Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Stardew Valley, Enter the Gungeon, Oxenfree o Darkest Dungeon?
Atrus12 escribió:Stardew Valley, Entre the Gungeon, Oxenfree o Darkest Dungeon?




sin dudar... Entre the Gungeon.
Atrus12 escribió:Stardew Valley, Enter the Gungeon, Oxenfree o Darkest Dungeon?


Stardew Valley sin ninguna duda pero al final todo depende de ti y de tus gustos porque son juegos muy diferentes.

Saludos
@DavionBlackwing Hola, tambien uso una cuenta para comprar juegos de otras eshop. Has podido comprar en la eshopde mexico? Creo que no es igual que cambiar de pais como Sudafrica o Noruega
@WarDog_25 Para comprar desde mexico hace falta tener un paypal mejicano (aunque creo que vale de cualquier pais sudamericano)

Saludos
@Raugo Gracias por la aclaración
@Atrus12 por mi enter the gungeon, me lo compre y por dios que vicio (lo compre en russia por unos 5€, nse si aun dura la oferta)
Atrus12 escribió:Stardew Valley, Enter the Gungeon, Oxenfree o Darkest Dungeon?

Por ahora Stardew Valley (para mi ha sido un vicio y mas en switch) o el Enter the Gungeon, pero este porque todavia no esta Nuclear throne. En cuanto al Darkest Dungeon, hay que decir que el juego base esta muy bien, pero aqui el problema es que tiene dlcs y encima estos tienen el mismo peligro que un Dark souls en switch, que tires la consola en modo portatil...
En Rusia hay que tener paypal ruso, como méjico, o no hace falta, como en Noruega?
parlarocha escribió:En Rusia hay que tener paypal ruso, como méjico, o no hace falta, como en Noruega?


Con tu PayPal normal te vale
parlarocha escribió:En Rusia hay que tener paypal ruso, como méjico, o no hace falta, como en Noruega?


Puedes pagar con tu tarjeta sin más, como pasa en Noruega.
hector de troya escribió:
parlarocha escribió:En Rusia hay que tener paypal ruso, como méjico, o no hace falta, como en Noruega?


Con tu PayPal normal te vale


También vale comprarlo directamente con tu tarjeta de crédito sin tirar de paypal no?

Saludos!
@Lord Duke Correcto. Rusia, Sudáfrica y Noruega puedes comprar con tu tarjeta sin problemas.
Una pregunta gente, cada cuanto se renuevan la ofertas de juegos en la eshop, hoy por ejemplo han añadido dos o tres que ayer no estaban pero sigue habiendo otros que si estaban y cada uno tiene una fecha límite de oferta. Estoy acostumbrado a cierta rutina como xbox que son los martes y psn los miércoles y pensaba que iba de manera parecida pero veo que no y no encuentro ningún patrón en la eshop. Alguna idea? Gracias.
shinix escribió:Qbik a 0.30€(sí, 30 céntimos) en la eshop de mexico


En moneda mexicana, son 7 pesos. Para comparación, en Europa está por 5 euros.

Joder, por ese precio aunque sea una mierda me lo compro. [+risas]
@DavionBlackwing Bueno, claro, se pueden jugar desde tu perfil, pero porque están en la consola. Dicen que si borras esas cuentas extra el juego desaparece también.

Yo tengo ese par de perfiles extra porque no me quedó otra, pero bueno, el tema de las formas de pago va aparte. Yo ahora para los que permiten tarjeta utilizo la Revolut, así compro moneda extranjera sin pagar comisiones al banco, a su precio oficial, y me ahorro unos céntimos y algún eurillo incluso cada vez.
Buenas, una duda que tengo sobre comprar en otras eshop. Puedo canjear en la eshop rusa una tarjeta prepago que compre en España? Gracias!
Pillado el Qbik a 0,30€ xddddddd
mistergamer escribió:Buenas, una duda que tengo sobre comprar en otras eshop. Puedo canjear en la eshop rusa una tarjeta prepago que compre en España? Gracias!




no, aquí son euros y en rusia rublos.
Se podrá comprar vía web con Proxy en Rusia (por ejemplo) con tu cuenta española?

Lo voy a intentar...
Pillado el Stardew Valley en Noruega con mi tarjeta normal de BBVA sin problema alguno, unos 10€ y algo me han cobrado.
@parlarocha Acabas antes cambiando tu cuenta a Rusia, con proxy o no si la tienes configurada como Española no creo que te funcione.

Salu2!
egarrote escribió:@parlarocha Acabas antes cambiando tu cuenta a Rusia, con proxy o no si la tienes configurada como Española no creo que te funcione.

Salu2!


No se puede...

Es que no tengo la consola aquí conmigo y no la tendré hasta un tiempo...de ahí que quisiera probar...

Me dice que la Nintendo Network ID está configurado a otro país y no me deja asociarla, y por lo tanto, tampoco comprar sin dicha asociación
@parlarocha Entonces puede ser por lo que te comentaba, cambia el país de tu cuenta en mynintendo y seguramente puedas comprarlo desde la web.

Salu2!
pacotator escribió:
mistergamer escribió:Buenas, una duda que tengo sobre comprar en otras eshop. Puedo canjear en la eshop rusa una tarjeta prepago que compre en España? Gracias!




no, aquí son euros y en rusia rublos.

Gracias!! Me tocará buscar apaño entonces.
egarrote escribió:@parlarocha Entonces puede ser por lo que te comentaba, cambia el país de tu cuenta en mynintendo y seguramente puedas comprarlo desde la web.

Salu2!


Así lo he hecho yo. Desde el navegador he cambiado de país en la cuenta mynintendo, he ido a la página web de Nintendo Rusia y he comprado el Oxenfree. He vuelto a cambiar el país en la cuenta y listo. Todo esto en un momento desde el móvil.

Ahora al llegar a casa y conectar el wifi de la Switch (lo tenía apagado) se ha descargado el juego directamente. Sin necesidad de entrar en la eShop en la consola ni nada.
Proelio escribió:Pillado el Qbik a 0,30€ xddddddd



¿? ¿? ¿?

Donde?

Mexico, ya lo vi! ;)
Estimados, una consulta. He comprado el ultimo DLC de Mario+Rabbids en la eshop japonesa con una cuenta solo para esa eshop. Lo malo, es que el juego lo compre con una cuenta americana. Por lo que, en la pantalla de inicio sale duplicado el juego cuando se descarga el DLC. Alguna forma de unir el DLC al juego?

Gracias de antemano.
MeGaPaKo escribió:Estimados, una consulta. He comprado el ultimo DLC de Mario+Rabbids en la eshop japonesa con una cuenta solo para esa eshop. Lo malo, es que el juego lo compre con una cuenta americana. Por lo que, en la pantalla de inicio sale duplicado el juego cuando se descarga el DLC. Alguna forma de unir el DLC al juego?

Gracias de antemano.


Que yo sepa juego y DLC tienen que ser de la misma región.
Proelio escribió:
MeGaPaKo escribió:Estimados, una consulta. He comprado el ultimo DLC de Mario+Rabbids en la eshop japonesa con una cuenta solo para esa eshop. Lo malo, es que el juego lo compre con una cuenta americana. Por lo que, en la pantalla de inicio sale duplicado el juego cuando se descarga el DLC. Alguna forma de unir el DLC al juego?

Gracias de antemano.


Que yo sepa juego y DLC tienen que ser de la misma región.


Yo compré el DLC del fire emblem en mexico y me funciona con el juego físico EUR pero claro, todo con la misma cuenta y perfil
shinix escribió:
Proelio escribió:
MeGaPaKo escribió:Estimados, una consulta. He comprado el ultimo DLC de Mario+Rabbids en la eshop japonesa con una cuenta solo para esa eshop. Lo malo, es que el juego lo compre con una cuenta americana. Por lo que, en la pantalla de inicio sale duplicado el juego cuando se descarga el DLC. Alguna forma de unir el DLC al juego?

Gracias de antemano.


Que yo sepa juego y DLC tienen que ser de la misma región.


Yo compré el DLC del fire emblem en mexico y me funciona con el juego físico EUR pero claro, todo con la misma cuenta y perfil

Ya se habló de eso en el hilo. Depende de si el juego tiene versiones distintas por región. Zelda no tiene, entonces sirve. Pero parece que Mario Rabbids tiene una edición Japón y otra Occidente, así que no servirá.
zher0s escribió:
Proelio escribió:Pillado el Qbik a 0,30€ xddddddd



¿? ¿? ¿?

Donde?

Mexico, ya lo vi! ;)


Ya sale a 3e :(
Se les fue la pinza y hemos podido aprovechar unos cuantos. Tenía que ser un error.

Cuando salió el Arcade Archives Mario Bros. estaba a menos de lo normal en Sudáfrica, pero mientras lo pensaba subió.
Una duda del xenoblade. Está lo más barato en Sudáfrica. Trae el idioma español?
ReinRaus escribió:Una duda del xenoblade. Está lo más barato en Sudáfrica. Trae el idioma español?


Afirmo
Me hice paypal mexicao pero a la hora de meter la tarjeta virtual del BBVA cuando me pide el CVV no me deja asociar nada y es que en la web del BBVA no me sale dicho dato, el CVV o Codigo de control de las tarjetas, alguna solución?
Larturo escribió:Me hice paypal mexicao pero a la hora de meter la tarjeta virtual del BBVA cuando me pide el CVV no me deja asociar nada y es que en la web del BBVA no me sale dicho dato, el CVV o Codigo de control de las tarjetas, alguna solución?


El cvv que necesitas viene en la parte trasera de las tarjetas. Es un código de 3 números.
@jandro.farma La tarjeta es virtual por lo que no tiene parte trasera (ni delantera [carcajad])

Saludos
Larturo escribió:Me hice paypal mexicao pero a la hora de meter la tarjeta virtual del BBVA cuando me pide el CVV no me deja asociar nada y es que en la web del BBVA no me sale dicho dato, el CVV o Codigo de control de las tarjetas, alguna solución?

Yo no puede meter tarjeta virtual (OpenBank) y a otro compi con la misma tarjeta le daba error también la misma. Igual no deja por eso.
Hola! No sé por qué pero estoy intentando comprar con mi tarjeta en Noruega y no me la acepta. ¿Ya no se puede? En Sudafrica tampoco me la pilla.

No tengo ni idea de qué puede ser el problema.
BigBoss_ escribió:
Larturo escribió:Me hice paypal mexicao pero a la hora de meter la tarjeta virtual del BBVA cuando me pide el CVV no me deja asociar nada y es que en la web del BBVA no me sale dicho dato, el CVV o Codigo de control de las tarjetas, alguna solución?

Yo no puede meter tarjeta virtual (OpenBank) y a otro compi con la misma tarjeta le daba error también la misma. Igual no deja por eso.

Con virtual conseguí asociarla al paypal de usa, pero al mexicano no. Según me contestaron en el mexicano hay que poner la de débito y en el de españa la virtual. No me ha dado tiempo de probarlo todavía.
Nvidiouz escribió:Hola! No sé por qué pero estoy intentando comprar con mi tarjeta en Noruega y no me la acepta. ¿Ya no se puede? En Sudafrica tampoco me la pilla.

No tengo ni idea de qué puede ser el problema.


Quizás depende el banco, pero el mío (Bankia) me la acepta sin problemas. Reinicia la consola por si a caso para que haga el cambio de región, que no será la primera vez que pasa [carcajad]
lander_jrs escribió:
BigBoss_ escribió:
Larturo escribió:Me hice paypal mexicao pero a la hora de meter la tarjeta virtual del BBVA cuando me pide el CVV no me deja asociar nada y es que en la web del BBVA no me sale dicho dato, el CVV o Codigo de control de las tarjetas, alguna solución?

Yo no puede meter tarjeta virtual (OpenBank) y a otro compi con la misma tarjeta le daba error también la misma. Igual no deja por eso.

Con virtual conseguí asociarla al paypal de usa, pero al mexicano no. Según me contestaron en el mexicano hay que poner la de débito y en el de españa la virtual. No me ha dado tiempo de probarlo todavía.

Yo con la Openbank física (débito) sin problema.
Es la que utilizo para PayPal México (la Revolut no me la coge)
@Galatei Es super raro, siempre me ha dejado y ahora no me deja.
¿Se sabe fecha de próximas rebajas?
Moroboshi escribió:@DavionBlackwing Bueno, claro, se pueden jugar desde tu perfil, pero porque están en la consola. Dicen que si borras esas cuentas extra el juego desaparece también.

Yo tengo ese par de perfiles extra porque no me quedó otra, pero bueno, el tema de las formas de pago va aparte. Yo ahora para los que permiten tarjeta utilizo la Revolut, así compro moneda extranjera sin pagar comisiones al banco, a su precio oficial, y me ahorro unos céntimos y algún eurillo incluso cada vez.


Joder.. pues que putada, ¿no? Menos mal que no tengo yo plan de eliminar los perfiles ahora, pero no sé, pensar que lo que he comprado no lo tengo pa siempre.. me da algo.. tendré en cuenta lo de cambiar mi cuenta entonces en el futuro.. así por lo menos tendré las compras para descargar guardadas en la cuenta principal..

Menos mal que la mitad de lo que pillé lo acabaré recomprando en físico, pero la partida guardada se perderá.. T-T
DavionBlackwing escribió:
Moroboshi escribió:@DavionBlackwing Bueno, claro, se pueden jugar desde tu perfil, pero porque están en la consola. Dicen que si borras esas cuentas extra el juego desaparece también.

Yo tengo ese par de perfiles extra porque no me quedó otra, pero bueno, el tema de las formas de pago va aparte. Yo ahora para los que permiten tarjeta utilizo la Revolut, así compro moneda extranjera sin pagar comisiones al banco, a su precio oficial, y me ahorro unos céntimos y algún eurillo incluso cada vez.


Joder.. pues que putada, ¿no? Menos mal que no tengo yo plan de eliminar los perfiles ahora, pero no sé, pensar que lo que he comprado no lo tengo pa siempre.. me da algo.. tendré en cuenta lo de cambiar mi cuenta entonces en el futuro.. así por lo menos tendré las compras para descargar guardadas en la cuenta principal..

Menos mal que la mitad de lo que pillé lo acabaré recomprando en físico, pero la partida guardada se perderá.. T-T


Yo al principio compré con cuentas a parte, luego adopté la costumbre de cambiar de región mediante el navegador, así evitaba la diversificación. Iba a borrarlas (hablamos de 2 juegos; Minecraft y Sonic Mania), hasta que salió Rocket League y mis compañeros de piso gustan de guardar sus progresos tanto si juegan conmigo como si juegan solos (y como Rocket League tiene el fallo de que necesitas tener una Nintendo ID vinculada a la cuenta para jugar...).

Pero vamos, que lo mejor es cambiar de región en la cuenta principal y pasar de crear cuentas adicionales.
jandro.farma escribió:
Larturo escribió:Me hice paypal mexicao pero a la hora de meter la tarjeta virtual del BBVA cuando me pide el CVV no me deja asociar nada y es que en la web del BBVA no me sale dicho dato, el CVV o Codigo de control de las tarjetas, alguna solución?


El cvv que necesitas viene en la parte trasera de las tarjetas. Es un código de 3 números.


Cuando te creas la tarjeta solo te da el nº de la misma y su fecha de caducidad, no te da el CVV por eso decía que como puedo saber dicho dato [buuuaaaa]
9704 respuestas