Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Pues nada, me doy por vencido… he vuelto a crear otra cuenta en PayPal México, esta vez buscando una dirección en condiciones en Google Maps, en una zona poblada, un teléfono de la zona, etc, pero nada de nada, me siguen pidiendo comprobante de la dirección… aish XD
Bueno, ya he hecho mi primera compra en eshop Japon

Pasos que he seguido:
1 - tarjeta virtual bbva
2 - paypal japon, con direccion falsa y telefono falso
3 - cambio de region desde my nintendo, desde web
4 - login en la eshop desde la switch, con el mismo perfil, pero al cambiar de region vuelves a loguearte
5 - compra desde la web (me es mas facil buscar el titulo que en la consola), desde ahí me pide el paypal japones
6 - instalando en la consola!
@zimo Yo puse la dirección de un hotel y me inventé el teléfono y me dejó hacerlo sin ningún problema
fuertecito01 escribió:@zimo Yo puse la dirección de un hotel y me inventé el teléfono y me dejó hacerlo sin ningún problema


Ya, si es que no es ciencia del otro mundo pero, por lo que sea, me tienen el ojo echado o algo XD ¿Nunca te han pedido que confirmes teléfono ni dirección? Es que vaya mala pata…
@zimo No, no me pidieron nada. Lo hice desde el móvil y en 5 minutos lo tenía todo, cuenta Nintendo y PayPal.
Una preguntita a ver si alguien me la puede resolver. ¿Las compras digitales en Switch van a asociadas a la cuenta Nintendo o a la consola donde realizas la compra?

Saludos.
daniel78 escribió:Una preguntita a ver si alguien me la puede resolver. ¿Las compras digitales en Switch van a asociadas a la cuenta Nintendo o a la consola donde realizas la compra?

Saludos.


Cuenta nintendo que luego se vincula a la consola
Un saludo
ximenin escribió:Bueno, ya he hecho mi primera compra en eshop Japon

Pasos que he seguido:
1 - tarjeta virtual bbva
2 - paypal japon, con direccion falsa y telefono falso
3 - cambio de region desde my nintendo, desde web
4 - login en la eshop desde la switch, con el mismo perfil, pero al cambiar de region vuelves a loguearte
5 - compra desde la web (me es mas facil buscar el titulo que en la consola), desde ahí me pide el paypal japones
6 - instalando en la consola!


Muy interesante. Sabes si se puede usar una tarjeta virtual que ya tengas vinculada a otra cuenta paypal?
una pregunta chicos, que seguro que se ha respondido pero he estado mirando y no he visto, puedo cambiar las veces que quiera mi región para comprar en distintas eshop? (sé que no tengo que tener saldo para cambiarme) o hay un número limitado de veces al año que se puede hacer? (como en la one lo de vincular la cuenta a la consola) gracias!
litos89 escribió:una pregunta chicos, que seguro que se ha respondido pero he estado mirando y no he visto, puedo cambiar las veces que quiera mi región para comprar en distintas eshop? (sé que no tengo que tener saldo para cambiarme) o hay un número limitado de veces al año que se puede hacer? (como en la one lo de vincular la cuenta a la consola) gracias!


Si hay límite, no está indicado en ningún lado.
@JYPXIXON Te encuentro en todos los lados :-P
Javiero escribió:
ximenin escribió:Bueno, ya he hecho mi primera compra en eshop Japon

Pasos que he seguido:
1 - tarjeta virtual bbva
2 - paypal japon, con direccion falsa y telefono falso
3 - cambio de region desde my nintendo, desde web
4 - login en la eshop desde la switch, con el mismo perfil, pero al cambiar de region vuelves a loguearte
5 - compra desde la web (me es mas facil buscar el titulo que en la consola), desde ahí me pide el paypal japones
6 - instalando en la consola!


Muy interesante. Sabes si se puede usar una tarjeta virtual que ya tengas vinculada a otra cuenta paypal?


No lo sé, yo me hice una segunda tarjeta virtual, que es gratis y se hace al momento. Así controlo qué cargo a cada paypal.
Javiero escribió:@JYPXIXON Te encuentro en todos los lados :-P


XD XD XD XD XD XD Ciertamente hablo mas contigo que con mi mujer XD XD XD
Un saludo
(mensaje borrado)
Podría comprar giftcard USA en g2a,ir a eeuu con mi cuenta española,usar la giftcard,comprar y volver a españa?
11/01/18...

eShop de Switch

ACA NeoGeo Art of Fighting 2 – €6.99
Azkend 2: The World Beneath – €7.99
Black the Fall – €13.41 until January 23; regularly €14.90
Energy Invasion – €2.99
The Escapists 2 – €19.99
Furi – €19.99
Moorhuhn Knights & Castles – €29.99
Never Stop Sneakin’ – €12.99
Of Mice and Sand: Revised – €9.99
Super Meat Boy – €12.99

Precargas en Switch

Bayonetta – €10.00 para los que compren Bayonetta 2, si no €29.99
Bayonetta 2 – €30.00 para los que compren Bayonetta, si no €49.99
Dragon Quest Builders – €49.99
Kirby Star Allies – €59.99
Nuclien – €2.59 hasta el 18 de enero, luego €3.49

DLCs para Switch

Pokken Tournament DX Bundle – €74.98
Pokken Tournament DX Battle Pack – €14.99

Demos para Switch

Dragon Quest Builders
forma.8
Implosion

Ofertas en la eShop

Switch

Aces of the Luftwaffe – €9.99 hasta el 8 de febrero, luego €14.99
Nine Parchments – €17.99 hasta el 25 de enero, luego €19.99
Stick it to the Man – €8.99 hasta el 11 de febrero, luego €11.99
Tactical Mind – €2.69 hasta el 31 de enero, luego €2.99
Xenoraid – €7.49 hasta el 17 de enero, luego €9.99
Han quitado de la venta tiny metal. Sabéis alguno el por qué?
Una pregunta.

Si compras en la eshop española los dos Bayonettas, al final te salen los dos por unos 60€. En Sudafrica, el precio de los dos individualmente se queda en unos 62€ segun la web de comparacion de precios.

¿Sabeis si en Sudafrica también hacen rebaja comprando los dos, y a qué precio se quedarían?

Muchas gracias y un saludo
Kirby 60 pavazos... no se que se fuman
y 50 el bayonetta 2(del 1 ni hablo..)
nintendo se esta flipando demasiado
miedo me da cuando le pongan precio al dark souls [facepalm]

¿alguno de los nuevos lanzamientso u ofertas se queda bien en otra region?
erberna escribió:Podría comprar giftcard USA en g2a,ir a eeuu con mi cuenta española,usar la giftcard,comprar y volver a españa?


Si haces eso seguramente te sobren algunos céntimos y ya no puedas cambiar la región.
ximenin escribió:Bueno, ya he hecho mi primera compra en eshop Japon

Pasos que he seguido:
1 - tarjeta virtual bbva
2 - paypal japon, con direccion falsa y telefono falso
3 - cambio de region desde my nintendo, desde web
4 - login en la eshop desde la switch, con el mismo perfil, pero al cambiar de region vuelves a loguearte
5 - compra desde la web (me es mas facil buscar el titulo que en la consola), desde ahí me pide el paypal japones
6 - instalando en la consola!


Gracias por la info. Lo del teléfono falso es porque paypal te exige uno japonés o se puede poner uno de aquí??

Y una pregunta más: sabéis si la eShop japonesa acepta alguna tarjeta de aquí?
lateralus escribió:
ximenin escribió:Bueno, ya he hecho mi primera compra en eshop Japon

Pasos que he seguido:
1 - tarjeta virtual bbva
2 - paypal japon, con direccion falsa y telefono falso
3 - cambio de region desde my nintendo, desde web
4 - login en la eshop desde la switch, con el mismo perfil, pero al cambiar de region vuelves a loguearte
5 - compra desde la web (me es mas facil buscar el titulo que en la consola), desde ahí me pide el paypal japones
6 - instalando en la consola!


Gracias por la info. Lo del teléfono falso es porque paypal te exige uno japonés o se puede poner uno de aquí??

Sabéis si hay alguna tarjeta de aquí que acepte la eShop japonesa


Es porque el formato telefónico cambia según el país. Por lo tanto te lo puedes inventar pero que sea como el japonés, o coger uno real de algún sitio de allí.
pacman_fan escribió:y 50 el bayonetta 2(del 1 ni hablo..)
nintendo se esta flipando demasiado
miedo me da cuando le pongan precio al dark souls [facepalm]

¿alguno de los nuevos lanzamientso u ofertas se queda bien en otra region?

Ya han confirmado que el Dark souls va a costar 40$ en todos los sistemas.
Moroboshi escribió:
lateralus escribió:
ximenin escribió:Bueno, ya he hecho mi primera compra en eshop Japon

Pasos que he seguido:
1 - tarjeta virtual bbva
2 - paypal japon, con direccion falsa y telefono falso
3 - cambio de region desde my nintendo, desde web
4 - login en la eshop desde la switch, con el mismo perfil, pero al cambiar de region vuelves a loguearte
5 - compra desde la web (me es mas facil buscar el titulo que en la consola), desde ahí me pide el paypal japones
6 - instalando en la consola!


Gracias por la info. Lo del teléfono falso es porque paypal te exige uno japonés o se puede poner uno de aquí??

Sabéis si hay alguna tarjeta de aquí que acepte la eShop japonesa


Es porque el formato telefónico cambia según el país. Por lo tanto te lo puedes inventar pero que sea como el japonés, o coger uno real de algún sitio de allí.


Gracias! Era para asegurarme que no aceptaban un número de fuera de Japón, para evitar que le llegue cualquiertipo de mensaje a alguien con info de mi cuenta.

Bueno y en este caso entonces, se puede dar un número de teléfono fijo?? O tiene que ser un móvil?
@lateralus Yo en estos casos cojo el mismo teléfono que me sale en la dirección "inventada" que busco en Google Maps.
Bayonetta – €10.00 para los que compren Bayonetta 2, si no €29.99
Bayonetta 2 – €30.00 para los que compren Bayonetta, si no €49.99



Alguien sabe como se hace para que se apliquen estas ofertas? como debo de hacer la compra para que me cuesten eso ?
Moroboshi escribió:@lateralus Yo en estos casos cojo el mismo teléfono que me sale en la dirección "inventada" que busco en Google Maps.

Sí, esa era mi idea. Coger un hotel o restaurante y meter un teléfono fijo, que son los de 8 dígitos. Así si paypal manda algún sms con info sobre algo de la cuenta no llegará.

Entonces sí se puede usar un fijo no?

PD: todo esto es para pillar el shovel knight que he visto que está a 11,22€
@lateralus No deberías tener problemas, porque no van a enviar nada de Paypal con datos tuyos a ese número.

El número lo quieren por si hay algún problema y tienen que llamarte, o para verificar que eres tú. Si pasa esto, jodido, porque si te envían un código para que lo introduzcas y verificar que eres tú no lo podrás hacer, pero esto solo pasa cuando intentas entrar en ese Paypal desde un ordenador distinto de aquel en el que creaste la cuenta.

Por cierto, ¿ese Shovel Knight a 11 euros y pico... da derecho también a todos los DLC gratuitos de después? ¿O ya no lo hacen?

Me respondo: sí. Es la edición completa y el DLC King of Cards lo darán gratis también.

Es para planteárselo aunque ya lo tengo en 3DS, porque por ese precio merece la pena el tema amiibos.
@Moroboshi
Sí, es la edición completa.
Y en lo del pago estoy yo, por eso preguntaba lo de paypal
Como quiero tenerlo en mi perfil y no en una cuenta paralela, pensaba hacer lo que ha mencionado otro compañero hace unos cuantos post:

Pasos:
1 - tarjeta virtual bbva
2 - paypal japon, con direccion falsa y telefono falso
3 - cambio de region desde my nintendo, desde web
4 - login en la eshop desde la switch, con el mismo perfil, pero al cambiar de region vuelves a loguearte
5 - compra desde la web (me es mas facil buscar el titulo que en la consola), desde ahí me pide el paypal japones
6 - instalando en la consola!
lateralus escribió:@Moroboshi
Sí, es la edición completa.
Y en lo del pago estoy yo, por eso preguntaba lo de paypal
Como quiero tenerlo en mi perfil y no en una cuenta paralela, pensaba hacer lo que ha mencionado otro compañero hace unos cuantos post:

Pasos:
1 - tarjeta virtual bbva
2 - paypal japon, con direccion falsa y telefono falso
3 - cambio de region desde my nintendo, desde web
4 - login en la eshop desde la switch, con el mismo perfil, pero al cambiar de region vuelves a loguearte
5 - compra desde la web (me es mas facil buscar el titulo que en la consola), desde ahí me pide el paypal japones
6 - instalando en la consola!


Sí, lo he visto y he borrado esa pregunta, pero me queda la duda del Paypal japonés. La poca información que encuentro viene a decir que es suficiente con el Paypal español. ¿Es eso cierto, alguien que lo sepa?

Porque ya no tengo más tarjetas vinculables a Paypal. La mía está ya con el Paypal español y el mexicano, a la vez, y de momento no ha pasado nada, pero si meto un tercer Paypal igual sí.
Pues yo creía que Paypal tenía un bloqueo regional y no se podía cmprar a través del paypal español en la eshop japonesa. A ver si alguien nos lo aclara.
lateralus escribió:Pues yo creía que Paypal tenía un bloqueo regional y no se podía cmprar a través del paypal español en la eshop japonesa. A ver si alguien nos lo aclara.


Y debería ser así, ya que lo de crear un Paypal mexicano no lo hacemos porque sí, pero sí, a ver si alguien nos lo aclara.
lateralus escribió:Pues yo creía que Paypal tenía un bloqueo regional y no se podía cmprar a través del paypal español en la eshop japonesa. A ver si alguien nos lo aclara.


Para eshop japonesa se necesita PayPal japonés o tarjetas de saldo de eshop japonesas.

javieron_ escribió:Bayonetta – €10.00 para los que compren Bayonetta 2, si no €29.99
Bayonetta 2 – €30.00 para los que compren Bayonetta, si no €49.99

Alguien sabe como se hace para que se apliquen estas ofertas? como debo de hacer la compra para que me cuesten eso ?


Pues compras primero uno y luego el otro. En la eshop española da igual el orden:

Bayonetta (29,99€) + Bayonetta 2 (30€) = 59,99€
Bayonetta 2 (49,99€) + Bayonetta (10€) = 59,99€

Si juegas con los precios de otras eshops entonces ya cambia la historia. Por ejemplo, si compras el 2 en Sudáfrica y luego el 1 en España:

Bayonetta 2 en Sudáfrica (38€) + Bayonetta en España (10€) = 48€

Lo mismo al comprar los 2 en Sudáfrica también hacen una rebaja directamente al segundo que compres y saldrá a menos de esos 48€.

En su día lo miré con los 2 Resident Evil y era así.
thimbleweed park ese en noruega 10,6 euros
lito69 escribió:thimbleweed park ese en noruega 10,6 euros


Comprado! Gracias por el aviso.

Un saludo
Aritsu escribió:
pacman_fan escribió:y 50 el bayonetta 2(del 1 ni hablo..)
nintendo se esta flipando demasiado
miedo me da cuando le pongan precio al dark souls [facepalm]

¿alguno de los nuevos lanzamientso u ofertas se queda bien en otra region?

Ya han confirmado que el Dark souls va a costar 40$ en todos los sistemas.

de switch no hay reservas abiertas por lo que aun no me fio de que no lo inflen 10-20 euros.Pero ojala lo mantengan a 40,a ese precio lo pillaria(aunque fisico)
Bueno pues acabo de pillar el bayonetta 1 y el 2 en sudafrica.

El 1 me ha salido por 23.84 y en el 2 me han aplicado un 45% de descuento y me ha salido por 20.58.

Total los 2 bayonettas 44.42


Un saludo ¡
@Moroboshi
Hecho tal y como decía el otro forero.
Eso sí, mejor desde el ordenador para que el navegador te vaya haciendo la traducción de la web de paypal y de nintendo Japón porque si no no hay quién se entere de nada...
¿Alguien sabe si puedo vincular el Paypal japonés a la tarjeta Revolut? Es la única virtual que tengo.
Nhero10 escribió:
lito69 escribió:thimbleweed park ese en noruega 10,6 euros


Comprado! Gracias por el aviso.

Un saludo

Raro, la tienda noruega no acepta mi tarjeta Santander. Tuve que pagar con una tarjeta inglesa (que me redirecciona a la Santander...).
Patchanka escribió:
Nhero10 escribió:
lito69 escribió:thimbleweed park ese en noruega 10,6 euros


Comprado! Gracias por el aviso.

Un saludo

Raro, la tienda noruega no acepta mi tarjeta Santander. Tuve que pagar con una tarjeta inglesa (que me redirecciona a la Santander...).


La mi es VISA de La Caixa y sin problema.
Buenas, estoy intentando crearme el paypal mex y el jap. Los creo correctamente pero a la hora de asociar una tarjeta virtual (en mi caso de openbank) me da error. Hay alguien que le haya funcionado con openbank?
Algo raro me acaba de pasar al comprar en Sudafrica. Me acabo de pillar el Bayo 1 y al darle a comprar el 2 me ha salido como que la tarjeta que tengo no es valida para comprar alli, y eso que acabo de comprar el 1 hace 5 minutos. Alguien más está teniendo problemas hoy? Tengo una Blue BBVA
Ayer tuve que esperar un buen rato al comprar el thimbleweed park ese porque ni salia como comprado, ni me dejaba pagar otra vez, ni ver el precio, espera un rato
Dexae escribió:Algo raro me acaba de pasar al comprar en Sudafrica. Me acabo de pillar el Bayo 1 y al darle a comprar el 2 me ha salido como que la tarjeta que tengo no es valida para comprar alli, y eso que acabo de comprar el 1 hace 5 minutos. Alguien más está teniendo problemas hoy? Tengo una Blue BBVA


¿Por cuanto se quedarían?
Kysox escribió:11/01/18...



Precargas en Switch

Bayonetta – €10.00 para los que compren Bayonetta 2, si no €29.99
Bayonetta 2 – €30.00 para los que compren Bayonetta, si no €49.99

En ese caso si pillamos los dos, ¿no serian 40 € lo que deberían cobrarnos?
casidios escribió:
Kysox escribió:11/01/18...



Precargas en Switch

Bayonetta – €10.00 para los que compren Bayonetta 2, si no €29.99
Bayonetta 2 – €30.00 para los que compren Bayonetta, si no €49.99

En ese caso si pillamos los dos, ¿no serian 40 € lo que deberían cobrarnos?

cuando compras el primero(uno de los 2) aun no tienes el otro,asi que es full price,y ya el siguiente con descuento.
Pero vamos,me parecen carisimos aun con el descuento(40 deberian costar en fisico).
Klarth Ontarian escribió:
Dexae escribió:Algo raro me acaba de pasar al comprar en Sudafrica. Me acabo de pillar el Bayo 1 y al darle a comprar el 2 me ha salido como que la tarjeta que tengo no es valida para comprar alli, y eso que acabo de comprar el 1 hace 5 minutos. Alguien más está teniendo problemas hoy? Tengo una Blue BBVA


¿Por cuanto se quedarían?


Pues compré primero el Bayo 1 que me salio por 359 ZAR y al pillarlo cuando vas a por el 2 te dice que te hacen descuento de 45% así que se me quedó en 310 ZAR.

669 ZAR en total que según xe.com serían unos 44,17€ al cambio mas o menos.

PD: Al final conseguí comprarlos sin problema. No se por qué BBVA me estaba bloqueando la transacción, pero en cuanto me loguee en la app desde el movil y quité las notificaciones me dejó comprarlo.
9704 respuestas