Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Danimonto Si tienes toda la razón, lo que pasa es que es un maldito vicio... al final voy a pasar de él, ya caerá más adelante si eso :)

@fber No no, no me entendiste [sonrisa] , yo tenía 3€ de saldo en la cartera de Nintendo, que me sobraron de comprar el Fast RMX cuando estuvo en oferta hace un par de meses. El Golf Story sale en 12€, por lo que a mi se me quedó en 9. Igualmente, bien vale esos 12€, un juego que enamora y el gran olvidado de Switch. Sólo no te lo recomendaría si odias el golf, los RPG sencillitos o tu nivel de inglés es muy muy bajo, ya que se entiende todo fácil.

@recubix El Rocket League es droga pura. Cómpralo si o si, probablemente será el juego al que más horas le eches en la gen. Muy divertido y el multi local da para muchas muchas risas. Yo me estaba planteando su compra por 3ª vez... con eso te digo todo.
Muchas gracias a todos por las respuestas, un saludo.
Yo le tengo ganitas al Rocket pero es que siempre trato de ir jugando lo que va saliendo en Switch y suelo exprimir mucho los juegos. Lo que me da miedo es pillaro, disfrutarlo 5/10 horas y no tocarlo más
Danimonto escribió:Yo le tengo ganitas al Rocket pero es que siempre trato de ir jugando lo que va saliendo en Switch y suelo exprimir mucho los juegos. Lo que me da miedo es pillaro, disfrutarlo 5/10 horas y no tocarlo más


Si no lo has jugado en otro sistema, cómpratelo. Es un juego que aunque le dediques 15-20' a la semana, lo amortizas seguro y es diversión pura. Para mi un imprescindible para echarte unas pachanguitas e ir progresando poco a poco [+furioso]
acabo de comprar el gungeon en Rusia y en un momento se me ha cambiado el idioma, hay alguna forma de hacerlo para que no lo haga? espero no haber aceptado donar mis órganos a Putin ni nada de eso jaja

Edit: acabo de comprobarlo en el banco y 3,77€
Buenas!

Mi duda:
Tengo 1€ de saldo en mi cuenta española. Quiero comprar el Enter the gungeon desde el bazar de Rusia. No me importa perder ese euro, lo que me preocupa es lo de "quedarse atrapado" en el bazar extranjero. Por lo que he leído eso pasa únicamente en el bazar americano? Puede pasar también en el ruso?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Buenas!

Mi duda:
Tengo 1€ de saldo en mi cuenta española. Quiero comprar el Enter the gungeon desde el bazar de Rusia. No me importa perder ese euro, lo que me preocupa es lo de "quedarse atrapado" en el bazar extranjero. Por lo que he leído eso pasa únicamente en el bazar americano? Puede pasar también en el ruso?

Gracias y saludos!


En la eshop rusa no te va a pasar eso, tranquilo.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Mi duda:
Tengo 1€ de saldo en mi cuenta española. Quiero comprar el Enter the gungeon desde el bazar de Rusia. No me importa perder ese euro, lo que me preocupa es lo de "quedarse atrapado" en el bazar extranjero. Por lo que he leído eso pasa únicamente en el bazar americano? Puede pasar también en el ruso?

Gracias y saludos!


En la eshop rusa no te va a pasar eso, tranquilo.

Un saludo.
Recubix.-

Gracias!

Aunque algo he hecho mal... Me han cobrado 3.80€ pero no tengo el juego... Alguna idea de qué he hecho mal?
Creo que el fallo ha sido el siguiente: he puesto el código de la targeta y me han "recargado" el monedero con el importe justo del juego y luego, al no entender el idioma, a saber qué he apretado y no he comprado el juego?

Joder, siempre me pasan estas cosas...
No habras marcado la casilla para que te descargue el juego...
Eso es que no has marcado la pestañita del final. Da igual, ve a tu icono en la eshop (vale la española) y te vas a volver a descargar.

Un saludo.
Recubix.-
fifi escribió:acabo de comprar el gungeon en Rusia y en un momento se me ha cambiado el idioma, hay alguna forma de hacerlo para que no lo haga? espero no haber aceptado donar mis órganos a Putin ni nada de eso jaja

Edit: acabo de comprobarlo en el banco y 3,77€


Por lo que he leído sólo tienes que hacer la compra desde la Switch la primera vez. La segunda vez que lo hagas haces la compra directamente desde la eshop rusa y el juego la próxima vez que se conecte online la Switch se descarga automáticamente (recuerda siempre volver a establecer tu cuenta como española). Es más cómodo.

Pregunta, ¿que entidad bancaria has utilizado para la compra? Es que veo que no te ha cobrao nada por el cambio de divisa, lo cual es muy interesante. Paypal por experiencia propia parece que cobra un 5%.
He pillado hace unos días el FAST RMX en rusia que está a 12.90 más el porcentaje de Paypal se queda en 13,57.
@sidnemon Yo lo he comprado también y ha sido con La Caixa, 3,84€ en mi caso
@Owax gracias por la info. La parte positiva es que cuando entre en vigor la promoción de puntos de oro de Nintendo devolverá un 5% de lo gastado por lo que compensará los gastos de cambio de divisa.
Yo he comprado hoy Worms en la eshop inglesa con paypal, y no me han cobrado ni un céntimo por cambio de divisas, lo he comprobado en mi cuenta bancaria. 18,71€ me ha costado.
@ElvenDynei @LuffyOPFan Pues al final os he hecho caso y acabo de pillar el Rocket League en la eshop noruega por 11,96€. En cuanto se descargue lo pruebo y os comento qué me parece.

Por cierto, las llaves esas para abrir cajas que venden en la eshop se pueden conseguir jugando o solo comprándolas???

Un saludo.
Recubix.-
otro juego ruso comprado jeje para darle a ratos enter the gungeon esta muy bien, a parte que ocupa muy poco espacio, unos 300mb creo.
Hola quiero hacer mi primera compra en una eshop extranjera, concretamente la de Noruega. Me gustaria pagar con Paypal de españa y he leido que no hay ningun problema, mi duda es si hay que cambiar de region en el mismo Paypal y al cambiar de divisas hay alguna comision??
Un saludo
charlichano escribió:Hola quiero hacer mi primera compra en una eshop extranjera, concretamente la de Noruega. Me gustaria pagar con Paypal de españa y he leido que no hay ningun problema, mi duda es si hay que cambiar de region en el mismo Paypal y al cambiar de divisas hay alguna comision??
Un saludo

En el paypal no hay que cambiar de región para comprar en Noruega. La comisión depende de tu banco. Yo por ejemplo soy Openbank y te cobran un % por el cambio pero me hice una tarjeta virtual Openbank llamada eCard que sirve para las compras online sin que te cobren comisión por cambio de divisa. Es cuestión de saber si tu banco te cobra por ello o no.
lander_jrs escribió:
charlichano escribió:Hola quiero hacer mi primera compra en una eshop extranjera, concretamente la de Noruega. Me gustaria pagar con Paypal de españa y he leido que no hay ningun problema, mi duda es si hay que cambiar de region en el mismo Paypal y al cambiar de divisas hay alguna comision??
Un saludo

En el paypal no hay que cambiar de región para comprar en Noruega. La comisión depende de tu banco. Yo por ejemplo soy Openbank y te cobran un % por el cambio pero me hice una tarjeta virtual Openbank llamada eCard que sirve para las compras online sin que te cobren comisión por cambio de divisa. Es cuestión de saber si tu banco te cobra por ello o no.


Ok muchas gracias por la info, voy a investigar cuanto me cobran de comisiones en mi banco y segun que cantidad ya me decido.
sabéis alguna otra oferta como la del gungeon en Rusia? preferiblemente quiero pagar con tarjeta de crédito
Otro que ha comprado el Enter the gungeon en Rusia por 3.81€ [360º]
Hola gente! Les consulto porque soy nueva en todo lo que es juegos en switch. Estuve leyendo cómo comprar los juegos de manera digital ya que donde vivo (Argentina) son muy caros los físicos.
Alguien de Argentina pudo pagar en las tiendas de usa/jpn/esp con tarjeta de crédito visa? estuve leyendo que hubo un tiempo en que nintendo no admitía el pago con tarjetas que no sean del continente y sólo se podía comprar mediante tarjetas eshop. Desde ya muchas gracias. Saludos!
Buenas, por si le interesa a alguien, 10% de descuento en tarjetas de usa en pcgamesupply
@fber es de fiar? Te ahorrarias unos 4 euros... Sabes si puedes comprarlo y guardarte el codigo para mas adelante o caducan?
La página es de fiar, en la sección de ps4 suelen comprar tarjetas allí, este es el hilo hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731

Lo de guardarte el código ni idea, pero siempre puedes crearte una cuenta para comprar en usa y dejarle el saldo metido para gastarlo cuando creas conveniente
fber escribió:La página es de fiar, en la sección de ps4 suelen comprar tarjetas allí, este es el hilo hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731

Lo de guardarte el código ni idea, pero siempre puedes crearte una cuenta para comprar en usa y dejarle el saldo metido para gastarlo cuando creas conveniente


La mayoría de mis juegos los he comprado en la eshop americana, usando esta web para comprar tarjetas, se ahorra unos euros con la tarjeta y otros con el precio del juego, que suelen ser más baratos que en la eshop española.

Gracias por compartir el descuento, espero que mañana siga!
fl0ber escribió:Hola gente! Les consulto porque soy nueva en todo lo que es juegos en switch. Estuve leyendo cómo comprar los juegos de manera digital ya que donde vivo (Argentina) son muy caros los físicos.
Alguien de Argentina pudo pagar en las tiendas de usa/jpn/esp con tarjeta de crédito visa? estuve leyendo que hubo un tiempo en que nintendo no admitía el pago con tarjetas que no sean del continente y sólo se podía comprar mediante tarjetas eshop. Desde ya muchas gracias. Saludos!


Prueba ha comprar con la tarjeta misma. En muchos países hispanohablantes valen las mismas tarjetas que en España.

Si no te funciona, siempre puedes probar a hacerlo por PayPal

Saludos
ArTrodes escribió:
fl0ber escribió:Hola gente! Les consulto porque soy nueva en todo lo que es juegos en switch. Estuve leyendo cómo comprar los juegos de manera digital ya que donde vivo (Argentina) son muy caros los físicos.
Alguien de Argentina pudo pagar en las tiendas de usa/jpn/esp con tarjeta de crédito visa? estuve leyendo que hubo un tiempo en que nintendo no admitía el pago con tarjetas que no sean del continente y sólo se podía comprar mediante tarjetas eshop. Desde ya muchas gracias. Saludos!


Prueba ha comprar con la tarjeta misma. En muchos países hispanohablantes valen las mismas tarjetas que en España.

Si no te funciona, siempre puedes probar a hacerlo por PayPal

Saludos


Probaré comprar con la tarjeta y ver que pasa... gracias!
Buenas! Tengo un par de dudillas que seran de mega novato pero no he encontrado nada! Antes de nada, me he leido el primer post xD

El caso es que he comprado el Sonic en la eshop rusa, hasta ahi todo bien. Ya volvi a poner mi región a España etc y el juego esta instalado. Ahora al meterme en mi perfil de la cuenta nintendo, al darle a volver a descargar no me aparece ningún titulo (solo he comprado el Sonic), por lo que me pregunto... ¿No aparece el Sonic para descargar porque ya esta descargado, o porque lo he comprado en la eshop rusa?

Mil gracias!
NeuL escribió:Buenas! Tengo un par de dudillas que seran de mega novato pero no he encontrado nada! Antes de nada, me he leido el primer post xD

El caso es que he comprado el Sonic en la eshop rusa, hasta ahi todo bien. Ya volvi a poner mi región a España etc y el juego esta instalado. Ahora al meterme en mi perfil de la cuenta nintendo, al darle a volver a descargar no me aparece ningún titulo (solo he comprado el Sonic), por lo que me pregunto... ¿No aparece el Sonic para descargar porque ya esta descargado, o porque lo he comprado en la eshop rusa?

Mil gracias!


No te sale por que lo tienes descargado
Una consulta. Acabo de crearme un paypal de MEXICO. La cuenta te permite elegir entre pesos y dólares. ¿qué soléis elegir?. GRACIAS
15 de febrero...

También en físico para Switch

Bayonetta – €10.00 si compras Bayonetta 2; si no €29.99 (disponible el 16 de febrero)
Bayonetta 2 – €30.00 si compras Bayonetta; si no €49.99 (disponible el 16 de febrero)
The Longest Five Minutes – €39.99 (disponible el 16 de febrero)
Monster Energy Supercross – The Official Videogame – €59.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Fatal Fury 3 – €6.99
Aqua Kitty UDX – €7.49
Billiard – €6.99
Escape Trick: 35 Fateful Enigmas – €19.99
The Fall Part 2 Unbound – €14.20
Fe – €19.99 (disponible el 16 de febrero)
Joe Dever’s Lone Wolf – €14.99
Owlboy – €22.99
Samurai Aces – €6.99
TorqueL: Physics Modified Edition – €9.99
Wanderjahr TryAgainOrWalkAway – €9.99

Precargas en Switch

Mulaka – €19.98
Ace of Seafood – €7.39
Super Toy Cars – €8.99 hasta el 2 de marzo, luego €9.99
Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition – €9.99 hasta el 9 de marzo, luego €14.99

Demos para Switch

Wanderjahr TryAgainOrWalkAway

DLCs para Switch

LEGO Marvel Super Heroes 2 – Marvel’s Black Panther Movie Character and Level Pack – €2.99
Fire Emblem Warriors: Shadow Dragon DLC Pack – €8.99
Pic-a-Pix Deluxe – Small Puzzles 2 – €1.99
Pic-a-Pix Deluxe – Mixed Puzzles 2 – €1.99
Pic-a-Pix Deluxe – Large Puzzles 2 – €1.99


Ofertas en la eShop

Switch

Energy Cycle – €2.39 hasta el 19 de febrero, luego €2.99
forma.8 – €5.99 hasta el 28 de febrero, luego €9.99
Inversus Deluxe – €10.19 hasta el 19 de febrero, luego €11.99
Semispheres – €6.99 hasta el 19 de febrero, luego €9.99
Wheels of Aurelia – €5.99 hasta el 28 de febrero, luego €9.99
Perception – €10.19 hasta el 28 de febrero, luego €16.99
Caveman Warriors – €9.09 hasta el 15 de marzo, luego €12.99
Tales of the Tiny Planet – €11.99 hasta el 22 de febrero, luego €19.99
Battle Chef Brigade – €17.99 hasta el 19 de febrero, luego €19.99
Jydge – €10.49 hasta el 21 de febrero, luego €14.99
Puzzle Box Maker – €11.99 hasta el 22 de febrero, luego €14.99
Retro City Rampage DX – €9.99 hasta el 1 de marzo, luego €14.99
Al comprar RE en Usa me pide el codigo postal para calcular impuestos... Cual pondriais?
Montana, sin impuestos
@GHETTOBLASTER Por lo que he leido poniendo 33172 no hay impuestos (creo que es Miami).

Pero no me acepta la tarjeta de credito, no entiendo nada, hace unos dias compre el rocket league en la store americana sin problemas.
Guille_c94 escribió:@GHETTOBLASTER Por lo que he leido poniendo 33172 no hay impuestos (creo que es Miami).

Pero no me acepta la tarjeta de credito, no entiendo nada, hace unos dias compre el rocket league en la store americana sin problemas.


33172 es de Florida, y si lleva impuestos.
Hay que poner Montana o Alaska, que esos si son sin impuestos.Por ejemplo 59101, Yellowstone(Montana)

La tarjeta de credito no te va a funcionar, o te haces un paypal americano o mexicano (mejor este ultimo, la store de Mexico es la mas barata por norma general) o utilizas gift cards de g2a o donde sea.
GHETTOBLASTER escribió:
Guille_c94 escribió:@GHETTOBLASTER Por lo que he leido poniendo 33172 no hay impuestos (creo que es Miami).

Pero no me acepta la tarjeta de credito, no entiendo nada, hace unos dias compre el rocket league en la store americana sin problemas.


33172 es de Florida, y si lleva impuestos.
Hay que poner Montana o Alaska, que esos si son sin impuestos.Por ejemplo 59101, Yellowstone(Montana)

La tarjeta de credito no te va a funcionar, o te haces un paypal americano o mexicano (mejor este ultimo, la store de Mexico es la mas barata por norma general) o utilizas gift cards de g2a o donde sea.

Cuidado con esto, por que si te queda 1 centimo en la store te quedas en esa hasta que lo gastes o envies un ticket a Nintendo para que te borren el saldo
LuffyOPFan escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
Guille_c94 escribió:@GHETTOBLASTER Por lo que he leido poniendo 33172 no hay impuestos (creo que es Miami).

Pero no me acepta la tarjeta de credito, no entiendo nada, hace unos dias compre el rocket league en la store americana sin problemas.


33172 es de Florida, y si lleva impuestos.
Hay que poner Montana o Alaska, que esos si son sin impuestos.Por ejemplo 59101, Yellowstone(Montana)

La tarjeta de credito no te va a funcionar, o te haces un paypal americano o mexicano (mejor este ultimo, la store de Mexico es la mas barata por norma general) o utilizas gift cards de g2a o donde sea.

Cuidado con esto, por que si te queda 1 centimo en la store te quedas en esa hasta que lo gastes o envies un ticket a Nintendo para que te borren el saldo


Creo que no es así. Me parece que si te queda saldo ahora mismo al cambiar de región lo pierdes.No como antes que no te permitía cambiar de store.
Al final puse el codigo de postal de Oregón y me creé un Paypal americano, no sabía que el Mexicano tambien funcionaba (con lo barato que está el stardew valley)...
Si es verdad que ahora te dejan cambiar de región nos han hecho un favor!
Danimonto escribió:
LuffyOPFan escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
33172 es de Florida, y si lleva impuestos.
Hay que poner Montana o Alaska, que esos si son sin impuestos.Por ejemplo 59101, Yellowstone(Montana)

La tarjeta de credito no te va a funcionar, o te haces un paypal americano o mexicano (mejor este ultimo, la store de Mexico es la mas barata por norma general) o utilizas gift cards de g2a o donde sea.

Cuidado con esto, por que si te queda 1 centimo en la store te quedas en esa hasta que lo gastes o envies un ticket a Nintendo para que te borren el saldo


Creo que no es así. Me parece que si te queda saldo ahora mismo al cambiar de región lo pierdes.No como antes que no te permitía cambiar de store.


No volvamos a lo mismo. De la store usa no se puede salir con saldo. De otras si que te sale el mensaje de "vas a perder el saldo blablabla" pero de la americana no te deja a no ser que contactes con Nintendo y te lo quiten ellos.
Y lo digo por experiencia propia.
Al igual que tener cuidado con los idiomas, que según que juego os puede sorprender con español latino y no con castellano. (Los Lego mismamente)
shin21 escribió:Al igual que tener cuidado con los idiomas, que según que juego os puede sorprender con español latino y no con castellano. (Los Lego mismamente)


No mames wey!!! [qmparto]

Pensaba que en esa situacion solo estaba el Lego City Undercover [tomaaa]
Se podra hacer el truco de
canjear bayonetta 1 y comprar el 2 con el descuento en sudafrica por ejemplo?
jonnyysp escribió:Se podra hacer el truco de
canjear bayonetta 1 y comprar el 2 con el descuento en sudafrica por ejemplo?


viewtopic.php?p=1745151562

Las autoridades recuerdan que utilizar el buscador no tiene consecuencias para la salud de los usuarios! [beer]
shin21 escribió:
No volvamos a lo mismo. De la store usa no se puede salir con saldo. De otras si que te sale el mensaje de "vas a perder el saldo blablabla" pero de la americana no te deja a no ser que contactes con Nintendo y te lo quiten ellos.
Y lo digo por experiencia propia.
Al igual que tener cuidado con los idiomas, que según que juego os puede sorprender con español latino y no con castellano. (Los Lego mismamente)


OK guapura pero cuida las formas que no todos vivimos metidos en este hilo. Solo pensé que era igual para todos, pero te repito, con corregir basta pero eso de No volvamos a lo mismo ahorratelo, porque esas son palabras que se usan para aleccionar y me caen bastante mal la verdad.
fuertecito01 escribió:
jonnyysp escribió:Se podra hacer el truco de
canjear bayonetta 1 y comprar el 2 con el descuento en sudafrica por ejemplo?


viewtopic.php?p=1745151562

Las autoridades recuerdan que utilizar el buscador no tiene consecuencias para la salud de los usuarios! [beer]

Eso no es lo que pregunto , yo compro un bayonetta en fisico , canjeo el codigo que me viene en españa por ejemplo y compro el 2 digital en otra store, deberia de canjear el codigo fisico en sudafrica? para acceder al descuento , se hace un descuento con el codigo o solo con la compra en la eshop?.

Agradezco respuestas sin pedanteria.
jonnyysp escribió:
fuertecito01 escribió:
jonnyysp escribió:Se podra hacer el truco de
canjear bayonetta 1 y comprar el 2 con el descuento en sudafrica por ejemplo?


viewtopic.php?p=1745151562

Las autoridades recuerdan que utilizar el buscador no tiene consecuencias para la salud de los usuarios! [beer]

Eso no es lo que pregunto , yo compro un bayonetta en fisico , canjeo el codigo que me viene en españa por ejemplo y compro el 2 digital en otra store, deberia de canjear el codigo fisico en sudafrica? para acceder al descuento , se hace un descuento con el codigo o solo con la compra en la eshop?.

Agradezco respuestas sin pedanteria.


Te habia entendido mal, sorry! [beer]

Yo entiendo que tienes que comprarlos los 2 en la eshop para el descuento pero quiza me equivoco (otra vez xD)
Buenas,

quería comprar Resident Evil en la eShop USA.

He creado cuenta Paypal Usa y añadido mi tarjeta Bbva sin problema.
He cambiado región en mi cuenta Nintendo.
Y he ido a la página web de nintendo USA pero en la ficha del juego no consigo encontrar el botón de comprar.

¿En este caso sólo puedo hacerlo desde la consola?
En otras regiones he comprado desde la web sin problema.

Gracias.
A los que le han costado el Enter the Gungeon por menos de 4€, el precio original que eran 349 Rublos o menos?
Othingnet escribió:A los que le han costado el Enter the Gungeon por menos de 4€, el precio original que eran 349 Rublos o menos?


261 Rublos exactamente
9704 respuestas