Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@albertosh Sobre las reservas del juego físico estamos comentándolo por aquí, este hilo como su nombre indica es para hablar de los digitales de la eShop.
Alguien que lo comprara en Nueva Zelanda le deja activarlo para jugar?

Salu2!
A lo mejor solo le funciona al usuario porque lo borró y volvio a descargar desde la europea...
Los que lo tenemos en digital comprado en la eShop española, ¿a las 00:00 se desbloquea?
pero si entras en la eshop de nueva zelanda y aun esta en proximos lanzamientos. No se porque aun no lo han sacado alli, supongo que lo pondran en breve
Lo ironico es que hasta en el eshop española aparecen juegos que salen hoy día 26 como proximos lanzamientos y ni se pueden descargar.
Guille_c94 escribió:Lo ironico es que hasta en el eshop española aparecen juegos que salen hoy día 26 como proximos lanzamientos y ni se pueden descargar.

Normalmente a las 15:00
Lotush escribió:Lo he pillado en sudafrica y he puesto la consola configurada como si estuviese en nueva zelanda y ya funciona :D


Pues a mi no me deja :/
Balsamo escribió:
Guille_c94 escribió:Lo ironico es que hasta en el eshop española aparecen juegos que salen hoy día 26 como proximos lanzamientos y ni se pueden descargar.

Normalmente a las 15:00


Pues tendremos que esperar a las 15:00 en nueva zelanda que vete a saber que hora será.
Guille_c94 escribió:
Balsamo escribió:
Guille_c94 escribió:Lo ironico es que hasta en el eshop española aparecen juegos que salen hoy día 26 como proximos lanzamientos y ni se pueden descargar.

Normalmente a las 15:00


Pues tendremos que esperar a las 15:00 en nueva zelanda que vete a saber que hora será.


No debería, los juegos de Nintendo se desbloquean a las 00:00.

Otra cosa es que originalmente no se comprase en NZ y haya que esperar a la hora en la que se ponga a la venta en la región en la que de compró.
Entonces en la región de Australia y Nueva Zelanda , Nintendo toma como referencia la hora de Sidney, Melbourne, no? Es cuando aquí son las 15:00 h y allí son las 00:00 h.
Se Villano escribió:Entonces en la región de Australia y Nueva Zelanda , Nintendo toma como referencia la hora de Sidney, Melbourne, no? Es cuando aquí son las 15:00 h y allí son las 00:00 h.


Esto mismo he deducido porque además si entras en la web de Nintendo Nueva Zelanda te mando a la de Australia... a las 15:00 saldremos de dudas... y si es según la eshop donde hemos comprado el juego habrá que esperar a las 00:00 los que lo hemos pillado en Sudáfrica, vamos como si lo hubiéramos comprado en la española.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Se Villano escribió:Entonces en la región de Australia y Nueva Zelanda , Nintendo toma como referencia la hora de Sidney, Melbourne, no? Es cuando aquí son las 15:00 h y allí son las 00:00 h.


Esto mismo he deducido porque además si entras en la web de Nintendo Nueva Zelanda te mando a la de Australia... a las 15:00 saldremos de dudas... y si es según la eshop donde hemos comprado el juego habrá que esperar a las 00:00 los que lo hemos pillado en Sudáfrica, vamos como si lo hubiéramos comprado en la española.

Un saludo.
Recubix.-


Puede ser, justo a la misma hora que salen las reviews.
Se Villano escribió:Entonces en la región de Australia y Nueva Zelanda , Nintendo toma como referencia la hora de Sidney, Melbourne, no? Es cuando aquí son las 15:00 h y allí son las 00:00 h.


No lo se, pero hace tiempo que una espera no se me hace taaaaan larga... Y la culpa la tiene EOL!!! [qmparto]

Pd: Y yo, que a pesar de conocer estos hilos y sus consecuencias desde hace ya unos añitos, sigo metiendome!! Jajajaja
Siiiii!!!! Ya se ha activado el juego!!!!
a mi no, me sale ya a la venta en nueva zelanda pero me dice por ahora que nanai de la china :(
Cómo lo habéis hecho?
Yo lo compré en ZA, pongo la consola en región Australia y nada
Configurad la consola con región de Australia y Nueva Zelanda, y cualquier región horaria utc+12 ó utc+13.
Sylphie escribió:a mi tampoco jeje

Creo q hay que activarlo manualmente
A mí tampoco me funcionan
Nada, eso si me ha dejado actualizarlo.
Se Villano escribió:Configurad la consola con región de Australia y Nueva Zelanda, y cualquier región horaria utc+12 ó utc+13.


Yo he hecho lo que dices y no te deja arrancar el juego, solo actualizarlo. Yo lo compré en la eshop de Sudáfrica, en qué eshop lo compraste tú???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Se Villano escribió:Configurad la consola con región de Australia y Nueva Zelanda, y cualquier región horaria utc+12 ó utc+13.


Yo he hecho lo que dices y no te deja arrancar el juego, solo actualizarlo. Yo lo compré en la eshop de Sudáfrica, en qué eshop lo compraste tú???

Un saludo.
Recubix.-


Lo compré en Amazon Japon. He configurado mi cuenta, con región Nueva Zelanda. Y también tengo configurada la consola con esa región y utc+13, con hora automática. Me ha dejado activar el juego exactamente a las 15:00 h.
Se Villano escribió:
recubix escribió:
Se Villano escribió:Configurad la consola con región de Australia y Nueva Zelanda, y cualquier región horaria utc+12 ó utc+13.


Yo he hecho lo que dices y no te deja arrancar el juego, solo actualizarlo. Yo lo compré en la eshop de Sudáfrica, en qué eshop lo compraste tú???

Un saludo.
Recubix.-


Lo compré en Amazon Japon. He configurado mi cuenta, con región Nueva Zelanda. Y también tengo configurada la consola con esa región y utc+13, con hora automática. Me ha dejado activar el juego exactamente a las 15:00 h.


Pues será porque lo has comprado en Japón, porque el resto lo tengo como tú. Lo que estoy probando es a bajarlo directamente de la eshop de Australia / Nueva Zelanda a ver si cae la breva, total hoy que tengo tiempo... ahora os cuento si funciona así.

EDITO: Para indicar que tampoco funciona cuando lo bajas de la shop de Australia/Nueva Zelanda, así que a esperar a las 00:00 para poder activarlo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Me llegó al mail hace dos días la promo de Nintendo para Halloween en la e-shop y de titular me sale este banner:

Imagen

Promete ofertas de hasta el 80% y la máxima que veo es la del Snake Pass que es del 50%.

¿esto qué coño es? [enfado1]
@recubix a las 00:00 horas se podra jugar o sera como otros juegos mañana a medio dia??
kiketonto escribió:
cegador escribió:Me llegó al mail hace dos días la promo de Nintendo para Halloween en la e-shop y de titular me sale este banner:

Imagen

Promete ofertas de hasta el 80% y la máxima que veo es la del Snake Pass que es del 50%.

¿esto qué coño es? [enfado1]

La promoción es para todas las consolas de Nintendo, no sólo Switch, en 3ds y Wiiu podrás encontrar juegos con ese descuento.


He mirado todos y ya te digo yo que no. "Darksiders II" un 60% y el "Project Zero: Maiden of Black Water" gratuito ¡pero es que es una demo! [+furioso]
@Wolford Entiendo que se podrá jugar a partir de las 00:00 como todos los de Nintendo. Esperemos...

Un saludo.
Recubix.-
26 de octubre...

También en físico para Switch

Just Dance 2018 – €59.99
Nights of Azure 2 – €59.99
Super Mario Odyssey – €59.99 (disponible el 27 de octubre)
This is the Police – €29.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Mutation Nation – €6.99
Knight Terrors – €2.99
Moon Hunters – €13.49 hasta el 2 de noviembre, luego €14.99
The Mummy Demastered – €19.99
Splasher – €14.99
Time Recoil – €13.99
Violett – €8.99 hasta el 6 de noviembre, luego €9.99
Zombie Gold Rush – €4.99

Demos para Switch

Piczle Lines DX – Gratis

DLCs para Switch

LEGO Worlds: Monsters Pack – €3.99
Nights of Azure 2 – Pack de reserva – ?
Nights of Azure 2: Traje especial, Traje de Yuri Kozukata – gratis y solo hasta el 26 de enero
Infinite Minigolf: Hangar 37 – Gratis
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Stranger Things Skin Pack – €2.99


Promoción de Halloween – Todas hasta el 2 de noviembre excepto las especificadas entre paréntesis

Switch

Cave Story+ – €26.99 – antes €29.99
The Binding of Isaac: Afterbirth+ – €35.99 – antes €39.99
Disgaea 5 Complete – €49.99 – antes €59.99
Axiom Verge – €16.19 – antes €17.99
Butcher – €7.99 – antes €9.99
Lightspeed: Double Speer Edition – €7.99 – antes €9.99
Shovel Knight: Treasure Trove – €19.99 – antes €24.99
Shovel Knight: Specter of Torment – €7.99 – antes €9.99
Bulb Boy – €5.59 – antes €7.99
Dark Witch Music Episode: Rudymical – €7.20 – antes €8.00
GoNNER – €8.49 – antes €9.99
Phantom Trigger – €7.49 – antes €14.99
Severed – €11.99 – antes €14.99
Snake Pass – €9.99 – antes €19.99
Thimbleweed Park – €16.99 – antes €19.99
I and Me – €8.99 – antes €9.99
Graceful Explosion Machine – €10.39 – antes €12.99
Rocket Fist – €7.99 – antes €9.99
Robonauts – €9.99 – antes €14.99
Las ofertas de halloween de la eshop de switch van rotando?
Alguien que haya comprado el Mario por la eshop, ha probado a borrarlo y descargarlo de la japonesa? Lo digo porque como en teoría sale como adquirido y ahi ya ha salido... quizá funcione n?
Skynyrdz escribió:Alguien que haya comprado el Mario por la eshop, ha probado a borrarlo y descargarlo de la japonesa? Lo digi porque como en teoría sale como adquirido y ahi ya ha salido... de quizás funcione n?


Yo probé a hacer eso mismo con la eshop de Australia y nada de nada. De todos modos, ya para lo que queda... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Kysox escribió:26 de octubre...

También en físico para Switch

Just Dance 2018 – €59.99
Nights of Azure 2 – €59.99
Super Mario Odyssey – €59.99 (disponible el 27 de octubre)
This is the Police – €29.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Mutation Nation – €6.99
Knight Terrors – €2.99
Moon Hunters – €13.49 hasta el 2 de noviembre, luego €14.99
The Mummy Demastered – €19.99
Splasher – €14.99
Time Recoil – €13.99
Violett – €8.99 hasta el 6 de noviembre, luego €9.99
Zombie Gold Rush – €4.99

Demos para Switch

Piczle Lines DX – Gratis

DLCs para Switch

LEGO Worlds: Monsters Pack – €3.99
Nights of Azure 2 – Pack de reserva – ?
Nights of Azure 2: Traje especial, Traje de Yuri Kozukata – gratis y solo hasta el 26 de enero
Infinite Minigolf: Hangar 37 – Gratis
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Stranger Things Skin Pack – €2.99


Promoción de Halloween – Todas hasta el 2 de noviembre excepto las especificadas entre paréntesis

Switch

Cave Story+ – €26.99 – antes €29.99
The Binding of Isaac: Afterbirth+ – €35.99 – antes €39.99
Disgaea 5 Complete – €49.99 – antes €59.99
Axiom Verge – €16.19 – antes €17.99
Butcher – €7.99 – antes €9.99
Lightspeed: Double Speer Edition – €7.99 – antes €9.99
Shovel Knight: Treasure Trove – €19.99 – antes €24.99
Shovel Knight: Specter of Torment – €7.99 – antes €9.99
Bulb Boy – €5.59 – antes €7.99
Dark Witch Music Episode: Rudymical – €7.20 – antes €8.00
GoNNER – €8.49 – antes €9.99
Phantom Trigger – €7.49 – antes €14.99
Severed – €11.99 – antes €14.99
Snake Pass – €9.99 – antes €19.99
Thimbleweed Park – €16.99 – antes €19.99
I and Me – €8.99 – antes €9.99
Graceful Explosion Machine – €10.39 – antes €12.99
Rocket Fist – €7.99 – antes €9.99
Robonauts – €9.99 – antes €14.99

Gracias por el curro
Yo lo descargue de sudafrica, elimine y baje de la japonesa y nada. Cambiando region a la consola a japon, nueva zelanda y tal tampoco.
Pregunta que supongo estará más que contestada. Si compro SMO en Sudáfrica, ¿puedo pagar con PayPal?
La version digital pillada en la eshop de sudafrica que se activa a las 23:00 o a las 00:00? Gracias!
snakes4ever escribió:La version digital pillada en la eshop de sudafrica que se activa a las 23:00 o a las 00:00? Gracias!

23:00
Saludos
Lázaro escribió:Pregunta que supongo estará más que contestada. Si compro SMO en Sudáfrica, ¿puedo pagar con PayPal?


Pues no, south africa no acepta paypal...
¿Qué tarjetas prepago sirven para esa región? ¿Valen las que compramos aquí?
joni361 escribió:
snakes4ever escribió:La version digital pillada en la eshop de sudafrica que se activa a las 23:00 o a las 00:00? Gracias!

23:00
Saludos

Cambiando la region en la consola no?? O no es necesario?? Que ganazas jodeeer!!!!
estoy teniendo problemas para comprar el mario en amazon japon me sale en pendiente de verificación alguien sabe algo ?


edit : al final e tirao de sur africa
Aparte del Mario, recomendáis los siguientes juegos?

-Moon Hunters
-The Flame in the Flood
-The Count Lucanor

Gracias!
¿Alguien me puede decir qué tarjeta prepago sirve para sudafrica, por favor? A ver si puedo comprar SMO y lo puedo jugar a las 24:00...
Lázaro escribió:¿Alguien me puede decir qué tarjeta prepago sirve para sudafrica, por favor? A ver si puedo comprar SMO y lo puedo jugar a las 24:00...



buenas yo e seguido el tuto del primer post para comprarlo eso si e comprao directamente con tarjeta
@gabil1n Ya, pero con tarjeta no me sirve, el dinero lo tengo en PayPal y Sudáfrica no acepta PayPal. Así que ahora necesito saber qué tarjetas prepago debería comprar.
Pues ya son las 23:00 yo lo compre en surafrica le he cambiado la region a la consola y la zona horaria y me sigue sin dejar jugar¡!!
9704 respuestas