Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

scrak escribió:En MEX se puede comprar con las targetas de españa?
Donde se pueden comprar tarjetas prepago para la eshop japonesa?


Para la eshop japonesa y americana puedes comprarla en algunas tiendas, yo en concreto he usado play-asia y te envían el código por email para poder usarlo inmediatamente.
El problema de play-asia es que son carisimas.
Yo antes las pillaba en amazon japon ya q salian al precio japones pero el vendedor ya no esta asi q cuando algun conocido va para alla aprovecho y le pido. Que el intermediario esta claro q si no se lleva algo no gana pero no deberia de cobrar tanto de mas
yo para mex uso PayPal vinculado a mi tarjeta de débito de ING y todo perfecto.
El season pass de Xenoblade está más barato en algún país? Muchas gracias!
En las noticias de Switch mencionan las ofertas de año nuevo y listan los siguientes juegos (aún no sale activa la oferta):

  • SteamWorld Heist: Ultimate Edition
  • Sonic Mania
  • Resident Evil Revelations
  • Resident Evil Revelations 2
  • Axiom Verge
  • Golf Story
  • Snake Pass
  • Thumper
  • Stardew Valley
  • Yono and the Celestial Elephants
Chenkaiser escribió:
Moroboshi escribió:@Chenkaiser Bueno, el método de cambiar la región lo conozco, pero resulta que tenía saldo en la española y para no perderlo tuve que crear un pare de perfiles extra para comprar en otras tiendas.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, un detalle: para comprar en México necesitas Paypal mexicano, y me creé uno para hacerlo. Si lo hubiera tenido asociado al perfil normal, no habría podido asociarle el Paypal español. Es o uno o el otro.


Al principio es engorroso, no lo voy a negar. Por mi parte ya me he acostumbrado a no dejar saldo para evitar problemas de este tipo xD

Respecto al PayPal, ya sabiendo que se puede cambiar de uno a otro en menos de 1 minuto y despues volver a poner el de siempre no deja de ser un pequeño paso adicional. En mi caso no me gusta demasiado eso de tener diferentes cuentas por lo que pueda pasar en un futuro, y una vez se conocen los pormenores es relativamente fácil sacarle partido.


Cómo de engorroso es??? Acabo de crearme el paypal japonés y no tengo asociado ningun paypal, pero después asociaré el español.
Desde donde se cambia el paypal asociado?

Saludos!
ximenin escribió:
Chenkaiser escribió:
Moroboshi escribió:@Chenkaiser Bueno, el método de cambiar la región lo conozco, pero resulta que tenía saldo en la española y para no perderlo tuve que crear un pare de perfiles extra para comprar en otras tiendas.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, un detalle: para comprar en México necesitas Paypal mexicano, y me creé uno para hacerlo. Si lo hubiera tenido asociado al perfil normal, no habría podido asociarle el Paypal español. Es o uno o el otro.


Al principio es engorroso, no lo voy a negar. Por mi parte ya me he acostumbrado a no dejar saldo para evitar problemas de este tipo xD

Respecto al PayPal, ya sabiendo que se puede cambiar de uno a otro en menos de 1 minuto y despues volver a poner el de siempre no deja de ser un pequeño paso adicional. En mi caso no me gusta demasiado eso de tener diferentes cuentas por lo que pueda pasar en un futuro, y una vez se conocen los pormenores es relativamente fácil sacarle partido.


Cómo de engorroso es??? Acabo de crearme el paypal japonés y no tengo asociado ningun paypal, pero después asociaré el español.
Desde donde se cambia el paypal asociado?

Saludos!


Más que engorroso, es saber donde cambiarlo. Hay que hacerlo mendiante My Nintendo para desvincular y demás.
Ok.
Todavia dudo si hacerme una cuenta nintendo para eshop japonesa y vincularla con paypal japon para siempre o mantener una sola cuenta e ir cambiando de pais y de paypal
Dominhate escribió:En las noticias de Switch mencionan las ofertas de año nuevo y listan los siguientes juegos (aún no sale activa la oferta):

  • SteamWorld Heist: Ultimate Edition
  • Sonic Mania
  • Resident Evil Revelations
  • Resident Evil Revelations 2
  • Axiom Verge
  • Golf Story
  • Snake Pass
  • Thumper
  • Stardew Valley
  • Yono and the Celestial Elephants


Gracias por informar, luego lo miro por la tarde
Frange escribió:
Dominhate escribió:En las noticias de Switch mencionan las ofertas de año nuevo y listan los siguientes juegos (aún no sale activa la oferta):

  • SteamWorld Heist: Ultimate Edition
  • Sonic Mania
  • Resident Evil Revelations
  • Resident Evil Revelations 2
  • Axiom Verge
  • Golf Story
  • Snake Pass
  • Thumper
  • Stardew Valley
  • Yono and the Celestial Elephants


Gracias por informar, luego lo miro por la tarde


A ver, porque yo he visto otro listado y salía Steamworld Dig 2 y entras y sale a precio normal.

De esta lista me interesa Golf Story, a ver si también está de oferta en otra eShop y sale aún más barato. Sonic Mania está insuperable en Rusia, y Axiom Verge ya lo tengo reservado en físico desde hace meses.
@Chenkaiser cómo lo tienes tu? una cuenta nintendo por país o una única cuenta con varios paypal??
Qué aconsejas?
ximenin escribió:@Chenkaiser cómo lo tienes tu? una cuenta nintendo por país o una única cuenta con varios paypal??
Qué aconsejas?


Ya lo comenté un par de páginas atrás. En mi caso prefiero que todo esté englobado en una única cuenta, por lo que pudiera pasar. Ahora mismo tengo mi tarjeta asociada y el PayPal de Mexico. Para compras que me permitan usar la tarjeta, es lo que utlizo, y cuando no puedo, hago servir el PayPal (que al ser de Mexico sirve en ese pais y en USA). Para compras en Japon tiro de tarjetas de recarga de la eShop.

Me gusta que toda mi biblioteca sea conjunta, además de que después tendría que encargarme de cada cuenta por separado. Lo único que sí tengo son varios perfiles ligados directamente a las eShop de los paises que me interesan. Así echo un vistazo a los precios y si alguno me convence, cambio mi cuenta principal a ese pais y lo compro.

De todas formas hay que entender que todo va sobre gustos. Hay gente que prefiere tener perfiles separados por paises aún a cuenta de tener que prestar atención al resto de usuarios en la consola.

Tú eres el que decide.
Moroboshi escribió:
Frange escribió:
Dominhate escribió:En las noticias de Switch mencionan las ofertas de año nuevo y listan los siguientes juegos (aún no sale activa la oferta):

  • SteamWorld Heist: Ultimate Edition
  • Sonic Mania
  • Resident Evil Revelations
  • Resident Evil Revelations 2
  • Axiom Verge
  • Golf Story
  • Snake Pass
  • Thumper
  • Stardew Valley
  • Yono and the Celestial Elephants


Gracias por informar, luego lo miro por la tarde


A ver, porque yo he visto otro listado y salía Steamworld Dig 2 y entras y sale a precio normal.

De esta lista me interesa Golf Story, a ver si también está de oferta en otra eShop y sale aún más barato. Sonic Mania está insuperable en Rusia, y Axiom Verge ya lo tengo reservado en físico desde hace meses.


Releyendo la noticia, pone que son "juegos que se pueden adquirir a precio reducido" (nada de que estén de oferta) y ha aparecido otra noticia con 9 indies rebajados (estos sí que salen ya las ofertas):

  • Death Squared (creo que -25%, ya que lo tengo comprado)
  • GoNNER -30% (de 9.99€ a 6.99€)
  • Graceful Explosion Machine -30% (de 12.99€ a 8.99€)
  • INVERSUS Deluxe -35% (de 11.99€ a 7.79€)
  • Lovers in a Dangerous Spacetime -33% (de 14.99€ a 9.99€)
  • Semispheres -30% (de 9.99€ a 6.99€)
  • Severed -33% (de 14.99€ a 9.99€)
  • Thimbleweed Park -25% (de 19.99€ a 14.99€)
  • Thumper -33% (de 19.99€ a 13.39€)

El único que se repite en ambas listas es Thumper :-?
Chenkaiser escribió:
ximenin escribió:@Chenkaiser cómo lo tienes tu? una cuenta nintendo por país o una única cuenta con varios paypal??
Qué aconsejas?


Ya lo comenté un par de páginas atrás. En mi caso prefiero que todo esté englobado en una única cuenta, por lo que pudiera pasar. Ahora mismo tengo mi tarjeta asociada y el PayPal de Mexico. Para compras que me permitan usar la tarjeta, es lo que utlizo, y cuando no puedo, hago servir el PayPal (que al ser de Mexico sirve en ese pais y en USA). Para compras en Japon tiro de tarjetas de recarga de la eShop.

Me gusta que toda mi biblioteca sea conjunta, además de que después tendría que encargarme de cada cuenta por separado. Lo único que sí tengo son varios perfiles ligados directamente a las eShop de los paises que me interesan. Así echo un vistazo a los precios y si alguno me convence, cambio mi cuenta principal a ese pais y lo compro.

De todas formas hay que entender que todo va sobre gustos. Hay gente que prefiere tener perfiles separados por paises aún a cuenta de tener que prestar atención al resto de usuarios en la consola.

Tú eres el que decide.


O sea que al final acabas teniendo varios perfiles aunque sea para consulta precios. Eso lo tienes con eshop-prices.com.

Pero no he entendido eso de "prestar atención". ¿A qué te refieres?
Moroboshi escribió:
Chenkaiser escribió:
ximenin escribió:@Chenkaiser cómo lo tienes tu? una cuenta nintendo por país o una única cuenta con varios paypal??
Qué aconsejas?


Ya lo comenté un par de páginas atrás. En mi caso prefiero que todo esté englobado en una única cuenta, por lo que pudiera pasar. Ahora mismo tengo mi tarjeta asociada y el PayPal de Mexico. Para compras que me permitan usar la tarjeta, es lo que utlizo, y cuando no puedo, hago servir el PayPal (que al ser de Mexico sirve en ese pais y en USA). Para compras en Japon tiro de tarjetas de recarga de la eShop.

Me gusta que toda mi biblioteca sea conjunta, además de que después tendría que encargarme de cada cuenta por separado. Lo único que sí tengo son varios perfiles ligados directamente a las eShop de los paises que me interesan. Así echo un vistazo a los precios y si alguno me convence, cambio mi cuenta principal a ese pais y lo compro.

De todas formas hay que entender que todo va sobre gustos. Hay gente que prefiere tener perfiles separados por paises aún a cuenta de tener que prestar atención al resto de usuarios en la consola.

Tú eres el que decide.


O sea que al final acabas teniendo varios perfiles aunque sea para consulta precios. Eso lo tienes con eshop-prices.com.

Pero no he entendido eso de "prestar atención". ¿A qué te refieres?


Personalmente me gusta entrar en las tiendas yo mismo y no buscar en listados. Son para consulta y si alguna vez les pasa algo a estos perfiles, pues no hay problema.

Lo de prestar atención, pues es lo que acabo de comentar. Solo me tengo que preocupar de lo que le pasa a una única cuenta y no al resto.
Chenkaiser escribió:
ximenin escribió:@Chenkaiser cómo lo tienes tu? una cuenta nintendo por país o una única cuenta con varios paypal??
Qué aconsejas?


Ya lo comenté un par de páginas atrás. En mi caso prefiero que todo esté englobado en una única cuenta, por lo que pudiera pasar. Ahora mismo tengo mi tarjeta asociada y el PayPal de Mexico. Para compras que me permitan usar la tarjeta, es lo que utlizo, y cuando no puedo, hago servir el PayPal (que al ser de Mexico sirve en ese pais y en USA). Para compras en Japon tiro de tarjetas de recarga de la eShop.

Me gusta que toda mi biblioteca sea conjunta, además de que después tendría que encargarme de cada cuenta por separado. Lo único que sí tengo son varios perfiles ligados directamente a las eShop de los paises que me interesan. Así echo un vistazo a los precios y si alguno me convence, cambio mi cuenta principal a ese pais y lo compro.

De todas formas hay que entender que todo va sobre gustos. Hay gente que prefiere tener perfiles separados por paises aún a cuenta de tener que prestar atención al resto de usuarios en la consola.

Tú eres el que decide.


Entonces por lo que dices, puedo comprar en usa con el PayPal mexicano?

Eso no lo sabia. Supongo que también puedo comprar en Canadá con PayPal mexicano? Si es así, Entonces ya tengo cubierto todas las eshop, que guay
He ido hoy a entrar en mi paypal usa para hacer unas compras en la eshop y está bloqueado. Llevo usándolo meses sin problemas.

Para desbloquearlo piden que introduzca un código que recibiré en el telefono del mcdonalds de turno que use para crearlo ¿Os ha pasado a alguno?
¿Pero se puede tener PayPal de México teniendo cuenta bancaria en España?

Porque el PayPal hay que ligarlo a alguna cuenta. O quizás ese PayPal no tiene cuenta pero le meto el dinero a través de PayPal de España mía de siempre.
mogurito escribió:¿Pero se puede tener PayPal de México teniendo cuenta bancaria en España?

Porque el PayPal hay que ligarlo a alguna cuenta. O quizás ese PayPal no tiene cuenta pero le meto el dinero a través de PayPal de España mía de siempre.


Mi Paypal mexicano está ligado a una tarjeta bancaria española.

@franaloper A mí me pasó pero en Xbox One. Fue por haber intentado comprar en un PC distinto. Entra desde el PC donde te creaste la cuenta de Paypal mexicana y ya no debería pasarte. Al menos a mí se me solucionó así.
Moroboshi escribió:
mogurito escribió:¿Pero se puede tener PayPal de México teniendo cuenta bancaria en España?

Porque el PayPal hay que ligarlo a alguna cuenta. O quizás ese PayPal no tiene cuenta pero le meto el dinero a través de PayPal de España mía de siempre.


Mi Paypal mexicano está ligado a una tarjeta bancaria española.

@franaloper A mí me pasó pero en Xbox One. Fue por haber intentado comprar en un PC distinto. Entra desde el PC donde te creaste la cuenta de Paypal mexicana y ya no debería pasarte. Al menos a mí se me solucionó así.


No sabía que se podía ligar a una cuenta del banco de otro país. Y entiendo que en cuenta de PayPal mejicana compra en México y USA. Pues mira, puedo hacerme cuenta de e-shop en esos países y comprar con PayPal mexico


No lo sabía
Moroboshi escribió:@franaloper A mí me pasó pero en Xbox One. Fue por haber intentado comprar en un PC distinto. Entra desde el PC donde te creaste la cuenta de Paypal mexicana y ya no debería pasarte. Al menos a mí se me solucionó así.

Muchas gracias. De hecho es el mismo PC pero distinto navegador. Comprobado y ahora si me deja.
¿Algún día veremos ofertas de verdad en la Eshop?

Como en la PS Store joder, que ponen Horizon + DLC por 30€ o algo parecido...
javieron_ escribió:yo para mex uso PayPal vinculado a mi tarjeta de débito de ING y todo perfecto.


Mmm… al crear la cuenta en PayPal México todo bien, excepto por el detalle de que me piden un comprobante de la dirección, y hasta que lo haga (que obviamente no puedo hacerlo XD) la cuenta está bloqueada. ¿Os ha pasado?
zimo escribió:
javieron_ escribió:yo para mex uso PayPal vinculado a mi tarjeta de débito de ING y todo perfecto.


Mmm… al crear la cuenta en PayPal México todo bien, excepto por el detalle de que me piden un comprobante de la dirección, y hasta que lo haga (que obviamente no puedo hacerlo XD) la cuenta está bloqueada. ¿Os ha pasado?


No que va, yo cogi una direccion random de google maps ,eso si me asegure que fuera una zona poblada , y de introducir bien los datos , direccion, numero e, estado etc y no me pidido nada raro .

lo que mas me costo fue lo del telefono , pero tenia por ahi un movil de una amiga que habia estado unos años trabajando con primates en mex y puse el suyo :P
Pues la verdad, mirando precios, tampoco renta tanto esto en juegos que salgan fisicos no? por ejemplo, el dragon quest builder digital sale a 38-40, en fisico por 42 lo puedes tener, no se, en digitales exclusivamente claro que renta :-?
Filver escribió:Pues la verdad, mirando precios, tampoco renta tanto esto en juegos que salgan fisicos no? por ejemplo, el dragon quest builder digital sale a 38-40, en fisico por 42 lo puedes tener, no se, en digitales exclusivamente claro que renta :-?


Rentar del todo no renta, sobre todo en los juegos caros, pero algunos puede ser preferible tenerlos en digital siempre contigo (Mario kart, etc)
Sabéis qué pasa con las ofertas que anuncian desde anoche y aún no están activas.
Me refiero a las de la hucha de cerdo que pone 02/04, con descuentos para axiom verge, resident evil re 1 y 2, Snake pass, etc.
javieron_ escribió:No que va, yo cogi una direccion random de google maps ,eso si me asegure que fuera una zona poblada , y de introducir bien los datos , direccion, numero e, estado etc y no me pidido nada raro .

lo que mas me costo fue lo del telefono , pero tenia por ahi un movil de una amiga que habia estado unos años trabajando con primates en mex y puse el suyo :P


Mmm… pues me da que voy a tener que probar hacer otra, a ver si hay más suerte. Gracias por la info!

plata 7 escribió:Sabéis qué pasa con las ofertas que anuncian desde anoche y aún no están activas.
Me refiero a las de la hucha de cerdo que pone 02/04, con descuentos para axiom verge, resident evil re 1 y 2, Snake pass, etc.


Ya, es muy raro, estoy esperando a que Axiom Verge baje de precio pero me temo que ha sido un error de Nintendo España, porque no tiene sentido que, por ejemplo, Thumper esté en esa lista y también en la de las ofertas de hoy…

¿Y lo del 02/04 que pone en la imagen? WTF?
Filver escribió:Pues la verdad, mirando precios, tampoco renta tanto esto en juegos que salgan fisicos no? por ejemplo, el dragon quest builder digital sale a 38-40, en fisico por 42 lo puedes tener, no se, en digitales exclusivamente claro que renta :-?


Para los juegos que tienen versión física, sin duda que no. Y más cuando los físicos suelen estar de oferta alguna vez, aunque no sea generosa.

Los digitales están bien cuando salen solo en digital porque son indies o lo que sea.
¿Lo del Stardew Valley de oferta qué se sabe? Lo metieron en una lista pero nada macho.
santousen escribió:¿Lo del Stardew Valley de oferta qué se sabe? Lo metieron en una lista pero nada macho.


Han circulado varias listas y resulta que no son verdad, además de contradecirse. Yo también quisiera saberlo.

De todas formas el juego que dices, unos 6 euros en México.
Moroboshi escribió:
santousen escribió:¿Lo del Stardew Valley de oferta qué se sabe? Lo metieron en una lista pero nada macho.


Han circulado varias listas y resulta que no son verdad, además de contradecirse. Yo también quisiera saberlo.

De todas formas el juego que dices, unos 6 euros en México.

Paso de líos con Paypal, cuando haya oferta lo pillaré, gracias XD
Acabo de intentar comprar Gear Club en eshop mexico pero claro no me deja con mi cuenta paypal española, he estado buscando como hacerlo pero no lo veo, ¿Me podeis decir como comprarlo, o en otra eshop de otro pais? esta a 25 euros este juego, esta muy bien..
Senna1 escribió:Acabo de intentar comprar Gear Club en eshop mexico pero claro no me deja con mi cuenta paypal española, he estado buscando como hacerlo pero no lo veo, ¿Me podeis decir como comprarlo, o en otra eshop de otro pais? esta a 25 euros este juego, esta muy bien..

Lo pone unas líneas arriba

Necesitas una cuenta paypal méxico.
Para abrirla únicamente necesitas entrar en paypal mexico, abrir una cuenta con una dirección ficticia (y un email que no estés usando en paypal españa) y asignarle una tarjeta o cuenta españolas (a mi con openbank me funciona sin problemas)
Balsamo escribió:
Senna1 escribió:Acabo de intentar comprar Gear Club en eshop mexico pero claro no me deja con mi cuenta paypal española, he estado buscando como hacerlo pero no lo veo, ¿Me podeis decir como comprarlo, o en otra eshop de otro pais? esta a 25 euros este juego, esta muy bien..

Lo pone unas líneas arriba

Necesitas una cuenta paypal méxico.
Para abrirla únicamente necesitas entrar en paypal mexico, abrir una cuenta con una dirección ficticia (y un email que no estés usando en paypal españa) y asignarle una tarjeta o cuenta españolas (a mi con openbank me funciona sin problemas)


Para los que lo hacen sin crear perfil nuevo, ¿cómo funciona la parte del e-mail distinto al habitual?
Moroboshi escribió:
Balsamo escribió:
Senna1 escribió:Acabo de intentar comprar Gear Club en eshop mexico pero claro no me deja con mi cuenta paypal española, he estado buscando como hacerlo pero no lo veo, ¿Me podeis decir como comprarlo, o en otra eshop de otro pais? esta a 25 euros este juego, esta muy bien..

Lo pone unas líneas arriba

Necesitas una cuenta paypal méxico.
Para abrirla únicamente necesitas entrar en paypal mexico, abrir una cuenta con una dirección ficticia (y un email que no estés usando en paypal españa) y asignarle una tarjeta o cuenta españolas (a mi con openbank me funciona sin problemas)


Para los que lo hacen sin crear perfil nuevo, ¿cómo funciona la parte del e-mail distinto al habitual?

No entiendo la pregunta

Yo lo tengo todo en una sola cuenta. (por cierto, que mi gear también es mexicano)

El email diferente es sólamente para paypal ( y a ser posible en paypal mexíco poner otra tarjeta diferente a la que usais en paypal españa, así en caso de problema no os podran detectar que sois los mismos que la cuenta en españa, ya que no compartiréis ningun dato con la misma)

Como dato curioso paypal mexico no me dejó usar una tarjeta Revolut, pero sí me dejó usar una Openbank (Santander)
@Balsamo Ya está, con saber que solo afecta a Paypal lo del e-mail diferente (en mi caso hecho expresamente, aunque yo tengo perfil extra) me vale.
Balsamo escribió:
Senna1 escribió:Acabo de intentar comprar Gear Club en eshop mexico pero claro no me deja con mi cuenta paypal española, he estado buscando como hacerlo pero no lo veo, ¿Me podeis decir como comprarlo, o en otra eshop de otro pais? esta a 25 euros este juego, esta muy bien..

Lo pone unas líneas arriba

Necesitas una cuenta paypal méxico.
Para abrirla únicamente necesitas entrar en paypal mexico, abrir una cuenta con una dirección ficticia (y un email que no estés usando en paypal españa) y asignarle una tarjeta o cuenta españolas (a mi con openbank me funciona sin problemas)


y si solo tengo una tarjeta no puedo? no hay posibilidad de cambiar la region de mi cuenta principal de paypal, ni con una tarjeta de prepago eshop, no hay mas posibilidades?

Edit: Perfecto, voy a probar asi, una duda, me pide ahora datos de direccion, barrio etc, pongo datos mexicanos? me lo invento? @moroboshi
Senna1 escribió:
Balsamo escribió:
Senna1 escribió:Acabo de intentar comprar Gear Club en eshop mexico pero claro no me deja con mi cuenta paypal española, he estado buscando como hacerlo pero no lo veo, ¿Me podeis decir como comprarlo, o en otra eshop de otro pais? esta a 25 euros este juego, esta muy bien..

Lo pone unas líneas arriba

Necesitas una cuenta paypal méxico.
Para abrirla únicamente necesitas entrar en paypal mexico, abrir una cuenta con una dirección ficticia (y un email que no estés usando en paypal españa) y asignarle una tarjeta o cuenta españolas (a mi con openbank me funciona sin problemas)


y si solo tengo una tarjeta no puedo? no hay posibilidad de cambiar la region de mi cuenta principal de paypal, ni con una tarjeta de prepago eshop, no hay mas posibilidades?


Yo solo tengo una tarjeta y lo hice. Al crear la cuenta Paypal mexicana me dijo que no podía, daba error. Desvinculé la tarjeta del Paypal español y repetí la operación. Con éxito. Otro día necesitaba comprar con el Paypal español y volví a vincular la tarjeta, sin desvincularla de México. De momento cero problemas.
(mensaje borrado)
Ah, y para que no os liéis creando cuentas de correo, si tenéis una de Gmail hay un truquillo que está bien. Por ejemplo, si vuestra cuenta es mi.cuenta@gmail.com, podéis usar en PayPal de México mi.cuenta+mex@gmail.com.

Vamos, que cualquier cosa que se añada con el + (+mex, +usa, +loquesea) a una cuenta existente, os llegará a la cuenta de correo normal, es como una especie de alias :)
zimo escribió:Ah, y para que no os liéis creando cuentas de correo, si tenéis una de Gmail hay un truquillo que está bien. Por ejemplo, si vuestra cuenta es mi.cuenta@gmail.com, podéis usar en PayPal de México mi.cuenta+mex@gmail.com.

Vamos, que cualquier cosa que se añada con el + (+mex, +usa, +loquesea) a una cuenta existente, os llegará a la cuenta de correo normal, es como una especie de alias :)


Sí, pero crear una cuenta de Gmail es un momento. Es el menor de los dolores de cabeza para comprar en las eShop de otros países.
Moroboshi escribió:
zimo escribió:Ah, y para que no os liéis creando cuentas de correo, si tenéis una de Gmail hay un truquillo que está bien. Por ejemplo, si vuestra cuenta es mi.cuenta@gmail.com, podéis usar en PayPal de México mi.cuenta+mex@gmail.com.

Vamos, que cualquier cosa que se añada con el + (+mex, +usa, +loquesea) a una cuenta existente, os llegará a la cuenta de correo normal, es como una especie de alias :)


Sí, pero crear una cuenta de Gmail es un momento. Es el menor de los dolores de cabeza para comprar en las eShop de otros países.


Ya, pero lo que digo es que no es necesario porque estos alias se comportan como cuentas distintas de cara a registros así. Es mucho más cómodo gestionar todas desde una sola cuenta, no sé.
Yo creo cuentas nuevas con mi.cuenta.auxYY@gmail.com, y después activo el redireccionamiento de correos a mi cuenta principal. Pero voy a intentar eso para crear una cuenta en Noruega. Es que ya voy por el aux10...
gouki00 escribió:El problema de play-asia es que son carisimas.
Yo antes las pillaba en amazon japon ya q salian al precio japones pero el vendedor ya no esta asi q cuando algun conocido va para alla aprovecho y le pido. Que el intermediario esta claro q si no se lleva algo no gana pero no deberia de cobrar tanto de mas


Pues precisamente hoy queria comprar una tarjeta eshop japo en playasia y efectivamente están carisimas, no me habia parado nunca a hacer la conversión [buuuaaaa]

Algun sitio que se os ocurra para comprar una a precio decente? Es que me apetece el Mr.Shift y en jap está a mitad de precio.
Hola buenas.
Aun no he comprado nunca en eshop extranjera y quiero comprar un juego en la de Russia.
Voy a mi cuenta de Nintendo, cambio region a Rusia, luego en la switch compro el juego con tarjeta de credito y luego vuelvo a MyNintendo pongo otra vez España y ya??
Que pasa con lo que te dice antes de cambiar de que tu id se desvinculara??
Luego el juego consta que es mio en mi cuenta española??
@urtain69

Así es, no tienes que hacer nada más. Luego vuelves a cambiar tu región en MyNintendo y ya está, te aparece el juego junto con el resto de juegos que tengas.
Bardok escribió:@urtain69

Así es, no tienes que hacer nada más. Luego vuelves a cambiar tu región en MyNintendo y ya está, te aparece el juego junto con el resto de juegos que tengas.

Ok. Muchas gracias por la rapidez.
Eso que digo de que te avisa que tu cuenta e desvinculara, lei que luego la puedes vincular otra vez. Como se hace?
@urtain69 No hagas caso, pero de cualquier manera al ir a la configuración de la Switch una vez devuelta la región original, cualquier cosa que no esté vinculada la puedes vincular desde allí.
Moroboshi escribió:@urtain69 No hagas caso, pero de cualquier manera al ir a la configuración de la Switch una vez devuelta la región original, cualquier cosa que no esté vinculada la puedes vincular desde allí.

Ah ok, es verdad que me suena que habia una opcion en la Switch para vincular la cuenta, pero preguntaba porque no recordaba donde lo vi...
Pues muchas gracias a ambos. Voy a ver si puedo pagar con mi tarjeta. [oki]
9704 respuestas