Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

pacman_fan escribió:si peta mucho pedimos refund,no? XD
(que no se si nintendo los hace,aunque al final lo que digan sus condiciones suda mucho si la ley les dice otra cosa [poraki] )

Hombre, si te piden expresamente que renuncies a tu derecho a desisitir de la compra y tú lo aceptas al comprar el juego, poco puedes reclamar.
Qué sorpresa, Moon Hunters está en perfecto castellano :O ¿Sabéis cuánto dura?
cariocaelfavelas escribió:amigos una duda ! ahora tengo one con l posibilidad de comprar en las store extranjeras a grandes precios... me interesa mucho switch y creo q me voy a por ella... podeis acalararme si los juegos digitales salen mejor precio q fisico y en stores extranjeras tienen mejores precios como ocurre en one ? el juego se baja siempre en español o en el idioma q compras ? es q me voy a brasil 1 año y alli en fisico poca cosa por eso me interesa el tema digital...
gracias !

Salen mejor que en físico, pero depende de la eshop. Normalmente en Sudáfrica suelen tener buenos precios, así como México, u otras. También depende del juego, para eso hay una página que te dice donde están los juegos más baratos. El juego, se baja en el idioma de tu región. Es decir si compras en sudáfrica, pero luego cambias la región a España, el juego te bajará en castellano, siempre que esté el idioma disponible. Puedes ir a Brasil y comprar sin problema digital. Por ejemplo ahora mismo el Super Mario está a 41 euros en Sudáfrica digital, más barato que físico, que ronda entre los 50-60 euros.
@Calilion cual es esa página para saber donde está más barato???
-OLI- escribió:@Calilion cual es esa página para saber donde está más barato???



En la primera página de este mismo hilo tienes toda la información:

"Precios en otras eShop

En este enlace puedes ver los precios de todas las eShop. Se actualiza de forma semanal por lo que se puede dar el caso de que haya diferencias de precio. Otro listado de precios es este:

eShop Checker, que aunque no incluye el precio en euros, suele estar más actualizado.
Otro listado que incluye varias plataformas incluida switch:

psprices, bastante conocido."
albertosh escribió:
ArTrodes escribió:El juego está bastante bien ( y eso que llevo poco)
Es en plan rolero, donde las decisiones lo son todo.

Lo malo: que tiene bastantes saltos. Quiedecir, de repente se para/congela la pantalla, cerca de un segundo y la cara que se te queda no tiene precio [boing]


Pero por 1,40€ merce la pena con los salto y todo no?, yo lo tengo pero no lo he probado.


Yo me he quedado loco con lo que vibra la consola nada mas entrar en la plataforma donde pone opciones. ¿Os pasa a vosotros igual?
Jeanneret escribió:
pacman_fan escribió:si peta mucho pedimos refund,no? XD
(que no se si nintendo los hace,aunque al final lo que digan sus condiciones suda mucho si la ley les dice otra cosa [poraki] )

Hombre, si te piden expresamente que renuncies a tu derecho a desisitir de la compra y tú lo aceptas al comprar el juego, poco puedes reclamar.

Sus condiciones se aplican a devolverlo porque si(y aun asi es dificil que se la den por valida ante una reclamacion).

En este caso se reclamaria que el producto no funciona correctamente(y siendo digital un recambio no arreglaria nada asi que tendria que devolver la pasta).

Pero vamos,para lo que nos ha costado tendria que ser completamente injugable para quejarnos [+risas]
Edogawa escribió:
-OLI- escribió:@Calilion cual es esa página para saber donde está más barato???



En la primera página de este mismo hilo tienes toda la información:

"Precios en otras eShop

En este enlace puedes ver los precios de todas las eShop. Se actualiza de forma semanal por lo que se puede dar el caso de que haya diferencias de precio. Otro listado de precios es este:

eShop Checker, que aunque no incluye el precio en euros, suele estar más actualizado.
Otro listado que incluye varias plataformas incluida switch:

psprices, bastante conocido."


gracias eso me interesaba saber... igual espero al black friday pq me interesa ver si las ofertas son bastante agresivas como las hace microsoft pero claro siempre tengo claro q la switch es mas nueva y no pueden haber esos precios ya q no tiene juegos "antiguos".
Acabo de comprar mi primer juego haciendo lo del cambio de Región, el Moon Hunters por los 1,40€ desde la web de nintengo y cambiando a región Dinamarca.

Amplió las indicaciones que ponia @Balsamo hace un par de dias, detallando algun paso mas con lo que a mi me sucedió:
1.- Entras a la página de Nintendo http://www.nintendo.com, vas a ajustes y cambias tu región por la de dinamarca.
2.- Acepta la advertencia que indica que se va a desvincular tu nintedo network id (al final la vuelves a vincular, mira antes de desvincular cual es tu nintendo network id)
3.- Cierras la sesión (muy importante)
4.- Entras en la eshop de Nintendo españa y buscas el juego (sin estar logueado)
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 97088.html
Te saldrá el juego en euros
5.- Ahora te logueas y:
5.A.- (lo que decia Balsamo) te aparecerá a precio 10Kr COMPRALOOOO!
5.B.- (lo que a mi me pasó) te sigue apareciendo a 14€, lo compras pero da error y al volver a acceder al juego ya aparece a 10Kr COMPRALOOO!
6.- Cambias de region a españa
7.- Vinculas tu network id (my nintendo-configurar cuenta- cuentas vinculadas)
8.- Enciendes la consola, activas la red y a los pocos segundos comienza la descarga del juego!
pues yo no tengo nintendo network id, por que ahora las descargas van a tu email, con la que te creastes la cuenta nintendo, lo de nintendo id era para wiiu y nintendo 3ds,

y me funciona igual
corolla80 escribió:Acabo de comprar mi primer juego haciendo lo del cambio de Región, el Moon Hunters por los 1,40€ desde la web de nintengo y cambiando a región Dinamarca.

Amplió las indicaciones que ponia @Balsamo hace un par de dias, detallando algun paso mas con lo que a mi me sucedió:
1.- Entras a la página de Nintendo http://www.nintendo.com, vas a ajustes y cambias tu región por la de dinamarca.
2.- Acepta la advertencia que indica que se va a desvincular tu nintedo network id (al final la vuelves a vincular, mira antes de desvincular cual es tu nintendo network id)
3.- Cierras la sesión (muy importante)
4.- Entras en la eshop de Nintendo españa y buscas el juego (sin estar logueado)
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 97088.html
Te saldrá el juego en euros
5.- Ahora te logueas y:
5.A.- (lo que decia Balsamo) te aparecerá a precio 10Kr COMPRALOOOO!
5.B.- (lo que a mi me pasó) te sigue apareciendo a 14€, lo compras pero da error y al volver a acceder al juego ya aparece a 10Kr COMPRALOOO!
6.- Cambias de region a españa
7.- Vinculas tu network id (my nintendo-configurar cuenta- cuentas vinculadas)
8.- Enciendes la consola, activas la red y a los pocos segundos comienza la descarga del juego!


Thanks man!
tengo 1,04 euros en la eshop española,si cambio a la noruega puedo aprovechar esos 1,04 y añadir el resto con paypal español?
chicharra50 escribió:Thanks man!


De nada, me alegro que haya servido :-)
zencoderj9 escribió:tengo 1,04 euros en la eshop española,si cambio a la noruega puedo aprovechar esos 1,04 y añadir el resto con paypal español?

Creo que si cambias de región pierdes el dinero, o no te deja directamente.
zencoderj9 escribió:tengo 1,04 euros en la eshop española,si cambio a la noruega puedo aprovechar esos 1,04 y añadir el resto con paypal español?

Primera página, en negrita, fondo azul, exclamaciones.
A mi me molaría comprar los siguientes juegos:

-ThimbleweedPark
-Stardew Valley
-SteamWorld Dig 2

A ver si hay ofertas chulas en algún bazar de los que te dejan comprar con tarjeta española.

Edit: Añado una pregunta. Además de Noruega, Sudáfrica y Rusia, hay algún otro eShop que te permita comprar con tarjeta española?
Cual es la store más barata para el this is the police?

Gracias !
apisonador escribió:Cual es la store más barata para el this is the police?

Gracias !

En la primera página de este hilo, tienes varias páginas que te dicen donde están los juegos más baratos.
Esta es un ejemplo https://eshop-prices.com/games?currency=EUR
Golondrino escribió:A mi me molaría comprar los siguientes juegos:

-ThimbleweedPark
-Stardew Valley
-SteamWorld Dig 2

A ver si hay ofertas chulas en algún bazar de los que te dejan comprar con tarjeta española.

Edit: Añado una pregunta. Además de Noruega, Sudáfrica y Rusia, hay algún otro eShop que te permita comprar con tarjeta española?

Esos 3 tengo pensado yo también comprar junto con el Golf Story y el Overcooked. En cuanto haya una rebaja o me acabe el Mario los compro.
@Golondrino y @Cadim Thimbleweed Park está ahora de oferta por Halloween. Algo menos de 13€ en Noruega.
Hay algún hilo que recopile los precios mínimos para saber en que store comprar?
joder! He hecho lo del cambio a Dinamarca, para nada porque ya han cambiado el precio, y al volver a cambiar España ya no me deja hacer nada desde la eshop, todo el rato el error 904-9001. Alguna manera de arreglarlo? [+furioso]
Are_ok escribió:joder! He hecho lo del cambio a Dinamarca, para nada porque ya han cambiado el precio, y al volver a cambiar España ya no me deja hacer nada desde la eshop, todo el rato el error 904-9001. Alguna manera de arreglarlo? [+furioso]

Reinicia la consola fuera del Dock, dejando pulsado el botón de off hasta que te de la opción.
En el dock no se puede.
losifumi escribió:Hay algún hilo que recopile los precios mínimos para saber en que store comprar?

Compi, tres mensajes anteriores al tuyo tienes la respuesta.
santousen escribió:
Are_ok escribió:joder! He hecho lo del cambio a Dinamarca, para nada porque ya han cambiado el precio, y al volver a cambiar España ya no me deja hacer nada desde la eshop, todo el rato el error 904-9001. Alguna manera de arreglarlo? [+furioso]

Reinicia la consola fuera del Dock, dejando pulsado el botón de off hasta que te de la opción.
En el dock no se puede.


Gracias. Lo que me sigue sin dejar es usar la eshop desde el Pc, estoy intentando vincular Paypal y cada vez que meto mi contraseña me da el error de "Nintendo Account has change"

PD: Solucionado, eran las putas Cookies [+risas]
Hay alguien que haya jugado a SineMora ex? Me llama la atención (aunque sé que es corto) pero hace tiempo me que me apetece un R-Type moderno (Shooter de toda la vida)

Un saludo
@ArTrodes jugué a la versión de vita y fue una gozada. Pero esta carete. Esperate a una rebaja si es posible, sino píllalo físico y lo vendes luego.
plata 7 escribió:@ArTrodes jugué a la versión de vita y fue una gozada. Pero esta carete. Esperate a una rebaja si es posible, sino píllalo físico y lo vendes luego.


A mi me ha pasado eso con Axiom Verge, lo tengo en Vita :P

Pero tal y cómo dices me esperaré a que salga un poco más barato

Un saludo
ArTrodes escribió:Hay alguien que haya jugado a SineMora ex? Me llama la atención (aunque sé que es corto) pero hace tiempo me que me apetece un R-Type moderno (Shooter de toda la vida)

Un saludo

Muy recomendable. Si te gustan los shoot em up es un imprescindible.
La version switch de Axiom Verge incluye alguna mejora o diferencia con respecto a la version vita???

Tengo la de vita y aunque no llegue a pasarmelo lo jugue bastante y me gustaria saber si merece la pena si trae contenido nuevo.

Saludos
Veo que ha salido el Monopoly, alguien sabe que tal esta? Nunca he jugado al digital, pero tengo buenos recuerdos del juego de tablero [rtfm]
Disponible en la eShop la demo de Heroes of the Monkey Tavern.

Salu2!
egarrote escribió:Disponible en la eShop la demo de Heroes of the Monkey Tavern.

Salu2!


Gracias por el aviso, descargando [beer]

Le tengo bastantes ganas,a ver qué tal la demo.
Alguno me puede confirmar los tiempos de carga en el Moon hunters?? Es que lo probé ayer y lo tuve que quitar porque no aguante de las esperas.

Un saludo
Buenas, hay algún mini tutorial para comprar en eshop de otros países? Nunca lo he hecho y me gustaría saber cómo hacerlo.
Patasack escribió:Buenas, hay algún mini tutorial para comprar en eshop de otros países? Nunca lo he hecho y me gustaría saber cómo hacerlo.

Para algunas con buenos precios, quitando Japón y Mexico que es más complicado, según dicen.

Por ejemplo, para la sudafricana, que tiene buenos precios, cambias tu región en mynintendo, entras a la tienda en la consola (te pedirá la contraseña de nuevo) y ya podrás comprar en ella. Vuelves a cambiarte la regiónen la web y te volverá a la eshop española (pidiéndote la contraseña otra vez).

No tiene más, así he pillado o un par de juegos en la eshop sudafricana. Hay gente que se hace otra cuenta con otra región y la deja hecha para compras en esa eshop. Luego ya en la Switch puedes jugar a todo juego que tengas aunque sea de otra cuenta, yo prefiero tenerlos juntos en una.

Saludos.
Josezno escribió:
ciberionz escribió:Pues yo estaba esperando el Golf Story, el One Piece creo que caerá en físico.

Sí, yo el One Piece lo pillo físico y además es de mis más esperados. Comentaba solo los que iba a pillar digitales.

Aunque ese Pankapu es un plataformas que no conocía y pinta muy bien (un poco corto dicen).

ciberionz escribió: @Josezno casi que no te reconozco con el nuevo avatar [+risas]

Ya iba tocando un lifting. XD


Rescato este mensaje porque me pillé el pankapu el domingo y me encanta, quiero una segunda parte ya.
Sobre la duración, pues estoy apunto de acabar los dos primeros mundos al 100%( no se cuantos serán y de momento voy por las 18 horas.
Lo recomiendo mucho
Al principio parece un pelin soso y facilon, pero después de 4-5 fases se va animando la cosa, y cada vez se van añadiendo más cosas a la jugabilidad y a las plataformas, ya tengo ahora la otra transformación y da mucho juego el tener q ir cambiando.
jarus escribió:
Patasack escribió:Buenas, hay algún mini tutorial para comprar en eshop de otros países? Nunca lo he hecho y me gustaría saber cómo hacerlo.

Para algunas con buenos precios, quitando Japón y Mexico que es más complicado, según dicen.

Por ejemplo, para la sudafricana, que tiene buenos precios, cambias tu región en mynintendo, entras a la tienda en la consola (te pedirá la contraseña de nuevo) y ya podrás comprar en ella. Vuelves a cambiarte la regiónen la web y te volverá a la eshop española (pidiéndote la contraseña otra vez).

No tiene más, así he pillado o un par de juegos en la eshop sudafricana. Hay gente que se hace otra cuenta con otra región y la deja hecha para compras en esa eshop. Luego ya en la Switch puedes jugar a todo juego que tengas aunque sea de otra cuenta, yo prefiero tenerlos juntos en una.

Saludos.

Muchas gracias, con el cambio de moneda no hay nada que deba tener en cuenta? Debo comprar una tarjeta o algo? Me suena haber leído que gente que compraba en la de Japón tenía que comprar tarjetas o algo así.
Patasack escribió:
jarus escribió:
Patasack escribió:Buenas, hay algún mini tutorial para comprar en eshop de otros países? Nunca lo he hecho y me gustaría saber cómo hacerlo.

Para algunas con buenos precios, quitando Japón y Mexico que es más complicado, según dicen.

Por ejemplo, para la sudafricana, que tiene buenos precios, cambias tu región en mynintendo, entras a la tienda en la consola (te pedirá la contraseña de nuevo) y ya podrás comprar en ella. Vuelves a cambiarte la regiónen la web y te volverá a la eshop española (pidiéndote la contraseña otra vez).

No tiene más, así he pillado o un par de juegos en la eshop sudafricana. Hay gente que se hace otra cuenta con otra región y la deja hecha para compras en esa eshop. Luego ya en la Switch puedes jugar a todo juego que tengas aunque sea de otra cuenta, yo prefiero tenerlos juntos en una.

Saludos.

Muchas gracias, con el cambio de moneda no hay nada que deba tener en cuenta? Debo comprar una tarjeta o algo? Me suena haber leído que gente que compraba en la de Japón tenía que comprar tarjetas o algo así.

Para Japón y Mexico no vale tu tarjeta de crédito, no te puedo decir porque sólo he comprado en la sudafricana.

Para otras, rusa o sudafricana suelen ser las habituales por precio, puedes comprar con tu tarjeta sin problemas. Luego ya depende de si tu banco te cobra comisión o el cambio que te haga por divisa.

Un saludo.
@jarus
Gracias, no lo había hecho hasta ahora porque me parecía que podía ser complicado, ya veo que es una tontería.
Matusai frca escribió:
egarrote escribió:Disponible en la eShop la demo de Heroes of the Monkey Tavern.

Salu2!


Gracias por el aviso, descargando [beer]

Le tengo bastantes ganas,a ver qué tal la demo.

La he probado, y pasado parece, y aunque el planteamiento no parece malo, el control es horrible y no le he encontrado a nadie o nada que liquidar xD

Patasack escribió:@jarus
Gracias, no lo había hecho hasta ahora porque me parecía que podía ser complicado, ya veo que es una tontería.

Para la sudafricana, y otras tantas, es un mero cambio de región y meter dos veces la contraseña, un momentillo y te ahorras unos euros.
Vaya por dios llegue tarde a lo del moon, aunque bueno era diogenes pura asi que tampoco duele tanto [+risas]
Buenas, estoy "atrapado" en la eShop española. Es un decir. Recargué saldo aprovechando la promoción de PayPal y ahora tengo 20€, habiendo pagado 15.

Sé que si cambio de región perdería el saldo. En ese caso, ¿me recomendáis crear una segunda cuenta para comprar en otras eShop o sería mejor aprovechar las promociones actuales de Halloween para gastar los 20€ de saldo y así quedar libre para cambiar de región cuando quiera?

¿Qué juegos me recomendáis para gastar los 20€?
Tengo Zelda, Mario Kart, Mario Odyssey, Sonic, Rayman y Shantae.

¿O creo otra cuenta?

Saludos!
Edogawa escribió:Buenas, estoy "atrapado" en la eShop española. Es un decir. Recargué saldo aprovechando la promoción de PayPal y ahora tengo 20€, habiendo pagado 15.

Sé que si cambio de región perdería el saldo. En ese caso, ¿me recomendáis crear una segunda cuenta para comprar en otras eShop o sería mejor aprovechar las promociones actuales de Halloween para gastar los 20€ de saldo y así quedar libre para cambiar de región cuando quiera?

¿Qué juegos me recomendáis para gastar los 20€?
Tengo Zelda, Mario Kart, Mario Odyssey, Sonic, Rayman y Shantae.

¿O creo otra cuenta?

Saludos!


Shovel Knight Treasure Trove es una buena opción, ahora mismo está rebajado a 19.99€ en la española. Así que liquidarías tu saldo sin problemas. Este trae todas las expansiones.

Otra buena opción es el The Mummy Demastered, si te gustan los metroidvania, o el Axiom Verge (con este te sobrarían unos 4€) Luego también tienes Stardew Valley, Golf Story y más indies que rondan los 15€.

Pero si lo que quieres es matar esos 20€ apurando al máximo, mi recomendación es el Shovel Knight, es un juegazo de plataformas increible.


No te recomiendo comprar con otra cuenta, porque esto te obliga a tener esa cuenta siempre, si quieres mantener los juegos. Mi recomendación es que crees otras cuentas para ver las regiones que te interesen, pero a la hora de comprar lo hagas con la tuya, así, si un día quieres migrar tus juegos a otra consola (revisión de Switch, siguiente consola de Nintendo, etc) solo tendrás que portear una cuenta, que luego siempre pasa lo de que se nos olvida la contraseña de X y la liamos.

así que create otras cuentas SOLO PARA MIRAR las eshop de esos paises (es más rápido que cambiar varias veces de region para comparar precios) y a la hora de comprar lo que hayas decidido, cambias de país mediante My.nintendo.com

Con eso te aseguras de mantener siempre tus juegos en tu cuenta principal, sin riesgo a perder alguno :P
nyndes escribió:
Edogawa escribió:Buenas, estoy "atrapado" en la eShop española. Es un decir. Recargué saldo aprovechando la promoción de PayPal y ahora tengo 20€, habiendo pagado 15.

Sé que si cambio de región perdería el saldo. En ese caso, ¿me recomendáis crear una segunda cuenta para comprar en otras eShop o sería mejor aprovechar las promociones actuales de Halloween para gastar los 20€ de saldo y así quedar libre para cambiar de región cuando quiera?

¿Qué juegos me recomendáis para gastar los 20€?
Tengo Zelda, Mario Kart, Mario Odyssey, Sonic, Rayman y Shantae.

¿O creo otra cuenta?

Saludos!


Shovel Knight Treasure Trove es una buena opción, ahora mismo está rebajado a 19.99€ en la española. Así que liquidarías tu saldo sin problemas. Este trae todas las expansiones.

Otra buena opción es el The Mummy Demastered, si te gustan los metroidvania, o el Axiom Verge (con este te sobrarían unos 4€) Luego también tienes Stardew Valley, Golf Story y más indies que rondan los 15€.

Pero si lo que quieres es matar esos 20€ apurando al máximo, mi recomendación es el Shovel Knight, es un juegazo de plataformas increible.


No te recomiendo comprar con otra cuenta, porque esto te obliga a tener esa cuenta siempre, si quieres mantener los juegos. Mi recomendación es que crees otras cuentas para ver las regiones que te interesen, pero a la hora de comprar lo hagas con la tuya, así, si un día quieres migrar tus juegos a otra consola (revisión de Switch, siguiente consola de Nintendo, etc) solo tendrás que portear una cuenta, que luego siempre pasa lo de que se nos olvida la contraseña de X y la liamos.

así que create otras cuentas SOLO PARA MIRAR las eshop de esos paises (es más rápido que cambiar varias veces de region para comparar precios) y a la hora de comprar lo que hayas decidido, cambias de país mediante My.nintendo.com

Con eso te aseguras de mantener siempre tus juegos en tu cuenta principal, sin riesgo a perder alguno :P



Muchas gracias!
De momento para comparar precios voy consultando las webs que hay en el primer post de este hilo.

El Shovel lo tenía en mente. Leo buenos comentarios sobre él. Así que gracias por la recomendación. Seguramente acabe comprándolo con los 20€ y así quedo libre para cuando haya buenos precios en otras regiones.
Con lo facil que es hacerse 1 cuenta por pais... lol
entonces, si entro a la eshop de japon puedo descargarme la demo de Monster Hunter XX ?
Ya sale listado batman de telltale en la eshop.
17 de noviembre a 45 eurazos.... Olé!


Se les va la pinza...
9704 respuestas