Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Jugueton escribió:
Bueno, ya nos contarás al final que te ha parecido el RBI, teniendo en cuenta que en España no nos importa mucho la fidelidad de plantillas o que no seamos tan estrictos en la simulación de este deporte puesto que no está muy extendido, y que a final de cuentas interesa más tener una jugabilidad aceptable y que sea entretenido con opciones de juego rápido y ligas.

Saludos y a la espera estamos.
[beer]

Finalmente postee impresiones en el hilo de :no lo recomiendo. (Estoy desde el móvil y no puedo ahora poner el enlace aqui(
Y

Pero el resumen fue que me sentí estafado... no sé para qe lo traducen si el juego es así... mira el hilo que te comento si puedes cuando llegue a casa pondré aquí enlace un saludo!
Infinite Minigolf tiene un 30% de descuento en la eshop hasta el 17 de octubre.
Buenas, alguna página fiable donde comprar tarjetas de la eshop japonesa? En Amazon jp no están disponibles [buuuaaaa]
Gracias.
Alguien del Banco Sabadell y su Mastercard de débito (cuenta expansión) sabría decirme si tiene comisiones o algo para pagar en otras eshop tipo Sudáfrica o Rusia??

gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kmps según esto no cobran nada:

Comisión por compras en una moneda diferente al euro No


https://www.credimarket.com/tarjetas/ta ... -tbT6496ab
Josezno escribió:@kmps según esto no cobran nada:

Comisión por compras en una moneda diferente al euro No


https://www.credimarket.com/tarjetas/ta ... -tbT6496ab


Gracias tío
kmps escribió:
Josezno escribió:@kmps según esto no cobran nada:

Comisión por compras en una moneda diferente al euro No


https://www.credimarket.com/tarjetas/ta ... -tbT6496ab


Gracias tío


Soy del sabadell, con cuenta expansión y la Mastercard igual q tu y si, cobran Comisión.
Yo compré el sonic mania en la de Rusia y me cobraron unos 30 céntimos
Y no será que el banco hace "su cambio" ???
Hay problemas en la eshop? Estoy intentando comprar el stardew valley y al poner la tarjeta se queda cargando y no valida la compra... el infinite golf alguien lo recomienda? Al cambio es menos de 9 € en sudafrica que es de donde estoy intentando comprar el stardew...
salu2
Javiyaury escribió:Hay problemas en la eshop? Estoy intentando comprar el stardew valley y al poner la tarjeta se queda cargando y no valida la compra... el infinite golf alguien lo recomienda? Al cambio es menos de 9 € en sudafrica que es de donde estoy intentando comprar el stardew...
salu2

Nop. Al cambio son 9,80 y pico €. Lo he comprado hoy precisamente. No recuerdo el pico.
chente1983 escribió:Infinite Minigolf tiene un 30% de descuento en la eshop hasta el 17 de octubre.


¿Qué tal el infinite minigolf?

He leído opiniones variadas pero bastantes pegas. ¿Es recomendable?
Lo puse en el hilo de WiiU pero creo que este es más activo.

Compré por error un juego en la eshop y he enviado el formulario de desistimiento por correo junto a toda la información que se solicita en el mismo. ¿Cuánto suelen tardar en responder al respecto?
Raydaralu escribió:Lo puse en el hilo de WiiU pero creo que este es más activo.

Compré por error un juego en la eshop y he enviado el formulario de desistimiento por correo junto a toda la información que se solicita en el mismo. ¿Cuánto suelen tardar en responder al respecto?

Al comprar cualquier cosa en la eshop de Nintendo consientes perder tu derecho de desistimiento.
Raydaralu escribió:Lo puse en el hilo de WiiU pero creo que este es más activo.

Compré por error un juego en la eshop y he enviado el formulario de desistimiento por correo junto a toda la información que se solicita en el mismo. ¿Cuánto suelen tardar en responder al respecto?


Sasto, me da q te lo comes, por desgracia esto no es steam ;).
Buenas, desde la app de Game ya se pueden comprar tarjetas de saldo de la eshop. Antes no se podía.
Un saludo
@Jeanneret @Satancillo
Gracias por las respuestas. Compré la versión de 3DS en lugar de la de WiiU.
Dangaioh escribió:
kmps escribió:
Josezno escribió:@kmps según esto no cobran nada:



https://www.credimarket.com/tarjetas/ta ... -tbT6496ab


Gracias tío


Soy del sabadell, con cuenta expansión y la Mastercard igual q tu y si, cobran Comisión.
Yo compré el sonic mania en la de Rusia y me cobraron unos 30 céntimos



Y no sabes en concepto de qué?
Titshel escribió:
Jugueton escribió:
Bueno, ya nos contarás al final que te ha parecido el RBI, teniendo en cuenta que en España no nos importa mucho la fidelidad de plantillas o que no seamos tan estrictos en la simulación de este deporte puesto que no está muy extendido, y que a final de cuentas interesa más tener una jugabilidad aceptable y que sea entretenido con opciones de juego rápido y ligas.

Saludos y a la espera estamos.
[beer]

Finalmente postee impresiones en el hilo de :no lo recomiendo. (Estoy desde el móvil y no puedo ahora poner el enlace aqui(
Y

Pero el resumen fue que me sentí estafado... no sé para qe lo traducen si el juego es así... mira el hilo que te comento si puedes cuando llegue a casa pondré aquí enlace un saludo!



Gracias por tu atención.
:)
Dangaioh escribió:
kmps escribió:


Soy del sabadell, con cuenta expansión y la Mastercard igual q tu y si, cobran Comisión.
Yo compré el sonic mania en la de Rusia y me cobraron unos 30 céntimos



Y no sabes en concepto de qué?


el juego me costó 10,5 y abajo pone
COMISIÓN DIVISA NO EURO.............0,30
St Keroro escribió:@Raydaralu 15 días.

Gracias, aunque al final me abrieron incidencia porque les llamé por teléfono y me mandaron un correo para que les respondiese con mi problema, la ID de la consola donde se descargó el juego y todos los datos de la compra :)
Novedades/ofertas 12/10/17...

También en físico para Switch

Sine Mora EX – €29.99
Touhou Kobuto V: Burst Battle – €29.99 (disponible el 13 de octubre)
Unbox: Newbie’s Adventure – €26.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo The King of Fighters ’95 – €6.99
88 Heroes: 98 Heroes Edition – €29.99
The Flame in the Flood – €14.99
Neon Chrome – €14.99
Squareboy vs Bullies: Arena Edition – €4.99
Tiny Barbarian DX – €29.99
Wulverblade – €16.99
Yono and the Celestial Elephants – €14.99

Demos para Switch

Oceanhorn



Ofertas en la eShop

Switch

Infinite Minigolf – €10.49 hasta el 17 de octubre, luego €14.99
The Bridge – €7.49 hasta el 2 de noviembre, luego €9.99
Vaya, intenté comprar el 88 heroes en la store japo pero da error, tanto con tarjeta de crédito como con paypal, no sé si está ya comentado. El error a saber qué es pq aparece en japo.
Proelio escribió:
jeancarlosyea escribió:
Proelio escribió:Oxenfree comprado en la eshop rusa por 10€ y poco.


Estoy por comprarlo, si o si, dicen que es un excelente juego, el apartado visual es excelente a primera vista.


Lo jugué en PC y te confirmo que es un juegazo, encima nos llega con subtítulos en español, cuando en otras plataformas, incluso en PC, el juego no se ha traducido aún.


No se si hay otro hilo, pero si ya terminaste el juego, que final es el bueno? Estoy anonadado porque es como una parábola en el tiempo, ya voy terminandolo dos veces según en la misma linea temporal y los finales han sido diferentes incluso lo último es que no vamos a la Isla, podrías decirme como te fue a ti en oxenfree. Saludos
Shandil escribió:Vaya, intenté comprar el 88 heroes en la store japo pero da error, tanto con tarjeta de crédito como con paypal, no sé si está ya comentado. El error a saber qué es pq aparece en japo.



Yo lo acabo de comprar en japon por 11 y algo con paypal. nunca lo habia jugado, no vale ni de coña los 30 que piden en digital.. vamos ni de coña.. 11 euros esta bien.. acabo de terminar 8 pantallas.. y bueno ni fu ni fa.. mañana sigo..
barcinodrg escribió:
Shandil escribió:Vaya, intenté comprar el 88 heroes en la store japo pero da error, tanto con tarjeta de crédito como con paypal, no sé si está ya comentado. El error a saber qué es pq aparece en japo.



Yo lo acabo de comprar en japon por 11 y algo con paypal. nunca lo habia jugado, no vale ni de coña los 30 que piden en digital.. vamos ni de coña.. 11 euros esta bien.. acabo de terminar 8 pantallas.. y bueno ni fu ni fa.. mañana sigo..

Te funciona con tu cuenta de paypal o tienes que usar un vpn para hacerte una paypal japonesa?
No se si se habrá dicho ya antes, pero alguien sabe el idioma del Oxenfree en la store rusa? Estoy viendo que está a 10 pavos y la verdad es que el juego me interesa.
Akunoko escribió:
barcinodrg escribió:
Shandil escribió:Vaya, intenté comprar el 88 heroes en la store japo pero da error, tanto con tarjeta de crédito como con paypal, no sé si está ya comentado. El error a saber qué es pq aparece en japo.



Yo lo acabo de comprar en japon por 11 y algo con paypal. nunca lo habia jugado, no vale ni de coña los 30 que piden en digital.. vamos ni de coña.. 11 euros esta bien.. acabo de terminar 8 pantallas.. y bueno ni fu ni fa.. mañana sigo..

Te funciona con tu cuenta de paypal o tienes que usar un vpn para hacerte una paypal japonesa?


Yo esta mañana he intentado comprarlo con mi cuenta jap y paypal, pero no me ha dejado. :-(
Mohymanson666 escribió:No se si se habrá dicho ya antes, pero alguien sabe el idioma del Oxenfree en la store rusa? Estoy viendo que está a 10 pavos y la verdad es que el juego me interesa.


Como lo dicen siempre, el juego es lo mismo en cualquier store, yo ya lo compré, viene con subtitulos para el español, la narrativa es muy buena, las voces solo están en inglés, pero los subtitulos están muy bien adaptados, y un amigo mas arriba dijo que esta versión en switch es la única traducida.
Nadie opina sobre "The bridge"???
Mohymanson666 escribió:No se si se habrá dicho ya antes, pero alguien sabe el idioma del Oxenfree en la store rusa? Estoy viendo que está a 10 pavos y la verdad es que el juego me interesa.


Inglés subtitulado al español. Me está pareciendo juego muy entretenido. Eso sí a veces se me pasa el tiempo de responder algo y me quedo con las ganas xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Akunoko escribió:Te funciona con tu cuenta de paypal o tienes que usar un vpn para hacerte una paypal japonesa?

Tienes que crearte un paypal japo.
Josezno escribió:
Akunoko escribió:Te funciona con tu cuenta de paypal o tienes que usar un vpn para hacerte una paypal japonesa?

Tienes que crearte un paypal japo.


Algun requerimiento para crear una cuenta paypal japo?, hay tutos ?
Javiero escribió:
Akunoko escribió:
barcinodrg escribió:
Te funciona con tu cuenta de paypal o tienes que usar un vpn para hacerte una paypal japonesa?


Yo esta mañana he intentado comprarlo con mi cuenta jap y paypal, pero no me ha dejado. :-(



Hay que crearse una cuenta paypal japonesa.. mirad tutoriales.. luego la vinculas y listo.. yo ningun problema en pagar en japon con paypal.. nada de vpn..
Tienes algun link? supongo que necesitas verificar la cuenta con la consecuente necesidad de una visa japonesa o algo parecido.
Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y me he creado una cuenta paypal JAP.

No era tan complicado XD


Aprovechando la cuenta gmail que me creé para la cuenta JAP de nintendo, he creado una cuenta paypal con el mismo email, luego he dicho que estaba en japon, me he inventado la calle, he mirado los codigos postales para que coincidiera con una población real (AKITA) y he puesto una cibervisa de la caixa.

Al final me ha creado la cuenta sin problema.

Luego me he ido a la cuenta de nintendo japonesa, le he dicho comprar el 88 heroes, y al pedirme forma de pago, le he dado la cuenta paypal japonesa, y ha tragado. Me ha cobrado perfectamente los 11 pavos y arreando.

Tutto perfetti [sonrisa]
Javiero escribió:Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y me he creado una cuenta paypal JAP.

No era tan complicado XD


Aprovechando la cuenta gmail que me creé para la cuenta JAP de nintendo, he creado una cuenta paypal con el mismo email, luego he dicho que estaba en japon, me he inventado la calle, he mirado los codigos postales para que coincidiera con una población real (AKITA) y he puesto una cibervisa de la caixa.

Al final me ha creado la cuenta sin problema.

Luego me he ido a la cuenta de nintendo japonesa, le he dicho comprar el 88 heroes, y al pedirme forma de pago, le he dado la cuenta paypal japonesa, y ha tragado. Me ha cobrado perfectamente los 11 pavos y arreando.

Tutto perfetti [sonrisa]


No habra problemas por tener otro paypal? mira q a mi me pusieron en la lista negra por eso xD, y me betaron.
Por favor, sabeis si hay alguna forma de guardar la tarjeta de crédito sin que sea comprando un juego o añadiendo fondos?
kiketonto escribió:
TDR12 escribió:Nadie opina sobre "The bridge"???

Juego corto, te lo pasas en una tarde, no tiene misterio ninguno, solo mover al personaje hasta que encuentras el punto donde la perspectiva cambia, yo me lo pasé en Xbox y aún me arrepiento de su compra.


Gracias poe la opinión!!
Una duda muchachos.. ¿Teneis una web o algo que diga el idioma que tiene cada juego de cada Store? ¿O todos los juegos que hayan salido ya mundialmente (salvo japoneses) ya incluyen español?
256k escribió:Una duda muchachos.. ¿Teneis una web o algo que diga el idioma que tiene cada juego de cada Store? ¿O todos los juegos que hayan salido ya mundialmente (salvo japoneses) ya incluyen español?

En la misma Store puedes ver qué idiomas lleva cada juego.
Balsamo escribió:
256k escribió:Una duda muchachos.. ¿Teneis una web o algo que diga el idioma que tiene cada juego de cada Store? ¿O todos los juegos que hayan salido ya mundialmente (salvo japoneses) ya incluyen español?

En la misma Store puedes ver qué idiomas lleva cada juego.


Coño, cojonudo... Es que me la ha regalado mi chica para reyes, y tengo curiosidad, no se como va todo el tema de stores y me carcomia lo de los idiomas de las stores xD
Han añadido una sección en la eShop para los juegos rebajados que se llama "Ofertas actuales"
Dominhate escribió:Han añadido una sección en la eShop para los juegos rebajados que se llama "Ofertas actuales"


Win win
Dominhate escribió:Han añadido una sección en la eShop para los juegos rebajados que se llama "Ofertas actuales"


Ya era hora.
(mensaje borrado)
Dominhate escribió:Han añadido una sección en la eShop para los juegos rebajados que se llama "Ofertas actuales"

Ya solo falta que añadan otro apartado para demos, por cierto...
Actualizado el Wiki con la nueva demo de Oceanhorn. :)

Salu2!
Sabeis si se puede comprar en la store de MX desde España?
Me da siempre error al meter la tarjeta.
He intentado con PayPal y tampocoe deja.
aguztinako escribió:Sabeis si se puede comprar en la store de MX desde España?
Me da siempre error al meter la tarjeta.
He intentado con PayPal y tampocoe deja.


A mi me pasó en la store JAP, con lo cual tuve que crearme una cuenta paypal donde pusiera que mi residencia es JAP y la tarjeta es una cibervisa de lacaixa.

Lo mismo te toca hacer igual y crearte otra cuenta paypal donde diga que vives en mX
9704 respuestas