Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

otro moon por la caixa,1,40 0 problemas.gracias por avisar,lo tenía pendiente en steam XD.
Otro moon por aquí. No sabía ni que existía este juego, pero a ese precio como si es el chusta edition [beer]
Gracias a los compañeros
Ni sabia que existía pero bueno, pillado con Revolut por 1,35€
Balsamo escribió:
sergio0014 escribió:Ese moon hunters danés no se puede comprar desde la web, no? Al menos no lo encuentro

a ver si mantienen el precio hasta la noche que llegó a casa y tengo acceso a la consola

Muchas gracias por el aviso

Si se puede, acabo de hacerlo
1.- Entras a la página de Nintendo y cambias tu región por la de dinamarca.
2.- Cierras la sesión (muy importante)
3.- Entras en la eshop de Nintendo españa y buscas el juego (sin estar logueado)
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Moon-Hunters-1297088.html
Te saldrá el juego en euros
4.- Ahora te logueas, y te aparecerán las 10Kr COMPRALOOOO!!!!! [jaja] [jaja]
(en mi caso 1,35€)
5.-Ahora ya puedes volver a cambiar tu región :) [beer] [beer] [beer]

P.D. Ni una moneda de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi no me sale.. entro en http://www.nintendo.com, cambio region a Dinamarca, luego desde Dinamarca no veo nada para cerrar la sesion

EDITO: Ya lo arregle, habia que cambiar la region de la cuenta desde ajustes, eso no lo sabia.. comprado por 1,40€ por PayPal
@Juancafr Pincha en tú nombre arriba a la derecha en la web de Nintendo y en el menú desplegable te sale cerrar sesión abajo del todo, te saldrá un rollo en plan que si cierras tu sesión tendrás que volver a meter los datos y blablabla, le das a cerrar y listo.
Gracias por el aviso! No conocía el juego pero por 1,39€ (LaCaixa) como si sale malo [carcajad]
Gracias por el aviso.
Otro que se ha comprado el juego. Le tenia ganas pero con la salida del Mario y que no tenia demasiada info, decidi dejarlo para mas adelante. Ahora con el precio que costo como si es una basura [poraki]
Saludos.
otro mas 1.40 paypal XD

Numero 1 en ventas de hoy va a ser el juego.
Que rollo lo de cambiar de región, se me han desconfigurado todos los juegos ( Super Mario Run, Switch, Fire Emble móvil,...)
Lo siento si ya está respondido, pero es que no me aclaro todavía... :-?

Vamos a ver, yo quiero pillar el FAST RMX de la store de Canadá, que está a uno 16€ al cambio. Para ello ya tengo una cuenta vinculada con región de allí, Canadá. ¿Puedo pagar con paypal la cantidad exacta al cambio, o tengo que meter a la fuerza 20€? Y bueno, esto contando con que funcione una cuenta paypal española en una cuenta con región Canadá, que tampoco lo sé.

¿Alguien me arroja algo de luz? [ayay]
Ray_McCoy escribió:Lo siento si ya está respondido, pero es que no me aclaro todavía... :-?

Vamos a ver, yo quiero pillar el FAST RMX de la store de Canadá, que está a uno 16€ al cambio. Para ello ya tengo una cuenta vinculada con región de allí, Canadá. ¿Puedo pagar con paypal la cantidad exacta al cambio, o tengo que meter a la fuerza 20€? Y bueno, esto contando con que funcione una cuenta paypal española en una cuenta con región Canadá, que tampoco lo sé.

¿Alguien me arroja algo de luz? [ayay]


Para Canadá no te sé decir, yo compro en la store de USA y pago con PayPal y pago el dinero exacto. Eso si con una cuenta española no creo que te deje pagar yo me he tenido que crear una a través de un VPN.
juanjooo87 escribió:
Ray_McCoy escribió:Lo siento si ya está respondido, pero es que no me aclaro todavía... :-?

Vamos a ver, yo quiero pillar el FAST RMX de la store de Canadá, que está a uno 16€ al cambio. Para ello ya tengo una cuenta vinculada con región de allí, Canadá. ¿Puedo pagar con paypal la cantidad exacta al cambio, o tengo que meter a la fuerza 20€? Y bueno, esto contando con que funcione una cuenta paypal española en una cuenta con región Canadá, que tampoco lo sé.

¿Alguien me arroja algo de luz? [ayay]


Para Canadá no te sé decir, yo compro en la store de USA y pago con PayPal y pago el dinero exacto. Eso si con una cuenta española no creo que te deje pagar yo me he tenido que crear una a través de un VPN.


Gracias por la aclaración. Voy a intentarlo a ver cómo sale... [mad]
Otro que lo ha comprado por 1,40 €... gracias compañeros!!
Ya puede ser malo el juego a mas no poner que por ese precio esta bien xD.
¿Alguien sabe si la eshop de Cataluña se puede comprar con paypal?

[+risas]
Balsamo escribió:
sergio0014 escribió:Ese moon hunters danés no se puede comprar desde la web, no? Al menos no lo encuentro

a ver si mantienen el precio hasta la noche que llegó a casa y tengo acceso a la consola

Muchas gracias por el aviso

Si se puede, acabo de hacerlo
1.- Entras a la página de Nintendo y cambias tu región por la de dinamarca.
2.- Cierras la sesión (muy importante)
3.- Entras en la eshop de Nintendo españa y buscas el juego (sin estar logueado)
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Moon-Hunters-1297088.html
Te saldrá el juego en euros
4.- Ahora te logueas, y te aparecerán las 10Kr COMPRALOOOO!!!!! [jaja] [jaja]
(en mi caso 1,35€)
5.-Ahora ya puedes volver a cambiar tu región :) [beer] [beer] [beer]

P.D. Ni una moneda de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues a mi no me sale. He cambiado la region a Dinamarca. Me deslogueo. Pincho en tu enlace y me sale a 13.95... Si alguien me echa un cable se lo agradezco, soy nuevo en Nintendo
cchicom escribió:
Balsamo escribió:
sergio0014 escribió:Ese moon hunters danés no se puede comprar desde la web, no? Al menos no lo encuentro

a ver si mantienen el precio hasta la noche que llegó a casa y tengo acceso a la consola

Muchas gracias por el aviso

Si se puede, acabo de hacerlo
1.- Entras a la página de Nintendo y cambias tu región por la de dinamarca.
2.- Cierras la sesión (muy importante)
3.- Entras en la eshop de Nintendo españa y buscas el juego (sin estar logueado)
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Moon-Hunters-1297088.html
Te saldrá el juego en euros
4.- Ahora te logueas, y te aparecerán las 10Kr COMPRALOOOO!!!!! [jaja] [jaja]
(en mi caso 1,35€)
5.-Ahora ya puedes volver a cambiar tu región :) [beer] [beer] [beer]

P.D. Ni una moneda de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues a mi no me sale. He cambiado la region a Dinamarca. Me deslogueo. Pincho en tu enlace y me sale a 13.95... Si alguien me echa un cable se lo agradezco, soy nuevo en Nintendo


Yo he iniciado el proceso de compra, me ha dado error y a la siguiente vez ya me apareció el nuevo precio.
KK3NSH1NN escribió:
cchicom escribió:
Balsamo escribió:Si se puede, acabo de hacerlo
1.- Entras a la página de Nintendo y cambias tu región por la de dinamarca.
2.- Cierras la sesión (muy importante)
3.- Entras en la eshop de Nintendo españa y buscas el juego (sin estar logueado)
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Moon-Hunters-1297088.html
Te saldrá el juego en euros
4.- Ahora te logueas, y te aparecerán las 10Kr COMPRALOOOO!!!!! [jaja] [jaja]
(en mi caso 1,35€)
5.-Ahora ya puedes volver a cambiar tu región :) [beer] [beer] [beer]

P.D. Ni una moneda de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues a mi no me sale. He cambiado la region a Dinamarca. Me deslogueo. Pincho en tu enlace y me sale a 13.95... Si alguien me echa un cable se lo agradezco, soy nuevo en Nintendo


Yo he iniciado el proceso de compra, me ha dado error y a la siguiente vez ya me apareció el nuevo precio.

Vale sí, era eso. Me tenia que salir el error. Muchas gracias, ya lo he comprado. ☺️
Comprado Moon Hunters por esos 1.35, apunta a Super ventas... [hallow]
Me he comprado el Moon Hunters después de un par de intentos, me lo he bajado a la consola y todo correcto. Lo que me sucede es que al volver a la store española, el juego me aparece como comprado pero si voy a mi perfil - Información de la cuenta - Volver a descargar... No me aparece el juego.

Sólo puedo vover a descargarlo cambiando la región de la cuenta a Dinamarca?

Gracias
kmps escribió:Me he comprado el Moon Hunters después de un par de intentos, me lo he bajado a la consola y todo correcto. Lo que me sucede es que al volver a la store española, el juego me aparece como comprado pero si voy a mi perfil - Información de la cuenta - Volver a descargar... No me aparece el juego.

Sólo puedo vover a descargarlo cambiando la región de la cuenta a Dinamarca?

Gracias


Mmm, no a mi si que me aparecía en volver a descargar desde la store española, porque lo he borrado y lo he vuelto a instalar
Yo no sé que tal estará, vi algo de él hace unos días y me llamó la atención.
No tengo ni idea de que juego es pero, ya está comprado. Gracias Balsamo por la explicacion, nunca habia comprado en Eshops extranjeras.
Creo que he llegado tarde... no me va

Edit: he conseguido comprarlo a la final por 1,40€ pagando vía paypal.
Tuve que hacer los pasos comentados por el compañero, pero en vez de por la web lo compré desde switch. Hay lo tengo descargando y ahora volveré a la region de españa.

Gracias por el chivatazo
Sobre el Moon, intento comprarlo y me aparece el error, vuelvo atrás y ya sale el precio de esta oferta pero al tratar de avanzar de nuevo en el proceso de compra me vuelve a aparecer el error indicándome que me asegure de que el país de la página coincide con el de mi cuenta Nintendo.

¿Alguien sabe el motivo?.
Neophite escribió:Sobre el Moon, intento comprarlo y me aparece el error, vuelvo atrás y ya sale el precio de esta oferta pero al tratar de avanzar de nuevo en el proceso de compra me vuelve a aparecer el error indicándome que me asegure de que el país de la página coincide con el de mi cuenta Nintendo.

¿Alguien sabe el motivo?.

No entres a la eshop hasta que hagas el cambio de región y asegurate de que esté cerrada la eshop una vez cambiada la región entra y te pedira la contraseña pero ya debe de irte bien
Neophite escribió:Sobre el Moon, intento comprarlo y me aparece el error, vuelvo atrás y ya sale el precio de esta oferta pero al tratar de avanzar de nuevo en el proceso de compra me vuelve a aparecer el error indicándome que me asegure de que el país de la página coincide con el de mi cuenta Nintendo.

¿Alguien sabe el motivo?.


Pusiste dinamarca?, pregunto ya que ami ese error me paso cuando cambiaba a rusia pensaba yo y le daba a otro pais sin enterarme xD.
Aqui otro con el moon hunters, se reproduce el diogenes digital de la xbox one :S
Ch0pSu3y escribió:Aqui otro con el moon hunters, se reproduce el diogenes digital de la xbox one :S


Jeje si si yo pense lo mismo ayer cuando me lo estaba bajando, y lo que nos queda que ofertas de estas veremos y mucho en la vida de la switch.
kmps escribió:Me he comprado el Moon Hunters después de un par de intentos, me lo he bajado a la consola y todo correcto. Lo que me sucede es que al volver a la store española, el juego me aparece como comprado pero si voy a mi perfil - Información de la cuenta - Volver a descargar... No me aparece el juego.

Sólo puedo vover a descargarlo cambiando la región de la cuenta a Dinamarca?

Gracias


Si no lo borras no puedes "volver a descargar"
Si lo borras entonces si que te saldrá, pero eso pasa lo compres en españa en japón o donde sea.
Pues otro mas con el Moon, en mi caso por 1,41 € por Pay Pal.
Muchas gracias por la info.-
shin21 escribió:
kmps escribió:Me he comprado el Moon Hunters después de un par de intentos, me lo he bajado a la consola y todo correcto. Lo que me sucede es que al volver a la store española, el juego me aparece como comprado pero si voy a mi perfil - Información de la cuenta - Volver a descargar... No me aparece el juego.

Sólo puedo vover a descargarlo cambiando la región de la cuenta a Dinamarca?

Gracias


Si no lo borras no puedes "volver a descargar"
Si lo borras entonces si que te saldrá, pero eso pasa lo compres en españa en japón o donde sea.


Gracias por la aclaración, es mi primera compra de la eshop
Yo tambien lo acabo de comprar, no se ni de qué va pero por 1.40€ me arriesgo jajaj.

Un saludo!
Otro que lo acaba de comprar por 1,41, gracias por el aviso y a ver que tal está XD
Otro Moon Hunter por 1,41€ muchísimas gracias a todos, así da gusto comprar.
Las ventas de videojuegos en Dinamarca son mucho menores que en España, por eso lo ponen a ese precio allí, para conseguir que suban en un mercado emergente, y aquí tenemos el que tenemos.

Pero algunos se empeñan en utilizar para todos los casos la misma lógica de "si venden mucho bajan los precios", "si compramos muchos juegos sin traducir eso hará que los traduzcan". Y no, no existe esa lógica, depende de los casos y las compañias.

Habrá que estar atentos a más ofertas de este tipo ya que aquí ni las olemos.
chicos, en que store puedo comprar mas barato el sonic mania, y otra pregunta alguna otra store para pillar los juegos de aca tambien mas barato, que quiero el waku waku si o si
AstralFantasy escribió:chicos, en que store puedo comprar mas barato el sonic mania, y otra pregunta alguna otra store para pillar los juegos de aca tambien mas barato, que quiero el waku waku si o si


Rusia en el primer caso (10€), Sudáfrica en el segundo (5-6€). Ambas aceptan tarjetas españolas.
@josentocg puedo pagar con paypal?. y segundo el segundo precio que me pones, el aca valen 7 euros, no veo una gran diferencia de comprarlo alli a la store española, supongo que no abra mas barato
AstralFantasy escribió:@josentocg puedo pagar con paypal?. y segundo el segundo precio que me pones, el aca valen 7 euros, no veo una gran diferencia de comprarlo alli a la store española, supongo que no abra mas barato


Pues no sé cómo está el tema de PayPal, si permite o no, y si, en caso de hacerlo, solo deja en una sola cuenta (por si creas varias; yo tengo una para Sudáfrica). Y sí, es lo más barato para los ACA.
El juego está bastante bien ( y eso que llevo poco)
Es en plan rolero, donde las decisiones lo son todo.

Lo malo: que tiene bastantes saltos. Quiedecir, de repente se para/congela la pantalla, cerca de un segundo y la cara que se te queda no tiene precio [boing]
ArTrodes escribió:El juego está bastante bien ( y eso que llevo poco)
Es en plan rolero, donde las decisiones lo son todo.

Lo malo: que tiene bastantes saltos. Quiedecir, de repente se para/congela la pantalla, cerca de un segundo y la cara que se te queda no tiene precio [boing]


Pero por 1,40€ merce la pena con los salto y todo no?, yo lo tengo pero no lo he probado.
Otro Moon Hunter pillado a 1,38 con tarjeta a través de la web de Nintendo. Y a la primera.
amigos una duda ! ahora tengo one con l posibilidad de comprar en las store extranjeras a grandes precios... me interesa mucho switch y creo q me voy a por ella... podeis acalararme si los juegos digitales salen mejor precio q fisico y en stores extranjeras tienen mejores precios como ocurre en one ? el juego se baja siempre en español o en el idioma q compras ? es q me voy a brasil 1 año y alli en fisico poca cosa por eso me interesa el tema digital...
gracias !
Yo lo estoy intentando comprar y me sale el siguiente error:
Código de error: 9001-1675
El país asociado con tu cuenta Nintendo no se corresponde con el de la página que acabas de consultar.
Vuelve atrás, asegúrate de que el país de la página coincide con el de tu cuenta Nintendo y luego intenta realizar la compra de nuevo.

Y creo que estoy haciendo los pasos bien...
Ka0x escribió:Yo lo estoy intentando comprar y me sale el siguiente error:
Código de error: 9001-1675
El país asociado con tu cuenta Nintendo no se corresponde con el de la página que acabas de consultar.
Vuelve atrás, asegúrate de que el país de la página coincide con el de tu cuenta Nintendo y luego intenta realizar la compra de nuevo.

Y creo que estoy haciendo los pasos bien...

1-Asegúrate de haber cambiado la región de tu perfil a Dinamarca
2-deslogueate
3-cierra todas las ventanas del navegador, que no quede nada del navegador abierto
4-abre navegador y vuelve a hacer los pasos de compra
si peta mucho pedimos refund,no? XD
(que no se si nintendo los hace,aunque al final lo que digan sus condiciones suda mucho si la ley les dice otra cosa [poraki] )
1'38€. Muchas gracias por el aviso!
chicos pregunta, veo muchos videos de youtube que la gente se crea una cuenta rusa, para bajar sonic mania, hay algun riesgo de baneo?, pillandolo con mi cuenta principal, es que el the moon lo e pillado con la cuenta principal desde la que me e bajado el mario,

se puede hacer el mismo truco que con the moon, o me tengo que crear la cuenta rusa
@Ka0x haz los pasos que dicen los compañeros pero cómpralo desde switch, en la store cuando la hayas cambiado a Dinamarca. A mí sólo me funciono así, desde la web me era imposible.
9704 respuestas