Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Entonces lo han subido, thx
Hola. Buenas. Una pregunta que no encuentro en ningún lado.

Teniendo BotW en físico puedo comprar el pase de expansión en alguna store extranjera y que me valga?

En cual está a mejor precio?

Gracias de antemano!
Madafack escribió:Hola. Buenas. Una pregunta que no encuentro en ningún lado.

Teniendo BotW en físico puedo comprar el pase de expansión en alguna store extranjera y que me valga?

En cual está a mejor precio?

Gracias de antemano!

Mientras no sea en región América o Asia, te debe servir cualquiera (creo que en estas es donde salia mas barato: Noruega, Sudáfrica...).
@davidDVD gracias compi.

Y por curiosidad ya: ¿esto se debe a que la consola es region free pero los juegos no lo son?

Es decir, el juego y sus dlcs deben pertenecer a la misma región para que los reconozca el propio juego. No?

Dando igual si todo es de la region europea, americana o asiática, pero siendo todo (juego + contenido) de la misma región.

Salu2! Y gracias de nuevo
Edogawa escribió:Buenas,

quería comprar Resident Evil en la eShop USA.

He creado cuenta Paypal Usa y añadido mi tarjeta Bbva sin problema.
He cambiado región en mi cuenta Nintendo.
Y he ido a la página web de nintendo USA pero en la ficha del juego no consigo encontrar el botón de comprar.

¿En este caso sólo puedo hacerlo desde la consola?
En otras regiones he comprado desde la web sin problema.

Gracias.


Me autocito.
Ya en casa he podido comprar los dos Resident directamente desde la consola. Iniciando de nuevo sesión en la eShop y vinculando la cuenta PayPal USA. He añadido fondos justos para la compra.
Al cambio me ha salido a 11,55€ cada uno.

Vuelta a cambiar país en cuenta Nintendo y listo.
Madafack escribió:@davidDVD gracias compi.

Y por curiosidad ya: ¿esto se debe a que la consola es region free pero los juegos no lo son?

Es decir, el juego y sus dlcs deben pertenecer a la misma región para que los reconozca el propio juego. No?

Dando igual si todo es de la region europea, americana o asiática, pero siendo todo (juego + contenido) de la misma región.

Salu2! Y gracias de nuevo

Es Región Free pero los juegos tienen su identificación (TitleID) y sí no casa el del juego base con el DLC... No aparecerá como contenido disponible luego, y habrás tirado el dinero básicamente.

PD: A todo esto... No recuerdo si Zelda: BotW tenía un único TitleID o varios... Supongo que estará en el hilo y con el buscador se encontrará la respuesta.
@davidDVD poca broma jajaj

Releyendo la primera página del hilo me he percatado que pone que sólo se puede pagar con tarjeta de crédito española en las eshops extranjeras de Noruega, Rusia y Sudafrica. Yo solo he comprado en la de Rusia un par de veces, ¿de verdad no se puede comprar en ninguna más europea sin pasar por tarjeta de saldo o paypal? Ni en Francia, Portugal, Italia y tal?
Porque hasta ayer que compre el Gungeon pensaba que se podía comprar sin mas en la de todo el mundo jeje

Saludos! Y gracias de nuevo!
davidDVD escribió:
Madafack escribió:Hola. Buenas. Una pregunta que no encuentro en ningún lado.

Teniendo BotW en físico puedo comprar el pase de expansión en alguna store extranjera y que me valga?

En cual está a mejor precio?

Gracias de antemano!

Mientras no sea en región América o Asia, te debe servir cualquiera (creo que en estas es donde salia mas barato: Noruega, Sudáfrica...).


En este caso la única que cambia es la región asiática HACAAAAA, para América y Eruropa tenemos HACPAAAAA.
¿en que Eshop esta mas barato el bayoneta 2?

Gracias
fofielnegro escribió:¿en que Eshop esta mas barato el bayoneta 2?

Gracias


Como diría el del chiste... "toma, jártate"... [carcajad]

Listado de precios de todas las eshop

Un saludo.
Recubix.-
Pregunta sobre código de Bayoneta 1: ¿se queda vinculado a la cuenta o solo a la consola? en la carátula dice "este código solo puede registrarse en una única consola?

Me extraña porque se supone que los juegos de la eShop se quedan vinculados a la cuenta, incluso los comprados en otras stores...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Darmody escribió:Pregunta sobre código de Bayoneta 1: ¿se queda vinculado a la cuenta o solo a la consola? en la carátula dice "este código solo puede registrarse en una única consola?

Me extraña porque se supone que los juegos de la eShop se quedan vinculados a la cuenta, incluso los comprados en otras stores...

cuenta, si desvinculas la cuenta de la consola, luego en la siguiente swtich te vuelve a salir
Un par de dudas, si compro un juego en la tienda japonesa, puedo pagar por paypal? EL juego es multi idioma o estará en otro idioma?
krl1995 escribió:Un par de dudas, si compro un juego en la tienda japonesa, puedo pagar por paypal? EL juego es multi idioma o estará en otro idioma?


Puedes pagar con un PayPal japonés. Depende del juego, la mayoría son las mismas versiones que en el resto de regiones, pero hay algunos con versiones exclusivas para cada región.
krl1995 escribió:Un par de dudas, si compro un juego en la tienda japonesa, puedo pagar por paypal? EL juego es multi idioma o estará en otro idioma?

Con paypal español no podrás, solo se puede con tarjetas eshop de nintendo (japonesas) o haciéndote un paypal japonés.
El idioma del juego depende de cada juego, algunos sí son multi idioma y otros no. En la ficha del juego que te interese en la eshop que quieras comprar, te sale la lista de idiomas que lleva
@markbcn83 @Proelio Gracias a los dos, es extrapolable al resto de tiendas no? Por ejemplo, en la de Canadá tampoco podré usar ni Paypal ni tarjetas de credito, solo tarjetas de eShop
krl1995 escribió:@markbcn83 @Proelio Gracias a los dos, es extrapolable al resto de tiendas no? Por ejemplo, en la de Canadá tampoco podré usar ni Paypal ni tarjetas de credito, solo tarjetas de eShop


Con un PayPal americano sí podrías.
Iba a cambiar el país como pone en el primer mensaje para echar un vistazo a la eshop de México, pero me sale este aviso, ¿me podéis decir lo que "significa"? las consecuencias que podría tener, etc...

Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.

Para poder cambiar tu país o región, debes aceptar los términos de la política de privacidad y del contrato de la cuenta Nintendo del país o región que has elegido.
Xelxer escribió:Iba a cambiar el país como pone en el primer mensaje para echar un vistazo a la eshop de México, pero me sale este aviso, ¿me podéis decir lo que "significa"? las consecuencias que podría tener, etc...

Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.

Para poder cambiar tu país o región, debes aceptar los términos de la política de privacidad y del contrato de la cuenta Nintendo del país o región que has elegido.


Si no tienes saldo en tu cuenta, acéptalo sin problemas, no afecta en nada. Si tienes saldo en la cuenta, perderás ese saldo.
De todas maneras, si quieres cambiar de eshop para ver los precios de los juegos, no hace falta, en la primera pagina de este post tienes un par de webs donde se comparan los precios de distintas eshop
@markbcn83 ¡Gracias! :) No tengo saldo, así que entonces cambiaré sin problema, quizá termine cogiendo un par de juegos, y de ahí querer para eshop, no solo mirar por las páginas del primer post (Gracias a ellas ya vi el joe devers a 150 pesos)
Xelxer escribió:@markbcn83 ¡Gracias! :) No tengo saldo, así que entonces cambiaré sin problema, quizá termine cogiendo un par de juegos, y de ahí querer para eshop, no solo mirar por las páginas del primer post (Gracias a ellas ya vi el joe devers a 150 pesos)


en la eshop de mex se puede pagar sin problema con tarjeta de crédito o hace falta paypal ?

saludos!
fifi escribió:
Xelxer escribió:@markbcn83 ¡Gracias! :) No tengo saldo, así que entonces cambiaré sin problema, quizá termine cogiendo un par de juegos, y de ahí querer para eshop, no solo mirar por las páginas del primer post (Gracias a ellas ya vi el joe devers a 150 pesos)


en la eshop de mex se puede pagar sin problema con tarjeta de crédito o hace falta paypal ?

saludos!


Se necesita paypal mexicano
@fifi tienes que hacerte paypal mexicano, con una tarjeta que no tengas vinculada a otro paypal y poniendo una dirección y teléfono de Mexico (yo busqué la de un McDonalds).
Una vez creado, tienes que vincularlo a tu cuenta. Para hacerlo primero deberás desvincular el que tengas ahora vinculado (si es que lo tienes) y se vincula mediante correo electrónico.
Parece lioso pero no lo es tanto. Ahh y te sirve para comprar en la eshop USA también
markbcn83 escribió:@fifi tienes que hacerte paypal mexicano, con una tarjeta que no tengas vinculada a otro paypal y poniendo una dirección y teléfono de Mexico (yo busqué la de un McDonalds).
Una vez creado, tienes que vincularlo a tu cuenta. Para hacerlo primero deberás desvincular el que tengas ahora vinculado (si es que lo tienes) y se vincula mediante correo electrónico.
Parece lioso pero no lo es tanto. Ahh y te sirve para comprar en la eshop USA también


uff gracias por la respuesta pero me da pereza, ahora mismo tengo bastante a lo que jugar, yo era por seguir llenando la tarjeta con juegos baratos :D

Un saludo y se agradece la ayuda, si lo pienso mejor, ya se como hacerlo
@fifi De nada, yo lo hice gracias a la ayuda de varios foreros que explicaron el proceso.
Un saludo
Si en lugar de comprar con tarjeta de débito quiero comprar con una prepago en Noruega , Rusia , o Sudáfrica , primero tengo que tener el monedero a cero porque si no se pierden los fondos ? O puedo cambiar de región directamente y seguir comprando con lo que me queda ?

Gracias.
extrechinato escribió:Si en lugar de comprar con tarjeta de débito quiero comprar con una prepago en Noruega , Rusia , o Sudáfrica , primero tengo que tener el monedero a cero porque si no se pierden los fondos ? O puedo cambiar de región directamente y seguir comprando con lo que me queda ?

Gracias.

Al cambiar la region pierdes el saldo, así que debes tenerla a 0. Ten en cuenta tambien que las tarjetas eshop de españa no sirven en otras eshop y que si compraras las tarjetas de alli y te sobra saldo, no podrás volver a cambiar a la española o perderás ese saldo sobrante
Te refieres a que las tarjetas prepago españolas no sirven en Noruega , Sudáfrica , y Rusia ? O a otras regiones que no sean esas ?

Última pregunta. Gracias.
@extrechinato Se refiere a lo que dices, sí. Si quieres cargar el saldo de tu cuenta con una tarjeta de eshop prepago, dicha tarjeta tiene que ser del mismo país que la eshop, no va por región. La de España sólo te servirá para España, la de Noruega para Noruega, la de Rusia, para Rusia, la de México para México, Canadá para Canadá, etc

Si te refieres a una tarjeta prepago de las emitidas por el banco (lo que vendría siendo una tarjeta al uso "normal"), entonces por lo que he podido leer, en esas tiendas (Rusia, Noruega, Sudáfrica) no dan problema.
Hola chicos,

Quiero comprar el pase de temporada del Zelda y tengo un par de dudas:

- ¿En que Eshop está mas barato?
- Si tengo el juego comprado con región Española, ¿hay algún problema por comprar el DLC en otro país o región?


Saludos!
Jarby escribió:Hola chicos,

Quiero comprar el pase de temporada del Zelda y tengo un par de dudas:

- ¿En que Eshop está mas barato?
- Si tengo el juego comprado con región Española, ¿hay algún problema por comprar el DLC en otro país o región?


Saludos!


Creo que en Noruega, 17 euros.
Puedes comprarte perfectamente el DLC en otro país. Yo tengo el juego físico de España y el DLC de Noruega y ningún problema
En su dia pregunte alguna web que con un vistazo rapido pudieras ver todas las ofertas vigentes con el mejor precio y alguien creo que me respondio pero no esta de mas hablar sobre el tema porque en la primera pagina creo que faltan links para este tipo de busqueda.

Yo uso de primeras eshop-checker.xyz/beta pero no tiene filtro de "solo ofertas", solo para buscar un juego concreto pero si lo que buscas son los mejores descuentos mejor: https://savecoins.me/games/on-sale

Ahora por ejemplo me ha ido bien para fijarme que the flame in the flood y serial cleaner estan a 7$ aprox cada uno en la eshop mejicana
catmante escribió:
Jarby escribió:Hola chicos,

Quiero comprar el pase de temporada del Zelda y tengo un par de dudas:

- ¿En que Eshop está mas barato?
- Si tengo el juego comprado con región Española, ¿hay algún problema por comprar el DLC en otro país o región?


Saludos!


Creo que en Noruega, 17 euros.
Puedes comprarte perfectamente el DLC en otro país. Yo tengo el juego físico de España y el DLC de Noruega y ningún problema


Como bien te dice el compañero puedes comprarlo en Noruega y no pasa nada....en este caso concreto. Los DLC también tienen un ID para reconocerlos y si tienen alguna limitación regional no te servirían. Vamos, que puedes encontrarte casos de comprar un dlc en usa y siendo el juego europeo no reconocerlo. Pero en el caso del zelda cómpralo sin miedo que te va a funcionar.
salen en 17€ cada uno de los DLC verdad?
marcmago escribió:En su dia pregunte alguna web que con un vistazo rapido pudieras ver todas las ofertas vigentes con el mejor precio y alguien creo que me respondio pero no esta de mas hablar sobre el tema porque en la primera pagina creo que faltan links para este tipo de busqueda.

Yo uso de primeras eshop-checker.xyz/beta pero no tiene filtro de "solo ofertas", solo para buscar un juego concreto pero si lo que buscas son los mejores descuentos mejor: https://savecoins.me/games/on-sale

Ahora por ejemplo me ha ido bien para fijarme que the flame in the flood y serial cleaner estan a aprox cada uno en la eshop mejicana


https://eshop-prices.com/
En la eshop inglesa se puede comprar igual que en la de Noruega y Rusia con PayPal?
shin21 escribió:
catmante escribió:
Jarby escribió:Hola chicos,

Quiero comprar el pase de temporada del Zelda y tengo un par de dudas:

- ¿En que Eshop está mas barato?
- Si tengo el juego comprado con región Española, ¿hay algún problema por comprar el DLC en otro país o región?


Saludos!


Creo que en Noruega, 17 euros.
Puedes comprarte perfectamente el DLC en otro país. Yo tengo el juego físico de España y el DLC de Noruega y ningún problema


Como bien te dice el compañero puedes comprarlo en Noruega y no pasa nada....en este caso concreto. Los DLC también tienen un ID para reconocerlos y si tienen alguna limitación regional no te servirían. Vamos, que puedes encontrarte casos de comprar un dlc en usa y siendo el juego europeo no reconocerlo. Pero en el caso del zelda cómpralo sin miedo que te va a funcionar.


Noruega es zona PAL. Los DLC's comprados en zona PAL serán SIEMPRE compatibles con juegos comprados en España. Y eso incluye Rusia, Sudáfrica y Australia.

El problema es si cambias de zona y te vas a Américas o Asia.
No hay zonas en switch mi consola es americana y no tengo problemas con juegos europeos
@jonnyysp El problema seguramente, que no lo sé, es que si tienes un juego Pal no sean compatibles los DLC de otra región si tienen diferente código, esto pasa en PS4 por ejemplo
Plage escribió:@jonnyysp El problema seguramente, que no lo sé, es que si tienes un juego Pal no sean compatibles los DLC de otra región si tienen diferente código, esto pasa en PS4 por ejemplo


Es eso, y ya se ha hablado varias veces de eso en este hilo.
jonnyysp escribió:No hay zonas en switch mi consola es americana y no tengo problemas con juegos europeos


Aunque todos te funcionen en tu Switch, los juegos si tienen "zonas"
Al ver los precios de Mexico me he creado una cuenta de PAYPAL MEX. Puse la dirección y teléfono de un hotel

He comprado para mi hijo el Toki Tori 2+ que sale para el 23 de febrero. En España tiene un precio de 15€ con oferta a 10€ y en méxico está a 168.30 pesos MXN, más o menos 7.50€

saludos
Ya está disponible el Layers of Fear, versión Legacy que incluye el DLC Inheritance. No se le ha dado mucha bola por aquí, pero han salido ya reviews bastante positivas.
goliath91 escribió:En la eshop inglesa se puede comprar igual que en la de Noruega y Rusia con PayPal?


Alguien lo sabe?
goliath91 escribió:
goliath91 escribió:En la eshop inglesa se puede comprar igual que en la de Noruega y Rusia con PayPal?


Alguien lo sabe?


Me imagino que sí, pero no lo sé a ciencia cierta, así que te lo subo para que alguien te conteste.

Un saludo.
Recubix.-
goliath91 escribió:
goliath91 escribió:En la eshop inglesa se puede comprar igual que en la de Noruega y Rusia con PayPal?


Alguien lo sabe?


Sip, en las 2 se puede pagar con Paypal. Yo mismo he comprado varios juegos en las 2.
Are_ok escribió:
goliath91 escribió:
goliath91 escribió:En la eshop inglesa se puede comprar igual que en la de Noruega y Rusia con PayPal?


Alguien lo sabe?


Sip, en las 2 se puede pagar con Paypal. Yo mismo he comprado varios juegos en las 2.


Yo he comprado en Noruega y Rusia pero no la inglesa.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Are_ok escribió:
goliath91 escribió:
Alguien lo sabe?


Sip, en las 2 se puede pagar con Paypal. Yo mismo he comprado varios juegos en las 2.


Yo he comprado en Noruega y Rusia pero no la inglesa.

Un saludo.
Recubix.-



Con tanta cita no me di cuenta que se preguntaba por la inglesa [+risas] .

En esa no he llegado a comprar nunca. Suelen estar más caras las cosas en la eshop de UK no?
@Are_ok es que dijeron que el worms estaba más barato en la de UK pero no me queda claro si se puede cambiar de región y comprar igual de fácil que en la de Noruega y Rusia.
goliath91 escribió:@Are_ok es que dijeron que el worms estaba más barato en la de UK pero no me queda claro si se puede cambiar de región y comprar igual de fácil que en la de Noruega y Rusia.


Yo compré el worms en la eshop de UK, pagando con mi VISA española, y ningún problema [oki]


Saludos
9707 respuestas