Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Rigle escribió:¿Sabéis a cuánto ha estado rebajado el Celeste en otras ocasiones? Que quería pillarlo, pero por saber si lo estoy cogiendo a buen precio o no.


segun esta web que paso un compi unas paginas mas atras ha llegado a estar a 12 y pico, se supone que ahora esta a 16 y pico:
https://savecoins.app/game/celeste


venga!
@Bite_Your_Idols No había visto esa página, muchas gracias!
Rigle escribió:@Bite_Your_Idols No había visto esa página, muchas gracias!


pues esta muy bien, si inicias sesion con twitter/facebook/google te guarda tu lista de favoritos y puedes ver que precio es el mejor de cada uno, ademas que tiene un enlace para metertelo en el carro de la compra de la eshop directamente y otro boton para ir a la web de nintendo al cambio de pais... :Ð lo unico que le falta es avisar cuando baja de precio alguno de tu lista... pero bueno, todo no se puede tener...

venga!
Desde hace poco tengo dos tarjetas de juego de ediciones japonesas que aquí no están en físico o no están de ninguna forma.

Iba a coger los puntos My Nintendo, pero... Solo sirve para cuenta japonesa. Y no tengo. Y no creo que me la haga porque no me interesa nada de allí y encima solo se puede meter saldo a través de tarjetas de saldo, que hasta que no se gastan no puedes cambiar la región de tu perfil. Y no quiero otro perfil extra.

O sea, que no me sale a cuenta meter saldo en Japón, así que... ¿Qué puedo hacer con estos puntos? ¿Que se los quede un colega que sí tiene cuenta japonesa?
Moroboshi escribió:Desde hace poco tengo dos tarjetas de juego de ediciones japonesas que aquí no están en físico o no están de ninguna forma.

Iba a coger los puntos My Nintendo, pero... Solo sirve para cuenta japonesa. Y no tengo. Y no creo que me la haga porque no me interesa nada de allí y encima solo se puede meter saldo a través de tarjetas de saldo, que hasta que no se gastan no puedes cambiar la región de tu perfil. Y no quiero otro perfil extra.

O sea, que no me sale a cuenta meter saldo en Japón, así que... ¿Qué puedo hacer con estos puntos? ¿Que se los quede un colega que sí tiene cuenta japonesa?



puedes cambiar la region desde la web a japon, entrar en tu switch y canjear los puntos en tu cuenta par ala region japonesa, despues desde la web de nuevo volver a poner tu region en españa.
Y el dia que te interese algo de alli con un paypal japones y el descuento de los puntos pues compras baratito... o eso, o se los dejas a un amigo que suela comprar alli, tu lo has dicho.

venga!
@Bite_Your_Idols Lo de cambiar la región del perfil lo sé, pero no sabía que ahora aceptaba Paypal también la eShop japonesa.

Lástima que ya tengo un Paypal mexicano y mi cuenta bancaria está asociada a ese Paypal y al mío de toda la vida.

Gracias
Moroboshi escribió:@Bite_Your_Idols Lo de cambiar la región del perfil lo sé, pero no sabía que ahora aceptaba Paypal también la eShop japonesa.

Lástima que ya tengo un Paypal mexicano y mi cuenta bancaria está asociada a ese Paypal y al mío de toda la vida.

Gracias


puedes enviar dinero como amigo de un paypal a otro... eso si, al haber cambio de divisas paypal quiere su parte de comision...

yo aun no he creado un paypal japo porque no me he visto en la necesidad, con el mio y el de canada para las stores/shops norteamericanas me ha valido de momento...

venga!
@Bite_Your_Idols @Moroboshi os dejo esto que puse el otro dia y se perdió entre las discusiones de lo digital, por si os sirve.

Bueno el otro día comente que con un paypal de Hong Kong pude pagar en Japón (tenia vinculado un paypal Usa en la cuenta, lo desvincule y lo vincule estando el perfil en Japón), bueno pues hoy sin desvincularlo he estado haciendo pruebas y he podido probar en Mexico y en Estados Unidos, y en las dos eshop he podido pagar sin problemas. 

Tengo asociada a este paypal una tarjeta Revolut, y en paypal he indicado que no me hagan la conversión ya que Revolut te la hace exacta al cambio del momento sin ningún tipo de conversión.

Esto me ha servido a mi, lo dejo como información para al que le pueda servir. No se si a todo el mundo le funcionará.

Un saludo
@Passblade Interesante. Yo tengo dos Paypals asociados a la misma cuenta bancaria. En teoría no se puede, no debería dejar, pero me funcionó.

Tengo también una Revolut para compras en Sudáfrica o Noruega. Según lo que cuentas podría poner un Paypal japonés asociado a la Revolut, pero claro, esta tira de la cuenta bancaria que he mencionado. No sé si lo detectaría.

De todas formas es también lo que digo: no me suele interesar nada de allí, ni por precio. Y los puntos acaban caducando.
Mutant mudds a 2,59 € para la saca. Juegazo
belaam escribió:Mutant mudds a 2,59 € para la saca. Juegazo

Otro por aquí, gracias por el aviso!
no hay ofertas esta semana?
como no se ha puesto la tipica lista... [+risas]
pacman_fan escribió:no hay ofertas esta semana?
como no se ha puesto la tipica lista... [+risas]


La tienes 2 páginas hacia atrás


Edit
Nunca he tenido problemas a la hora de usar la tarjeta de crédito en la eshop.
Y desde ayer cuando voy a comprar, me dice que no puedo usar esta tarjeta contacte con...

He llamado al banco y me dice que está todo correcto, he probado con la tarjeta de mi mujer y su me deja, pero ahora con la mía no.

Os a pasado alguna vez esto?

Como y donde contacto con Nintendo para esto?
Moroboshi escribió:De todas formas es también lo que digo: no me suele interesar nada de allí, ni por precio. Y los puntos acaban caducando.


Muchos indies aparecen por Japón mucho más baratos que en occidente. Sólo hay que tener cuidado con la versión, para no coger un juego que sólo esté en japonés.
Moroboshi escribió:@Passblade Interesante. Yo tengo dos Paypals asociados a la misma cuenta bancaria. En teoría no se puede, no debería dejar, pero me funcionó.

Tengo también una Revolut para compras en Sudáfrica o Noruega. Según lo que cuentas podría poner un Paypal japonés asociado a la Revolut, pero claro, esta tira de la cuenta bancaria que he mencionado. No sé si lo detectaría.

De todas formas es también lo que digo: no me suele interesar nada de allí, ni por precio. Y los puntos acaban caducando.


A la misma cuenta bancaria puedes tener asociados los Paypals que quieras, yo tengo cuatro: el de España, México, Hong Kong y Estados Unidos, lo que no es posible es tener la misma tarjeta de crédito vinculada en todas las cuentas al mismo tiempo, por lo que lo único que tienes que hacer es vincular y desvincular según la cuenta de Paypal que vayas a utilizar
@tirson Eso lo explicaría todo. Cuando me hice la cuenta de Paypal mexicana me daba error porque a esa cuenta bancaria tenía vinculado el Paypal español, que tuve que desvincular. Una vez montado el Paypal mexicano volví a vincular el Paypal español a la misma cuenta bancaria y cero problemas.

Me plantearé lo de hacerme el Paypal japonés asociado a la tarjeta Revolut y no a una cuenta bancaria, pero aun así, cuando me interesa algo miro precios y raramente es Japón el ganador. Tendré que estudiar también cómo hacer que Paypal no haga el cambio por su cuenta, que es lo que mata a Paypal y la ventaja que tiene Revolut.
Estoy intentando comprar el Binding of Isaac en Canadá con la VISA y no me deja, me dice que no es un medio de pago válido. Alguna solucion?

He comprado el juego con una tarjeta de la eShop y ahora al quedarme 0.01$ no me deja cambiar a España
Hola, estoy intentando hacerme un PayPal Usa, cuando me ha pedido el teléfono he dado uno de un hotel de allí, pero en el paso de confirmación mediante sms o llamada no es posible hacerlo, alguien sabe como burlar este paso?

Resuelto: Al final opté por hacerme un PayPal México, no se que paso estaba haciendo mal o si con los gringos se complica mas el tema seguridad en todo.
@Mrs. Propper A mi me pasó lo mismo pero en Estados Unidos e hice lo siguiente: me abrí un Paypal de Estados Unidos, me compré en la página de nintendo una Nintendo online, y a la hora de pagar eliges la opción de usar ese céntimo y el resto con Paypal.
Has lo mismo pero con un Paypal de Canadá, y cómprate un juego de un euro de esos de oferta
@Mrs. Propper De hecho puedes. Solo te dice que lo perderías. Por un centavo no vale la pena comprar nada.
Moroboshi escribió:@Mrs. Propper De hecho puedes. Solo te dice que lo perderías. Por un centavo no vale la pena comprar nada.


Que va, no me deja. Me dice directamente que tengo que gastar el saldo.

@tirson Joder, pues me parece una idea cojonuda. Voy a intentarlo. Si no, dejaré esa cuenta en Canadá y me haré otra, por suerte llevaba dos días con la switch
@Mrs. Propper Eso veo en la información oficial, pero juraría que el mensaje que yo encuentro dice que si cambio perderé el saldo.
Moroboshi escribió:@Mrs. Propper Eso veo en la información oficial, pero juraría que el mensaje que yo encuentro dice que si cambio perderé el saldo.


En algunas eshops sí deja cambiarte perdiendo el saldo pero en la de USA y Canada no.
@barney1 Duda aclarada, pues. La española deja.
Muchas gracias a todos! :)
Que raro, acabo de intentar pagar con mi tarjeta revolut en la eshop de noruega y no me dejaba, al final he cambiado a sudafrica y el mismo juego con la misma tarjeta ha funcionado a la primera, 15 centimos mas caro eso si [+risas]

Alguien ha usado revolut en noruega? Es que siempre suelo tirar de mexico o rusia.

Venga!
@Bite_Your_Idols ¿Pero sigue compensado comprar en Sudáfrica? Dijeron que iban a subir los precios.
soyun escribió:@Bite_Your_Idols ¿Pero sigue compensado comprar en Sudáfrica? Dijeron que iban a subir los precios.



La subida afecta sólo a los juegos publicados por Nintendo.
Matusai frca escribió:
soyun escribió:@Bite_Your_Idols ¿Pero sigue compensado comprar en Sudáfrica? Dijeron que iban a subir los precios.

Sólo en los juegos publicados por Nintendo.

Ahh ok, gracias.
Alguien sabe donde está más barato el Maldita Castilla?
Räven escribió:Alguien sabe donde está más barato el Maldita Castilla?

Según eshop-prices 11,88€ en Sudáfrica.
Buenas,
Ayer creé una cuenta de paypal Mexico, y no le puse ningún medio de pago, y después fui a cartera y le di a cuenta bancaria, pero me pregunta si la cuenta es de México o de EEUU, y no me sirve para mi cuenta bancaria española.
¿Alguien ha podido poner su cuenta española en paypal mexico?
Un saludo.
@LeonXIII Yo mismo. ¿Por qué no te sirve la española? Si la tienes vinculada a otro Paypal desvincúlala de allí y vuelve a intentarlo con Paypal México.
Moroboshi escribió:@LeonXIII Yo mismo. ¿Por qué no te sirve la española? Si la tienes vinculada a otro Paypal desvincúlala de allí y vuelve a intentarlo con Paypal México.

Porque cuando pongo "Asociar cuenta bancaria" me aparece a elegir el pais del banco, y solo puedo elegir entre Mexico o EEUU. ¿Cuando creaste la cuenta, asociaste una tarjeta antes alguna tarjeta de mexico? yo no he asociado nada aun, y es lo unico que se me ocurre :-?
@LeonXIII Lo habrán cambiado, porque yo puse mi cuenta bancaria sin problemas. Fue el mismo día en el que creé la cuenta de Paypal mexicana. ¿Has probado eligiendo el país aunque sean esos dos solamente y poniendo la cuenta, a ver si se la traga?
@LeonXIII Mediante Paypal Mexico.
Para ello nos registramos creando una cuenta en https://www.paypal.com/mx/home , introduciendo entre otras cosas, una dirección válida de allí.
El paso problemático a la hora de crearnos el Paypal México, es si sólo dispones de una tarjeta de crédito/débito Española, y ya la tenemos vinculada en otro paypal. Si es el caso, antes deberemos quitarla de ese paypal, ya que a la hora de crear el Mexicano nos pedirá obligatoriamente una tarjeta.
Desde Agosto de 2017 no se puede enviar saldo/dinero como amigo/familiar a Paypal México.
Información copiada de la wiki Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)
tirson escribió:@LeonXIII Mediante Paypal Mexico.
Para ello nos registramos creando una cuenta en https://www.paypal.com/mx/home , introduciendo entre otras cosas, una dirección válida de allí.
El paso problemático a la hora de crearnos el Paypal México, es si sólo dispones de una tarjeta de crédito/débito Española, y ya la tenemos vinculada en otro paypal. Si es el caso, antes deberemos quitarla de ese paypal, ya que a la hora de crear el Mexicano nos pedirá obligatoriamente una tarjeta.
Desde Agosto de 2017 no se puede enviar saldo/dinero como amigo/familiar a Paypal México.
Información copiada de la wiki Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)


Quiero añadir que no solo es con tarjeta. Yo tengo ambos Paypal asociados a una CUENTA, pero no a la tarjeta. Lo que tuve que hacer es desvincular el Paypal español de la cuenta para poder asociar esa cuenta al Paypal mexicano, eso coincide. Pero luego volví a probar a vincular el Paypal español a esa cuenta, porque lo necesitaba, dado que no tengo otra cuenta, y funcionó, con lo que ahora mismo y desde hace más de un año tengo una cuenta bancaria con dos Paypal asociados.
Vaya follón. Yo tengo una de prepago del BBVA en el PayPal USA que tengo vinculada a Nintendo y cuando compro en Europa pues pongo la de débito BBVA de España de toda la vida . 0 complicaciones
@mogurito Claro, pero eso para compras en la eShop. Pero ¿nunca necesitas pagar nada en Europa con Paypal? Fuera de Nintendo, digo.
Moroboshi escribió:@mogurito Claro, pero eso para compras en la eShop. Pero ¿nunca necesitas pagar nada en Europa con Paypal? Fuera de Nintendo, digo.

El de USA es un PayPal que hize solo para la eshop. Tengo mi payal de toda la vida vinculado a mi banco pero este no lo uso para compras Nintendo ya que el se USA es el vinculado a Nintendo.
@mogurito Yo tengo en la Switch un perfil mexicano con cuenta Paypal mexicana (que a su vez tira de una cuenta bancaria de aquí) y en mi perfil normal es verdad que tengo puesta la tarjeta, porque ahora que lo dices no puedes tener Paypal en dos perfiles distintos de la misma Switch (por eso lo tengo así). Pero en esa cuenta bancaria hay asociado un Paypal, el mío de toda la vida, además del mexicano. Lo digo porque poderse hacer se puede hacer.

El Paypal mexicano me sirve para comprar en la eShop mexicana, además de la estadounidense. No he probado la canadiense. Pero en Microsoft dejó de permitirme comprar fuera de México, hace poco.
Moroboshi escribió:@mogurito Yo tengo en la Switch un perfil mexicano con cuenta Paypal mexicana (que a su vez tira de una cuenta bancaria de aquí) y en mi perfil normal es verdad que tengo puesta la tarjeta, porque ahora que lo dices no puedes tener Paypal en dos perfiles distintos de la misma Switch (por eso lo tengo así). Pero en esa cuenta bancaria hay asociado un Paypal, el mío de toda la vida, además del mexicano. Lo digo porque poderse hacer se puede hacer.

El Paypal mexicano me sirve para comprar en la eShop mexicana, además de la estadounidense. No he probado la canadiense. Pero en Microsoft dejó de permitirme comprar fuera de México, hace poco.

Mi formula es parecida pero solo necesito un perfil en la consola. Menos engorroso
@mogurito Ya, en realidad no hace falta, pero fue un momento en el que necesitaba comprar en México pero tenía saldo en la cuenta de aquí, y no tuve más remedio si no quería perderlo (ahora me pasa que tengo que gastar saldo para poder entrar en la eShop japonesa para bajarme el juego extra que daban con las primeras compras del Kunio-kun The World Classics Collection, y como no voy a comprar nada allí no me quiero hacer perfil extra solo para esto. Pero nada, voy a comprar el Johnny Turbo's Arcade: Joe & Mac Caveman Ninja y limpiaré el saldo y podré cambiar la región). Aun así, si lo tienes todo junto, cuando vas a pagar tienes que decirle cada vez el método, ¿no?
Antes de todo, gracias por vuestras respuestas.
Yo tenía entendido que tenías que poner una tarjeta de crédito de mexico, si no, no funcionaba, así que no puse ninguna tarjeta e intentaba meter una cuenta bancaria.
Lo de la cuenta he probado poniendo pais mexico o EEUU y no me dejaba, son formatos distintos de cuenta.
A raíz de los últimos comentarios, he probado con mi tarjeta de crédito de La Caixa y me la ha aceptado.
Con esto entiendo que es suficiente no?
Puedo realizar compras en la eshop de mexico pagando con paypal y que lo cobren de la tarjeta, o causa algún problema?
Tampoco necesitaría crear un perfil extra, cambiando el pais a mexico suficiente?

Un saludo y gracias de nuevo.
@LeonXIII Debería funcionar. Pruébalo con lo que quisieras comprar y si no te deja ya lo verás. Me suena que alguien decía que no todos los bancos permitían hacer esto, y me suena bastante el nombre de Santander. ¿Era con ese banco con el que intentabas hacerlo?
Moroboshi escribió:@mogurito Ya, en realidad no hace falta, pero fue un momento en el que necesitaba comprar en México pero tenía saldo en la cuenta de aquí, y no tuve más remedio si no quería perderlo (ahora me pasa que tengo que gastar saldo para poder entrar en la eShop japonesa para bajarme el juego extra que daban con las primeras compras del Kunio-kun The World Classics Collection, y como no voy a comprar nada allí no me quiero hacer perfil extra solo para esto. Pero nada, voy a comprar el Johnny Turbo's Arcade: Joe & Mac Caveman Ninja y limpiaré el saldo y podré cambiar la región). Aun así, si lo tienes todo junto, cuando vas a pagar tienes que decirle cada vez el método, ¿no?



Cuando voy a pagar tengo dos opciones:

-Pagar con paypal que entonces usaria el paypal USA porque está vinculado en el que le cobran a la tarjeta prepago que ha de tener saldo (cosa se hace en segundos desde la web/app del bbva) . Esto es para compras USA y paises de por alli

-Pagar con tarjeta que en este caso pongo los datos de mi tarjeta de debito de toda la vida. Esto es para Europa.


No me he molestado en hacer para comprar en japon porque no me interesa.
Moroboshi escribió:@LeonXIII Debería funcionar. Pruébalo con lo que quisieras comprar y si no te deja ya lo verás. Me suena que alguien decía que no todos los bancos permitían hacer esto, y me suena bastante el nombre de Santander. ¿Era con ese banco con el que intentabas hacerlo?


No, es con La Caixa. Cuando tenga un rato probaré a hacer una compra y a ver si funciona así. Al menos puede servir de guía para nuevos usuarios que quieran hacer el paypal de mexico.

Un saludo.
@LeonXIII No no, me refiero a la tarjeta con la que habías probado hasta ahora. Has dicho que con La Caixa sí. ¿Con cuál no?
No, hasta ahora no probaba con ninguna tarjeta, estaba intentando meter la cuenta bancaria.
La tarjeta ni se me había ocurrido probarla porque había leído en varios sitios que no funcionaba si no era mejicana.
Acabo de compararme el Hollow Knight en la eShop de Sudáfrica, 5 euretes me he ahorrado....no es mucho pero algo es algo.

PD: el juego es precioso en todos los aspectos.
9704 respuestas