Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

gouki00 escribió:
Patchanka escribió:
KIRBO escribió:Violett por unos 2,30€ en la eshop noruega

Está por 3 euros en la eShop España, así que no es un gran ahorro. Además, los reviews son reguleros tirando a malos, así que cuidado.


yo lo estoy jugando, lo pille ayer, y me esta gustando bastante, lo unico que creo que es un poco corto, pero por 3 euros esta muy bien de precio para el tipo de juego que es


Segun HLTB dura como 6 horas, por eso lo compre, me gusto la demo y digo mira, algo barato y cortito :P
Tengo algunas dudas.

¿Puedo comprar desde la eshop del pc sin usar la switch? Y cuando entre en la eshop de la switch descargar el juego?

¿El juego aparece en todas las eshops?

¿Al cambiar de pais se cargan las noticias de ese en la consola y se quedan cargadas para siempre?

¿Se pueden usar puntos oro en cualquier pais?
TDR12 escribió:Tengo algunas dudas.

¿Puedo comprar desde la eshop del pc sin usar la switch? Y cuando entre en la eshop de la switch descargar el juego?

¿El juego aparece en todas las eshops?

¿Al cambiar de pais se cargan las noticias de ese en la consola y se quedan cargadas para siempre?

¿Se pueden usar puntos oro en cualquier pais?

Si, se te descargará automáticamente.
Si.
Si, con el tiempo vuelven a cambiarse al renovar las noticias.
No, si compras en un país, los puntos se guardan para esa eshop.
Me lio mucho con el cambio de Divisas... a ver si me podéis ayudar...

En que país me sale mas barato Otulast 1 y Fe?

A que precio me saldría y si podría pagarlos con tarjeta. Gracias!
Nintendox escribió:Me lio mucho con el cambio de Divisas... a ver si me podéis ayudar...

En que país me sale mas barato Otulast 1 y Fe?

A que precio me saldría y si podría pagarlos con tarjeta. Gracias!


Como dijo el compañero, las páginas de comparación ya te hacen el cambio. Sólo tienes que estar atento por si tu tarjeta cobra comisión por operaciones en divisa, puede que con eso no te salga rentable comprar en otra eShop.

Para saber si otras eShops aceptan tu tarjeta, eso es algo que se ha discutido muchísimas veces en ese hilo, lo más recomendable es usar la búsqueda.
Señores no creéis que la eshop necesita un cambio urgente?
Cada semana se está llenando de más y más juegos y muchos de ellos muy chorras, y os preguntaréis que donde quiero llegar a parar. Pues a que los juegos buenos o juegos más importantes se pierden en el limbo, en ese océano de títulos que cada semana se añaden y que sólo se tienen constancia de lo que hay en lanzamientos recientes, la lista de los más bajados y ofertas.
Si, ya se que hay un buscador, pero creo que deberían de hacer las cosas más vistosas... No se, pestañas o un top de cada género de juego etc etc
Hay juegos como yooka laylee, mummy demastered, stick it to the man y un largo etc que pasan al olvido y son buenos juegos
Habrá gente que se pille la consola nueva y no tenga no zorra que están ahí a no ser que lo metan en una oferta o algo.
RalphT escribió:Señores no creéis que la eshop necesita un cambio urgente?
Cada semana se está llenando de más y más juegos y muchos de ellos muy chorras, y os preguntaréis que donde quiero llegar a parar. Pues a que los juegos buenos o juegos más importantes se pierden en el limbo, en ese océano de títulos que cada semana se añaden y que sólo se tienen constancia de lo que hay en lanzamientos recientes, la lista de los más bajados y ofertas.
Si, ya se que hay un buscador, pero creo que deberían de hacer las cosas más vistosas... No se, pestañas o un top de cada género de juego etc etc
Hay juegos como yooka laylee, mummy demastered, stick it to the man y un largo etc que pasan al olvido y son buenos juegos
Habrá gente que se pille la consola nueva y no tenga no zorra que están ahí a no ser que lo metan en una oferta o algo.


Si, pienso lo mismo. Antes el 80% de los indies que salían eran notables pero últimamente entra muchísimo juego de relleno. Yo lo que hago es usando la opción de “Añadir a títulos interesantes” automáticamente se me guardan en la lista de juegos interesantes y ahí ya mantengo lo que realmente es aprovechable. Después es esperar a alguna oferta y listo.
@YaMeDiRaS Exacto, yo hago lo mismo pero para alguien que no sepa de estas opciones, la eshop es un caos.
Con la cantidad de consolas que se están vendiendo deberían hacer algo ya con ese tema y ampliar la consola en opciones.
15 de marzo...

También en físico para Switch

Kirby Star Allies – €59.99 (disponible el 16 de marzo)

Switch Download

ACA NeoGeo Aero Fighters 3 – €6.99
Bingo – €4.99
Clustertruck – €14.99
Coffin Dodgers – €12.99
Danmaku Unlimited 3 – €8.99
Enchanting Mahjong Match – €4.99
Gem Smashers – €19.99
Last Day of June – €19.99 (disponible el 16 de marzo)
The Long Reach – €13.49 hasta el 29 de marzo, luego €14.99
Neonwall – €9.99
Sparkle 3 Genesis – €4.49
Spiral Splatter – €4.99
Tesla vs Lovecraft – €14.99 (disponible el 16 de marzo)
WorldNeverland: Elnea Kingdom – €29.99

Precargas en Switch

Deep Ones – €4.49 hasta el 11 de abril, luego €4.99
Metropolis: Lux Obscura – €7.19 hasta el 4 de abril, luego €7.99
Shantae and the Pirate’s Curse – €16.22
Toki Tori – €4.49 hasta el 13 de abril, luego €4.99
No Thing – €1.79 hasta el 29 de marzo luego €1.99
OPUS: Rocket of Whispers – €8.09 hasta el 22 de marzo, luego €8.99
Gal*Gun 2 – €49.99

Demos para Switch

Plantera Deluxe
TorqueL: Physics Modified Edition
Vostok Inc.

DLC para Switch

Pic-a-Pix Deluxe – Small Puzzles 3 – €1.99
Pic-a-Pix Deluxe – Mixed Puzzles 3 – €1.99
Pic-a-Pix Deluxe – Large Puzzles 3 – €1.99
WorldNeverland: Elnea Kingdom – Cosmetics set (Magical Makeup, Hair Catalog) – €3.99
WorldNeverland: Elnea Kingdom – Hair Dye Set A (Lt. Brown, Lavender, Cream, Cherry Blossom) – €1.99
WorldNeverland: Elnea Kingdom – Glasses Set A (Wellington Glasses, Square Frames, “Color: Red, Blue,
Purple”) – €1.99
WorldNeverland: Elnea Kingdom – Luxury Wedding Attire Set (White, Pink, Blue) – €4.99



Ofertas en la eShop

NBA 2K18 – €34.99 hasta el 5 de abril, luego €69.99
NBA 2K18 Legend Edition – €49.99 hasta el 5 de abril, luego €99.99
NBA 2K18 Legend Edition Gold – €74.99 hasta el 5 de abril, luego €149.99
WWE 2K18 Digital Deluxe Edition – €38.99 hasta el 5 de abril, luego €64.99
WWE 2K18 – €29.24 hasta el 5 de abril, luego €44.99
Rock ‘N Racing Off Road DX – €5.99 hasta el 2 de abril, luego €7.99
Lost Sphear – €34.99 hasta el 22 de marzo, luego €49.99
Spelunker Party! – €14.99 hasta el 22 de marzo, luego €29.99
Butcher – €6.99 hasta el 22 de marzo, luego €9.99
Death Squared – €10.00 hasta el 20 de marzo, luego €12.50
Frederic: Resurrection of Music – €2.99 hasta el 22 de marzo, luego €5.99
Frederic 2: Evil Strikes Back – €2.49 hasta el 22 de marzo, luego €4.99
I Am Setsuna – €19.99 hasta el 22 de marzo, luego €39.99
Lichtspeer: Double Speer Edition – €6.99 hasta el 22 de marzo, luego €9.99
Mecho Tales – €3.39 hasta el 22 de marzo, luego €8.49
Plague Road – €5.00 hasta el 22 de marzo, luego €12.50
Poly Bridge – €10.49 hasta el 29 de marzo, luego €14.99
Putty Pals – €7.64 hasta el 22 de marzo, luego €8.50
Vostok Inc. – €11.99 hasta el 12 de abril, luego €14.99
KIRBO escribió:
gouki00 escribió:
yo lo estoy jugando, lo pille ayer, y me esta gustando bastante, lo unico que creo que es un poco corto, pero por 3 euros esta muy bien de precio para el tipo de juego que es


Segun HLTB dura como 6 horas, por eso lo compre, me gusto la demo y digo mira, algo barato y cortito :P

Yo acabo de probar la demo y como me ha gustado por recordarme los buenos años de las aventuras graficas de pc y como tenia 206 puntos de oro pues lo acabo de pillar. Por 0´93 centimos me ha salido [+risas]
Malo sera que no los amortice... [jaja]
Buenas

Para comprar en la eshop canadiense se necesita algo en especial? ¿paypal de alli? ¿se puede pagar con tarjeta visa?
Klarth Ontarian escribió:Buenas

Para comprar en la eshop canadiense se necesita algo en especial? ¿paypal de alli? ¿se puede pagar con tarjeta visa?


Paypal Americano.
¿En donde esta más barato el dlc de zelda? gracias.
Shiny-estro escribió:¿En donde esta más barato el dlc de zelda? gracias.


Si mal no recuerdo en Noruega. A mí me costó unos 16 euros al cambio.
alguna oferta de esta semana tiene beuna rebaja en otro pais? :D
por fin gaste el saldo que me quedaba(aunque me arrepiento,el violett me esta pareciendo una broza tal que ni voy a segir jugando XD)
pacman_fan escribió:alguna oferta de esta semana tiene beuna rebaja en otro pais? :D
por fin gaste el saldo que me quedaba(aunque me arrepiento,el violett me esta pareciendo una broza tal que ni voy a segir jugando XD)

Setsuna-> 19.99$CAD=12,41€, Eshop Canadá. No soy muy fan del juego pero en Switch hay poco más para elegir en RPGs y por el precio no está mal.
Tambien algún que otro juego barato como Sparkle 2 EVO al 1$. Destacable, para mis gustos, veo solo Opus the day we found Earth a 4$.
Tambien está Enter The Gungeos de oferta en México pero se queda más o menos al mismo precio que hay en Rusia sin oferta.
Resto de ofertas:
https://savecoins.me/games/on-sale
JulesRussel escribió:
pacman_fan escribió:alguna oferta de esta semana tiene beuna rebaja en otro pais? :D
por fin gaste el saldo que me quedaba(aunque me arrepiento,el violett me esta pareciendo una broza tal que ni voy a segir jugando XD)

Setsuna-> 19.99$CAD=12,41€, Eshop Canadá. No soy muy fan del juego pero en Switch hay poco más para elegir en RPGs y por el precio no está mal.
Tambien algún que otro juego barato como Sparkle 2 EVO al 1$. Destacable, para mis gustos, veo solo Opus the day we found Earth a 4$.
Tambien está Enter The Gungeos de oferta en México pero se queda más o menos al mismo precio que hay en Rusia sin oferta.
Resto de ofertas:
https://savecoins.me/games/on-sale

[tadoramo]
Pegando un vistazo por varias Eshop para pillarme el splatoon 2,la mejor opción fue la de Sudáfrica,me salió por 46,03 al cambio.
Un saludo.
Para comprar en la eshop canadiense hace falta un paypal americano como con mexico, no?

Alfinal alguien pudo probar el crear una cuenta y transferir dinero sin asociar ningun banco o tarjeta?
Buenas!, Alguíen ha tenido problemas para comprar en la Eshop con tarjeta de crédito/PayPal después de la última actualización?

Pasa que he estado intentando comprar el Lost Sphear aprovechando la oferta y los puntos de oro que tengo pero al ingresar los datos de la tarjeta me pide que vuelva a revisar los datos. Ya he intentado varias veces y nada, intenté con PayPal y tampoco pasa nada. A alguien más pasa o le a pasado esto? (He verificado todo, la región de la cuenta, datos de la tarjeta, código postal y nada).

No compro las tarjetas físicas esas de Eshop por qué con el tipo de cambio me sale más acuenta comprar directo, además de cargar el saldo justo que necesito.
JulesRussel escribió:
pacman_fan escribió:alguna oferta de esta semana tiene beuna rebaja en otro pais? :D
por fin gaste el saldo que me quedaba(aunque me arrepiento,el violett me esta pareciendo una broza tal que ni voy a segir jugando XD)

Setsuna-> 19.99$CAD=12,41€, Eshop Canadá. No soy muy fan del juego pero en Switch hay poco más para elegir en RPGs y por el precio no está mal.
Tambien algún que otro juego barato como Sparkle 2 EVO al 1$. Destacable, para mis gustos, veo solo Opus the day we found Earth a 4$.
Tambien está Enter The Gungeos de oferta en México pero se queda más o menos al mismo precio que hay en Rusia sin oferta.
Resto de ofertas:
https://savecoins.me/games/on-sale

Según esa web, el minecraft está más barato en surafrica, puedo comprar con PayPal español? Sabéis de otro sitio más barato?
murquis escribió:
JulesRussel escribió:
pacman_fan escribió:alguna oferta de esta semana tiene beuna rebaja en otro pais? :D
por fin gaste el saldo que me quedaba(aunque me arrepiento,el violett me esta pareciendo una broza tal que ni voy a segir jugando XD)

Setsuna-> 19.99$CAD=12,41€, Eshop Canadá. No soy muy fan del juego pero en Switch hay poco más para elegir en RPGs y por el precio no está mal.
Tambien algún que otro juego barato como Sparkle 2 EVO al 1$. Destacable, para mis gustos, veo solo Opus the day we found Earth a 4$.
Tambien está Enter The Gungeos de oferta en México pero se queda más o menos al mismo precio que hay en Rusia sin oferta.
Resto de ofertas:
https://savecoins.me/games/on-sale

Según esa web, el minecraft está más barato en surafrica, puedo comprar con PayPal español? Sabéis de otro sitio más barato?

No aceptan paypal de España,yo lo intente para la compra de splatoon 2 y no me dio la opción,tuve que pagar con tarjeta de crédito.
Un saludo.
ruspa..2 escribió:No aceptan paypal de España,yo lo intente para la compra de splatoon 2 y no me dio la opción,tuve que pagar con tarjeta de crédito.
Un saludo.

Entonces con tarjeta crédito, vale para cualquier país?
En el caso de Sudáfrica si, para los demás supongo que también.
Un saludo
rolosiko escribió:@pacman_fan ojo que está en inglés.

Estas equivocado, es multilenguaje, incluido español, comprobado por mi mismo.
@murquis No, hay países que no aceptan tarjeta española, por ejemplo México. En esos países hay que hacer PayPal especifico.
Hay tuto en este hilo.
JulesRussel escribió:@murquis No, hay países que no aceptan tarjeta española, por ejemplo México. En esos países hay que hacer PayPal especifico.
Hay tuto en este hilo.

Pues estoy cegato [snif] porque veo tutos de paypal, no se que países aceptan que tarjetas de crédito.
Tampoco encuentro como comprar el e-shop mexicana.
ruspa..2 escribió:
rolosiko escribió:@pacman_fan ojo que está en inglés.

Estas equivocado, es multilenguaje, incluido español, comprobado por mi mismo.


http://es.ign.com/m/i-am-setsuna-ninten ... ndo-switch me vas a disculpar o estamos hablando de distinto juego o eres la única persona que lo tiene traducido saludos
rolosiko escribió:
ruspa..2 escribió:
rolosiko escribió:@pacman_fan ojo que está en inglés.

Estas equivocado, es multilenguaje, incluido español, comprobado por mi mismo.


http://es.ign.com/m/i-am-setsuna-ninten ... ndo-switch me vas a disculpar o estamos hablando de distinto juego o eres la única persona que lo tiene traducido saludos

Perdona, correcto, me refería a Splatoon 2.
Un saludo.
Hablando de im tetsuna, hay alguna forma rapida y facil de comprarlo en canada?
KIRBO escribió:Hablando de im tetsuna, hay alguna forma rapida y facil de comprarlo en canada?


Compra una tarjeta prepago de 20 dólares canadienses en PCGamesSupply.

http://www.pcgamesupply.com/buy/Nintendo-eShop-20-Card/
AgumonDX escribió:
KIRBO escribió:Hablando de im tetsuna, hay alguna forma rapida y facil de comprarlo en canada?


Compra una tarjeta prepago de 20 dólares canadienses en PCGamesSupply.

http://www.pcgamesupply.com/buy/Nintendo-eShop-20-Card/


con las taxes, me marca justo 21 dolares canadienses :(

Alfinal me ha pasado mi hermano (casualmente) un link para un banco online donde te regalan 5€ por ir con referido y la tarjeta que te proporcionan en 24 horas, parece valer para paypal americano

Ya os contare que tal.
murquis escribió:
JulesRussel escribió:@murquis No, hay países que no aceptan tarjeta española, por ejemplo México. En esos países hay que hacer PayPal especifico.
Hay tuto en este hilo.

Pues estoy cegato [snif] porque veo tutos de paypal, no se que países aceptan que tarjetas de crédito.

Copio información aportada anteriormente por otros usuarios dentro de este hilo:
Resumen de métodos de pago en distintas eshops (información aportada por klausus):
- RUSIA: VISA ESPAÑOLA o PAYPAL ESPAÑOL
- SUDAFRICA: VISA ESPAÑOLA - PAYPAL ¿NO?
- NORUEGA: VISA ESPAÑOLA o PAYPAL ESPAÑOL
- JAPON: PAYPAL JAPONES
- USA,CANADA,MEXICO: PAYPAL AMERICANO

Información aportada por bhg30048 sobre como abrir cuenta en eshops extranjeras:

Escuche decir a un usuario antiguo de eol que cambiando la region de tu paypal "habitual" al pais donde quieres cambiar funcionaba. Yo esto no supe hacerlo. Si sabes hacerlo pruebalo, porque asi no tienes q tener 3 paypals xD.
Esto que te digo sirve para paypal asia y america.

Coges juujel. Pones paypal mx (mexico) o jpn (japon). crear cuenta. Tendremos que crear correo nuevo en google del qual tendremos que acordanos xD. Es rapidisimo. Nos pedira direccion, una de verdad. Vamos a jujel maps y buscamos cualquier hotel, ya que te sale el telefono que tb piden, y piden uno bueno no de broma. En plan que empiece con el prefijo de la localizacion que hemos puesto. el numero de telefono no se va usar.


pongo un ejemplo.


Imagen

Si todo esta correcto aceptamos. y entraremos al paypal. Eso quiere decir q todo ok. Ya tenemos una cuenta paypal de una determinada region. sin vpns ni historias. Ahora hemos de vincular nuestra tarjeta española. Es senzillo. No tiene ninguna complicacion. Todo el mundo sabe. Vale, la tarjeta que vinculamos, no puede estar vinculada en ningun otro paypal. A mi por esto no me furulaba. Facil, vamos al paypal español, japones o mex. la desvinculamos. Y la vinculamos en el paypal que vayamos a usar. Este proceso lo tendremos que hacer cada vez que queremos comprar con un paypal u otro.

Y por ultimo. Vincular el paypal con la switch.

Esto es mas aburrido. Hemos creado una cuenta de correo para cada cuenta de paypal. Osea que para el mex tenemos talqualmex@gmail.com y la otra talqualjap@gmail.com. Pues dependiendo de que paypal usemos tendremos que vincular un correo u otro a la switch. Ya que cuando le demos a pagar con paypal, nos mandara un correo al correo electronico que este vinculado con la cuenta de la nintendo switch. Al abrir el correo se vinculara la cuenta paypal con la cuenta de nintendo. Se puede desvincular las veces que se quiera. Todo esto se hace des de el perfil de https://my.nintendo.com/. Para cambiar el correo principal de la cuenta te piden unos codigos que recibes en el correo antiguo y en el nuevo.

Siempre cuando compro en un sitio u otro dejo mi correo principal. Por si acaso ;)

Todo esto de web de incognito creo que os ira mejor. Espero no haberme enrrollado y que mas o menos se entienda. Vale mucho la pena poder comprar en jpn o mex.


Suerte! [beer]
JulesRussel escribió:
murquis escribió:
JulesRussel escribió:@murquis No, hay países que no aceptan tarjeta española, por ejemplo México. En esos países hay que hacer PayPal especifico.
Hay tuto en este hilo.

Pues estoy cegato [snif] porque veo tutos de paypal, no se que países aceptan que tarjetas de crédito.

Copio información aportada anteriormente por otros usuarios dentro de este hilo:
Resumen de métodos de pago en distintas eshops (información aportada por klausus):
- RUSIA: VISA ESPAÑOLA o PAYPAL ESPAÑOL
- SUDAFRICA: VISA ESPAÑOLA - PAYPAL ¿NO?
- NORUEGA: VISA ESPAÑOLA o PAYPAL ESPAÑOL
- JAPON: PAYPAL JAPONES
- USA,CANADA,MEXICO: PAYPAL AMERICANO

Información aportada por bhg30048 sobre como abrir cuenta en eshops extranjeras:

Escuche decir a un usuario antiguo de eol que cambiando la region de tu paypal "habitual" al pais donde quieres cambiar funcionaba. Yo esto no supe hacerlo. Si sabes hacerlo pruebalo, porque asi no tienes q tener 3 paypals xD.
Esto que te digo sirve para paypal asia y america.

Coges juujel. Pones paypal mx (mexico) o jpn (japon). crear cuenta. Tendremos que crear correo nuevo en google del qual tendremos que acordanos xD. Es rapidisimo. Nos pedira direccion, una de verdad. Vamos a jujel maps y buscamos cualquier hotel, ya que te sale el telefono que tb piden, y piden uno bueno no de broma. En plan que empiece con el prefijo de la localizacion que hemos puesto. el numero de telefono no se va usar.


pongo un ejemplo.


Imagen

Si todo esta correcto aceptamos. y entraremos al paypal. Eso quiere decir q todo ok. Ya tenemos una cuenta paypal de una determinada region. sin vpns ni historias. Ahora hemos de vincular nuestra tarjeta española. Es senzillo. No tiene ninguna complicacion. Todo el mundo sabe. Vale, la tarjeta que vinculamos, no puede estar vinculada en ningun otro paypal. A mi por esto no me furulaba. Facil, vamos al paypal español, japones o mex. la desvinculamos. Y la vinculamos en el paypal que vayamos a usar. Este proceso lo tendremos que hacer cada vez que queremos comprar con un paypal u otro.

Y por ultimo. Vincular el paypal con la switch.

Esto es mas aburrido. Hemos creado una cuenta de correo para cada cuenta de paypal. Osea que para el mex tenemos talqualmex@gmail.com y la otra talqualjap@gmail.com. Pues dependiendo de que paypal usemos tendremos que vincular un correo u otro a la switch. Ya que cuando le demos a pagar con paypal, nos mandara un correo al correo electronico que este vinculado con la cuenta de la nintendo switch. Al abrir el correo se vinculara la cuenta paypal con la cuenta de nintendo. Se puede desvincular las veces que se quiera. Todo esto se hace des de el perfil de https://my.nintendo.com/. Para cambiar el correo principal de la cuenta te piden unos codigos que recibes en el correo antiguo y en el nuevo.

Siempre cuando compro en un sitio u otro dejo mi correo principal. Por si acaso ;)

Todo esto de web de incognito creo que os ira mejor. Espero no haberme enrrollado y que mas o menos se entienda. Vale mucho la pena poder comprar en jpn o mex.


Suerte! [beer]

OK, gracias.
una pregunta, las monedas de oro solo se pueden canjear en la eshop española no?? quiero pillarme el Shantae and the Pirate's Curse q sale mañana y está en noruega a 13€ y tengo 4€ en monedas de oro, no puedo usarlas en esa eshop no?
graciass
kalelraul7 escribió:una pregunta, las monedas de oro solo se pueden canjear en la eshop española no?? quiero pillarme el Shantae and the Pirate's Curse q sale mañana y está en noruega a 13€ y tengo 4€ en monedas de oro, no puedo usarlas en esa eshop no?
graciass

Las monedas de oro solo se pueden canjear en la eshop donde te las han dado, si ahora compras en la de Noruega, la próxima vez que compres en esa eshop si podrás canjear las que te puedan dar por dicha compra.
Un saludo.
@kalelraul7 Para la próxima si provienen de juegos físicos puedes canjearlos por monedas en cualquier eshop mientras no tengan restricción regional.
De los que tengo yo solo Splatoon 2 tiene restricción reginal, por el tema del online. En este caso el europeo solo es canjeable en Europa (incluye Rusia), el americano en América y el japonés en Asia. Coincide con las regiones de los servidores.
JulesRussel escribió:@kalelraul7 Para la próxima si provienen de juegos físicos puedes canjearlos por monedas en cualquier eshop mientras no tengan restricción regional.
De los que tengo yo solo Splatoon 2 tiene restricción reginal, por el tema del online. En este caso el europeo solo es canjeable en Europa (incluye Rusia), el americano en América y el japonés en Asia. Coincide con las regiones de los servidores.

mil gracias. no sabía eso.
Hola buenas, una duda que tengo,se avecina una serie de descuentos y ofertas en varios juehos, quiera saber si es una oferta global para todas las eshop. Estoy interesado en el rocket league, en ka eshop rusa esta a 16 euros, mi duda es si bajará más aún ese precio con las ofertas próximas, muchas gracias
yunyo escribió:Hola buenas, una duda que tengo,se avecina una serie de descuentos y ofertas en varios juehos, quiera saber si es una oferta global para todas las eshop. Estoy interesado en el rocket league, en ka eshop rusa esta a 16 euros, mi duda es si bajará más aún ese precio con las ofertas próximas, muchas gracias

Quedan 2 días, espérate y lo compruebas. Me atrevería a decir que los juegos que se rebajen en una eshop, harán lo propio en todas
yunyo escribió:Hola buenas, una duda que tengo,se avecina una serie de descuentos y ofertas en varios juehos, quiera saber si es una oferta global para todas las eshop. Estoy interesado en el rocket league, en ka eshop rusa esta a 16 euros, mi duda es si bajará más aún ese precio con las ofertas próximas, muchas gracias


Estoy leyendo que a partir del 22 el Rocket League estara rebajado a 15€ en España, a ver si las ofertas son globales y en otros mercados esta mas barato.
He conseguido una tarjeta que me deja vincular a un paypal (es gratis y dan 5€ por registrarse y meter 25€), pero a la hora de intentar vincular paypal con una nueva cuenta nintendo de canada me da el siguiente error

We’re sorry, we weren’t able to set up preapproved payments at this time. Please try again later.


EDITO: ahora ya parece funcionar sin problema, se habia debido de caer el servicio

You can now use PayPal on Nintendo eShop for Nintendo Switch. Please check Nintendo eShop to view your information.
KIRBO escribió:He conseguido una tarjeta que me deja vincular a un paypal (es gratis y dan 5€ por registrarse y meter 25€), pero a la hora de intentar vincular paypal con una nueva cuenta nintendo de canada me da el siguiente error

We’re sorry, we weren’t able to set up preapproved payments at this time. Please try again later.


EDITO: ahora ya parece funcionar sin problema, se habia debido de caer el servicio

You can now use PayPal on Nintendo eShop for Nintendo Switch. Please check Nintendo eShop to view your information.


Hola,

Me puedes pasar info de la tarjeta que es

Gracias,
Me quiero pillar el I am Setsuna en Canadá. Donde puedo pillar una tarjeta que no salga cara?
O si no con una Visa de España puedo crearme un Paypal americano?
Solo pondran estas ofertas en switch?

ARMS Antes €59.99 Ahora €39.99

DOOM Antes €59.99 Ahora €39.99

L.A. Noire Antes €49.99 Ahora €37.49

The Elder Scrolls V: Skyrim Antes €59.99 Ahora €39.99

Super Bomberman R Antes €49.99 Ahora €24.99

Rocket League Antes €19.99 Ahora €14.99

FIFA 18 Antes €59.99 Ahora €29.99
El Rocket League, es el GOTY?
En PS4 veo que está la edición normal a 19,99€ y la Goty a 24,99€.

No se si cogerlo en PS4 o en Switch. Siempre juego en TV.
9707 respuestas