Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

¡ @elmicoloco @mogurito muchas gracias por las respuestas!
Novedades / ofertas 29 noviembre...

También en físico para Switch

3D Billiards: Pool & Snooker – €19.99
Ark: Survival Evolved – €54.99 (disponible el 30 de noviembre)
Asterix & Obelix XXL 2 – €49.99
Gelly Break – €34.99
Harvest Life – €24.99 (disponible el 30 de noviembre)
Professional Farmer: Nintendo Switch Edition – €39.99
RollerCoaster Tycoon Adventures – €49.99
This War of Mine: Complete Edition – €39.99

eShop de Switch

99Vidas: Definitive Edition – €8.99
Abzu – €19.99
ACA NeoGeo Neo Geo Cup ’98: The Road to the Victory – €6.99
Akihabara: Feel the Rhythm Remixed – €7.99
Animal Hunter Z – €9.99
Arcade Archives Route 16 – €6.99
Basketball – €7.99
Big Bash Boom – €29.99
Cattails – €14.99
Cluedo – €29.99 (disponible el 30 de noviembre)
Cluedo: Complete Collection – €39.98 (disponible el 30 de noviembre)
Coffee Crisis – €9.99 (disponible el 30 de noviembre)
Color Zen – free
Crimson Keep – €15.99 hasta el 6 de diciembre, luego €19.99
Dexteritrip – €6.99
Football Manager 2019 Touch – €34.99
GensokyoDefenders – €19.99
GRIP Digital Deluxe – €47.99
Horizon Chase Turbo – €19.99
I Am The Hero – €7.99 hasta el 16 de diciembre, luego €9.99 (disponible el 30 de noviembre)
Instant Tennis – €8.90 (disponible el 30 de noviembre)
Marenian Tavern Story – €19.99
Mordheim: Warband Skirmish – €24.99
NAIRI: Tower of Shirin – €9.99
OkunoKA – €13.49 hasta el 7 de diciembre, luego €14.99 (disponible el 30 de noviembre)
Oxyjet – €9.99 hasta el 31 de diciembre, luego €14.99 (disponible el 30 de noviembre)
R-Type Dimensions X – €11.99 hasta el 4 de diciembre, luego €14.99
Race Arcade – €9.99 (disponible el 30 de noviembre)
Rival Megagun – €12.99
Rock Boshers DX: Director’s Cut – €5.99 (disponible el 1 de diciembre)
Screencheat: Unplugged – €11.99
Secret Files: Tunguska – €14.99 (disponible el 30 de noviembre)
Spintires: MudRunner – American Wilds – €39.99
Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax – €9.99
Superbrothers: Sword & Sworcery EP – €8.79 (disponible el 30 de noviembre)
The First Tree – €9.99 (disponible el 30 de noviembre)

Precargas en Switch

Abyss – €1.97 hasta el 25 de diciembre, luego €2.99
Carcassonne – €19.99
Everspace: Stellar Edition – €31.99 hasta el 11 de diciembre, luego €39.99
Guacamelee 2 – €17.99 hasta el 17 de diciembre, luego €19.99
Hunter’s Legacy: Purrfect Edition – €6.99
Johnny Turbo’s Arcade: Wizard Fire – €7.99
Knights of Pen & Paper 2 Deluxiest Edition – €10.00 si tienes el primer juego, si no €12.99
Knights of Pen and Paper Bundle – €22.49
Santa Tracker – €2.99
SEGA Mega Drive Classics – €29.99
V-Rally 4 – €49.99

Demos para Switch

Freedom Planet
Hot Springs Story
Instant Tennis
Robbotto
OkunoKA
Fitness Boxing

DLC para Switch

GRIP: Garage Bundle Pack – €4.99
GRIP: Vintek Garage Kit – €1.99
GRIP: Terra Garage Kit – €1.99
GRIP: Pariah Garage Kit – free
GRIP: Nyvoss Garage Kit – €1.99
GRIP: Cygon Garage Kit – €1.99
Carcassonne: Inns & Cathedrals – gratis si lo reservas antes del 5 de diciembre, si no €6.99
Dragon Ball FighterZ: Anime Music Pack 2 – €14.99
Dragon Ball Xenoverse 2: Anime Music Pack 2 – €14.99
Pic-a-Pix Deluxe – Giant Puzzles 5 – €2.99
WorldNeverland: Elnea Kingdom – Noel Set – €3.99
Warriors Orochi 4: Sacred Treasures Pack 2, Scenario Pack 2, BGM Pack 2 – solo disponible en pase de temporada / pack del juego
Cluedo: Season Pass – €9.99

Ofertas en la eShop

Switch

Carcassonne - Inns & Cathedrals (Asmodee Digital) Free if you preorder the full game -100% Wed 5th Dec €6.99 / £6.29
FunBox Party (Drageus Games) €1.49 / £1.34 -25% Fri 28th Dec €1.99 / £1.79
Mad Carnage (Drageus Games) €3.74 / £3.36 -25% Fri 28th Dec €4.99 / £4.49
Tactical Mind (Drageus Games) €2.24 / £2.01 -25% Fri 28th Dec €2.99 / £2.69
JYDGE (10tons) €7.49 / £6.49 -50% Tue 4th Dec €14.99 / £12.99
Xenoraid (10tons ) €4.99 / £4.49 -50% Tue 4th Dec €9.99 / £8.99
Black the Fall (SandSailorStudio) €7.49 / £5.99 -50% Sun 30th Dec €14.90 / £11.99
Brave Dungeon + Dark Witch's Story: COMBAT (INSIDE SYSTEM) €6.29 / £5.66 -30% Thu 13th Dec €8.99 / £8.09
Layers of Fear: Legacy (Bloober Team) €9.99 / £8.99 -50% Mon 3rd Dec €19.99 / £17.99
Moonfall Ultimate (Wales Interactive) €9.09 / £6.99 -30% Thu 13th Dec €12.99 / £9.99
Pic-a-Pix Deluxe (Lightwood Games) €6.39 / £5.59 -20% Thu 13th Dec €7.99 / £6.99
Semispheres (Vivid Helix) €4.99 / £4.49 -50% Thu 6th Dec €9.99 / £8.99
Star Ghost (RAINYFROG) €6.29 / £5.59 -30% Thu 13th Dec €8.99 / £7.99
Crush Your Enemies! (Vile Monarch ) €6.39 / £5.75 -20% Wed 12th Dec €7.99 / £7.19
Freedom Planet (Marvelous Europe) €9.74 / £8.44 -35% Thu 13th Dec €14.99 / £12.99
Toki Tori (Two Tribes Publishing) €2.49 / £2.24 -50% Mon 31st Dec €4.99 / £4.49
Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition (Two Tribes Publishing) €7.49 / £6.74 -50% Mon 31st Dec €14.99 / £13.49
RIVE: Ultimate Edition (Two Tribes Publishing) €7.49 / £6.74 -50% Mon 31st Dec €14.99 / £13.49
Alteric (Sometimes You) €1.99 / £1.79 -60% Sat 15th Dec €4.99 / £4.49
Energy Balance (Sometimes You) €1.19 / £1.07 -60% Sat 15th Dec €2.99 / £2.69
NORTH (Sometimes You) €1.19 / £1.07 -60% Sat 15th Dec €2.99 / £2.69
Sigi - A Fart for Melusina (Sometimes You) €3.49 / £3.14 -30% Sat 15th Dec €4.99 / £4.49
State of Anarchy: Master of Mayhem (Sometimes You) €5.59 / £5.03 -30% Sat 15th Dec €7.99 / £7.19
The Mooseman (Sometimes You) €4.89 / £4.40 -30% Sat 15th Dec €6.99 / £6.29
Where Are My Friends? (Sometimes You) €1.19 / £1.07 -80% Sat 15th Dec €5.99 / £5.39
Luke & Rebecca (RACJIN) €6.29 / £5.66 -30% Mon 31st Dec €8.99 / £8.09
Guacamelee! 2 (DrinkBox Studios) €13.99 / £12.59 -30% €19.99 / £17.99
Coffee Crisis (QuibicGames) €7.99 / £7.19 -20% €9.99 / £8.99
Escape Doodland (QubicGames) €7.99 / £7.19 -20% €9.99 / £8.99
Alguien sabe una web donde ver el precio de las expansiones en las diferentes stores? Estoy interesando en la del Mario + Rabbids.
Danimonto escribió:Alguien sabe una web donde ver el precio de las expansiones en las diferentes stores? Estoy interesando en la del Mario + Rabbids.


No hay una manera de obtener los precios de los DLCs de la misma manera que se obtienen los precios de los juegos. Por eso no hay ninguna web que haga eso.
@Patchanka

Entiendo. Gracias por responder, supongo que toca mirar en qué eshop sale más barato entonces el DLC del Donkey en el Mario + Rabbids
Danimonto escribió:@Patchanka

Entiendo. Gracias por responder, supongo que toca mirar en qué eshop sale más barato entonces el DLC del Donkey en el Mario + Rabbids


Normalmente coincide con la store donde más barato está el juego.
thor21 escribió:
Danimonto escribió:@Patchanka

Entiendo. Gracias por responder, supongo que toca mirar en qué eshop sale más barato entonces el DLC del Donkey en el Mario + Rabbids


Normalmente coincide con la store donde más barato está el juego.


No siempre. Sonic Mania está desde siempre más barato en Rusia, pero el DLC para convertirle en Sonic Mania Plus sale más caro en Rusia que en la zona euro (estaba más barato, creo recordar, en Sudáfrica).

Así que hay que mirar en los sospechosos habituales: Rusia, Sudáfrica, Noruega, México (si el juego tiene el mismo código en las Américas).
Una duda que no me queda clara leyendo el primer hilo, sobre comprar en otras eshop.

Si yo cambio mi cuenta a Sudáfrica y compro X juego y vuelvo a la región española, ya tengo el juego con mi cuenta principal y mi región bien situada. Ahora bien:

¿Si borro el juego que he comprado (o se rompe la microSD, etc) tengo que volver a ir a la eshop de Sudáfrica a volverlo a descargar o la eShop española te lo detecta también y lo puedes descargar de nuevo desde ahí?

Gracias.
Akihiro escribió:Una duda que no me queda clara leyendo el primer hilo, sobre comprar en otras eshop.

Si yo cambio mi cuenta a Sudáfrica y compro X juego y vuelvo a la región española, ya tengo el juego con mi cuenta principal y mi región bien situada. Ahora bien:

¿Si borro el juego que he comprado (o se rompe la microSD, etc) tengo que volver a ir a la eshop de Sudáfrica a volverlo a descargar o la eShop española te lo detecta también y lo puedes descargar de nuevo desde ahí?

Gracias.


El juego fue comprado con tu cuenta, así que puedes seguir en España. Sólo no aparecería si fuera un juego que no existiera en la eShop española.

(Para Sudáfrica no pasa, pero puede pasar si es un juego de la zona americana o de Japón.)
Akihiro escribió:Una duda que no me queda clara leyendo el primer hilo, sobre comprar en otras eshop.

Si yo cambio mi cuenta a Sudáfrica y compro X juego y vuelvo a la región española, ya tengo el juego con mi cuenta principal y mi región bien situada. Ahora bien:

¿Si borro el juego que he comprado (o se rompe la microSD, etc) tengo que volver a ir a la eshop de Sudáfrica a volverlo a descargar o la eShop española te lo detecta también y lo puedes descargar de nuevo desde ahí?

Gracias.



Una vez que lo compras te puedes olvidar del país en el que lo pillaste. Pasa a ser como si lo compras en España, podrás descargarlo desde España
@mogurito @Patchanka

Muchas gracias a los dos por responder, duda resuelta [beer]
mogurito escribió:Una vez que lo compras te puedes olvidar del país en el que lo pillaste. Pasa a ser como si lo compras en España, podrás descargarlo desde España


Cuidado con esa afirmación. Si es un juego con diferencias regionales, no aparecerá.

Por ejemplo, Lego City Underground. Si lo compras en USA o México y vuelves a poner tu cuenta en España, no te aparecerá el juego como comprado, porque tiene un código distinto en América.
Patchanka escribió:
mogurito escribió:Una vez que lo compras te puedes olvidar del país en el que lo pillaste. Pasa a ser como si lo compras en España, podrás descargarlo desde España


Cuidado con esa afirmación. Si es un juego con diferencias regionales, no aparecerá.

Por ejemplo, Lego City Underground. Si lo compras en USA o México y vuelves a poner tu cuenta en España, no te aparecerá el juego como comprado, porque tiene un código distinto en América.



Hombre, me refería a juegos que existen en España. Aún así en el peor de los casos toca descargar en ese país y ya está. Nunca me ha pasado algo así pero debería de funcionar
mogurito escribió:Hombre, me refería a juegos que existen en España. Aún así en el peor de los casos toca descargar en ese país y ya está. Nunca me ha pasado algo así pero debería de funcionar

Lego City existe en España. Pero con un código interno diferente del de USA/México. Por eso, si lo compras allí, no te aparecerá como comprado al voktar a España.
Patchanka escribió:
mogurito escribió:Hombre, me refería a juegos que existen en España. Aún así en el peor de los casos toca descargar en ese país y ya está. Nunca me ha pasado algo así pero debería de funcionar

Lego City existe en España. Pero con un código interno diferente del de USA/México. Por eso, si lo compras allí, no te aparecerá como comprado al voktar a España.

Pero se puede jugar no?
Hola, una pregunta de novato.recien legado a la Switch
He leido el tutorial, que parece bastante sencillo y fuera de ese posible atasco en la eshop USA que me dejó un poco intranquilo creo que es una buena oportunidad.
Le he echado un vistazo a los precios en las stores y en los titulos potentes veo precios altos y uniformes en general.

Por ejemplo el MArio kart esta a casi 60 en todas.
¿donde se aprecian mayores diferencias? En los indies?

ha habido alguna oferta bestial de algun titulo tipo AAA o similar?
Se puede comprar en todas las stores?

gracias de antemano
mogurito escribió:
Patchanka escribió:
mogurito escribió:Hombre, me refería a juegos que existen en España. Aún así en el peor de los casos toca descargar en ese país y ya está. Nunca me ha pasado algo así pero debería de funcionar

Lego City existe en España. Pero con un código interno diferente del de USA/México. Por eso, si lo compras allí, no te aparecerá como comprado al voktar a España.

Pero se puede jugar no?

Sí, sin problemas.
SI yo por ejemplo compro un juego de 59USD (store USA) cargando 60 USD, puedo luego volver a la store España sobrándome ese 1USD?
Normalmente en el caso de juegos si que va bastante al centimo, pero por ejemplo si son 59.99USD me sobraria siempre un centavo, podria cambiar igualmente?
En el caso de los DLC deberia comprarlos en la store del juego, no?

Saludos!
Si tengo 25 euros en mi monedero de la eshop española y cambio de pais(noruega/Sudáfrica) los pierdo? O directamente no me dejaría cambiar
kiLiaan_27 escribió:SI yo por ejemplo compro un juego de 59USD (store USA) cargando 60 USD, puedo luego volver a la store España sobrándome ese 1USD?
Normalmente en el caso de juegos si que va bastante al centimo, pero por ejemplo si son 59.99USD me sobraria siempre un centavo, podria cambiar igualmente?
En el caso de los DLC deberia comprarlos en la store del juego, no?

Saludos!

Yo he comprado DLC en países diferentes al juego y sin problema.


La cosa es sencilla , si ese juego/DLC es lo mismo que en España pues no hay diferencia y podrás descargarlo luego en España como si lo hubieras comprado alli
@kiLiaan_27
Que me corrijan si me equivoco pero si te queda algo de saldo no puedes cambiar de pais.

En cuanto a los dlc casi todos van pero creo que el problema es cuando el juego lleva otro codigo.

Un saludo
Es mejor crear una cuenta "de 0" en la store USA por ejemplo, o es mejor ir cambiando de region al cuenta principal?

Gracias!
kiLiaan_27 escribió:Es mejor crear una cuenta "de 0" en la store USA por ejemplo, o es mejor ir cambiando de region al cuenta principal?

Gracias!

Yo todo lo hago con mi cuenta principal.
mogurito escribió:
kiLiaan_27 escribió:Es mejor crear una cuenta "de 0" en la store USA por ejemplo, o es mejor ir cambiando de region al cuenta principal?

Gracias!

Yo todo lo hago con mi cuenta principal.

Pero si uso mi cuenta española, la cambio a USA. Compro tarjetas prepago en dolares (60USD) y compro el smash bros, creo que son 59.99USD. Me quedaria 0.01USD en la cuenta.
He leido que con fondos no puedes cambiar de nuevo. Que podria hacer en ese caso?
Gracias!
kiLiaan_27 escribió:
mogurito escribió:
kiLiaan_27 escribió:Es mejor crear una cuenta "de 0" en la store USA por ejemplo, o es mejor ir cambiando de region al cuenta principal?

Gracias!

Yo todo lo hago con mi cuenta principal.

Pero si uso mi cuenta española, la cambio a USA. Compro tarjetas prepago en dolares (60USD) y compro el smash bros, creo que son 59.99USD. Me quedaria 0.01USD en la cuenta.
He leido que con fondos no puedes cambiar de nuevo. Que podria hacer en ese caso?
Gracias!

Creo que lo más cómodo es mandar un correo a Nintendo diciéndole el problema y que te dejen volver a España. Unas páginas atrás hay comentarios sobre este tema
mogurito escribió:Creo que lo más cómodo es mandar un correo a Nintendo diciéndole el problema y que te dejen volver a España. Unas páginas atrás hay comentarios sobre este tema

Menudo follon si ya tienes que mandar un email... curioso como poco.
Y comprarlo desde una cuenta USA “mia” no es mas facil?
kiLiaan_27 escribió:
mogurito escribió:Creo que lo más cómodo es mandar un correo a Nintendo diciéndole el problema y que te dejen volver a España. Unas páginas atrás hay comentarios sobre este tema

Menudo follon si ya tienes que mandar un email... curioso como poco.
Y comprarlo desde una cuenta USA “mia” no es mas facil?

Si tienes una tarjeta de crédito americana es más fácil.


Yo pos suerte pude vincular una tarjeta prepago española a PayPal usa (ya no se puede) y así no necesito comprar saldo para eshop y demás líos. Compro en PayPal y haga está.


Seguro que alguien por aquí te puede dar alguna solución
@kiLiaan_27

Si tu tarjeta te lo permite create un paypal mexicano ya que con ese puedes comprar en latinoamerica y usa.

Yo para stores de Europa compro con la tarjeta de crédito española y para latinoamérica, USA y CAnadá compro con Paypal mexicano al que he asociado esa misma tarjeta.

Uso la misma cuenta para todo, solo cambio de tienda.

Un saludo
macocon5000 escribió:@kiLiaan_27

Si tu tarjeta te lo permite create un paypal mexicano ya que con ese puedes comprar en latinoamerica y usa.

Yo para stores de Europa compro con la tarjeta de crédito española y para latinoamérica, USA y CAnadá compro con Paypal mexicano al que he asociado esa misma tarjeta.

Uso la misma cuenta para todo, solo cambio de tienda.

Un saludo

De lujo. He pagado con el Paypal que tenia de la Store Mexico.
Si tienes un juego preinstalado porque venia con la switch, el hacer esto de cambiar de paises y tal para comprar digital no afecta en nada no?
Comprado el Pack de Criogeniciacion del Fortnite por 16,60e en Rusia XD
kikupitu escribió:Comprado el Pack de Criogeniciacion del Fortnite por 16,60e en Rusia XD


Te has cambiado el país de la cuenta para que sea de Rusia? o lo has comprado con una cuenta de rusia y luego lo has añadido a tu cuenta de fortnite.
efrittfn escribió:
kikupitu escribió:Comprado el Pack de Criogeniciacion del Fortnite por 16,60e en Rusia XD


Te has cambiado el país de la cuenta para que sea de Rusia? o lo has comprado con una cuenta de rusia y luego lo has añadido a tu cuenta de fortnite.

En mynintendo he cambiado mi cuenta a Rusia. He reiniciado la consola. Luego arrancas Fornite y veras como la tienda todo lo pone en rublos. Compras con tu tarjeta ( el de arriba que significa que usa el saldo justo). Despues de la compra vuelves a mynintendo cambias tu cuenta ha España y reinicias. Y ya esta
Se sabe ya donde sale más barato el DLC de Smash?
dudoso27 escribió:Se sabe ya donde sale más barato el DLC de Smash?

Sudáfrica o México suelen ser los más baratos
dudoso27 escribió:Se sabe ya donde sale más barato el DLC de Smash?


Hasta que el DLC esté disponible (hasta ahora sólo está en pack con el juego) no se podrá saber.

Como referencia, hoy el juego está más barato en USA, después Canadá, después Sudáfrica.
En teoría se podrá jugar al Smash Bros a las 12 de la noche del jueves. Si me pongo que soy de Rusia y con un uso horario lo más al este posible, ¿en teoría podré jugar antes?
Patchanka escribió:
dudoso27 escribió:Se sabe ya donde sale más barato el DLC de Smash?


Hasta que el DLC esté disponible (hasta ahora sólo está en pack con el juego) no se podrá saber.

Como referencia, hoy el juego está más barato en USA, después Canadá, después Sudáfrica.

en usa se pagaba normal con paypal o tu tarjeta de españa no? a ver donde anda mas barato el pase de temporada, andare atento al hilo! gracias [inlove]
@guillefix No, para eso tendrías que haberlo comprado en la eShop rusa. El juego se asocia al horario de la eShop donde se compró. La duda es que igual los que lo compraron el Sudáfrica pueden jugarlo a las 23:00 en vez de a las 0:00.
6 de diciembre...

En físico para Switch

Gear.Club Unlimited 2 – €59.99
Hello Neighbor: Hide and Seek – €29.99 (disponible el 7 de diciembre)
RollerCoaster Tycoon Adventures – €49.99
SEGA Mega Drive Classics – €29.99
Super Smash Bros. Ultimate – €69.99 (disponible el 7 de diciembre)
Toki – €34.99
Ultimate Runner – €19.99

eShop de Switch

‘n Verlore Verstand – €13.99
ACA NeoGeo Twinkle Star Sprites – €6.99
Arcade Archives Double Dragon II: The Revenge – €6.99
Atelier Arland series Deluxe Pack – €89.99
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland DX – €39.99
Atelier Rorona: The Alchemist of Arland DX – €39.99
Atelier Totori: The Adventurer of Arland DX – €39.99
Battery Jam – €12.49
Beholder: Complete Edition – €11.99 hasta el 20 de diciembre, luego €14.99
Carcassonne – €19.99
Conduct Together – €19.99
Demetrios: The Big Cynical Adventure – €9.99
Ivanych vs. Eared Beast – €2.39 hasta el 20 de diciembre, luego €2.99
Johnny Turbo’s Arcade: Wizard Fire – €7.99
Katamari Damacy Reroll – €19.99 (disponible el 7 de diciembre)
LongStory – €9.99
Monica e a Guarda dos Coelhos – €14.99
Monster Boy and the Cursed KIngdom – €39.99
Quarantine Circular – €5.99
Santa Tracker – €2.99
Son of a Witch – €12.99
Super Smash Bros. Ultimate + Fighters Pass – €94.98 (disponible el 7 de diciembre)

Precargas en Switch

Almightree: The Last Dreamer – €22.19
Blue Rider – €8.99
Bury me, my Love – €4.99
Johnny Turbo’s Arcade: Shoout Out – €7.99
Koloro – €4.99 si tienes Astro Bears Party, Brawl, Coffee Crisis, Escape Doodland, One Striker, Pirates o Robonauts; €7.99 si tienes Coloring Book; si no €9.99
Mana Spark – €4.99 si tienes Astro Bears Party, Brawl, Coffee Crisis, Escape Doodland, One Striker, Pirates o Robonauts; €7.99 si tienes Coloring Book; si no €9.99
Omensight: Definitive Edition – €16.79
Revertia – €3.99
Sundered: Eldritch Edition – €19.99
Tales of Vesperia: Definitive Edition – €49.99
ToeJam & Earl: Back in the Groove! – €19.99
Wondershot €4.99 si tienes Astro Bears Party, Brawl, Coffee Crisis, Escape Doodland, One Striker, Pirates o Robonauts; €7.99 si tienes Coloring Book; si no €9.99
Xenon Valkyrie+ – €9.99
YIIK: A Postmodern RPG – €19.99

Demos para Switch

Katamari Damacy Reroll
Xenon Valkyrie+

DLC para Switch

Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass – €24.99
Valkyria Chronicles 4: Edy’s Advance Ops – €3.99
Warframe: Prime Vault – Nova Prime Pack – €36.99
Warframe: Prime Vault – Nova Prime Accessories – €17.99
Warframe: Prime Vault – Magnetic Mayhem Dual Pack – €54.99
Mutant Football League: Dynasty Edition – Purple Oil Pack – Gratis
Pic-a-Pix Deluxe: Classic 12 – €2.99
WorldNeverland: Elnea Kingdom – Challenge Dungeon “Sunken Ruins” – €6.99
Rocket League: McLaren 570S Car Pack – €1.68


eShop Ofertas

Switch

DragoDino (Plug In Digital) €7.49 / £6.74 -25% Mon 10th Dec €9.99 / £8.99
The Sexy Brutale (TEQUILAWORKS) €9.99 / £8.99 -50% Tue 11th Dec €19.99 / £17.99
Baseball Riot (10tons) €2.49 / £2.24 -50% Tue 11th Dec €4.99 / £4.49
Diablo III: Eternal Collection (Blizzard) €39.99 / £34.99 -33% Mon 10th Dec €59.99 / £49.99
Knights of Pen and Paper +1 Deluxier Edition (Plug In Digital) €10.49 / £9.44 -30% Thu 20th Dec €14.99 / £13.49
Piczle Lines DX 500 More Puzzles! (RAINYFROG) €6.99 / £6.29 -30% Thu 20th Dec €9.99 / £8.99
Subsurface Circular (Ant Workshop) €4.79 / £3.83 -20% Wed 26th Dec €5.99 / £4.79
The Jackbox Party Pack 4 (Jackbox Games) €13.19 / £11.99 -40% Thu 20th Dec €21.99 / £19.99
Immortal Redneck (CremaGames) €9.99 / £8.99 -50% Thu 3rd Jan €19.99 / £17.99
ATOMINE (MixedBag ) €4.99 / £4.49 -50% Sun 23rd Dec €9.99 / £8.99
Jurassic Pinball (EnjoyUp Games) €1.49 / £1.34 -25% Fri 4th Jan €1.99 / £1.79
World Soccer Pinball (EnjoyUp Games) €1.49 / £1.34 -25% Fri 4th Jan €1.99 / £1.79
Rock 'N Racing Off Road DX (Enjoy Up Games) €3.99 / £3.59 -50% Fri 4th Jan €7.99 / £7.19
Darts Up (Enjoy Up Games) €1.49 / £1.34 -50% Fri 4th Jan €2.99 / £2.69
El rock and rock Racing ese y el de la fórmula 1 de la misma ha de ser el juego más rebajado más veces en la historia de switch.
cloud_strife8 escribió:@guillefix No, para eso tendrías que haberlo comprado en la eShop rusa. El juego se asocia al horario de la eShop donde se compró. La duda es que igual los que lo compraron el Sudáfrica pueden jugarlo a las 23:00 en vez de a las 0:00.

Me he pasado un rato poniendo una vpn en nueva Zelanda y conectando la switch al móvil... Poniendo la zona horaria también allí, reiniciando... Y nada XDDDD
Joder con las ofertas, esta vez se han superado
Dangaioh escribió:Joder con las ofertas, esta vez se han superado


Han puesto pocas porque hay rebajas por los Game Awards, en la eShop USA están ya, imagino que en la Europea de madrugada.
AgumonDX escribió:
Dangaioh escribió:Joder con las ofertas, esta vez se han superado


Han puesto pocas porque hay rebajas por los Game Awards, en la eShop USA están ya, imagino que en la Europea de madrugada.


[oki]
¿Se puede comprar el nintendo online en la eShop e Sudafrica?
Si es asi donde exatamente porque es que no lo veo.

Gracias.

Edit: lo acabe encontrando buscando la busqueda de la web de nintendo
Qué tal el Immortal Redneck?
curioso que el katamari salga mas barato en España lol
Siguen sin poner las ofertas por los Game Awards en la tienda europea. ¿En serio van a ser solo para la EShop americana? No se puede ser más dejado que Nintendo
Yuluga escribió:curioso que el katamari salga mas barato en España lol


Está a más de 20 napos en las otras? [buuuaaaa]

Me lo quería pillar pero no a esa sablada de precio,15 me parecería un precio decente ,no lo que cuesta.
9704 respuestas