado el paypal usa, como lo habéis hecho? con correo nuevo de usa? usando vpn? usando datos "ficticios" generados de una página?¿ O no hace falta nada de eso? Gracias

El correo da igual, lo que necesitas es un vpn para acceder directamente al dominio US y una dirección y teléfono fijo (no metas móvil porque te pedirá confirmarlo) que saques de internet.
Sloppy2nd escribió:
spiderrrboy escribió:Los que os habéis creado el paypal usa, como lo habéis hecho? con correo nuevo de usa? usando vpn? usando datos "ficticios" generados de una página?¿ O no hace falta nada de eso? Gracias

El correo da igual, lo que necesitas es un vpn para acceder directamente al dominio US y una dirección y teléfono fijo (no metas móvil porque te pedirá confirmarlo) que saques de internet.


Vale, gracias por responder, esta noche lo intento a ver si puedo :)
yo entre directamente al paypal de usa poniendolo en el navegador, y de direccion y telefono busque un hotel y puse eso y me fue perfe. de tarjeta uso una monedero y perfecto.
Fleishmann escribió:
Sloppy2nd escribió:@Sary_192 échale un vistazo al hilo de ofertas que hay un puñado de cosas muy jugosas ahora mismo en México/USA.

No dejes escapar el Trover a 2 euros en México, que es de las mayores ofertacas (cuesta 25 normalmente y es muy divertido)


Empecé el Trover y es un puto descojone, pero viendo cómo es creo que voy a jugarlo con las Oculus... es una pena consumir la historia de otra manera teniéndolas.

Graciosísimo!

Lo mismo me pasa a mí. Vi algún gameplay y no sé si se disfrutará sin vr, pero está claro que no es como se concibió.
@espasmodico yo lo estoy jugando sin vr y se disfruta mucho, lo único que si se tienen las dos opciones en vr seguramente sea mejor (aunque por el euro que cuesta como para pensárselo mucho).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El Trover yo lo estoy disfrutando mucho sin VR, de la que no soy muy fan.

Pero es que estamos hablando de dos euros miserables. Y es un port excelente técnicamente además.
Me hice un paypal usa, y aunque el paso final cuando me registré de asociar mi tarjeta visa me daba error porque me la bloqueaba el banco emisor, después cuando entré de nuevo ya pude asociarla y parece que fue bien....Ahora leí por aquí que no hace falta que me haga una cuenta nintendo usa no? Que simplemente con asociar los dos paypal, el de usa y españa, y cambiar de región de la consola a Usa, ya podría comprar los juegos...En la store de canada se podría pagar con paypal USA??
Pd: Por si le sirve a alguien, el paypal usa lo hice con la extensión vpn hola del Chrome, y en los únicos datos que "mentí" dirección, código postal y teléfono, que los pillé de un hotel de EEUU...Después antes de asociar tarjeta quité el vpn ya para siempre, y después le cambié la contraseña de la cuenta, por si acaso....
Con una revolut entonces no se puede crear una cuenta de paypal usa?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy sí, con tu paypal USA puedes comprar en USA, Canadá y México. En Canadá normalmente no te va a merecer la pena porque tienes que sumar un impuesto del 5%. Y en USA asegúrate de elegir un zip code de Oregon o Alaska para no pagar taxes.

No necesitas crear otra cuenta. Si cambias de país en los ajustes de mynintendo.com tendrás siempre todos tus juegos asociados a tu cuenta principal.
@Sloppy2nd

Con paypal mex, pagar en usa no se puede no?
Fleishmann escribió:@Sloppy2nd

Con paypal mex, pagar en usa no se puede no?

Sí que se puede. Yo lo hago. Lo único que debes tener cuidado a la hora de indicar el estado ya que algunos tienen más impuestos añadidos que otros.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sloppy2nd escribió:@spiderrrboy sí, con tu paypal USA puedes comprar en USA, Canadá y México. En Canadá normalmente no te va a merecer la pena porque tienes que sumar un impuesto del 5%. Y en USA asegúrate de elegir un zip code de Oregon o Alaska para no pagar taxes.

No necesitas crear otra cuenta. Si cambias de país en los ajustes de mynintendo.com tendrás siempre todos tus juegos asociados a tu cuenta principal.


Hostia lo de mexico es un puntazoo, no tenia ni idea, a ver si pruebooo..... El hollow knight a 7 euros [flipa]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy y el Trover a 2 euros, que es un regalo.

https://www.youtube.com/watch?v=98sGdwzvfbU
Buenas tardes, he creado la cuenta USA y a la hora de pagar con gift cards necesito 10'90$ para un juego que vale 9'99$. Cómo lo hacéis para no dejar saldo en la cuenta?
junomap escribió:Buenas tardes, he creado la cuenta USA y a la hora de pagar con gift cards necesito 10'90$ para un juego que vale 9'99$. Cómo lo hacéis para no dejar saldo en la cuenta?


Imagino que lo que hacen es tener varios juegos para comprar y cuadrar el saldo con esos juegos... de todas formas aquí lo que han hecho muchos es hacerse un paypal usa y de esa manera solo con cambiar región ya valdría...
@Sloppy2nd Ese vi gameplay y pinta muy divertido, tengo una lista como 60 juegos que quiero jugar en switch jejeje Oye vinculé mi cuenta paypal usa a la cuenta nintendo por web creyendo que después podría vincular la española, pero no hay opción de añadir más de un paypal....Como lo hacéis vosotros? Tenéis el español y cuando quieres algo de usa, desvinculáis el español y ponéis el de usa??? Otra opción sería, como para países como noruega, sudafrica, españa,.. sirve pagar con la tarjeta simplemente...tarjeta para eshop Europa y paypal usa para America... Eso hacéis?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy eso es lo que hago yo: paypal para las américas y tarjeta para Europa y Sudáfrica.
Se puede evitar lo de las noticias en idiomas extranjeros? Compre un par de juegos mexicanos y me salieron en inglés, mexicano, etc. Un rollo.
Khorgrim escribió:Se puede evitar lo de las noticias en idiomas extranjeros? Compre un par de juegos mexicanos y me salieron en inglés, mexicano, etc. Un rollo.

No, es el pequeño precio a pagar por tenerlo todo en una sola cuenta.
Pues a mi me dejó comprar en México el primer día con un paypal mexicano creado a tal efecto y por lo que sea ya no puedo usarlo porque no se vincula.
@Chenkaiser pues nada, a formatear xD o dejar de ser tan maniático...
Khorgrim escribió:@Chenkaiser pues nada, a formatear xD o dejar de ser tan maniático...


Hay un tipo de softreset que resetea las noticias y no las partidas guardadas. Yo era así de maniático hasta que ciertos juegos empezaron a mandar noticias en inglés (Minecraft, por ejemplo).
Viendo los precios de la eShop de Argentina, me ha surgido una duda.

Entiendo que para comprar en dicha eShop, necesitas una tarjeta de crédito/débito válida en Argentina o bien, una tarjeta de regalo comprada allí, verdad?

Entiendo que si consigo hacerme con una tarjeta regalo comprada allí, podría utilizar dicho crédito para comprar en la eShop de Argentina, si antes creo una cuenta en dicha eShop, verdad?
Tyler Durden escribió:Viendo los precios de la eShop de Argentina, me ha surgido una duda.

Entiendo que para comprar en dicha eShop, necesitas una tarjeta de crédito/débito válida en Argentina o bien, una tarjeta de regalo comprada allí, verdad?

Entiendo que si consigo hacerme con una tarjeta regalo comprada allí, podría utilizar dicho crédito para comprar en la eShop de Argentina, si antes creo una cuenta en dicha eShop, verdad?


No hay tarjetas de regalo en argentina
@kassanmoor Ostras! Mala noticia me acabas de dar. ¿Qué alternativa tenemos para comprar juegos desde dicha eShop?

Por otro lado, ¿hay alguna restricción para comprar en la eShop de México?

Gracias!
Tyler Durden escribió:@kassanmoor Ostras! Mala noticia me acabas de dar. ¿Qué alternativa tenemos para comprar juegos desde dicha eShop?

Por otro lado, ¿hay alguna restricción para comprar en la eShop de México?

Gracias!

Hola en argentina no es posible comprar a no ser que tengas tarjeta de allá.
En mexico yo compro con un paypal mexicano que me cree.
@rolosiko Gracias por las explicaciones.

Entiendo que al Paypal mexicano, le puedes agregar una tarjeta de débito española o una estilo BNext, no?
Hola a todos!

Gracias por este magnifico post para poder comprar juegos de otros países y enhorabuena a los autores del mismo!

Ayer, compré el juego de Pine en la eshop rusa, y hoy he visto que el juego no aparece en ninguna eshop europea entre otras.

Aquí tenéis el listado de los que aparecen en eshop-prices que soy muy asidua.

¿Conocéis los motivos? Lo que sí sé, es que tengo el juego en la switch y lo puedo jugar sin problemas pero en la cuenta de la eshop no aparece.

Un saludo,
Geekhare :)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@geekhare lo han retirado de las eshop europeas. No sé a qué puede deberse, pero dudo que cuando vuelva siga costando seis euros en Rusia.

El juego es una patata, de todas formas. XD
Tyler Durden escribió:@rolosiko Gracias por las explicaciones.

Entiendo que al Paypal mexicano, le puedes agregar una tarjeta de débito española o una estilo BNext, no?

de nada .Si,yo lo hice con una de bankia
Hola buenas, soy nuevo en esto, he visto que hay juegos barato en la eshop de Argentina, como se puede comprar ahí? Gracias
DanteSN3 escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto, he visto que hay juegos barato en la eshop de Argentina, como se puede comprar ahí? Gracias


Viviendo en argentina
@Plage en qué eshop si se puede extranjera?
DanteSN3 escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto, he visto que hay juegos barato en la eshop de Argentina, como se puede comprar ahí? Gracias

Una búsqueda en el hilo basta, pero es que algunos ya ni leéis los post de la misma página.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@DanteSN3 se ha explicado mil veces. Puedes comprar en todas las eshops europeas y las de Sudáfrica con tu tarjeta española. Y en las de USA/Canadá/México con una cuenta paypal de esos países y vinculándole una tarjeta española.

En las eshops sudamericanas NO se puede comprar salvo que tengas tarjeta de alguno de esos países.

Yo os pediría que no os hicieseis eco de las ofertas sudamericanas para evitar el bucle de frustraciones.
Sloppy2nd escribió:En las eshops sudamericanas NO se puede comprar salvo que tengas tarjeta de alguno de esos países.


Puede que exista una opción alternativa en Brasil, pero sería bastante engorrosa.

En Brasil puedes pagar con "boleto", que es básicamente una factura. Compras usando esa opción, te mandan la factura al correo electrónico, la pagas, y al día siguiente te mandan el código.

En teoría (no lo he probado), existen apps brasileñas que permiten el pago de boletos con tarjeta de crédito. Así que se podría intentar esa opción.
Patchanka escribió:
Sloppy2nd escribió:@ron_con_cola el Ori cuesta 12,55 en Canadá y 12,71 en USA, pero en Canadá tienes que sumar impuestos, así que probablemente te salga más caro que en USA al final.


USA, si no tienes cuidado con donde pones tu "residencia", también te cobra sales tax.

En Canadá, el sales tax federal es de 5%, y después hay que sumar el impuesto regional. Si eliges como tu "residencia" la provincia de Alberta, el sales case regional es 0%, entonces sólo pagas 5%.

@Moroboshi
Como dice el compañero, hace falta tener tarjeta allí. Como he vivido en Brasil, he podido abrir una cuenta bancaria con tarjeta virtual allí. No he podido comprar con la tarjeta (creo que he intentado muchas veces y me ha bloqueado el uso de la tarjeta del lado de Nintendo), pero he podido pagar en Brasil con "boleto", que es una factura generada electrónicamente. Pagas la factura y al día siguiente, cuando la factura pasa por compensación, te mandan el código de descarga.

Eso fue hace un mes más o menos, tengo que volver a intentar a usar la tarjeta, para ver si ahora consigo usarla.

Pero tú ya tenias una cuenta bancaria con tarjeta virtual allí ¿no?
Sloppy2nd escribió:@geekhare lo han retirado de las eshop europeas. No sé a qué puede deberse, pero dudo que cuando vuelva siga costando seis euros en Rusia.

El juego es una patata, de todas formas. XD


Hola Sloppy2nd!

Pues por lo que he podido averiguar, se trata de que ha recibido malas críticas porque no está bien adaptado para la consola. Tiempos de carga de mínimo 5 minutos aproximadamente, mala calidad gráfica, llegando a los 10 FPS... Te añado el enlace donde vi una de las críticas.

https://gamesense.co/game/pine/news/discuss/the-switch-version-should-be-avoided/

Lo que me extraña es que siga vendiéndose en EEUU y latinoamérica.

Un saludo,
Geekhare :)
Sloppy2nd escribió:El Trover yo lo estoy disfrutando mucho sin VR, de la que no soy muy fan.

Pero es que estamos hablando de dos euros miserables. Y es un port excelente técnicamente además.

Si no es por el precio, es porque si lo acabo jugando aquí al final dejaría pasar la versión de vr, donde tengo mucho menos material que me apetezca jugar que en Switch -también menos ganas-.
Chenkaiser escribió:Pero tú ya tenias una cuenta bancaria con tarjeta virtual allí ¿no?


Como he dicho, creo que he intentado muchas veces con una dirección incorrecta y por eso no acepta mi tarjeta, por eso uso el "boleto".

Quiero ver si consigo encontrar alguna tarjeta virtual de Argentina.


@_inzaghi_
@Chenkaiser
Sobre lo que estábais discutindo en la página anterior de las versiones de Witcher 3 en la eShop.
Witcher 3 tiene cinco versiones distintas:
US
JP
EU
EU-de (Alemania)
EU-ru (Rusia)

Lo que no tengo claro es en que eShops están disponibles esas versiones (no lo tengo implementado en mi Excel , aunque sería más o menos sencillo porque ya recupero la información), ni los idiomas de cada una de ellas (eso se puede recuperar de los endpoints, pero sería complicado montarlo; si tengo algo de tiempo en Navidades, voy a ponerme a pensar en una manera de hacerlo).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@geekhare sí, yo lo compré por 6 euros en Rusia y puedo confirmar que el port es espantoso.

https://youtu.be/gjIRCwwBBHI

Aunque el juego no tiene buenas críticas ni en pc. Y los controles ortopédicos son los mismos.
9704 respuestas