Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Una pregunta, cuando se van a poder canjear las monedas doradas que te dan cada vez que te compras un juego?
@campeonchrono Se pueden canjear desde la web de MyNintendo por descuentos para juegos digitales
Demo del Sonic Forces disponible en le eshop japonesa
Squall_x escribió:Acabo de comprar el Mario en la store de Sudáfrica por 42€, se me ha descargado, y lo he borrado para bajármelo desde la store española (seguramente ya vendría en español, pero quería bajar la versión EUR, soy un rallao, xD)

El caso es que desde la store española el juego me aparece con el botón "Comprado" pero no me deja descargarlo. No hay botón de descargar por ninguna parte. ¿Tendré que esperar a mañana a las 00h?

¡Gracias!

Has mirado alguna Store más a ver si sale algo más barato?
DevilKeeper escribió:@campeonchrono Se pueden canjear desde la web de MyNintendo por descuentos para juegos digitales


Y cuantos puntos son por € y se puede usar en cualquier eshop ?
Edit: Pone recompensa para Nintendo Switch proximamente ...... [+risas]
suker escribió:
DevilKeeper escribió:@campeonchrono Se pueden canjear desde la web de MyNintendo por descuentos para juegos digitales


Y cuantos puntos son por € y se puede usar en cualquier eshop ?

Se supone que puedes pagar directa,ente por paypal o con tarjeta de credito
leirbag escribió:De que países puede comprarse directamente con tarjeta de España?
Solo Sudafrica? alguno más?

Quiero aprovechar los descuento de halloween y quiero que sea rápido y sin liarme mucho., no quiero andar comprando tarjetas de otras monedas, etc.


me cito por si alguno sabe la respuesta
Lotush escribió:
suker escribió:
DevilKeeper escribió:@campeonchrono Se pueden canjear desde la web de MyNintendo por descuentos para juegos digitales


Y cuantos puntos son por € y se puede usar en cualquier eshop ?

Se supone que puedes pagar directa,ente por paypal o con tarjeta de credito


para pagar por paypal tengo que vincular la cuenta antes no ? porque si compro un juego en alguna eshop luego el pago es con tarjeta a la fuerza no ?
@suker
Pues no te sé decir porque yo compre el Sonic en Sudáfrica y lo pague con visa ya que paypal no estaba implementado en ese momento.
Hay algún tutorial de como migrar la cuenta española a Sudáfrica para comprar el Mario?
Drakun escribió:Hay algún tutorial de como migrar la cuenta española a Sudáfrica para comprar el Mario?


https://accounts.nintendo.com/edit

Es muy facil ya verás!
Guille_c94 escribió:
Drakun escribió:Hay algún tutorial de como migrar la cuenta española a Sudáfrica para comprar el Mario?


https://accounts.nintendo.com/edit

Es muy facil ya verás!

Vale ya lo hice al cambio me sale unos 40 euros el súper Mario odissey, estoy casi lanzado a comprarlo, una vez comprado aquí me saldrá comprado en la española ok, pero podré activar el juego desde el pais de la store que llegue antes el día 27 a las 00:00 ?
En principio si, es lo bueno de tener una consola region free.
leirbag escribió:
leirbag escribió:De que países puede comprarse directamente con tarjeta de España?
Solo Sudafrica? alguno más?

Quiero aprovechar los descuento de halloween y quiero que sea rápido y sin liarme mucho., no quiero andar comprando tarjetas de otras monedas, etc.


me cito por si alguno sabe la respuesta


Que hayamos probado por aquí Noruega, Nueva zelanda y Rusia aceptan tarjetas españolas sin problema.
Todo lo contrario en lugares como América o japón donde no la aceptan y hay que tirar de Paypal (cuentas extranjeras claro)
Demo de Piczle Lines DX en la store japonesa
Bueno pues al primero que se le active que lo comente urgentemente y cambiamos el pais volando, decían que uno llegaba a día 27 a las 10:15 de la mañana no?
Drakun escribió:Bueno pues al primero que se le active que lo comente urgentemente y cambiamos el pais volando, decían que uno llegaba a día 27 a las 10:15 de la mañana no?

Nueva zelanda es umt+13 segun la pagina de nintendo
No creo que haya nada mas lejano
Vale he comprado el Mario Odissey en la store Sudafricana y ya lo tengo descargado.
Si quiero jugarlo a la hora Japonesa (5 de la tarde por lo que he leido) ¿solo tengo que volver a cambiar la region de mi cuenta a Japon no?
Lotush escribió:
Squall_x escribió:Acabo de comprar el Mario en la store de Sudáfrica por 42€, se me ha descargado, y lo he borrado para bajármelo desde la store española (seguramente ya vendría en español, pero quería bajar la versión EUR, soy un rallao, xD)

El caso es que desde la store española el juego me aparece con el botón "Comprado" pero no me deja descargarlo. No hay botón de descargar por ninguna parte. ¿Tendré que esperar a mañana a las 00h?

¡Gracias!

Has mirado alguna Store más a ver si sale algo más barato?


En Sudáfrica es donde más barato sale. Aquí puedes comprobarlo tú mismo: https://eshop-prices.com

Saludos!
arkaitz escribió:
Drakun escribió:Bueno pues al primero que se le active que lo comente urgentemente y cambiamos el pais volando, decían que uno llegaba a día 27 a las 10:15 de la mañana no?

Nueva zelanda es umt+13 segun la pagina de nintendo
No creo que haya nada mas lejano

Pues en 5 minutos si lo tienes y nos lo puedes decir perfecto, así me lanzo a comprarlo en Sudáfrica
Drakun escribió:
arkaitz escribió:
Drakun escribió:Bueno pues al primero que se le active que lo comente urgentemente y cambiamos el pais volando, decían que uno llegaba a día 27 a las 10:15 de la mañana no?

Nueva zelanda es umt+13 segun la pagina de nintendo
No creo que haya nada mas lejano

Pues en 5 minutos si lo tienes y nos lo puedes decir perfecto, así me lanzo a comprarlo en Sudáfrica


Nueva zelanda es utc+13 pero España es gmt+2, así que la diferencia en realidad es 11 horas. A las 13 hora española podemos comprobar si funciona.
Voy a comprarlo en Sudáfrica y esperar [poraki]
Por cuanto sale en surafrica?, el mario odiise digo.
albertosh escribió:Por cuanto sale en surafrica?, el mario odiise digo.

40 €
albertosh escribió:Por cuanto sale en surafrica?, el mario odiise digo.


Entre 41 y 43€ según comisiones del banco.
daimiel69 escribió:
Nueva zelanda es utc+13 pero España es gmt+2, así que la diferencia en realidad es 11 horas. A las 13 hora española podemos comprobar si funciona.


Dentro de Nueva Zelanda puedes seleccionar otra zona horaria que son unas islas al este con UTC+13:45. Con suerte en media hora lo estamos jugando.
@daimiel69 @mikileitor

Uff te ahorras 15€ que cuesta aqui en amazon, graciassss.
A mí me ha salido por
43,02 euros en La Caixa, creo que es preciazo.
Y lo prefiero en digital, para no llevar los cartuchos a cuestas.
@Kuein a mi La Caixa me ha cobrado 23 centimos más, no entiendo nada...
Guille_c94 escribió:@Kuein a mi La Caixa me ha cobrado 23 centimos más, no entiendo nada...

Cuánto te han cobrado a ti?
Importe -43,02 euros
Fecha 26/10/2017
Hora 11:32:31
Fecha valor 26/10/2017
Concepto COMPRA CON TARJETA
Concepto específico NINTENDO OF EUROP
Vale cuesta 43€ pero si espero 1 mes, que tampoco tengo tanta ansia por tenerlo ya, de segunda mano lo puedo encontrar fisico por esos 40€, yo prefiero fisico la verdad jeje.
@albertosh A mi en fnac por 44€ es caro pero no tanto como los 54€ que cuesta normalmente
Kuein escribió:A mí me ha salido por
43,02 euros en La Caixa, creo que es preciazo.
Y lo prefiero en digital, para no llevar los cartuchos a cuestas.

39,98 en Revolut (comprado esta mañana)
Veo que la caixa lo calcula con un cambio muy favorable a ellos (más de un 7,6% extra)
Guille_c94 escribió:@Kuein a mi La Caixa me ha cobrado 23 centimos más, no entiendo nada...

La tasa de cambio se actualiza segundo a segundo, dos compras hechas con segundos de diferencia variarán céntimos
No he podido cargarlo con el horario de Nueva Zelanda ((UTC+13:45) Pacífico/Chatham).
albertosh escribió:Por cuanto sale en surafrica?, el mario odiise digo.


41,61eur. Visa Sabadeleee.........15minutos descargado
@daimiel69 yo tampoco pero si te vas a la zona horaria de la consola verás que el máximo que permite es +13, a ver si a la 1 podemos jugar...
@Guille_c94 A ver si podemos. De momento he cambiado la hora en la cuenta de la web de nintendo y no me ha pedido contraseña en la eshop de la consola.
Hola a todos,

¿hay algún "tutorial" de los pasos a seguir para comprarlo en las eshops que decís? ¡Gracias!
roxettero escribió:Hola a todos,

¿hay algún "tutorial" de los pasos a seguir para comprarlo en las eshops que decís? ¡Gracias!


Lo tienes en la primera página.
daimiel69 escribió:
roxettero escribió:Hola a todos,

¿hay algún "tutorial" de los pasos a seguir para comprarlo en las eshops que decís? ¡Gracias!


Lo tienes en la primera página.


Perdón, no lo había visto. ¡Muchas gracias!
¿Y el mensaje que sale de que tu cuenta está asociada a tu NintendoID y que si cambias de región se desvincularán?. Creo que también hubo pegas porque en las noticias te aparecían mezladas las de todas las regiones que has tenido.
Balsamo escribió:
Kuein escribió:A mí me ha salido por
43,02 euros en La Caixa, creo que es preciazo.
Y lo prefiero en digital, para no llevar los cartuchos a cuestas.

39,98 en Revolut (comprado esta mañana)
Veo que la caixa lo calcula con un cambio muy favorable a ellos (más de un 7,6% extra)
Guille_c94 escribió:@Kuein a mi La Caixa me ha cobrado 23 centimos más, no entiendo nada...

La tasa de cambio se actualiza segundo a segundo, dos compras hechas con segundos de diferencia variarán céntimos

Por lo que veo me han timado 3€ vaya tela... Bueno tendré que cambiar de banco para la próxima compra.
Aún así con 3€ de timo creo que 43 sigue siendo un buen precio.
Alguien más timado? jajajaj
8 minutos para nueva zelanda. a ver que pasa...
@lolailo pues que no ha funcionado... :(
pues a esperar a mañana...
Dijor77 escribió:
albertosh escribió:Por cuanto sale en surafrica?, el mario odiise digo.


41,61eur. Visa Sabadeleee.........15minutos descargado


La putada que es digital.
albertosh escribió:
Dijor77 escribió:
albertosh escribió:Por cuanto sale en surafrica?, el mario odiise digo.


41,61eur. Visa Sabadeleee.........15minutos descargado


La putada que es digital.

Yo digital lo veo una ventaja más que un inconveniente.
Quitando la caja y la posibilidad de coleccionarla, tener que poner y quitar cartuchos prefiero evitarlo.
Lo he pillado en sudafrica y he puesto la consola configurada como si estuviese en nueva zelanda y ya funciona :D
Lotush escribió:Lo he pillado en sudafrica y he puesto la consola configurada como si estuviese en nueva zelanda y ya funciona :D


En serio?! Estoy leyendo a varios usuarios que dicen que no, a ver cuando puedo probarlo!!!
Lo he vuelto a probar cambiado la region de la consola y nada...
9704 respuestas