Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Moroboshi Pues el DLC me costó 15.79€, pero ten en cuenta que me aplicaron el descuento en puntos de oro por haber comprado antes Splatoon 2.
De las comisiones, según mis cuentas el juego debería salir a unos 32€ y en la tarjeta me han descontado por la compra 33.26€.
Espero haberte ayudado.
Saludos y hasta luego.
@superiodico Es poco, pues, lo que te han cobrado de comisiones. Pero el DLC veo que entre una cosa y la otra sale como aquí. Gracias.

Estaría bien que se supiera cómo identificar si un DLC de fuera funciona en un juego de la zona Europa o no. Por lo que leo no siempre son incompatibles, pero no me quiero arriesgar. A lo mejor en México está muy barato pero no es compatible, o a lo mejor lo es. Lástima que con mis medios no pueda saber si lo es o no.
@Moroboshi Pues compra el juego y el DLC en mexico
@Plage Ya tengo el juego. Desde que salió.
Se puede pagar con Paypal en la eshop de sudafrica?
Big Daddy escribió:Se puede pagar con Paypal en la eshop de sudafrica?

Si, sudafrica es como comprar en españa.
Big Daddy escribió:Se puede pagar con Paypal en la eshop de sudafrica?

Si, pero en sudafrica te aceptan la tarjeta directamente sin problemas
Moroboshi escribió:Sudáfrica vuelve a ser la tienda más barata de la "zona Europa". Ha caído la moneda y se vuelve a poner por delante de Noruega.


Gracias por el aviso. Habrá que cotillear los precios otra vez por ahí.
Lástima que Nintendo subiera los precios en sudáfrica pero aún así siguen estando más baratos.
Existe la posibilidad de saber a qué minimo ha estado un juego en este caso stardew valley en eshop Sudáfrica? Ahora con la bajada me sale a 9,94€ Y desde que lo estoy siguiendo es el mínimo.
shin21 escribió:
Moroboshi escribió:Sudáfrica vuelve a ser la tienda más barata de la "zona Europa". Ha caído la moneda y se vuelve a poner por delante de Noruega.


Gracias por el aviso. Habrá que cotillear los precios otra vez por ahí.
Lástima que Nintendo subiera los precios en sudáfrica pero aún así siguen estando más baratos.

He visto el fire emblem warriors por 31€ en sudafrica por si te interesa

@nachogabber no tengo ni idea, pero en la eshop de México esta a 6€
@carloscv
Gracias, de momento no tengo hecho PayPal para México.
carloscv escribió:
shin21 escribió:
Moroboshi escribió:Sudáfrica vuelve a ser la tienda más barata de la "zona Europa". Ha caído la moneda y se vuelve a poner por delante de Noruega.


Gracias por el aviso. Habrá que cotillear los precios otra vez por ahí.
Lástima que Nintendo subiera los precios en sudáfrica pero aún así siguen estando más baratos.

He visto el fire emblem warriors por 31€ en sudafrica por si te interesa

@nachogabber no tengo ni idea, pero en la eshop de México esta a 6€


El Fire Emblen casi lo compro, menos mal que lo vi en Game por 32€ físico!!
Alguien aunque sea por privado me puede decir donde compra tarjetas prepago de canada?
No encuentro en ningun sitio.
shin21 escribió:
Moroboshi escribió:Sudáfrica vuelve a ser la tienda más barata de la "zona Europa". Ha caído la moneda y se vuelve a poner por delante de Noruega.


Gracias por el aviso. Habrá que cotillear los precios otra vez por ahí.
Lástima que Nintendo subiera los precios en sudáfrica pero aún así siguen estando más baratos.


Ni idea, yo digital solo compro lo que no existe en físico, y por suerte los Arcade Archives siguen valiendo lo mismo.
mefet escribió:Alguien aunque sea por privado me puede decir donde compra tarjetas prepago de canada?
No encuentro en ningun sitio.


Mirate en pcgamesupply, nunca compré prepagos de nintendo, pero si de otras cosas, y sin problema, por el foro de playstation es bastante conocida
Gracias una pregunta mas sobre la eshop de canada los juegos que pone español como el south park sera mas bien latino no?
mefet escribió:Gracias una pregunta mas sobre la eshop de canada los juegos que pone español como el south park sera mas bien latino no?


Yo los que he comprado en Noruega, que tenían español, era el de España
mefet escribió:Gracias una pregunta mas sobre la eshop de canada los juegos que pone español como el south park sera mas bien latino no?


Mira los detalles del juego en eshop-prices. Si te dice que hay diferencias entre versiones, casi seguro que el español será latino. Si no menciona diferencias entre versiones, será español de España.
Patchanka escribió:
mefet escribió:Gracias una pregunta mas sobre la eshop de canada los juegos que pone español como el south park sera mas bien latino no?


Mira los detalles del juego en eshop-prices. Si te dice que hay diferencias entre versiones, casi seguro que el español será latino. Si no menciona diferencias entre versiones, será español de España.


¿Y eso sirve también para ver si los DLC son incompatibles?
Edito para que no existan confusiones. Por error mioparece que si se puede
Kaviloko escribió:@Moroboshi los dlcs son incompatibles.

No te va a valer un juego de Noruega y el dlc de México

Salu2


Si no hay diferencia de versiones, eso significa que es el mismo juego en todas las eShops. A no ser que los DLCs tengan versiones distintas (lo que no tendría sentido), si es el mismo juego en todas las eShops da igual donde compres el DLC.
@Patchanka yo tengo entendido que no es así, hombre igual me equivoco entonces, tendría que aparecerte comprado me imagino en la tienda donde vas a comprar el dlc no?

Edito. Vale cuando yo le pregunte revise y son juegos que son distintos, edito mi otro mensaje para que no existan problemas
Kaviloko escribió:@Patchanka yo tengo entendido que no es así, hombre igual me equivoco entonces, tendría que aparecerte comprado me imagino en la tienda donde vas a comprar el dlc no?

Edito. Vale cuando yo le pregunte revise y son juegos que son distintos, edito mi otro mensaje para que no existan problemas


Hombre, puedes comprar el DLC sin tener el juego comprado en la eShop, y si tienes el juego en físico, significa que no puedes comprar el DLC? XD
Patchanka escribió:
Kaviloko escribió:@Patchanka yo tengo entendido que no es así, hombre igual me equivoco entonces, tendría que aparecerte comprado me imagino en la tienda donde vas a comprar el dlc no?

Edito. Vale cuando yo le pregunte revise y son juegos que son distintos, edito mi otro mensaje para que no existan problemas


Hombre, puedes comprar el DLC sin tener el juego comprado en la eShop, y si tienes el juego en físico, significa que no puedes comprar el DLC? XD


También no lo había pensado
Buenas tengo una duda, he comprado el megaman legacy collection físico americano y te viene para descargar el dos, solo tengo que cambiar mi cuneta de país canjear el cupón y luego volver a cambiar a España??
O tengo que crear otro usuario con país USA.

Gracias.
campeonchrono escribió:Buenas tengo una duda, he comprado el megaman legacy collection físico americano y te viene para descargar el dos, solo tengo que cambiar mi cuneta de país canjear el cupón y luego volver a cambiar a España??
O tengo que crear otro usuario con país USA.

Gracias.

No sé porque hacéis siempre la misma pregunta cuando en muchos comentarios de páginas atrás es el mismo tema repetido y contestado, todo lo que descargues en una eshop de un país, se te asocia en la cuenta y puedes descargarlo en otros, por lo menos en mi experiencia, tengo varías juegos como el Hollow knight que es de México y si lo borras lo puedes volver a descargar desde la eshop de España porque te sale como comprado. Es región free
carloscv escribió:
campeonchrono escribió:Buenas tengo una duda, he comprado el megaman legacy collection físico americano y te viene para descargar el dos, solo tengo que cambiar mi cuneta de país canjear el cupón y luego volver a cambiar a España??
O tengo que crear otro usuario con país USA.

Gracias.

No sé porque hacéis siempre la misma pregunta cuando en muchos comentarios de páginas atrás es el mismo tema repetido y contestado, todo lo que descargues en una eshop de un país, se te asocia en la cuenta y puedes descargarlo en otros, por lo menos en mi experiencia, tengo varías juegos como el Hollow knight que es de México y si lo borras lo puedes volver a descargar desde la eshop de España porque te sale como comprado. Es región free


Solo si lo has comprado en otra tienda cambiando tu cuenta de región. Si lo has hecho creando un perfil nuevo para otro país está asociado a la consola donde esté activo ese perfil. Si lo quitas adiós juego.
os esta dando error al entrar en la eshop?.
Si, parece que está caida.
campeonchrono escribió:Buenas tengo una duda, he comprado el megaman legacy collection físico americano y te viene para descargar el dos, solo tengo que cambiar mi cuneta de país canjear el cupón y luego volver a cambiar a España??
O tengo que crear otro usuario con país USA.

Gracias.



Si, te vas, cambias a USA, pones el código, descargas y vuelves a cambiar a españa
una duda, comprar en mexico era cambiandose a esta region y usando paypal mexicano no?? no habia mas misterio ni nada mas cierto?? o me pierdo algo??
Wolford escribió:una duda, comprar en mexico era cambiandose a esta region y usando paypal mexicano no?? no habia mas misterio ni nada mas cierto?? o me pierdo algo??

Tal cual lo has dicho, solo que tambien puedes comprar con paypal de USA en la eshop de mexico, porque algunas veces el paypal de mexico da problemas para aceptar una tarjeta española.
carloscv escribió:
Wolford escribió:una duda, comprar en mexico era cambiandose a esta region y usando paypal mexicano no?? no habia mas misterio ni nada mas cierto?? o me pierdo algo??

Tal cual lo has dicho, solo que tambien puedes comprar con paypal de USA en la eshop de mexico, porque algunas veces el paypal de mexico da problemas para aceptar una tarjeta española.


Para crear el PayPal usa, había que poner otra tarjeta diferente a la que usamos en PayPal España??? O da igual???
Creo haber leído algo de eso, pero no me acuerdo muy bien.
@Mordr3d Puede ser la misma, pero primero tendrás que desvincularla de tu Paypal español. Cuando ya la hayas vinculado al Paypal mexicano o estadounidense podrás volver a vincularla al Paypal español. Decía la gente que no, pero yo tengo una cuenta bancaria asociada a dos cuentas de Paypal distintas y por ahora ningún problema.
21/06/18...

eShop de Switch

Ink 8.99€ / £8.09 (19/06)
Flashback 19.99€ (19/06)
Grab The Bottle 4.99€ / £4.49 (20/06)
Vegas Party 24.99€ / £22.49 (21/06)
Lost In Harmony 6.99€ / £6.29 (21/06)
Pode 24.99€ / £22.49 (21/06)
Minecraft 29.99€ (gratis si ya habías adquirido anteriormente Minecraft Switch Edition (21/06)
R.B.I. Baseball 18 24.99€ (21/06)
Just Shapes & Beats 16.79€ (21/06)
ACA NeoGeo The Last Blade 2 6.99€ / £6.29 (21/06)
GUNBIRD2 for Nintendo Switch 6.99€ (21/06)
Drawful 2 8.49€ (21/06)
The Journey Down: Chapter One 9.99€ (21/06)
D/Generation: The Original 16.99€ (21/06)
Mario Tennis Aces 59.99€ / £49.99 (22/06) (x2 en Puntos de oro si compras en eShop)
The Lost Child 49.99€ (22/06)
Lumines Remastered 14.99€ (26/06)
Paranautical Activity (Digerati): 7.99€ / £7.19 (pre-compra con descuento del 20% 6.39€ / £5.75) (26/06)
De Blob 29.99€ (26/06)
CubiKolor 7.99€ (26/06)
Air Mail 12.99€ (26/06)
Angels Of Death 12.45€ (pre-compra con descuento del 10% 11.24€) (27/06)
LEGO The Incredibles (WB Games): 59.99€ / £49.99 (27/06)

Demos para Switch

Captain Toad: Treasure Tracker
Caveman Warriors
Deemo

DLCs para Switch

Rocket League – Jurassic World Car Pack – €1.68
Gal*Gun 2 DLC Set 5 – €9.99
Gal*Gun 2 – Fancy Maid Mini-skirt Set – €4.49
Gal*Gun 2 – Pole Position Pin-up Set – €4.49
Gal*Gun 2 – Risque Apron Set – €4.49
PixelJunk Monsters 2 Encore Pack – €4.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition: The Incredibles Skin Pack – €2.99
Minecraft – 320 Minecoin Pack – €1.99
Minecraft – 1020 Minecoin Pack – €5.99
Minecraft – 1720 Minecoin Pack – €9.99
Minecraft – 3500 Minecoin Pack – €19.99
Minecraft – 4380 Minecoin Pack – €24.99
Minecraft – 8800 Minecoin Pack – €49.99
Pic-a-Pix Deluxe – Mixed Puzzles 6 – €1.99
Pic-a-Pix Deluxe – Large Puzzles 6 – €1.99
WorldNeverland – Elnea Kingdom: Headshroom Set – €2.99
BlazBlue: Cross Tag Battle – Additional Color Set 1 – €2.99
BlazBlue: Cross Tag Battle – Additional Color Set 2 – €2.99
BlazBlue: Cross Tag Battle – Additional Color Set 3 – €2.99
The Pinball Arcade: Doctor Who Ball Pack – €2.99
The Pinball Arcade: FarSight Ball Pack – €1.99
The Pinball Arcade: Glo-Ball Pack – €2.99
The Pinball Arcade: Gottlieb Ball Pack 1 – €1.99
The Pinball Arcade: Gottlieb Retro Ball Pack – €0.99
The Pinball Arcade: Stern Pinball Pack 1 – €1.99

Precargas en Switch

All-Star Fruit Racing – €35.99 hasta el 13 de julio, luego €39.99
Air Mail – €12.99
Captain Toad: Treasure Tracker – €39.99
Angels of Death – €11.24 hasta el 27 de junio, luego €12.49
Dream Alone – €8.99 hasta el 27 de junio, luego €9.99
Grave Danger – €16.99 hasta el 28 de junio, luego €19.99
Disease: Hidden Object – €6.99
Figment – €15.99 hasta el 21 de julio, luego €19.99
Kill The Bad Guy – €6.99
Miles & Kilo – €3.99 para los que tengan Kidd Tripp; si no €7.99
Waking Violet – €4.96 hasta el 29 de junio, luego €6.99



Oferta de Ubisoft

Switch

Just Dance 2017 – €39.99 hasta el 27 de junio, luego €59.99
Just Dance 2018 – €39.99 hasta el 27 de junio, luego €59.99
Mario + Rabbids Kingdom Battle – €39.99 hasta el 27 de junio, luego €59.99
Monopoly – €23.99 hasta el 27 de junio, luego €39.99
Rayman Legends: Definitive Edition – €29.99 hasta el 27 de junio, luego €39.99
South Park: The Fractured But Whole – €44.99 hasta el 27 de junio, luego €59.99
Uno – €6.99 hasta el 27 de junio, luego €9.99
Mario + Rabbids Kingdom battle – Gold Edition – €54.99 hasta el 27 de junio, luego €74.99
South Park: The Fractured But Whole – Gold Edition – €59.99 hasta el 27 de junio, luego €79.99
South Park: The Fractured But Whole – Season pass – €17.99 hasta el 27 de junio, luego €29.99


Ofertas en la eShop

Switch

Ginger: Beyond the Crystal – €14.99 hasta el 9 de julio, luego €19.99
Lost Sphear – €24.99 hasta el 25 de junio, luego €49.99
Dead Synchronocity – €11.24 hasta el 9 de julio, luego €14.99
Deep Ones – €4.24 hasta el 25 de junio, luego €4.99
Heart&Slash – €10.49 hasta el 9 de julio, luego €13.99
I Am Setsuna – €19.99 hasta el 25 de junio, luego €39.99
Metropolis: Lux Obscura – €6.79 hasta el 25 de junio, luego €7.99
Nightmare Boy – €7.99 hasta el 9 de julio, luego €9.99
Slayaway Camp: Butcher’s Cut – €7.49 hasta el 25 de junio, luego €14.99
Spelunker Party! – €14.99 hasta el 25 de junio, luego €19.99
Farming Simulator: Nintendo Switch Edition – €26.99 hasta el 26 de junio, luego €44.99
Grand Prix Rock ‘N Racing – €5.99 hasta el 9 de julio, luego €7.99
Suicide Guy – €7.19 hasta el 5 de julio, luego €7.99
Joe Dever’s Lone Wolf – €9.74 hasta el 5 de julio, luego €14.99
3D MiniGolf – €17.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Gear.Club Unlimited – €29.99 hasta el 12 de julio, luego €49.99
Island Flight Simulator – €17.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
MXGP3 – The Official Motocross Videogame – €24.99 hasta el 8 de julio, luego €49.99
10 Second Run Returns – €3.99 hasta el 5 de julio, luego €5.00
Ambition of the Slimes – €3.50 hasta el 5 de julio, luego €5.00
Animal Super Squd – €6.99 hasta el 5 de julio, luego €9.99
Battle Chef Brigade – €11.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Danmaku Unlimited 3 – €6.29 hasta el 5 de julio, luego €8.99
Dark Witch Music Episode: Rudymical – €5.60 hasta el 5 de julio, luego €8.00
Deemo – €23.99 hasta el 5 de julio, luego €29.99
Earthlock – €16.99 hasta el 8 de julio, luego €24.99
Infinite Minigolf – €5.99 hasta el 28 de junio, luego €14.99
Jotun: Valhalla Edition – €9.99 hasta el 5 de julio, luego €14.99
Kamiko – €2.99 hasta el 5 de julio, luego €4.99
Mantis Burn Racing – €10.71 hasta el 28 de junio, luego €15.99
NeuroVoider – €11.99 hasta el 28 de junio, luego €13.99
Owlboy – €16.09 hasta el 5 de julio, luego €22.99
Sky Force Reloaded – €8.99 hasta el 28 de junio, luego €9.99
The Adventures of Elnea Temple – €3.99 hasta el 5 de julio, luego €4.99
The Long Reach – €10.04 hasta el 28 de junio, luego €14.99
Vesta – €5.99 hasta el 29 de junio, luego €9.99
Green Game: TimeSwapper – €1.49 hasta el 28 de junio, luego €2.99
Outlast: Bundle of Terror – €16.74 hasta el 25 de junio, luego €24.99
Outlast 2 – €20.09 hasta el 25 de junio, luego €29.99
Paper Wars: Cannon Fodder Devestated – €4.99 hasta el 28 de junio, luego €9.99
Perfect Angle – €6.99 hasta el 2 de julio, luego €9.99
Red Game Without a Great Name – €1.49 hasta el 28 de junio, luego €2.99
Thumper – €9.99 hasta el 29 de junio, luego €19.99
Time Recoil – €9.09 hasta el 26 de junio, luego €19.99
Señores, una tarjeta virtual del BBVA sirve como para vincularla a una cuenta paypal de mexico? Lo pregunto porque bbva me da la opcion de contratar una tarjeta virtual para realizar pagos por internet, para contratarla o no. Gracias !
Poco que pescar para mí en estas ofertas, a ver si en la próxima hay más suerte :-| :-|
diecc90 escribió:Poco que pescar para mí en estas ofertas, a ver si en la próxima hay más suerte :-| :-|

Si no te importa comprar en otras eshop hay otro hilo de ofertas de juegos, donde hay publicados los juegos más interesantes en cuanto a precio, ya sean en tiendas físicas o en las eshops. Por ejemplo, fire emblem Warriors a 30 euros en la eshop de Sudáfrica y creo que todavía siguen hasta el 29 de junio
aleyalicia21 escribió:Señores, una tarjeta virtual del BBVA sirve como para vincularla a una cuenta paypal de mexico? Lo pregunto porque bbva me da la opcion de contratar una tarjeta virtual para realizar pagos por internet, para contratarla o no. Gracias !

Yo tengo una de Openbank enlazada al PayPal de México y compré el Hollow Knight sin problema.
Kysox escribió:21/06/18...

eShop de Switch

...
Lumines Remastered 14.99€ (26/06)
...

CAGOENDIOS! Lumines?! Qué me estás container!! Ah... ok, 26 de junio... que ya estaba abriendo al Eshop para empezar a darle como un bestia. [carcajad]
Ese South Park me tienta, pero a 45€ me sigue pareciendo caro :/ Sabéis si ha llegado a estar más barato?
Squall_x escribió:Ese South Park me tienta, pero a 45€ me sigue pareciendo caro :/ Sabéis si ha llegado a estar más barato?


En la eShop rusa está a 36 con algo. No hace mucho tiempo que ha salido, asi que grandes rebajas no es que haya recibido todavía.
@carloscv que foro es ese ??me interesaria tenerlo a mano jejeje
carloscv escribió:
diecc90 escribió:Poco que pescar para mí en estas ofertas, a ver si en la próxima hay más suerte :-| :-|

Si no te importa comprar en otras eshop hay otro foro de ofertas de juegos, donde hay publicados los juegos más interesantes en cuanto a precio, ya sean en tiendas físicas o en las eshops. Por ejemplo, fire emblem Warriors a 30 euros en la eshop de Sudáfrica y creo que todavía siguen hasta el 29 de junio


Muchas gracias por la información tío, nunca está de más ahorrarse unos eurillos :) :)
@nebb_5 he contratado una tarjeta virtual de bbva y no me deja asociar esa tarjeta al paypal de mexico, me dice que no es valida.. alguien que pueda guiarme o decirme como puedo hacerlo para asociarla sin problemas? Gracias !
@Wolford
Es el mismo este jajaja, lo que pasa que puse foro en vez de hilo, es un hilo de ofertas, bueno hay un par.... En uno dolo se pueden comentar ofertas para evitar el spam, y el otro hilo es de dudas y preguntas de ofertas de juegos.
aleyalicia21 escribió:@nebb_5 he contratado una tarjeta virtual de bbva y no me deja asociar esa tarjeta al paypal de mexico, me dice que no es valida.. alguien que pueda guiarme o decirme como puedo hacerlo para asociarla sin problemas? Gracias !

Yo quiero hacerme la tarjeta virtual del BBVA para asociar en PayPal USA ya que creo que también vale para México, mejor me espero y agradecería que avisarás si consigues que funcione
Una cosa chicos, he visto que se ha preguntado en este hilo pero no he encontrado la respuesta, se puede ver el historial de compras de Nintendo desde el navegador web? O tiene que ser desde la consola si o si?
9704 respuestas