Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Puzzlee escribió:
Egomagic escribió:en la eshop de switch sirven las nintendo cards para comprar los juegos?


Si, han de ser estas:

Imagen


¿Sólo hay de 15, 25 y 50€?

Un saludo.
Para hacerme cuenta en Japón y USA recomendáis una cuenta nueva en la Switch o con mi usuario normal? Gracias.
dudoso27 escribió:Para hacerme cuenta en Japón y USA recomendáis una cuenta nueva en la Switch o con mi usuario normal? Gracias.


Mejor una cuenta nueva para cada eshop. Si metes dinero en una eshop y luego cambias a otra región pierdes el dinero. Mejor tener una cuenta de cada. No cuesta nada.
pr0styl3 escribió:
Puzzlee escribió:
Egomagic escribió:en la eshop de switch sirven las nintendo cards para comprar los juegos?


Si, han de ser estas:

Imagen


¿Sólo hay de 15, 25 y 50€?

Un saludo.


Que yo sepa si, pero siempre puedes comprar las tarjetas de 'prepago' de juegos individuales y tienen la misma función, como por ejemplo:

Imagen


O también ingresar tu tarjeta de crédito y hacer un pago directo. ;)
dudoso27 escribió:@sahaquielz Muchas gracias.


¿Y sabes si venden del Isaac? Lo de la visa no puedo, por lo visto no aceptan pagos con visa que no sean de su país...
pr0styl3 escribió:
dudoso27 escribió:@sahaquielz Muchas gracias.


¿Y sabes si venden del Isaac? Lo de la visa no puedo, por lo visto no aceptan pagos con visa que no sean de su país...


Aún es pronto para deducirlo, pero no me extrañaría, solo toca esperar a que saquen el juego y ver en qué regiones existe dicha tarjeta. Si la quieres comprar en físico (En tu tienda más cercana), deberás esperar a su salida en Europa y ver si las distribuyen.
Puzzlee escribió:
pr0styl3 escribió:
dudoso27 escribió:@sahaquielz Muchas gracias.


¿Y sabes si venden del Isaac? Lo de la visa no puedo, por lo visto no aceptan pagos con visa que no sean de su país...


Aún es pronto para deducirlo, pero no me extrañaría, solo toca esperar a que saquen el juego y ver en qué regiones existe dicha tarjeta. Si la quieres comprar en físico (En tu tienda más cercana), deberás esperar a su salida en Europa y ver si las distribuyen.


No no, con que sea digital ya me apaño... [+risas]
Si no, tocará pillar la tarjeta de pago... ¿Qué tarjeta de las 3 disponibles (15, 25 y 50€) pillaréis para comprar el Isaac?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:No no, con que sea digital ya me apaño... [+risas]
Si no, tocará pillar la tarjeta de pago... ¿Qué tarjeta de las 3 disponibles (15, 25 y 50€) pillaréis para comprar el Isaac?

Un saludo.


Yo porque me lo he comprado físico, sino me compraría la de 50€ o 3 de 15€, depende de tu 'estado económico'. Esos 10€ sobrantes al comprar la de 50€ puedes utilizarlo para comprarte otro juego a 9,99€.
pspklp escribió:
12bng escribió:@unkblog incluso si quieres jugar al multi online ;)


Como puedo ver si ese juego incluye el idioma español? muchas gracias!

en la eshop, en la descripción del producto lo pone. Si estas mirando en la eshop japonesa, tendrás que tirar de traductor para ver como se escribe "español".
sahaquielz escribió:
dudoso27 escribió:Para hacerme cuenta en Japón y USA recomendáis una cuenta nueva en la Switch o con mi usuario normal? Gracias.


Mejor una cuenta nueva para cada eshop. Si metes dinero en una eshop y luego cambias a otra región pierdes el dinero. Mejor tener una cuenta de cada. No cuesta nada.


Desde la actualización 2.0 eso ya no ocurre, ahora directamente si hay saldo en la cuenta no te dejan cambiar el pais de residencia con lo que basta que haya un céntimo para que te quedes "atrapado" en esa eshop.
Bueno ayer me cree la cuenta en JAP y por lo que pude ver, por que lo que es leer el japo aun no lo domino, hay varias DEMOS el del tetris y el del Dragon Quest que recuerde.
12bng escribió:
pspklp escribió:
12bng escribió:@unkblog incluso si quieres jugar al multi online ;)


Como puedo ver si ese juego incluye el idioma español? muchas gracias!

en la eshop, en la descripción del producto lo pone. Si estas mirando en la eshop japonesa, tendrás que tirar de traductor para ver como se escribe "español".


Tieme que poner ''supeingo'', el ''go'' en kanji, que se repite en todos los idiomas. Pones supein en el traductor y miras que coincidan los katas.
shin21 escribió:
sahaquielz escribió:
dudoso27 escribió:Para hacerme cuenta en Japón y USA recomendáis una cuenta nueva en la Switch o con mi usuario normal? Gracias.


Mejor una cuenta nueva para cada eshop. Si metes dinero en una eshop y luego cambias a otra región pierdes el dinero. Mejor tener una cuenta de cada. No cuesta nada.


Desde la actualización 2.0 eso ya no ocurre, ahora directamente si hay saldo en la cuenta no te dejan cambiar el pais de residencia con lo que basta que haya un céntimo para que te quedes "atrapado" en esa eshop.


a ver que me estoy perdiendo con esto de quedarte atrapado

Yo tengo una cuenta europea con mi monedero a 0 € y solamente compro añadiendo los fondos justos para el juego que quiero

A parte de esto tengo otras 2 cuentas, la japonesa y americana con su respectivo monedero... que siginifca que me quedaria atrapado? si son 3 cuentas completamente diferentes que estan asignadas a la misma Switch y ya esta no? no entiendo que tiene que ver el saldo restante entre ellas
en la eshop europea sale el little inferno como que saldrá el día 23, es decir, el proximo jueves, imagino que el human resource machine y el world of goo tambien....


Salu2!
NeOz7 escribió:
shin21 escribió:
sahaquielz escribió:
Mejor una cuenta nueva para cada eshop. Si metes dinero en una eshop y luego cambias a otra región pierdes el dinero. Mejor tener una cuenta de cada. No cuesta nada.


Desde la actualización 2.0 eso ya no ocurre, ahora directamente si hay saldo en la cuenta no te dejan cambiar el pais de residencia con lo que basta que haya un céntimo para que te quedes "atrapado" en esa eshop.


a ver que me estoy perdiendo con esto de quedarte atrapado

Yo tengo una cuenta europea con mi monedero a 0 € y solamente compro añadiendo los fondos justos para el juego que quiero

A parte de esto tengo otras 2 cuentas, la japonesa y americana con su respectivo monedero... que siginifca que me quedaria atrapado? si son 3 cuentas completamente diferentes que estan asignadas a la misma Switch y ya esta no? no entiendo que tiene que ver el saldo restante entre ellas

Con eso no hay problema. Lo que decíamos es si tienes una sola cuenta y la vas editando para cambiar la región.
Lo mejor es como tú. Tener una cuenta para cada región.
sahaquielz escribió:
NeOz7 escribió:
shin21 escribió:
Desde la actualización 2.0 eso ya no ocurre, ahora directamente si hay saldo en la cuenta no te dejan cambiar el pais de residencia con lo que basta que haya un céntimo para que te quedes "atrapado" en esa eshop.


a ver que me estoy perdiendo con esto de quedarte atrapado

Yo tengo una cuenta europea con mi monedero a 0 € y solamente compro añadiendo los fondos justos para el juego que quiero

A parte de esto tengo otras 2 cuentas, la japonesa y americana con su respectivo monedero... que siginifca que me quedaria atrapado? si son 3 cuentas completamente diferentes que estan asignadas a la misma Switch y ya esta no? no entiendo que tiene que ver el saldo restante entre ellas

Con eso no hay problema. Lo que decíamos es si tienes una sola cuenta y la vas editando para cambiar la región.
Lo mejor es como tú. Tener una cuenta para cada región.



entiendo... ahora tiene mas sentido

gracias!
Lo que no se porque sólo hay una demo en la store europea. Pienso que deberian poner más demos, como el 1,2switch, para probar los mandos y lo que se siente con la vibración hd.

Porque 40 euros no me voy a gastar enun juego para tenerlo cogiendo polvo en la estanteria.
¿Que ponen hoy en la eShop europea?
@Neoz7

Hay 3 maneras de comprar juegos digitales en las 4 regiones diferentes que de momento hay. (Canada, Japan, Australia, South Africa). De la manera que has comprado tú, no tienes que preocuparte de nada. Ya que cuando pagaste, elegiste la opción pagar justo el dinero del juego, así que no tienes "fondos" sobrantes, por lo que si te apetece modificar la ubicación de la cuenta, puedes hacerlo sin miedo. Cada una es independiente la otra. Podemos tener hasta 6 recuerdo y solo pueden estar en una nintendo switch.

No veo mal el consejo de comprarlo todo desde su respectiva cuenta, (Canadá juegos de Canadá, América juegos de América, etcetc), pero ya que nos permiten cambiarla en todo momento, y si tu tarjeta de crédito te permite realizar todas las comprar en las diferentes eshops, y lo vas a comprar todo de la manera que ya has hecho, yo lo unificaría todo en la misma cuenta. Los idiomas de los juegos se adaptan a la región de la cuenta que se esta usando en la switch, así que no es problema. Todo lo que este en español se podrá jugar en español, comprado donde sea (se tiene que vigilar que el juego tenga traducción a este idioma :-| .) Aparte lo de la moneditas, que aquí aun no se sabe para que servirán. Será algo a tener en cuenta a los que compraremos bastante en la eshop.


Lo que comenta @Shin21es es si hubieras comprado con la opción, añadir fondos, y te hubieran sobrado. Hasta hace unos días, aunque tuvieras dinero en una cuenta te dejaba modificar la residencia de esta, con su respectiva perdida total del dinero [+furioso] . Algo que ahora han corregido, y si tienes un céntimo en la cuenta, no te dejan modificar su ubicación. No lo veo mal, pero podría preguntar al menos, quien sabe si no nos perjudicara alguna vez

[beer]

Esto ya es para los demás, que ayer noche me empape un poco con todo el tema. Hay 3 maneras de comprar en las diferentes eshops.

Obteniendo una tarjeta eshop card. . Tiene que ser respectiva del país de la eshop. No me compréis una eshop card europea para comprar hoy el The Binding Of Isaac Afterbirth+, porque este aquí aún no saldrá. Así que habrá que comprar una de usa($americanos) o de canada ($canadieneses, mas barato que el americano [fiu] ). Alguien del forro puso una pagina que pinta genial, pcgamesupply.

a) Página de tarjetas eshop americanas y canadienses. https://www.pcgamesupply.com/buygames/Nintendo-Wii-Points-Card/ , Las candienses salen bien de precio las 3. Varian casi nada, podeis hacer el calculo. Aqui compraremos hoy todos xD

b) Página para comprar eshop japonesas. Es amazon. Los precios de la eshop japonesa para algunos juegos esta muy bien así que esta tarjetas pueden ayudar a mas de uno. https://www.amazon.co.jp/s/ref=s9_acss_ ... 51&ie=UTF8

Pagando el codigo del juego. Aquí es donde a la larga espero que salgan todos los chollos. xD En amazon japón ya han bajado el precio respecto al de la eshop. Mk 5812jpy(47,7€), zelda 6784jpy(55,7€), expansion zelda 2250jpy(18,4€)...


Agregando fondos des de tu tarjeta (10,20,30...100), o pagando el precio justo con tu tarjeta directamente desde la eshop de turno. Es el primer paso. A ver los royalties de cada banco. Pero si te deja PERFECTO!


Ya corre alguna tabla de precios en internet. Esta no esta mal. Tenemos que hacer conversion de la tabla de abajo (dolar americano, a la moneda que queramos).

http://forums.hardwarezone.com.sg/conso ... 0-396.html


p.d. Impuestos americanos y candieneses baratos.

Canada lowest = 5% (set to Alberta)
US lowest = 0% (set to Portland)



[bye]
Little Interno se ve genial en modo portátil y es super divertido. Y al mismo precio que en Steam (Eh, Tequila...)
bhg30048 escribió:@Neoz7

Hay 3 maneras de comprar juegos digitales en las 4 regiones diferentes que de momento hay. (Canada, Japan, Australia, South Africa). De la manera que has comprado tú, no tienes que preocuparte de nada. Ya que cuando pagaste, elegiste la opción pagar justo el dinero del juego, así que no tienes "fondos" sobrantes, por lo que si te apetece modificar la ubicación de la cuenta, puedes hacerlo sin miedo. Cada una es independiente la otra. Podemos tener hasta 6 recuerdo y solo pueden estar en una nintendo switch.

No veo mal el consejo de comprarlo todo desde su respectiva cuenta, (Canadá juegos de Canadá, América juegos de América, etcetc), pero ya que nos permiten cambiarla en todo momento, y si tu tarjeta de crédito te permite realizar todas las comprar en las diferentes eshops, y lo vas a comprar todo de la manera que ya has hecho, yo lo unificaría todo en la misma cuenta. Los idiomas de los juegos se adaptan a la región de la cuenta que se esta usando en la switch, así que no es problema. Todo lo que este en español se podrá jugar en español, comprado donde sea (se tiene que vigilar que el juego tenga traducción a este idioma :-| .) Aparte lo de la moneditas, que aquí aun no se sabe para que servirán. Será algo a tener en cuenta a los que compraremos bastante en la eshop.


Lo que comenta @Shin21es es si hubieras comprado con la opción, añadir fondos, y te hubieran sobrado. Hasta hace unos días, aunque tuvieras dinero en una cuenta te dejaba modificar la residencia de esta, con su respectiva perdida total del dinero [+furioso] . Algo que ahora han corregido, y si tienes un céntimo en la cuenta, no te dejan modificar su ubicación. No lo veo mal, pero podría preguntar al menos, quien sabe si no nos perjudicara alguna vez

[beer]

Esto ya es para los demás, que ayer noche me empape un poco con todo el tema. Hay 3 maneras de comprar en las diferentes eshops.

Obteniendo una tarjeta eshop card. . Tiene que ser respectiva del país de la eshop. No me compréis una eshop card europea para comprar hoy el The Binding Of Isaac Afterbirth+, porque este aquí aún no saldrá. Así que habrá que comprar una de usa($americanos) o de canada ($canadieneses, mas barato que el americano [fiu] ). Alguien del forro puso una pagina que pinta genial, pcgamesupply.

a) Página de tarjetas eshop americanas y canadienses. https://www.pcgamesupply.com/buygames/Nintendo-Wii-Points-Card/ , Las candienses salen bien de precio las 3. Varian casi nada, podeis hacer el calculo. Aqui compraremos hoy todos xD

b) Página para comprar eshop japonesas. Es amazon. Los precios de la eshop japonesa para algunos juegos esta muy bien así que esta tarjetas pueden ayudar a mas de uno. https://www.amazon.co.jp/s/ref=s9_acss_ ... 51&ie=UTF8

Pagando el codigo del juego. Aquí es donde a la larga espero que salgan todos los chollos. xD En amazon japón ya han bajado el precio respecto al de la eshop. Mk 5812jpy(47,7€), zelda 6784jpy(55,7€), expansion zelda 2250jpy(18,4€)...


Agregando fondos des de tu tarjeta (10,20,30...100), o pagando el precio justo con tu tarjeta directamente desde la eshop de turno. Es el primer paso. A ver los royalties de cada banco. Pero si te deja PERFECTO!


Ya corre alguna tabla de precios en internet. Esta no esta mal. Tenemos que hacer conversion de la tabla de abajo (dolar americano, a la moneda que queramos).

http://forums.hardwarezone.com.sg/conso ... 0-396.html


p.d. Impuestos americanos y candieneses baratos.

Canada lowest = 5% (set to Alberta)
US lowest = 0% (set to Portland)



[bye]



menudo resumen! al primer post ya! [tadoramo] [tadoramo]
Iba a crear una cuenta de Canadá, pero el formulario para crear la cuenta está jodido.

No hay valores para seleccionar en los desplegables de día y zona horaria, así que jodido para crear una cuenta.

Alguna idea?
Lagos123 escribió:Iba a crear una cuenta de Canadá, pero el formulario para crear la cuenta está jodido.

No hay valores para seleccionar en los desplegables de día y zona horaria, así que jodido para crear una cuenta.

Alguna idea?


Create una cuenta española y luego modifica el pais.
O prueba también con otro navegador que a veces es eso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lagos123 escribió:Iba a crear una cuenta de Canadá, pero el formulario para crear la cuenta está jodido.

No hay valores para seleccionar en los desplegables de día y zona horaria, así que jodido para crear una cuenta.

Alguna idea?

Pon la página en inglés.
Genial, cambiando a la web en inglés funciona perfectamente. Muchas gracias a ambos!
Ya se ha actualizado la eshop europea. La unica novedad es el king of fighters 94.

También está disponible la predescarga del test de splatoon.


Ahora falta esperar que se actualicen las eshop de usa y canadá que tendrán más chicha.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se sabe a que hora se suele actualizar la eshop de USA? XD
¿De qué eShop es más conveniente crear cuenta, americana o canadiense? ¿Hay prepagos para ambas?
Que juegos han salido esta semana en la eShop de España?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alberto1abelabs escribió:Que juegos han salido esta semana en la eShop de España?

KIng of fighters 94 [+risas]
@MonstruoAkina menuda broma....NINTENDO ponme todo el maldito catalogo de nes y gb y tienes mi dinero pero así no
@alberto1abelabs Dadle tiempo, que con eso de lanzar la consola a medio hacer no han tenido tiempo de meterse en consolas virtuales. Primero que arreglen la cosas que estan rotas y luego que se pongan a sacar juegos obsoletos a 10e [uzi]
Donde esta el Human Resource Machine? En la eshop de USA no esta tampoco... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
chupi2122 escribió:Donde esta el Human Resource Machine? En la eshop de USA no esta tampoco... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Todavía no han actualizado la eshop de usa y canada. A ver a que hora ponen las novedades.
Soy nintendero como el que mas, pero es una puta vergüenza lo que hace Nintendo con la eshop y la consola virtual. Ya no me meto en precios, pero no es normal que pongan un juego a la semana o a veces ni eso...
Que hacen todo el puto dia, joder?? Luego somos los españoles los vagos, no me jodas!!
Que parece que hayan 2 trabajando en la empresa, como si fuera algo llevado por frikis en un trastero!!
Y es que aunque lo lleven dos, poner juegos por ejemplo 10 juegos de nes, 10 de snes y 10 de n64 en una semana, no creo que sea deslomarse...
Vaya tela la dejadez que tienen desde hace unos años...
Y manda cojones de que tengamos que estar rezando para que nos pongan algo en lo que darles nuestro dinero...
chupi2122 escribió:Donde esta el Human Resource Machine? En la eshop de USA no esta tampoco... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Hasta la semana que viene no sale
stshunz escribió:
chupi2122 escribió:Donde esta el Human Resource Machine? En la eshop de USA no esta tampoco... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Hasta la semana que viene no sale

Pero eso en España, en Usa sale hoy en teoría

Salu2!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
stshunz escribió:
chupi2122 escribió:Donde esta el Human Resource Machine? En la eshop de USA no esta tampoco... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Hasta la semana que viene no sale

Sale hoy en USA xD
Nintendo America y Nintendo Europa deberían de realizar los lanzamientos de los juegos simultáneos o al final Nintendo Europa pagara las consecuencias de la region free y todas las ventas de juegos se las acabara llevando America.

Parece mentira que no se den cuenta de algo así...
otro juego de Neo geo? que verguenza... :/
MonstruoAkina escribió:
stshunz escribió:
chupi2122 escribió:Donde esta el Human Resource Machine? En la eshop de USA no esta tampoco... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Hasta la semana que viene no sale

Sale hoy en USA xD


De hecho, ya está disponible. El binding of isaac no, curioso...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dapomi escribió:Nintendo America y Nintendo Europa deberían de realizar los lanzamientos de los juegos simultáneos o al final Nintendo Europa pagara las consecuencias de la region free y todas las ventas de juegos se las acabara llevando America.

Parece mentira que no se den cuenta de algo así...

De salida habían muchos más juegos en Europa que en USA [+risas]
Para comprar en la eshop de USA compro una card de 10$ en g2a por ejemplo, lo añado al balance y listo no??
Se sabe algo de Wargrooves ese juego indie que se parecia al advance wars me interesa muchissimo.
Mele87 escribió:Se sabe algo de Wargrooves ese juego indie que se parecia al advance wars me interesa muchissimo.


2017 y poco mas
Ya tengo el Human Resource Machine funcionando!! Asique nada, al vicioooo ratataaaa
chupi2122 escribió:Ya tengo el Human Resource Machine funcionando!! Asique nada, al vicioooo ratataaaa


Soy programador en el curro y ese juego me parece curioso lo que me temo que me sea muy facil.

Me lo recomendarias sinceramente?
Comprados world of goo y human resource machine en Canadá.

He probado world of goo. Está en perfecto castellano y se maneja muy bien el puntero con el joycon [oki]

Edito. Probado human resource machine y también está en castellano y también se maneja perfecto el puntero con el joycon.
sahaquielz escribió:Comprados world of goo y human resource machine en Canadá.

He probado world of goo. Está en perfecto castellano y se maneja muy bien el puntero con el joycon [oki]

Edito. Probado human resource machine y también está en castellano y también se maneja perfecto el puntero con el joycon.


¿Qué opciones hay? ¿Sobremesa puntero y portátil con táctil?

¿Sale mejor con impuestos Canadá sobre USA?

(estoy tentado pero me da miedo empezar a jugar con posibles baneos por tema de impuestos, etc. en One ya han capado casi todos los bazares)
9704 respuestas