Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@DeSi-DS No es tan lioso, le das a control+f para abrir el buscador del navegador pones el nombre del juego y miras cual es el precio en verde que es el mas barato de todas las tiendas.

Saludos
DeSi-DS escribió:
Moroboshi escribió:@DeSi-DS Mira en eshop-prices.com porque la misma tienda no es siempre la mejor para todos los juegos. Allí verás en verde cuál es la mejor, así que si el precio español que veas allí está actualizado, bien, pero si no, quítale mentalmente el porcentaje oficial de rebaja al precio que diga en la moneda que te interese. No sé si me explico.

En caso de que la tienda más barata sea de fuera de Europa, entonces tendrás que mirar tienda por tienda dónde te sale mejor, pero probablemente será Noruega o Sudáfrica.

Ya la conozco, y es bastante lioso ese excel online. Al final prefiero navegar por los mejores precios:
https://eshop-prices.com/games?currency=EUR

Gracias de todos modos ;)


De todas formas, funciona mucho mejor en el móvil. No pierdes el hilo del juego que estás buscando, mientras que en el PC sí.
Yo tengo una carpeta con los links de los juegos que me interesan.
Todas los días abro la carpeta 2 o 3 veces a distintas horas y veo si cambian los precios.
Así lo tengo automatizado y me limito a comprar lo que realmente quiero y no lo que ponen de oferta.
No es la primera vez que compro barato algo que realmente no quiero, y cuando me doy cuenta es un momento muy triste.
@gorom Pero no hace falta que hagas eso. Las ofertas salen los jueves hacia las 15.
Raugo escribió:@DeSi-DS No es tan lioso, le das a control+f para abrir el buscador del navegador pones el nombre del juego y miras cual es el precio en verde que es el mas barato de todas las tiendas.

Saludos

Conozco las virtudes del CTRL+F :) pero prefiero ir directamente a lo que me interesa de un modo más visual.

Por cierto, el Enter the Gungeon sabe alguien si incluye en switch la actualización para "mancos"? XD
Moroboshi escribió:@gorom Pero no hace falta que hagas eso. Las ofertas salen los jueves hacia las 15.


Yo he visto cambios de precio en los juegos días distintos al jueves. En juegos concretos sin venir a cuento.
@gorom A veces hay promociones especiales, como la de Navidad. Es cierto. Pero duran una semana también, por lo menos, así que te enteras entrando una vez a la semana. Pero oye, como quieras, era un consejo.
Moroboshi escribió:@gorom A veces hay promociones especiales, como la de Navidad. Es cierto. Pero duran una semana también, por lo menos, así que te enteras entrando una vez a la semana. Pero oye, como quieras, era un consejo.


Ya hombre, y te lo agradezco, pero el otro día compré Enter the Gungeon por 5.80 y a los dos días estaba por 4,90 y el cambio de precio fue a media semana. Como se me ha quedado la mosca detrás de la oreja, ahora estoy chequeando los precios a diario para ver como funcionan las tiendas. Soy nuevo en esto.
Hay muy buenas ofertas esta semana:

23€ Rayman en Rusia, 23€ Puyo Puyo Tetris en Noruega, 12€ Rocket League en Noruega... un montón de indies muy interesantes por menos de 10€ (Golf Story, RIVE, Mantis Burn Racing, Super Beats Sports...etc)
Joder ya me parecian mas o menos buenos precios el rocket al 15€ y el enter the gungeon sobre 5€ y pico...

Al ver que han bajajdo a 12ypico y a 3ypico respectivamente he corrido con la visa y he hecho mi primera compra en la eShop rusa con visa española y 0 problemas.

Rocket sobre unos 12,69€ (Segun el cambio de rublos a euros del BBVA)
Sonic sobre unos 10,36€ (Segun el cambio de rublos a euros del BBVA)
Enter the gungeon 3 y pico no llega a 3,87€ (Segun el cambio de rublos a euros del BBVA)

Total: 27€
gorom escribió:Yo tengo una carpeta con los links de los juegos que me interesan.
Todas los días abro la carpeta 2 o 3 veces a distintas horas y veo si cambian los precios.
Así lo tengo automatizado y me limito a comprar lo que realmente quiero y no lo que ponen de oferta.
No es la primera vez que compro barato algo que realmente no quiero, y cuando me doy cuenta es un momento muy triste.

Casi te merece mas instalar un plugin en el navegador que te monitorice esas web y te avise cuando hay cambios en ellas.
Algo como este:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... dgge?hl=es

Edito:
Página que da el precio en dolares de los juegos de la eshop tomando como referencia la store más barata. Si entras en la ficha del juego te dice el tiempo que dura el descuento, los precios de cada store y cual es la más barata. Es útil poque es muy visual y tiene página de juegos en oferta actualmente:
https://savecoins.me/games/on-sale
Me disculpo si ya se puso. La he buscado con el buscador del hilo y no me muestra resultados.
Una pregunta, con el paypal español no se puede pagar en ninguna eshop fuera de la UE no?

Se que en EEUU y Japón no se puede, pero y en Rusia por ejemplo?
lateralus escribió:Una pregunta, con el paypal español no se puede pagar en ninguna eshop fuera de la UE no?

Se que en EEUU y Japón no se puede, pero y en Rusia por ejemplo?


Yo he pagado en la de Noruega con paypal español sin problemas

Edito: @JulesRussel gracias por el aporte, esa web no la conocía y es muy útil.
Pregunto aquí porque no sé donde consultar esto por mi cuenta: ¿alguien sabe como era el descuento por comprar los 2 Bayoneta en Sudáfrica y si aún sigue activo?
Buenas, tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar:

Me quiero pillar el Enter the Gungeon en Rusia (a 4€ es un MUST aunque ya lo tenga en Xbox / PC) y tengo más o menos claro el procedimiento. Mi pregunta es, ¿si cambio a Rusia y compro algo allí perderé los 3€ que tengo en el monedero español?

Por otro lado, ¿en qué web veis los precios en oferta? ^^

Un saludo!
ElvenDynei escribió:Buenas, tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar:

Me quiero pillar el Enter the Gungeon en Rusia (a 4€ es un MUST aunque ya lo tenga en Xbox / PC) y tengo más o menos claro el procedimiento. Mi pregunta es, ¿si cambio a Rusia y compro algo allí perderé los 3€ que tengo en el monedero español?

Por otro lado, ¿en qué web veis los precios en oferta? ^^

Un saludo!


Sí, los pierdes.

Las webs las tienes en el primer mensaje de este hilo
Una de esas ofertas sólo regional.

Retro City Rampage DX con un -33% en el precio en USA y Canadá, lo que le pone a un precio de 6,50€ en Canadá...

He mirado regiones para los impuestos y a mí lo más barato ha sido Alberta, que se queda en 6,80€

A mí el juego me interesa, ahora bien, habrá que crearse Paypal canadiense?

Yo lo he intentado con una tarjeta de crédito y otra de débito de diferentes bancos y no me ha dejado.
parlarocha escribió:Una de esas ofertas sólo regional.

Retro City Rampage DX con un -33% en el precio en USA y Canadá, lo que le pone a un precio de 6,50€ en Canadá...

He mirado regiones para los impuestos y a mí lo más barato ha sido Alberta, que se queda en 6,80€

A mí el juego me interesa, ahora bien, habrá que crearse Paypal canadiense?

Yo lo he intentado con una tarjeta de crédito y otra de débito de diferentes bancos y no me ha dejado.


Solo puedes pagar con PayPal de ese continente.
Da igual que sea mexicano, argentino, estadounidense....
@shin21 ¿Se puede usar Paypal mexicano en Estados Unidos? Interesante
Moroboshi escribió:@shin21 ¿Se puede usar Paypal mexicano en Estados Unidos? Interesante


Yo me creé uno argentino hace tiempo para comprar en nuuvem y me ha funcionado en las eshops de mexico y usa. Así que imagino que el mexicano funcionara igual.
lateralus escribió:
ElvenDynei escribió:Buenas, tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar:

Me quiero pillar el Enter the Gungeon en Rusia (a 4€ es un MUST aunque ya lo tenga en Xbox / PC) y tengo más o menos claro el procedimiento. Mi pregunta es, ¿si cambio a Rusia y compro algo allí perderé los 3€ que tengo en el monedero español?

Por otro lado, ¿en qué web veis los precios en oferta? ^^

Un saludo!


Sí, los pierdes.

Las webs las tienes en el primer mensaje de este hilo


Gracias. Supongo que me gastaré esos 3€ en el Golf Story.

Un saludo!
Novedades y ofertas 8 de febrero...

También en físico para Switch

Dragon Quest Builders – €49.99 (disponible el 9 de feberero)

eShop de Switch

Aegis Defenders – €19.99
ACA NeoGeo 2020 Super Baseball – €6.99
Arcade Archives Crazy Climber – €6.99
ATOMIK: RunGunJumpGun – €7.99
Black Hole – €5.99
Crypt of the NecroDancer: Nintendo Switch Edition – €19.99
Dandara – €14.99
The Darkside Detective – €12.99
Disc Jam – €14.99
Draw a Stickman: EPIC 2 – €6.99
Mercenaries Saga Chronicles – €14.99
Mercenary Kings – €15.99
Millie – €4.99 until February 8; regularly €4.99
Premium Pool Arena – €9.99

DLCs para Switch

Aegis Defenders: All Skins Pack – €2.99
Aegis Defenders: Barista Clu Skin + Egg Kobo Skin – €0.99
Aegis Defenders: Kickstarter Turret Skin – €0.99
Aegis Defenders: Foodie Items Skins – €0.99
Aegis Defenders: Patisasier Bart Skin – €0.99
Disc Jam – 4,000 Jamoleons – €0.99
Disc Jam – 25,000 Jamoleons – €4.99
Disc Jam – 60,000 Jamoleons – €9.99
Disc Jam – 130,000 Jamoleons – €19.99

Precargas en Switch

Aqua Kitty UDX – €7.49
Joe Dever’s Lone Wolf – €12.74 hasta el 15 de febrero, luego €14.99
Old Man’s Journey – €9.99
Payday 2 – €49.99

Demos para Switch

Violett



Oferta Comparte la diversión – hasta el 15 de febrero

Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition – €54.99 (antes €74.99)
Mario + Rabbids Kingdom Battle – €39.99 (antes €59.99)
FIFA 18 – €29.99 (antes €59.99)
Just Dance 2017 – €29.99 (antes €59.99)
Just Dance 2018 – €39.99 (antes €59.99)
LEGO Marvel Super Heroes 2 – €44.99 (antes €59.99)
Monopoly – €29.99 (antes €39.99)
Puyo Puyo Tetris – €27.99 (antes €39.99)
Rayman Legends: Defeinitive Edition – €29.99 (antes €39.99)
Ultra Street Fighter II – €27.99 (antes €39.99)
De Mambo – €5.49 (antes €10.99)
Enter the Gungeon – €11.24 (antes €14.99)
FAST RMX – €14.99 (antes €19.99)
Floor Kids – €13.49 (antes €16.99)
Hammerwatch – €7.99 (antes €9.99)
Human: Fall Flat – €11.99 (antes €14.99)
Infinite Minigolf – €7.49 (antes €14.99)
Mantis Burn Racing – €12.74 (antes €15.99)
NeuroVoider – €10.99 (antes €13.99)
Octodad: Dadliest Catch – €9.37 (antes €13.99)
Overcooked Special Edition – €15.99 (antes €19.99)
Party Golf – €9.99 (antes €14.99)
RIVE: Ultimate Edition – €11.24 (antes €14.99)
Rocket Fist – €7.99 (antes €9.99)
Strikbold! A Dodgeball Adventure Deluxe – €12.99 (antes €19.99)
Super Beat Sports – €11.99 (antes €14.99)
The Next Penelope – €10.39 (antes €12.99)
UNO – €6.99 (antes €9.99)
Uurnog Uurnlimited – €11.99 (antes €14.99)
Worms W.M.D – €23.99 (antes €29.99)
Wulverblade – €11.89 (antes €16.99)
Rocket League – Chaos Run DLC Pack – €2.99 (antes €3.99)
Rocket League – Supersonic Fury DLC Pack – €2.99 (antes €3.99)
Rocket League – Revenge of the Battle-Cars DLC Pack – €2.99 (antes €3.99)
Rocket League – The Fate of the Furious Ice Charger – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Back to the Future Car Pack – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Aftershock – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Esper – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Marauder – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Masamune – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Proteus – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Triton – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Vulcan – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Hot Wheels Bone Shaker – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Hot Wheels Twin Mill III – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Fast & Furious ’70 Dodge Charger R/T – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Fast & Furious ’99 Nissan Skyline GT-R R34 – €1.49 (antes €1.99)
Rocket League – Fast & Furious DLC Bundle – €3.16 (antes €4.22)

Ofertas en la eShop

Switch

Astro Bears Party – €3.99 hasta el 4 de marzo, luego €4.99
Mecho Tales – €6.79 hasta el 15 de febrero, luego €8.49
Neon Chrome – €10.49 hasta el 14 de febrero, luego €14.99
Plague Road – €10.00 hasta el 15 de febrero, luego €12.50
Robonauts – €11.99 hasta el 4 de marzo, luego €14.99
The Jackbox Party Pack 4 – €17.59 hasta el 22 de febrero, luego €21.99
Tiny Troopers Joint Ops XL – €11.04 hasta el 22 de febrero, luego €12.99
Cartoon Network: Battle Crashers – €24.99 hasta el 26 de febrero, luego €39.99
Let’s Sing 2018 – €29.99 hasta el 15 de febrero, luego €39.99
Monster Jam: Crush It – €24.99 hasta el 26 de febrero, luego €39.99
Gear.Club Unlimited – €44.99 hasta el 24 de febrero, luego €49.99
Syberia – €24.99 hasta el 24 de febrero, luego €29.99
Syberia 2 – €24.99 hasta el 24 de febrero, luego €29.99
FIFA 18 se queda en 24,67€ en Rusia, no esta nada mal.
Millie – €3,44 EUR en Noruega.
erpoli escribió:Millie – €3,44 EUR en Noruega.


En España sale 4,50, no es un gran ahorro. Además, hay que pensar que la operadora de la tarjeta puede cobrar una comisión por el cambio de divisa, con ese cobro puede que termine saliendo al mismo precio o incluso más caro.
@Patchanka Que cada cual haga lo que quiera. solo indico lo que me costo a mi anoche. :)
una duda,quiero compra el fifa en rusia pero tengo fondos en mi cuenta de españa ,cuando me pongo a cambiar la region en la pagina de mynintendo me pone esto:
Esta cuenta Nintendo/cuenta infantil tiene fondos de Nintendo eShop. No puedes cambiar el país o región hasta que uses los fondos restantes o selecciones "Descartar fondos de Nintendo eShop" más abajo. ¿Quieres descartar tus fondos de Nintendo eShop y cambiar el país o la región? Ten en cuenta que, si has combinado tus fondos de la cuenta Nintendo con los de tu Nintendo Network ID, tampoco podrás acceder a estos desde tu NNID.
que quiere decir que si los descarto pierdo el dinero que tengo en españa?
@yulmur Efectivamente, perderías el saldo de tu cuenta española.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@yulmur Efectivamente, perderías el saldo de tu cuenta española.

Un saludo.
Recubix.-

Gracias por la aclaración
El rocket league por poco más de 11€,¿Es el bazar donde está mas barato?gracias
fofielnegro escribió:El rocket league por poco más de 11€,¿Es el bazar donde está mas barato?gracias


De qué país hablas que está a este precio?

Una cosa, alguien sabe qué tal va el Infinite Minigolf para 2 personas?
Danimonto escribió:
fofielnegro escribió:El rocket league por poco más de 11€,¿Es el bazar donde está mas barato?gracias


De qué país hablas que está a este precio?

Una cosa, alguien sabe qué tal va el Infinite Minigolf para 2 personas?

Rusia,se me olvidó decirlo xD. No sé si estará más barato en otro ...
El Rocket League donde más barato está es en Rusia y Noruega, 12€ céntimos arriba, céntimos abajo. Es un juego que nunca me había llamado la atención, pero por ese precio me animé y lo compré ayer, y tras unas partidas estoy gratamente sorprendido de lo divertido que es.
Buenas, estaba pensando en pillarme el enter the gungeon y he visto que en Rusia esta a 4 euros, pero nunca he comprado en otra eshop.
¿El metodo de carga de monedero se hace con paypal o directamente con tarjeta de credito?
¿Se puede recargar multiplos de 5 o solo de 10? Porque he visto el Rocket a 11 euros tambien en rusia y por 15 euros estos dos juegos me da para rato.
Y una última pregunta, una vez comprado todo, al cambiar de región habiendo gastado todo el monedero, ¿los juegos cambian de idioma, cambian dependiendo de la región de la consola o te lo tienes que comer en el idioma original?

Me he leido un poco la primera página del post, pero aun así me quedan esas dudillas, gracias de antemano.
adroranda escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme el enter the gungeon y he visto que en Rusia esta a 4 euros, pero nunca he comprado en otra eshop.
¿El metodo de carga de monedero se hace con paypal o directamente con tarjeta de credito?
¿Se puede recargar multiplos de 5 o solo de 10? Porque he visto el Rocket a 11 euros tambien en rusia y por 15 euros estos dos juegos me da para rato.
Y una última pregunta, una vez comprado todo, al cambiar de región habiendo gastado todo el monedero, ¿los juegos cambian de idioma, cambian dependiendo de la región de la consola o te lo tienes que comer en el idioma original?

Me he leido un poco la primera página del post, pero aun así me quedan esas dudillas, gracias de antemano.


Cambias de región a Rusia, compras el juego y cambias otra vez a España. Al comprar el juego solo cargas el dinero exacto así que el monedero se te queda a 0. El juego es exactamente en todas las regiones. Rusia, Noruega y Sudáfrica aceptan tarjetas de España, supongo que no haya problemas con el PayPal.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
adroranda escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme el enter the gungeon y he visto que en Rusia esta a 4 euros, pero nunca he comprado en otra eshop.
¿El metodo de carga de monedero se hace con paypal o directamente con tarjeta de credito?
¿Se puede recargar multiplos de 5 o solo de 10? Porque he visto el Rocket a 11 euros tambien en rusia y por 15 euros estos dos juegos me da para rato.
Y una última pregunta, una vez comprado todo, al cambiar de región habiendo gastado todo el monedero, ¿los juegos cambian de idioma, cambian dependiendo de la región de la consola o te lo tienes que comer en el idioma original?

Me he leido un poco la primera página del post, pero aun así me quedan esas dudillas, gracias de antemano.


Cambias de región a Rusia, compras el juego y cambias otra vez a España. Al comprar el juego solo cargas el dinero exacto así que el monedero se te queda a 0. El juego es exactamente en todas las regiones. Rusia, Noruega y Sudáfrica aceptan tarjetas de España, supongo que no haya problemas con el PayPal.

Un saludo!


En Noruega cero problemas con Paypal.
Confirmo en Noruega con PayPal sin problema. Darkest dungeon, Rocket league y soccer brawl.
Gracias por la info, yo acabo de comprar enter The gungeon en la eshop rusa con la tarjeta virtual del Santander y sin ningún problema.
Un saludo
Buenas !! Me he comprado el Dungeon, lo veo un ofertón, ¿ Podéis decir las ofertas de este tipo que haya en las diferentes stores???

Saludos y gracias !!!
Muy buenas estaba pensando en comprar FIFA 18 en la eShop Rusa y tengo un par de dudas, ¿se puede pagar con PayPal?
Y en caso de que si se pueda, tengo un cupón de 5€ de descuento en PayPal, ¿alguien sabe si con la eShop se puede usar?
Gracias de antemano
dga007 escribió:Muy buenas estaba pensando en comprar FIFA 18 en la eShop Rusa y tengo un par de dudas, ¿se puede pagar con PayPal?
Y en caso de que si se pueda, tengo un cupón de 5€ de descuento en PayPal, ¿alguien sabe si con la eShop se puede usar?
Gracias de antemano

Cuanto sale en Rusia ?? Es igual que el Pal?
@fifi pues hasta donde se vale 24,67 y al cambiar de región es exactamente igual que si lo comprases en España
Si teneis la Tarjeta Mundo 1|2|3 del santander desde el día 10/2/2018 desaparece la comisión del 3% que tenía en compras hechas con moneda extranjera :D
Pues han caído de estas ofertas Golf Story en España (tenía 3€ sueltos en el monedero) y Enter the Gungeon en Rusia. Estoy pensándomelo con Rocket League: Se que lo jugaría fuera, pero ahí no voy a tener buen online, y en casa ya lo tengo en Xbox One (esperando parche para la X...) y en Steam.

¿Alguna recomendación? [bye]
ElvenDynei escribió:Pues han caído de estas ofertas Golf Story en España (tenía 3€ sueltos en el monedero) y Enter the Gungeon en Rusia. Estoy pensándomelo con Rocket League: Se que lo jugaría fuera, pero ahí no voy a tener buen online, y en casa ya lo tengo en Xbox One (esperando parche para la X...) y en Steam.

¿Alguna recomendación? [bye]


Merece la pena el Rocket League??? Nunca me ha llamado mucho, pero estando a 11 euros me tienta.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
ElvenDynei escribió:Pues han caído de estas ofertas Golf Story en España (tenía 3€ sueltos en el monedero) y Enter the Gungeon en Rusia. Estoy pensándomelo con Rocket League: Se que lo jugaría fuera, pero ahí no voy a tener buen online, y en casa ya lo tengo en Xbox One (esperando parche para la X...) y en Steam.

¿Alguna recomendación? [bye]


Merece la pena el Rocket League??? Nunca me ha llamado mucho, pero estando a 11 euros me tienta.

Un saludo.
Recubix.-

Por 11€ bastante. Pero vamos, mirate algunos videos a ver si te convence. Podrian meter algún fin de semana gratis como hacen en Steam para promocionarlo xD
ElvenDynei escribió:Pues han caído de estas ofertas Golf Story en España (tenía 3€ sueltos en el monedero) y Enter the Gungeon en Rusia. Estoy pensándomelo con Rocket League: Se que lo jugaría fuera, pero ahí no voy a tener buen online, y en casa ya lo tengo en Xbox One (esperando parche para la X...) y en Steam.

¿Alguna recomendación? [bye]


La recomendación es que si tienes un juego 2 veces, pues con tantos miles de juegos volverlo a comprar por 3ra vez... además, tú mismo das la respuestas, si solo lo vas a jugar a fuera en switch y vas a tener mala conexión, pues tú mismo.
@ElvenDynei
Muy buenas, puede que haya entendido mal o haya sido una oferta pasada, pero no soy capaz de encontrar el golf story por 3€, donde lo habéis conseguido a ese precio?
Un saludo
A mi con el cambio me ha salido por 12, 43 euros. Sigue siendo un buen precio.
fber escribió:@ElvenDynei
Muy buenas, puede que haya entendido mal o haya sido una oferta pasada, pero no soy capaz de encontrar el golf story por 3€, donde lo habéis conseguido a ese precio?
Un saludo


Se refería a que tenía 3€ en el monedero Español y los ha usado para comprar en Golf Story.
9704 respuestas