Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

shin21 escribió:
thor21 escribió:otra duda, si el juego lo compras en otra store y vuelves a la española y por falta de espacio lo borras, para descargalo otra vez tienes que volver a la store donde lo compraste inicialmente? o no hace falta?


Puedes descargarlo desde cualquier store.
Aunque hace poco un forero dijo que había comprado un juego no se si en Usa o México y decía que no le salía como comprado en la eshop española. Lo que no se los detalles (si a lo mejor lo compró con otra cuenta y no se dio cuenta, o si ese juego aun no está a la venta o si es un fallo puntual....)
Pero yo hasta ahora todos los juegos que he comprado los puedo descargar desde españa pese a que los he comprado en sudafrica, rusia, canada....


Me a pasado a mi, lo compre el sonic forces en la store mexicana. No me sale comprado en la store española, compre el doom en sudafrica y ese si que me sale en la española comprado. Por supuesto todos en mi cuenta. No se por que pasa eso, por que si cambio a mexico la cuenta, ahi si que aparece como comprado, pero en la stire española no aparece. Soy al unico que le a pasado?
Adse10 escribió:Alguien sabe si con la tarjeta de ING se puede comprar en la store de México? Y si es asi, cuanto le han cobrado de más? Un saludo!


yo con la tarjeta de ING no he podido vincularla a paypal.mx ni usarla directamente en la eshop mx D:
wildchild_bcn escribió:
Adse10 escribió:Alguien sabe si con la tarjeta de ING se puede comprar en la store de México? Y si es asi, cuanto le han cobrado de más? Un saludo!


yo con la tarjeta de ING no he podido vincularla a paypal.mx ni usarla directamente en la eshop mx D:


Muchas gracias por la respuesta. Tendré entonces que buscar alguna alternativa...
flypi escribió:
shin21 escribió:
thor21 escribió:otra duda, si el juego lo compras en otra store y vuelves a la española y por falta de espacio lo borras, para descargalo otra vez tienes que volver a la store donde lo compraste inicialmente? o no hace falta?


Puedes descargarlo desde cualquier store.
Aunque hace poco un forero dijo que había comprado un juego no se si en Usa o México y decía que no le salía como comprado en la eshop española. Lo que no se los detalles (si a lo mejor lo compró con otra cuenta y no se dio cuenta, o si ese juego aun no está a la venta o si es un fallo puntual....)
Pero yo hasta ahora todos los juegos que he comprado los puedo descargar desde españa pese a que los he comprado en sudafrica, rusia, canada....


Me a pasado a mi, lo compre el sonic forces en la store mexicana. No me sale comprado en la store española, compre el doom en sudafrica y ese si que me sale en la española comprado. Por supuesto todos en mi cuenta. No se por que pasa eso, por que si cambio a mexico la cuenta, ahi si que aparece como comprado, pero en la stire española no aparece. Soy al unico que le a pasado?

Sí. Yo compré stardew valley en México y me sale comprado en la eshop española
Jeanneret escribió:]
shin21 escribió:
Puedes descargarlo desde cualquier store.
Aunque hace poco un forero dijo que había comprado un juego no se si en Usa o México y decía que no le salía como comprado en la eshop española. Lo que no se los detalles (si a lo mejor lo compró con otra cuenta y no se dio cuenta, o si ese juego aun no está a la venta o si es un fallo puntual....)
Pero yo hasta ahora todos los juegos que he comprado los puedo descargar desde españa pese a que los he comprado en sudafrica, rusia, canada....


Me a pasado a mi, lo compre el sonic forces en la store mexicana. No me sale comprado en la store española, compre el doom en sudafrica y ese si que me sale en la española comprado. Por supuesto todos en mi cuenta. No se por que pasa eso, por que si cambio a mexico la cuenta, ahi si que aparece como comprado, pero en la stire española no aparece. Soy al unico que le a pasado?



Y si el juego en cuestión no está en la store española? que sucede?
thor21 escribió:
Jeanneret escribió:]
shin21 escribió:
Puedes descargarlo desde cualquier store.
Aunque hace poco un forero dijo que había comprado un juego no se si en Usa o México y decía que no le salía como comprado en la eshop española. Lo que no se los detalles (si a lo mejor lo compró con otra cuenta y no se dio cuenta, o si ese juego aun no está a la venta o si es un fallo puntual....)
Pero yo hasta ahora todos los juegos que he comprado los puedo descargar desde españa pese a que los he comprado en sudafrica, rusia, canada....


Me a pasado a mi, lo compre el sonic forces en la store mexicana. No me sale comprado en la store española, compre el doom en sudafrica y ese si que me sale en la española comprado. Por supuesto todos en mi cuenta. No se por que pasa eso, por que si cambio a mexico la cuenta, ahi si que aparece como comprado, pero en la stire española no aparece. Soy al unico que le a pasado?



Y si el juego en cuestión no está en la store española? que sucede?


si el juego no está en la store española.....¿que quieres que suceda?
A la hora de pagar en Rusia y Sudafrica lo haceis con paypal español? Creiais paypal de ese pais y enlazais tarjeta? Tarjeta de credito e ya?
roly82 escribió:A la hora de pagar en Rusia y Sudafrica lo haceis con paypal español? Creiais paypal de ese pais y enlazais tarjeta? Tarjeta de credito e ya?


Mas simple, puedes pagar con la tarjeta directamente o con tu paypal de toda la vida. No tienes que crear nada exclusivamente.
acabo de probar a comprar stardew valley en sudafrica con una tarjeta de la caixa directamente y va de cine, 9.98 me han cobrado. supercontento
shin21 escribió:
Jeanneret escribió:
Me a pasado a mi, lo compre el sonic forces en la store mexicana. No me sale comprado en la store española, compre el doom en sudafrica y ese si que me sale en la española comprado. Por supuesto todos en mi cuenta. No se por que pasa eso, por que si cambio a mexico la cuenta, ahi si que aparece como comprado, pero en la stire española no aparece. Soy al unico que le a pasado?



si el juego no está en la store española.....¿que quieres que suceda?



No sé, que si hay que cambiar de store para jugarlo o no hace falta?
thor21 escribió:
shin21 escribió:
Jeanneret escribió:
Me a pasado a mi, lo compre el sonic forces en la store mexicana. No me sale comprado en la store española, compre el doom en sudafrica y ese si que me sale en la española comprado. Por supuesto todos en mi cuenta. No se por que pasa eso, por que si cambio a mexico la cuenta, ahi si que aparece como comprado, pero en la stire española no aparece. Soy al unico que le a pasado?



Y si el juego en cuestión no está en la store española? que sucede?


si el juego no está en la store española.....¿que quieres que suceda?


No sé, que si hay que cambiar de store para jugarlo o no hace falta?[/quote]

No, tu una vez que te compres el juego da igual la store de la que lo hayas comprado. A jugar y listo.
Ahora bien, si llegado el caso lo borras, te lo tendrás que bajar de alguna eshop en la que si esté a la venta. Pero dará igual de cual te lo bajes.
@shin21 Eso quería saber jeje, muchas gracias. Todo aclarado.
shin21 escribió:
thor21 escribió:
shin21 escribió:

Y si el juego en cuestión no está en la store española? que sucede?


si el juego no está en la store española.....¿que quieres que suceda?


No sé, que si hay que cambiar de store para jugarlo o no hace falta?


No, tu una vez que te compres el juego da igual la store de la que lo hayas comprado. A jugar y listo.
Ahora bien, si llegado el caso lo borras, te lo tendrás que bajar de alguna eshop en la que si esté a la venta. Pero dará igual de cual te lo bajes.[/quote]

Perdona que insista pero no me entero muy bien, yo si compro en la store de Sudáfrica o Rusia, con mi cuenta española y sin tener que cambiar la cuenta ni nada puedo jugar a todos los juegos comprados independientemente de que store sean? Porque si es así es un maldito chollo!!!!
Os deja acceder a la eshop sudafricana??
plata 7 escribió:Os deja acceder a la eshop sudafricana??


No, ni a la rusa ni a la española, mantenimiento

Justo cuando quería descargarme el Rocket League
@Miguiman joder, iba a ello y cuando he ido a comprarlo zasca.
¿A cuánto está el rocket league en la store de Sudáfrica?
M1T0 escribió:¿A cuánto está el rocket league en la store de Sudáfrica?


Según dicen, unos 16€. De todas formas en el primer post del hilo tienes una web con los precios de todas las eShop.

Un saludo. [beer]
thor21 escribió:
Jeanneret escribió:]
shin21 escribió:
Puedes descargarlo desde cualquier store.
Aunque hace poco un forero dijo que había comprado un juego no se si en Usa o México y decía que no le salía como comprado en la eshop española. Lo que no se los detalles (si a lo mejor lo compró con otra cuenta y no se dio cuenta, o si ese juego aun no está a la venta o si es un fallo puntual....)
Pero yo hasta ahora todos los juegos que he comprado los puedo descargar desde españa pese a que los he comprado en sudafrica, rusia, canada....


Me a pasado a mi, lo compre el sonic forces en la store mexicana. No me sale comprado en la store española, compre el doom en sudafrica y ese si que me sale en la española comprado. Por supuesto todos en mi cuenta. No se por que pasa eso, por que si cambio a mexico la cuenta, ahi si que aparece como comprado, pero en la stire española no aparece. Soy al unico que le a pasado?



Y si el juego en cuestión no está en la store española? que sucede?

Por qué modificas la cita para que parezca que yo he hecho el comentario?
zankow escribió:
shin21 escribió:
thor21 escribió:
si el juego no está en la store española.....¿que quieres que suceda?


No sé, que si hay que cambiar de store para jugarlo o no hace falta?


No, tu una vez que te compres el juego da igual la store de la que lo hayas comprado. A jugar y listo.
Ahora bien, si llegado el caso lo borras, te lo tendrás que bajar de alguna eshop en la que si esté a la venta. Pero dará igual de cual te lo bajes.


Perdona que insista pero no me entero muy bien, yo si compro en la store de Sudáfrica o Rusia, con mi cuenta española y sin tener que cambiar la cuenta ni nada puedo jugar a todos los juegos comprados independientemente de que store sean? Porque si es así es un maldito chollo!!!![/quote]

Si, se hace todo con la misma cuenta. La cambias de region para hacer la compra y luego vuelves a la española.
En la misma cuenta tienes todos los juegos (el resto de usuarios de la consola también podrán jugar a los juegos mientras tu cuenta esté en la consola, lo digo por si tienes hermanos/pareja que también jueguen.)
Una duda, si pillo el xenoblade 2 en Sudáfrica y hago la precarga, tengo que activarlo (en caso de que haya que activarlo y no sea automático, cosa que no tengo ni idea) desde la eshop de Sudáfrica o puedo hacerlo con la cuenta vinculada a la región española?

Saludos y gracias
Se puede usar una cuenta de paypal ya vinculada con una cuenta europea, en Sudafrica al hacerle el cambio de region?
taigcris escribió:Una duda, si pillo el xenoblade 2 en Sudáfrica y hago la precarga, tengo que activarlo (en caso de que haya que activarlo y no sea automático, cosa que no tengo ni idea) desde la eshop de Sudáfrica o puedo hacerlo con la cuenta vinculada a la región española?

Saludos y gracias

Con la española mismo se activa.
Akunoko escribió:Se puede usar una cuenta de paypal ya vinculada con una cuenta europea, en Sudafrica al hacerle el cambio de region?

Puedes pagar directamente con tarjeta si quieres.
@mateox muchas gracias, me has sido de gran ayuda.

Saludos
Hoy esta muy caro el zar sudafricano. Aun asi
Rocket league no llega a 16€
Xenoblade 36€

La tendencia es que siga incrementando (centimos)
mateox escribió:Hoy esta muy caro el zar sudafricano. Aun asi
Rocket league no llega a 16€
Xenoblade 36€

La tendencia es que siga incrementando (centimos)


Xenoblade no sé donde lo estás mirando pero al cambio ahora mismo serían 39,50€. Lo puedes comprobar en xe.com, aún así es un gran precio.

Un saludo.
Recubix.-
¿Alguien ha probado a comprar la expansión del snipperclips en Sudáfrica, pero teniendo la versión base del juego española?
Rocket league en que store está más barato?
isli escribió:Rocket league en que store está más barato?


https://eshop-prices.com/games/ADMM?currency=EUR
jccyunior escribió:
isli escribió:Rocket league en que store está más barato?


https://eshop-prices.com/games/ADMM?currency=EUR

Gracias
recubix escribió:
mateox escribió:Hoy esta muy caro el zar sudafricano. Aun asi
Rocket league no llega a 16€
Xenoblade 36€

La tendencia es que siga incrementando (centimos)


Xenoblade no sé donde lo estás mirando pero al cambio ahora mismo serían 39,50€. Lo puedes comprobar en xe.com, aún así es un gran precio.

Un saludo.
Recubix.-

Y ahora 41.50
Ya dije que la tendencia es que siga incrementando. Utilzo revolut para pagar y para seguir las divisas
PD. Viendo el historico de la moneda...de todo el año..empezo a subir el 29 de marzo. Creo que las compras de Nintendo...esta subiendo la moneda [sonrisa]
mateox escribió:
recubix escribió:
mateox escribió:Hoy esta muy caro el zar sudafricano. Aun asi
Rocket league no llega a 16€
Xenoblade 36€

La tendencia es que siga incrementando (centimos)


Xenoblade no sé donde lo estás mirando pero al cambio ahora mismo serían 39,50€. Lo puedes comprobar en xe.com, aún así es un gran precio.

Un saludo.
Recubix.-

Y ahora 41.50
Ya dije que la tendencia es que siga incrementando. Utilzo revolut para pagar y para seguir las divisas


Pues en xe.com sigue casi igual, 39,45€ ahora mismo.

Un saludo.
Recubix.-
Pues a mi ahora mismo en revolut 41.17€ = 699 zar

1€. = 16.94 zar

Perdon. El zar esta BAJANDO
Antes 1€ eran 13 zar
hola a tod@s!
quiero comprarme el Cat Quest o el Oceanhorn, cuál me recomendaríais?

donde es más divertido el combate y cuál tiene más exploración y puzzles?

saludos!
mateox escribió:Pues a mi ahora mismo en revolut 41.17€ = 699 zar

1€. = 16.94 zar

Perdon. El zar esta BAJANDO
Antes 1€ eran 13 zar


Sé que es una información poco relevante, pero ZAR es el ISO code de la moneda surafricana, no el nombre de verdad. La moneda sudafricana se llama "rand".

Perdón, es que si no cuento reviento. [+risas]
se puede comprar un juego fisico en una region y un dlc o pase de expansion en otra.
Me quiero comprar el edicion tocha del xenoblade aqui en españa y el pase de expansion en el bazar de south africa.
se puede?
Parece ser que la semana que viene sale Worms, vaya mes de noviembre mas cargadito!! [boing]

Worms W.M.D
A ver, para resolver TODAS las dudas, la consola es region free, no hay distinción ninguna de las compras q hagáis en la Store española o cualquier otra, salvo el precio.

Si borráis el juego bajado de otra región, en la cuenta española tendréis disponible para bajar sin tener que volver a la Store extranjera, como por ejemplo Sudáfrica, siempre que ese contenido esté disponible en nuestra Store. Si el contenido no está en la región, como algunos juegos japoneses, en ese caso sí habrá que cambiar la configuración regional de nuestra cuenta para volver a bajarlo.

Tuve las mismas dudas cuando compré la consola y es normal tenerlas, pero es que veo que se repite mucho lo mismo y quería aclararlo.

Cómo último decir que no se conocen casos de baneo por realizar compras en otra región. Nintendo, aunque seguramente sea consciente de esa triquiñuela, mira para otro lado.

Saludos.
@kmps No en todos los bazares se puede comprar que yo sepa. Y no creo que baneen, si acaso caparán algunos bazares como hicieron en Xbox One para que no se abuse tanto.
Hay qué tener paciencia está claro.
Qué rabia, ayer estaba el Arcade Archives Mario Bros en Sudáfrica por 3,82 euros al cambio (R65) y hoy han igualado precio con los ACA Neo Geo (R91)... :(

No lo compré porque requiere reiniciar la consola y tenía un juego suspendido en un punto que no quería perder.

Supongo que era un error y lo han corregido, pero qué rabia... Ahora ya es casi el precio de aquí, 5 euros y pico. Para eso mejor esperar rebajas oficiales...

De todas maneras, ahora que lo pienso, tengo 50 euros de saldo, por lo que no podría salir de la tienda española hasta que los gaste. Tengo previsto comprar el DLC del Zelda y el de Xenoblade Chronicles 2, que suman... 49,98. Esos 2 céntimos me impedirían cambiar la región.

Ahora bien, ¿es posible comprar algo usando esos dos céntimos y añadiendo la diferencia con Paypal o tarjeta? Si es que sí, podría "limpiar" la cuenta y podría volver a cambiar entre regiones.
@Moroboshi por las ocasiones que he comprado en la eShop (todavía no en Switch) diría que si, que puedes pagar con tarjeta / paypal la diferencia entre el saldo que tegnas y el importe del juego.
Moroboshi escribió:Qué rabia, ayer estaba el Arcade Archives Mario Bros en Sudáfrica por 3,82 euros al cambio (R65) y hoy han igualado precio con los ACA Neo Geo (R91)... :(

No lo compré porque requiere reiniciar la consola y tenía un juego suspendido en un punto que no quería perder.

Supongo que era un error y lo han corregido, pero qué rabia... Ahora ya es casi el precio de aquí, 5 euros y pico. Para eso mejor esperar rebajas oficiales...

De todas maneras, ahora que lo pienso, tengo 50 euros de saldo, por lo que no podría salir de la tienda española hasta que los gaste. Tengo previsto comprar el DLC del Zelda y el de Xenoblade Chronicles 2, que suman... 49,98. Esos 2 céntimos me impedirían cambiar la región.

Ahora bien, ¿es posible comprar algo usando esos dos céntimos y añadiendo la diferencia con Paypal o tarjeta? Si es que sí, podría "limpiar" la cuenta y podría volver a cambiar entre regiones.


Yo tuve 1 centimo y al cambiar de eshop lo pierdes.supongo que 2centimos no supone mucho perderlo
mjprica escribió:
Moroboshi escribió:Qué rabia, ayer estaba el Arcade Archives Mario Bros en Sudáfrica por 3,82 euros al cambio (R65) y hoy han igualado precio con los ACA Neo Geo (R91)... :(

No lo compré porque requiere reiniciar la consola y tenía un juego suspendido en un punto que no quería perder.

Supongo que era un error y lo han corregido, pero qué rabia... Ahora ya es casi el precio de aquí, 5 euros y pico. Para eso mejor esperar rebajas oficiales...

De todas maneras, ahora que lo pienso, tengo 50 euros de saldo, por lo que no podría salir de la tienda española hasta que los gaste. Tengo previsto comprar el DLC del Zelda y el de Xenoblade Chronicles 2, que suman... 49,98. Esos 2 céntimos me impedirían cambiar la región.

Ahora bien, ¿es posible comprar algo usando esos dos céntimos y añadiendo la diferencia con Paypal o tarjeta? Si es que sí, podría "limpiar" la cuenta y podría volver a cambiar entre regiones.


Yo tuve 1 centimo y al cambiar de eshop lo pierdes.supongo que 2centimos no supone mucho perderlo


No, si me la suda, pero dicen que si tienes un céntimo no puedes cambiar de región, que no te deja. ¿A ti te ha dejado?

En cualquier caso como quiero el DLC de Xenoblade 2 tengo que esperar al 1 de diciembre, porque no se puede comprar antes (solo junto con el juego, pero suelto no).
metalacran escribió:@kmps No en todos los bazares se puede comprar que yo sepa. Y no creo que baneen, si acaso caparán algunos bazares como hicieron en Xbox One para que no se abuse tanto.


Salvo q no acepten tus medios de pago, puedes comprar donde quieras. Cuando hablamos de eshop extranjeras en este hilo nos solemos centrar en Japón, Rusia, Sudáfrica, México, etc... Q son los que nos convienen por precio o por contenido que no sale en España.

De todas manera, yo lo que quería aclarar no es si puedes o no comprar en tal o cual país, sino que si compras en otra eshop, el juego es el mismo q comprarías en España y que salvo que no esté listado dicho juego en nuestro país, no tienes que volver a la eshop extranjera para volver a bajarlo.

Saludos
kmps escribió:
metalacran escribió:@kmps No en todos los bazares se puede comprar que yo sepa. Y no creo que baneen, si acaso caparán algunos bazares como hicieron en Xbox One para que no se abuse tanto.


Salvo q no acepten tus medios de pago, puedes comprar donde quieras. Cuando hablamos de eshop extranjeras en este hilo nos solemos centrar en Japón, Rusia, Sudáfrica, México, etc... Q son los que nos convienen por precio o por contenido que no sale en España.

De todas manera, yo lo que quería aclarar no es si puedes o no comprar en tal o cual país, sino que si compras en otra eshop, el juego es el mismo q comprarías en España y que salvo que no esté listado dicho juego en nuestro país, no tienes que volver a la eshop extranjera para volver a bajarlo.

Saludos


Dos preguntas sobre esto: imagina que un juego digital no lleva castellano en otra tienda, pero aquí sí. Lo compras fuera, lo borras y lo puedes descargar aquí y en castellano. ¿Es así?

La otra pregunta: ¿por qué se menciona México si se dice a menudo que no hay manera de comprar allí?
clocleta escribió:¿Alguien ha probado a comprar la expansión del snipperclips en Sudáfrica, pero teniendo la versión base del juego española?


Yo mismo. Lo único que el Snipperclips base lo "compré" en la eshop de Españá con el código de descarga que venía con el Pack de Joy-Cons+Snipperclips.

Luego, ya pillé la expansión Plus en la eshop de Sudáfrica.

Saludos,
Repito la pregunta porque creo que es de interés para todos: ¿hay alguna forma de comprar en la tienda mexicana que no sea con Paypal de México? Lo digo porque:

1.- La gente dice que tampoco funciona haciendo eso

2.- Me imagino que cada cuenta de Paypal debe ir asociada a una cuenta bancaria, y yo solo tengo una y está con mi cuenta de Paypal normal
Moroboshi escribió:Repito la pregunta porque creo que es de interés para todos: ¿hay alguna forma de comprar en la tienda mexicana que no sea con Paypal de México?


Con una tarjeta de crédito mexicana.
9704 respuestas