Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

mogurito escribió:
AAAAEEEE escribió:
mogurito escribió:Es europea y puedes comprar con tu PayPal o tarjeta de débito de toda la vida.

He comprado varias cosas en ese país

Como clavan menos por el cambio de divisas, con paypal o directamente con tarjeta?

PayPal hace el cambio de mala manera y suele subir un poquito la cosa, en tarjeta pues depende de tu banco pero vamos, la diferencia es poca en cualquier caso

Vale, gracias. Seguramente caiga en digital, le voy a echar más horas que un tonto [risita]
Os funciona https://esho.pw?

llevo un par de dias intentando ver algunos juegos y me aperece siempre vacia :(
Hola chicos nunca he comprado con la eshop y tengo un par de dudas haber si me podeis iluminar.

Me interesa comprar el smash bros ultimate ya he visto lo de que sudafrica parce tener el mejor precio.

Entonces es en mi cuenta mynintendo me cambio de region, arranco la consola me mrto en la eshop y lo compro con mi tarjrta de debito normal, y lurgo ya entiendo que un juego que ya habria salido mr lo descargaria y luego ya apagaria la consola y mr volveria a cambiar de region a españa.

Y todo hecho, pero claro como esto es una precompra como lo tengo que hacer , tengo q estar en region sudafrica hasta que salga el juego?

O puedo cambiar a españa y luego descargarlo cuando salga? si es este caso como se hace.

Por ultimo queria preguntaros lo de eso que te dan el doble puntos de oro si lo haces comprando desde sudafrica tambien se tendran?
Quetzalcoal escribió:Hola chicos nunca he comprado con la eshop y tengo un par de dudas haber si me podeis iluminar.

Me interesa comprar el smash bros ultimate ya he visto lo de que sudafrica parce tener el mejor precio.

Entonces es en mi cuenta mynintendo me cambio de region, arranco la consola me mrto en la eshop y lo compro con mi tarjrta de debito normal, y lurgo ya entiendo que un juego que ya habria salido mr lo descargaria y luego ya apagaria la consola y mr volveria a cambiar de region a españa.

Y todo hecho, pero claro como esto es una precompra como lo tengo que hacer , tengo q estar en region sudafrica hasta que salga el juego?

O puedo cambiar a españa y luego descargarlo cuando salga? si es este caso como se hace.

Por ultimo queria preguntaros lo de eso que te dan el doble puntos de oro si lo haces comprando desde sudafrica tambien se tendran?

Entiendes bien,hazlo así. Piensa que una vez comprado el juego estará en tu cuenta como si lo hubieras comprado en España, así que olvídate de cambiar de país para volver a descargarlo y demás cosas. Solo se cambia de país para comprar, para el resto de cosas te olvidas de eso.


Los puntos se quedan en el país que los compras, así que tendrías saldo para una siguiente compra en ese país.
Yo ayer lo hice todo desde el movil. El cambio de region, entrar en la eshop de Sudáfrica, comprar el juego y volver a la region española. Encendí la consola y ya se estaba descargando el juego. Da igual que sea una precompra, tu pagas el juego y te lo descargas ya. Aunque no podras ejecutarlo, claro xD
@mogurito Vaya mosqueo con el Diablo de Sudáfrica, sigue sin estar disponible. A ver si es que allí está censurado el juego :-?
Usti escribió:Os funciona https://esho.pw?

llevo un par de dias intentando ver algunos juegos y me aperece siempre vacia :(


Igual que a mi, la web funciona, pero el resultado de la busqueda siempre son 0 juegos.
Misantropo escribió:@mogurito Vaya mosqueo con el Diablo de Sudáfrica, sigue sin estar disponible. A ver si es que allí está censurado el juego :-?

Gracias por el aviso porque justo ahora iba a mirarlo.


Lo que pasa es que Blizzard son unos peseteros y hacen cualquier cosa por dinero
Hay alguna web que recopile también los precios de los DLCS y pases? Siempre miro en https://eshop-prices.com pero solo aparecen los juegos base, no el contenido extra.
mogurito escribió:
Misantropo escribió:@mogurito Vaya mosqueo con el Diablo de Sudáfrica, sigue sin estar disponible. A ver si es que allí está censurado el juego :-?

Gracias por el aviso porque justo ahora iba a mirarlo.


Lo que pasa es que Blizzard son unos peseteros y hacen cualquier cosa por dinero


Pero entonces la de Rusia también estaría "bloqueada", no sé... Es muy raro.
Misantropo escribió:
mogurito escribió:
Misantropo escribió:@mogurito Vaya mosqueo con el Diablo de Sudáfrica, sigue sin estar disponible. A ver si es que allí está censurado el juego :-?

Gracias por el aviso porque justo ahora iba a mirarlo.


Lo que pasa es que Blizzard son unos peseteros y hacen cualquier cosa por dinero


Pero entonces la de Rusia también estaría "bloqueada", no sé... Es muy raro.


Tampoco baja mucho de precio en Rusia,es raro pero seguro que por alguna guarrada de Blizzard para que lo compremos ahora por no esperar a Sudáfrica.

Yo no pago más de 40€ porque es el precio en otra plataforma y lo tengo en pc con 3000horas o así metidas.
No voy a poner la mano en el fuego por Blizzard, que no son para nada santos de mi devoción, pero sí aporto un dato que tal vez haga inclinar la balanza hacia el lado de una posible censura en ese país.

Recuerdo como hace años el WoW no terminaba de salir en China, con un mercado enorme y potencialmente millones que estaban perdiendo por no ofrecerles el juego...

Bien, resulta que lo que pasaba era que tenían que hacer muchos recortes para que pudiese salir: principalmente todo el tema de calaveras y demás elementos "siniestros" (que aparecen muchísimo como adornos en escenarios) tuvieron que sacarlas antes de poder publicarlo.

Que no digo yo que sea lo mismo esta vez, pero ya hay un precedente de la misma compañía en otro juego "potente". Y en este hay demonios, sangre y elementos así por todos lados...

PD: primera y última intervención que hago de este "offtopic", ya dejo que el hilo siga para lo que fue creado!
verdezito escribió:No voy a poner la mano en el fuego por Blizzard, que no son para nada santos de mi devoción, pero sí aporto un dato que tal vez haga inclinar la balanza hacia el lado de una posible censura en ese país.

Recuerdo como hace años el WoW no terminaba de salir en China, con un mercado enorme y potencialmente millones que estaban perdiendo por no ofrecerles el juego...

Bien, resulta que lo que pasaba era que tenían que hacer muchos recortes para que pudiese salir: principalmente todo el tema de calaveras y demás elementos "siniestros" (que aparecen muchísimo como adornos en escenarios) tuvieron que sacarlas antes de poder publicarlo.

Que no digo yo que sea lo mismo esta vez, pero ya hay un precedente de la misma compañía en otro juego "potente". Y en este hay demonios, sangre y elementos así por todos lados...

PD: primera y última intervención que hago de este "offtopic", ya dejo que el hilo siga para lo que fue creado!

Según veo en los foros de Blizzard hay comunidades de diablo 3 en ese país , así que seguramente se vende allí en pc o otra consola.
@mogurito @verdezito Y por temas de franja horaria tampoco puede ser, porque allí es una hora más que aquí. Así que no tiene ningún sentido que no esté disponible en su eShop. Es curioso esto que nos está pasando.
mogurito escribió:
Quetzalcoal escribió:Hola chicos nunca he comprado con la eshop y tengo un par de dudas haber si me podeis iluminar.

Me interesa comprar el smash bros ultimate ya he visto lo de que sudafrica parce tener el mejor precio.

Entonces es en mi cuenta mynintendo me cambio de region, arranco la consola me mrto en la eshop y lo compro con mi tarjrta de debito normal, y lurgo ya entiendo que un juego que ya habria salido mr lo descargaria y luego ya apagaria la consola y mr volveria a cambiar de region a españa.

Y todo hecho, pero claro como esto es una precompra como lo tengo que hacer , tengo q estar en region sudafrica hasta que salga el juego?

O puedo cambiar a españa y luego descargarlo cuando salga? si es este caso como se hace.

Por ultimo queria preguntaros lo de eso que te dan el doble puntos de oro si lo haces comprando desde sudafrica tambien se tendran?

Entiendes bien,hazlo así. Piensa que una vez comprado el juego estará en tu cuenta como si lo hubieras comprado en España, así que olvídate de cambiar de país para volver a descargarlo y demás cosas. Solo se cambia de país para comprar, para el resto de cosas te olvidas de eso.


Los puntos se quedan en el país que los compras, así que tendrías saldo para una siguiente compra en ese país.


Vale muchas gracias, pues are esto entonces.

Me aperece tenerlo fisico, pero es un juego que vale mas la pena tener siempre disponible para jugar.
Joder, entonces Diablo no esta en el Eshop sudafricana? que raro... Tocara esperar a ver si lo sacan, pero me parece realmente extraño ¬_¬
Lo raro es que si miras en la web sudafricana aparece el juego y fecha de lanzamiento para hoy, pero no deja comprarlo tampoco por web. Es muy raro.

Un saludo.
Recubix.
Yo al final lo comprado en la eShop rusa, no quería esperar más. Me ha salido a unos 52 euros al cambio, pagando con tarjeta de débito de la Caixa.
Yo al final lo he comprado en físico.

Un saludo.
Recubix.-
Hola,
Mi mujer me acaba de regalar la switch y me disponía a pillar cosas en la tienda pero me gustaría saber si esto es tipo steam, es decir que me sirve "para siempre" aunque en el futuro haya otra consola, o que es como Wii qué sé queda allí Y no puedes pasar lo comprado allí.
Hombre no me gustaría ahora hacer una inversión gorda y en unos años qué sé quede aparcado en la consola.
Gracias!
@hijodeputapeligroso a diferencia de antes que se asociaban las compras a la consola, ahora se asocian a la cuenta.
Que valgan para futuras consolas no se sabe.
@hijodeputapeligroso Pues no se sabe ya que no se sabe cómo será el futuro, lo lógico sería que si, pero a saber qué pasa
Pregunta de novato en la switch: ¿Cómo sé los idiomas disponibles en un juego en otra eShop? Por ejemplo, el super mario party está más barato en Sudáfrica, pero ¿cómo sé si estará en español?
@Plage

@thor21

Gracias chicos, lo tendré en cuenta.
No se si es pregunta de novato: tengo el juego taiko drum digital de la eshop japonesa. Ahora que el juego esta en otras eshop puedo comprar los dlc desde otras eahop? O por haber comprado el juego en la eshop japonesa solo puedo comprar los dlc desde esta eshop?

Es que denteo del juego esta la opcion de ir a la eshop y ll he hecho desde la surafricana y me ha salido el mensaje software currwntly unavailable.
inpryce escribió:Pregunta de novato en la switch: ¿Cómo sé los idiomas disponibles en un juego en otra eShop? Por ejemplo, el super mario party está más barato en Sudáfrica, pero ¿cómo sé si estará en español?


Lo mejor es que te conectes a la eshop de Sudafrica(cambiando primero tu región en tu perfil de nintendo.com y reiniciando la consola), entres en la ficha del juego y mires los idiomas que lleva.
mogurito escribió:
Quetzalcoal escribió:Hola chicos nunca he comprado con la eshop y tengo un par de dudas haber si me podeis iluminar.

Me interesa comprar el smash bros ultimate ya he visto lo de que sudafrica parce tener el mejor precio.

Entonces es en mi cuenta mynintendo me cambio de region, arranco la consola me mrto en la eshop y lo compro con mi tarjrta de debito normal, y lurgo ya entiendo que un juego que ya habria salido mr lo descargaria y luego ya apagaria la consola y mr volveria a cambiar de region a españa.

Y todo hecho, pero claro como esto es una precompra como lo tengo que hacer , tengo q estar en region sudafrica hasta que salga el juego?

O puedo cambiar a españa y luego descargarlo cuando salga? si es este caso como se hace.

Por ultimo queria preguntaros lo de eso que te dan el doble puntos de oro si lo haces comprando desde sudafrica tambien se tendran?

Entiendes bien,hazlo así. Piensa que una vez comprado el juego estará en tu cuenta como si lo hubieras comprado en España, así que olvídate de cambiar de país para volver a descargarlo y demás cosas. Solo se cambia de país para comprar, para el resto de cosas te olvidas de eso.


Los puntos se quedan en el país que los compras, así que tendrías saldo para una siguiente compra en ese país.


Pregunta: Si lo tengo ya comprado y descargado de la eshop sudafricana, al cambiar a la eshop española, ¿me aparecerá como comprado en la eshop española? O dicho de otra manera, ¿si lo borro podría descargarlo desde la española o tendría que cambiar a la de Sudáfrica?
elmicoloco escribió:
mogurito escribió:
Quetzalcoal escribió:Hola chicos nunca he comprado con la eshop y tengo un par de dudas haber si me podeis iluminar.

Me interesa comprar el smash bros ultimate ya he visto lo de que sudafrica parce tener el mejor precio.

Entonces es en mi cuenta mynintendo me cambio de region, arranco la consola me mrto en la eshop y lo compro con mi tarjrta de debito normal, y lurgo ya entiendo que un juego que ya habria salido mr lo descargaria y luego ya apagaria la consola y mr volveria a cambiar de region a españa.

Y todo hecho, pero claro como esto es una precompra como lo tengo que hacer , tengo q estar en region sudafrica hasta que salga el juego?

O puedo cambiar a españa y luego descargarlo cuando salga? si es este caso como se hace.

Por ultimo queria preguntaros lo de eso que te dan el doble puntos de oro si lo haces comprando desde sudafrica tambien se tendran?

Entiendes bien,hazlo así. Piensa que una vez comprado el juego estará en tu cuenta como si lo hubieras comprado en España, así que olvídate de cambiar de país para volver a descargarlo y demás cosas. Solo se cambia de país para comprar, para el resto de cosas te olvidas de eso.


Los puntos se quedan en el país que los compras, así que tendrías saldo para una siguiente compra en ese país.


Pregunta: Si lo tengo ya comprado y descargado de la eshop sudafricana, al cambiar a la eshop española, ¿me aparecerá como comprado en la eshop española? O dicho de otra manera, ¿si lo borro podría descargarlo desde la española o tendría que cambiar a la de Sudáfrica?

Da igual el país en el que lo compres ya que se queda ligado a tu cuenta como si lo compras en España. Una vez comprado el juego olvídate de que lo compraste en otro país.


La única pega es que hay juegos o DLC que tienen cosas diferentes entre un país y otro y ahí es donde no se cómo acaba la cosa . Rarísimo es el juego que haga eso y no tengo ninguno así
Hola alguien sabe si se puede regalar juegos en la eshop?
Quiero regalar a un amigo el Celeste, y no sé cómo se hacer además el juego lo tengo comprado ya con mi cuenta. Es decir quiero pagar otra vez el juego y enviárselo a un amigo. Se puede?
@lenci Desde la eshop yo creo que no, lo que hay son páginas que venden códigos de juegos que se canjean en la eshop. Puedes comprar un código en una de esas páginas y mandarle el código a tu amigo.

Yo suelo comprar en insta gaming y es muy de fiar, te paso el link del celeste por si te interesa [beer]

https://www.instant-gaming.com/es/3238- ... te-switch/
@ricardilloo14

Esto es casi mejor!! [360º] mil gracias compañero [beer]
Bueno pues ya me han pasado el cobro del Super Smash + Fighters Pass comprado en Sudáfrica: 73.48€, con una comisión aplicada de 2.14€.
cchicom escribió:Bueno pues ya me han pasado el cobro del Super Smash + Fighters Pass comprado en Sudáfrica: 73.48€, con una comisión aplicada de 2.14€.

¿Comisión? A mí jamás se me ha cobrado comisión,igual es tu banco
Los usureros del Santander, sí. En todos los juegos que he comprado (este es el primer tocho) me cobran casi un 3% de comisión.
cchicom escribió:Los usureros del Santander, sí.


Pues vaya asco,yo tengo BBVA y no me cobran en ningún país.
cchicom escribió:Los usureros del Santander, sí. En todos los juegos que he comprado (este es el primer tocho) me cobran casi un 3% de comisión.


Los usureros de Santander por cobrarte por un servicio que te da, y que te cobrará seguramente por no estar lo suficientemente vinculado o simplemente porque lo tiene tarifado...y lo dices tú que ni tan siquiera fomentas las compras en tu país y te vas para ahorrarte unos euros. Es decir tú puedes hacerlo por ahorrarte unos euros pero el Santander no puede cobrarte. En serio, alguno sois de traca
DiRk escribió:
cchicom escribió:Los usureros del Santander, sí. En todos los juegos que he comprado (este es el primer tocho) me cobran casi un 3% de comisión.


Los usureros de Santander por cobrarte por un servicio que te da, y que te cobrará seguramente por no estar lo suficientemente vinculado o simplemente porque lo tiene tarifado...y lo dices tú que ni tan siquiera fomentas las compras en tu país y te vas para ahorrarte unos euros. Es decir tú puedes hacerlo por ahorrarte unos euros pero el Santander no puede cobrarte. En serio, alguno sois de traca

Ya vino el moralista. Ya destino una parte de mi sueldo a contribuir con la nación, por eso no te preocupes. Y si, me quejo porque como dice el compi su banco no le cobra nada por comprar en el extranjero.
DiRk escribió:
cchicom escribió:Los usureros del Santander, sí. En todos los juegos que he comprado (este es el primer tocho) me cobran casi un 3% de comisión.


Los usureros de Santander por cobrarte por un servicio que te da, y que te cobrará seguramente por no estar lo suficientemente vinculado o simplemente porque lo tiene tarifado...y lo dices tú que ni tan siquiera fomentas las compras en tu país y te vas para ahorrarte unos euros. Es decir tú puedes hacerlo por ahorrarte unos euros pero el Santander no puede cobrarte. En serio, alguno sois de traca

el santander deberia de besar por donde pisa por tener sus ahorros en su banco y ganar dinero jugando con el dinero que tiene en su cuenta.
Comprar en otro pais no tiene nada de malo, y nintendo esta enormemente agradecida. Por esa regla de tres, prohibido viajar y ser turista y dejarte los euritos en un pais extranjero.
La moralidad de algunos si que es de traca.
Pregunta de novato.
Co figure mi localización como Sudáfrica y todo correcto, pero busqué el bidding of Isaac y el donkey Kong rabbits, y no me aparecieron ninguno de los 2.

Según el país hay unos juegos u otros o como funciona esto ?

Gracias.
hijodeputapeligroso escribió:Pregunta de novato.
Co figure mi localización como Sudáfrica y todo correcto, pero busqué el bidding of Isaac y el donkey Kong rabbits, y no me aparecieron ninguno de los 2.

Según el país hay unos juegos u otros o como funciona esto ?

Gracias.


Ambos deberían estar:

https://esho.pw/search/isaac
https://esho.pw/search/donkey

De hecho es la eShop en la que más baratos están. Asegúrate de escribir tal cual sus títulos, por si fuera por eso que no te los encuentra.
@Misantropo
Gracias, buscaré luego de nuevo para ver cuál era el error.
El Isaac es Binding of Isaac, y el "Donkey Kong rabbits" intuyo que es el Mario + Rabbids. Si los has buscado escribiéndolos tal cual lo has puesto aquí, el único que podría haberte salido es el Isaac.
cchicom escribió:Los usureros del Santander, sí. En todos los juegos que he comprado (este es el primer tocho) me cobran casi un 3% de comisión.


Sacate la tarjeta e-cash del santander. Es una prepago sin comision si la usas una vez al año.
@jab88 o una bnext q ademas no comisión te regalan 10€ si recargas 25€ si buscas algún hilo de recomendación de esos q hay muchos ara.... Y es gratuita totalmente, prepago y puedes usarla en todo el mundo
mogurito escribió:
cchicom escribió:Los usureros del Santander, sí.


Pues vaya asco,yo tengo BBVA y no me cobran en ningún país.

Eso crees tu, pero te digo que te aplican lo que ellos llaman "su propio tipo de cambio" que es que te hacen el cambio de divisa a su favor. Obviamente quieren ganar dinero con la operación.
Os recomiendo que os abráis una cuenta en n26 para estas cosas. Yo la tengo y te aplican el tipo de cambio oficial, independientemente de que moneda gastes. y si alguien te manda una invitación, os dan 15€ a cada uno.
También me han hablado de revolut, pero no lo conozco personalmente.
aykot escribió:
mogurito escribió:
cchicom escribió:Los usureros del Santander, sí.


Pues vaya asco,yo tengo BBVA y no me cobran en ningún país.

Eso crees tu, pero te digo que te aplican lo que ellos llaman "su propio tipo de cambio" que es que te hacen el cambio de divisa a su favor. Obviamente quieren ganar dinero con la operación.
Os recomiendo que os abráis una cuenta en n26 para estas cosas. Yo la tengo y te aplican el tipo de cambio oficial, independientemente de que moneda gastes. y si alguien te manda una invitación, os dan 15€ a cada uno.
También me han hablado de revolut, pero no lo conozco personalmente.

Lo que te meten con la diferencia de cambio es tan mínimo que no te enteras pero tienes razón. No me interesa ese tipo de tarjetas que dices porque ya tengo ligado mi PayPal USA con esa tarjeta y no sé si puedo ligar ahora las que dices tú ya que PayPal USA ha cerradoel grifo para vincular tarjetas españolas. Desconozco si puedo meter una revoult al PayPal USA a estas alturas.
Hay algún hilo de ofertas en digital??
Ayer compre hollow por apenas un euro en la tienda Sudáfrica. Estaría bien conocer este tipo de ofertas en un hilo.
hijodeputapeligroso escribió:Hay algún hilo de ofertas en digital??
Ayer compre hollow por apenas un euro en la tienda Sudáfrica. Estaría bien conocer este tipo de ofertas en un hilo.



hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s330


hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s2540

Suelo mirar estos hilos y en el que estamos ahora. Desconozco si hay más hilos
hijodeputapeligroso escribió:Hay algún hilo de ofertas en digital??
Ayer compre hollow por apenas un euro en la tienda Sudáfrica. Estaría bien conocer este tipo de ofertas en un hilo.


pasate todos los jueves por aqui sobre las 5-6, o por vandal o nintenderos, se suelen poner las ofertas de la semana a esas horas
9704 respuestas