Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Raedon87 mira la primera página de este hilo. Tienes el enlace a una web donde tienes los mejores precios. A mí desde el móvil no se me abre bien, tengo que usar pc.
@plata 7 A mi tampoco me abre bien la pagina desde el móvil os confirmo.
Que día suelen poner las ofertas de la Store de Switch?
Por cierto gracias por el tuto para cambiar de región, me he pillado el NBA Playgrounds ahorrandome 5€!
charlie33 escribió:Que día suelen poner las ofertas de la Store de Switch?
Por cierto gracias por el tuto para cambiar de región, me he pillado el NBA Playgrounds ahorrandome 5€!


Con WiiU y 3DS siempre ha sido los jueves y con switch parecía que seguía la misma tónica pero últimamente se ha dispersado un poco más la cosa y no parece tan fijo.
Alguien sabe donde mirar en que eshop esta el precio mas barato del pase de temporada de breath of the wild? Porque en la página recomendada en la primera pagina del post no sale. Saludos.
(mensaje borrado)
rosmander escribió:Alguien sabe donde mirar en que eshop esta el precio mas barato del pase de temporada de breath of the wild? Porque en la página recomendada en la primera pagina del post no sale. Saludos.


Mira en las tipicas mas habituales de los precios mas bajos, rusia, canada, usa y sudafrica.

No te digo mexico, por que al menos yo ni con paypal he podido pagar....
flypi escribió:
rosmander escribió:Alguien sabe donde mirar en que eshop esta el precio mas barato del pase de temporada de breath of the wild? Porque en la página recomendada en la primera pagina del post no sale. Saludos.


Mira en las tipicas mas habituales de los precios mas bajos, rusia, canada, usa y sudafrica.

No te digo mexico, por que al menos yo ni con paypal he podido pagar....


Si no ha habido cambio de precios se comentó que la más barata para el season pass era la de noruega.
Gracias a ambos. Al no obtener respuesta pronto y como soy culo inquieto pues lo he pillado en sudafrica. 15,77 € y mi banco 16,47 €. Mire donde estaba el juego base mas barato y era en sudafrica, asi que pille el pass ahi sin mirar en otros lados por simple inercia. Un saludo y gracias a ambos.
@shin21 alguien recuerda a cuanto salia? que yo también estoy interesado en comprarlo...
-OLI- escribió:@shin21 alguien recuerda a cuanto salia? que yo también estoy interesado en comprarlo...


Te lo digo ahora mismo.
Pues con el cambio de moneda se queda casi igual que sudafrica....unos 16.50
@shin21 genial, gracias!! Pues entonces igual me hago con él. Con cambiar la cuenta a Noruega en mynintendo y comprarlo desde la web me vale o necesito cambiarlo y comprarlo desde el juego? Muchas gracias!
@-OLI- desde el la tienda de la consola es más rápido.
Pues sin esperarlo y sin ningún tipo de anuncio (salió la semana pasada en Japón) ha salido UNO en Europa.

De esto que vas a ver si Farming Simulator se ha publicado ya y te llevas un UNO.

Esta consola es un sacacuartos.
hola chicos me ha llegado una switch con dos digitales de store jap. Mi compañero (sobrino) ha formateado para configurar la consola de 0, tenemos la cuenta original, pero al acceder a la store no deja descargarlos, sale para comprar.

Cómo vuelvo a descargar dichos juegos? eran el mario y el sonic
Fui a nintendo.es me loguee....cambie la región de la cuenta la cual estaba en español a japonesa y la región de la consola a japón y nada. Me abre la store japonesa pero me manda comprarlos tmb.
Me parece que se han columpiado bastante con el Uno a 10€ (aunque creo que está por el mismo precio en otros sitios ...) me parece caro. Si le meten 50% de descuento me lo pensaré.
¿Nadie ha descargado este juego?

Morphite

https://www.youtube.com/watch?v=bOFl5eDDe30

Para los que les gusten la exploración espacial me parece una buena opción, muy parecido al no man´s sky
chiny1900 escribió:hola chicos me ha llegado una switch con dos digitales de store jap. Mi compañero (sobrino) ha formateado para configurar la consola de 0, tenemos la cuenta original, pero al acceder a la store no deja descargarlos, sale para comprar.

Cómo vuelvo a descargar dichos juegos? eran el mario y el sonic
Fui a nintendo.es me loguee....cambie la región de la cuenta la cual estaba en español a japonesa y la región de la consola a japón y nada. Me abre la store japonesa pero me manda comprarlos tmb.

Has probado a ir al apartado de tus compras? Creo que tienes que volver a bajarlos desde allí, no estoy seguro pero míralo
loli777 escribió:
chiny1900 escribió:hola chicos me ha llegado una switch con dos digitales de store jap. Mi compañero (sobrino) ha formateado para configurar la consola de 0, tenemos la cuenta original, pero al acceder a la store no deja descargarlos, sale para comprar.

Cómo vuelvo a descargar dichos juegos? eran el mario y el sonic
Fui a nintendo.es me loguee....cambie la región de la cuenta la cual estaba en español a japonesa y la región de la consola a japón y nada. Me abre la store japonesa pero me manda comprarlos tmb.

Has probado a ir al apartado de tus compras? Creo que tienes que volver a bajarlos desde allí, no estoy seguro pero míralo

Me sale vacio totalmente en todas las stores.
chiny1900 escribió:Me sale vacio totalmente en todas las stores.

Imagino que estás usando la misma cuenta que esa que dices que te venía con la consola.
Es de segunda mano?
markbcn83 escribió:
chiny1900 escribió:Me sale vacio totalmente en todas las stores.

Imagino que estás usando la misma cuenta que esa que dices que te venía con la consola.
Es de segunda mano?

...
@chiny1900 Es que no deberías haver comprado la consola con los juegos (Por lo menos habiendo pagado por estos) porque esos juegos son suyos, no te puedes fiar si él va a cambiar la cuenta o contraseña... en EOL en compraventa está prohibido, los juegos no están asociados a las consolas, si no a la cuenta.
santousen escribió:@chiny1900 Es que no deberías haver comprado la consola con los juegos (Por lo menos habiendo pagado por estos) porque esos juegos son suyos, no te puedes fiar si él va a cambiar la cuenta o contraseña... en EOL en compraventa está prohibido, los juegos no están asociados a las consolas, si no a la cuenta.

En específico no, por que venían mas cosas una sd de 125gb..otro juego físico, etc. Era todo un pack con todo lo que este user poseeia de la switch. Pues nada a ver que dice mañana nintendo que va a llamar a ver que pasa.
chiny1900 escribió:
santousen escribió:@chiny1900 Es que no deberías haver comprado la consola con los juegos (Por lo menos habiendo pagado por estos) porque esos juegos son suyos, no te puedes fiar si él va a cambiar la cuenta o contraseña... en EOL en compraventa está prohibido, los juegos no están asociados a las consolas, si no a la cuenta.

En específico no, por que venían mas cosas una sd de 125gb..otro juego, etc. Era todo un pack con todo lo que este user poseeia de la switch. Pues nada a ver que dice mañana nintendo que va a llamar a ver que pasa.

La cosa es :
¿sin esos juegos hubieras pagado lo mismo? Seguro que pagaste más por esos juegos...
santousen escribió:
chiny1900 escribió:
santousen escribió:@chiny1900 Es que no deberías haver comprado la consola con los juegos (Por lo menos habiendo pagado por estos) porque esos juegos son suyos, no te puedes fiar si él va a cambiar la cuenta o contraseña... en EOL en compraventa está prohibido, los juegos no están asociados a las consolas, si no a la cuenta.

En específico no, por que venían mas cosas una sd de 125gb..otro juego, etc. Era todo un pack con todo lo que este user poseeia de la switch. Pues nada a ver que dice mañana nintendo que va a llamar a ver que pasa.

La cosa es :
¿sin esos juegos hubieras pagado lo mismo? Seguro que pagaste más por esos juegos...

Hombre enriquecía el pack pero sin esos juegos el precio sería tmb justo. No obstante perdonad el offtopic que estoy contando mi vida en fascículos jajaj, es que no sabíamos que hacer pero entiendo que igual es un tema delicado para exponer aquí.
chicos, he comprado un juego digital en sudafrica, me han cobrado el dinero, pero no me aparece para descargarlo ni en sudafrica ni en españa. cancelo el importe del juego en el banco?
@flypi, cuando vas a la eshop y ves el juego que has comprado no te sale la opción de descargar?

Pd:las compras con tarjetas de credito no se pueden cancelar.
@cubegame salio que habian cobrado, pero me acaba de llegar que se a anulado.

en sudafrica, si se podia pagar con tarjeta no?
@flypi si, en sudafrica en principio no debería de tener problemas.
@cubegame disculparme, a sido un fallo. al terminar la compra, se ve que tenia que marcar una casilla que ponia (agree) o algo asi...


lo volvi a intentar y ya tengo el implosion :D
¿Para comprar en la eShop de México tengo que hacerme una cuenta de Paypal de dicha región por narices? Es que es un rollazo [+risas]
Buenos días,

Si compro algo en la eshop de 60€, pero de saldo tengo 58€. El resto de se descuentan de la visa directamente hasta la cantidad justa, o se recargan 10-20€ de saldo? O se puede elegir?
HectorBcn escribió:Buenos días,

Si compro algo en la eshop de 60€, pero de saldo tengo 58€. El resto de se descuentan de la visa directamente hasta la cantidad justa, o se recargan 10-20€ de saldo? O se puede elegir?

Sí te falta dinero para la compra te dirá añadir fondos y podrás poner 10,20 etc...O poner la opción de añadir solo lo q te falta
Una duda y perdón si está respondida.
Si yo quiero pillar el stardew por ejemplo. Es necesario que haga una cuenta para cada región? mx,jap...
Con cambiar la región en nintendo.es de la cuenta vale?
Puedo tener en la misma cuenta juegos de diferentes regiones?
A la hora de jugar a un juego...tengo que tocar algo? es decir si vuelvo a poner la región esp, en nintendo.es...cada vez que quiera jugar a un juego jap,mex,sudafrica..tengo que poner la region de dicho juego?

En resumen me gustaría saber si con una cuenta puedo tener todo. Y que hacer para jugar a cada juego adquirido en diferentes regiones. Un saludo
chiny1900 escribió:Una duda y perdón si está respondida.
Si yo quiero pillar el stardew por ejemplo. Es necesario que haga una cuenta para cada región? mx,jap...
Con cambiar la región en nintendo.es de la cuenta vale?
Puedo tener en la misma cuenta juegos de diferentes regiones?
A la hora de jugar a un juego...tengo que tocar algo? es decir si vuelvo a poner la región esp, en nintendo.es...cada vez que quiera jugar a un juego jap,mex,sudafrica..tengo que poner la region de dicho juego?

En resumen me gustaría saber si con una cuenta puedo tener todo. Y que hacer para jugar a cada juego adquirido en diferentes regiones. Un saludo

Si, puedes tenerlo todo en una cuenta, al comprarlo en la eshop sudafricana, por ejemplo, y volver a la española, te aparece comprado en esta última. Vamos, que solo implica el cambio de eshop al comprarlo, después es como si lo hubieras comprado en la española.

Para Japón y México es más complicado y no deja comprar con una tarjeta sin más.

Un saludo.
jarus escribió:
chiny1900 escribió:Una duda y perdón si está respondida.
Si yo quiero pillar el stardew por ejemplo. Es necesario que haga una cuenta para cada región? mx,jap...
Con cambiar la región en nintendo.es de la cuenta vale?
Puedo tener en la misma cuenta juegos de diferentes regiones?
A la hora de jugar a un juego...tengo que tocar algo? es decir si vuelvo a poner la región esp, en nintendo.es...cada vez que quiera jugar a un juego jap,mex,sudafrica..tengo que poner la region de dicho juego?

En resumen me gustaría saber si con una cuenta puedo tener todo. Y que hacer para jugar a cada juego adquirido en diferentes regiones. Un saludo

Si, puedes tenerlo todo en una cuenta, al comprarlo en la eshop sudafricana, por ejemplo, y volver a la española, te aparece comprado en esta última. Vamos, que solo implica el cambio de eshop al comprarlo, después es como si lo hubieras comprado en la española.

Para Japón y México es más complicado y no deja comprar con una tarjeta sin más.

Un saludo.

Tendría que hacer paypal de ambos en este caso verdad? Un día vi una tabla con los precios de todos los juegos en las stores lo tendrás localizable?

P.D: Y por último si desinstalo el juego y lo quiero volver a instalar, tengo que cambiar la región de la store y volver a entrar y bajarlo o desde la española podría?
@chiny1900

Yo solo he comprado en Sudáfrica, no he probado en Mexico y Japón.

Entiendo, no lo he probado, que si lo borras, te dejaría descargarlo de la española.

Tengo ésta en favoritos, en teoría de da los mejores precios:

https://eshop-prices.com/games?currency=EUR
creeis que nintendo hara rebajas en la eshop para navidad, en lo referente indies. Es que bua estoy por pillarme dos ahora y el resto esperar, porque vamos esto de que puedas comprar desde diferentes eshops es una puta locura.
Buenas, alguien sabe algo al respecto de rocket league? Se supone que en digital salia el 14 de noviembre y en fisico para navidades o primeros de año. Pero en la store no veo nada por ningun sitio y estaba muy interesado en saber el precio de salida.
Snack93 escribió:creeis que nintendo hara rebajas en la eshop para navidad, en lo referente indies. Es que bua estoy por pillarme dos ahora y el resto esperar, porque vamos esto de que puedas comprar desde diferentes eshops es una puta locura.


Que harán ofertas tanto para el black friday como algo para la campaña navideña parece obvio.
Lo que falta por ver es si hacen como en las de halloween y tiran de un 10% y a correr. (en algunos juegos suponía 60 o 70 céntimos de descuento....ofertón!)
@Snack93

Para el Black Friday seguro que sacan ofertas y muchas de ellas serán indies en Switch (si no todas). A partir del 24 habrá descuentos, así que te recomiendo esperar.
Estoy leyendo cosas muy chulas de morphite.

Me lo pienso porque tengo un vale de 12 pavos del Game

Alguien lo está jugando?
chente1983 escribió:Estoy leyendo cosas muy chulas de morphite.

Me lo pienso porque tengo un vale de 12 pavos del Game

Alguien lo está jugando?


Yo no pero si lo pillas ya dirás que tal, que le tengo el ojo echado... Lo único malo que he leído es que es un poco repetitivo y facilón pero por lo que vale puede merecer la pena.
yussufjones escribió:
chente1983 escribió:Estoy leyendo cosas muy chulas de morphite.

Me lo pienso porque tengo un vale de 12 pavos del Game

Alguien lo está jugando?


Yo no pero si lo pillas ya dirás que tal, que le tengo el ojo echado... Lo único malo que he leído es que es un poco repetitivo y facilón pero por lo que vale puede merecer la pena.


Yo también lo tengo en el punto de mira. Aunque ahora han salido muchos juegos así que me espero a alguna rebaja o alguna semana de sequía.
Hola! tengo una pequeña duda si recargas con tarjeta prepago en usa y te queda saldo puedes cambiar de región y gastar el saldo restante?? solo compro en físico así q no estoy muy entendido con el tema :-?
XC_Riki escribió:Hola! tengo una pequeña duda si recargas con tarjeta prepago en usa y te queda saldo puedes cambiar de región y gastar el saldo restante?? solo compro en físico así q no estoy muy entendido con el tema :-?


A mi no me dejó y eso que eran no se si 10 céntimos. Incluso llamé a Nintendo españa y no pudieron ayudarme.
Pero hay gente que dice que si ha podido perdiendo el saldo.
Yo no me arriesgaría.
shin21 escribió:
XC_Riki escribió:Hola! tengo una pequeña duda si recargas con tarjeta prepago en usa y te queda saldo puedes cambiar de región y gastar el saldo restante?? solo compro en físico así q no estoy muy entendido con el tema :-?


A mi no me dejó y eso que eran no se si 10 céntimos. Incluso llamé a Nintendo españa y no pudieron ayudarme.
Pero hay gente que dice que si ha podido perdiendo el saldo.
Yo no me arriesgaría.


Gracias, entonces no me arriesgo tengo un saldo sobrante de 35 dolares!!
¿Alguien va a pillar el Tallowmere?
Novedades/ofetas 9 de noviembre...

Nintendo Switch Retail Downloads

DOOM (Bethesda, €59.99 / £49.99) Available from 10th November.
Sonic Forces (SEGA, €39.99 / £34.99)
Farming Simulator: Nintendo Switch Edition (Focus Home Interactive, €44.99 / £37.99)
Ben 10 (Outright Games, €34.99 / £34.99) Available from 10th November

Nintendo Switch Retail Download / DLC

Snipperclips Plus: Cut it out, together! (Nintendo, €29.98 / £26.98 for a 'bundle' of the full game plus new content, DLC alone is €9.99 / £8.99) Available from 10th November.

Nintendo Switch Retail Download Pre-Purchase

Xenoblade Chronicles 2 (Nintendo, €59.99 / £49.99 or €89.98 / £76.98 with the expansion pass) - Full game unlock on 1st December.
L.A. Noire (Rockstar Games, €49.99 / £44.99) - Full game unlock on 14th November.

Switch eShop

Octodad: Dadliest Catch (Young Horses Inc, €13.99 / £11.99)
Cat Quest (Pqube, €12.99 / £9.99)
Heroes of the Monkey Tavern (Monkey Stories, €9.99 / £8.99)
UNO (Ubisoft, €9.99 / £7.99)
Tallowmere (Teyon, €6.99 / £6.29)
Koi DX (CIRCLE Entertainment, €5.00 / £4.99)
Transcripted (Plug In Digital, €7.99 / £6.99)
Spellspire (10tons, €9.99 / £8.99)
Maria The Witch (Naps Team, €4.99 / £4.49)
Rock 'N Racing Off Road DX (EnjoyUp Games, €7.99 / £7.19)
Street Hoop (HAMSTER, €6.99 / £6.29)

Nintendo Switch DLC

Sonic Forces: Shadow Costume (SEGA, free)

Switch eShop Demo

Super Beat Sports (Harmonix, free)

Switch eShop Temporary Discount

Sparkle 2 (10tons, €6.79 / £5.94 until 16th November, normally €7.99 / £6.99)
En la eShop estadounidense está disponible la app de streaming Hulu ¿Alguien sabe hacerla funcionar desde aquí, desde España? [beer]
9704 respuestas