Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Moroboshi escribió:Bueno, en cualquier caso, a ver si alguien me sabe decir el precio del Expansion Pass de Noruega y Rusia, en sus monedas. De México y Sudáfrica lo puedo consultar yo mismo con esas cuentas extra que tengo.

¿No te vale con las páginas del primer post? Yo siempre miro en eshop-prices
Moroboshi escribió:Bueno, en cualquier caso, a ver si alguien me sabe decir el precio del Expansion Pass de Noruega y Rusia, en sus monedas. De México y Sudáfrica lo puedo consultar yo mismo con esas cuentas extra que tengo.


http://eshop-checker.xyz/beta/#/

Esta suele actualizarse a diario
lateralus escribió:
Moroboshi escribió:Bueno, en cualquier caso, a ver si alguien me sabe decir el precio del Expansion Pass de Noruega y Rusia, en sus monedas. De México y Sudáfrica lo puedo consultar yo mismo con esas cuentas extra que tengo.


http://eshop-checker.xyz/beta/#/

Esta suele actualizarse a diario


Hay alguna manera de poner como base EUR en esa página que has pasado ?, es que es un coñazo verlo en $USD
lateralus escribió:
Moroboshi escribió:Bueno, en cualquier caso, a ver si alguien me sabe decir el precio del Expansion Pass de Noruega y Rusia, en sus monedas. De México y Sudáfrica lo puedo consultar yo mismo con esas cuentas extra que tengo.


http://eshop-checker.xyz/beta/#/

Esta suele actualizarse a diario


Como decía, lo que quiero saber es el precio de los DLC. De los juegos ya conozco páginas de comparativas, pero no incluyen nunca los DLC.
Hola, esta tarde he descubierto lo de que se puede cambiar de region de la Switch (después de una semana que tengo la consola) y he comprado el SonicMania por 10 euros y el Enter the gungeon por 5, ambos de la eshop rusa.
Pero he visto que en la eshop de mexico esta el Stardew Valley por 6 euros, he intentado comprarlo pero no me deja por la tarjeta de crédito, exista alguna forma de comprar de ese país?
@LuisAc0sta Paypal Mexicano... se ha explicado unas 14 mil veces... utiliza el buscador ;)
Lo que no se es si me deja asociar mi tarjeta de débito Visa a una paypal utilizando un VPN o si no hace falta eso último, basta solo con poner datos mexicanos a la hora de crear la cuenta?
Ya sé que se ha dicho varias veces que si compras con otro perfil esa compra depende de ese perfil y si lo borras pierdes el juego, pero...

Sigo viendo como comprados juegos entrando en la eShop con mi cuenta principal que se compraron con perfiles extra. Entonces, ¿ha cambiado la situación?
Vale, he creado un gmail mexicano, una cuenta de paypal mexicana y un perfil de nintendo mexicano, y todo perfecto, Stardew Valley por 6,50 o así, siempre tuve ganas de jugarlo en PC, y aun me ha salido mas barato en la Switch.
Moroboshi escribió:Ya sé que se ha dicho varias veces que si compras con otro perfil esa compra depende de ese perfil y si lo borras pierdes el juego, pero...

Sigo viendo como comprados juegos entrando en la eShop con mi cuenta principal que se compraron con perfiles extra. Entonces, ¿ha cambiado la situación?


La verdad es que creo que el sistema de la Switch es algo raro.

Las compras están vinculadas a la cuenta y a la consola a la vez. Si una cuenta A está vinculada a la consola X, todas las compras de A se consideran como hechas por todas las cuentas vinculadas a X (lo que es una buena idea, porque no permite que otras cuentas compren juegos duplicados en la misma consola).

Cuando el usuario desvincula A de X, desvincula las compras hechas por A de X, y esos juegos vuelven a estar disponibles para las otras cuentas de X.
Una duda que tengo, ya he comprado 4 juegos digitales, pero uno de esos juegos es con mi cuenta "secundaria mexicana" ya se que puedo jugar todos con todos los perfiles pero si por si un caso se rompiese la switch o cualquier cosa por el estilo y me diesen otra, tendría que poner ambos perfiles tambien o se queda el juego ya registrado para todos, no se si me he explicado muy bien...
Pero, ¿Por qué es necesario usar otra cuenta para comprar en México? Yo lo hice con la mía, únicamente cambiando la región como en el primer post
BigBoss_ escribió:Pero, ¿Por qué es necesario usar otra cuenta para comprar en México? Yo lo hice con la mía, únicamente cambiando la región como en el primer post

Pues realmente tal vez no era necesario, posiblemente he metido la pata ahi, para la eshop de rusia no he creado otra cuenta, bueno tampoco es un drama... o eso creo
@Chenkaiser ya he visto que tiene que ser paypal de mexico, en noruega si lo he visto a 10 y se puede con paypal españa.

Lo que no se todavia por que no tengo la consola aqui, y he leido pero no me entero, se puede poner mi perfil principal y luego comprar los juegos en otro perfil y jugar con el mio no? Eso creo que he entendido.
BigBoss_ escribió:Pero, ¿Por qué es necesario usar otra cuenta para comprar en México? Yo lo hice con la mía, únicamente cambiando la región como en el primer post


Mi amigo no necesitó cuenta de paypal mexico para comprar en mexico, se lo compro con el paypal normal y le fue bien. No se por que es necesario lo del paypal mexico.

@Moroboshi gracias, es que lo quiero hacer con otro perfil por si algun dia me da por vender la consola, vender el perfil con los juegos y tener el mio principal con mi correo bueno. Ya probare a comprar cuanto me llegue la consola
@el_pajaro Eso que dices no sé si se puede hacer. El juego se asocia al perfil pero también a la consola. Creo.
Moroboshi escribió:@el_pajaro Eso que dices no sé si se puede hacer. El juego se asocia al perfil pero también a la consola. Creo.


Segun he leido antes se puede desvincular del perfil de la consola, para vincularlo a otro. Asi que se deberia de poder, a ver si alguien lo confirma.
El mes de febrero va a ser una locura en cuanto a lanzamientos [flipa]
Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]
Dominhate escribió:Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]


+Info de este juego compi?
Estoy buscando analisis y demás y encuentro poco o nada xD
¿Soy el único que tiene problemas para entrar en la eShop?
charlie33 escribió:
Dominhate escribió:Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]


+Info de este juego compi?
Estoy buscando analisis y demás y encuentro poco o nada xD


Búscalo como Earth's Dawn, que es cómo salió en Occidente hace 1 año o así.

Te dejo el enlace de la página de Steam donde hay análisis y oponiones de usuarios: http://store.steampowered.com/app/494600/EARTHS_DAWN/
¿A qué hora ponen ofertas en la eShop? Estoy buscando Puyo Puyo Tetris, pero está infladísimo de precio (aunque lo prefiero físico).
@BigBoss_ Hacia las 15.

De todas formas el juego que mencionas ha estado alguna vez de oferta, a unos 29 euros en Amazon con regalo de funda Konix, cosa que aproveché y luego me vendí la funda por 10 euros, así que me salió por 19 físico.
Moroboshi escribió:@BigBoss_ Hacia las 15.

De todas formas el juego que mencionas ha estado alguna vez de oferta, a unos 29 euros en Amazon con regalo de funda Konix, cosa que aproveché y luego me vendí la funda por 10 euros, así que me salió por 19 físico.

Por eso mismo, pero claro, ahora no hay ofertas a la vista la verdad. La última fue en noviembre según veo en el historial de Amazon
Dominhate escribió:Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]

4 en la de españa??
pacman_fan escribió:
Dominhate escribió:Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]

4 en la de españa??


Si, lo acabo de pillar, por ese precio irresistible XD

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 32841.html
Viendo cómo estáis de revolucionados me lo he agenciado, a ver qué tal. Tiene buena pinta la verdad.
fuji escribió:
pacman_fan escribió:
Dominhate escribió:Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]

4 en la de españa??


Si, lo acabo de pillar, por ese precio irresistible XD

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 32841.html

pues ha caido con saldo que tenia asi voy vaciando para poder cambiar de region(aunque ha caido sobretodo por si es error de precio ,espero que al menos me guste un poco XD)
Otro Earth Wars que ha caído por aquí. El precio posiblemente sea un error. Y sobre el juego, lo desconocía la verdad, pero por lo poco que he visto, creo que puede dar ratos divertidos.

Un saludo
Pues aun por cuatro euros, el juego me sigue pareciendo cutre y repetitivo, q los personajes sean tan rígidos...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Comprado el earth, luego a la tarde lo probaré a ver qué tal.
Para comprobar si el precio del Earth Wars es un error se me ocurre que alguno de los que lo habéis comprado mire cuántos puntos de Oro de My Nintendo le han dado por la compra. Si no me equivoco es un punto por euro del precio original (quiero decir, si compras en rebajas por 2 euros algo que cuesta 20, te dan 20 puntos de oro)
Debe de ser una promoción de lanzamiento, ya que está en todo el mundo a ese precio.
Tal vez lo pille luego, depende de si me avisa game pars recoger el MonHun
al final por 4 euros lo he pillado por probar.
me he pasado el primer nivel y bueno, no esta mal,pero vamos no creo que lo juegue mucho más.
Qué raro que tenga un nombre diferente en Switch ¿no? El nombre de este juego siempre ha sido Earth Dawn. ¿Quizás es una versión con menos contenido?
Proelio escribió:Qué raro que tenga un nombre diferente en Switch ¿no? El nombre de este juego siempre ha sido Earth Dawn. ¿Quizás es una versión con menos contenido?



Creo que en japón se llama Earth Wars. no?¿

https://www.youtube.com/watch?v=0VEsmXq61mY
@Dangaioh tan malo es?
Lo probaré ahora a ver qué tal
Para mi es un buen juego dentro de sus limitaciones. Buena jugabilidad aunque simple, acción y la clave reside en el crafteo y mejora de personaje, es donde está la chicha, tiene buena dificultad y es entretenido sin ser nada especial. Es un indie, se nota, con unos personajes acartonados y bastante simplón.

Tiene sus puntos positivos, especialmente si te van este tipo de juegos, y sus negativos, a mi me llamaba la atención, pero personalmente no pagaría por él los 30€ que cuesta en Steam ni los 20€ a los que creo está en Ps4. Por 4€ es una buena compra. Ahora, si no te van estos juegos y no te interesa da igual que sean sólo 4€, es tirar el dinero.
El juego no está mal, lo poco que he jugado esta bien.
Recuerda a dragon’s crown versión descafeinado.
Como una versión de juego móvil. Ideal para ratos cortos vaya.
Con las continuas ofertas de mi Xbox One y los juegos regalados del Live, que ni empezaba, entendí que mucho o poco sea el precio del juego, si no te interesa, no lo compres.

Lástima que esos 4€ sean en un juego que no me interesa, en cambio lo de Oxenfree sí que me resultó una alegría.
parlarocha escribió:Con las continuas ofertas de mi Xbox One y los juegos regalados del Live, que ni empezaba, entendí que mucho o poco sea el precio del juego, si no te interesa, no lo compres.

Lástima que esos 4€ sean en un juego que no me interesa, en cambio lo de Oxenfree sí que me resultó una alegría.


this, lo he comprado por el precio, por comprarlo, porque no me interesaba la verdad, pero bueno por 4 lo pruebo y tal, pero vamos, lo que dices da igual el precio si no te interesa, es mejor no comprarlo, porque no creo que juegue mucho.

plata 7 escribió:El juego no está mal, lo poco que he jugado esta bien.
Recuerda a dragon’s crown versión descafeinado.
Como una versión de juego móvil. Ideal para ratos cortos vaya.


tu mismo te has contestado.
por 4 euros, bien, una cosa normalita.
Proelio escribió:Qué raro que tenga un nombre diferente en Switch ¿no? El nombre de este juego siempre ha sido Earth Dawn. ¿Quizás es una versión con menos contenido?

En su dia le cambiaron el nombre en occidente, el de swicht es su nombre original.
Se puede pagar con PayPal?

Porque siguiendo los pasos me da error de que no se excede usar PayPal con los ajustes de país o región actuales de la cuenta de Nintendo...

Edit: Vale acabo de ver que en México lindo no se puede salvo follón de cuentas PayPal nuevas
Yo vi un anuncio en una web que lo anunciaban en yenes y era más o menos el mismo precio, no tiene pinta de ser un error. Yo no lo he pillado porque no me llama mucho.
¿Alguna opinión de Celeste? Tiene pintaza pero no hay ni una sola review de momento...
rules81 escribió:¿Alguna opinión de Celeste? Tiene pintaza pero no hay ni una sola review de momento...


Yo le di mucha caña al towerfall cuando lo regalaron con el ps plus y seguía de cerca este juego.
Pero 20€ me parece bastante caro..
9704 respuestas