Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

El problema de los DLC no se solucionaría borrando el juego y descargandolo desde la eshop española? Total ya está pagado...
El problema es que por ejemplo el Zelda tiene regiones aunque la switch no te limite a una en concreto. Y en cada region el nombre interno del juego es distinto. Si compras un dlc americano para un juego europeo no te funcionará porque el dlc espera un nombre interno (o código identificativo mejor dicho) y tu le pasas otro.

Como si tu madre te pide que le acerques arroz y la llevas lentejas XD
Guille_c94 escribió:El problema de los DLC no se solucionaría borrando el juego y descargandolo desde la eshop española? Total ya está pagado...


No puedes bajarte el juego de otra eshop. Una vez que lo compras queda ligado a tu cuenta y puedes volver a descargarlo, pero lo hace desde la fuente original de donde lo compraste. Sin ir mas lejos tu te compras el Lego en usa, canadá o méxico y luego no puedes descargarlo desde una eshop europea, solo puedes "redescargarlo" desde donde lo compraste.
shin21 escribió:
Guille_c94 escribió:El problema de los DLC no se solucionaría borrando el juego y descargandolo desde la eshop española? Total ya está pagado...


No puedes bajarte el juego de otra eshop. Una vez que lo compras queda ligado a tu cuenta y puedes volver a descargarlo, pero lo hace desde la fuente original de donde lo compraste. Sin ir mas lejos tu te compras el Lego en usa, canadá o méxico y luego no puedes descargarlo desde una eshop europea, solo puedes "redescargarlo" desde donde lo compraste.


Corregidme si me equivoco, pero creo que SÍ puedes volver a bajarte el juego desde otra eShop, pero siempre que el código del juego coincida para la región X (siendo esta donde lo has comprado) y la española.

De no ser así no saldrían los juegos como "Comprados" en la eShop española, habiéndolos adquirido en otras eShop.
hector de troya escribió:
shin21 escribió:
Guille_c94 escribió:El problema de los DLC no se solucionaría borrando el juego y descargandolo desde la eshop española? Total ya está pagado...


No puedes bajarte el juego de otra eshop. Una vez que lo compras queda ligado a tu cuenta y puedes volver a descargarlo, pero lo hace desde la fuente original de donde lo compraste. Sin ir mas lejos tu te compras el Lego en usa, canadá o méxico y luego no puedes descargarlo desde una eshop europea, solo puedes "redescargarlo" desde donde lo compraste.


Corregidme si me equivoco, pero creo que SÍ puedes volver a bajarte el juego desde otra eShop, pero siempre que el código del juego coincida para la región X (siendo esta donde lo has comprado) y la española.

De no ser así no saldrían los juegos como "Comprados" en la eShop española, habiéndolos adquirido en otras eShop.


Eso se ha explicado tantas veces en este hilo que parece el día de la marmota...

La respuesta es que depende del juego. El Lego City tiene códigos distintos en América y Europa, así que si lo compras en USA después no aparecerá comprado si vuelves a España. Pero el Zelda tiene el mismo código en América y Europa, entonces si lo compras en USA y después vuelves a España, seguirá apareciendo como comprado.
Patchanka escribió:
hector de troya escribió:
shin21 escribió:
No puedes bajarte el juego de otra eshop. Una vez que lo compras queda ligado a tu cuenta y puedes volver a descargarlo, pero lo hace desde la fuente original de donde lo compraste. Sin ir mas lejos tu te compras el Lego en usa, canadá o méxico y luego no puedes descargarlo desde una eshop europea, solo puedes "redescargarlo" desde donde lo compraste.


Corregidme si me equivoco, pero creo que SÍ puedes volver a bajarte el juego desde otra eShop, pero siempre que el código del juego coincida para la región X (siendo esta donde lo has comprado) y la española.

De no ser así no saldrían los juegos como "Comprados" en la eShop española, habiéndolos adquirido en otras eShop.


Eso se ha explicado tantas veces en este hilo que parece el día de la marmota...

La respuesta es que depende del juego. El Lego City tiene códigos distintos en América y Europa, así que si lo compras en USA después no aparecerá comprado si vuelves a España. Pero el Zelda tiene el mismo código en América y Europa, entonces si lo compras en USA y después vuelves a España, seguirá apareciendo como comprado.


No me refiero a eso exactamente. (eso está claro)
Me refiero a que tu no puedes elegir de que eshop te lo bajas una vez que ya lo has comprado. Lo redescargas desde tu cuenta, con lo que se vuelve a bajar de la fuente original. Si te compras el zelda en Noruega, aunque te salga como comprado en USA siempre que lo vuelvas a bajar lo hará automáticamente de Noruega. Creo.
22 de febrero...

También en físico para Switch

Payday 2 – €49.99 (disponible el 23 de febrero)

eShop de Switch

10 Second Run Returns – €5.00
ACA NeoGeo Magical Drop III – €6.99
Ace of Seafood – €7.39
Arcade Archives Heroic Episode – €6.99
Dragon Sinker – €12.99
Hollow – €17.99 until March 8; regularly €19.99
Layers of Fear: Legacy – €19.99
Old Man’s Journey – €9.99
Pac-Man Championship Edition 2 Plus – €19.99
Pool – €7.99
Puzzle Puppers – €4.99
Radiation Island – €9.99
Spacecats with Lasers – €4.99
Space Dave! – €7.99
Superola and the Lost Burgers – €5.99
Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition – €9.99 hasta el 9 de marzo, luego €14.99 (disponible el 23 de febrero)
Twin Robots: Ultimate Edition – €6.79 hasta el 5 de marzo, luego €5.99 (disponible el 23 de febrero)
Typoman – €10.39 hasta el 8 de marzo, luego €12.99

Precargas en Switch

A.O.T. 2 – €69.99
A.O.T. 2 Deluxe Edition – €109.99
A Normal Lost Phone – €5.99
Detention – €8.39 hasta el 1 de marzo, luego €10.49
Little Triangle – €12.99
Manticore – Galaxy on Fire – €17.99 hasta el 22 de marzo, luego €19.99
Packet Queen # – €4.99

Demos para Switch

Star Ghost

DLCs para Switch

Pinball FX3 – Jurassic World Pinball – €9.99
Dragon Sinker – Boost Scroll – €4.99
Dragon Sinker – Encounter Scroll – €1.99
Dragon Sinker – Experience Scroll – €4.99
Dragon Sinker – Full Recover Scroll – €3.99
Dragon Sinker – Job Points Scroll – €2.99


Ofertas en la eShop

Switch

Heart&Slash – €12.59 hasta el 21 de marzo, luego €13.99
Nightmare Boy – €8.99 hasta el 21 de marzo, luego €9.99
Nuclien – €2.59 hasta el 28 de febrero, luego €3.49
Ultra Hyperball – €6.99 hasta el 28 de febrero, luego €9.99
Black The Fall – €11.99 hasta el 8 de marzo, luego €14.90
Nine Parchments – €14.99 hasta el 15 de marzo, luego €19.99
Tumblestone – €7.79 hasta el 22 de marzo, luego €12.99
Slime-san – €8.03 hasta el 8 de marzo, luego €11.99
Sparkle Unleashed – €6.39 hasta el 28 de febrero, luego €7.99
Mad Carnage – €3.99 hasta el 19 de marzo, luego €4.99
Breakout Defense – €4.90 hasta el 22 de marzo, luego €7.00
@Kysox genial! Gracias por el listado de ofertas! En Las webs que se indican en el primer post del hilo hay que consultar uno a uno los precios de los juegos. Te importaria compartir el sitio donde consigues el listado de ofertas?
lateralus escribió:@Kysox genial! Gracias por el listado de ofertas! En Las webs que se indican en el primer post del hilo hay que consultar uno a uno los precios de los juegos. Te importaria compartir el sitio donde consigues el listado de ofertas?

Te recomiendo esta https://savecoins.me/games/on-sale
Ves de un tirón los juegos en oferta y el precio más bajo.
Tambien tiene para:
Últimos lanzamientos https://savecoins.me/games/recent-releases
Próximamente: https://savecoins.me/games/coming-soon
Y ver todos los juegos: https://savecoins.me/games/all
Además los puedes ordenar por precio, ver los que tienen demo y filtrar para que te muestre solo los juegos ya lanzados.
Alguno sabe de alguna pagina donde pongan si los juegos son de regiones exclusivas? antes de la actualizacion si no recuerdo mal en eshop-prices si un juego tenia 2 o mas versiones del mismo dependiendo de la region salia el codigo y ahi podias ver si te interesaba ir a tu region o a cualquiera dependiendo de los dlc,idioma,...
muchos juegos tienen la misma version independientemente de la region pero otros no y es por saberlo antes de pagar
¿Alguien sabe si existe algún problema por comprar con una misma cuenta de PayPal en dos consolas diferentes? La desvincularía de mi cuenta, la vincularía en la cuenta de la otra consola, compraría y haría lo mismo al revés. ¿Sabéis si daría lugar a algún tipo de ban o algo?
Kysox escribió:22 de febrero...
Pac-Man Championship Edition 2 Plus – €19.99


No sabía que salía para Switch y me parece un juego estupendo para jugar en portatil. Un poco caro eso sí...
Proelio escribió:¿Alguien sabe si existe algún problema por comprar con una misma cuenta de PayPal en dos consolas diferentes? La desvincularía de mi cuenta, la vincularía en la cuenta de la otra consola, compraría y haría lo mismo al revés. ¿Sabéis si daría lugar a algún tipo de ban o algo?


Lo que propones es perfectamente legal. No van a banearte ni nada por el estilo.
Está disponible en la eshop el Outlast: bundle of terror por 24,99. Sorpresa para mí, porque no había visto anunciada su fecha ni aparecía en los próximos lanzamientos. En la eshop rusa se queda por unos 19 euros. Ocupa 5,7 GB
Digo yo que este jueves al cumplirse el primer aniversario de la consola sacarán ofertas interesantes, a lo "Nintendo" vamos [mamaaaaa]
Esperáis algo?
Caótico Primate escribió:Digo yo que este jueves al cumplirse el primer aniversario de la consola sacarán ofertas interesantes, a lo "Nintendo" vamos [mamaaaaa]
Esperáis algo?


Yo llevo un tiempo esperando que pongan de oferta Stardew Valley o Snipperclips. No espero nada nunca, pero algún día tendrán que caer xD.
Caótico Primate escribió:Digo yo que este jueves al cumplirse el primer aniversario de la consola sacarán ofertas interesantes, a lo "Nintendo" vamos [mamaaaaa]
Esperáis algo?


Yo creo que ya va siendo hora de rebajar VOEZ [+risas]
Como se compra en México?
PayPal Mexico?
PayPal Español?
Tarjeta crédito Española?
Alguien me lo puede decir?
bola_83 escribió:Como se compra en México?
PayPal Mexico?
PayPal Español?
Tarjeta crédito Española?
Alguien me lo puede decir?


PayPal México
fber escribió:
bola_83 escribió:Como se compra en México?
PayPal Mexico?
PayPal Español?
Tarjeta crédito Española?
Alguien me lo puede decir?


PayPal México


Ok Gracias
bola_83 escribió:Como se compra en México?
PayPal Mexico?
PayPal Español?
Tarjeta crédito Española?
Alguien me lo puede decir?


Como veía bastantes buenos precios en México me tuve que crear hace poco una cuenta de paypal México (aunque he leído por aquí que sirve la de cualquier país del continente)

Te piden una dirección y teléfono, puse la de un hotel. La tarjeta puse una que no estaba vinculada con otro paypal. Lo ideal sería utilizar una que no cobre por cambio de divisa y buscar en las opciones de la tarjeta dentro de paypal para que no te haga paypal la conversión de moneda
Kemyi escribió:
Caótico Primate escribió:Digo yo que este jueves al cumplirse el primer aniversario de la consola sacarán ofertas interesantes, a lo "Nintendo" vamos [mamaaaaa]
Esperáis algo?


Yo llevo un tiempo esperando que pongan de oferta Stardew Valley o Snipperclips. No espero nada nunca, pero algún día tendrán que caer xD.


Yo me daría con un canto en los dientes si se dignaran a rebajar alguno de los packs de DLC del Xenoverse 2. Ya va siendo hora de que los bajen de vez en cuando, igual que en el resto de tiendas (PS4, Steam, etc)
1 de marzo...

eShop de Switch

A Hole New World – €9.99
A Normal Lost Phone – €5.99
ACA NeoGeo Sengoku 2 – €6.99
Air Hockey – €7.99
Arcade Archives Star Force – €6.99
Bridge Constructor Portal – €14.99
Damascus Gear Operation Tokyo – €14.99
Detention – €10.49
The Final Station – €14.99
Grid Mania – €3.99 (disponible el 2 de marzo)
Guilt Battle Arena – €9.99
Let’s Sing 2018 Platinum Edition – €54.99
Little Triangle – €12.99
Mulaka – €19.98
Outlast: Bundle of Terror – €24.99
Packet Queen # – €4.99
Paper Wars: Cannon Fodder Devastated – €9.99
Poisoft Thud Card – €2.99
Spot the Difference – €7.99
Subsurface Circular – €5.99
Super Toy Cars – €8.99 hasta el 9 de marzo, luego €9.99 (disponible el 2 de marzo)
The Trail: Frontier Challenge
Totes the Goat – €4.99

Demos para Switch

Kirby Star Allies

DLC para Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 – Extra Pack 2 – €9.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – Anime Music Pack – €14.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x200) #2 – €1.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x500) #2 – €3.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x1,000) #2 – €6.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x2,000) #2 – €12.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x5,000) #2 – €29.99
Pic-a-Pix Deluxe – Classic 03 – €2.99
Xenoblade Chronicles 2: Helpful items

Precargas en Switch

Fear Effect Sedna – €17.95 hasta el 20 de marzo, luego €19.95
Steredenn: Binary Stars – €12.99
World Conqueror X – €8.99 hasta el 3 de marzo, luego €9.99


Ofertas en la eShop

Switch

Energy Balance – €2.39 hasta el 5 de marzo, luego €2.99
NBA Playgrounds: Enhanced Edition – €9.99 hasta el 5 de marzo, luego €19.99
Never Stop Sneakin’ – €8.57 hasta el 12 de marzo, luego €12.99
Azkend 2: The World Beneath – €5.99 hasta el 7 de marzo, luego €7.99
Piczle Lines DX – 10.49 hasta el 15 de marzo, luego €14.99
Qbik – €2.49 hasta el 15 de marzo, luego €4.99
Super Ping Pong Trick Shot – €2.99 hasta el 21 de marzo, luego €4.99
Tower Of Babel – €6.99 hasta el 29 de marzo, luego €9.99
Tactical Mind – €2.39 hasta el 26 de marzo, luego €2.99
Quiero creer, que el día 3 habrá direct sorpresa y actualización para consola, y eshop con ofertas tras este.
Te rogamos, óyenos [angelito]
Realmente hoy no hay casi ofertas, la mayoría son promos de días anteriores como NBA Playgrounds, Azkend 2 o Never Stop Sneakin.
Además creo que aún hay regiones que no actualizaron sus ofertas como EEUU.

Quiero pensar que si hicieran ofertas de aniversario laas meterían en todas las regiones al mismo tiempo y se saltarían el fía normal de publicación, con lo que no descarto aún ofertas para el sábado.
una pregunta, he comprado el mukala en mexico, intento jugar, me dice que la consola tiene que conectarse a internet para comprobar si puedo jugar y me dice que aun no puedo usar el juego. He mirado y en mexico ya es dia 1, alguna idea?
Olvidadlo, ya funciona!
akom666 escribió:una pregunta, he comprado el mukala en mexico, intento jugar, me dice que la consola tiene que conectarse a internet para comprobar si puedo jugar y me dice que aun no puedo usar el juego. He mirado y en mexico ya es dia 1, alguna idea?
Olvidadlo, ya funciona!


Dos compras que he hecho y me pasó lo mismo.

Pienso que es por el cambio horario. A la hora que lo has intentado sería madrugada o muy de mañana en Mexico. Es una suposición
Otra vez de oferta los Resident Revelations en EEUU USD 14.99$ cada uno.
Alguien ha usado revolut en México usa o canada?
Vale, me he creado paypal en México. Pero no me deja meter tarjeta ni virtual ni normal. Soy bbva.
Alguna idea.
plata 7 escribió:Vale, me he creado paypal en México. Pero no me deja meter tarjeta ni virtual ni normal. Soy bbva.
Alguna idea.


Yo lo.unico q te puedo decir es q mi tarjeta Santander MasterCard me ha dejado sin problemas, tanto PayPal mexicano como usa.


Saludos
@ZipiZape claro es que Santander es uno de los bancos que acepta. Según leo en la web de PayPal.
Gracias de todas formas, a ver si alguien me pudiera echar un cable.
¿No se puede asar directamente el dinero con las cuentas de paypal españolas a las extranjeras? :-? Así se evitaría el lío de las tarjetas
@Xelxer pero tienes que pasarlo justo y te tienen que cobrar comisiones y demás. No podrías volver a tu eshop.
Creo, que alguien nos ilumine.
@plata 7 Lo que digo es pasar dinero de ls cuenta paypal española a la cuenta paypal mexicana (quien dice mexicana, dice japonesa o americana). El importe da igual el que pases, ya que si te sobrase o bien lo podrías dejar en la cuenta paypal para futuras compras, o enviartelo de nuevo a tu cuenta paypal española.
plata 7 escribió:Vale, me he creado paypal en México. Pero no me deja meter tarjeta ni virtual ni normal. Soy bbva.
Alguna idea.



raro, yo lo tengo vinculado a una tarjeta virtual de bbva.
plata 7 escribió:Vale, me he creado paypal en México. Pero no me deja meter tarjeta ni virtual ni normal. Soy bbva.
Alguna idea.


Creo que una tarjeta sólo puede estar vinculada a un paypal

¿La tienes vinculada a tu paypal habitual?
@cmv @pacotator gracias por responder.
Claro puede ser eso, he creado una virtual, pero está asociada a mí cuenta habitual.
Desvinculó y vinculó cada ve que vaya a comprar entonces.
Es como antiguamente que tardaba unos días, o se puede operar nada más cambiarlo.
plata 7 escribió:@cmv @pacotator gracias por responder.
Claro puede ser eso, he creado una virtual, pero está asociada a mí cuenta habitual.



ten cuidado que te puede banear paypal.
@pacotator pfff mal vamos entonces [+risas]
La de La Caixa funciona? O puedo crearme alguna tarjeta prepago online sin costes.
plata 7 escribió:@pacotator pfff mal vamos entonces [+risas]
La de La Caixa funciona? O puedo crearme alguna tarjeta prepago online sin costes.




ahi no te se responder, pero creo que bbva y santander trabajan en mejico.
plata 7 escribió:Vale, me he creado paypal en México. Pero no me deja meter tarjeta ni virtual ni normal. Soy bbva.
Alguna idea.

Yo tengo vinculada una tarjeta virtual de BBVA .

Puede ser q tengas la misma tarjeta en PayPal español y te de problemas .

Yo lo q haría es vincular la cuenta bancaria o la tarjeta de debito en el paypal español y luego vinculada la tarjeta virtual en el paypal mexicano.
Una preguntita guap@s

Alguien sabe si ya dan el 5% y el 1% en monedas de oro al comprar y registrar los juegos? y si podemos monetizar en dinero real en comprar las monedas de oro?

Según el anuncio ponía que a principios de Marzo, pero sin fecha fija.

Gracias.
parlarocha escribió:Una preguntita guap@s

Alguien sabe si ya dan el 5% y el 1% en monedas de oro al comprar y registrar los juegos? y si podemos monetizar en dinero real en comprar las monedas de oro?

Según el anuncio ponía que a principios de Marzo, pero sin fecha fija.

Gracias.


A mi me dieron 20 monedas de oro por comprar Celeste en la eshop Noruega. El juego me salió por 17 euros con poco.
gorom escribió:
parlarocha escribió:Una preguntita guap@s

Alguien sabe si ya dan el 5% y el 1% en monedas de oro al comprar y registrar los juegos? y si podemos monetizar en dinero real en comprar las monedas de oro?

Según el anuncio ponía que a principios de Marzo, pero sin fecha fija.

Gracias.


A mi me dieron 20 monedas de oro por comprar Celeste en la eshop Noruega. El juego me salió por 17 euros con poco.


Pues no tiene que funcionar todavía, porque si es el 5%, de 17€ deberían ser 85 monedas oro.

Gracias.
Edito: ¿Que paises son los que permiten comprar directamente con tarjeta virtual aparte de Rusia, Noruega y Sudafrica?

PD: Al que le interese, Enter the Gungeon comprado en la eShop Rusa por 5€ completamente en Castellano.
Buenas,he visto que el Outlast esta en mexico a poco mas de 14€ y me tienta..a ver si me aclaro..
Crear cuenta paypal mexicana es necesario?
Crear cuenta eshop mexicana tambien?
Sirve cambiar el pais de mi cuenta?
Nose si me merece la pena el tinglao por 4€ de diferencia..
9707 respuestas