Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

yo tengo una duda..., porque algunos juegos salen mas caros en el mismo pais, pero en su misma moneda¿?¿?¿ osea me explico...
me quiero comprar el tiny troopers join ops ese, y en noruega sale 104 Kr, cuesta 12.99 en españa, al cambio se queda en 10 euros...
pero despues esta el cat quest que cuesta 12,99 tambien pero en noruega son 86 Kr, alguien me lo explica?¿¿ que al cambio serian 8 euros...., pero el precio es el mismo que el otro, 12.99
porque los 12.99 del cat quest valen mas baratos que los 12.99 del tiny troopers?¿?¿ si es la misma cantidad 12.99, no tiene sentido...
Por si interesa.
Acabo de pillar el DLC de zelda en Noruega por 17€, no es mucho el ahorro pero me a dejado pagar con PayPal de España.

chaoo
@drneo Porque cada compañia decide que precio va a tener su juego en cada pais de forma independiente y ese juego por lo que sea han decidido ponerlo mas barato en noruega.

Saludos
Raugo escribió:@drneo Porque cada compañia decide que precio va a tener su juego en cada pais de forma independiente y ese juego por lo que sea han decidido ponerlo mas barato en noruega.

Saludos



Su pregunta es era porque un juego de 104 coronas al cambio salía más barato el que uno de 86...tiene que ser un error, el cambio debería ser el mismo y por lo tanto más barato el segundo.
Executor escribió:
Raugo escribió:@drneo Porque cada compañia decide que precio va a tener su juego en cada pais de forma independiente y ese juego por lo que sea han decidido ponerlo mas barato en noruega.

Saludos



Su pregunta es era porque un juego de 104 coronas al cambio salía más barato el que uno de 86...tiene que ser un error, el cambio debería ser el mismo y por lo tanto más barato el segundo.

a eso me refiero executor, si los 2 juegos en todos los paises salen 12.99, es el precio que tiene, porque uno son 86 y el otro 104.., y siguen siendo 12.99 los 2...
@drneo Por lo que te he comentado, cada desarroladora elige el precio que quiere según el país. Que 2 juegos valgan lo mismo en un país no tiene que significar que también tengan el mismo precio en otro.

Saludos
Buenas a todos, necesito ayuda para comprar en la eshop de Mexico.

Me he creado una cuenta paypal y ya he vinculado mi tarjeta a esa cuenta de mexico, Justo despues he cambiado mi usuario de Pais de España a Mexico y ya me sale la eshop Mexicana, pero a la hora de comprar un juego, necesito vincular mi cuenta a dicho paypal. Me mandan un correo para vincularla desde nintendo y me direcciona a paypal.
Pues al ir a añadir mi cuenta de Paypal, me pone que ponga de nuevo mi tarjeta, la pongo y no me carga la siguiente pagina ni me la vincula sin darme ningun error. ¿ Que puede ser?
En que store esta mas barato el pokken???
coha escribió:Buenas a todos, necesito ayuda para comprar en la eshop de Mexico.

Me he creado una cuenta paypal y ya he vinculado mi tarjeta a esa cuenta de mexico, Justo despues he cambiado mi usuario de Pais de España a Mexico y ya me sale la eshop Mexicana, pero a la hora de comprar un juego, necesito vincular mi cuenta a dicho paypal. Me mandan un correo para vincularla desde nintendo y me direcciona a paypal.
Pues al ir a añadir mi cuenta de Paypal, me pone que ponga de nuevo mi tarjeta, la pongo y no me carga la siguiente pagina ni me la vincula sin darme ningun error. ¿ Que puede ser?


¿De qué banco es la tarjeta? Solo se me ocurre que de algún problema por eso.

Relam escribió:En que store esta mas barato el pokken???


En la primera página tienes unos cuantos enlaces a páginas comparativas.
Relam escribió:En que store esta mas barato el pokken???


Sudáfrica, sobre 45€. Pero está ahora a 45€ físico en Amazon, por si lo prefieres en ese formato.
AgumonDX escribió:
Relam escribió:En que store esta mas barato el pokken???


Sudáfrica, sobre 45€. Pero está ahora a 45€ físico en Amazon, por si lo prefieres en ese formato.

Gracias pillado digital en sudafrica ahora, tengo mario kart y pokken alguna recomendacion para hecharle horas ( para reyes caera el zelda ) pero algun otro? Splaatons o algun otro rpg soy novato maximo ajajaj
el stikbold deluxe que tiene para valer el doble que en las demas plataformas?(no me digais portabilidad xq es un party game y necesita una Tv para disfrutarse XD)
Me lo estaba pensando para esta noche,pero en steam esta a 4 vs los 16 de la eshop y claro...estoy por meter a la gente en la habitacio del pc
Relam escribió:
AgumonDX escribió:
Relam escribió:En que store esta mas barato el pokken???


Sudáfrica, sobre 45€. Pero está ahora a 45€ físico en Amazon, por si lo prefieres en ese formato.

Gracias pillado digital en sudafrica ahora, tengo mario kart y pokken alguna recomendacion para hecharle horas ( para reyes caera el zelda ) pero algun otro? Splaatons o algun otro rpg soy novato maximo ajajaj


Si buscas un RPG para echarle horas, el Xenoblade 2 es quizá la mejor opción. Se puede complementar bien con Pokken y MK8, que son más de jugar partidas rápidas. Zelda también sirve, no es exactamente un RPG, pero también es largo, con mucha exploración y cosas que hacer.
pacman_fan escribió:el stikbold deluxe que tiene para valer el doble que en las demas plataformas?(no me digais portabilidad xq es un party game y necesita una Tv para disfrutarse XD)
Me lo estaba pensando para esta noche,pero en steam esta a 4 vs los 16 de la eshop y claro...estoy por meter a la gente en la habitacio del pc


Añade la posibilidad de jugar hasta 6 a la vez y un nuevo modo de juego. Pero vamos, no justifica el sobreprecio del 100%...
Dominhate escribió:
pacman_fan escribió:el stikbold deluxe que tiene para valer el doble que en las demas plataformas?(no me digais portabilidad xq es un party game y necesita una Tv para disfrutarse XD)
Me lo estaba pensando para esta noche,pero en steam esta a 4 vs los 16 de la eshop y claro...estoy por meter a la gente en la habitacio del pc


Añade la posibilidad de jugar hasta 6 a la vez y un nuevo modo de juego. Pero vamos, no justifica el sobreprecio del 100%...

gracias,
en ese caso creo que buscare otra cosa que comprar o lo pillare en otra plataforma [beer]
Alguien sabe como comprar en mexico o Rusia?
Quiero pillarme el enter the gungeon y estan tirado en esos dos sitios.
fakemaria escribió:Alguien sabe como comprar en mexico o Rusia?
Quiero pillarme el enter the gungeon y estan tirado en esos dos sitios.


Para México hace falta un paypal de América (México, Argentina, usa.... El que quieras)
Para Rusia puedes pagar con tarjeta de crédito directamente (salvo que lo hayan capado recientemente y no me haya enterado)
shin21 escribió:
fakemaria escribió:Alguien sabe como comprar en mexico o Rusia?
Quiero pillarme el enter the gungeon y estan tirado en esos dos sitios.


Para México hace falta un paypal de América (México, Argentina, usa.... El que quieras)
Para Rusia puedes pagar con tarjeta de crédito directamente (salvo que lo hayan capado recientemente y no me haya enterado)


Muchas gracias, escogeré rusia. Los juegos no vienen en cirílico verdad?
fakemaria escribió:
shin21 escribió:
fakemaria escribió:Alguien sabe como comprar en mexico o Rusia?
Quiero pillarme el enter the gungeon y estan tirado en esos dos sitios.


Para México hace falta un paypal de América (México, Argentina, usa.... El que quieras)
Para Rusia puedes pagar con tarjeta de crédito directamente (salvo que lo hayan capado recientemente y no me haya enterado)


Muchas gracias, escogeré rusia. Los juegos no vienen en cirílico verdad?


Yo compré allí sonic mania y en perfecto castellano. De todas formas en la eshop te pone los idiomas que lleva.
fakemaria escribió:
shin21 escribió:
fakemaria escribió:Alguien sabe como comprar en mexico o Rusia?
Quiero pillarme el enter the gungeon y estan tirado en esos dos sitios.


Para México hace falta un paypal de América (México, Argentina, usa.... El que quieras)
Para Rusia puedes pagar con tarjeta de crédito directamente (salvo que lo hayan capado recientemente y no me haya enterado)


Muchas gracias, escogeré rusia. Los juegos no vienen en cirílico verdad?


Enter The Gungeon en Rusia viene en inglés por defecto, pero en las opciones del juego puedes ponerlo en castellano.
Desde Noruega es fácil comprar o se necesita gif cards? En el caso de lo segundo donde se podría conseguir? Gracias.
Belce escribió:Desde Noruega es fácil comprar o se necesita gif cards? En el caso de lo segundo donde se podría conseguir? Gracias.


Yo compromcon tarjeta siempre
fakemaria escribió:
Belce escribió:Desde Noruega es fácil comprar o se necesita gif cards? En el caso de lo segundo donde se podría conseguir? Gracias.


Yo compromcon tarjeta siempre


De credito normal?
Una pregunta, si comrpo el Sonicmania en Rusia con lo de cambiar el pais, se vincula a mi cuenta de Nintendo o es como se hacia en Xbox360 que se instalaba en la consola pero quedaba vinculado a esta y no a la cuenta?
ErLaLe escribió:Una pregunta, si comrpo el Sonicmania en Rusia con lo de cambiar el pais, se vincula a mi cuenta de Nintendo o es como se hacia en Xbox360 que se instalaba en la consola pero quedaba vinculado a esta y no a la cuenta?


Usa el buscador, se ha respondido como un billón de veces ya esa pregunta.
Belce escribió:
fakemaria escribió:
Belce escribió:Desde Noruega es fácil comprar o se necesita gif cards? En el caso de lo segundo donde se podría conseguir? Gracias.


Yo compromcon tarjeta siempre


De credito normal?


Si,de crédito
Proelio escribió:
ErLaLe escribió:Una pregunta, si comrpo el Sonicmania en Rusia con lo de cambiar el pais, se vincula a mi cuenta de Nintendo o es como se hacia en Xbox360 que se instalaba en la consola pero quedaba vinculado a esta y no a la cuenta?


Usa el buscador, se ha respondido como un billón de veces ya esa pregunta.


Gracias.
ErLaLe escribió:Una pregunta, si comrpo el Sonicmania en Rusia con lo de cambiar el pais, se vincula a mi cuenta de Nintendo o es como se hacia en Xbox360 que se instalaba en la consola pero quedaba vinculado a esta y no a la cuenta?


Se vincula todo a la cuenta. Así el día de mañana puedes desvincularla de una consola y vincularla a otra.
Pero ten presente que mientras no la desvincules de esa consola no podrás vincularla a otra (lo digo por si se te rompe, o la pierdes/roban) en ese caso tocaría hablar con Nintendo.
shin21 escribió:
ErLaLe escribió:Una pregunta, si comrpo el Sonicmania en Rusia con lo de cambiar el pais, se vincula a mi cuenta de Nintendo o es como se hacia en Xbox360 que se instalaba en la consola pero quedaba vinculado a esta y no a la cuenta?


Se vincula todo a la cuenta. Así el día de mañana puedes desvincularla de una consola y vincularla a otra.
Pero ten presente que mientras no la desvincules de esa consola no podrás vincularla a otra (lo digo por si se te rompe, o la pierdes/roban) en ese caso tocaría hablar con Nintendo.


Y sin embargo en Steam no hay que desvincular y tiene opciones para compartir con "familia".
Nintendo...:(
Carlokus escribió:
shin21 escribió:
ErLaLe escribió:Una pregunta, si comrpo el Sonicmania en Rusia con lo de cambiar el pais, se vincula a mi cuenta de Nintendo o es como se hacia en Xbox360 que se instalaba en la consola pero quedaba vinculado a esta y no a la cuenta?


Se vincula todo a la cuenta. Así el día de mañana puedes desvincularla de una consola y vincularla a otra.
Pero ten presente que mientras no la desvincules de esa consola no podrás vincularla a otra (lo digo por si se te rompe, o la pierdes/roban) en ese caso tocaría hablar con Nintendo.


Y sin embargo en Steam no hay que desvincular y tiene opciones para compartir con "familia".
Nintendo...:(


Bueno, No lo hace ni Sony ni Xbox que yo sepa.
Los de Xbox y PS4 están ligados a la cuenta. Pero puedes iniciar sesión en varias consolas y jugarlos.
Es otra manera de compartirlos.
En Sony puedes compartir los juegos de una cuenta entre dos consolas.
Nintendo lo único que aporta en este tema respecto a Sony es que puedes comprar en cualquier eShop de otro pais y dejarlo todo en una única cuenta.
Chenkaiser escribió:Nintendo lo único que aporta en este tema respecto a Sony es que puedes comprar en cualquier eShop de otro pais y dejarlo todo en una única cuenta.


No exactamente. En Xbox One puedes hacer eso, yo tengo juegos comprados en varios países y se asocian a una única cuenta. En el caso de Switch, sin embargo, por la variedad de métodos de pago puede ser necesario crearse varios perfiles.
Moroboshi escribió:
Chenkaiser escribió:Nintendo lo único que aporta en este tema respecto a Sony es que puedes comprar en cualquier eShop de otro pais y dejarlo todo en una única cuenta.


No exactamente. En Xbox One puedes hacer eso, yo tengo juegos comprados en varios países y se asocian a una única cuenta. En el caso de Switch, sin embargo, por la variedad de métodos de pago puede ser necesario crearse varios perfiles.


Por eso dije Sony xD. De todas formas es algo que no conocia de la One (es la única que no tengo).

Respecto a lo de crear varios perfiles en Switch, eso ya va a gustos (al menos hasta que les de por cambiar el sistema). Yo tengo todo en una única cuenta y no he tenido problemas.
@Chenkaiser Bueno, el método de cambiar la región lo conozco, pero resulta que tenía saldo en la española y para no perderlo tuve que crear un pare de perfiles extra para comprar en otras tiendas.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, un detalle: para comprar en México necesitas Paypal mexicano, y me creé uno para hacerlo. Si lo hubiera tenido asociado al perfil normal, no habría podido asociarle el Paypal español. Es o uno o el otro.
Moroboshi escribió:@Chenkaiser Bueno, el método de cambiar la región lo conozco, pero resulta que tenía saldo en la española y para no perderlo tuve que crear un pare de perfiles extra para comprar en otras tiendas.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, un detalle: para comprar en México necesitas Paypal mexicano, y me creé uno para hacerlo. Si lo hubiera tenido asociado al perfil normal, no habría podido asociarle el Paypal español. Es o uno o el otro.


Al principio es engorroso, no lo voy a negar. Por mi parte ya me he acostumbrado a no dejar saldo para evitar problemas de este tipo xD

Respecto al PayPal, ya sabiendo que se puede cambiar de uno a otro en menos de 1 minuto y despues volver a poner el de siempre no deja de ser un pequeño paso adicional. En mi caso no me gusta demasiado eso de tener diferentes cuentas por lo que pueda pasar en un futuro, y una vez se conocen los pormenores es relativamente fácil sacarle partido.
@Chenkaiser No sabía que se pudiera cambiar fácilmente el Paypal, pero eso sí, lo comprobé al comprar el Sonic Mania en Rusia: el cambio de región requiere hacerlo desde el PC, por lo que ya tienes que encenderlo si no lo tenías encendido, y entrar en la web de Nintendo y hacer el cambio. Desde el móvil no deja, vuelve automáticamente a región española.

Preferiría no tener varios perfiles ahí en la Switch, pero no creo que Nintendo haga nada, dado que si sabe que se hace y no te banea ni nada... Lo máximo que puede pasar es que deje de permitirse, y que a partir de cierta fecha ya no se pueda, pero no va a afectar retroactivamente. Lo dudo mucho, vaya. Porque si hubieran querido evitarlo era tan fácil como hacer lo de la 3DS: imposible.
@Moroboshi
Yo el cambio de region lo hago desde el movil sin problemas. Lo hago con el chrome desde el iphone y sin ninguna pega, compro y luego vuelvo a cambiar no necesitas el pc encendido. Saludos
@JaguarGTA Ah, es que yo no uso Chrome en el móvil. Pero bueno, da igual, el daño ya está hecho porque tengo 3 perfiles en la Switch.
JaguarGTA escribió:@Moroboshi
Yo el cambio de region lo hago desde el movil sin problemas. Lo hago con el chrome desde el iphone y sin ninguna pega, compro y luego vuelvo a cambiar no necesitas el pc encendido. Saludos


Yo también hago el cambio siempre desde el navegador del móvil. Y a veces he comprado el juego desde ahí y he cambiado de nuevo la región. Al llegar a casa ya se ha descargado en la consola sin necesidad de entrar en la eshop desde la propia switch.
@Edogawa Pues será que depende del navegador. A mí se me cambiaba solo a la web española.
Para hoy tenemos...

Nintendo Switch

Grand Prix Rock 'N Racing (EnjoyUp Games, €7,99 / £7.19)
Pic-a-Pix Deluxe (Lightwood Games, €7,99 / £6.99)
ACA NEOGEO KING OF THE MONSTERS (HAMSTER, €6,99 / £6.29)

eShop Preorder

Nintendo Switch

The Escapists 2 (Team17 Digital, €19.99 / £19.99, Pre-order from 4th Jan, available to download on the 11th Jan)

Special Offers

Nintendo Switch

NBA Playgrounds - Enhanced Edition (Saber Interactive Incorporated) now €9,99 / £8.99 until Sun 14th Jan, normally €19,99 / £17.99
1-2-Switch (Nintendo) now €34,99 / £27.99 until Thu 11th Jan, normally €49,99 / £39.99
ARMS (Nintendo) now €47,99 / £39.99 until Thu 11th Jan, normally €59,99 / £49.99
Flip Wars (Nintendo) now €6,99 / £6.29 until Thu 11th Jan, normally €9,99 / £8.99
Super Beat Sports (Harmonix) now €11,99 / £10.79 until Mon 8th Jan, normally €14,99 / £13.49
Spellspire (10tons) now €7,99 / £7.19 until Wed 10th Jan, normally €9,99 / £8.99


DLC / Add-On Content

Nintendo Switch

NBA Playgrounds - Unlock Roster (Saber Interactive Incorporated) - €9,99 / £8.99
NBA Playgrounds - Hot N Frosty (Saber Interactive Incorporated) - €9,99 / £8.99
Pic-a-Pix Deluxe: Pic-a-Pix Colour (Lightwood Games) - €3,99 / £3.49
WWE 2K18 Digital Deluxe Edition (2K, Bundle) - €64,99 / £57.99 previously €89,99 / £79.99
Hola,para pagar en la eshop japonesa hay que hacer algo especial? la tarjeta de credito no me la coje y paypal tampoco..algo me he perdido?
elbrujoguru escribió:Hola,para pagar en la eshop japonesa hay que hacer algo especial? la tarjeta de credito no me la coje y paypal tampoco..algo me he perdido?


Para comprar en japón generalmente uso tarjetas prepago de la eShop de esas que venden en Play-Asia porque no hubo forma de conseguirlo de otra manera, al menos por mi parte.
Moroboshi escribió:@Chenkaiser Bueno, el método de cambiar la región lo conozco, pero resulta que tenía saldo en la española y para no perderlo tuve que crear un pare de perfiles extra para comprar en otras tiendas.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, un detalle: para comprar en México necesitas Paypal mexicano, y me creé uno para hacerlo. Si lo hubiera tenido asociado al perfil normal, no habría podido asociarle el Paypal español. Es o uno o el otro.

Sólo como apunte, no necesitas que sea mejicano concretamente, con que sea americano (puede ser de USA, Canadá, Argenitina, etc) ya te sirve. Si no me equivoco.

Chenkaiser escribió:
elbrujoguru escribió:Hola,para pagar en la eshop japonesa hay que hacer algo especial? la tarjeta de credito no me la coje y paypal tampoco..algo me he perdido?


Para comprar en japón generalmente uso tarjetas prepago de la eShop de esas que venden en Play-Asia porque no hubo forma de conseguirlo de otra manera, al menos por mi parte.

En Play-Asia si compras tarjetas prepago te las envían por correo o te mandan el código por mail y au?
@Chenkaiser ya pero estas eshop cards lo malo es que no me cuadran el precio y no me interesa que me sobre pasta en esa eshop.
Aparte..solo valen las cards japonesas o valen la de cualquier pais?
Gente donde esta mas barato el xenoverse chronicles 2 y a que precio que estoy desconectao un poco de la switch y las regiones de compra y tal.
jsmalex escribió:Gente donde esta mas barato el xenoverse chronicles 2 y a que precio que estoy desconectao un poco de la switch y las regiones de compra y tal.


Compañero en el primer mensaje de este hilo viene una web para saber el precio de los juegos en diferentes regiones.
9704 respuestas