Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Tipoduro en cuanto se este descargando puedes poner la española ya
Razielrice escribió:@Tipoduro en cuanto se este descargando puedes poner la española ya



Gracias!! [beer]
Buenas, estoy que trino, parece ser que he pagado dos veces el Fifa en Rusia, es posible? tengo dos movimientos retenidos en el banco, Nintendo España me lo solucionará o se lavará las manos? hice todo el proceso y parecía que me había fallado la conexión y no me aparecía el juego descargando, por lo que lo hice dos veces, total que me aparece en el banco dos cargos, ¿qué hago? cawento cawento
fifi escribió:Buenas, estoy que trino, parece ser que he pagado dos veces el Fifa en Rusia, es posible? tengo dos movimientos retenidos en el banco, Nintendo España me lo solucionará o se lavará las manos? hice todo el proceso y parecía que me había fallado la conexión y no me aparecía el juego descargando, por lo que lo hice dos veces, total que me aparece en el banco dos cargos, ¿qué hago? cawento cawento


No te preocupes a mi me pasó lo mismo con el Naruto y solo te cobran uno. Aparecerán como retenidos los dos movimientos unos días pero solo te cobran uno. No tienes que hacer nada. Tranquilo.

Si te sirve de consuelo yo pillé el mismo mosqueo jejejeje

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
fifi escribió:Buenas, estoy que trino, parece ser que he pagado dos veces el Fifa en Rusia, es posible? tengo dos movimientos retenidos en el banco, Nintendo España me lo solucionará o se lavará las manos? hice todo el proceso y parecía que me había fallado la conexión y no me aparecía el juego descargando, por lo que lo hice dos veces, total que me aparece en el banco dos cargos, ¿qué hago? cawento cawento


No te preocupes a mi me pasó lo mismo con el Naruto y solo te cobran uno. Aparecerán como retenidos los dos movimientos unos días pero solo te cobran uno. No tienes que hacer nada. Tranquilo.

Si te sirve de consuelo yo pillé el mismo mosqueo jejejeje

Un saludo.
Recubix.-


me quitas un gran peso de encima, jajaja estaba tan enfadado que no tenía ni ganas de probar el FIFA, mil gracias!!

Ya había mandado mail a Nintendo en varios idiomas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@fifi Jajajjaja tranquilo, a mi me pasó igual, ni ganas de jugar [sonrisa]

Un saludo.
Recubix.-
Buenas!!
En los juegos Neo Geo puedes pausar y crear puntos de controles temporales cuando desees? Estilo GBC o NES en la 3ds.
Comprado Fifa 18 en la eshop rusa, ha sido mi desvirgacion en una compra digital.
Hola chicos!

Para juegos uso eshop-prices, pero para ver los precios de los DLC’s en las distintas regiones? Hay alguna página?
@HectorBcn me uno a la pregunta, quiero ver cuánto valen los DLC del Pokémon quest jajajaja
HectorBcn escribió:Hola chicos!

Para juegos uso eshop-prices, pero para ver los precios de los DLC’s en las distintas regiones? Hay alguna página?


+1
Una Pregunta, si yo me he descargado el fifa en la eshop rusa y la consola se me rompe, ¿entrando en la eshop rusa puedo descargar de nuevo el fifa?. Ya que en la eshop española no me aperece para descargar de nuevo el juego.
Shiny-estro escribió:Una Pregunta, si yo me he descargado el fifa en la eshop rusa y la consola se me rompe, ¿entrando en la eshop rusa puedo descargar de nuevo el fifa?. Ya que en la eshop española no me aperece para descargar de nuevo el juego.

Te debería salir como comprado en la española.
Shiny-estro escribió:Una Pregunta, si yo me he descargado el fifa en la eshop rusa y la consola se me rompe, ¿entrando en la eshop rusa puedo descargar de nuevo el fifa?. Ya que en la eshop española no me aperece para descargar de nuevo el juego.


Como dice @jarus te tiene que salir si o si comprado, buscaro en la eshop y veras como ya te pone comprado.

Otra cosa es que mires en... Descargar otra vez.
Ahí solo te salen los que has comprado y luego borrado de la consola.
Si lo sigues teniendo en la consola, no te saldrá
Dangaioh escribió:
Shiny-estro escribió:Una Pregunta, si yo me he descargado el fifa en la eshop rusa y la consola se me rompe, ¿entrando en la eshop rusa puedo descargar de nuevo el fifa?. Ya que en la eshop española no me aperece para descargar de nuevo el juego.


Como dice @jarus te tiene que salir si o si comprado, buscaro en la eshop y veras como ya te pone comprado.

Otra cosa es que mires en... Descargar otra vez.
Ahí solo te salen los que has comprado y luego borrado de la consola.
Si lo sigues teniendo en la consola, no te saldrá


Gracias a los 2, que susto xD
31/05/18 (perdonad el retraso en ponerlas)

Switch (Lanzamientos en físico)

Fallen Legion: Rise to Glory – 39.99 €
Legend of Kay Anniversary – 29.99 €
Street Fighter 30th Anniversary Collection – 49.99 €
Yesterday Origins – 29.99 €

Switch (digital)

6180 the moon – 3.99 €
ACA NeoGeo Ninja Combat – 6.99 €
Defoliation – 8.99 €
Die for Valhalla! – 11.99 €
Discovery – 7.99 €
Icey – 7.55 € hasta el 7 de junio, después 8.39 €
Ikaruga – 14.99 €
Jumping Joe & Friends – 4.99 €
Kitten Squad – gratuito
Knights of Pen and Paper +1 Deluxier Edition – 14.99 €
Lost Sea – 8.99 € hasta el 7 de junio, después 9.99 €
Milanoir – 12.99 €
Operation Hardcore – 8.29 €
Pirate Pop Plus – 3.36 € hasta el 14 de junio, después 4.20 €
PixelJunk Monsters 2 – 14.99 €
Pokemon Quest – gratuito
Quad Fighter K – 5.59 hasta el 7 de junio, después 6.99 €
Shift Quantum – 19.99 €
Smoke and Sacrifice – €19.99 hasta el 14 de junio, después 24.99 €
Songbringer – 19.99 €
Super Sportmatchen – 14.99 €
West of Loathing – 9.99 €
World Soccer Pinball – 1.99 €
Yoku’s Island Express – 19.99 €

Demos para Switch

Kid Tripp
Neonwall

DLC para Switch

Pokemon Quest – Expedition Pack – €4.99
Pokemon Quest – Great Expedition Pack – €9.99
Pokemon Quest – Ultra Expedition Pack – €17.99
Pokemon Quest – Triple Expedition Pack – €29.99
Pokemon Quest – Scattershot Stone – €2.99
Pokemon Quest – Broadburst Stone – €2.99
Pokemon Quest – Whack-Whack Stone – €2.99
Pokemon Quest – Wait Less Stone – €2.99
Pokemon Quest – Stay Strong Stone – €2.99
Pokemon Quest – Sharing Stone – €2.99
Atelier Lydie & Suelle: Battle Mix Secret Teachings – €2.99
Atelier Lydie & Suelle: Additional Character "Ilmeria" – €9.99
Atelier Lydie & Suelle: New Area "Claudel Prairie" – €9.99
Atelier Lydie & Suelle: New Outfit for Firis "Teacher’s Favorite" – €2.99
Atelier Lydie & Suelle: New Outfit for Sophie "Best Partner" – €2.99
Atelier Lydie & Suelle: New Outfit for Ilmeria "Cormeria?" – €2.99
Atelier Lydie & Suelle: New Outfit for Lucia "Bunny Tail" – €2.99
Kitten Squad – Costume Megapack – €3.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition – Egyptian Mythology Mash-up – €5.99
PixelJunk Monsters 2 – Golden Outfits Pack – free
Pic-a-Pix Deluxe – Giant Puzzles 2 – €2.99
Songbringer: The Trial of Red – free
WorldNeverland: Elnea Kingdom: Hair Dye Set B (Pink, Turquoise, Blue Silver, White Sand) – €1.99

Ofertas para Switch

36 Fragments of Midnight – €2.24
Alteric – €3.99
ClusterPuck 99 – €6.36
I and Me – €7.49
Manticore – Galaxy on Fire – €15.99
Shu – €6.36
L.A. Noire – €37.49
WWE 2K18 – €28.34
WWE 2K18 Digital Deluxe Edition – €29.24
WWE 2K18 Season Pass – €20.09
Old Man’s Journey – €7.99
NBA 2K18 – €34.99
NBA 2K18 Legend Edition – €49.99
NBA 2K18 Legend Edition Gold – €74.99
Agatha Knife – €9.59
Cast of the Seven Godsends – €8.70
Don’t Knock Twice – €7.49
Dustoff Heli Rescue 2 – €10.49
Fear Effect Sedna – €13.36
Semispheres – €4.99
Subsurface Circular – €4.79
Membrane – €3.99
Mecho Tales – €0.99
Plague Road – €1.99
Zortrix: Solar Division – €13.49
Astro Bears Party – €0.99
Robonauts – €2.99
¡Buenas! Me interesa comprar en la eshop mexicana y por lo que he leido en el hilo he sacado en claro lo siguiente:

1) Crear cuenta paypal mexicana con domicilio mexicano inventado y banco español.
2) Crear cuenta mexicana en la eshop (o cambiar la región de tu cuenta principal)
3) Vincular paypal y cuenta nintendo
4) Comprar y listo

Mis dudas al respecto son:
5) ¿Os ha dejado crear una cuenta Paypal mexicana utilizando una dirección mexicana y un banco español?
6) ¿Habéis tenido algún problema al tener dos cuentas paypal con los mismos datos personales?
7) ¿Paypal no ha contactado con vosotros al tener que haber utilizado un domicilio mexicano falso?


Gracias por adelantado y un saludo [oki]
ClOuD_AC escribió:¡Buenas! Me interesa comprar en la eshop mexicana y por lo que he leido en el hilo he sacado en claro lo siguiente:

1) Crear cuenta paypal mexicana con domicilio mexicano inventado y banco español.
2) Crear cuenta mexicana en la eshop (o cambiar la región de tu cuenta principal)
3) Vincular paypal y cuenta nintendo
4) Comprar y listo

Mis dudas al respecto son:
5) ¿Os ha dejado crear una cuenta Paypal mexicana utilizando una dirección mexicana y un banco español?
6) ¿Habéis tenido algún problema al tener dos cuentas paypal con los mismos datos personales?
7) ¿Paypal no ha contactado con vosotros al tener que haber utilizado un domicilio mexicano falso?


Gracias por adelantado y un saludo [oki]

TARJETA española, no cuenta. Y no todas las tarjetas, mi Santander no iba, tuve que usar otra.
Y el domicilio no puede ser falso. Tienes que buscar una dirección que exista (por ejemplo, la embajada española).
Una pregunta estúpida, porque no acabo de creerme esto...

Si cambias el pais de tu cuenta, accedes a otras e-shop.

La duda es, comprar un juego en la eshop de, por ejemplo, USA, es realmente LO MISMO que si lo compraras en la eshop de españa? (siempre hablando de la MISMA cuenta).

Lo digo, porque supongamos que el día de mañana restringen el uso de cualquier cuenta en la consola, y solo puedes usar una, y supongamos que una cuenta NO puede cambiar de pais, es decir, algo como lo que ocurre en playstation.

En dicho caso, podría descargarme desde la cuenta que hablamos, usando el pais España, el juego que compré desde la eshop de USA??

Y por último, cuando descargas el juego, que versión se descarga? el de la eshop de usa o el de la eshop de españa??

Gracias!
@Xelux Pues si, creetelo, tú puedes cambiar a cualquier país y comprar el juego que quieras. Luego vuelves a la eshop española y te aparece comprado y te lo puedes descargar cuando quieras, no existe diferencia ninguna.

Lo único coñazo es que dependiendo del pais donde vayas a comprar pues puedes utilizar tu tarjeta, o necesitas un paypal o cosas asi. Yo por ejemplo solo compro en Rusia, Noruega o Sudáfrica, ya que suelen ser las más baratas donde puedo comprar con mi tarjeta.

Paso de estar haciendo que si un paypal mexicano, paypal japones y demás mierdas XD Pero si es verdad que mexico suele ser de lo más barato, asi que si tu quieres, mira mensajes anteriores de los compis que te explican como hacerlo [beer]
xD' escribió:Comprado Fifa 18 en la eshop rusa, ha sido mi desvirgacion en una compra digital.


Por cuanto sale el fifa en rusia?.
ricardilloo14 escribió:@Xelux Pues si, creetelo, tú puedes cambiar a cualquier país y comprar el juego que quieras. Luego vuelves a la eshop española y te aparece comprado y te lo puedes descargar cuando quieras, no existe diferencia ninguna.


Pero que versión descargas, la versión de la tienda de españa?? aunque lo hayas comprado en japon?
albertosh escribió:
xD' escribió:Comprado Fifa 18 en la eshop rusa, ha sido mi desvirgacion en una compra digital.


Por cuanto sale el fifa en rusia?.


Unos 16€
@Xelux Todos los juegos son la misma versión con todos los idiomas. Quitando alguna vez alguno de la eshop japonesa... el resto da igual que el juego lo compres en España, en Alemania o en México, que vas a poder elegir el idioma que quieras.

Tu el juego lo puedes borrar y volvertelo a descargar en la eshop española porque como te digo, no hay diferencia.
ricardilloo14 escribió:@Xelux Todos los juegos son la misma versión con todos los idiomas. Quitando alguna vez alguno de la eshop japonesa... el resto da igual que el juego lo compres en España, en Alemania o en México, que vas a poder elegir el idioma que quieras.

Tu el juego lo puedes borrar y volvertelo a descargar en la eshop española porque como te digo, no hay diferencia.


Disculpa ser tan pesado, pero los juegos de mexico o eeuu, tienen idioma castellano? o están en latino?

Son exactamente los mismos juegos? revisando los diferentes precios en la web del primer hilo, a veces pone que los juegos son diferentes por region, por lo que imagino que realmente bajas el juego de la eshop donde lo compraste, en vez de la española...
ricardilloo14 escribió:@Xelux Todos los juegos son la misma versión con todos los idiomas. Quitando alguna vez alguno de la eshop japonesa... el resto da igual que el juego lo compres en España, en Alemania o en México, que vas a poder elegir el idioma que quieras.


Error, son casi todos, pero no son todos. Lego City es uno que no tiene la misma versión en América que aquí.
He visto que en Mexico el Celeste está a menos de 15 euros al cambio y me interesa. Hace tiempo compré en Noruega sin problemas. Para México es igual? Es decir, cambiar región, comprar, y volver a la región, cierto?

Edit: he visto que en Mexico hay que crearse un paypal local. Pasando.
@Xelux Como te ha comentado el compañero, existen casos aislados como el Lego City o, que me acuerde ahora, en Japon habia otro que solo estaba en Japones e ingles si lo comprabas en la eshop japonesa, no recuerdo cual xD

Pero POR GENERAL, si tiene castellano el juego, da igual que lo compre aqui o en Rusia.

Si alguna vez tienes alguna duda, pasate antes por el hilo del juego en cuestión porque seguro que ya ha preguntado eso antes otra persona. Pero tú estate tranquilo que como digo, por normal general, da igual. Lo de latino y regiones y tal si que ya no lo se... yo es que como te digo suelo comprar siempre en Europa o Sudafrica, entonces no se como va lo de si en Mexico incluye el latino o que xD
Gracias a todos.

Entonces queda claro, descargas el juego de la region donde lo compras, pero normalmente son todos iguales.
Xelux escribió:Gracias a todos.

Entonces queda claro, descargas el juego de la región donde lo compras, pero normalmente son todos iguales.


como te han dicho son casi todos iguales, pero algunos pueden tener la diferencia del idioma

pásate por la dudas cuando vayas a comprar por aquí
https://eshop-prices.com/

ahí aparte de ponerte el precio de cada eshop , si pinchas en el juego que quieras si hay alguna versión distinta, te pondrá en ingles que tengas cuidado al adquirir ese juego porque podría tener diferencias regionales, de idioma ,contenido etc...

tampoco hace falta que tengas varias cuentas eso ya cada uno como prefiera, con ir a la pagina de my nintendo y en tu perfil cambiar el país sobra.

otra cosa es que te tengas que hacer una cuenta aparte para la de usa, japón y otra para mexico.

pero vamos en el 90% de los casos te vas a comprar aparte de la española en la rusa y noruega.

mi sonicmania es de la rusa por ejemplo
se sabe en que idioma esta en la sotre japonesa el Mario Tennis Aces? y el Donkey Kong?
vencillon escribió:se sabe en que idioma esta en la sotre japonesa el Mario Tennis Aces? y el Donkey Kong?


Estoy casi seguro que todas versiones vienen con el idioma japones, ingles,español,francés,alemán,italiano,ruso,coreano y chino.
yo lo compre en la eshop de sudafricana y lleva esos idiomas
vencillon escribió:se sabe en que idioma esta en la sotre japonesa el Mario Tennis Aces? y el Donkey Kong?

Confirmado que solo hay una versión para esos dos juegos. Es decir, si la versión EUR tiene español, todas tendrán.
ruspa..2 escribió:
vencillon escribió:se sabe en que idioma esta en la sotre japonesa el Mario Tennis Aces? y el Donkey Kong?


Estoy casi seguro que todas versiones vienen con el idioma japones, ingles,español,francés,alemán,italiano,ruso,coreano y chino.
yo lo compre en la eshop de sudafricana y lleva esos idiomas


gracias :)
Una pregunta, una vez creada una cuenta paypal de mexico, como pongo esta cuenta en la eshop de nintendo? Porque mi cuenta de nintendo está asociada a la cuenta paypal española.
Cuál es la mejor opción para comprar en México?
Tenia paypal en mi cuenta europea pero quería comprar en la de sud africa y no me sale pago por paypal alguien sabe como?
ZiperVic escribió:Una pregunta, una vez creada una cuenta paypal de mexico, como pongo esta cuenta en la eshop de nintendo? Porque mi cuenta de nintendo está asociada a la cuenta paypal española.


Tío perdona la pregunta pero... Cómo creaste la cuenta paypal de mexico? Solo con tu cuenta de acá de españa? Tarda días en confirma algo o es automático?
Danimonto escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, una vez creada una cuenta paypal de mexico, como pongo esta cuenta en la eshop de nintendo? Porque mi cuenta de nintendo está asociada a la cuenta paypal española.


Tío perdona la pregunta pero... Cómo creaste la cuenta paypal de mexico? Solo con tu cuenta de acá de españa? Tarda días en confirma algo o es automático?


Hola,
a través de la web de paypal mexico hice una cuenta nueva, con un mail distinto al de paypal españa y del que uso en la cuenta de nintendo.
Puse una dirección de méxico copiada de cualquier sitio de google maps y un teléfono también de méxico.
Luego le agregué una tarjeta de crédito española, también diferente a la que está asociada a mi cuenta paypal españa.
Ahora mismo no recuerdo, pero creo que me la confirmaron el mismo día.

Respecto a mi consulta, creo que todo se soluciona creando una cuenta nueva en la switch.
ZiperVic escribió:Respecto a mi consulta, creo que todo se soluciona creando una cuenta nueva en la switch.


Yo particularmente tengo cuentas distintas para cada país, incluso tengo una cuenta noruega. Pero para los países fuera de la zona europea (o Sudáfrica, que para Nintendo es Europa) creo que eso es esencial
Una duda sobre tarjetas y eShops:

Me cree un paypal japonés y después de hacer la compra desvinculé la tarjeta de crédito de esa cuenta de paypal:
Puedo ahora vincular esa misma tarjeta a una cuenta paypal mexicana??
Pues en mi caso, con respecto a México, la tarjeta que he utilizado para PayPal México era la misma que para mí cuenta europea. Lo único es que, mientras realizaba el proceso, la eliminé de mi cuenta PayPal española para evitar esas posibles interferencias.
lateralus escribió:Una duda sobre tarjetas y eShops:

Me cree un paypal japonés y después de hacer la compra desvinculé la tarjeta de crédito de esa cuenta de paypal:
Puedo ahora vincular esa misma tarjeta a una cuenta paypal mexicana??


si tienes una tarjeta vinculada a otro paypal da error y no te deja, pero me imagino que si la has desvinculado podrias hacerlo aunque no estoy seguro
Quiero comprar un juego en México pero no me aclaro con el manual.

No se qué necesito hacer realmente. El hollow Knight está regalado ahora y lo quiero.

El caso es que ando muy mal de internet en el móvil y no puedo mirar casi nada. Si algún buen samaritano me apaña el juego (se lo pagaría lógicamente) estaría eternamente agradecido
gouki00 escribió:
lateralus escribió:Una duda sobre tarjetas y eShops:

Me cree un paypal japonés y después de hacer la compra desvinculé la tarjeta de crédito de esa cuenta de paypal:
Puedo ahora vincular esa misma tarjeta a una cuenta paypal mexicana??


si tienes una tarjeta vinculada a otro paypal da error y no te deja, pero me imagino que si la has desvinculado podrias hacerlo aunque no estoy seguro


Yo tengo la misma tarjeta vinculada a PayPal España y a PayPal USA y no me da ningún problema ni he tenido que desvincularla.

Por ejemplo ayer compré en eBay con PayPal España y hoy he comprado el Hollow Knight en México con PayPal USA, misma tarjeta, sin desvincular y todo cobrado.

No sé si es en general o dependerá del país.
Edogawa escribió:
gouki00 escribió:
lateralus escribió:Una duda sobre tarjetas y eShops:

Me cree un paypal japonés y después de hacer la compra desvinculé la tarjeta de crédito de esa cuenta de paypal:
Puedo ahora vincular esa misma tarjeta a una cuenta paypal mexicana??


si tienes una tarjeta vinculada a otro paypal da error y no te deja, pero me imagino que si la has desvinculado podrias hacerlo aunque no estoy seguro


Yo tengo la misma tarjeta vinculada a PayPal España y a PayPal USA y no me da ningún problema ni he tenido que desvincularla.

Por ejemplo ayer compré en eBay con PayPal España y hoy he comprado el Hollow Knight en México con PayPal USA, misma tarjeta, sin desvincular y todo cobrado.

No sé si es en general o dependerá del país.


¿Sabes si una persona le puede comprar el juego a otro? Es que me es imposible hacerlo
Edogawa escribió:
gouki00 escribió:
lateralus escribió:Una duda sobre tarjetas y eShops:

Me cree un paypal japonés y después de hacer la compra desvinculé la tarjeta de crédito de esa cuenta de paypal:
Puedo ahora vincular esa misma tarjeta a una cuenta paypal mexicana??


si tienes una tarjeta vinculada a otro paypal da error y no te deja, pero me imagino que si la has desvinculado podrias hacerlo aunque no estoy seguro


Yo tengo la misma tarjeta vinculada a PayPal España y a PayPal USA y no me da ningún problema ni he tenido que desvincularla.

Por ejemplo ayer compré en eBay con PayPal España y hoy he comprado el Hollow Knight en México con PayPal USA, misma tarjeta, sin desvincular y todo cobrado.

No sé si es en general o dependerá del país.


a nosotros nos decia que la tarjeta ya estaba asociada a un paypal asi que tuvimos que asociar otra xddddd. por lo menos pude pillarlo
No hay forma de comprobar los puntos oro que tienes en otras regiones sin cambiar? Es que me queda un poco de saldo y si intento cambiar me dice para "borrar" el saldo lo cual es una putada solo para comprobar los puntos xD.

Saludos!
¡Buenas! Me interesa comprar Splatoon 2 en otra eshop y me aparece lo siguiente:

"This game has different versions between regions. It may indicate that stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours."

¿Alguno que haya comprado un juego con estas caracterícticas podría decirme en qué varía el juego comprado?

Gracias de antemano [bye]
ClOuD_AC escribió:¡Buenas! Me interesa comprar Splatoon 2 en otra eshop y me aparece lo siguiente:

"This game has different versions between regions. It may indicate that stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours."

¿Alguno que haya comprado un juego con estas caracterícticas podría decirme en qué varía el juego comprado?

Gracias de antemano [bye]


La variación es siempre en los idiomas disponibles. Pero si compras el juego en región PAL (Europa + Sudáfrica), 100% de seguridad que será exactamente el mismo juego que puedes comprar en España.
9704 respuestas