Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Edogawa escribió:
gouki00 escribió:
lateralus escribió:Una duda sobre tarjetas y eShops:

Me cree un paypal japonés y después de hacer la compra desvinculé la tarjeta de crédito de esa cuenta de paypal:
Puedo ahora vincular esa misma tarjeta a una cuenta paypal mexicana??


si tienes una tarjeta vinculada a otro paypal da error y no te deja, pero me imagino que si la has desvinculado podrias hacerlo aunque no estoy seguro


Yo tengo la misma tarjeta vinculada a PayPal España y a PayPal USA y no me da ningún problema ni he tenido que desvincularla.

Por ejemplo ayer compré en eBay con PayPal España y hoy he comprado el Hollow Knight en México con PayPal USA, misma tarjeta, sin desvincular y todo cobrado.

No sé si es en general o dependerá del país.


Mismo caso que yo. Solo al principio, para hacerme el Paypal mexicano, tuve que desvincular mi tarjeta de la cuenta española, pero cuando la vinculé al Paypal mexicano la volví a vincular a la de siempre y estando ahora vinculada a las dos ningún problema.
ya estan las "no ofertas" del E3 (nada destacable como de costumbre)
pacman_fan escribió:ya estan las "no ofertas" del E3 (nada destacable como de costumbre)


Y es una lástima, porque por el anuncio pintaba bien, pero no. Otra semana sin nada. Menos mal que mañana sale el Arcade Archives Donkey Kong por sorpresa. Y me pillaré el Hollow Knight en México por 6 euros y céntimos, vaya que sí.
Bueno... el Breath of the Wild en Sudáfrica se queda por 42,20€ (por aquí ha caído) y el splatoon 2 por 33€
shick escribió:Bueno... el Breath of the Wild en Sudáfrica se queda por 42,20€ (por aquí ha caído) y el splatoon 2 por 33€


Pero es lo de siempre: con la rebaja se te queda un digital casi a precio de físico.
Poca cosa interesante veo en las ofertas, quizá el Golf Story, Nine Parchments y Sexy Brutale, y dos de esas ofertas ya estaban de antes [+risas]
AgumonDX escribió:Poca cosa interesante veo en las ofertas, quizá el Golf Story, Nine Parchments y Sexy Brutale, y dos de esas ofertas ya estaban de antes [+risas]


Comorl? Golf Story no lo he visto yo! Déjame pegarle otra ojeada a la lista XD
TalesdeMilet escribió:
AgumonDX escribió:Poca cosa interesante veo en las ofertas, quizá el Golf Story, Nine Parchments y Sexy Brutale, y dos de esas ofertas ya estaban de antes [+risas]


Comorl? Golf Story no lo he visto yo! Déjame pegarle otra ojeada a la lista XD


https://eshop-prices.com/games/117-golf-story
TalesdeMilet escribió:
AgumonDX escribió:Poca cosa interesante veo en las ofertas, quizá el Golf Story, Nine Parchments y Sexy Brutale, y dos de esas ofertas ya estaban de antes [+risas]


Comorl? Golf Story no lo he visto yo! Déjame pegarle otra ojeada a la lista XD


Está bastante mal hecha la web por lo menos. No hace un listado de lo que está rebajado.

Por otra parte en eShop-prices miras los precios de Noruega y... salen más caros que aquí. No está actualizado.

EDITO: ahora sí.

Pero me suena que en algún lado el Golf Story había estado por debajo de esos 8 euros y pico, ¿no?

Me interesa pero ahora no tengo tiempo, parecido ya tengo el Stardew Valley y hace semanas que no lo toco. Meses, de hecho. Y me conozco y si lo pillo luego lo rebajarán más todavía y yo sin haberlo estrenado.
@AgumonDX Estaba mirando el hilo de ofertas de Reddit y no salía, y justo miré en eshop prices.

En Noruega sale un poco más barato, 1.5€ menos. Pero vaya que 10€ es un preciote, estaba posponiendo su compra hasta una oferta porque no se si tendré tiempo a jugarlo, y acumular por acumular...

Pero nada, este se viene a la de ya. Otro al backlog de la consola sin catálogo.

@Moroboshi Había estado rebajado, pero no me acuerdo cuanto. A mi es que ya dije que por 15€ me parecía buen precio, pero que pasaba de acumular juegos y me ponía la excusa de hasta que lo rebajen. Ahora ya sin excusa. Con Stardew me pasa lo mismo, pagaría lo que vale ahora, pero para limitar las compras me esperaré a una oferta.
Novedades/ofertas de hoy 14/06/18...

eShop de Switch

Fortnite – Gratis
Hollow Knight – €14.99
Fallout Shelter – Gratis
Jolt Family Robot Racer – €4.99
Alchemic Jousts – €8.99 hasta el 12 de junio, luego €9.99
Hexologic – €2.99
Scalextric – €9.99
Paladins – Founder’s Pack – €29.99
Mahjong Deluxe 3 – €19.99
ACA NeoGeo Super Sidekicks 3: The Next Glory – €6.99
Beekyr Reloaded – €9.99
Chameleon Run Deluxe Edition – €5.99
Pub Encounter – €16.99
Soccer Slammers – €9.99
The Number Puzzle – €4.99
Whip! Whip! – €7.99
Arcade Archives Donkey Kong – €6.99 (disponible el 15 de junio)

Demos para Switch

Devious Dungeon
Octopath Traveler
Shining Resonance Refrain

DLC para Switch

Fallout Shelter – Six Pack of Nuka-Cola Quantum (6) – €0.99
Fallout Shelter – Case of Nuka-Cola Quantum (32) – €4.99
Fallout Shelter – Cooler of Nuka-Cola Quantum (70) – €9.99
Fallout Shelter – Regrigerator of Nuka-Cola Quantum (150) – €19.99
Fallout Shelter – Crate of Nuka-Cola Quantum (400) – €49.99
Fallout Shelter – Truck of Nuka-Cola Quantum (1000) – €99.99
Fallout Shelter – Vault-Tec Starter Pack – €4.99
Fallout Shelter – Lunchbox – €0.99
Fallout Shelter – Bundle of 5 Lunchboxes – €3.99
Fallout Shelter – Bundle of 15 Lunchboxes – €9.99
Fallout Shelter – Bundle of 40 Lunchboxes – €19.99
Fallout Shelter – Pet Carrier – €0.99
Fallout Shelter – Bundle of 5 Pet Carriers – €3.99
Fallout Shelter – Bundle of 15 Pet Carriers – €9.99
Fallout Shelter – Bundle of 40 Pet Carriers – €19.99
Fallout Shelter – Single Mr. Handy – €0.99
Fallout Shelter – Bundle of 5 Mr. Handys – €3.99
Fortnite – 1,000 V-Bucks – €9.99
Fortnite – 2,500 (+300 Bonus) V-Bucks – €24.99
Fortnite – 6,000 (+1,500 Bonus) V-Bucks – €59.99
Fortnite – 10,000 (+3,500 Bonus) V-Bucks – €99.99
Fortnite – Wingman Starter Pack – €4.99
Paladins – 200 Paladins Crystals – €4.99
Paladins – 400 Paladins Crystals – €7.99
Paladins – 800 Paladins Crystals – €14.99
Paladins – 1500 Paladins Crystals – €24.99
Paladins – 2500 Paladins Crystals – €34.99
Paladins – 3500 Paladins Crystals – €49.99
Paladins – 8000 Paladins Crystals – €99.99
Rocket League – Unlocked Event Crates x1 – €2.11
Rocket League – Unlocked Event Crates x5 – €8.45
Rocket League – Unlocked Event Crates x10 – €16.91
Rocket League – Unlocked Event Crates x20 – €33.83
WorldNeverland: Elnea Kingdom: Summer Wedding Attire Set – €3.99
WorldNeverland: Elnea Kingdom: Hair Dye Set D – €1.99
Splatoon 2: Octo Expansion – ?¿
Xenoblade Chronicles 2: Modo Desafío – ?¿

Precargas en Switch

Paranuatical Activity – €6.39 hasta el 5 de julio, luego €7.99
Ink – €7.19 hasta el 28 de junio, luego €8.99
Muddledash – €4.49 hasta el 9 de julio, luego €4.99
Overcooked! 2 – €24.99
Octopath Traveler – €59.99
Pode – €24.99
Bomb Chicken – €13.49

Ofertas en la eShop

Switch

Devious Dungeon – €6.39 hasta el 24 de junio, luego €7.99
League of Evil – €5.99 hasta el 24 de junio, luego €7.99
North – €2.54 hasta el 18 de junio, luego €2.99
Slain: Back From Hell – €9.99 hasta el 18 de junio, luego €19.99
Spiral Splatter – €4.24 hasta el 18 de junio, luego €4.99
The Coma: Recut – €9.99 hasta el 18 de junio, luego €19.99
Portal Knights – €25.49 hasta el 18 de junio, luego €29.99
Rocket League – €14.99 hasta el 19 de junio, luego €19.99
Darkest Dungeon: Ancestral Edition – €23.24 hasta el 19 de junio, luego €30.99
Black the Fall – €8.99 hasta el 26 de junio, luego €14.90
Darkest Dungeon – €16.49 hasta el 19 de junio, luego €21.99
Darkest Dungeon: The Crimson Court – €6.74 hasta el 19 de junio, luego €8.99
Darkest Dungeon: The Shieldbreaker – €2.61 hasta el 19 de junio, luego €3.49
Rocket League – Supersonic Fury DLC Pack – €2.99 hasta el 19 de junio, luego €3.99
Rocket League – Revenge of the Battle-Cars DLC Pack – €2.99 hasta el 19 de junio, luego €3.99
Rocket League – Chaos Run DLC pack – €2.99 hasta el 19 de junio, luego €3.99
Rocket League – Back to the Future Car Pack – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Rocket League – Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Rocket League – Aftershock – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Rocket League – Esper – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Rocket League – Marauder – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Rocket League – Masamune – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Rocket League – Proteus – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Rocket League – Triton – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Rocket League – Vulcan – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Rocket League – Hot Wheels Bone Shaker – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Rocket League – Hot Wheels Twin Mill III – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Rocket League – Fate of the Furious Ice Charger – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Rocket League – Fast & Furious ’70 Dodge Charger R/T – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Rocket League – Fast & Furious ’99 Nissan Skyline GT-R R34 – €1.49 hasta el 19 de junio, luego €1.99
Football Manager Touch 2018 – €23.44 hasta el 16 de junio, luego €34.99
Woodle Tree Adventures – €3.49 hasta el 21 de junio, luego €4.99
Axiom Verge – €16.19 hasta el 21 de junio, luego €17.99
Bit Dungeon+ – €7.19 hasta el 28 de junio, luego €8.99
Blossom Tales – €10.99 hasta el 21 de junio, luego €14.99
Brawl – €7.49 hasta el 30 de junio, luego €9.99
Butcher – €6.49 hasta el 23 de junio, luego €9.99
Fire Emblem Warriors – €39.99 hasta el 21 de junio, luego €59.99
Frederic 2 – €0.99 hasta el 28 de junio, luego €4.99
Frederic: Resurrection of Music – €1.19 hasta el 28 de junio, luego €5.99
Goetia – €4.99 hasta el 28de junio, luego €9.99
Golf Story – €9.89 hasta el 21 de junio, luego €14.99
Grid Mania – €2.99 hasta el 30 de junio, luego €3.99
Human Resource Machine – €7.99 hasta el 21 de junio, luego €9.99
Letter Quest Remastered – €5.99 hasta el 21 de junio, luego €11.99
Lichtspeer: Double Speer Edition – €6.49 hasta el 23 de junio, luego €9.99
Little Inferno – €7.99 hasta el 21 de junio, luego €9.99
Mad Carnage – €3.74 hasta el 30 de junio, luego €4.99
Maria The Witch – €2.49 hasta el 28 de junio, luego €4.99
Millie – €1.24 hasta el 28 de junio, luego €4.99
No thing – €1.33 hasta el 28 de junio, luego €1.99
Qbik – €1.24 hasta el 28 de junio, luego €4.99
Shadow Bug – €5.84 hasta el 28 de junio, luego €8.99
Sparkle 2 Evo – €0.99 hasta el 28 de junio, luego €4.99
Sparkle 3 Genesis – €2.49 hasta el 28 de junio, luego €4.99
Sparkle Zero – €3.34 hasta el 28 de junio, luego €4.99
Splatoon 2 – €39.99 hasta el 21 de junio, luego €59.99
Super Beat Sports – €11.99 hasta el 28 de junio, luego €14.99
Tactical Mind – €2.24 hasta el 30 de junio, luego €2.99
The Bunker – €9.09 hasta el 28 de junio, luego €12.99
Zelda: Breath of the Wild – €52.49 hasta el 21 de junio, luego €69.99
Tumblestone – €3.89 hasta el 13 de julio, luego €12.99
Ultra Street Fighter II – €19.99 hasta el 21 de junio, luego €39.99
Violett – €1.99 hasta el 28 de junio, luego €9.99
World of Goo – €7.99 hasta el 21 de junio, luego €9.99
World Soccer Pinball – €1.79 hasta el 11 de julio, luego €1.99
Zombillie – €3.34 hasta el 28 de junio, luego €4.99
Layers of Fear: Legacy – €15.99 hasta el 2 de julio, luego €19.99
Hyper Sentinel – €9.59 hasta el 5 de julio, luego €11.99
Inversus Deluxe – €7.79 hasta el 25 de junio, luego €11.99
Jumping Joe & Friends – €3.99 hasta el 7 de julio, luego €4.99
Sparkle 2 – €6.39 hasta el 21 de junio, luego €7.99
Sally’s Law – €5.59 hasta el 16 de julio, luego €9.99
Chicos, para comprar en la eshop de mexico hace falta hacerse una cuenta nintendo USA o con un paypal mexicano vinculado a tarjeta española ya vale?
Una duda para los asiduos a viajar a Sudáfrica... jeje
ha subido de valor su moneda, ha bajado la nuestra o es que Nintendo se ha percatado del asunto y ha subido precios allá?
Juegos que encontraba a 40 ahora están a 48 [agggtt]
Un saludo y perdonad si ya se ha hablado por aquí
@Escafurcio Cuando yo empecé a mirarlo Sudáfrica era la mejor tienda de la región "Europa", pero subió su moneda y Noruega pasó a ser la mejor. Nintendo no se ha "percatado" de nada, simplemente pillamos una época mala para su moneda y buena para nosotros y desde hace unos meses se ha recuperado.

@terrymcguinis Batman del futuro, si tienes un Paypal mexicano hecho y que funciona ya lo tienes todo solucionado, es la parte que a algunos les da problemas. Con él compras en toda América y algunos dicen que Australia también.
@Moroboshi Para que te llegue la notificación. En febrero Golf Story se rebajó un 20%. Ahora está rebajado un 33%.

Te puedes arriesgar a que en 6 meses o así lo rebajen al 50%, pero viendo lo conservadores que son en Switch con las rebajas, no apostaría mucho. Y del 33% al 50% hay 1€ y poco de diferencia, así que para mi ahora es el momento [sonrisa]
Moroboshi escribió:@Escafurcio Cuando yo empecé a mirarlo Sudáfrica era la mejor tienda de la región "Europa", pero subió su moneda y Noruega pasó a ser la mejor. Nintendo no se ha "percatado" de nada, simplemente pillamos una época mala para su moneda y buena para nosotros y desde hace unos meses se ha recuperado.

@terrymcguinis Batman del futuro, si tienes un Paypal mexicano hecho y que funciona ya lo tienes todo solucionado, es la parte que a algunos les da problemas. Con él compras en toda América y algunos dicen que Australia también.

lo de la moneda me parecía lo más razonable, por eso lo comentaba
gracias!
@TalesdeMilet Ya, y encima tengo saldo que compré en eBay con descuento de forma que me costó un 33% menos de su precio gracias a un cupón, pero... ¿y si la edición física también llega aquí?
Moroboshi escribió:@TalesdeMilet Ya, y encima tengo saldo que compré en eBay con descuento de forma que me costó un 33% menos de su precio gracias a un cupón, pero... ¿y si la edición física también llega aquí?


de todos los juegos que ha sacado limited, creo que no ha llegado ninguno a europa en formato fisico por si te sirve
gouki00 escribió:
Moroboshi escribió:@TalesdeMilet Ya, y encima tengo saldo que compré en eBay con descuento de forma que me costó un 33% menos de su precio gracias a un cupón, pero... ¿y si la edición física también llega aquí?


de todos los juegos que ha sacado limited, creo que no ha llegado ninguno a europa en formato fisico por si te sirve


@Moroboshi Os referís a golf story? Ya ha sido anunciado en físico para setiembre por LRG. Pero se va a 30€ casi seguro entre cartucho, envío, etc. Por un juego de 15h que pesa poquito el sobrecuesto dudo que valga la pena, y eso que siempre que puedo compro físico.
Seran mas de 30 seguro. Solo el envi ya son 15 y los juegos los estan sacando ahora mismo entre 30 y 40 dolares mas envio
Chicos, acabo de ver que en el Golf Story aparece este mensaje en la web para comparar precios:

"This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours."

¿Hay algún problema entonces al comprarlo en otra región con este juego? He visto que también aparece ese mensaje en el DLC de Splatoon 2.
@TalesdeMilet Pero si saliera de forma normal, con cupones de Fnac saldría por menos de 30. Ain así supongo que tienes razón y que es de esos juegos que digitales ya están bien.
¿Cómo habéis hecho para enlazar la tarjeta a la cuenta mexicana?.

He probado con dos tarjetas que tengo y no me deja con ninguna.

Quería pillarme el hollow knight :(
STarSTeal escribió:¿Cómo habéis hecho para enlazar la tarjeta a la cuenta mexicana?.

He probado con dos tarjetas que tengo y no me deja con ninguna.

Quería pillarme el hollow knight :(


A mi me ha dejado comprarlo utilizando una cuenta eshop mexicana y un paypal mexicano con tarjeta española
Moroboshi escribió:@TalesdeMilet Pero si saliera de forma normal, con cupones de Fnac saldría por menos de 30. Ain así supongo que tienes razón y que es de esos juegos que digitales ya están bien.


Ha pasado nunca que un juego editado por LRG saliese luego normal? Ya no es por este en concreto, sinó por ejemplo por Yooka Layle, que en switch creo que es de LRG.

@Gohanda Yo no vivo en espana ahora mismo y el juego me ha venido en inglés (creo que no tiene ninguna traducción a ningún otro idioma por eso). También decir que tengo la consola en inglés, no sé si habrá influido.
Pillateds el darkest dungeon ancestral y el hollow en Suráfrica!
@Moroboshi

Gracias tío. La verdad es que aún no lo tengo hecho. Ahora lo probaré para pillar el Hollow Knight, a ver si tengo suerte

Por cierto, espero verte en el nuevo smash ;)
Gracias por la lista semanal @Kysox [beer]
@TalesdeMilet No ha pasado, pero alguna vez tiene que pasar y ese Yooka-Laylee a esos 40 eurazos tendría que haber sido físico desde el principio.

@terrymcguinis ¡Allí estaré! XD
Una ayuda con lo de la cuenta mexicana...

Hay que hacerse un Paypal mexicano, cierto? Pero cuando voy a crear la cuenta, me pide si o si la Provincia/Ciudad autónoma, y aunque haya cambiado nacionalidad a México, solo me siguen apareciendo las Ciudades de España. Help pls
@smashcuash Yo he probado primero a hacerme un paypal de México, pero no me aceptaba la tarjeta así que me he hecho un paypal de USA, que también te sirve para la eshop de México, pon la localización inventada yo por ejemplo he puesto la dirección de la embajada de España en Nueva York. En el número telefónico, he puesto uno inventado que he buscado en google, los genera y son falsos. Y el código postal el que ponía de la embajada, te suele venir al final de las direcciones, luego he puesto mi tarjeta de débito española, y ya tengo el ''Hollow Knight'' por seis euros ''chollazo'' [beer]
carloscv escribió:@smashcuash Yo he probado primero a hacerme un paypal de México, pero no me aceptaba la tarjeta así que me he hecho un paypal de USA, que también te sirve para la eshop de México, pon la localización inventada yo por ejemplo he puesto la dirección de la embajada de España en Nueva York. En el número telefónico, he puesto uno inventado que he buscado en google, los genera y son falsos. Y el código postal el que ponía de la embajada, te suele venir al final de las direcciones, luego he puesto mi tarjeta de débito española, y ya tengo el ''Hollow Knight'' por seis euros ''chollazo'' [beer]


Gracias por el consejo, pero al final no me ha hecho falta hacerme un Paypal de USA. Simplemente se me habia olvidado que al crear mi cuenta Paypal me estaba metiendo en la version española y me tenia que meter en la mexicana XD

Los demas consejos (dirección, telefono, etc) si los he seguido y me han servido, asi que muchas gracias [oki]
Buenas familia eoliana!

Sabeis cuál es el mejor método para comprar un juego en la store japonesa?

Dónde venden cards japonesas? Lo de paypal es mucho lío? Consiste en crear cuenta paypal con una dirección de allí (un hotel, por ejemplo), y ya. No?

Gracias!
Perdonad si se ha respondido, que seguro que si pero no lo encontré.

Si se tiene ya un PayPal americano o tarjeta compatible con la eshop de allí, es necesario también crearse una cuenta nueva para América? O es como con la mía que tengo de Europa y con la que cuándo compro en Noruega o Rusia solo tengo que cambiar de pais en la configuración?

Gracias!
@Fascineroso Solo tienes que cambiar la región de tu perfil el rato que necesites y luego vuelves. Lo difícil es la parte que ya tienes hecha.
@Fascineroso Yo me meto en la página de Nintendo para acceder a mi cuenta( mynintendo.com) y en mi perfil le doy a cambiar, cambió el país de la eshop a la que quiero acceder, guardó los cambios, y ya podría meterme en la eshop de ese país para comprar juegos, en mi caso para México y USA, uso paypal de USA. De todas formas, está muy bien explicado al principio de este tema o hilo.
@carloscv @Moroboshi
Muchas gracias a ambos, es que las informaciones que había leido eran un poco contradictorias, unos que se crean otra cuenta, otros que no etc... Pero siendo igual de fácil como cuando se compra en Noruega (respecto al cambio de región) pues perfecto!

Saludos!
@Fascineroso Sí, es que hay los dos métodos. Todo depende de tu situación. Si por ejemplo tienes saldo en la cuenta española NO te cambies a otra o lo perderás. Una vez yo estaba así y tenía bastante y nada que comprar, y tuve que crearme la cuenta sudafricana y la mexicana. Si no tienes ese problema entonces depende de lo que te parezca más cómodo, pero siempre es mejor tener la consola con pocos perfiles. Es más limpio, no sé.
Pregunta del millón. Si me creo un PayPal de México para comprar un juego allí. ¿Puedo transferir el dinero desde mi cuenta española? Es para que no se queden allí los euros restantes.
@al073364 Es que no tienes por qué hacer eso. Con Paypal no tienes que añadir saldo necesariamente, puedes pagar la cantidad exacta. De hecho, esa es la gracia de que Nintendo ahora acepte Paypal en sus eShop.
Moroboshi escribió:@al073364 Es que no tienes por qué hacer eso. Con Paypal no tienes que añadir saldo necesariamente, puedes pagar la cantidad exacta. De hecho, esa es la gracia de que Nintendo ahora acepte Paypal en sus eShop.


A aahhh OK. Esk el otro día hablé con un compañero del foro y lo debí de entender mal. Pensaba que había que recargar de 5 en 5 y que el resto hasta los 10€ se quedaban en la cuenta. Ahora sí que no tengo excusa para no comprarlo
@Squall_x

Lo más fácil (para los que tienen una 3ds japonesa) es comprar crédito de eshop desde esa 3ds japonesa y despues usar ese crédito desde la switch para comprar juegos. Para eso lo único que tienes que haber hecho es fusionar las cuentas de la 3ds y la switch en la misma cuenta de Nintendo Network japonesa. Es el método que yo uso para comprar juegos de la eshop japo, ya que las tarjetas de crédito extranjeras funcionan perfectamente para comprar saldo desde la 3ds (no así en la switch).

Si no tienes una 3ds japo, puedes usar tarjetas de eshop japonesas, que se venden en sitios como playasia, pero no son baratas. Las tarjetas de crédito extranjeras no sirven para comprar desde la switch en la eshop japo, y usar payPal japonés es complicado, ya que tampoco suele admitir tarjetas extranjeras ni poniendo una dirección japo (Si alguien ha usado este método que lo diga)
Yo para canada y mexico uso una tarjeta prepago (no quiero hacer publi, pero dan 5€ si vas con invitacion)

Para canada meto directamente la tarjeta, y para mexico, tengo una cuenta de paypal mexico asociada con la tarjeta metido, y hasta ahora 0 problemas

La pega de la tarjeta es que hay que meter 25€ inicialmente
Se puede acceder y comprar en una eshop extranjera desde PC?
lateralus escribió:Se puede acceder y comprar en una eshop extranjera desde PC?


Yo lo he estado probando desde el móvil y me salía todo el rato la store española. No cambiaba a la mexicana. Esta noche lo haré desde la propia consola.
al073364 escribió:
lateralus escribió:Se puede acceder y comprar en una eshop extranjera desde PC?


Yo lo he estado probando desde el móvil y me salía todo el rato la store española. No cambiaba a la mexicana. Esta noche lo haré desde la propia consola.


Yo no he podido. Juraría que una vez lo hice desde la japonesa, pero ahora estoy intentando entrar en la mexicana y no hay manera
TalesdeMilet escribió:
Moroboshi escribió:@TalesdeMilet Pero si saliera de forma normal, con cupones de Fnac saldría por menos de 30. Ain así supongo que tienes razón y que es de esos juegos que digitales ya están bien.


Ha pasado nunca que un juego editado por LRG saliese luego normal? Ya no es por este en concreto, sinó por ejemplo por Yooka Layle, que en switch creo que es de LRG.

@Gohanda Yo no vivo en espana ahora mismo y el juego me ha venido en inglés (creo que no tiene ninguna traducción a ningún otro idioma por eso). También decir que tengo la consola en inglés, no sé si habrá influido.


solo ha pasado 1 vez y ha sido con el super hydorah de ps4, que sale ahora en julio exclusivo de game, asi que es bastante dificil que salga a no ser que el desarrollador llegue a algun acuerdo despues de que salga en limited
lateralus escribió:Se puede acceder y comprar en una eshop extranjera desde PC?


Tienes que poner la pagina correcta (por ejemplo, la rusa es nintendo.ru) y estar con la cuenta Nintendo ya en Rusia. Ya he comprado en Rusia por la web.

Eso sí, no todos los países tienen eshop en web. Noruega y México no la tienen.
Patchanka escribió:
lateralus escribió:Se puede acceder y comprar en una eshop extranjera desde PC?


Tienes que poner la pagina correcta (por ejemplo, la rusa es nintendo.ru) y estar con la cuenta Nintendo ya en Rusia. Ya he comprado en Rusia por la web.

Eso sí, no todos los países tienen eshop en web. Noruega y México no la tienen.

Gracias
9704 respuestas