Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Jeanneret La opción de pagar por PayPal en México es muy reciente, cuando salió Stardew Valley todavía no estaba habilitada por lo que era imposible comprar en la eshop mejicana con tarjetas españolas. De hecho, lo sigue siendo pero por fin tenemos la opción de PayPal que nos permite hacer el passtrough.
Han puesto el snake pass al 50% en USA pero aquí no
Se supone que las ofertas son hoy pero a que hora?
Miyazaki escribió:Se supone que las ofertas son hoy pero a que hora?


Probablemente sobre las 15:00
entro
veo el Isaac en oferta
pego un saltito de alegría
veo el 10%
lloro un poco
y me voy

:(
Lanza Divina escribió:Ya estan las ofertas.

Hay algo interesante?
Es q estoy en el curro
Esto es lo que he podido ver en UK
¿son las mimas en España?
Halloween Sale is live in the UK. It's (expectedly) a little underwhelming. self.NintendoSwitch
Enviado hace 3 minutos * por imnotgoats
Thimbleweed Park
Isaac (10%)
Phantom Trigger (50%)
Severed (20%)
Cave Story (10%)
Bulb Boy
Gonner (15%)
Disgaea 5 (16%)
Dark Witch Music Episode (10%)
Snake Pass
Shovel Knight
Shovel Knight: SoT (20%)
Unfortunately, I can't see the percentages for games I own, so by all means let me know.
Nothing over 20%, except Phantom Trigger at 50%.
En el que más oferta hay, es el que me pille recién salido. Phamton trigger [tomaaa]
Nintendo en su línea con las ofertas xddd
Vaya ofertas más tristes, joder. El Episode Rudymical por ejemplo son...80 céntimos de descuento, ridículo [+risas]
Menudo truño cómo sean esas
Descuento irrisorio para salir en la pestaña de ofertas actuales y tener más visibilidad respecto grandes juegos.
y eso son ofertas? madre mia
Dangaioh escribió:Menudo truño cómo sean esas


Son esas, las he visto ya en la eShop [+risas]
jarus escribió:10% qué cabrones xD.

Luego ves las ofertas de XBOX que han salido tambien hoy (ONE y 360) y es para llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Doom a 20€(ONE), Resident evil (360) que casi te lo regalan...

Y además hay tropocientos juegos en oferta (esto lógico por cantidad de catálogo)

Voy a llorar un rato [snif]
Balsamo escribió:
jarus escribió:10% qué cabrones xD.

Luego ves las ofertas de XBOX que han salido tambien hoy (ONE y 360) y es para llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Doom a 20€, Resident evil que casi te lo regalan...

Voy a llorar un rato [snif]

Y de PS4 hay ofertas majas, un Wolfestein a 5€, por ejemplo.
AgumonDX escribió:
Dangaioh escribió:Menudo truño cómo sean esas


Son esas, las he visto ya en la eShop [+risas]


Parecen ofertas de esas q hace el GAME a veces de 5 céntimos 1 euro, anda q se han matado, ka madre q los parió
Y para esta pedazo de mierda lo anuncian ?! Es que además de ridiculas son penosas totalmente . Es que vamos vaya cojonazos !!
ofertas lo llaman XD
nintendo en su linea,dejando claro que ni con un palo hay que tocar su eshop

*conforme pasan los años dan cada vez mas verguenza ajena [facepalm]
Igual con estas ofertas en otras stores hay ofertacas
¿Se supone que esto es todo o cada dia van a sacar nuevas?
Ofertas de switch en la store de sudáfrica (Precios aproximados):

Count Lucanor - 10,85€
Dont knock twice - 7€
Axiom Verge - 13€
Astro bear - 3,20€
Butcher - 6,40€
Timbleweed - 13,6€
The bridge - 6€
Lichtspeer - 6,40€
Bulbboy - 4,5€
Vaccine - 5,6€
Rudymical - 5,50€
Isaac - 29€
Cave story - 21,7€
Disgaea - 40€
Shovel - 16€
Shovel DCL - 6,4€
Snake pass- 8€
Gonner - 6,8€
Severed - 9,6€
Phatom - 6€
Axiom Verge - 13€
No está mal, no? Pena tenerlo reservado y a saber cuándo llegará en físico porque sino caía :(
20€ el shovel knight entero, not bad! Me lo pillaré para el futuro.
El Shovel Knight, quedándose a 16€ en la store de Sudáfrica, igual cae.
13 el Axiom es muy apetecible.

El problema es que en 3 días llega Mario. A 10 seguramente me hubiera lanzado.
El Snake Pass y el Gonner se quedan muy majos. ¿El Butcher y el Phantom son regulares, no?
@rules81 gonner lo tengo y esta entretenido pero no soy mucho de rogue likes, y el phamton trigger me gusto mucho pero pague por el demasiado a mi opinión.
Ja ja q huevos tienen, en el email pone escalofriantes ofertas de halloween llegan a Nintendo.
Si q son escalofriantes, vamos, pa cargarse seguro
Me llaman la atencion los siguientes juegos:

-the count lucanor
-the flame in the flood
-This is the police

¿Alguien que ya los haya jugado puede aconsejarme?

Saludos
De que países puede comprarse directamente con tarjeta de España?
Solo Sudafrica? alguno más?

Quiero aprovechar los descuento de halloween y quiero que sea rápido y sin liarme mucho., no quiero andar comprando tarjetas de otras monedas, etc.
Compre el Stardew Valley el dia de su salida y pague con Paypal y aun hoy no me han quitado el dinero de la cuenta del banco...
Y en Paypal no tenia dinero que pudieran coger y en la cuenta de Nintendo habian solo centimos.
urtain69 escribió:Compre el Stardew Valley el dia de su salida y pague con Paypal y aun hoy no me han quitado el dinero de la cuenta del banco...
Y en Paypal no tenia dinero que pudieran coger y en la cuenta de Nintendo habian solo centimos.


A mí me ha pasado ya con dos juegos que he comprado ( uno el stardew justamente ), pero pagando directamente con tarjeta

No me ha llegado ningún pago xD
rheed escribió:A mí me ha pasado ya con dos juegos que he comprado ( uno el stardew justamente ), pero pagando directamente con tarjeta

No me ha llegado ningún pago xD

Oye, pues igual nos invitan a esta ronda... [+risas]
@urtain69 ¿En la eshop europea/española?
Estoy entre pillar Stardew Valley, Flame in The Flood o Golf Story, ¿cuál recomendáis?
AgumonDX escribió:Estoy entre pillar Stardew Valley, Flame in The Flood o Golf Story, ¿cuál recomendáis?


Stardew es un enganche mu malo. Pura droga.
Si es droga, yo le metí muchas horas, pero a la larga se hace repetitivo hasta la saciedad, al menos en mi caso. Una temporada disfrute mucho del "camino", pero al final se volvió un "andar por andar".
Yo te recomiendo golf story. 19h me ha durado, y me ha dejado con ganas de jugar más. El único problema, el idioma. (No es necesario para pasártelo, pero te pierdes algunas bromas)
Han vuelto a poner las tarjetas de 10$ de eShop a 5.93€

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

Solo permite 1 por cuenta. "You cannot purchase more than 1 special promotion products." Puede servir para las ofertas de ahora.
AgumonDX escribió:Han vuelto a poner las tarjetas de 10$ de eShop a 5.93€

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

Solo permite 1 por cuenta. "You cannot purchase more than 1 special promotion products." Puede servir para las ofertas de ahora.




Imagen
kmps escribió:
AgumonDX escribió:Han vuelto a poner las tarjetas de 10$ de eShop a 5.93€

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

Solo permite 1 por cuenta. "You cannot purchase more than 1 special promotion products." Puede servir para las ofertas de ahora.




Imagen


Habrá terminado ya, suelen durar 1 hora o asi. Yo compré un código y pillé el Mighty Gunvolt Burst.
Acabo de comprar el Mario en la store de Sudáfrica por 42€, se me ha descargado, y lo he borrado para bajármelo desde la store española (seguramente ya vendría en español, pero quería bajar la versión EUR, soy un rallao, xD)

El caso es que desde la store española el juego me aparece con el botón "Comprado" pero no me deja descargarlo. No hay botón de descargar por ninguna parte. ¿Tendré que esperar a mañana a las 00h?

¡Gracias!
@Squall_x Es la misma versión para todas las regiones, vamos que te da igual descargarlo desde la española que desde la de sudafrica. Lo puedes volver a descargar entrando en tu perfil de la eShop, en el icono de la esquina superior derecha.
Y lo tendras que activar desde la eShop de sudafrica, mañana a las 23:00 hora peninsular para poder jugar.

Salu2!
egarrote escribió:@Squall_x Es la misma versión para todas las regiones, vamos que te da igual descargarlo desde la española que desde la de sudafrica. Lo puedes volver a descargar entrando en tu perfil de la eShop, en el icono de la esquina superior derecha.
Y lo tendras que activar desde la eShop de sudafrica, mañana a las 23:00 hora peninsular para poder jugar.

Salu2!


Muchas gracias! No conocía ese menú, xD
Habrá que activarlo manualmente? No se hace solo como en Xbox/PS4? Osea que mañana a las 23h toca volver a cambiar de región, meterme en la eShop de sudáfrica y aparecerá un botón de activar en la página del juego?

Un saludo!
@Squall_x Ni idea de como va, ya que es una funcion nueva del 4.0.0. Pero estate atento a mañana a las 15:00 porque a lo mejor tambien se puede activar desde la japonesa.

Salu2!
Según esta web https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR el Mario se queda en 41€ en Sudáfrica. ¿Con cambiar la región en la web de tu cuenta de nintendo es suficiente?¿O hay que hacer algo mas?

Gracias de antemano,
9704 respuestas