Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Hola,
Entonces que países se encuentran precios más económicos y q se puedan utilizar con la tarjeta española?
Si no lo he entendido mal si me abro una cuenta de PayPal en México se puede comprar en usa y canada con tarjeta española?
Otra cosa si vínculo mi tarjeta hay algún peligro de fraude, es PayPal entiendo q no ¿no?
Se puede abrir cuenta PayPal de usa ? Se puede pagar de esa forma? La dirección q pongo envían algo ahí?
jobalu escribió:Hola,
Entonces que países se encuentran precios más económicos y q se puedan utilizar con la tarjeta española?
Si no lo he entendido mal si me abro una cuenta de PayPal en México se puede comprar en usa y canada con tarjeta española?
Otra cosa si vínculo mi tarjeta hay algún peligro de fraude, es PayPal entiendo q no ¿no?
Se puede abrir cuenta PayPal de usa ? Se puede pagar de esa forma? La dirección q pongo envían algo ahí?


Rusia, Noruega y Sudáfrica son los tres países que aceptan una tarjeta española con precios más baratos. A veces es uno, y otras veces otro.

Si vinculas tu tarjeta en un Paypal de USA/México y también está en uno español pueden banearte de Paypal, tendrías que desvincularla primero.
AgumonDX escribió:
jobalu escribió:Hola,
Entonces que países se encuentran precios más económicos y q se puedan utilizar con la tarjeta española?
Si no lo he entendido mal si me abro una cuenta de PayPal en México se puede comprar en usa y canada con tarjeta española?
Otra cosa si vínculo mi tarjeta hay algún peligro de fraude, es PayPal entiendo q no ¿no?
Se puede abrir cuenta PayPal de usa ? Se puede pagar de esa forma? La dirección q pongo envían algo ahí?


Rusia, Noruega y Sudáfrica son los tres países que aceptan una tarjeta española con precios más baratos. A veces es uno, y otras veces otro.

Si vinculas tu tarjeta en un Paypal de USA/México y también está en uno español pueden banearte de Paypal, tendrías que desvincularla primero.


pero una misma tarjeta no deja vincularla. Tienen q ser diferentes. No entiendo muy bien lo q quieres decir.

De todas formas he leido q ya se puede pagar con una tarjeta española. eso es cierto?
Moroboshi escribió:@lateralus No deberías tener problemas, porque no van a enviar nada de Paypal con datos tuyos a ese número.

El número lo quieren por si hay algún problema y tienen que llamarte, o para verificar que eres tú. Si pasa esto, jodido, porque si te envían un código para que lo introduzcas y verificar que eres tú no lo podrás hacer, pero esto solo pasa cuando intentas entrar en ese Paypal desde un ordenador distinto de aquel en el que creaste la cuenta.

Por cierto, ¿ese Shovel Knight a 11 euros y pico... da derecho también a todos los DLC gratuitos de después? ¿O ya no lo hacen?

Me respondo: sí. Es la edición completa y el DLC King of Cards lo darán gratis también.

Es para planteárselo aunque ya lo tengo en 3DS, porque por ese precio merece la pena el tema amiibos.


¿Donde has pillado el shovel por 11 euros?
@Gaunt Yo no lo he pillado, me lo planteaba, pero es en Japón.
Teneis alguno el enlace al thimbleweed park en noruega? Es que xon el movil aoy incapaz de encontrarlo en la web noruega, incluso no sé como loguearme
Forma 8 y furi... Algún precio (más) asequible aún por ahí?
casidios escribió:Teneis alguno el enlace al thimbleweed park en noruega? Es que xon el movil aoy incapaz de encontrarlo en la web noruega, incluso no sé como loguearme

Yo lo pillé hace un par de días, me metí en mynintendo desde el pc, cambie la ubicación a noruega y encendí la switch de nuevo, entré en la tienda y ya salia el precio de 105 en moneda noruega, lo compré con paypal español y me dejó perfectamente, luego volví al pc, cambié a España, volví a reiniciar la switch y ya la tengo en la eshop española de nuevo y con el juego descargado, unos 11 euros más o menos al cambio.
Gaunt escribió:
Moroboshi escribió:@lateralus No deberías tener problemas, porque no van a enviar nada de Paypal con datos tuyos a ese número.

El número lo quieren por si hay algún problema y tienen que llamarte, o para verificar que eres tú. Si pasa esto, jodido, porque si te envían un código para que lo introduzcas y verificar que eres tú no lo podrás hacer, pero esto solo pasa cuando intentas entrar en ese Paypal desde un ordenador distinto de aquel en el que creaste la cuenta.

Por cierto, ¿ese Shovel Knight a 11 euros y pico... da derecho también a todos los DLC gratuitos de después? ¿O ya no lo hacen?

Me respondo: sí. Es la edición completa y el DLC King of Cards lo darán gratis también.

Es para planteárselo aunque ya lo tengo en 3DS, porque por ese precio merece la pena el tema amiibos.


¿Donde has pillado el shovel por 11 euros?


Lo he pillado en la eShop de Japón, me ha salido por 11,70€. Justo tras comprar he desvinculado la tarjeta del paypal japonés. Por ahora lo mantendré abierto por si salen más ofertas interesantes.
@lateralus ¿Puedes confirmar si es el Treasure Trove? Es decir, con todos los DLC hasta la fecha.

Aparte, dices que has desvinculado enseguida la tarjeta, por lo que entiendo que habías puesto una que ya estaba en otro Paypal, ¿no? Y por si acaso.
Yo también he comprado el Shovel Knight en Japón, 11'75€ me han cargado. Lo tengo en PC y en su momento sólo me pasé el capítulo de Shovel, que era el único disponible, y ahora aprovecharé para hacerme los otros dos que, además, vienen desbloqueados de inicio (no se porque, tenía en la cabeza que tenías que completar el capitulo principal primero)
Raedon87 escribió:Forma 8 y furi... Algún precio (más) asequible aún por ahí?


forma9 €7.41 en japon
furi €15.30 en mexico

https://eshop-prices.com/?currency=EUR
Leo muchas cosas sobre esto, pero son muy dispares, no se si porque hubo un tiempo que ocurria y ahora o al reves, pero ahi va le pregunta. ¿si meto 15€ con una tarjeta de la eshop, y compro un juego de 14,99€, ese centimo que queda me haria no poder volver a cambiar de tienda hasta que deja mi cuenta a 0€, o simplemente pierdes ese centimo?

Gracias por adelantado.
Fascineroso escribió:Leo muchas cosas sobre esto, pero son muy dispares, no se si porque hubo un tiempo que ocurria y ahora o al reves, pero ahi va le pregunta. ¿si meto 15€ con una tarjeta de la eshop, y compro un juego de 14,99€, ese centimo que queda me haria no poder volver a cambiar de tienda hasta que deja mi cuenta a 0€, o simplemente pierdes ese centimo?

Gracias por adelantado.

Lo pierdes te pregunta primero si lo quieres asi por si acaso.
Yo aun tengo 20 euros en la cuenta española por la promoción de Paypal y ahora no puedo cambiar a la africana para pillarme los dos bayonetta...
Algún consejillo de en qué gastarlos dentro de la eshop española que no diste mucho de precio?
En plan fácil, con tarjeta en españa solo se puede comprar en ¿Sudáfrica, Rusia y Noruega? ¿Hay más países compatibles? Paso de crear otras cuentas ya sean nintendo o paypal.

Sólo he podido comprobar que si funciona fácil en: Sudáfrica y Rusia.
México por ejemplo no me acepta la VISA.
@shinigamizanp
Ok gracias!

@Guille_c94
Entiendo que si te deja cambiar pero no quieres perder los 20€ como decian en el post anterior... pues en españa yo andaba mirando el nba playground que estaba en oferta a 9,99€ y sobretodo juegos que no haya mucha diferencia entre comprarlos en la eshop española respecto a las otras (obviando las eshop "raras" tipo mexico, japon, usa etc...)

Otros a los que eche el ojo y no hay mucha diferencia (nunca mas de 3€)...
Unepic 9,99
The sexy brutale 19,99
The end is night 14,99
Teslagrad 14,99
Super Meet Boy 14,99
Stardew Valley 13,99
Snipperclips 19,99
Snake Pass 19,99
Slain 19,99
Serial Cleaner 14,99
Severed 9,99
Perception 16,99
Overcoocked 19,99
Nine Parchments 19,99
NBA Playgrounds 9,99
Kamiko 4,99
Ittle Dew 2+ 29,99
Innerspace 19,99
Human: Fall Flat 14,99
Furi 19,99
Fast RMX 19,99
Brawlout 19,99
Crawl 14,99
Fascineroso escribió:@shinigamizanp
Ok gracias!

@Guille_c94
Entiendo que si te deja cambiar pero no quieres perder los 20€ como decian en el post anterior... pues en españa yo andaba mirando el nba playground que estaba en oferta a 9,99€ y sobretodo juegos que no haya mucha diferencia entre comprarlos en la eshop española respecto a las otras (obviando las eshop "raras" tipo mexico, japon, usa etc...)

Otros a los que eche el ojo y no hay mucha diferencia (nunca mas de 3€)...
Unepic 9,99
The sexy brutale 19,99
The end is night 14,99
Teslagrad 14,99
Super Meet Boy 14,99
Stardew Valley 13,99
Snipperclips 19,99
Snake Pass 19,99
Slain 19,99
Serial Cleaner 14,99
Severed 9,99
Perception 16,99
Overcoocked 19,99
Nine Parchments 19,99
NBA Playgrounds 9,99
Kamiko 4,99
Ittle Dew 2+ 29,99
Innerspace 19,99
Human: Fall Flat 14,99
Furi 19,99
Fast RMX 19,99
Brawlout 19,99
Crawl 14,99


Los otros no lo sé, pero el Stardew Valley cuesta la mitad en México, así que es bastante diferencia.
Moroboshi escribió:
Fascineroso escribió:@shinigamizanp
Ok gracias!

@Guille_c94
Entiendo que si te deja cambiar pero no quieres perder los 20€ como decian en el post anterior... pues en españa yo andaba mirando el nba playground que estaba en oferta a 9,99€ y sobretodo juegos que no haya mucha diferencia entre comprarlos en la eshop española respecto a las otras (obviando las eshop "raras" tipo mexico, japon, usa etc...)

Otros a los que eche el ojo y no hay mucha diferencia (nunca mas de 3€)...
Unepic 9,99
The sexy brutale 19,99
The end is night 14,99
Teslagrad 14,99
Super Meet Boy 14,99
Stardew Valley 13,99
Snipperclips 19,99
Snake Pass 19,99
Slain 19,99
Serial Cleaner 14,99
Severed 9,99
Perception 16,99
Overcoocked 19,99
Nine Parchments 19,99
NBA Playgrounds 9,99
Kamiko 4,99
Ittle Dew 2+ 29,99
Innerspace 19,99
Human: Fall Flat 14,99
Furi 19,99
Fast RMX 19,99
Brawlout 19,99
Crawl 14,99


Los otros no lo sé, pero el Stardew Valley cuesta la mitad en México, así que es bastante diferencia.

"obviando las eshop "raras" tipo mexico, japon, usa etc." :Ð
@Fascineroso como has separado ese listado del resto del texto pensaba que ahí no se aplicaba. Ok
Buenas, recientemente he comprado una Switch. Quiero comprar un juego más barato (concretamente el Shantae:Half Genie-Hero, 11 euros y pico en México) pero no hay remedio, mi VISA no es aceptada ni por USA, ni Japón, ni México y no sé por qué, ¿alguna solución?
@DavionBlackwing Pues que la eShop mexicana solo te va a aceptar Paypal. Mexicano, claro.
shinix escribió:
Raedon87 escribió:Forma 8 y furi... Algún precio (más) asequible aún por ahí?


forma9 €7.41 en japon
furi €15.30 en mexico

https://eshop-prices.com/?currency=EUR


Muchas gracias. Bufff, yaz si normalmente me cotejo yo estas cosas, peo a veces me lío.

No sale muy a cuenta pues, poca diferencia de precio si además le sumo el euro por compra en extranjero que me clava mi banco. Y encima son eshops de las raras donde nunca he comprado, porque me da rollos o el proceso es más jodido, como en Japón.
@Moroboshi Sí, pero eso es un lío eterno, tengo que usar VPN (que funcione, encima, y la mitad no funcionan a menos que pagues) y hacerte veinte cuentas para todos los lugares...

@Moroboshi, bueno, al final me hice un Paypal en México con éxito, ¿hace falta tener que enviar el dinero de un Paypal a otro, o puedes hacerlo desde el Paypal mexicano y solicitar el dinero tu banco español?
@DavionBlackwing Nada, tienes que asociarle una tarjeta que tengas y es suficiente.
lander_jrs escribió:Buenas, estoy intentando crearme el paypal mex y el jap. Los creo correctamente pero a la hora de asociar una tarjeta virtual (en mi caso de openbank) me da error. Hay alguien que le haya funcionado con openbank?

Débito sí, tarjeta virtual (ecard se llama en openbank) no.
Fascineroso escribió:@shinigamizanp
Ok gracias!

@Guille_c94
Entiendo que si te deja cambiar pero no quieres perder los 20€ como decian en el post anterior... pues en españa yo andaba mirando el nba playground que estaba en oferta a 9,99€ y sobretodo juegos que no haya mucha diferencia entre comprarlos en la eshop española respecto a las otras (obviando las eshop "raras" tipo mexico, japon, usa etc...)

Otros a los que eche el ojo y no hay mucha diferencia (nunca mas de 3€)...
Unepic 9,99
The sexy brutale 19,99
The end is night 14,99
Teslagrad 14,99
Super Meet Boy 14,99
Stardew Valley 13,99
Snipperclips 19,99
Snake Pass 19,99
Slain 19,99
Serial Cleaner 14,99
Severed 9,99
Perception 16,99
Overcoocked 19,99
Nine Parchments 19,99
NBA Playgrounds 9,99
Kamiko 4,99
Ittle Dew 2+ 29,99
Innerspace 19,99
Human: Fall Flat 14,99
Furi 19,99
Fast RMX 19,99
Brawlout 19,99
Crawl 14,99


Gracias por la lista, a ver cual pillo aunque los que mas me gustan ya los tengo en pc [+risas]
¿Alguien sabe si el Shovel Knight a 11 euros y pico en Japón es una oferta temporal?

El Oxenfree a 2 y pico en México lo era.
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si el Shovel Knight a 11 euros y pico en Japón es una oferta temporal?

El Oxenfree a 2 y pico en México lo era.


Lo era, hasta el 14 de enero. Ya ha terminado, tristemente. Lo acabo de mirar.
@DavionBlackwing Por poco. Bueno, da igual. No lo tenía claro del todo porque ya lo tengo en 3DS. Pero por ese precio no me importaba repetir.

Ya me extrañaba, porque muy pocas veces y en muy pocas eShop hay precios tan bajos respecto a las demás.
Moroboshi escribió:@DavionBlackwing Por poco. Bueno, da igual. No lo tenía claro del todo porque ya lo tengo en 3DS. Pero por ese precio no me importaba repetir.

Ya me extrañaba, porque muy pocas veces y en muy pocas eShop hay precios tan bajos respecto a las demás.


Pues merecía toda la pena, te digo.. en esa pantalla tan buena, y encima el juego completo con todos los DLCs (sí, y el que viene este año gratuito para esa versión.
Moroboshi escribió:@DavionBlackwing Por poco. Bueno, da igual. No lo tenía claro del todo porque ya lo tengo en 3DS. Pero por ese precio no me importaba repetir.

Ya me extrañaba, porque muy pocas veces y en muy pocas eShop hay precios tan bajos respecto a las demás.


Pero aún así, por lo que veo en la eshop-prices, está a 16 euros. Ya no es tan interesante, pero sigue siendo una rebaja de casi 10 euros en relación al precio europeo.
espasmodico escribió:
lander_jrs escribió:Buenas, estoy intentando crearme el paypal mex y el jap. Los creo correctamente pero a la hora de asociar una tarjeta virtual (en mi caso de openbank) me da error. Hay alguien que le haya funcionado con openbank?

Débito sí, tarjeta virtual (ecard se llama en openbank) no.



Yo pude hacer PayPal México con tarjeta virtual bbva.
Pues llevo un día con la Switch, pero aunque tengo también Ps4 y Wii U, la consola que más uso es la One gracias a los precios de los bazares extranjeros, teniendo actualmente más de 300 juegos (contando los que dan mensualmente con el gold, al mes 2 de One de alquiler mientras dura la suscripción online y 2 de 360 en propiedad).

El caso es que la eShop de Wii U era carísima y no se podía acceder a otros países con la misma cuenta, por lo que apenas la usé. Pero por lo que he leído en Switch funciona ahora parecido a como funciona en One, con la diferencia de que en One se conserva el saldo que tengas en tu cuenta al cambiar al país que cambies, pero cada saldo queda restringido a cada bazar. El caso es que leyendo no veo que al funcionar similarmente, también lo hagan en los precios que se ven en One. Por ejemplo, esta semana está en One el RIME rebajado un 40%, pero mientras en España se queda en 18 euros, en la store de Turquía vale 8´60. Y tarde o temprano harán una rebaja más alta del 50%, a veces hasta del 70 y 80% (no en todos los juegos y solo en fechas como Navidad, primavera, verano, Black Friday y similares). ¿Se ha visto hasta ahora algo parecido en algún país respecto a Switch? Lo pregunto porque llevo bastantes de las últimas páginas leídas y no he visto ningún chollo y quiero hacerme una idea de si será similar.
@Solid.Snake Pues no exactamente. Ha habido alguna cosilla puntual, pero principalmente se trata de que cada semana, los juegos que haya en oferta, si los hay, que no siempre, miras en la store de Sudáfrica por ejemplo, que suele ser la más barata y pertenece a la región europea a efectos de eShop, a ver por cuánto te sale allí.

Aparte de esto hay algunos juegos, muy puntualmente, que por lo que sea valen muchísimo menos en otras tiendas, como el Stardew Valley en México o el Sonic Mania en Rusia.

Pero cosas del nivel que vemos semana tras semana en Xbox, no. Ni de lejos.
Duda, se pueden comprar dlc's de un juego en la eshop de otro pais y luego jugarlos y volver a descargarlos en la eshop española sin problema?
Filver escribió:Duda, se pueden comprar dlc's de un juego en la eshop de otro pais y luego jugarlos y volver a descargarlos en la eshop española sin problema?



Si
(mensaje borrado)
Tengo una duda respecto a esto: si yo me compro 1 juego en la eShop Rusa, otro en la Noruega y demás, si me los quiero volver a descargar, ¿el procedimiento cuál sería? Es decir, ¿tengo que cambiar dependiendo dónde me lo haya comprado a esa eShop? Porque de ser así es un poco putada.
Galatei escribió:Tengo una duda respecto a esto: si yo me compro 1 juego en la eShop Rusa, otro en la Noruega y demás, si me los quiero volver a descargar, ¿el procedimiento cuál sería? Es decir, ¿tengo que cambiar dependiendo dónde me lo haya comprado a esa eShop? Porque de ser así es un poco putada.


No, desde tu perfil puedes bajarte todo de nuevo, da igual la región en la que te encuentres.
Proelio escribió:
Galatei escribió:Tengo una duda respecto a esto: si yo me compro 1 juego en la eShop Rusa, otro en la Noruega y demás, si me los quiero volver a descargar, ¿el procedimiento cuál sería? Es decir, ¿tengo que cambiar dependiendo dónde me lo haya comprado a esa eShop? Porque de ser así es un poco putada.


No, desde tu perfil puedes bajarte todo de nuevo, da igual la región en la que te encuentres.


Muchas gracias, voy a pillarme una nueva SD y esta duda me parecía muy importante. Gracias de nuevo [beer]
Galatei escribió:
Proelio escribió:
Galatei escribió:Tengo una duda respecto a esto: si yo me compro 1 juego en la eShop Rusa, otro en la Noruega y demás, si me los quiero volver a descargar, ¿el procedimiento cuál sería? Es decir, ¿tengo que cambiar dependiendo dónde me lo haya comprado a esa eShop? Porque de ser así es un poco putada.


No, desde tu perfil puedes bajarte todo de nuevo, da igual la región en la que te encuentres.


Muchas gracias, voy a pillarme una nueva SD y esta duda me parecía muy importante. Gracias de nuevo [beer]


Ojo, siempre y cuando lo hayas hecho cambiando la región de la consola al comprar. Si has usado el método de crear perfiles para cada país, entonces esos juegos dependen de ese perfil y si no lo tienes en la consola pierdes los juegos.
@Moroboshi hago el método fácil; me meto en el perfil de Nintendo, cambio región, descargo juego y viceversa. Fácil y cómodo [360º]
Galatei escribió:@Moroboshi hago el método fácil; me meto en el perfil de Nintendo, cambio región, descargo juego y viceversa. Fácil y cómodo [360º]


Pues en ese caso sí, lo puedes bajar desde la tienda que quieras porque está asociado a tu perfil.

Yo por desgracia tengo dos perfiles més, pero fue porque quise hacer compras teniendo saldo en la eShop de aquí. Y no quedaba otra si no quería perder el dinero.

Suelo pagar con tarjeta, pero es que pillé una oferta y la combiné con un cupón de eBay y me salieron los 50 euros por 35. Merecía la pena. El precio a pagar es que si quieres hacer compras en otras tiendas mientras tanto... pues toca hacerse perfiles.

Lo malo es cuando lo haces para eso y tienes los juegos sin tocar todavía, con lo que podría haber esperado y listo.
pacotator escribió:
espasmodico escribió:
lander_jrs escribió:Buenas, estoy intentando crearme el paypal mex y el jap. Los creo correctamente pero a la hora de asociar una tarjeta virtual (en mi caso de openbank) me da error. Hay alguien que le haya funcionado con openbank?

Débito sí, tarjeta virtual (ecard se llama en openbank) no.



Yo pude hacer PayPal México con tarjeta virtual bbva.


Y como hiciste, porque yo intenté meter la tarjeta virtual del BBVA y no me dejó
18/01/18...

También en físico para Switch

Tales of the Tiny Planet

eShop de Switch

ACA NeoGeo Power Spikes II
Ambition of the Slimes
Arcade Archives Double Dragon
Baseball Riot
Brawl
Darkest Dungeon
Energy Balance
Gunhouse
InnerSpace
Nightmare Boy
Nuclien
Oh…Sir! The Hollywood Roast
Oh…Sir! The Insult Simulator
Qbik
Rally Racers
Vesta
World to the West

Demos para Switch

Death Squared
League of Evil


* Precios ausentes disponibles próximamente.
suni0102


Yo pude hacer PayPal México con tarjeta virtual bbva.[/quote]

Y como hiciste, porque yo intenté meter la tarjeta virtual del BBVA y no me dejó[/quote]


pues la verdad es que no hice nada raro, me hice el paypal mexicano y vincule la tarjeta, puse direccion de un hotel de mexico df y un numero fijo de alli.
Joder he visto Tales of ....................y ya creía que había sacado algo bandai y va y es el truño de .....the Tiny Planet XD XD
Qbik a 0.30€(sí, 30 céntimos) en la eshop de mexico
@Moroboshi, pues los juegos que he comprado en otras eShop, en mi perfil principal salen como comprado. Aunque sea mas coñazo hacer cuentas para todos los países interesados, es mucho mejor, porque de un clic de perfil ya entras al país que quieres comprar, nada de tener que meterte y cambiar cosas, o si usas un método de pago diferente, etc.
9704 respuestas