Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Hola a todos!!!
Comprado en la eshop de Sudáfrica la predescarga de Skyrim por 699 Rands.
Me ha salido al cambio por 40,91€
El Doom también está al mismo precio,merece la pena??

Gracias!!!
Kysox escribió:Novedades/ofetas 9 de noviembre...

Rock 'N Racing Off Road DX (EnjoyUp Games, €7.99 / £7.19)



Lo he pillado (sudafrica) esperando un Super Off Road y vaya bajona me ha dado, juego simplón y con un acabado espantoso.
leirbag escribió:
Kysox escribió:Novedades/ofetas 9 de noviembre...

Rock 'N Racing Off Road DX (EnjoyUp Games, €7.99 / £7.19)



Lo he pillado (sudafrica) esperando un Super Off Road y vaya bajona me ha dado, juego simplón y con un acabado espantoso.


Ya en los videos se veía que era una patata...

Un saludo.
Recubix.-
Joer, el catquest está al mismo precio en todas las stores o que?? Donde mas barato parece es en la de mexico, pero me da pereza hacerme tol lio del paypal y eso... xD así que na, pagaré los 13 eurillos o me esperaré al black friday a ver si hay descuento...

Para los que lo hayan jugado que tal es? he visto videos de youtube y me parece entretenido..
@xkurtx Es divertido, pero es brutalmente simple. Tiene el factor rejugabilidad ya que hay cofres que solo puedes abrir en el new Game + pero viene siendo lo mismo con la diferencia de que los enemigos son mucho más fuertes y el equipo también.
No es un mal juego, sobretodo en portátil ya que yo lo jugué en pc, pero me parece un poquillo caro...

Saludos
Se Villano escribió:En la eShop estadounidense está disponible la app de streaming Hulu ¿Alguien sabe hacerla funcionar desde aquí, desde España? [beer]


Creo que Hulu no bloqueaba proxies como Netflix, puedes intentar hacerte una cuenta gratis y probar.
Una preguntita, la Eshop mexicana no tiene tarjetas de eshop como la americana o la japonesa? es decir, algo que podamos comprar en play-asia y poder meter saldo a una cuenta mexicana.

Así podrías pagar con tarjetas eshop y no necesitarias una visa mexicana.

Resumiendo: Tarjetas eshop para la store mexicana, se sabe si funcionan las de USA o alguna otra ?
Buenas, he leído que es mejor hacerse cuenta del país donde compres y vincularla (un rollo PSN) y en otros sitios que se puede con la cuenta normal solamente cambiando la región. Que se pierden fondos al cambiar de una a otra... Es necesario crear cuentas de verdad o es seguro comprar desde la normal? Cómo lo hacéis vosotros? Me interesa Sonic Manía en Rusia.
Cuanto cuesta el lego super heroes 2 en sudafrica?? Sale el dia 14 y estaria interesado en el.
Javiero escribió:Una preguntita, la Eshop mexicana no tiene tarjetas de eshop como la americana o la japonesa? es decir, algo que podamos comprar en play-asia y poder meter saldo a una cuenta mexicana.

Así podrías pagar con tarjetas eshop y no necesitarias una visa mexicana.

Resumiendo: Tarjetas eshop para la store mexicana, se sabe si funcionan las de USA o alguna otra ?


¿Como se puede comprar en esa Store usando nuestra cuenta?
@sho_69 no quiero ser desagradable pero, esta explicado en la primera pagina de este hilo.

En la mexicana, por ahora no es posible.
flypi escribió:@sho_69 no quiero ser desagradable pero, esta explicado en la primera pagina de este hilo.

En la mexicana, por ahora no es posible.


Por paypal si. Lo habilitaron hace poco.
shin21 escribió:
flypi escribió:@sho_69 no quiero ser desagradable pero, esta explicado en la primera pagina de este hilo.

En la mexicana, por ahora no es posible.


Por paypal si. Lo habilitaron hace poco.


Pero esa cuenta paypal necesita tener una visa mexicana ? o funcionaría con una visa española ?
Patchanka escribió:
Se Villano escribió:En la eShop estadounidense está disponible la app de streaming Hulu ¿Alguien sabe hacerla funcionar desde aquí, desde España? [beer]


Creo que Hulu no bloqueaba proxies como Netflix, puedes intentar hacerte una cuenta gratis y probar.


a mi no me funciona
Javiero escribió:
shin21 escribió:
flypi escribió:@sho_69 no quiero ser desagradable pero, esta explicado en la primera pagina de este hilo.

En la mexicana, por ahora no es posible.


Por paypal si. Lo habilitaron hace poco.


Pero esa cuenta paypal necesita tener una visa mexicana ? o funcionaría con una visa española ?


Con la española te vale. Aquí hay foreros que han comprado allí y estoy seguro de que no tienen una visa mexicana.
shin21 escribió:
Javiero escribió:
Pero esa cuenta paypal necesita tener una visa mexicana ? o funcionaría con una visa española ?


Con la española te vale. Aquí hay foreros que han comprado allí y estoy seguro de que no tienen una visa mexicana.


Acabo de meterme en mi cuenta de nintendo, he cambiado el país (he puesto mexico), y no hay manera de acceder via web a la store para poder comprar un juego digital.
Javiero escribió:
shin21 escribió:
Javiero escribió:
Pero esa cuenta paypal necesita tener una visa mexicana ? o funcionaría con una visa española ?


Con la española te vale. Aquí hay foreros que han comprado allí y estoy seguro de que no tienen una visa mexicana.


Acabo de meterme en mi cuenta de nintendo, he cambiado el país (he puesto mexico), y no hay manera de acceder via web a la store para poder comprar un juego digital.



Ok. Acabo de probar con paypal de España y nada de nada.
shin21 escribió:
Con la española te vale. Aquí hay foreros que han comprado allí y estoy seguro de que no tienen una visa mexicana.

Yo he comprado en la store mexicana (desde la consola, no desde web), pero soy Colombiano, así que no tengo tantas limitaciones.
A ver, la única manera es hacerte una cuenta de Paypal mexicana con tu tarjeta española, pero tienes que acordarte de desvincularla de la cuenta de Paypal que usas habitualmente.
@Javiero @sho_69
hace 2 días compré el stardew en la store mexicana, la primera vez que lo hacía fuera de la española, lo hice leyendo por aqui por el foro un poco.

os explico como lo hice:

desvincular paypal (si lo tienes vinculado) de tu cuenta nintendo. esto se hace via web en nintendo.es en ajustes.
te haces un paypal mexicano, paypal.mx tardas nada, yo puse una dirección cualquiera de mexico, me inventé el nº de teléfono puse mi nombre real completo eso si, y listo, 3 minutos tardas, un poco más si googleas un poco para poner la dirección.
entras en paypal, después de verificar la cuenta (correo electrónico) y vinculas tu tarjeta española, la misma que tienes en tu paypal español, o cualquier otra. despues de esto cambias en nintendo.es la región de tu cuenta de españa a mexico. vas a tu switch, entras en la eshop, te pedirá loguearte de nuevo, y te compras el juego, te pedirá vincular la cuenta paypal, lo haces (el de mexico obvio) pagas, y yo en mi caso desvinculé la tarjeta del paypal ya que por el momento no haré mas compras, y vas a nintendo.es y vuelves a poner tu región en españa (si quieres) y desvinculas el paypal de mexico, o lo dejas si quieres hacer más compras, eso ya a vuestro gusto. y nada eso es todo. parece mucho pero son 4 pasos, y solo se hacen 1 vez al hacer la cuenta luego ya la tienes hecha.
@hacker99 Gracias, un tuto muy clarito. Ahora llego tarde porque el ansia ha hecho que compre el cat quest en la store española, pero ya tengo claro como hacerlo para la próxima ;-)
@hacker99 yo hice esos pasos y en la cinsola, al seleccionar el paypal. Teniendo la tarjeta verificada en paypal mexico... Una vez en la consola, a la hora de pagar me decia que volviera a introducir la tarjeta de credito...

Y no pude hacer la compra, hace menos de una semana que probe esto... Y al menos a mi, no me funciono.
hacker99 escribió:@Javiero @sho_69
hace 2 días compré el stardew en la store mexicana, la primera vez que lo hacía fuera de la española, lo hice leyendo por aqui por el foro un poco.

os explico como lo hice:

desvincular paypal (si lo tienes vinculado) de tu cuenta nintendo. esto se hace via web en nintendo.es en ajustes.
te haces un paypal mexicano, paypal.mx tardas nada, yo puse una dirección cualquiera de mexico, me inventé el nº de teléfono puse mi nombre real completo eso si, y listo, 3 minutos tardas, un poco más si googleas un poco para poner la dirección.
entras en paypal, después de verificar la cuenta (correo electrónico) y vinculas tu tarjeta española, la misma que tienes en tu paypal español, o cualquier otra. despues de esto cambias en nintendo.es la región de tu cuenta de españa a mexico. vas a tu switch, entras en la eshop, te pedirá loguearte de nuevo, y te compras el juego, te pedirá vincular la cuenta paypal, lo haces (el de mexico obvio) pagas, y yo en mi caso desvinculé la tarjeta del paypal ya que por el momento no haré mas compras, y vas a nintendo.es y vuelves a poner tu región en españa (si quieres) y desvinculas el paypal de mexico, o lo dejas si quieres hacer más compras, eso ya a vuestro gusto. y nada eso es todo. parece mucho pero son 4 pasos, y solo se hacen 1 vez al hacer la cuenta luego ya la tienes hecha.



Me da error al intentar asociar la tarjeta a la cuenta de paypal mx , es la misma que tengo el la cuenta paypal de España.
pues ni idea, yo seguí esos pasos tan cual, y si es cierto que yo había leído que habia que desvincular la tarjeta del paypal español para ponerla en el mexicano, pero la verdad que no le encontré mucho el sentido a eso ya que son paypal diferentes y no debería de haber ningún problema, y de hecho lo hice tal cual comenté, sin desvincularla del español, y use la misma para el de mexico y funcionó, así que no se que más deciros. podéis probar si queréis a desvincularla, es mas lioso pero bueno si ya vais viendo como funciona el tema por probar.. porque la verdad que a una gente si y otra no no tiene sentido algún detalle no hacemos igual, o eso o quizás al ser bancos diferentes afecta, o si no confirmasteis la cuenta mexicana, no se, algún detalle..
Acabo de comprar el cat en mexico cn paypal. Muy facil y sin problemas. He usado una tarjeta santander española de debito. Salidos
¿Algunas impresiones del Cat Quest? Me llama mucho la atención ^^
Hisomaru escribió:¿Algunas impresiones del Cat Quest? Me llama mucho la atención ^^


Te remito a un comentario mio unas páginas más atrás.

taigcris escribió:@xkurtx Es divertido, pero es brutalmente simple. Tiene el factor rejugabilidad ya que hay cofres que solo puedes abrir en el new Game + pero viene siendo lo mismo con la diferencia de que los enemigos son mucho más fuertes y el equipo también.
No es un mal juego, sobretodo en portátil ya que yo lo jugué en pc, pero me parece un poquillo caro...

Saludos
@Hisomaru muy divertido, por lo que dijeron es medio simplon pero a mi me da la impresion de que tiene bastante contenido en lo que son misiones secundarias y equipamiento. Se ve muy bien en la portátil.

Yo lo recomiendo, mas por el precio que se puede conseguir.
mapun92 escribió:@Hisomaru muy divertido, por lo que dijeron es medio simplon pero a mi me da la impresion de que tiene bastante contenido en lo que son misiones secundarias y equipamiento. Se ve muy bien en la portátil.

Yo lo recomiendo, mas por el precio que se puede conseguir.


a que precio sale?
@taigcris, @mapun92 gracias por los comentarios. La dificultad es lo demos si el viaje se hace divertido ¿Qué tal de duración si vas al 100%? Me imagino que no será un juego largo… pero tampoco quiero que sea de pasárselo en una tarde ^^
@Tiduss87 en la store mexicana se puede conseguir a 7 y poco euros, pero es un lío comprar ahí.

@Hisomaru la duración ni idea, pero de dificultad va bastante bien, me mataron muchas veces, pero creo que fue por impaciente y no esperar a atacar en el momento adecuado.

Para el precio y lo que ocupa en la sd, está muy bien el juego.

Lo único que no me gusta es que te guíe a donde tienes que ir. No se puede ocultar la flechita.
@Tiduss87 @Hisomaru Yo también os lo recomiendo. Estuve jugando ayer por la tarde y me pareció divertido y algo adictivo... [+risas] [+risas]
También hace referencia a series famosas como "Game of Thrones" en algunas misiones, de hecho, hay una referencia de GoT a la que saqué foto por que me sacó una carcajada. [+risas] [+risas]
Si no sabéis cómo comprar en México, en la store de Sudáfrica lo tenéis por 8,66€, que a mi se me quedó en 9,06€ por lo del cambio de moneda que cobra el BBVA.

Un saludo. [beer]
(mensaje borrado)
sho_69 escribió:
hacker99 escribió:@Javiero @sho_69
hace 2 días compré el stardew en la store mexicana, la primera vez que lo hacía fuera de la española, lo hice leyendo por aqui por el foro un poco.

os explico como lo hice:

desvincular paypal (si lo tienes vinculado) de tu cuenta nintendo. esto se hace via web en nintendo.es en ajustes.
te haces un paypal mexicano, paypal.mx tardas nada, yo puse una dirección cualquiera de mexico, me inventé el nº de teléfono puse mi nombre real completo eso si, y listo, 3 minutos tardas, un poco más si googleas un poco para poner la dirección.
entras en paypal, después de verificar la cuenta (correo electrónico) y vinculas tu tarjeta española, la misma que tienes en tu paypal español, o cualquier otra. despues de esto cambias en nintendo.es la región de tu cuenta de españa a mexico. vas a tu switch, entras en la eshop, te pedirá loguearte de nuevo, y te compras el juego, te pedirá vincular la cuenta paypal, lo haces (el de mexico obvio) pagas, y yo en mi caso desvinculé la tarjeta del paypal ya que por el momento no haré mas compras, y vas a nintendo.es y vuelves a poner tu región en españa (si quieres) y desvinculas el paypal de mexico, o lo dejas si quieres hacer más compras, eso ya a vuestro gusto. y nada eso es todo. parece mucho pero son 4 pasos, y solo se hacen 1 vez al hacer la cuenta luego ya la tienes hecha.



Me da error al intentar asociar la tarjeta a la cuenta de paypal mx , es la misma que tengo el la cuenta paypal de España.


He intentado asociar la misma tarjeta que tengo en PayPal ES y me da error, pero me dejó asociar otra tarjeta (una Mastercard del Santander, por si ayuda).
Patchanka escribió:
sho_69 escribió:
hacker99 escribió:@Javiero @sho_69
hace 2 días compré el stardew en la store mexicana, la primera vez que lo hacía fuera de la española, lo hice leyendo por aqui por el foro un poco.

os explico como lo hice:

desvincular paypal (si lo tienes vinculado) de tu cuenta nintendo. esto se hace via web en nintendo.es en ajustes.
te haces un paypal mexicano, paypal.mx tardas nada, yo puse una dirección cualquiera de mexico, me inventé el nº de teléfono puse mi nombre real completo eso si, y listo, 3 minutos tardas, un poco más si googleas un poco para poner la dirección.
entras en paypal, después de verificar la cuenta (correo electrónico) y vinculas tu tarjeta española, la misma que tienes en tu paypal español, o cualquier otra. despues de esto cambias en nintendo.es la región de tu cuenta de españa a mexico. vas a tu switch, entras en la eshop, te pedirá loguearte de nuevo, y te compras el juego, te pedirá vincular la cuenta paypal, lo haces (el de mexico obvio) pagas, y yo en mi caso desvinculé la tarjeta del paypal ya que por el momento no haré mas compras, y vas a nintendo.es y vuelves a poner tu región en españa (si quieres) y desvinculas el paypal de mexico, o lo dejas si quieres hacer más compras, eso ya a vuestro gusto. y nada eso es todo. parece mucho pero son 4 pasos, y solo se hacen 1 vez al hacer la cuenta luego ya la tienes hecha.



Me da error al intentar asociar la tarjeta a la cuenta de paypal mx , es la misma que tengo el la cuenta paypal de España.


He intentado asociar la misma tarjeta que tengo en PayPal ES y me da error, pero me dejó asociar otra tarjeta (una Mastercard del Santander, por si ayuda).



Yo tengo BBVA y no me acepta la compra en mexico. A llegado mi novia con su tarjeta de open bank. Se lo cobraron a la primera y sin ninguna pega.
He leido que el bbva cobrar mas al comprar en sudafrica, tengo una tarjeta virtual de bbva y el juego que quiero cuesta 40, como se cuanto mas me van a cobrar??
flypi escribió:
Patchanka escribió:
sho_69 escribió:

Me da error al intentar asociar la tarjeta a la cuenta de paypal mx , es la misma que tengo el la cuenta paypal de España.


He intentado asociar la misma tarjeta que tengo en PayPal ES y me da error, pero me dejó asociar otra tarjeta (una Mastercard del Santander, por si ayuda).



Yo tengo BBVA y no me acepta la compra en mexico. A llegado mi novia con su tarjeta de open bank. Se lo cobraron a la primera y sin ninguna pega.


Ahora resulta que el juego que compre, el sonic forces... No aparece como comprado en el store de españa, pero si aparece como comprado en el store de mexico. Pero, el doom lo compre en sudafrica y me aparece como comprado en todas las stores. No lo entiendo...

@aioma sobre 1€ y medio mas o menos...
@flypi entonces si el juego vale 40 yo siempre tengo que meter un par de euros mas para que se cobre el cambio de moneda bbva no? Es asi el tema?? Es que cuando salga xenoblade lo pillare en sudafrica seguramente.
alguno sabe donde mirar los idiomas de los juegos de la eshop japonesa
gouki00 escribió:alguno sabe donde mirar los idiomas de los juegos de la eshop japonesa


En la propia eshop. Tiene la misma estructura que la española, entras en la ficha del juego y donde salen los idiomas buscas este:

スペイン語
eso es castellano

英語
eso es ingles

日本
y ese japones.
shin21 escribió:
gouki00 escribió:alguno sabe donde mirar los idiomas de los juegos de la eshop japonesa


En la propia eshop. Tiene la misma estructura que la española, entras en la ficha del juego y donde salen los idiomas buscas este:

スペイン語
eso es castellano

英語
eso es ingles

日本
y ese japones.


perfecto, muchisimas gracias compi. Japones si que lo sabia pero ingles y castellano no sabia como se escribian xdddd
@aioma si, asi es. No queda mas remedio. Es dinero que se queda el banco.
Alguien sabe si con la tarjeta de ING se puede comprar en la store de México? Y si es asi, cuanto le han cobrado de más? Un saludo!
Hola compañeros, tengo una duda con esto del cambio de distintas eshop en diferentes regiones en la cuenta principal(en teoría no es ilegal y me gusta tener todos los juegos en la misma cuenta) a duda es que si me compro, por ejemplo, el Doom en Sudáfrica y vuelvo a España, me debe aparecer en mi eshop española, pero si lanzan actus, ¿tendré problemas al estar en España? Gracias
cdona1975 escribió:Hola compañeros, tengo una duda con esto del cambio de distintas eshop en diferentes regiones en la cuenta principal(en teoría no es ilegal y me gusta tener todos los juegos en la misma cuenta) a duda es que si me compro, por ejemplo, el Doom en Sudáfrica y vuelvo a España, me debe aparecer en mi eshop española, pero si lanzan actus, ¿tendré problemas al estar en España? Gracias


No, no tienes ningún problema. Cualquier juego comprado en la store que sea, recibe actualizaciones de igual manera que si lo hubieses hecho en España y al meterte en tu store Española una vez cambiada la región, el juego te aparece como comprado.
boarding_87 escribió:
cdona1975 escribió:Hola compañeros, tengo una duda con esto del cambio de distintas eshop en diferentes regiones en la cuenta principal(en teoría no es ilegal y me gusta tener todos los juegos en la misma cuenta) a duda es que si me compro, por ejemplo, el Doom en Sudáfrica y vuelvo a España, me debe aparecer en mi eshop española, pero si lanzan actus, ¿tendré problemas al estar en España? Gracias


No, no tienes ningún problema. Cualquier juego comprado en la store que sea, recibe actualizaciones de igual manera que si lo hubieses hecho en España y al meterte en tu store Española una vez cambiada la región, el juego te aparece como comprado.



Perfecto, muchas gracias. A por el dooooom
otra duda, si el juego lo compras en otra store y vuelves a la española y por falta de espacio lo borras, para descargalo otra vez tienes que volver a la store donde lo compraste inicialmente? o no hace falta?
thor21 escribió:otra duda, si el juego lo compras en otra store y vuelves a la española y por falta de espacio lo borras, para descargalo otra vez tienes que volver a la store donde lo compraste inicialmente? o no hace falta?


Puedes descargarlo desde cualquier store.
Aunque hace poco un forero dijo que había comprado un juego no se si en Usa o México y decía que no le salía como comprado en la eshop española. Lo que no se los detalles (si a lo mejor lo compró con otra cuenta y no se dio cuenta, o si ese juego aun no está a la venta o si es un fallo puntual....)
Pero yo hasta ahora todos los juegos que he comprado los puedo descargar desde españa pese a que los he comprado en sudafrica, rusia, canada....
Buenas, por si alguien lo desconoce, os dejo un link donde están actualizados los precios de todas las eshop. Marcado en rojo el más caro y en verde el más económico.
https://eshop-prices.com/?currency=EUR
Juraría que en el primer post ya están las url`s con la info de las demás eshop...
9704 respuestas