Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

No sé si siguen dejando poner una tarjeta de banco española en el PayPal americano pero es el método más cómodo y fácil de comorar.
LaGarrota escribió:siengo g2a puede ser que sean codigos robados, o comprados con tarjetas robadas, o algo poco legal, que es como suelen funcionar, es la nintenmierdos de las claves basicamente

Ya decia yo que nadie da duros a cuatro pesetas...
cchicom escribió:
LaGarrota escribió:siengo g2a puede ser que sean codigos robados, o comprados con tarjetas robadas, o algo poco legal, que es como suelen funcionar, es la nintenmierdos de las claves basicamente

Ya decia yo que nadie da duros a cuatro pesetas...

es la pagina mas polemica de claves, no lees nada bueno de ese sitio por google, una compañia regaló claves y la gente se metio alli a venderlas, la empresa en cuestion las canceló todas, yo hace muchisimo que no entro en esa pagina, no me fio ni un pelo, vamos, es que es imposible conseguir codigos de 50 dolares a 35, una tienda que venda tarjetas prepago, game por ejemplo, le gana a una tarjeta de esas uno 2 o 3 dolares, asi que haz la cuenta
thor21 escribió:Es imposible gastar 100% del saldo, siempre os van a quedar los centimillos de la basura y os quedaréis atrapados en la eshop usa, avisado queda jeje.


Si la última compra te pasas y le das a la opcion "añadir solo el dinero necesario" la dejas a cero.
LaGarrota escribió:
cchicom escribió:
LaGarrota escribió:siengo g2a puede ser que sean codigos robados, o comprados con tarjetas robadas, o algo poco legal, que es como suelen funcionar, es la nintenmierdos de las claves basicamente

Ya decia yo que nadie da duros a cuatro pesetas...

es la pagina mas polemica de claves, no lees nada bueno de ese sitio por google, una compañia regaló claves y la gente se metio alli a venderlas, la empresa en cuestion las canceló todas, yo hace muchisimo que no entro en esa pagina, no me fio ni un pelo, vamos, es que es imposible conseguir codigos de 50 dolares a 35, una tienda que venda tarjetas prepago, game por ejemplo, le gana a una tarjeta de esas uno 2 o 3 dolares, asi que haz la cuenta


La semana pasada compré 50$ en esa página por 35€, y no tuve ningún problema..., de todas formas por 3 euros te venden un seguro por si pasase algo
tonybola escribió:
LaGarrota escribió:
cchicom escribió:Ya decia yo que nadie da duros a cuatro pesetas...

es la pagina mas polemica de claves, no lees nada bueno de ese sitio por google, una compañia regaló claves y la gente se metio alli a venderlas, la empresa en cuestion las canceló todas, yo hace muchisimo que no entro en esa pagina, no me fio ni un pelo, vamos, es que es imposible conseguir codigos de 50 dolares a 35, una tienda que venda tarjetas prepago, game por ejemplo, le gana a una tarjeta de esas uno 2 o 3 dolares, asi que haz la cuenta


La semana pasada compré 50$ en esa página por 35€, y no tuve ningún problema..., de todas formas por 3 euros te venden un seguro por si pasase algo



Hay que fijarse mucho el en usuario que vende el producto,como pasa en ebay,ya que G2A en sí no lo vende.Yo he comprado bastante en G2A(claves de Steam) y nunca he tenido problemas(solo activé el seguro en mi primera compra,cuando aún era 1€),obviamente hay algunas ofertas irreales,que hay que huir de ellas.Aunque de este tipo de webs prefiero instantgaming,es algo más "fiable".
En la eshop Polaca se puede pagar con Paypal igual que en Noruega por ejemplo? El moonlighter está a 20.90
Urogor escribió:En la eshop Polaca se puede pagar con Paypal igual que en Noruega por ejemplo? El moonlighter está a 20.90


Eso no lo se, pero metete y dale a comprar y si te sale la opción de paypal, pues es que puedes. De todas formas, Polonia aunque tenga su propia moneda el sloty, es parte de la unión europea, y por tanto en temas jurídicos de comercio, tiene que ser como si estuvieras comprando en tu país, hasta con tu tarjeta de crédito te deberían dejar.
carloscv escribió:
Urogor escribió:En la eshop Polaca se puede pagar con Paypal igual que en Noruega por ejemplo? El moonlighter está a 20.90


Eso no lo se, pero metete y dale a comprar y si te sale la opción de paypal, pues es que puedes. De todas formas, Polonia aunque tenga su propia moneda el sloty, es parte de la unión europea, y por tanto en temas jurídicos de comercio, tiene que ser como si estuvieras comprando en tu país, hasta con tu tarjeta de crédito te deberían dejar.

El tema es que con la tarjeta me dan un buen sablazo en el cambio. Sudáfrica me cobraron 3 euros una vez
Urogor escribió:
carloscv escribió:
Urogor escribió:En la eshop Polaca se puede pagar con Paypal igual que en Noruega por ejemplo? El moonlighter está a 20.90


Eso no lo se, pero metete y dale a comprar y si te sale la opción de paypal, pues es que puedes. De todas formas, Polonia aunque tenga su propia moneda el sloty, es parte de la unión europea, y por tanto en temas jurídicos de comercio, tiene que ser como si estuvieras comprando en tu país, hasta con tu tarjeta de crédito te deberían dejar.

El tema es que con la tarjeta me dan un buen sablazo en el cambio. Sudáfrica me cobraron 3 euros una vez

Eso es verdad, no se como andará en temas de comisiones por cambio de moneda tu banco míralo, pero ya te digo que Polonia es de la UE, no deberías tener problemas de comisiones, pero quien sabe, imagino que si te dejaran usar paypal.
Muchas gracias! Si hago la precompra en polonia, luego en su día se me baja solo aun estando ya en la eshop española?
Los precios se moverán mucho?
carloscv escribió:
Urogor escribió:
carloscv escribió:
Eso no lo se, pero metete y dale a comprar y si te sale la opción de paypal, pues es que puedes. De todas formas, Polonia aunque tenga su propia moneda el sloty, es parte de la unión europea, y por tanto en temas jurídicos de comercio, tiene que ser como si estuvieras comprando en tu país, hasta con tu tarjeta de crédito te deberían dejar.

El tema es que con la tarjeta me dan un buen sablazo en el cambio. Sudáfrica me cobraron 3 euros una vez

Eso es verdad, no se como andará en temas de comisiones por cambio de moneda tu banco míralo, pero ya te digo que Polonia es de la UE, no deberías tener problemas de comisiones, pero quien sabe, imagino que si te dejaran usar paypal.


No es así. El mercado financiero es regulado por los bancos centrales, la UE no se mete ahí. Como Polonia no está en la unión monetaria, no está regulada por el BCE. Luego, tiene sus propias reglas.

Lo que facilita no es que esté en la UE, es que su eShop está bajo el paraguas de Nintendo Europa. Con eso, es más fácil que acepte todas las tarjetas europeas (aunque la eShop noruega ya me rechazó una tarjeta una vez).
Patchanka escribió:
carloscv escribió:
Urogor escribió:El tema es que con la tarjeta me dan un buen sablazo en el cambio. Sudáfrica me cobraron 3 euros una vez

Eso es verdad, no se como andará en temas de comisiones por cambio de moneda tu banco míralo, pero ya te digo que Polonia es de la UE, no deberías tener problemas de comisiones, pero quien sabe, imagino que si te dejaran usar paypal.


No es así. El mercado financiero es regulado por los bancos centrales, la UE no se mete ahí. Como Polonia no está en la unión monetaria, no está regulada por el BCE. Luego, tiene sus propias reglas.

Lo que facilita no es que esté en la UE, es que su eShop está bajo el paraguas de Nintendo Europa. Con eso, es más fácil que acepte todas las tarjetas europeas (aunque la eShop noruega ya me rechazó una tarjeta una vez).

Te recuerdo que somos un sector independiente junto con portugal, nuestro paraguas es nintendo iberica.
Y que para pertenecer a la UE, como es el caso de Polonia te obligan a firmar y cumplir una serie de requisitos, tratados, normas, delegaciones, adaptaciones administrativas, etc.....como es el acervo europeo, tratado de libre comercio( sin comisiones, ni aranceles, y que tu mercado sea capaz de soportarlo,etc....)
Para poder adoptar el euro como moneda, tambien debes cumplir una serie de requisitos y si no los cumples, no te dejan adoptar la moneda, como es el valor de tu moneda actual, y Polonia no los cumple, creo que este ultimo año cumplia casi todos pero hay algunos que no, y aunque solo sea uno, es suficiente motivo para que no te dejen adoptar la moneda, esto es por la competencia tan agresiva del euro y su valor, con otras monedas como puede ser el dolar. Pero si pertenece a la UE, el BCE controla los bancos polacos aunque no tengas la moneda oficial de la UE, simplemente es un requisito. Ademas de que tu legislacion se ve titalmente comprometida y lo que diga la UE, ya sea en política económica, laboral, judicial o de cualquier estilo tienes que adaptarlo completamente a tus leyes.
carloscv escribió:Te recuerdo que somos un sector independiente junto con portugal, nuestro paraguas es nintendo iberica.


Incorrecto. Las eShops todas son administradas directamente por NoE en Alemania. Cuando recibes el recibo en tu correo electrónico, viene marcado Nintendo of Europe, no Nintendo Iberica.

carloscv escribió:Y que para pertenecer a la UE, como es el caso de Polonia te obligan a firmar y cumplir una serie de requisitos, tratados, normas, delegaciones, adaptaciones administrativas, etc.....como es el acervo europeo, tratado de libre comercio( sin comisiones, ni aranceles, y que tu mercado sea capaz de soportarlo,etc....)
Para poder adoptar el euro como moneda, tambien debes cumplir una serie de requisitos y si no los cumples, no te dejan adoptar la moneda, como es el valor de tu moneda actual, y Polonia no los cumple, creo que este ultimo año cumplia casi todos pero hay algunos que no, y aunque solo sea uno, es suficiente motivo para que no te dejen adoptar la moneda, esto es por la competencia tan agresiva del euro y su valor, con otras monedas como puede ser el dolar. Pero si pertenece a la UE, el BCE controla los bancos polacos aunque no tengas la moneda oficial de la UE, simplemente es un requisito. Ademas de que tu legislacion se ve titalmente comprometida y lo que diga la UE, ya sea en política económica, laboral, judicial o de cualquier estilo tienes que adaptarlo completamente a tus leyes.


Tampoco es correcto. Si el país no está en el euro, ni la UE ni el BCE tiene ningún poder sobre la economía o el sector financiero de ese país.
Patchanka escribió:
carloscv escribió:Te recuerdo que somos un sector independiente junto con portugal, nuestro paraguas es nintendo iberica.


Incorrecto. Las eShops todas son administradas directamente por NoE en Alemania. Cuando recibes el recibo en tu correo electrónico, viene marcado Nintendo of Europe, no Nintendo Iberica.

carloscv escribió:Y que para pertenecer a la UE, como es el caso de Polonia te obligan a firmar y cumplir una serie de requisitos, tratados, normas, delegaciones, adaptaciones administrativas, etc.....como es el acervo europeo, tratado de libre comercio( sin comisiones, ni aranceles, y que tu mercado sea capaz de soportarlo,etc....)
Para poder adoptar el euro como moneda, tambien debes cumplir una serie de requisitos y si no los cumples, no te dejan adoptar la moneda, como es el valor de tu moneda actual, y Polonia no los cumple, creo que este ultimo año cumplia casi todos pero hay algunos que no, y aunque solo sea uno, es suficiente motivo para que no te dejen adoptar la moneda, esto es por la competencia tan agresiva del euro y su valor, con otras monedas como puede ser el dolar. Pero si pertenece a la UE, el BCE controla los bancos polacos aunque no tengas la moneda oficial de la UE, simplemente es un requisito. Ademas de que tu legislacion se ve titalmente comprometida y lo que diga la UE, ya sea en política económica, laboral, judicial o de cualquier estilo tienes que adaptarlo completamente a tus leyes.


Tampoco es correcto. Si el país no está en el euro, ni la UE ni el BCE tiene ningún poder sobre la economía o el sector financiero de ese país.


El primer punto no soy ningún enterado, pero tengo un conocido del pueblo que trabaja allí en nintendo ibérica, y en teoría nintendo ibérica, solo esta para cubrir el sector comercial, y algunos otros servicios, pero vamos si tu me dices que te llega el correo del sistema como nintendo europa, puede que sea así, aunque ten en cuenta que nintendo europa puede que sea la que ostente el sistema y los servidores y luego administrativamente cada sector administre la competencia de su eshop, pero yo no lo se, esto o eres empleado o no lo puedes saber, luego si puedo le pregunto a mi conocido.

En cuanto al segundo tema, soy un experto, lo quieras o no me dedico al sector aeronáutico y por suerte o desgracia para mi, he tenido que cursar asignaturas como legislación europea y derecho aeronáutico.El país esta en la UE, y te repito que cuando entras en la UE, aceptas una serie de requisitos, cooperación, y delegas ciertas funciones. Y aunque no pertenezcas a la zona euro, al formas parte de la unión económica y monetaria(UEM) y a otra serie de organismos. En el caso de Polonia, no es que no quiera adoptar el euro como el caso de dinamarca o reino unido, sino que no le dejan hasta que no cumplan una serie de requisitos. Esto lo puedes ver tu mismo leyendo, en paginas como https://europa.eu/
Y la union europea no es mas que como una especie de pais con varios estados o paises, tiene ministros entre ellos esta el de economía, parlamento, tribunal judicial de la unión europea, y todos los organismos necesarios para el gobierno de un pais.
carloscv escribió:El primer punto no soy ningún enterado, pero tengo un conocido del pueblo que trabaja allí en nintendo ibérica, y en teoría nintendo ibérica, solo esta para cubrir el sector comercial, y algunos otros servicios, pero vamos si tu me dices que te llega el correo del sistema como nintendo europa, puede que sea así, aunque ten en cuenta que nintendo europa puede que sea la que ostente el sistema y los servidores y luego administrativamente cada sector administre la competencia de su eshop, pero yo no lo se, esto o eres empleado o no lo puedes saber, luego si puedo le pregunto a mi conocido.


Como dices, Nintendo Iberia sólo controla la parte comercial. Además, ellos responden a NoE, no a Japón, así que Nintendo Iberia al fin y al cabo es Nintendo Europa.

carloscv escribió:En cuanto al segundo tema, soy un experto, lo quieras o no me dedico al sector aeronáutico y por suerte o desgracia para mi, he tenido que cursar asignaturas como legislación europea y derecho aeronáutico.El país esta en la UE, y te repito que cuando entras en la UE, aceptas una serie de requisitos, cooperación, y delegas ciertas funciones.


Y yo no he dicho lo contrario. Estoy hablando exclusivamente de servicios financieros.

Si el país no es parte de la unión monetaria, la UE no puede establecer ningún control sobre los bancos o servicios financieros de ese país, no más que obligar ciertos tipos de comunicaciones a los clientes.

Si el país es parte de la unión monetaria, por supuesto las cosas cambian, y los bancos tienen que seguir las reglas del BCE.

Y de eso yo sí soy un experto, ya que estoy en un proyecto para un banco inglés. [rtfm]
Yo venia a consultar las ofertas en la e-shop de la semana, y me he colado por error en un hilo de Macroeconomía...
[facepalm]
Patchanka escribió:
carloscv escribió:En cuanto al segundo tema, soy un experto, lo quieras o no me dedico al sector aeronáutico y por suerte o desgracia para mi, he tenido que cursar asignaturas como legislación europea y derecho aeronáutico.El país esta en la UE, y te repito que cuando entras en la UE, aceptas una serie de requisitos, cooperación, y delegas ciertas funciones.


Y yo no he dicho lo contrario. Estoy hablando exclusivamente de servicios financieros.

Si el país no es parte de la unión monetaria, la UE no puede establecer ningún control sobre los bancos o servicios financieros de ese país, no más que obligar ciertos tipos de comunicaciones a los clientes.

Si el país es parte de la unión monetaria, por supuesto las cosas cambian, y los bancos tienen que seguir las reglas del BCE.

Y de eso yo sí soy un experto, ya que estoy en un proyecto para un banco inglés. [rtfm]


Pues si tan experto eres deberias diferenciar entre los diferentes terminos, zona euro, Unión europea, acuerdo schengen, etc.....
Todo pais miembro de la UE, esta controlado por esta entidad tanto políticamente, legislativamente, financieramente, como economicamente, y cualquier cosa que legislen o ejecuten tienen que acatarla, sean miembros de la zona euro o no.
Puedes ser de la zona euro y no pertenecer a la Union europea, entonces puedes adoptar el euro pero no tienes voz ni voto en ninguna de las instituciones como el BCE, pero el BCE no controla tus bancos, simplemente da las directrices, si te gustan bien y si no pues salte de la zona euro, como andorra, el vaticano, etc....El BCE solo controla la estabilidad de precios del euro en la zona euro, pero no se porque lo nombras, si este no tiene nada que ver, ademas no puede legislar.

Polonia aunque no sea de la zona euro, esta obligada a cumplir los requisitos para entrar en la zona euro, y tiene representación tanto en la comision europea, como en el parlamento y en cualquiera de las instituciones como miembro.
¿ Para que piensas que es la UE?
Solo para el acuerdo schengen, pues no para eso no hace falta ser de la UE, esta el caso de noruega y suiza que no son parte de la UE, pero si estan dentro de este acuerdo.
Cuando perteneces a la UE, es como si fueras un pais, y quien manda y legisla sobre el sistema financiero y tu economia, pues el gobierno, y quien es ese en la union europea, el parlamento, el consejo y la comision europea. El BCE solo controla la estabilidad de precios, cambios de divisas, y definir y ejecutar la politica monetaria, de los paises que han adoptado el euro. Pero es un titere de los organismos nombrados anteriormente. Polonia esta controlada por la UE, lo quiera o no, y si no que no hubiese firmado los acuerdos de pertenencia, es como ser un pais y meterte en otro país.
Y hablando financieramente quien controla, ejecuta y manda en el superávit y el deficit de los paises miembros, pues los tres organismos anteriormente nombrados comisión, consejo y parlamento, y quien lo supervisa, pues el SESF.
carloscv escribió:Pues si tan experto eres deberias diferenciar entre los diferentes terminos, zona euro, Unión europea, acuerdo schengen, etc.....


Falacias, falacias. Cuando he hablado de zona euro y acuerdo schengen, alma de cantaro?

carloscv escribió:Todo pais miembro de la UE, esta controlado por esta entidad tanto políticamente, legislativamente, financieramente, como economicamente, y cualquier cosa que legislen o ejecuten tienen que acatarla, sean miembros de la zona euro o no.


MEEEEC

Si un país no es parte de la unión monetaria, la única cosa que la UE le obliga es contribuir a la financiación de la Unión. SÓLO ESO. Puede tener un déficit de 50% que la UE no puede decir ni mu.

carloscv escribió:Puedes ser de la zona euro y no pertenecer a la Union europea, entonces puedes adoptar el euro pero no tienes voz ni voto en ninguna de las instituciones como el BCE, pero el BCE no controla tus bancos, simplemente da las directrices, si te gustan bien y si no pues salte de la zona euro, como andorra, el vaticano, etc....El BCE solo controla la estabilidad de precios del euro en la zona euro, pero no se porque lo nombras, si este no tiene nada que ver, ademas no puede legislar.


Otra vez, FALACIAS. Dime donde he hablado de "zona euro"? He hablado de UNIÓN MONETARIA.

Pero sí, tienes razón. Cualquier país puede usar la moneda que le salga del níspero. Ecuador usa el dólar americano. Pero, si usa una moneda que no le "pertenece", pierde el control monetario, porque no puede establecer tipos de interés.

carloscv escribió:Polonia aunque no sea de la zona euro, esta obligada a cumplir los requisitos para entrar en la zona euro, y tiene representación tanto en la comision europea, como en el parlamento y en cualquiera de las instituciones como miembro.
¿ Para que piensas que es la UE?


No está "obligada" a seguir nada. Mientras no esté oficialmente en la zona euro, no tiene que hacer nada si no quiere.
Eso sí, para entrar tiene que cumplir ciertos requisitos.

(Claro, hablamos de términos económicos/financieros. Por supuesto que ser miembro de la UE obliga a un país a seguir ciertas reglas y leyes, como obedecer las decisiones de la corte europea, por ejemplo. Pero eso no tiene nada que ver con la economía.)


Y vamos a dejar el off-topic, si quieres podemos continuar por privado.
La que estáis liando por 30 céntimos de comisiones que os puede cobrar el banco XD


También en físico para Switch

Crayola Scoot – €39.99 (disponible el 26 de octubre)
Just Dance 2019 – €59.99 (disponible el 26 de octubre)
Let’s Sing 2019 – €39.99 (disponible el 26 de octubre)
My Hero: One’s Justice – €59.99 (disponible el 26 de octubre)
Nickelodeon Kart Racers – €39.99
Project Highrise: Architect’s Edition – €39.99 (disponible el 26 de octubre)
Yomawari: The Long Night Collection – €39.99 (disponible el 26 de octubre)
eShop de Switch

7 Billion Humans – €14.99
911 Operator – €14.99 (disponible el 26 de octubre)
911 Operator Bundle – €21.99 (disponible el 26 de octubre)
1001 Ultimate Mahjong 2 – €8.99
ACA NeoGeo Savage Reign – €6.99
ACA NeoGeo Strikers 1945 Plus – €6.99
Aqua TV – €9.99
Arcade Archives Alpha Mission – €6.99
Arcade Archives Ninja-Kid II – €6.99
Black and White Bushido – €10.99
Car Quest – €8.49
Chicken Range – €24.99
Deadbolt – €9.99
Dracula’s Legacy – €19.99
Eternum EX – €12.99
Fly O’Clock – €1.79 hasta el 9 de noviembre, luego €1.99 (disponible el 26 de octubre)
Freaky Awesome – €12.99 (disponible el 26 de octubre)
Friday the 13th: Killer Puzzle – €14.44 hasta el 5 de noviembre, luego €16.99
Halloween Pinball – €1.99 (disponible el 26 de octubre)
Let’s Sing 2019 – Platinum Edition – €64.99 (disponible el 26 de octubre)
Paw Patrol: On a Roll! – €39.99 (disponible el 26 de octubre)
Pianista – €19.99
Pinstripe – €14.99
Puzzle Wall – €7.99
SpiderSolitaire Black – €3.56 hasta el 7 de noviembre, luego €5.09
Staride – €8.99 hasta el 9 de noviembre, luego €9.99 (disponible el 26 de octubre)
Storm in a Teacup – €2.99
Suicide Guy: Sleepin’ Deeply – €5.99
Super Hyperactive Ninja – €7.99
Windjammers – €14.99
Word Puzzles by POWGI – €9.99
Word Puzzles by POWGI Deluxe Edition – €19.99
Precargas en Switch

Adventures of Bertram Fiddle Episode 2 – €7.99
Astebreed – €10.43 hasta el 7 de noviembre, luego €11.59
Carnival Games – €39.99
Collidalot – €10.99
Full Metal Furies – €19.99
Johnny Turbo’s Arcade: Heavy Burger – €17.50
Johnny Turbo’s Arcade: Night Slashers – €7.99
MechaNika – €5.99
Rogue Legacy – €14.99
SkyTime – €2.99
The Shapeshifting Detective – €12.99
Varion – €12.99
World of Final Fantasy Maxima – €39.99
Demos en Switch

Just Shapes & Beats
Planet Alpha
DLC para Switch

Valkyria Chronicles 4 – A Captainless Squad – €4.99
Warriors Orochi 4 – Sacred Treasures Pack – €11.99
Warriors Orochi 4 – Scenario Pack – €7.99
Warriors Orochi 4 – BGM Pack – €7.99
Warriors Orochi 4 – Challenge Modes – €4.99
Warriors Orochi 4 – Special Costumes Pack 2/Mounts Pack 2/Sacred Treasures Pack 1/Scenario Pack 1/BGM Pack 1 – ?
Word Puzzles by POWGI – Word Maze 2 – €1.99
Word Puzzles by POWGI – Mixups 2 – €1.99
Word Puzzles by POWGI – One Word 2 – €1.99
Word Puzzles by POWGI – Circles 2 – €1.99
Word Puzzles by POWGI – Flowers 2 – €1.99
Word Puzzles by POWGI – Crossovers 2 – €1.99
Tricky Towers – Gem Bricks – €0.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 90 días – €9.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 30 días – €4.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 1 día – €3.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 365 días – €29.99
911 Operator – Special Resources – €3.99
911 Operator – Every Life Matters – €5.99
Let’s Sing 2019 – Party Classics Vol. 1 Songs – €4.49; gratis si tienes Party Classics Song Pack (Let’s Sing 2018)
Let’s Sing 2019 – Best of 80’s Vol. 1 Song Pack – €4.49; gratis si tienes Best of 80’s Song Pack (Let’s Sing 2018)
Let’s Sing 2019 – Chart Hits Song Pack – €4.49; gratis si tienes Chart Hits Song Pack (Let’s Sing 2018)
Let’s Sing 2019 – Vol. 2 Song Pack – €4.49; gratis si tienes Party Classics Vol. 2 Song Pack (Let’s Sing 2018)
Let’s Sing 2019 – Legendary Hits Pack – €4.49; gratis si tienes Legendary Hits Song Pack (Let’s Sing 2018)
Let’s Sing 2019 – Song Pass – €29.99
Let’s Sing 2019 – Best of 90’s Song Pack – €4.49
Let’s Sing 2019 – Best of 80’s Vol. 2 Song Pack – €4.49
Let’s Sing 2019 – Party Classics Vol. 1 – €4.49; gratis si tienes Party Classics Song Pack (Let’s Sing 2018)
Let’s Sing 2019 – Best of 80’s Vol. 1 Song Pack – €4.49; gratis si tienes Best of 80’s Song Pack (Let’s Sing 2018)
Let’s Sing 2019 – Chart Hits Song Pack – €4.49; gratis si tienes Chart Hits Song Pack (Let’s Sing 2018)
Let’s Sing 2019 – Party Classics Vol. 2 Song Pack – €4.49; gratis si tienes Party Classics Vol. 2 Song Pack (Let’s Sing 2018)
Let’s Sing 2019 – Legendary Hits Song Pack – €4.49; gratis si tienes Legendary Hits Song Pack (Let’s Sing 2018)
My Hero: One’s Justice – Endeavor – €2.99
My Hero: One’s Justice – Mission: Above and Beyond Endeavor – €1.99
My Hero: One’s Justice – Deku (Shoot Style) – Gratis
My Hero: One’s Justice – Mission: O.F.A. Deku Shoot Style – €1.99
eShop de 3DS

Petite Zombies – €0.99
eShop de Wii U

Just Dance 2019 – €49.99 (disponible el 26 de octubre)
DLC para Wii U

Minecraft: From the Shadows Skin Pack – €2.99
Just Dance Unlimited – 24 horas – €3.99
Just Dance Unlimited – 1 mes – €4.99
Just Dance Unlimited – 3 meses – €9.99
Just Dance Unlimited – 1 año – €29.99
Oferta Gaming on the Go

Título Plataforma Disponible en Nintendo eShop desde *fecha de lanzamiento* *Precio rebajado* hasta el *fecha de vencimiento* Precio normal *precio sin rebaja*
Battle Chasers: Nightwar
(THQ Nordic) Nintendo Switch
(Card/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €27.99 / £24.49 / CHF 39.20
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €39.99 / £34.99 / CHF 56.00
Farming Simulator Nintendo Switch Edition
(Focus Home Interactive) Nintendo Switch
(Card/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €26.99 / £22.79 / CHF 29.97
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €44.99 / £37.99 / CHF 49.95
Monster Hunter Generations Ultimate™
(CAPCOM) Nintendo Switch
(Card/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €41.99 / £34.99 / CHF 41.99
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €59.99 / £49.99 / CHF 59.99
Sine Mora EX
(HandyGames) Nintendo Switch
(Card/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €14.99 / £12.49 / CHF 17.45
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €29.99 / £24.99 / CHF 34.90
Street Fighter™ 30th Anniversary Collection
(CAPCOM Europe) Nintendo Switch
(Card/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €34.99 / £31.49 / CHF 34.93
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €49.99 / £44.99 / CHF 49.90
This Is the Police
(THQ Nordic) Nintendo Switch
(Card/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €14.99 / £12.49 / CHF 21.00
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €29.99 / £24.99 / CHF 42.00
20XX
(Batterystaple Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €10.14 / £9.09 / CHF 11.89
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.49 / £12.99 / CHF 16.99
Aegis Defenders
(Humble Bundle) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €10.99 / £8.24 / CHF 15.40
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £14.99 / CHF 28.00
Agatha Knife
(Mango Protocol) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €8.39 / £6.71 / CHF 7.98
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €11.99 / £9.59 / CHF 11.40
Aperion Cyberstorm
(Apriori Digital) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €6.25 / £5.49 / CHF 7.30
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €12.50 / £10.99 / CHF 14.60
Astro Duel Deluxe
(Panic Button) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.89 / £4.40 / CHF 6.86
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €6.99 / £6.29 / CHF 9.80
ATOMIK: RunGunJumpGun
(Gambitious ) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €3.19 / £3,19 / CHF 3.20
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €7.99 / £7.99 / CHF 8.00
Axiom Verge
(Thomas Happ Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €8.99 / £7.49 / CHF 12.60
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €17.99 / £14.99 / CHF 25.20
Azure Striker GUNVOLT: STRIKER PACK
(Inti Creates) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €24.49 / £22.04 / CHF 34.29
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €34.99 / £31.49 / CHF 48.99
Blaster Master Zero
(Inti Creates) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €6.99 / £6.29 / CHF 9.80
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Bloodstained: Curse of the Moon
(Inti Creates) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €6.99 / £6.29 / CHF 9.80
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
MIGHTY GUNVOLT BURST
(Inti Creates) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €6.99 / £6.29 / CHF 9.80
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Blossom Tales: The Sleeping King
(FDG Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €9.99 / £8.99 / CHF 13.39
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 19.99
Cast of the Seven Godsends
(Merge Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.41 / £3.39 / CHF 6.11
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €12.99 / £9.99 / CHF 17.99
Caveman Warriors
(JanduSoft) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €6.49 / £5.84 / CHF 9.10
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €12.99 / £11.69 / CHF 18.20
ChromaGun
(Pixel Maniacs) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €13.99 / £12.59 / CHF 19.59
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £17.99 / CHF 27.99
Clustertruck
(tinyBuild Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €10.49 / £9.44 / CHF 14.70
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
The Final Station
(tinyBuild Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €10.49 / £9.44 / CHF 14.70
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
Crypt of the NecroDancer: Nintendo Switch Edition
(TranscendSense Technologies) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €7.99 / £7.19 / CHF 11.20
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £17.99 / CHF 28.00
Danmaku Unlimited 3
(Doragon) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.39 / £4.85 / CHF 7.56
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €8.99 / £8.09 / CHF 12.60
Death Road to Canada
(Ukiyo ) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €8.99 / £7.19 / CHF 9.00
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £11.99 / CHF 15.00
Detention
(Coconut Island Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €6.29 / £5.69 / CHF 8.82
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €10.49 / £9.49 / CHF 14.70
Dimension Drive
(2Awesome Studio) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €9.09 / £8.39 / CHF 12.59
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €12.99 / £11.99 / CHF 17.99
Floor Kids
(MERJ Media) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €11.89 / £11.19 / CHF 16.79
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €16.99 / £15.99 / CHF 23.99
Freedom Planet
(Marvelous Europe) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £12.99 / CHF 21.00
Furi
(The Game Bakers) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €11.99 / £10.79 / CHF 16.80
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £17.99 / CHF 28.00
Golf Story
(Sidebar Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €9.89 / £8.90 / CHF 13.86
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
Hiragana Pixel Party
(SPRINGLOADED) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.59 / £4.89 / CHF 6.29
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €7.99 / £6.99 / CHF 8.99
Hyper Sentinel
(Huey Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.99 / £4.99 / CHF 6.24
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €11.99 / £9.99 / CHF 12.49
Hammerwatch
(BlitWorks) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €6.99 / £6.29 / CHF 9.80
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Super Meat Boy
(BlitWorks) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €9.09 / £8.39 / CHF 12.59
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €12.99 / £11.99 / CHF 17.99
Immortal Redneck
(CremaGames) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €13.39 / £12.05 / CHF 18.76
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £17.99 / CHF 28.00
INSIDE
(Playdead) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €13.99 / £12.59 / CHF 19.60
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £17.99 / CHF 28.00
LIMBO
(Playdead) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €6.99 / £6.29 / CHF 9.80
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Jotun: Valhalla Edition
(Thunder Lotus Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €8.99 / £6.59 / CHF 9.00
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £10.99 / CHF 15.00
Hover
(Plug In Digital) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €17.49 / £15.74 / CHF 24.50
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €24.99 / £22.49 / CHF 35.00
Outlast: Bundle of Terror
(Red Barrels) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €12.49 / £9.99 / CHF 14.50
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €24.99 / £19.99 / CHF 29.00
Outlast 2
(Red Barrels) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €14.99 / £13.49 / CHF 19.50
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €29.99 / £26.99 / CHF 39.99
Oxenfree
(Night School Studio) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.99 / £3.99 / CHF 4.75
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £15.99 / CHF 19.00
Puzzle Box Maker
(Bplus) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 20.99
Mantis Burn Racing
(VooFoo Studios) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €7.99 / £7.49 / CHF 11.20
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €15.99 / £14.99 / CHF 22.40
Masters of Anima
(Focus Home Interactive) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €10.99 / £8.79 / CHF 10.97
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £15.99 / CHF 19.95
Mushroom Wars 2
(Zillion Whales) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €13.99 / £12.59 / CHF 19.60
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £17.99 / CHF 28.00
Neonwall
(JanduSoft) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Nuclien
(SPRINGLOADED) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €2.44 / £2.09 / CHF 2.79
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €3.49 / £2.99 / CHF 3.99
Party Golf
(Giant Margarita) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €10.49 / £9.44 / CHF 14.70
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
Pic-a-Pix Deluxe
(Lightwood Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.59 / £4.89 / CHF 6.99
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €7.99 / £6.99 / CHF 9.99
Pixel Action Heroes
(Cypronia) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €3.49 / £3.14 / CHF 4.90
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
Pato Box
(Bromio) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €10.49 / £9.44 / CHF 14.70
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
Pode
(Henchman&Goon) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €17.49 / £15.74 / CHF 17.49
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €24.99 / £22.49 / CHF 24.99
Poi: Explorer Edition
(PolyKid) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €19.99 / £14.99 / CHF 28.00
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €39.99 / £29.99 / CHF 56.00
Robonauts
(QubicGames) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €3.47 / £3.11 / CHF 4.87
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €8.69 / £7.79 / CHF 12.19
Owlboy
(D-pad Studio) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €16.09 / £13.29 / CHF 17.49
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €22.99 / £18.99 / CHF 24.99
Resident Evil Revelations
(CAPCOM) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €11.99 / £9.59 / CHF 11.94
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £15.99 / CHF 19.90
Resident Evil Revelations 2
(CAPCOM) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €14.99 / £11.99 / CHF 14.94
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €24.99 / £19.99 / CHF 24.90
Shadow Bug
(Muro Studios) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.04 / £3.64 / CHF 5.67
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €8.99 / £8.09 / CHF 12.60
Shio
(Coconut Island Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €6.29 / £5.69 / CHF 8.28
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €10.49 / £9.49 / CHF 14.70
Swim Out
(Lozange Lab) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €3.99 / £3.59 / CHF 5.60
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €5.99 / £5.39 / CHF 8.40
Bridge Constructor Portal
(Headup Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €7.49 / £6.74 / CHF 10.50
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
Earth Atlantis
(Headup Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €7.49 / £6.74 / CHF 10.50
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
The Inner World
(Headup Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €7.19 / £5.99 / CHF 10.08
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €11.99 / £9.99 / CHF 16.80
The Inner World – The Last Wind Monk
(Headup Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €8.99 / £7.19 / CHF 12.60
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £11.99 / CHF 21.00
Toki Tori
(Two Tribes Publishing) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €2.49 / £2.24 / CHF 3.50
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition
(Two Tribes Publishing) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €7.49 / £6.74 / CHF 10.50
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
RIVE: Ultimate Edition
(Two Tribes Publishing) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €7.49 / £6.74 / CHF 9.99
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 19.99
The Gardens Between
(The Voxel Agents) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €13.99 / £11.99 / CHF 19.60
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £17.99 / CHF 28.00
Severed
(Drinkbox Studios) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €7.49 / £6.74 / CHF 10.50
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
Semispheres
(Vivid Helix) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.99 / £4.49 / CHF 6.99
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 13.99
Shu
(Coatsink Software) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.68 / £5.15 / CHF 7.97
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €8.49 / £7.69 / CHF 11.90
STAY
(Pqube) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €8.39 / £6.50 / CHF 11.76
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €11.99 / £9.29 / CHF 16.80
Squids Odyssey
(The Game Bakers) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.99 / £5.39 / CHF 8.40
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
Surgeon Simulator CPR
(Bossa Studios) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €7.69 / £6.99 / CHF 7.70
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €10.99 / £9.99 / CHF 11.00
TurtlePop: Journey to Freedom
(DigiPen Game Stu) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.98 / £4.79 / CHF 8.39
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €9.98 / £7.99 / CHF 14.00
Wulverblade
(Darkwind Media) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €10.19 / £8.99 / CHF 14.04
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €16.99 / £14.99 / CHF 23.40
Draw a Stickman: EPIC 2
(Hitcents) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €3.49 / £3.49 / CHF 4.90
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €6.99 / £6.99 / CHF 9.80
A Robot Named Fight
(Hitcents) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.49 / £4.99 / CHF 7.70
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €10.99 / £9.99 / CHF 15.40
Vostok Inc.
(Wired Productions) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €9.89 / £8.57 / CHF 13.86
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £12.99 / CHF 21.00
The VideoKid
(Chorus Worldwide Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €3.07 / £2.79 / CHF 4.34
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €4.39 / £3.99 / CHF 6.20
Adventures of Bertram Fiddle: Episode 1: A Dreadly Business
(Chorus Worldwide Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €2.70 / £2.45 / CHF 2.50
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €5.49 / £4.99 / CHF 5.00
Ultra Space Battle Brawl
(Toge Productions) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €9.09 / £8.39 / CHF 12.59
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €12.99 / £11.99 / CHF 17.99
Semblance
(Gambitious ) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €6.99 / £6.29 / CHF 9.80
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
PixelJunk Monsters 2
(Spike Chunsoft ) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €10.49 / £9.44 / CHF 14.70
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
PixelJunk Monsters 2 Deluxe Edition
(Spike Chunsoft) Nintendo Switch
(Bundle) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €15.39 / £13.85 / CHF 21.56
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €21.99 / £19.79 / CHF 30.80
PixelJunk Monsters 2 Danganronpa Pack
(Spike Chunsoft) Nintendo Switch
(DLC) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €3.49 / £3.14 / CHF 4.90
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
PixelJunk Monsters 2 Encore Pack
(Spike Chunsoft) Nintendo Switch
(DLC) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €3.49 / £3.14 / CHF 4.90
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
PixelJunk Monsters 2 Tiki Bundle
(Spike Chunsoft) Nintendo Switch
(DLC) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.59 / £5.03 / CHF 7.84
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €7.99 / £7.19 / CHF 11.20


Ofertas en la eShop

Título Plataforma Disponible en Nintendo eShop desde el *fecha de lanzamiento* *Precio rebajado* hasta el *fecha de vencimiento* Precio normal *precio sin rebaja*
Castle of Heart
(7Levels) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 23/10/2018, 08:00 CEST €10.04 / £9.03 / CHF 14.06
until 06/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 20.99
Suicide Guy
(ChubbyPixel) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 23/10/2018, 15:00 CEST €5.59 / £5.03 / CHF 7.84
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €7.99 / £7.19 / CHF 11.20
Whispering Willows
(Akupara Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 23/10/2018, 15:00 CEST €7.19 / £6.39 / CHF 10.08
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €8.99 / £7.99 / CHF 12.60
All-Star Fruit Racing
(PQube ) Nintendo Switch
(Card/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €25.99 / £22.74 / CHF 36.40
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €39.99 / £34.99 / CHF 56.00
de Blob 2
(THQ Nordic) Nintendo Switch
(Card/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €23.99 / £21.59 / CHF 33.60
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €29.99 / £26.99 / CHF 42.00
Legend of Kay Anniversary
(THQ Nordic) Nintendo Switch
(Card/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €17.99 / £16.19 / CHF 25.20
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €29.99 / £26.99 / CHF 42.00
Titan Quest
(THQ Nordic) Nintendo Switch
(Card/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €31.99 / £28.79 / CHF 44.80
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €39.99 / £35.99 / CHF 56.00
#Breakforcist Battle
( Lucid Sheep Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 00:00 CEST €4.99 / £3.99 / CHF 5.99
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €7.99 / £6.99 / CHF 9.99
ClusterPuck 99
(Coatsink Software) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.68 / £5.15 / CHF 7.97
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €8.49 / £7.69 / CHF 11.90
Defunct
(Soedesco) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 local time €10.49 / £9.44 / CHF 14.70
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
Hollow
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €1.99 / £1.79 / CHF 2.80
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £17.99 / CHF 28.00
Ice Cream Surfer
(Dolores Ent.) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €3.20 / £3.00 / CHF 4.52
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €8.00 / £7.50 / CHF 11.30
Lost in Harmony
(Plug in Digital) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.54 / £4.08 / CHF 6.37
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €6.99 / £6.29 / CHF 9.80
Next Up Hero
(Aspyr) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 00:00 CEST €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £17.99 / CHF 28.00
InnerSpace
(Aspyr) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 00:00 CEST €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £17.99 / CHF 28.00
The Long Reach
(Merge Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.09 / £4.41 / CHF 7.14
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £12.99 / CHF 21.00
Ultra Hyperball
(SPRINGLOADED) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €6.99 / £6.29 / CHF 9.79
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 13.99
Yuso
(Vertical Reach) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.86 / £4.49 / CHF 7.50
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €6.49 / £5.99 / CHF 10.00
Frederic: Resurrection of Music
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €1.01 / £0.91 / CHF 1.35
until 09/11/2018, 23:59 local time
Regular price €5.99 / £5.39 / CHF 7.99
Frederic 2: Evil Strikes Back
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €1.04 / £0.94 / CHF 1.47
until 09/11/2018, 23:59 local time
Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
Millie
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €1.04 / £0.94 / CHF 1.47
until 09/11/2018, 23:59 local time
Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
NO THING
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €1.01 / £0.91 / CHF 1.42
until 09/11/2018, 23:59 local time
Regular price €1.99 / £1.79 / CHF 2.80
NoReload Heroes
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
until 09/11/2018, 23:59 local time
Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Sparkle 2 Evo
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €1.04 / £0.94 / CHF 1.47
until 09/11/2018, 23:59 local time
Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
Sparkle 3 Genesis
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €1.04 / £0.94 / CHF 1.47
until 09/11/2018, 23:59 local time
Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
Sparkle ZERO
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €1.04 / £0.94 / CHF 1.47
until 09/11/2018, 23:59 local time
Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
Timberman VS
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €1.01 / £0.91 / CHF 1.42
until 09/11/2018, 23:59 local time
Regular price €1.99 / £1.79 / CHF 2.80
The Mahjong Huntress
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €3.34 / £3.00 / CHF 4.69
until 09/11/2018, 23:59 local time
Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
Violett
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €1.09 / £0.98 / CHF 1.54
until 15/11/2018, 23:59 local time
Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Zombillie
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €1.04 / £0.94 / CHF 1.47
until 09/11/2018, 23:59 local time
Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
Crawl
(Powerhoof) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 00:00 local time €7.49 / £6.49 / CHF 9.50
until 02/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £12.99 / CHF 19.00
Keep Talking and Nobody Explodes
(Steel Crate Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 00:00 CEST €11.24 / £10.11 / CHF 15.75
until 04/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
Ludomania
(Baltoro Games) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 17:00 CET €2.25 / £2.01 / CHF 3.15
until 23/11/2018, 23:59 local time
Regular price €3.00 / £2.69 / CHF 4.20
Yoku’s Island Express
(Team17) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €11.99 / £9.59 / CHF 16.80
until 04/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £15.99 / CHF 28.00
Fallout Shelter – Case of Nuka-Cola Quantum (32)
(Bethesda Softworks) Nintendo Switch
(Item) Nintendo eShop from 22/10/2018, 14:00 CEST €3.99 / £3.99 / CHF
until 02/11/2018, 13:59 CET
Regular price €4.99 / £4.99 / CHF 45.00
Fallout Shelter – Cooler of Nuka-Cola Quantum (70)
(Bethesda Softworks) Nintendo Switch
(Item) Nintendo eShop from 22/10/2018, 14:00 CEST €6.99 / £6.99 / CHF 7.00
until 02/11/2018, 13:59 CET
Regular price €9.99 / £9.99 / CHF 10.00
Fallout Shelter – Refrigerator of Nuka-Cola Quantum (150)
(Bethesda Softworks) Nintendo Switch
(Item) Nintendo eShop from 22/10/2018, 14:00 CEST €11.99 / £11.99 / CHF 12.00
until 02/11/2018, 13:59 CET
Regular price €19.99 / £19.99 / CHF 20.00
Fallout Shelter – Crate of Nuka-Cola Quantum (400)
(Bethesda Softworks) Nintendo Switch
(Item) Nintendo eShop from 22/10/2018, 14:00 CEST €24.99 / £24.49 / CHF 24.00
until 02/11/2018, 13:59 CET
Regular price €49.99 / £48.99 / CHF 48.00
Fallout Shelter – Truck of Nuka-Cola Quantum (1000)
(Bethesda Softworks) Nintendo Switch
(Item) Nintendo eShop from 22/10/2018, 14:00 CEST €49.99 / £49.99 / CHF 50.00
until 02/11/2018, 13:59 CET
Regular price €99.99 / £99.99 / CHF 100.00
Fallout Shelter – Bundle of 5 Lunchboxes
(Bethesda Softworks) Nintendo Switch
(Item) Nintendo eShop from 22/10/2018, 14:00 CEST €2.99 / £2.99 / CHF 3.00
until 02/11/2018, 13:59 CET
Regular price €3.99 / £3.99 / CHF 4.00
Fallout Shelter – Bundle of 15 Lunchboxes
(Bethesda Softworks) Nintendo Switch
(Item) Nintendo eShop from 22/10/2018, 14:00 CEST €6.99 / £6.99 / CHF 7.00
until 02/11/2018, 13:59 CET
Regular price €9.99 / £9.99 / CHF 10.00
Fallout Shelter – Bundle of 40 Lunchboxes
(Bethesda Softworks) Nintendo Switch
(Item) Nintendo eShop from 22/10/2018, 14:00 CEST €9.99 / £9.99 / CHF 10.00
until 02/11/2018, 13:59 CET
Regular price €19.99 / £19.99 / CHF 20.00
Fallout Shelter – Bundle of 5 Pet Carriers
(Bethesda Softworks) Nintendo Switch
(Item) Nintendo eShop from 22/10/2018, 14:00 CEST €2.99 / £2.99 / CHF 3.00
until 02/11/2018, 13:59 CET
Regular price €3.99 / £3.99 / CHF 4.00
Fallout Shelter – Bundle of 15 Pet Carriers
(Bethesda Softworks) Nintendo Switch
(Item) Nintendo eShop from 22/10/2018, 14:00 CEST €6.99 / £6.99 / CHF 7.00
until 02/11/2018, 13:59 CET
Regular price €9.99 / £9.99 / CHF 10.00
Fallout Shelter – Bundle of 40 Pet Carriers
(Bethesda Softworks) Nintendo Switch
(Item) Nintendo eShop from 22/10/2018, 14:00 CEST €9.99 / £9.99 / CHF 10.00
until 02/11/2018, 13:59 CET
Regular price €19.99 / £19.99 / CHF 20.00
Fallout Shelter – Bundle of 5 Mr. Handys
(Bethesda Softworks) Nintendo Switch
(Item) Nintendo eShop from 22/10/2018, 14:00 CEST €2.99 / £2.99 / CHF 3.00
until 02/11/2018, 13:59 CET
Regular price €3.99 / £3.99 / CHF 4.00
Squids Odyssey
(The Game Bakers) Nintendo 3DS
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.99 / £5.39 / CHF 8.40
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00
Adventure Labyrinth Story
(CIRCLE Ent.) Nintendo 3DS
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.00 / £3.60 / CHF 4.88
until 15/11/2018, 23:59 local time
Regular price €5.00 / £4.50 / CHF 6.10
Alchemic Dungeons
(CIRCLE Ent.) Nintendo 3DS
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.00 / £3.99 / CHF 5.20
until 15/11/2018, 23:59 local time
Regular price €5.00 / £4.99 / CHF 6.50
Fairune 2
(CIRCLE Ent.) Nintendo 3DS
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.59 / £5.49 / CHF 8.16
until 15/11/2018, 23:59 local time
Regular price €6.99 / £6.89 / CHF 10.20
Of Mice And Sand
(CIRCLE Ent.) Nintendo 3DS
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €6.39 / £6.29 / CHF 8.32
until 15/11/2018, 23:59 local time
Regular price €7.99 / £7.89 / CHF 10.40
Parascientific Escape – Crossing at the Farthest Horizon
(CIRCLE Ent.) Nintendo 3DS
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.00 / £3.99 / CHF 5.20
until 15/11/2018, 23:59 local time
Regular price €5.00 / £4.99 / CHF 6.50
Bit Boy!! ARCADE
(Bplus) Nintendo 3DS
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.95 / £4.45 / CHF 6.94
until 04/11/2018, 23:59 local time
Regular price €7.99 / £7.19 / CHF 11.20
PUZZLEBOX setup
(Bplus) Nintendo 3DS
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €1.85 / £1.66 / CHF 2.60
until 04/11/2018, 23:59 local time
Regular price €2.99 / £2.69 / CHF 4.20
Severed
(Drinkbox Studios) Nintendo 3DS
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €7.49 / £5.99 / CHF 7.45
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £11.99 / CHF 14.90
Breakout Defense
(nuGame) Nintendo 3DS
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.90 / £4.20 / CHF 7.00
until 22/11/2018, 23:59 local time
Regular price €7.00 / £6.00 / CHF 10.00
Undead Bowling
(Joindots) Nintendo 3DS
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €1.95 / £1.39 / CHF 1.95
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €6.99 / £4.99 / CHF 6.99
Darksiders® II
(THQ Nordic) Wii U
(Disc/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €12.49 / £9.99 / CHF 16.22
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €49.99 / £39.99 / CHF 64.90
Darksiders Warmastered Edition
(THQ Nordic) Wii U
(Disc/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.99 / £3.74 / CHF 7.00
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £14.99 / CHF 28.00
Legend of Kay Anniversary
(THQ Nordic) Wii U
(Disc/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €7.49 / £4.99 / CHF 7.49
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €29.99 / £19.99 / CHF 29.99
The Book of Unwritten Tales 2
(THQ Nordic) Wii U
(Disc/Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €19.99 / £17.99 / CHF 28.00
Axiom Verge
(Thomas Happ Games) Wii U
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CET €8.99 / £7.49 / CHF 9.50
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €17.99 / £14.99 / CHF 19.00
Forest Escape
(RandomSpin) Wii U
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €0.21 / £0.19 / CHF 0.30
until 15/11/2018, 23:59 local time
Regular price €1.09 / £0.99 / CHF 1.50
Giana Sisters: Twisted Dreams
(HandyGames) Wii U
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €3.74 / £3.24 / CHF 5.25
until 08/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £12.99 / CHF 21.00
Jotun Valhalla Edition
(Thunder Lotus Games) Wii U
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €8.99 / £7.19 / CHF 9.59
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £11.99 / CHF 15.99
Rock ‘N Racing Off Road DX
(EnjoyUp Games) Wii U
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €4.95 / £4.45 / CHF 6.94
until 22/11/2018, 23:59 local time
Regular price €7.99 / £7.19 / CHF 11.20
Severed
(Drinkbox Studios) Wii U
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €7.49 / £5.99 / CHF 7.45
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £11.99 / CHF 14.90
Squids Odyssey
(The Game Bakers) Wii U
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 CEST €5.99 / £5.39 / CHF 8.40
until 01/11/2018, 23:59 local time
Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00


Rebajas permanentes de precio

Título Plataforma Disponible en Nintendo eShop desde el *fecha de lanzamiento* *Precio rebajado* Antes *precio sin rebaja*
Wild Guns Reloaded
(Natsume Inc.) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 23/10/2018, 15:00 CEST €19.99 / £17.99 / CHF 28.00
Previously €29.99 / £26.99 / CHF 42.00
Gekido Kintaro’s Revenge
(NAPS Team) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 25/10/2018, 15:00 local time €9.89 / £8.90 / CHF 13.86
Previously €14.99 / £13.49 / CHF 21.00


Rebajas permanentes de precio con condición

Título Plataforma Disponible en Nintendo eShop desde el *fecha de lanzamiento* *Precio rebajado* para quienes tengan *juegos de la promoción* Precio normal *precio son rebaja*
Fly O’Clock
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €1.01 / £0.91 / CHF 1.42 for owners of Frederic 2: Evil Strikes Back, Frederic: Resurrection of Music, Goetia, Hollow, Millie, NO THING, NoReload Heroes, Phantaruk, Qbik, Sparkle 2 EVO, Sparkle 3 Genesis, Sparkle ZERO, Star Story: The Horizon Escape, Timberman VS, Violett or Zombillie
Regular price €1.99 / £1.79 / CHF 2.80
Startide
(Forever Entertainment) Nintendo Switch
(Download) Nintendo eShop from 22/10/2018, 15:00 CEST €4.99 / £4.49 / CHF 7.00 for owners of Timberman VS, Goetia, The Horizon Escape, Millie, NO THING, NoReload Heroes, Shut Eye, Phantaruk, Hollow, Frederic 2: Evil Strikes Back, Frederic: Resurrection of Music, Violett, Sparkle 3 Genesis, Sparkle 2 EVO, Sparkle
Esse Fly O'Clock parece ser medio tonto, pero ya tengo los Frederic (que por el precio de la oferta, si os gustan los rhythm games, no están mal), así que creo que lo voy a coger.

Y esa oferta tiene muchos de mi wishlist, creo que mi backlog va a aumentar este finde...
yo hay alguno de oferta que me puede interesar, pero esta semana creo que voy a pasar, tengo demasiado acumulado y aun mequeda comprar el valkiria 1 y el chasm y de momento me jode pero dejo pasar el world of FF, 40 en digital...como que no(30 en rusia) me esperaré a alguna oferta.
Alguna alternativa a eshop prices qye sea estilo la’xtore de xbox?
radeonxt escribió:Alguna alternativa a eshop prices qye sea estilo la’xtore de xbox?


https://psprices.com/region-es/index?platform=Switch
Buenas,para comprar en la eshop de argentina vale con tarjeta española? quiero pillar el overcooked2 y creo que en argentina es donde está mas barato ahora mismo.

Saludos
Al final como está el tema de cambiar de región para comprar en la eshop si perteneces a un grupo familiar? Se puede, no se puede? Pierdes la subscripción? Afecta algo al resto del grupo?

Un saludo!
Räven escribió:Al final como está el tema de cambiar de región para comprar en la eshop si perteneces a un grupo familiar? Se puede, no se puede? Pierdes la subscripción? Afecta algo al resto del grupo?

Un saludo!


Se puede sin problemas, únicamente tiene que tener desactivada la renovación automática, sino no te deja cambiar de región.
A ver si me podéis ayudar con este caso particular pero extensible a casos generales.

Tengo un juego base comprado en la eshop española (Darkest Dungeon). Si compro un DLC en otra eshop (pongamos Sudáfrica o Noruega), lo puedo instalar sin problemas en el juego o necesito obligatoriamente comprar los DLC en la misma eshop que el juego base.

Gracias!
daxy escribió:A ver si me podéis ayudar con este caso particular pero extensible a casos generales.

Tengo un juego base comprado en la eshop española (Darkest Dungeon). Si compro un DLC en otra eshop (pongamos Sudáfrica o Noruega), lo puedo instalar sin problemas en el juego o necesito obligatoriamente comprar los DLC en la misma eshop que el juego base.

Gracias!

No tendrás problema alguno más allá de si en ese país ese DLC ofrezca un contenido diferente (raro es el juego que haga eso).

Yo acabo de comprar un dlc mexicano en mi juego español
Depende del juego, hay juegos que solo tienen una versión para todo el mundo y otros que cambian según la región. Si te limitas a eShops europeas deberían de ser residuales juegos que sean distintos de una a otra.
Confirmo, no he tenido problemas comprando desde Sudáfrica. Muchas gracias
radeonxt escribió:Alguna alternativa a eshop prices qye sea estilo la’xtore de xbox?


https://esho.pw/
Hola nunca he hecho esto y tengo dudas ya que la página inicial hace tiempo que no se actualiza y tengo dudas respecto a la suscripción ONLINE, ¿el método para comprar en otras eshop sigue siendo igual que el que se dice en la página inicial aún habiendo salido la suscripción de Nintendo ONLINE?

Yo de todas formas tengo una cuenta a parte creada sin suscripción de Nintendo ni nada podría cambiar el país de esa cuenta comprar en la Eshop rusa por ejemplo y luego jugar al juego con mi cuenta principal?
Hola :)

Voy explicar como compro juegos en RUSIA desde CHILE.

A mi me sirvio para ahorrar algo de dinero. Ya que buscaba algo mas accesible en juegos digitales.
1) La aplicacion que uso para ver los precios rebajados es Switch Eshop y Match (una cuenta activa) para comprar, desde Android.
2) Despues elegir el juego. Procedo cambiar de region en mi cuenta Nintendo (primera pagina estan los pasos).
3) Ingreso cualquier pagina web, para pasar las RUB->USD->CLP.
4) Procedo transferir de mi cuenta bancaria (cuenta rut, cuenta vista, etc) a Match el dinero del juego.
5) Apago mi Nintendo SW
6) Ingreso Eshop y procedo comprar el juego con la tarjeta virtual Match.
7) Listo!!! Ya tienes el juego a un precio rebajado.

Consejos:
Un juego que costaba 8.99 USD, en RUB, el precio bajo a 2000 CLP (3USD).
Por si acaso, seguir las recomendaciones de Steam (Pc) cuando se compra en otro del pais (esperar unas horas entre eShop por si acaso entre otros consejos).

Este foro me ayudo ahorrar unas Rupias, asi que gracias totales y ojala le sirva alguien.
Tengo una dudilla, los juegos “importados” digitales, ¿se pueden jugar antes? Los que están en precompra me refiero. Gracias mil, compañeros.
Khorgrim escribió:Tengo una dudilla, los juegos “importados” digitales, ¿se pueden jugar antes? Los que están en precompra me refiero. Gracias mil, compañeros.


Nada de jugar al diablo hasta mañana jajaja. No, lo compres dónde lo compres la hora de desbloqueo no cambia.
Como curiosidad...yo lo pillé la semana pasada (eshop española) y al momento lo tenía ya instalado y listo para jugar cuando sea la hora.
@verdezito como me has calao canalla jajajaja

Pues nada mi gozo en un pozo :C gastaré los puntos oro que tengo.
Yo me pillaré el Smash en digital y creo que en alguna eShop extranjera ya que en la española estara a 70 pavos. Aún no se saben precios en la eShops no?
cchicom escribió:Yo me pillaré el Smash en digital y creo que en alguna eShop extranjera ya que en la española estara a 70 pavos. Aún no se saben precios en la eShops no?

Aún no tiene precios en ninguna eShop.
1 de noviembre... (disculpad que no separe eshop, próximas veces lo haré)

Switch Retail - New Releases

Diablo III: Eternal Collection (Blizzard, €59.99 / £49.99)
Tennis World Tour (Bigben Interactive, €49.99 / £44.19)
Tennis World Tour Legends Edition (Bigben Interactive, €64.99 / £57.49)
LEGO® Harry Potter Collection (WB Games, €39.99 / £34.99 / CHF -)
Mutant Football League: Dynasty Edition (Digital Dreams, €- / £21.99 / CHF -)
Sports Party (Ubisoft, €39.99 / £29.99)
Bibi Blocksberg – Big Broom Race 3 (TREVA, €29.99 / £26.99)
Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun! (Bandai Namco Entertainment, €59.99 / £49.99)

Switch eShop - New Releases

Transistor (Supergiant Games, €16.79 / £15.49)
Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San (Nicalis, €12.90 / £11.50)
Grim Fandango Remastered (Double Fine Productions, €12.99 / £11.49)
Marble It Up! (Marble It Up, €19.99 / £17.99)
Minit (Devolver Digital, €9.99 / £8.99)
SkyScrappers (Ant Workshop, €8.99 / £7.99)
RISK: The Game of Global Domination (Ubisoft, €19.99 / £16.00)
Trivial Pursuit Live! (Ubisoft, €19.99 / £16.00)
Death Mark (Aksys Games, €49.99 / £44.99)
Hidden Folks (Adriaan de Jongh, €11.99 / £10.39)
Knock-Knock (Ice-Pick Lodge, €6.99 / £6.29)
Numbala (Neurodio, €7.99 / £7.19)
ACA NEOGEO PLEASURE GOAL 5 ON 5 MINI SOCCER (HAMSTER, €6.99 / £6.29)
Fairy Tale Puzzles~Magic Objects~ (Office 5656, €4.99 / £4.49)
Johnny Turbo's Arcade: Heavy Burger (FTE Games, €17.50 / £15.40)
Johnny Turbo's Arcade: Night Slashers (FTE Games, €7.99 / £7.10)
Kitty Love -Way to look for love- (DIGIMERCE, €24.99 / £22.49)
Luke & Rebecca (RACJIN, €8.99 / £8.09)
Machinarium (Amanita Design, €9.99 / £8.99)
Speed Brawl (Kongregate, €19.99 / £17.99)
Croc's World (Sprakelsoft, €3.99 / £3.59)
Gal Metal (Marvelous Europe, €29.99 / £25.99)
OK K.O.! Let’s Play Heroes (Adult Swim Games, €19.99 / £17.99)
Steven Universe: Save the Light (Adult Swim Games, €24.99 / £22.49)
Swap This! (Two Tribes Publishing, €1.19 / £1.09)
The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories (ARC SYSTEM WORKS, €24.99 / £23.99)
Elemental Knights R (WINLIGHT, €19.68 / £17.45)

Switch eShop - Demos

RISK: The Game of Global Domination - DEMO (Ubisoft, Free)
Trivial Pursuit LIVE! - DEMO (Ubisoft, Free)
Demetrios Demo (COWCAT, Free)
Croc's World Demo (Sprakelsoft, Free)

Switch eShop - Pre-Orders

CricktoGame: Nintendo Switch Edition (Polygon-e, €3.99 / £3.59, pre-order from 29/10/2018)
Mercenaries Wings: The False Phoenix (CIRCLE Ent, €11.99 / £10.70, pre-order from 01/11/2018)
Hello Neighbor Hide and Seek (tinyBuild Games, €29.99 / £26.99, pre-order from 02/11/2018)
Forgotton Anne (Square Enix Europe LTD, €17.99 / £15.99, pre-order from 02/11/2018)
Party Hard (tinyBuild Games, €13.49 / £12.14, pre-order from 01/11/2018)
Rage in Peace (Toge Productions, €11.99 / £10.79, pre-order from 01/11/2018)
The Bug Butcher (2Awesome Studio, €7.19 / £7.19, pre-order from 01/11/2018)
The Walking Vegetables: Radical Edition (Merge Games, €10.39 / £7.99, pre-order from 01/11/2018)
Sid Meier’s Civilization VI (2K, €49.99 / £44.99, pre-order from 30/10/2018)
Chalk Dash Carnival (SAT-BOX, €5.56 / £4.86, pre-order from 30/10/2018)
Circle of Sumo (Belka, €6.99 / £6.29until 25/11/18, 23:59 local time, pre-order from 31/10/2018)
Crashlands (Butterscotch, €14.99 / £13.49, pre-order from 01/11/2018)
Demetrios - The BIG Cynical Adventure (COWCAT, €9.99 / £8.99, pre-order from 01/11/2018)
Johnny Turbo's Arcade: Break Thru (FTE Games, €6.10 / £5.40, pre-order from 01/11/2018)
Horizon Chase Turbo (AQUIRIS , €19.99 / £17.99)

Switch eShop - Special Offers

Deep Ones (Sometimes You) €3.34 / £3.00 -33% Mon 12th Nov €4.99 / £4.49
It's Spring Again (Sometimes You) €0.99 / £0.89 -50% Mon 12th Nov €1.99 / £1.79
Save the Ninja Clan (Sometimes You) €1.49 / £1.34 -70% Mon 12th Nov €4.99 / £4.49
Night in the Woods (Finji) €11.39 / £10.25 -40% Thu 1st Nov €18.99 / £17.09
The Bridge (The Quantum Astrophysicists Guild) €2.49 / £2.24 -75% Wed 28th Nov €9.99 / £8.99
Voxel Shot for Nintendo Switch (SAT-BOX) €6.29 / £5.66 -10% Mon 5th Nov €6.99 / £6.29
Werewolf Pinball (Enjoy Up Games) €1.79 / £1.61 -10% Sun 18th Nov €1.99 / £1.79
Calculation Castle: Greco's Ghostly Challenge"Addition" (Media Five) €4.24 / £3.75 -50% Thu 29th Nov €8.49 / £7.50
Calculation Castle: Greco's Ghostly Challenge "Division" (Media Five) €5.94 / £5.25 -30% Thu 29th Nov €8.49 / £7.50
Calculation Castle: Greco's Ghostly Challenge"Multiplication" (Media Five) €5.94 / £5.25 -30% Thu 29th Nov €8.49 / £7.50
Calculation Castle: Greco's Ghostly Challenge "Subtraction" (Media Five) €5.94 / £5.25 -30% Thu 29th Nov €8.49 / £7.50
De Mambo (DangerousKitchen) €1.99 / £1.99 -82% Wed 31st Oct €10.99 / £9.99
Halloween Pinball (EnjoyUp Games) €1.79 / £1.61 -10% Wed 28th Nov €1.99 / £1.79
Sally's Law (POLARIS-X) €5.99 / £5.39 -40% Wed 28th Nov €9.99 / £8.99
Streets of Red - Devil's Dare Deluxe (Secret Base) €4.89 / £4.40 -30% Tue 20th Nov €6.99 / £6.29
Mega Man Legacy Collection (CAPCOM Europe) €11.24 / £8.99 -25% Thu 8th Nov €14.99 / £11.99
Tales of the Tiny Planet (Joindots) €11.99 / £10.79 -20% Thu 15th Nov €14.99 / £13.49
Final Light, The Prison (Enjoy Up Games) €2.79 / £2.51 -60% Thu 29th Nov €6.99 / £6.29
Tower Of Babel (EnjoyUp Games) €3.99 / £3.59 -60% Thu 29th Nov €9.99 / £8.99
Brawlout (Angry Mob Games) €9.99 / £8.99 -50% Tue 20th Nov €19.99 / £17.99
Die for Valhalla! (Monster Couch) €7.19 / £6.59 -40% Thu 15th Nov €11.99 / £10.99
Dream Alone (Fat Dog Games) €8.99 / £8.09 -10% Sat 10th Nov €9.99 / £8.99
Flat Heroes (Deck13 Interactive) €7.99 / £7.19 -20% Thu 8th Nov €9.99 / £8.99
Infernium (Undergames) €8.04 / £6.99 -65% Sun 18th Nov €22.99 / £19.99
Late Shift (Wales Interactive) €9.09 / £6.99 -30% Thu 15th Nov €12.99 / £9.99
Mega Man Legacy Collection 2 (CAPCOM) €11.24 / £8.99 -25% Thu 8th Nov €14.99 / £11.99
Never Stop (Pixelsplit ) €4.49 / £4.04 -10% Thu 8th Nov €4.99 / £4.49
Super Volley Blast (Unfinished Pixel) €7.99 / £7.19 -20% Mon 19th Nov €9.99 / £8.99
Wizard of Legend (Humble Bundle) €12.79 / £11.19 -20% Thu 15th Nov €15.99 / £13.99
Bouncy Bob (SONKA) €0.99 / £0.89 -80% Thu 22nd Nov €4.99 / £4.49
Wandersong (Humble Bundle) €7.99 / £7.19 -60% Mon 12th Nov €19.99 / £17.99
Pirates: All Aboard! (QubicGames) €2.39 / £2.15 -60% Sun 18th Nov €5.99 / £5.39
Astro Bears Party (QubicGames) €1.99 / £1.79 -60% Sun 18th Nov €4.99 / £4.49
Jumping Joe & Friends (QubicGames) €1.99 / £1.79 -60% Sun 18th Nov €4.99 / £4.49
World of Goo (Tomorrow Corporation) €7.99 / £7.19 -20% Fri 9th Nov €9.99 / £8.99
Human Resource Machine (Tomorrow Corporation) €7.99 / £7.19 -20% Fri 9th Nov €9.99 / £8.99
Little Inferno (Tomorrow Corporation) €7.99 / £7.19 -20% Fri 9th Nov €9.99 / £8.99
Runbow (Headup Games) €7.49 / £5.99 -50% Thu 11th Jan €14.99 / £11.99
Runbow AOC - Anime Pack (Headup Games) €0.99 / £0.89 -50% Thu 11th Jan €1.99 / £1.79
Runbow AOC - Satura's Space Adventure (Headup Games) €3.49 / £3.14 -50% Thu 11th Jan €6.99 / £6.29
Runbow AOC - Winter Pack (Headup Games) €1.49 / £1.34 -50% Thu 11th Jan €2.99 / £2.69
Runbow AOC - Steampunk Pack (Headup Games) €0.99 / £0.89 -50% Thu 11th Jan €1.99 / £1.79
Runbow AOC - Professionals Pack (Headup Games) €0.99 / £0.89 -50% Thu 11th Jan €1.99 / £1.79
Runbow AOC - Costume & Music Bundle (Headup Games) €3.49 / £3.14 -50% Thu 11th Jan €6.99 / £6.29
Runbow AOC - Extra Val-Hue Bundle (Headup Games) €6.49 / £5.84 -50% Thu 11th Jan €12.99 / £11.69
Pirate Pop Plus (13AM Games) €2.81 / £2.53 -33% Sun 11th Nov €4.20 / £3.79
BRAWL (QubicGames) €3.99 / £3.59 -60% Sun 18th Nov €9.99 / £8.99
Syberia 3 (Microids) €44.99 / £40.49* -10% Thu 6th Dec €49.99 / £44.99

* for owners of 10% off if you own Syberia, Syberia 2

3DS eShop - Special Offers

RV-7 My Drone (EnjoyUp Games) €1.19 / £1.19 -60% Thu 29th Nov €2.99 / £2.99
Fantasy Pirates (EnjoyUp Games) €1.80 / £1.80 -60% Thu 29th Nov €4.50 / £4.50
TOYS VS MONSTERS (EnjoyUp Games) €1.59 / £1.59 -60% Thu 29th Nov €3.99 / £3.99
VAN HELSING SNIPER ZX100 (EnjoyUp Games) €2.66 / £2.66 -60% Thu 29th Nov €6.66 / £6.66
Johnny's Payday Panic (Office Create) €2.29 / £1.99 -49% Thu 8th Nov €4.49 / £3.99
Gourmet Dream (CIRCLE Ent.) €4.00 / £3.79 -20% Thu 15th Nov €5.00 / £4.79
Mercenaries Saga 3 (CIRCLE Ent.) €4.79 / £4.69 -20% Thu 15th Nov €5.99 / £5.89
Parascientific Escape - Gear Detective (CIRCLE Ent.) €4.00 / £3.79 -20% Thu 15th Nov €5.00 / £4.79
The Legend of Dark Witch 2 (CIRCLE Ent.) €5.59 / £5.49 -20% Thu 15th Nov €6.99 / £6.89
Double Breakout (nuGame) €4.90 / £4.20 -30% Thu 29th Nov €7.00 / £6.00
Pinball Breakout (nuGame) €4.90 / £4.20 -30% Thu 29th Nov €7.00 / £6.00
Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB) €5.99 / £5.39 -25% Thu 8th Nov €7.99 / £7.19
VoxelMaker (Nostatic Software) €4.39 / £3.67 -20% Thu 15th Nov €5.49 / £4.59

New 3DS eShop - Special Offers

RTO (nuGAME) €7.19 / £6.39 -20% Thu 29th Nov €8.99 / £7.99
Runbow Pocket (13AM Games) €6.99 / £5.49 -50% Sun 11th Nov €13.99 / £10.99
Pirate Pop Plus (13 AM Games) €3.00 / £2.74 -33% Sun 11th Nov €4.49 / £4.09

WiiU eShop - Special Offers

Annihilation (TreeFall Studios) €1.19 / £1.07 -40% Thu 22nd Nov €1.99 / £1.79
The Gem Collector (TreeFall Studios) €1.79 / £1.61 -40% Thu 22nd Nov €2.99 / £2.69
360 Breakout (nuGAME) €4.00 / £4.20 -50% Thu 29th Nov €8.00 / £6.00
Double Breakout II (nuGAME) €4.90 / £4.20 -30% Thu 29th Nov €7.00 / £6.00
Triple Breakout (nuGAME) €3.49 / £3.49 -30% Thu 29th Nov €4.99 / £4.99
RTO (nuGAME) €7.19 / £6.39 -20% Thu 29th Nov €8.99 / £7.99
Flight of Light (Crystalline Green) €4.00 / £3.50 -50% Thu 15th Nov €8.00 / £7.00
Gear Gauntlet (Crystalline Green) €4.99 / £3.99 -50% Thu 15th Nov €9.99 / £7.99
Totem Topple (Crystalline Green) €2.50 / £2.25 -50% Thu 15th Nov €5.00 / £4.50
Gravity+ (Nitrolic Games) €3.89 / £3.53 -40% Thu 22nd Nov €6.49 / £5.89
Citadale - The Legends Trilogy (Nitrolic Games) €5.09 / £4.35 -40% Thu 22nd Nov €8.49 / £7.25
Candy Hoarder (Nitrolic Games ) €0.89 / £0.83 -40% Thu 22nd Nov €1.49 / £1.39
Plenty of Fishies (Nitrolic Games ) €3.00 / £2.69 -40% Thu 22nd Nov €5.00 / £4.49
Rorrim (Nitrolic Games) €3.00 / £2.69 -40% Thu 22nd Nov €5.00 / £4.49
Citadale (Nitrolic Games) €3.00 / £2.69 -40% Thu 22nd Nov €5.00 / £4.49
A.C.E. – Alien Cleanup Elite (Nitrolic Games) €3.00 / £2.69 -40% Thu 22nd Nov €5.00 / £4.49
Mortar Melon (Nitrolic Games) €3.00 / £2.69 -40% Thu 22nd Nov €5.00 / £4.49
VoxelMaker (Nostatic Software) €4.39 / £3.59 -20% Thu 15th Nov €5.49 / £4.49
Hurry Up! Bird Hunter (EnjoyUp Games) €3.19 / £2.87 -60% Thu 29th Nov €7.99 / £7.17
Art of Balance (Shin'en Multimedia) €6.74 / £5.36 -25% Thu 22nd Nov €8.99 / £7.15
The Bridge (The Quantum Astrophysicists Guild) €2.49 / £2.24 -75% Thu 29th Nov €9.99 / £8.99
Little Inferno (Tomorrow Corporation) €4.99 / £4.49 -50% Fri 9th Nov €9.99 / £8.99
Human Resource Machine (Tomorrow Corporation) €7.99 / £7.19 -20% Fri 9th Nov €9.99 / £8.99
Pirate Pop Plus (13 AM Games) €3.00 / £2.74 -33% Sun 11th Nov €4.49 / £4.09
Runbow (13AM Games) €6.99 / £5.49 -50% Sun 11th Nov €13.99 / £10.99

DLC / Add-On Content

Nintendo Switch

DRAGON BALL FIGHTERZ - Preorder Bundle (BANDAI NAMCO Entertainment) - €4.99 / £3.99
Tennis World Tour - Agassi Pack (Bigben Interactive) - €3.99 / £3.49
Tennis World Tour - John McEnroe (Bigben Interactive) - €3.99 / £3.49
Tennis World Tour - Skill Cards Pack (Bigben Interactive) - €2.99 / £2.59
Tennis World Tour - Coach Sophie Walker (Bigben Interactive) - €4.99 / £4.39
Tennis World Tour - Legends Bonus Pack (Bigben Interactive) - €19.99 / £17.69
BRAWLHALLA - ALL LEGENDS PACK (Ubisoft) - €19.99 / £16.00
BRAWLHALLA - BCX 2018 (Ubisoft) - €8.99 / £7.39
Fortnite - 4,000 (+1,000 Bonus) V-Bucks (Epic Games) - €39.99 / £29.99
Pic-a-Pix Deluxe - Classic 11 (Lightwood Games) - €2.99 / £2.99
WorldNeverland - Elnea Kingdom:White Wings Set (althi) - €3.33 / £2.99
WARRIORS OROCHI 4 Various (KOEI TECMO EUROPE) - from €0.99 / £0.89
Gal Metal - Encore Pack (Marvelous Europe) - €9.99 / £8.99
Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun! - Toy Symphony Song (Bandai Namco Entertainment) - €0.99 / £0.79
Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun! - Symphony No.25 in G Minor - First Movement Song (Bandai Namco Entertainment) - €0.99 / £0.79
Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun! Various (Bandai Namco Entertainment) - €0.99 / £0.79
Diablo III: Eternal Collection - Language Packs (Blizzard) - Free

Themes

Nintendo 3DS

Pokémon:Night Parade (Nintendo, Theme) - €1.99 / £1.79
Pokémon:Ultra Beasts (Nintendo, Theme) - €1.99 / £1.79
Grim fandango a buen precio en alguna eshop?
mogurito escribió:Yo en Europa compro con mi tarjeta de débito de toda la vida. No he comprado aún en otras zonas pero ya tengo preparado mi PayPal USA con una tarjeta virtual vinculada.


Tarjeta virtual? quisiera saber como se hace una de esas para poder vincularla a un paypal de mexico
erberna escribió:
mogurito escribió:Yo en Europa compro con mi tarjeta de débito de toda la vida. No he comprado aún en otras zonas pero ya tengo preparado mi PayPal USA con una tarjeta virtual vinculada.


Tarjeta virtual? quisiera saber como se hace una de esas para poder vincularla a un paypal de mexico

Creo que PayPal usa ya no deja vincular una nueva.
mogurito escribió:
erberna escribió:
mogurito escribió:Yo en Europa compro con mi tarjeta de débito de toda la vida. No he comprado aún en otras zonas pero ya tengo preparado mi PayPal USA con una tarjeta virtual vinculada.


Tarjeta virtual? quisiera saber como se hace una de esas para poder vincularla a un paypal de mexico

Creo que PayPal usa ya no deja vincular una nueva.

He probado con paypal mx y me ha funcionado
En Sudáfrica no se puede pagar con Paypal? Esta el Smash + Fighters Pass por 71 euros, jugosito...
@erberna ¿Alguien sabe en cual país es más barato el pase de temporada del Smash Bros? Y saber el precio

@cchicom en Sudáfrica puedes pagar con tu tarjeta de débito de España como si compras cualquier cosa.

Yo en América tiro de PayPal y en Europa de mi tarjeta de toda la vida
Sudafrica se engloba dentro de la región europea, no? Ese smash es tentador
AAAAEEEE escribió:Sudafrica se engloba dentro de la región europea, no? Ese smash es tentador

Es europea y puedes comprar con tu PayPal o tarjeta de débito de toda la vida.

He comprado varias cosas en ese país
mogurito escribió:
AAAAEEEE escribió:Sudafrica se engloba dentro de la región europea, no? Ese smash es tentador

Es europea y puedes comprar con tu PayPal o tarjeta de débito de toda la vida.

He comprado varias cosas en ese país

Como clavan menos por el cambio de divisas, con paypal o directamente con tarjeta?
AAAAEEEE escribió:
mogurito escribió:
AAAAEEEE escribió:Sudafrica se engloba dentro de la región europea, no? Ese smash es tentador

Es europea y puedes comprar con tu PayPal o tarjeta de débito de toda la vida.

He comprado varias cosas en ese país

Como clavan menos por el cambio de divisas, con paypal o directamente con tarjeta?

PayPal hace el cambio de mala manera y suele subir un poquito la cosa, en tarjeta pues depende de tu banco pero vamos, la diferencia es poca en cualquier caso
9704 respuestas