Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Guille_c94 escribió:Sabeis si DK en Japón está en castellano? Es la versión más barata!


Esta solo 50 centimos mas barato que en sudafrica.
Para nintendo sudafrica es "Europa" (no va de coña xD).

Lo digo porque si no has comprado nunca en japon, tendras que crearte un paypal japones especifico con una tarjeta asociado unicamente solo a ese paypal, para poder comprar en japon. Lleva lio.

En sudafrica pagas con tarjeta de credito española y listo (creo que paypal no aceptaban aun hace unos meses).


Respecto a tu pregunta...
Si lleva los mismo idiomas que la version europea... bueno lleva uno mas (Japones).
Aqui lo puedes consultar: https://savecoins.me/game/donkey-kong-c ... cal-freeze

Y en la eshop japonesa pone:
対応言語: 日本語、英語、スペイン語、フランス語、ドイツ語、イタリア語

Que si lo pasas por google translate es:
Lenguaje admitido: Japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano.

Yo por 50 centimos no me complicaria, a menos que ya hayas comprado veces anteriores en la eshop japonesa y tengas todo el chiringito ya montado. Ademas, este no es el caso ya que este juego creo que no tiene online, pero los juegos con online, suele emparejarte primero con los de la region del juego.

Ya ha pasado con juegos como Resident Evil Revelations que por jugar a la version importada les costaba encontrar gente, tenian ping super alto (al ser de japon o USA desde españa).

Por eso tener esas cosas en cuenta.
Pues tirare por la sudafricana entonces.
Viendo esto de separar los servidores por regiones me fastidia haber pillado el Xenoverse en Japón.

Muchas gracias!!
Guille_c94 escribió:Pues tirare por la sudafricana entonces.
Viendo esto de separar los servidores por regiones me fastidia haber pillado el Xenoverse en Japón.

Muchas gracias!!


Hay que fijarse bien donde comprar los juegos, si "Europa", "America" o "Asia/Japon".

No es por el precio en si, o los idiomas, sino porque en algunos juegos el tema de los servers para el online dara mucho por culo... Eso y los DLC.

Si compras el juego japones los DLC (si hubiesen) tendrias que comprarlos si o si en la tienda Japonesa.
Si es Americano en cualquier tiende Americana (USA, Canada, Mexico...), y si es europeo pues cualquiera de europa.
Afecta a los juegos fisicos tambien, si compras un juego fisico de importacion los DLC de ese juego tendran que ser los de su edicion importada...

Por eso, si la diferencia no es abismal, recomiendo Europa, por la facilidad e compra, y que con SudAfrica, Rusia y Noruega tenemos muy buenos precios, aunque aveces no llegan a ser tan buenos como los de Mexico o Japon en segun que juegos (casi siempre Indies).

Curiosamente los indies con online no suelen ser tan tocapelotas con el tema juego online, suelen dejarte elegir servidor como en rocket league o detectan el mas optimo... O directamente hay un solo server para todo el mundo xD

Yo basicamente uso la eShop solo para indies y 4 tonterias, algun DLC y poco mas...
Los juegos normales como el DK, Kirby, Zelda, Mario etc... Los quiero fisicos o nada.
@klausus
Pero si compras un juego online en la store de Sudáfrica, por ejemplo. Al bajarlo, lo borras, cambias de región de nuevo a España y lo vuelves a descargar, el juego se baja del servidor europeo/español, así que no habria el problema que comentas del juego online en servidores lejanos. No?

Vamos, yo siempre lo he hecho asi y ni he notado nada raro, xD
@Squall_x Creo que el caso que comentas es distinto porque Sudáfrica cuenta como Europa, por lo menos en este sentido. Las ofertas de los jueves son las mismas allí.
Squall_x escribió:@klausus
Pero si compras un juego online en la store de Sudáfrica, por ejemplo. Al bajarlo, lo borras, cambias de región de nuevo a España y lo vuelves a descargar, el juego se baja del servidor europeo/español, así que no habria el problema que comentas del juego online en servidores lejanos. No?

Vamos, yo siempre lo he hecho asi y ni he notado nada raro, xD


SudAfrica es Europa para Nintendo por eso no hay problemas.

Si tu compras un juego en eshops europeas y te vas a la americana a descargarlo te dirá que ese juego no lo tienes comprado y en parte es verdad.

Los codigos de identificación del juego son distintos. Hay un código para los usa, otro para los eur y otro para los japo. Así que son "técnicamente" 3 juegos distintos cada uno con su id y savedata separado.

Vamos que podrías tener hasta 3 copias del mismo juego en digital al mismo tiempo en la switch si te compras el mismo juego en las 3 eshops

Hay algunos pocos juegos (indies) que tienen una sola región "world" pero no es lo común, y los juegos que salen en físico si o si hay diferencias por región tanto en los cartuchos como en las eshops.
klausus escribió:
Squall_x escribió:@klausus
Pero si compras un juego online en la store de Sudáfrica, por ejemplo. Al bajarlo, lo borras, cambias de región de nuevo a España y lo vuelves a descargar, el juego se baja del servidor europeo/español, así que no habria el problema que comentas del juego online en servidores lejanos. No?

Vamos, yo siempre lo he hecho asi y ni he notado nada raro, xD


SudAfrica es Europa para Nintendo por eso no hay problemas.

Si tu compras un juego en eshops europeas y te vas a la americana a descargarlo te dirá que ese juego no lo tienes comprado y en parte es verdad.

Los codigos de identificación del juego son distintos. Hay un código para los usa, otro para los eur y otro para los japo. Así que son "técnicamente" 3 juegos distintos cada uno con su id y savedata separado.

Vamos que podrías tener hasta 3 copias del mismo juego en digital al mismo tiempo en la switch si te compras el mismo juego en las 3 eshops

Hay algunos pocos juegos (indies) que tienen una sola región "world" pero no es lo común, y los juegos que salen en físico si o si hay diferencias por región tanto en los cartuchos como en las eshops.


Otra cosa a tener en cuenta es que si para comprar en Sudáfrica te creas otro perfil (no hace falta, se puede cambiar la región y ya está, pero yo lo hice una vez porque tenía saldo en mi cuenta principal y si cambias región estando así lo pierdes), lo que compres con ese perfil no puede ser descargado por otra cuenta. Y la cuenta con la que lo compraste tiene que estar en tu Switch.

Por ejemplo esa cuenta sudafricana yo ya no la tengo, se la cedí a otra persona porque quería el Wonder Boy físico y ahí estaba digital, y por lo tanto ya no puedo bajarme otra vez ese juego (ni quiero) porque esa cuenta extra ya no está en mi Switch. Es decir, que entrando en la eShop no me sale como descargado previamente.

Pero bueno, cambiando la región unos minutos para comprar fuera no tendrías ese problema.
Pues yo tengo varios juegos comprados en la eshop de México y me aparecen como comprados en la eshop española.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pues yo tengo varios juegos comprados en la eshop de México y me aparecen como comprados en la eshop española.

Un saludo.
Recubix.-


Sí, pero es falso. Si desvinculas tu cuenta mexicana de allí, entonces no te saldrán. Porque estás usando un perfil especial para México, ¿no?

Si no es así, el caso que explicas es perfectamente normal. Como yo tengo los de USA en mi perfil principal porque los compré cambiando la región. Lo que yo digo es cuando tienes una cuenta extra para un país, que el juego está asociado a esa cuenta, y si borras la cuenta se borra tu acceso al juego.
@Moroboshi No, no es un perfil específico para México, voy cambiando de región para comprar y listo.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Vale, pues es eso. En cambio, si tienes un perfil para esa región, a la que ya borras el perfil te quedas sin juego. Tienes que volver a poner ese perfil para volver a descargar el juego (o acceder a él, porque no se borra de la consola, solo que no puedes entrar).
@Moroboshi ok, es que me parecía raro.

Un saludo.
Recubix.-
Ofertas/novedades de hoy y hasta la semana que viene...

También en físico para Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze – €59.99 (disponible el 4 de mayo)

eShop de Switch

ACA NeoGeo Stakes Winner – €6.99
Animal Super Squad – €9.99
Arcade Archives 10-Yard Fight – €6.99
Cast of the Seven Godsends – €12.99
Don’t Die, Mr Robot! – €7.99
L.F.O. – Lost Future Omega – €6.49
Nihilumbra – €6.99
Perfect Angle – €9.99
Timberman VS – €1.79 hasta el 17 de mayo, luego €1.99

Demos para Switch

Midnight Deluxe (disponible el 4 de mayo)
Tumblestone

DLC para Switch

Pic-a-Pix Deluxe – Classic 05 – €2.99

Precargas en Switch

The Adventures of Elena Temple – €4.49 hasta el 22 de mayo, luego €4.99
Dungeon Rushers – €14.99
Johnny’s Turbo Arcade: Sly Spy – €7.19 hasta el 21 de mayo, luego €7.99
Wizard of Legend – €15.99
Yoku’s Island Express – €17.99 hasta el 28 de mayo, luego €19.99
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles – €22.49 hasta el 26 de mayo, luego €24.99

Ofertas en la eShop

Switch

Rocket League – €14.99 hasta el 10 de mayo, luego €19.99
Rocket League – Supersonic Fury DLC Pack – €2.99 hasta el 10 de mayo, luego €3.99
Rocket League – Revenge of the Battle-Cars DLC Pack – €2.99 hasta el 10 de mayo, luego €3.99
Rocket League – Chaos Run DLC Pack – €2.99 hasta el 10 de mayo, luego €3.99
Rocket League – Back to the Future Car Pack – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – Aftershock – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – Esper – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – Marauder – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – Masamune – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – Proteus – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – Triton – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – Vulcan – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – Hot HWeels Bone Shaker – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – Hot Wheels Twin Mill III – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – The Fate of the Furious Ice Charger – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – Fast & Furious ’70 Dodge Charger R/T – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – Fast & Furious ’99 Nissan Skyline GT-R R34 – €1.49 hasta el 10 de mayo, luego €1.99
Rocket League – Fast & Furious DLC Bundle – €3.16 hasta el 10 de mayo, luego €4.22
Bleed 2 – €13.49 hasta el 7 de mayo, luego €14.99
Energy Balance – €2.39 hasta el 7 de mayo, luego €2.99
Plantera Deluxe – €3.99 hasta el 13 de mayo, luego €4.99
Slayaway Camp: Butcher’s Cut – €7.49 hasta el 7 de mayo, luego €14.99
Morphite – €11.99 hasta el 14de mayo, luego €14.99
Totes the Goat – €3.99 hasta el 20 de mayo, luego €4.99
Ginger: Beyond the Crystal – €15.99 hasta el 15 de mayo, luego €19.99
Detention – €7.34 for owners of Layers of Gear: Legacy hasta el 21 de mayo, luego €10.49
Layers of Fear: Legacy – €13.99 for owners of Detention hasta el 21 de mayo, luego €19.99
A Hole New World – €7.99 hasta el 17 de mayo, luego €9.99
Aegis Defenders – €14.99 hasta el 9 de mayo, luego €19.99
Axiom Verge – €16.19 hasta el 9 de mayo, luego €17.99
Binaries – €8.39 hasta el 17 de mayo, luego €11.99
Bridge Constructor Portal – €9.89 hasta el 17 de mayo, luego €14.99
Caveman Warriors – €11.69 hasta el 31 de mayo, luego €12.99
Dead Synchronicity – €11.99 hasta el 15 de mayo, luego €14.99
Gekido Kintaro’s Revenge – €11.99 hasta el 10 de mayo, luego €14.99
Heart&Slash – €10.49 hasta el 15 de mayo, luego €13.99
Inversus Deluxe – €8.39 hasta el 14 de mayo, luego €11.99
Neon Chrome – €8.99 hasta el 14 de mayo, luego €14.99
Neonwall – €8.99 hasta el 31 de mayo, luego €9.99
Nightmare Boy – €8.99 hasta el 15 de mayo, luego €9.99
The Jackbox Party Pack 4 – €16.49 hasta el 17 de mayo, luego €21.99
The Long Reach – €10.49 hasta el 10 de mayo, luego €14.99
Tower of Babel – €5.99 hasta el 31 de mayo, luego €9.99
Typoman – €9.09 hasta el 17 de mayo, luego €12.99
Midnight Deluxe – €3.99 hasta el 20 de mayo, luego €4.99
Perception – €8.49 hasta el 22 de mayo, luego €16.99
Superola and the Lost Burgers – €4.19 hasta el 24 de mayo, luego €5.99
The Bridge – €3.99 hasta el 3 de junio, luego €9.99
Sigue sin salir el Puyo Puyo por menos de 20€ [mamaaaaa]
Europa 10 de mayo

También en físico para Switch

One Piece: Pirate Warriors 3 – Deluxe Edition – €59.99 (disponible el 11 de mayo)
Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition – €24.29
Super Chariot – €19.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Super Sidekicks 2 – €6.99
Arcade Archives Terra Cresta – €6.99
Death Road to Canada – €11.99 hasta el 23 de mayo, luego €14.99
The Fall – €6.69 hasta el 24 de mayo, luego €9.99
Garage – €14.99
Hyper Sentinel – €11.99 (disponible el 11 de mayo)
Immortal Redneck – €19.99
InkSplosion – €4.99 (disponible el 11 de mayo)
Johnny Turbo’s Arcade: Sly Spy – €7.99
Raging Justice – €11.69 hasta el 14 de mayo, luego €12.99
Suicide Guy – €7.99
Three Fourths Home: Extended Edition – €7.99
TouchBattleTankSP – €4.99

Precargas en Switch

Disco Dodgeball – Remix – €11.99 hasta el 29 de mayo, luego €19.99
Framed Collection – €8.99 hasta el 23 de mayo, luego €9.99
Mega Man Legacy Collection – €14.99
Mega Man Legacy Collection 2 – €14.99
Knights of Pen and Paper +1 Deluxier Edition – €14.99
Fairune Collection – €8.99 hasta el 17 de mayo, luego €9.99
Runner3 – €23.79 hasta el 21 de mayo, luego €27.99
White Knight – €14.99

DLC para Switch

Atelier Lydie & Suelle: New Quest “Loads of Exp Quest” – €0.99
Atelier Lydie & Suelle: New Quest “Piles oc Coll Quest” – €0.99
Atelier Lydie & Suelle: “Blue Reflection BGM Pack” – €4.99
Atelier Lydie & Suelle: Playable Character “Lucia” – €9.99
Atelier Lydie & Suelle: New Outfit for Lydie “Smart & Sweet” – €2.99
Atelier Lydie & Suelle: New Outfit for Suelle “Active * Lovely” – €2.99
Atelier Lydie & Suelle: New Area “Ventus Mines”
Atelier Lydie & Suelle: Blue Reflection Tribute Area “Blue Sentiment Land”
Atelier Lydie & Suelle: Great Adventures in New Worlds Vol. 2 – €11.99
Gal*Gun 2 – Angelic Nurse Set – €4.49
Gal*Gun 2 – Black & White Bikini Set – €4.49
Gal*Gun 2 – Super short Cheongsam Set – €4.49
Gal*Gun 2 – DLC Set 2 – €9.99
Neon Chrome Arena – €4.99

Demos para Switch

Aegis Defenders
ARMS
PixelJunk Monsters 2
Portal Knights

Ofertas en la eShop

Energy Cycle – €2.39 hasta el 14 de mayo, luego €2.99
Letter Quest Remastered – €5.99 hasta el 14 de mayo, luego €11.99
Slain: Back From Hell – €9.99 hasta el 14 de mayo, luego €19.99
The Coma: Recut – €9.99 hasta el 14 de mayo, luego €19.99
Dandara – €11.24 hasta el 15 de mayo, luego €14.99
GoNNER – €6.49 hasta el 15 de mayo, luego €9.99
Kingdom New Lands – €9.74 hasta el 15 de mayo, luego €14.99
Uurnog Uurnlimited – €9.74 hasta el 15 de mayo, luego €14.99
3D MiniGolf – €17.99 hasta el 24 de mayo, luego €19.99
Cartoon Network: Battle Crashers – €19.79 hasta el 28 de mayo, luego €29.99
Island Flight Simulator – €17.99 hasta el 24 de mayo, luego €19.99
Monster Jam: Crush It – €19.79 hasta el 28 de mayo, luego€29.99
Unbox: Newbie’s Adventure – €14.99 hasta el 17 de mayo, luego €29.99
Azkend 2: The World Beneath – €4.79 hasta el 16 de mayo, luego €7.99
Dimension Drive – €9.74 hasta el 24 de mayo, luego €12.99
Earthlock – €19.99 hasta el 24 de mayo, luego €24.99
Heroes of the Monkey Tavern – €4.99 hasta el 22 de mayo, luego €9.99
Puzzle Box Maker – €11.99 hasta el 31 de mayo, luego €14.99
Spy Chameleon – €6.79 hasta el 20 de mayo, luego €7.99
Super Ping Pong Trick Shot – €2.99 hasta el 30 de mayo, luego €4.99
The Fall Part 2 Unbound – €9.94 hasta el 24 de mayo, luego €14.20
Tiny Troopers Joint Ops XL – €10.39 hasta el 24 de mayo, luego €12.99
World Conqueror X – €7.49 hasta el 24 de mayo, luego €9.99
TorqueL: Physics Modified Edition – €7.49 hasta el 25 de mayo, luego €9.99
Hola, en la eshop de.mexico funciona la tarjeta de crédito? Sabéis donde se puede conseguir si no tarjetas de prepago de esa región? Todos los juegos vienen en el idioma de nuestra e shop verdad? Gracias
@Takehiko88 En México es con Paypal. Pero Paypal mexicano. Es un lío hacerlo pero luego va genial, porque puedes usarlo para comprar en Estados Unidos, Canadá, Australia...

Y también si tienes la Xbox One puedes comprar en la store mexicana con ese Paypal.
El Immortal Redneck que sale esta semana, y no tiene mala pinta, he visto que está en Rusia a 13.55€ (aquí sale a 20€). Un FPS rogue-like, así ligerito, puede estar bien para jugarlo en Switch.
Moroboshi escribió:@Takehiko88 En México es con Paypal. Pero Paypal mexicano. Es un lío hacerlo pero luego va genial, porque puedes usarlo para comprar en Estados Unidos, Canadá, Australia...

Y también si tienes la Xbox One puedes comprar en la store mexicana con ese Paypal.

Ok gracias. Luego buscaré algún tutorial o algo a ver si lo consigo XD que está el one piece 3 a mitad de precio casi y me interesa
Wenas tropa!
¿ha ocurrido algo raro con este juego L.F.O. – Lost Future Omega – €6.49?

Me da que ha desaparecido de la eshop... Ô_o

¿ocurriria lo mismo en marte?
¿Los juegos que compremos serán compatibles con el online de pago? Es decir, si compro en sudáfrica un juego, y compro online en la principal, española, ¿va a seguir sirviéndome el online, o tendría que comprar otra para la de sudáfrica?
rapmetal91 escribió:¿Los juegos que compremos serán compatibles con el online de pago? Es decir, si compro en sudáfrica un juego, y compro online en la principal, española, ¿va a seguir sirviéndome el online, o tendría que comprar otra para la de sudáfrica?


Sudáfrica cuenta como Europa, pero no creo que haya problema con el origen del juego. Tú podrías haberlo comprado físico en un viaje. Importa si el perfil que va a jugar a ese juego tiene suscripción o no.
Comprado el Battle Chasers en la eShop Noruega por 32 pavos.

¡Muchas gracias! :)
Si tengo una cuenta española con dinero en el monedero y cambio a una cuenta y perfil diferente de japon perderia el dinero?? Y si no lo pierdo podria bajarme alguna demo de japon sin problemas de perder la pasta de mi eshop española??
aioma escribió:Si tengo una cuenta española con dinero en el monedero y cambio a una cuenta y perfil diferente de japon perderia el dinero?? Y si no lo pierdo podria bajarme alguna demo de japon sin problemas de perder la pasta de mi eshop española??


Si es con perfil/cuenta diferente no hay problema. Es el único motivo por el que yo tengo algún perfil extra. Y no ha pasado nada.
Moroboshi escribió:
aioma escribió:Si tengo una cuenta española con dinero en el monedero y cambio a una cuenta y perfil diferente de japon perderia el dinero?? Y si no lo pierdo podria bajarme alguna demo de japon sin problemas de perder la pasta de mi eshop española??


Si es con perfil/cuenta diferente no hay problema. Es el único motivo por el que yo tengo algún perfil extra. Y no ha pasado nada.


Entonces entiendo que solo se borraria el dinero que tengo en mi eshop si dentro de mi cuenta cambio la region o pais verdad??
@aioma Exactamente, por eso ese método solo es recomendable cuando tienes el saldo a cero.
Podemos comprar en la eshop de Australia?
17/05/2018

Nintendo Switch

Battle Chasers: Nightwar – €39.99
Hyrule Warriors: Definitive Edition – €59.99
Little Nightmares: Complete Edition – €34.99
ACA NeoGeo Baseball Stars Professional – €6.99
The Adventures of Elena Temple – €4.99
The Banner Saga – €19.99
Fairune Collection – €8.99
Fox n Forests – €19.99
Framed Collection – €9.99
Henry the Hamster Handler – €2.89
Ice Cream Surfer – €8.00
Invisiballs – €9.19
Never Stop – €4.99
The Mystery of the Hudson Case – €4.40
The Pinball Arcade – Gratis
SilverStarChess – €5.99
Splitter Critters – €5.49
White Night – €14.99
Wizard of Legend – €15.99
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles – €24.99
Urban Trial Playground - Demo

Reservas

Atomine – €8.99
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy – €39.99
Lost Sea – €8.99
Sushi Striker – €49.99


Rebajas eShop

Switch

Energy Invasion – €2.39
One More Dungeon – €6.39
Battle Chef Brigade – €13.99
De Mambo – €5.49
Wonder Boy: The Dragon’s Trap – €9.99
Lumo – €15.99
The Count Lucanor – €7.49
Superbeat: Xonic Ex – €33.74
88 Heroes – 98 Heroes Edition – €14.99
Coffin Dodgers – €9.09
Conga Master Party! – €5.39
Infernium – €17.24
Ninja Showdown – €7.79
Stikbold! A Dodgeball Adventure Deluxe – €10.49
Tesla vs Lovecraft – €11.99
The Next Penelope – €9.99
Vostok Inc. – €11.99
Bouncy Bob – €2.99
Death Squared – €8.37
forma.8 – €6.49
Glaive: Brick Breaker – €7.49
Green Game: TimeSwapper – €1.49
Paper Wars: Cannon Fodder Devestated – €4.99
Red Game Without a Great Name – €1.49
The Way Remastered – €10.49
Wheels of Aurelia – €6.49
Rock ‘N Racing Off Road DX – €6.39
Aprovecho este hilo para preguntar si se puede crear una cuenta USA desde cero con tarjetas regalo USA y luego jugar en español y si es asi, si es en todos los juegos que tengan español o si puedes encontrarte alguno en el que aun teniendo español no te deje ponerselo por haberlo comprado en USA.

Gracias.
Rauwlyng escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si se puede crear una cuenta USA desde cero con tarjetas regalo USA y luego jugar en español y si es asi, si es en todos los juegos que tengan español o si puedes encontrarte alguno en el que aun teniendo español no te deje ponerselo por haberlo comprado en USA.

Gracias.


Puedes crearte una cuenta Usa sin problemas.
De las tarjetas regalo ni idea, pero entiendo que si son americanas no deberían dar problema.
Sino siempre puedes tirar de Paypal americano.
Los idiomas generalmente son los mismo que aquí salvo algún caso como los Legos que aunque ponga "Español" viene con voces en inglés y subtítulos en Latino. Cosa que la versión española viene doblado y subtitulado al castellano.
@shin21 Muchisimas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Con una Eshop card de España se podía recargar en una cuenta de Noruega no? osea en cualquiera Europea.

Saludos!
@Lord Duke Ojo, sirve donde haya euro. En Noruega no se usa esta moneda.
Moroboshi escribió:@Lord Duke Ojo, sirve donde haya euro. En Noruega no se usa esta moneda.


Ok gracias por la aclaración, tendré que comprarlo directamente.

Saludos!
@Lord Duke Si tenías esa opción siempre es mejor gastarte lo justo que estar metiendo saldo.
24 de mayo...

También en físico para Switch

Mega Man Legacy Collection – €14.99
Mega Man Legacy Collection 2 – €14.99
Professional Construction – The Simulation – €39.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Top Player’s Golf – €6.99
Arcade Archives Ikki – €6.99
Atomine – €8.99 (disponible el 25 de mayo)
Baobabs Mausoleum Ep.1: Ovnifagos Don’t Eat Flamingos – €5.99
Bloodstained: Curse of the Moon – €9.99
Calculation Castle: Greco’s Ghostly Challenge “Addition” – €8.49
Calculation Castle: Greco’s Ghostly Challenge “Division” – €8.49
Calculation Castle: Greco’s Ghostly Challenge “Multiplication” – €8.49
Calculation Castle: Greco’s Ghostly Challenge “Subtraction” – €8.49
Dead Fun Pack: Penguins and Aliens Strikes Again – €6.99
Disco Dodgeball Remix – €11.99 until May 29; regularly €14.99
Dungeon Rushers – €14.99 (disponible el 25 de mayo)
Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood – €14.99 (disponible el 25 de mayo)
Escape Game: Aloha – €4.99
Jurassic Pinball – €1.99 (available May 25)
Mecha Storm – €19.99
N++ – €14.99
Punch Club – €14.99
Runner3 – €27.99
Zen Bound 2 – €14.99

Precargas en Switch

Alchemic Jousts – €8.99 hasta el 12 de junio, luego €9.99
Legendary Eleven – €8.99 hasta el 18 de junio, luego €9.99
LEGO Los Increíbles – €59.99
Shape of the World – €14.99

Demos para Switch

Happy Birthdays
Mario Tennis Aces – Torneo de preestreno (disponible el 25 de mayo)
One More Dungeon
Sushi Striker: The Way of Sushido

DLCs para Switch

Gal*Gun 2 – Fighting Spirit Academy Uniform Set – €4.49
Gal*Gun 2 – Venus Soccer Uniform Set – €4.49
Gal*Gun 2 – Tiger-striped Oni Bikini Set – €4.49
Gal*Gun 2 – DLC Set 3 – €9.99
Xenoblade Chronicles 2: Nuevas misiones


Ofertas en la eShop

Switch

Crypt of the NecroDancer: Nintendo Switch Edition – €14.99 hasta el 28 de mayo, luego €19.99
I, Zombie – €3.99 hasta el 4 de junio, luego €4.99
One Eyed Kutkh – €3.99 hasta el 28 de junio, luego €4.99
60 Seconds! – €2.49 hasta el 29 de junio, luego €9.99
Spartan – €3.29 hasta el 29 de junio, luego €10.99
FIFA 18 – €19.99 hasta el 15 de junio, luego €59.99
Antiquia Lost – €9.09 hasta el 6 de junio, luego €12.99
Aqua Kitty UDX – €3.74 hasta el 3 de junio, luego €7.49
Hollow – €4.99 hasta el 7 de junio, luego €19.99
SteamWorld Dig – €7.49 hasta el 7 de junio, luego €9.99
SteamWorld Dig 2 – €14.99 hasta el 7 de junio, luego €19.99
SteamWorld Heist: Ultimate Edition – €14.99 hasta el 7 de junio, luego €19.99
Castle of Heart – €13.49 hasta el 8 de junio, luego €14.99
Shakedown hawaii no iba a salir en Switch? Me gusto mucho retrocity rampage.
Es solo Bloodstained Curse of the Moon? o yo veo que tanto Rusia, como Sudáfrica y Noruega tienen precios muy parecidos a la store española??... lo más barato 80kor en Noruega (8,45€) recuerdo haber comprado hace tiempo en la store rusa mucho más barato
Walvaro escribió:Shakedown hawaii no iba a salir en Switch? Me gusto mucho retrocity rampage.

Ese juego lleva media vida en salir para todas las plataformas, el año pasado dijeron que estaba terminado pero aún siguen puliendolo
Gynoug escribió:Es solo Bloodstained Curse of the Moon? o yo veo que tanto Rusia, como Sudáfrica y Noruega tienen precios muy parecidos a la store española??... lo más barato 80kor en Noruega (8,45€) recuerdo haber comprado hace tiempo en la store rusa mucho más barato


No se van mucho no,
la mas barata la de mexico seguida de la de canada con 8,26 euros pero yo ahi no puedo comprar.
tendrá que ser en la de noruega como dices
Dangaioh escribió:
Gynoug escribió:Es solo Bloodstained Curse of the Moon? o yo veo que tanto Rusia, como Sudáfrica y Noruega tienen precios muy parecidos a la store española??... lo más barato 80kor en Noruega (8,45€) recuerdo haber comprado hace tiempo en la store rusa mucho más barato


No se van mucho no,
la mas barata la de mexico seguida de la de canada con 8,26 euros pero yo ahi no puedo comprar.
tendrá que ser en la de noruega como dices


Pues sí, descarto pillar con cuenta yanki, mientras sea con la europea pues a por el más bajo. Acabo de mirar y con la Noruega Ikaruga sale por 12,65€ (120kor) que se irá casi a 13€ al cambio
El fifa en la tienda rusa esta aun mejor. A 15.99€
El que aun no pone precios de las tiendas rusa o noruega es el Punch club que sale hoy y me llama. Aunque no se si esta bien o no...
urtain69 escribió:El fifa en la tienda rusa esta aun mejor. A 15.99€
El que aun no pone precios de las tiendas rusa o noruega es el Punch club que sale hoy y me llama. Aunque no se si esta bien o no...


Yo probé el punch club en 3ds y me gustó bastante. Es un juego de gestión. Aunque sea de boxeo no hay acción. Todo se basa en farmeo y menús y tal. Es curioso.
A ver si sale en todas las eshop y hay algún chollo.
Una pregunta, si yo borro un juego que tengo comprado en rusia por ejemplo, para volver a descargarlo desde que eshop lo puedo hacer?
lopos619 escribió:Una pregunta, si yo borro un juego que tengo comprado en rusia por ejemplo, para volver a descargarlo desde que eshop lo puedo hacer?


desde la española mismo
Dangaioh escribió:
lopos619 escribió:Una pregunta, si yo borro un juego que tengo comprado en rusia por ejemplo, para volver a descargarlo desde que eshop lo puedo hacer?


desde la española mismo


Gracias!!! XD
sahaquielz escribió:
Yo probé el punch club en 3ds y me gustó bastante. Es un juego de gestión. Aunque sea de boxeo no hay acción. Todo se basa en farmeo y menús y tal. Es curioso.
A ver si sale en todas las eshop y hay algún chollo.

Lei ayer una review de Hobby consolas y lo ponian como que acaba siendo muy monotono, pero claro, de los comentarios de revistas me fio muy poco...

Como dices, a ver si en alguna eshop hay rebaja y merece la pena arriesgarse [+risas]
He comprado el fifa en la eshop rusa y se está descargando.


Ya puedo volver a poner como región España o espero que finalice la descarga?
9704 respuestas