Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Dangaioh escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Hay algún hilo de ofertas en digital??
Ayer compre hollow por apenas un euro en la tienda Sudáfrica. Estaría bien conocer este tipo de ofertas en un hilo.


pasate todos los jueves por aqui sobre las 5-6, o por vandal o nintenderos, se suelen poner las ofertas de la semana a esas horas

Sigue estando la oferta? [mad]
Alguien sabe que pasa con esto de las ofertas de la eshop últimamente? Lo digo pq antes sobre las 3 o 4 de la tarde ya las podías encontrar publicadas y ahora hay semanas que hasta las 5 o las 6 no se sabe nada. Hoy por ejemplo no las veo aun publicadas en ninguna página que las suele poner.
Salu2
Caótico Primate escribió:Alguien sabe que pasa con esto de las ofertas de la eshop últimamente? Lo digo pq antes sobre las 3 o 4 de la tarde ya las podías encontrar publicadas y ahora hay semanas que hasta las 5 o las 6 no se sabe nada. Hoy por ejemplo no las veo aun publicadas en ninguna página que las suele poner.
Salu2

He mirado las ofertas que están ahora y no veo nada interesante
Caótico Primate escribió:Alguien sabe que pasa con esto de las ofertas de la eshop últimamente? Lo digo pq antes sobre las 3 o 4 de la tarde ya las podías encontrar publicadas y ahora hay semanas que hasta las 5 o las 6 no se sabe nada. Hoy por ejemplo no las veo aun publicadas en ninguna página que las suele poner.
Salu2


lo unico que he encontrado hoy es esto


Ofertas en la eShop
No compartidas por Nintendo por ahora
mogurito escribió:
Caótico Primate escribió:Alguien sabe que pasa con esto de las ofertas de la eshop últimamente? Lo digo pq antes sobre las 3 o 4 de la tarde ya las podías encontrar publicadas y ahora hay semanas que hasta las 5 o las 6 no se sabe nada. Hoy por ejemplo no las veo aun publicadas en ninguna página que las suele poner.
Salu2

He mirado las ofertas que están ahora y no veo nada interesante


Jajajajjaja, suele pasar. Si no lo digo tanto por eso, la mayoría de las veces son morralla de la buena las ofertas. Lo que me extraña es que antes sobre las 3 o 4 pm ya tenías en Nintendoeverything o Nintenderos, por poner algún ejemplo, estas ofertas y últimamente se retrasan. Incluso hoy, en ambas páginas ponen las nuevas descargas pero ni rastro de las ofertas, es más, en Nintendo ros dicen que Nintendo no a dado la información de las ofertas. Simplemente me pica la curiosidad.Gracias
Caótico Primate escribió:
mogurito escribió:
Caótico Primate escribió:Alguien sabe que pasa con esto de las ofertas de la eshop últimamente? Lo digo pq antes sobre las 3 o 4 de la tarde ya las podías encontrar publicadas y ahora hay semanas que hasta las 5 o las 6 no se sabe nada. Hoy por ejemplo no las veo aun publicadas en ninguna página que las suele poner.
Salu2

He mirado las ofertas que están ahora y no veo nada interesante


Jajajajjaja, suele pasar. Si no lo digo tanto por eso, la mayoría de las veces son morralla de la buena las ofertas. Lo que me extraña es que antes sobre las 3 o 4 pm ya tenías en Nintendoeverything o Nintenderos, por poner algún ejemplo, estas ofertas y últimamente se retrasan. Incluso hoy, en ambas páginas ponen las nuevas descargas pero ni rastro de las ofertas, es más, en Nintendo ros dicen que Nintendo no a dado la información de las ofertas. Simplemente me pica la curiosidad.Gracias



es que yo no veo nada nuevo en la eshop, para mi que no han puesto ninguna oferta eh?
a mi me parece ver las mismas de la semana pasada
Es que es muy raro lo de las ofertas que esta semana no haya.

En América si que han tenido por lo que se ve. Qué habrá pasado?
En la store española no he mirado pero en México me pille el slain y el coma. En total unos 8€. De resto volvieron a poner de oferta el juego de los brujos tipo diablo y poco más la verdad
yaravi escribió:Es que es muy raro lo de las ofertas que esta semana no haya.

En América si que han tenido por lo que se ve. Qué habrá pasado?


estos han dicho...como les vamos a meter youtube esta semana, ya van a estar entretenidos XD XD
Dangaioh escribió:
estos han dicho...como les vamos a meter youtube esta semana, ya van a estar entretenidos XD XD


Me los veo muy capaces de eso, por desgracia, pero lo que me tocaría la moral una vez más es la desigualdad con los otros territorios.
Queremos nuestras mierdas de ofertas, de las que pasaré, pero no quiero ser menos que los yanquis.
Esta feo que no salgan ofertas aquí pero me da igual porque son más baratos en otros países
yaravi escribió:
Dangaioh escribió:
estos han dicho...como les vamos a meter youtube esta semana, ya van a estar entretenidos XD XD


Me los veo muy capaces de eso, por desgracia, pero lo que me tocaría la moral una vez más es la desigualdad con los otros territorios.
Queremos nuestras mierdas de ofertas, de las que pasaré, pero no quiero ser menos que los yanquis.


Como diría goyo Giménez en cualquiera de sus monólogos. ..
Pues esto en América no pasa.
XD

Ya las de ja semana pasada eran un mierdon, pero coño es el mierdon que muchos esperamos cada jueves
mogurito escribió:Esta feo que no salgan ofertas aquí pero me da igual porque son más baratos en otros países


mogurito, pero es que en Sudafrica, Rusia, Noruega y demás paises "euro" no han salido, y yo paso de crear una cuenta para America y Japon otra.
yaravi escribió:
mogurito escribió:Esta feo que no salgan ofertas aquí pero me da igual porque son más baratos en otros países


mogurito, pero es que en Sudafrica, Rusia, Noruega y demás paises "euro" no han salido, y yo paso de crear una cuenta para America y Japon otra.

Ya , deberían de salir en esos países al menos. Yo tengo el PayPal USA en la misma cuenta que la española. Solo tengo una cuenta en la consola
8/11/18...

También en físico para Switch

Carnival Games – €39.99
Grip: Combat Racing – €39.99; €35.99 con la compra de Tiny Troopers Joint Ops XL / Vostok Inc.
Minecraft: Story Mode – Season Two – €44.99
Syberia 1 & 2 – €34.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Thrash Rally – €6.99
Arcade Archives Urban Champion – €6.99 (disponible el 9 de noviembre)
Astebreed – €11.59
Battlezone Gold Edition – €34.99
Brawlhalla – free to download
Chalk Dash Carnival – €5.56 hasta el 20 de noviembre, luego €6.18
Collidalot – €10.99 (disponible el 9 de noviembre)
Crashlands – €14.99
CricktoGame: Nintendo Switch Edition – €4.99
Deployment – €9.99 (disponible el 9 de noviembre)
Deru – The Art of Cooperation – €14.99
Forgotton Anne – €17.99 hasta el 16 de noviembre, luego €19.99 (disponible el 9 de noviembre)
Full Metal Furies – €14.99 hasta el 25 de noviembre, luego €19.99
Johnny Turbo’s Arcade: Break Thru – €6.10
MechaNika – €5.99
Mercenaries Wings: The False Phoenix – €12.99
Moonlighter – €24.99
Noir Chronicles: City of Crime – €14.99 (disponible el 9 de noviembre)
Operation Pig – €9.99
Personality and Psychology Premium – €8.99
Picture Painting Puzzle 1000! – €5.09
Rage in Peace – €11.99
Road Redemption – €19.99
Roarr! Jurassic Edition – €7.99
Rogue Legacy – €14.99
Saboteur! – €7.00 (disponible el 9 de noviembre)
Shadow of Loot Box – €6.39 hasta el 17 de noviembre, luego €7.99
Sky Force Anniversary – €9.99
Skytime – €2.99
Solitaire – €9.99
The Bug Butcher – €7.99
The Shapeshifting Detective – €10.39 hasta el 20 de noviembre, luego €12.99
The Walking Vegetables: Radical Edition – €10.39 hasta el 15 de noviembre, luego €12.99
Timber Tennis: Versus – €1.99
Townsmen – €19.99 (disponible el 9 de noviembre)
Trine Enchanted Edition – €14.99 (disponible el 9 de noviembre)
Valiant Hearts: The Great War – €19.99
Varion – €12.99
World of Final Fantasy Maxima – €39.99

Precargas en Switch

Desktop Soccer – €5.52 hasta el 14 de noviembre, luego €6.14
M.A.C.E. Space Shooter – €4.99
Word Sudoku by POWGI – €7.99
Escape Doodland – €7.99 hasta el 30 de noviembre, luego €9.99
Sword of the Guardian – €12.99 hasta el 23 de noviembre, luego €9.98
Toast Time: Smash Up! – €8.09 hasta el 16 de noviembre, luego €8.99

Demos para Switch

Word Sudoku by POWGI

DLC para Switch

Hand of Fate 2 – Outlands and Outsiders – €5.99
Hand of Fate 2 – The Servant and the Beast – €5.99
Valkyria Chronicles 4 – The Two Valkyria – €4.99
Fortnite – Summit Striker Pack (Epic Games) – €4.99
Project Highrise: Architect’s Edition – Modern Design (KalypsoMediaGroup) – €1.99/£1.79
Taiko no Tatsujin: Drum’n’Fun! – Pops Pack (Bandai Namco Entertainment) – €3.99/£3.99
WorldNeverland – Elnea Kingdom: Set of Nalulu Kingdom outfits (althi) – €3.33/£2.99

Ofertas en la eShop

No compartidas por Nintendo por ahora
Ya han puesto las ofertas de esta semana y jooooodeeeer.
Ya se porque no han dicho nada XD
Duda de novato.
Cuando pones un juego en la watch list que sucede exactamente? Te avisan cuando tiene rebaja o algo Así?
No, lo tienes en una lista, pero nada mas.... cuando entras en esa lista ves si alguno esta rebajado, pero no tienes alertas o avisos de ningún tipo.
(mensaje borrado)
Tanke2K2 escribió:No, lo tienes en una lista, pero nada mas.... cuando entras en esa lista ves si alguno esta rebajado, pero no tienes alertas o avisos de ningún tipo.


Y no existe ninguna web con aviso de precios de nintendo? Tipo https://isthereanydeal.com/ de PC?
Tambien puedes crear varias cuentas usando un correo temporal [beer]
@melindro psprices.com te permite configurar alarmas.
ya mismo sale el warframe, vi que en twitch hay mucha gente jugando ultimamente, es que hay algun evento?
Una duda. Me he comprado el Pokémon en la store de sudafrica. Podré jugarlo a las 00:00 de la hora española o a las 00:00 de la hora de sudáfrica?
a la de sudafrica, o por lo menos a mi me dejo asi con el mario odissey
wooowmk escribió:Tambien puedes crear varias cuentas usando un correo temporal [beer]


Hay un comentario de otro compañero unos cientos de páginas hacia atrás en el hilo (perdón al compañero por no citarlo, no encuentro el comentario).

Si tienes Gmail, puedes simplemente añadir "+" más unas letras al final del correo e usar eso como el correo de tu cuenta.

Por ejemplo, si tu correo es wooowmk@gmail.com y quieres crear una cuenta en Sudáfrica, puedes poner como dirección de correo de la cuenta wooowmk+ZA@gmail.com.

Con eso, no hace falta crear ninguna cuenta de correo extra, y Google te redireccionará los correos a tu cuenta titular.

Puedo comprobar que eso funciona, porque tengo eso para mi cuenta de Noruega.
Yo sigo sin ver sentido a usar varias cuentas a no ser que compres en Japón
mogurito escribió:Yo sigo sin ver sentido a usar varias cuentas a no ser que compres en Japón

yo tampoco, a mi tener cosas compradas en 5 sitios no me gusta, prefiero cambiar el pais e ir tirando, incluso creo que se puede cambiar a japon y usarla para comprar, aunque se necesita metodo de pago japones o claves de eshop japon
LaGarrota escribió:ya mismo sale el warframe, vi que en twitch hay mucha gente jugando ultimamente, es que hay algun evento?


Nueva expansión.

La peña está como loca con Warframe.
Ni Destiny 2 ni leches.
Hola, tengo una duda, si compro el Smash Bros en la eshop de Sudáfrica ahora y luego me cambio a la eshop española, cuando el juego salga a la venta en diciembre se descargará sin problemas? Muchas gracias
@Starkgaryen Sí, sin ningún problema. Es más, se te debería descargar nada más comprarlo para tenerlo listo cuando lo desbloqueen.
mogurito escribió:Yo sigo sin ver sentido a usar varias cuentas a no ser que compres en Japón


yo tengo 3, una para mexico, otra para españa y otra para japon y me apaño perfectamente. Paso de estar cambiando cada 2 por 3 de region para comprar cosas y me evito lios de paypales
cloud_strife8 escribió:@Starkgaryen Sí, sin ningún problema. Es más, se te debería descargar nada más comprarlo para tenerlo listo cuando lo desbloqueen.


Y en cuanto al online de switch? Merece la pena comprarlo en sudafrica?

Mi idea es la siguiente, comprar en la eshop dd sudafrica el Super Smash Bros + fighter pass 73€ aprox y con las monedas que me den tener algo de descuento para coger el Lets go y el Online de switch. Cómo lo veis?
gouki00 escribió:
mogurito escribió:Yo sigo sin ver sentido a usar varias cuentas a no ser que compres en Japón


yo tengo 3, una para mexico, otra para españa y otra para japon y me apaño perfectamente. Paso de estar cambiando cada 2 por 3 de region para comprar cosas y me evito lios de paypales

Tengo en una cuenta para comprar en Europa y en las Américas, prefiero cambiar al país más barato. Me es un incordio tirar de varias cuentas cuando se cambia de país en un momento.
@Starkgaryen Que si tienes claro que vas a coger el Let's Go!, cógelo antes del viernes en la eShop de Sudáfrica también y te dará también el doble de puntos. A lo tonto igual te sale el online casi gratis entre unas monedas de oro y otras. Obviamente sale a cuenta coger el online allí también porque te sale más barato (y porque los puntos de oro se quedan en la eShop donde has hecho la compra), sólo ten en cuenta que tienes que desactivar la renovación automática de la suscripción para poder volver a cambiar de país.
mogurito escribió:
gouki00 escribió:
mogurito escribió:Yo sigo sin ver sentido a usar varias cuentas a no ser que compres en Japón


yo tengo 3, una para mexico, otra para españa y otra para japon y me apaño perfectamente. Paso de estar cambiando cada 2 por 3 de region para comprar cosas y me evito lios de paypales

Tengo en una cuenta para comprar en Europa y en las Américas, prefiero cambiar al país más barato. Me es un incordio tirar de varias cuentas cuando se cambia de país en un momento.


Por mucho que cambies de pais en un momento seguira siendo mucho mas rapido no tener que hacerlo xddd. Ademas en mi caso juego pasado juego q no vuelvo a tocar asi q no me lio con las compras, y si algun dia cierran el que se cambie y se vuelva al pais de origen tan rapido eso que me ahorro
@gouki00 la cosa es que si los juegos toman tu ubicación de la cuenta para emparejarte para online, si te quedas muy lejos de casa te emparejará siempre en partidas con conexiones deficientes por la distancia.
@gouki00 tu táctica está limitada a solo un país por región, cuando tengas que tirar de otro país tendrás que cambiar de cuenta ya que Canadá, rusia. Noruega,USA, Suecia sorprenden con precios mejores algunas veces. Prefiero tener una y cambiar de país ya que al final se tendrá que hacer.
cloud_strife8 escribió:@gouki00 la cosa es que si los juegos toman tu ubicación de la cuenta para emparejarte para online, si te quedas muy lejos de casa te emparejará siempre en partidas con conexiones deficientes por la distancia.

Solo tengo online en la europea asi que no deberia de afectarme ya q si en algun momento puntual uso el online sera en mi cuenta principal. Si a mi me afectara tambien le afectaria a gente que compra el juego en sudafrica y luego vuelve a españa, ya que lo jugara con cuenta pal pero no ha sido comprado en españa
cloud_strife8 escribió:@gouki00 la cosa es que si los juegos toman tu ubicación de la cuenta para emparejarte para online, si te quedas muy lejos de casa te emparejará siempre en partidas con conexiones deficientes por la distancia.


Si juegas siempre con la cuenta española eso no es un problema.

Ya dije más de una vez, tengo una cuenta por país y no me lío para nada. Voy a bajar algo de México, es entrar en la eShop eligiendo la cuenta y comprar el juego, sin mierdas de cambiar y descambiar. Lo mismo para Sudáfrica, Noruega, Japón... Si la Switch sólo pudiera tener un par de cuentas, o sólo cuentas de un país, sería un problema. Pero puede tener hasta 8 cuentas de países distintos.
Yo he comprado en Sudáfrica con una tarjeta Revolut(una visa precarga) sin ningún problema. Incluso la utilizo para comprar en Usa, Canadá o Rusia juegos de PC. Pero por lo que veo esta tarjeta no me serviría para comprar en la eshop de nintendo de esos países?
melindro escribió:Yo he comprado en Sudáfrica con una tarjeta Revolut(una visa precarga) sin ningún problema. Incluso la utilizo para comprar en Usa, Canadá o Rusia juegos de PC. Pero por lo que veo esta tarjeta no me serviría para comprar en la eshop de nintendo de esos países?

Yo creo que sí te servirá, al menos para Rusia, yo uso la Bnext que es el mismo concepto para comprar en Sudáfrica.
Para usa y Canadá creo que te obliga a usar un PayPal usa, pero no estoy segura 100%
Patchanka escribió:
wooowmk escribió:Tambien puedes crear varias cuentas usando un correo temporal [beer]


Hay un comentario de otro compañero unos cientos de páginas hacia atrás en el hilo (perdón al compañero por no citarlo, no encuentro el comentario).

Si tienes Gmail, puedes simplemente añadir "+" más unas letras al final del correo e usar eso como el correo de tu cuenta.

Por ejemplo, si tu correo es wooowmk@gmail.com y quieres crear una cuenta en Sudáfrica, puedes poner como dirección de correo de la cuenta wooowmk+ZA@gmail.com.

Con eso, no hace falta crear ninguna cuenta de correo extra, y Google te redireccionará los correos a tu cuenta titular.

Puedo comprobar que eso funciona, porque tengo eso para mi cuenta de Noruega.


Enserio!? No tenia ni idea, cuando este en el ordenador lo voy a probar. Si de verdad funciona me va a venir perfecto. Gracias! [beer]
Empiezan hoy las ofertas en la eshop por black friday?

Lo comento por que en xbox empiezan hoy y no se si psn también...
Psn es mañana.

A ver por donde sale Nintendo....


Saludos
radeonxt escribió:Empiezan hoy las ofertas en la eshop por black friday?

Lo comento por que en xbox empiezan hoy y no se si psn también...

Suele haber buenos descuentos?
15 noviembre... imagino que más adelante saldrá algún listado especial por Black Friday...

Switch Retail - New Releases

Pokémon: Let's Go, Pikachu! & Pokémon: Let's Go, Eevee! (Nintendo, €59.99 / £49.99)
Sid Meier’s Civilization VI (2K, €49.99 / £44.99)
Bibi & Tina – Adventures with Horses (TREVA, €29.99 / £26.99)
Bass Pro Shops: The Strike - Championship Edition (PLANET ENTMT, €49.99 / £44.99)
Cabela's: The Hunt - Championship Edition (PLANET ENTMT, €49.99 / £44.99)
SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION (NIS America, €39.99 / £35.99)

Switch eShop - New Releases

SMITE (Hi-Rez Studios, €26.31 / £23.69)
Mahjong (Bigben Interactive, €9.99 / £8.99)
Tinboy (Interactive Stone, €1.99 / £1.79)
Aces of the Luftwaffe - Squadron Extended Edition (HandyGames, €24.99 / £21.99)
Desktop Soccer (SAT-BOX, €6.14 / £5.42)
Palm Reading Premium (Crazysoft, €8.99 / £7.99)
ACA NEOGEO STAKES WINNER 2 (HAMSTER, €6.99 / £6.29)
Arcade Archives Atomic Robo-Kid (HAMSTER, €6.99 / £6.29)
Destruction (COSEN, €8.99 / £8.09)
M.A.C.E. Space Shooter (EntwicklerX, €4.99 / £4.49)
Mimpi Dreams (Dreadlocks, €9.99 / £8.99)
Mother Russia Bleeds (Devolver Digital, €12.74 / £11.46)
ROCKETSROCKETSROCKETS (Radial Games, €4.49 / £3.99)
Soap Dodgem (Zsolt Fabian, €6.89 / £6.19)
Swamp Defense 2 (EntwicklerX, €2.99 / £2.69)
Super Hydorah (Abylight, €19.95 / £17.89)
Teddy the Wanderer: Kayaking (Forever Entertainment, €8.99 / £8.09)
Trailblazers (Rising Star Games, €29.99 / £24.99)
Circle of Sumo (Belka, €9.99 / £8.99)
Coloring Book (QubicGames, Free)
Mars: Chaos Menace (BLG-Publishing, €9.99 / £8.99)
SOLITAIRE BATTLE ROYAL (MAKING, €8.59 / £7.69)
Windstorm (EuroVideo Medien, €39.99 / £34.99)
Toast Time: Smash Up! (Force of Habit, €8.99 / £7.99)

Switch eShop - Demos

Just Dance 2019 Demo (Ubisoft, Free)
99Vidas Demo (QUByte Interactive, Free)

Switch eShop - Pre-Orders

99Vidas - Definitive Edition (QUByte Interactive, €7.19 / £6.39, pre-order from 13/11/2018)
ABZÛ (505 Games, €17.99 / £13.49, pre-order from 13/11/2018)
R-Type Dimensions EX (Tozai Games, €11.99 / £10.79, pre-order from 14/11/2018)
Onimusha: Warlords (CAPCOM, €19.99 / £15.99, pre-order from 14/11/2018)
Akihabara - Feel the Rhythm Remixed (JMJ Interactive, €6.79 / £6.12, pre-order from 15/11/2018)
Coffee Crisis (QuibicGames, €7.99 / £7.19, pre-order from 15/11/2018)
Funghi Puzzle Funghi Explosion (D3 Publisher, €17.00 / £18.29, pre-order from 15/11/2018)
GensokyoDefenders (UNTIES, €19.99 / £17.99, pre-order from 15/11/2018)
ROCK BOSHERS DX: Director's Cut (Tikipod, €5.39 / £4.85, pre-order from 15/11/2018)
Steamburg (Monster Couch, €4.99 / £4.49, pre-order from 15/11/2018)
Zeus Quest Remastered (Crazysoft, €8.99 / £7.99, pre-order from 15/11/2018)
Party Hard Pack (tinyBuild Games, €17.99 / £16.19, pre-order from 15/11/2018)
The First Tree (David Wehle, €9.99 / £8.99, pre-order from 16/11/2018)
Monster Boy and the Cursed Kingdom (FDG Entertainment, €35.99 / £31.49, pre-order from 16/11/2018)
Hello Neighbor Hide and Seek (tinyBuild Games, €26.99 / £24.29, pre-order from 17/11/2018)

Switch eShop - Special Offers

Grab the Bottle (Sometimes You) €3.49 / £3.14 -30% Mon 26th Nov €4.99 / £4.49
One Eyed Kutkh (Sometimes You) €2.99 / £2.69 -40% Mon 26th Nov €4.99 / £4.49
Spiral Splatter (Sometimes You) €3.49 / £3.14 -30% Mon 26th Nov €4.99 / £4.49
The Adventures of Elena Temple (GRIMTALIN) €1.99 / £1.79 -60% Tue 20th Nov €4.99 / £4.49
Infinite Minigolf (Zen Studios) €5.99 / £5.39 -60% Tue 20th Nov €14.99 / £13.49
CastleStorm (Zen Studios) €10.49 / £9.44 -30% Tue 20th Nov €14.99 / £13.49
Disco Dodgeball - REMIX (Zen Studios) €7.49 / £6.74 -50% Tue 20th Nov €14.99 / £13.49
Monkey King: Master of the Clouds (UFO Interactive) €2.49 / £2.24 -50% Tue 27th Nov €4.99 / £4.49
Runner3 (Gaijin Games) €9.99 / £8.00 -64% Tue 27th Nov €27.99 / £23.79
Space Dave (Choice Provisions) €1.59 / £1.43 -80% Tue 27th Nov €7.99 / £7.19
Pinball FX3 - Carnivals and Legends (Zen Studios) €3.49 / £3.14 -50% Tue 20th Nov €6.99 / £6.29
Pinball FX3 - Core Collection (Zen Studios) €2.99 / £2.69 -70% Tue 20th Nov €9.99 / £8.99
Pinball FX3 - Aliens vs. Pinball (Zen Studios) €3.99 / £3.59 -60% Tue 20th Nov €9.99 / £8.99
Pinball FX3 - Pinball FX3 - Jurassic World Pinball (Zen Studios) €4.99 / £4.49 -50% Tue 20th Nov €9.99 / £8.99
Zen Originals Season 1 Bundle (Zen Studios) €9.99 / £8.99 -50% Tue 20th Nov €19.99 / £17.99
Mecha Storm (ENP GAMES) €11.99 / £10.79 -40% Sat 24th Nov €19.99 / £17.99
Spartan (Sinister Cyclops) €1.99 / £1.79 -50% Sun 25th Nov €3.99 / £3.59
Azkend 2: The World Beneath (10tons) €3.99 / £3.49 -50% Tue 20th Nov €7.99 / £6.99
Spellspire (10tons) €4.99 / £4.49 -50% Tue 20th Nov €9.99 / £8.99
Tesla vs Lovecraft (10tons) €10.04 / £8.70 -33% Tue 20th Nov €14.99 / £12.99
Cartoon Network: Battle Crashers (GameMill) €11.99 / £7.99 -60% Mon 10th Dec €29.99 / £19.99
Monster Jam: Crush It (GameMill) €11.99 / £7.99 -60% Mon 10th Dec €29.99 / £19.99
Rapala Fishing Pro Series (GameMill) €27.99 / £23.99 -20% Wed 5th Dec €34.99 / £29.99
Goosebumps The Game (GameMill) €27.99 / £23.99 -20% Wed 5th Dec €34.99 / £29.99
Big Buck Hunter Arcade (GameMill) €27.99 / £23.99 -20% Wed 5th Dec €34.99 / £29.99
Grave Danger (Joindots) €15.99 / £14.39 -20% Thu 29th Nov €19.99 / £17.99
Rocket League® (Psyonix) €11.99 / £9.00 -40% Thu 29th Nov €19.99 / £15.04
Dead Fun Pack: Penguins and Aliens Strikes Again (Enjoy Up Games) €3.49 / £3.14 -50% Thu 13th Dec €6.99 / £6.29
SpiritSphere DX (Fabraz) €6.00 / £5.40 -40% Thu 22nd Nov €10.00 / £9.00
Sky Force Reloaded (Infinite Dreams) €6.99 / £6.29 -30% Thu 22nd Nov €9.99 / £8.99
The Infectious Madness of Doctor Dekker (Wales Interactive) €7.79 / £5.99 -40% Thu 29th Nov €12.99 / £9.99
The Jackbox Party Pack 2 (Jackbox Games) €10.49 / £9.49 -50% Thu 29th Nov €20.99 / £18.99
Physical Contact: SPEED (Collavier) €3.49 / £3.14 -30% Thu 29th Nov €4.99 / £4.49
Physical Contact: Picture Place (Collavier) €2.66 / £2.37 -30% Thu 29th Nov €3.80 / £3.39
Physical Contact: 2048 (Collavier) €3.50 / £3.14 -30% Thu 29th Nov €5.00 / £4.49
Mutant Mudds Collection (Atooi) €6.49 / £5.49 -50% Fri 30th Nov €12.99 / £10.99
Totes the Goat (Atooi) €2.49 / £2.24 -50% Fri 30th Nov €4.99 / £4.49
Soccer Slammers (Atooi) €4.99 / £4.49 -50% Fri 30th Nov €9.99 / £8.99
Xeodrifter (Atooi) €4.99 / £4.49 -50% Fri 30th Nov €9.99 / £8.99
Unholy Heights (mebius.) €1.95 / £1.75 -60% Thu 29th Nov €4.89 / £4.39
L.F.O. -Lost Future Omega- (mebius.) €2.59 / £2.35 -60% Thu 29th Nov €6.49 / £5.89
Lifeless Planet: Premiere Edition (Serenity Forge) €15.99 / £12.79 -20% Thu 29th Nov €19.99 / £15.99
Rocket League® (Various) (Psyonix) €1.19 / £0.90 -40% Thu 29th Nov €1.99 / £1.50
Detective Gallo (MixedBag) €9.74 / £8.76 -35% Mon 3rd Dec €14.99 / £13.49
Earthworms (SONKA) €2.79 / £2.51 -65% Fri 7th Dec €7.99 / £7.19
No Heroes Here (Studio Zyx) €5.09 / £4.75 -66% Mon 26th Nov €14.99 / £13.99
The Warlock of Firetop Mountain (Tin Man Games) €19.99 / £15.99 -20% Thu 22nd Nov €24.99 / £19.99
The Way Remastered (SONKA ) €4.49 / £4.04 -70% Fri 7th Dec €14.99 / £13.49
Starlink: Battle for Atlas - Levi Pilot Pack (Ubisoft) €3.99 / £3.29 -33% €5.99 / £4.99
Starlink: Battle for Atlas - Kharl Pilot Pack (Ubisoft) €3.99 / £3.29 -33% €5.99 / £4.99
Starlink: Battle for Atlas - Razor Pilot Pack (Ubisoft) €3.99 / £3.29 -33% €5.99 / £4.99
Starlink: Battle for Atlas - Eli Pilot Pack (Ubisoft) €3.99 / £3.29 -33% €5.99 / £4.99
Hidden Folks (Adriaan de Jongh) €11.99 / £9.99 -20% €14.99 / £12.99
R.B.I. Baseball 18 (MLBAM) €19.99 / £24.99 -20% €24.99 / £24.99


DLC / Add-On Content

Nintendo Switch

Aces of the Luftwaffe Squadron - Nebelgeschwader (HandyGames) - €14.99 / £13.49
MY HERO ONE'S JUSTICE - Additional Mission: Gale (BANDAI NAMCO Entertainment) - €1.99 / £1.49
MY HERO ONE'S JUSTICE - Playable Character: Inasa Yoarashi (BANDAI NAMCO Entertainment) - €2.99 / £2.49
WARRIORS OROCHI 4 - ω-Force 20th Anniversary Concert BGM Pack (KOEI TECMO EUROPE) - €17.99 / £16.19
Fairy Tale Puzzles~Magic Objects~: ~The Tea Party~ (Office 5656) - €1.99 / £1.79
Pic-a-Pix Deluxe - Giant Puzzles 4 (Lightwood Games) - €2.99 / £2.99
SNK Heroines: New Character "MissX" (NIS America) - €4.99 / £4.49
The Escapists 2 - Wicked Ward (Team17 Digital) - €3.99 / £2.79
The Escapists 2 - Big Top Breakout (Team17 Digital) - €3.99 / £2.79
The Escapists 2 - Dungeons and Duct Tape (Team17 Digital) - €3.99 / £2.79
WorldNeverland - Elnea Kingdom:Set of red furniture and clothes (althi) - €3.99 / £3.59
Coloring Book- 36 new drawings (Cats, Ocean, Farm, Girls Room, Construction Site and Dinosaurs) (QubicGames) - €4.99 / £4.49
Sid Meier’s Civilization VI - Nubia Civilization & Scenario Pack (2K) - €4.99 / £3.99
Sid Meier’s Civilization VI - Khmer and Indonesia Civilization & Scenario Pack (2K) - €8.99 / £8.99
@Kysox
Los precios que aparecen en tu lista, son los más baratos que hay o son orientativos y hay que comparar en cada país?
gazapito escribió:@Kysox
Los precios que aparecen en tu lista, son los más baratos que hay o son orientativos y hay que comparar en cada país?


Los precios son la eshop española y la uk
Van mas atrasados que el resto de bazares.. a ver si ponen yooka laylee a un precio decente...
9704 respuestas