Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Satancillo escribió:
enekho escribió:¿Existe alguna tabla sobre eshops donde se puede comprar, así como método para poder comprar en ella?

Algo del estilo:

Rusia - tarjeta de crédito - No necesita preparación adicional
Sudáfrica - tarjeta de crédito - No necesita preparación adicional.
USA - paypal usa - crear cuenta paypal u.s.a. con vpn, luego comprar con esa cuenta
...

Creo que sería muy interesante tenerlo en el wiki.


Te lo digo ya, en japon hacer chanchullo, en usa, chanchullo, en mexico chanchullo, el resto creo q no hay problema, o al ser rusia y sudafrica las q suelen tener mas barato, no hay problema de cuentas o paypals etc..., cuando digo chanchullo es usar vpn, o tarjetas de otros paises y de mas, para mi lo mas facil, es pillar en cualkier lado menos en jap o mex, ya q hacer esos chanchullos, me resulta tedioso jejeje, y en usa con comprar tarjetas de saldo de nintendo me apaño, en rusia y sudafrica usando mi tarjeta de "internet" de mi banco santander, me la pilla sin problema.


Yo veo mas chanchullo lo que haceis vosotros de cambiar de region ya que es bastante mas tedioso que tener una cuenta por region y ya esta.
En mi caso tengo 2 cuentas, una española y otra japonesa y cuando quiero comprar en la japonesa, me voy a amazon japon, compro la tarjeta la pago y meto el codigo en la cuenta y a bajar el juego. Es mucho mas rapido que el estar cambiando de region la cuenta cada vez que quiero comprar algo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cambiar la cuenta de región lleva aproximadamente diez segundos y tiene la ventaja de tener asociadas todas tus compras a tu cuenta principal.

Si algún día Nintendo decide chapar la barra libre de eshops, de esta forma te aseguras tener tus huevos en la misma cesta.
por mucho que tardes 10 segundos es mucho mas facil comprar el codigo y meterlo en la cuenta que cambiar de region, comprar el juego y volver a cambiar de region la consola.
Ademas estas en las mismas, si en algun momento nintendo decide capar el cambio de region seguramente anule las compras que se han hecho en una region que no es la tuya por mucho que esten asociadas a tu cuenta.

Por otro lado, si nintendo ha hecho la consola multiregion, dudo mucho que cape el tener varias cuentas de otras regiones en la consola
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:Ademas estas en las mismas, si en algun momento nintendo decide capar el cambio de region seguramente anule las compras que se han hecho en una region que no es la tuya por mucho que esten asociadas a tu cuenta.

Nintendo no puede anular compras retroactivamente. Lo que sí podría hacer es impedir el acceso a otras eshops en el futuro.
nintendo no puede anular compras pero puede impedirte jugar a esos juegos si su codigo de region no coincide con el codigo de region de tu cuenta.

Podemos seguir lo que quieras, pero no creo que lleguemos a un consenso nunca asi que te pediria que no me contestaras mas que ademas ya sabes que no deberia de estar contestandote
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada uno que compre donde y como le salga del mondongo.

Pero tener que crear una cuenta nueva y luego andar buscando tarjetas de saldo, comprarlas, esperar a recibir el código, canjearlo, no poder disponer de la cantidad exacta de dinero que quieres gastar, pagar sobreprecio porque las tarjetas siempre cuestan más que su valor nominal en la moneda correspondiente, etc... es mucho más farragoso que entrar en Mynintendo.com y cambiar el país en ajustes.
Hasta donde se, los juegos tienen un único código de identificación. Tocaría verificar eso.

To también soy pro "Una sola cuenta". Solo tengo una cuenta en la switch, nadie mas juega con mi consola.
He cambiado la región de la eshop a México pero no veo la opción de vincular a PayPal cuando había leído por aquí que se podía. Probaré a pagar con tarjeta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZYimou escribió:He cambiado la región de la eshop a México pero no veo la opción de vincular a PayPal cuando había leído por aquí que se podía. Probaré a pagar con tarjeta.

No tienen paypal en México. Y tampoco te va a dejar pagar con tarjeta de aquí.
gouki00 escribió:
Satancillo escribió:
enekho escribió:¿Existe alguna tabla sobre eshops donde se puede comprar, así como método para poder comprar en ella?

Algo del estilo:

Rusia - tarjeta de crédito - No necesita preparación adicional
Sudáfrica - tarjeta de crédito - No necesita preparación adicional.
USA - paypal usa - crear cuenta paypal u.s.a. con vpn, luego comprar con esa cuenta
...

Creo que sería muy interesante tenerlo en el wiki.


Te lo digo ya, en japon hacer chanchullo, en usa, chanchullo, en mexico chanchullo, el resto creo q no hay problema, o al ser rusia y sudafrica las q suelen tener mas barato, no hay problema de cuentas o paypals etc..., cuando digo chanchullo es usar vpn, o tarjetas de otros paises y de mas, para mi lo mas facil, es pillar en cualkier lado menos en jap o mex, ya q hacer esos chanchullos, me resulta tedioso jejeje, y en usa con comprar tarjetas de saldo de nintendo me apaño, en rusia y sudafrica usando mi tarjeta de "internet" de mi banco santander, me la pilla sin problema.


Yo veo mas chanchullo lo que haceis vosotros de cambiar de region ya que es bastante mas tedioso que tener una cuenta por region y ya esta.
En mi caso tengo 2 cuentas, una española y otra japonesa y cuando quiero comprar en la japonesa, me voy a amazon japon, compro la tarjeta la pago y meto el codigo en la cuenta y a bajar el juego. Es mucho mas rapido que el estar cambiando de region la cuenta cada vez que quiero comprar algo


Yo tengo una cuenta para cada region, lo malo eran las monedas, pero vamos q como en el chrome tengo siempre abierta la ventana para cambiar de region a la hora de comprar con la cuenta "main", pues tampoco es tan tedioso, como pillas el saldo para la de japon? eso me interesaria, ahora q a de mas ya por fin tengo paypal :P.
Satancillo escribió:Yo tengo una cuenta para cada region, lo malo eran las monedas, pero vamos q como en el chrome tengo siempre abierta la ventana para cambiar de region a la hora de comprar con la cuenta "main", pues tampoco es tan tedioso, como pillas el saldo para la de japon? eso me interesaria, ahora q a de mas ya por fin tengo paypal :P.


Yo las tarjetas de saldo las compro en amazon japon, lo que no se si hara falta desde españa usar vpn para crearse cuenta alli.
Luego miro a ver si hay ya que los juegos valen menos que en españa y si tu banco no cobra mucha comision por el cambio de moneda pues ahi tienes otra forma mas de pillar juegos xddd

estoy mirando que el vendedor al que compraba ya no vende y ahora son mucho mas caras, asi que tocara pillarlas de otro sitio xddd
Es una pena porque las vendia al precio que marca la tarjeta sin subirle nada y al momento tenias el codigo en la cuenta con lo que era casi los 10 segundos que se tardaban en cambiar de region, buscar el juego, pagarlo y volver a cambiar de region
Acabo de ver Axiom Verge en la eshop. No sé si ha salido esta misma noche a las 12 o si ya estaba ayer.

Me da pena no pillarlo porque era de lo que más esperaba hace un tiempo para la consola, pero hay que elegir entre tanto juego...
chente1983 escribió:Acabo de ver Axiom Verge en la eshop. No sé si ha salido esta misma noche a las 12 o si ya estaba ayer.

Me da pena no pillarlo porque era de lo que más esperaba hace un tiempo para la consola, pero hay que elegir entre tanto juego...

Ha salido hoy día 5
chente1983 escribió:Acabo de ver Axiom Verge en la eshop. No sé si ha salido esta misma noche a las 12 o si ya estaba ayer.

Me da pena no pillarlo porque era de lo que más esperaba hace un tiempo para la consola, pero hay que elegir entre tanto juego...

Yo esperaré a alguna rebajilla, que será la tercera vez que lo compre (Steam, PS4+Vita y ahora Switch). El que sí quería pillar ahora (y que también tengo en Steam, pero el factor portátil me tira mucho) es el Stardew Valley, que salía a la vez pero no se ha desbloqueado aún en la eShop, habrá que esperar a mañana...
Buenas! Para comprar el Stardew Valley en la eshop de sudáfrica por ejemplo basta con entrar a mi perfil y poner esa región? la cuenta de paypal es la misma que la que uso normalmente no?
Urogor escribió:Buenas! Para comprar el Stardew Valley en la eshop de sudáfrica por ejemplo basta con entrar a mi perfil y poner esa región? la cuenta de paypal es la misma que la que uso normalmente no?

Tienes que entrar en la web de mynintendo, cambiar tu región a sudáfrica, comprar el juego y volver a poner tu región en España desde la web. No hace falta reiniciar consola ni nada. Te saldrá un aviso de que se desvinculará y tal pero no pasa nada, dale a si y luego, cuando vuelvas del viaje a Sudáfrica lo vuelves a vincular. Puedes pagar con tarjeta de crédito si lo prefieres, con PayPal no he probado, la verdad.

Creo que no me dejo nada... [+risas] [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Urogor escribió:Buenas! Para comprar el Stardew Valley en la eshop de sudáfrica por ejemplo basta con entrar a mi perfil y poner esa región? la cuenta de paypal es la misma que la que uso normalmente no?

Tienes que entrar en la web de mynintendo, cambiar tu región a sudáfrica, comprar el juego y volver a poner tu región en España desde la web. No hace falta reiniciar consola ni nada. Te saldrá un aviso de que se desvinculará y tal pero no pasa nada, dale a si y luego, cuando vuelvas del viaje a Sudáfrica lo vuelves a vincular. Puedes pagar con tarjeta de crédito si lo prefieres, con PayPal no he probado, la verdad.

Creo que no me dejo nada... [+risas] [+risas]

Un saludo.


Recuerda siempre no tener nada de saldo en la cuenta, si hace el proceso de cambiar de región se elimina.
WarDog_25 escribió:
pr0styl3 escribió:
Urogor escribió:Buenas! Para comprar el Stardew Valley en la eshop de sudáfrica por ejemplo basta con entrar a mi perfil y poner esa región? la cuenta de paypal es la misma que la que uso normalmente no?

Tienes que entrar en la web de mynintendo, cambiar tu región a sudáfrica, comprar el juego y volver a poner tu región en España desde la web. No hace falta reiniciar consola ni nada. Te saldrá un aviso de que se desvinculará y tal pero no pasa nada, dale a si y luego, cuando vuelvas del viaje a Sudáfrica lo vuelves a vincular. Puedes pagar con tarjeta de crédito si lo prefieres, con PayPal no he probado, la verdad.

Creo que no me dejo nada... [+risas] [+risas]

Un saludo.


Recuerda siempre no tener nada de saldo en la cuenta, si hace el proceso de cambiar de región se elimina.


Cierto. Trata de no tener saldo en tu cuenta española (a no ser que sea 1 mísero céntimo) [+risas] , ya que al cambiar de región lo pierdes.

Un saludo. [beer]
Gracias por las respuestas! En cuanto lo pongan lo intento
¿Alguien ha pillado el Metal Slug X? ¿Tendrá ralentizaciones como los anteriores?
En México se puede comprar igual que en Sudáfrica? es decir con tarjeta de débito española.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, en México no hay paypal ni admite tarjeta de crédito española.
Estoy probando la tarjeta de Revolut por primera vez en la eShop mexicana y me la rechaza, no puedo usarla?
Vaya, he intentado hoy comprar en Mexico y como otros usuarios parece que paypal aún no está disponible en Mexico, una lastima, me habría parecido leer que otros usuarios compraban sin problemas con paypal :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Erauzkin no puedes usar ninguna tarjeta que no haya sido emitida por un banco de México (aunque supongo que admitirá bancos USA también).

Olvidaos de la eshop mejicana salvo que seais de allí o conozcáis a alguien que os deje su tarjeta.
5 de octubre...

eShop de Switch

ACA NeoGeo Metal Slug X – €6.99
Axiom Verge – €17.99
Earth Atlantis – €14.99
Lovers in a Dangerous Spacetime – €14.99
Ninja Shodown – €12.99
Oxenfree – €19.99
Stardew Valley – €13.99
Tower Of Babel – €9.99
Tumblestone – €12.99
Volgarr the Viking – €9.99

DLCs para Switch

Infinite Minigolf – Tortuga – Gratis
Mario + Rabbids Kingdom Battle: Pixel Pack – €2.99

Demos para Switch

Just Dance 2018
Spelunker Party! (disponible el sábado)
recubix escribió:
Petiso Carambanal escribió:@recubix Yo las veces que he comprado fuera no ha llegado a esos porcentajes ni por asomo


Pues yo he comprado 2 veces en la eshop rusa y eso lo que me han cobrado con tarjeta Santander, entre el 3-3,5%.

Un saludo.
Recubix.-


Hola qué tal, me ayudarían por favor solo con un dato sobre la eShop es que quiero comprar en Rusia (Oxenfree cuando salga el viernes) pero al momento de comprar con tarjeta de crédito/débito ¿hay que poner algún código postal de la región?. Los que ya han comprado en Rusia y South África podrían compartir cuál usaron. Muchas gracias
Kysox escribió:5 de octubre...

eShop de Switch

ACA NeoGeo Metal Slug X – €6.99
Axiom Verge – €17.99
Earth Atlantis – €14.99
Lovers in a Dangerous Spacetime – €14.99
Ninja Shodown – €12.99
Oxenfree – €19.99
Stardew Valley – €13.99
Tower Of Babel – €9.99
Tumblestone – €12.99
Volgarr the Viking – €9.99

DLCs para Switch

Infinite Minigolf – Tortuga – Gratis
Mario + Rabbids Kingdom Battle: Pixel Pack – €2.99

Demos para Switch

Just Dance 2018
Spelunker Party! (disponible el sábado)



Oxenfree sale mañana creo
No hacen falta códigos postales para rusia y sudafrica, solo cambiar la región sin más
Alguien con el Earth Atlantis? Su jugabilidad me ha recordado a los niveles submarinos de Super Mario Land.
kiketonto escribió:
ciberionz escribió:Alguien con el Earth Atlantis? Su jugabilidad me ha recordado a los niveles submarinos de Super Mario Land.

hilo_earth-atlantis_2252332
Tiene su propio hilo y una opinión de un compi


Gracias, no lo había visto!
Oxenfree comprado en la eshop rusa por 10€ y poco.
¿Los fifa points tienen el mismo precio en todas las eshop?
Josezno escribió:@Erauzkin no puedes usar ninguna tarjeta que no haya sido emitida por un banco de México (aunque supongo que admitirá bancos USA también).

Olvidaos de la eshop mejicana salvo que seais de allí o conozcáis a alguien que os deje su tarjeta.

Ok, gracias
Proelio escribió:Oxenfree comprado en la eshop rusa por 10€ y poco.


Estoy por comprarlo, si o si, dicen que es un excelente juego, el apartado visual es excelente a primera vista.
Buenas va a ser la primera vez que compre en una eShop extranjera.
Se sigue haciendo como el tutorial de la primera pagina, cambiando de pais en la web?
El Stardew Valley dónde está más barato, Noruega, Sudáfrica o Rusia?

Muchas Gracias :D
jeancarlosyea escribió:
Proelio escribió:Oxenfree comprado en la eshop rusa por 10€ y poco.


Estoy por comprarlo, si o si, dicen que es un excelente juego, el apartado visual es excelente a primera vista.


Lo jugué en PC y te confirmo que es un juegazo, encima nos llega con subtítulos en español, cuando en otras plataformas, incluso en PC, el juego no se ha traducido aún.
Que tal.

No se si es off topic diría que no.

He visto que ha salido el juego nuevo de Layton para 3DS, no lo compré en su dia para el ipad porque pensaba que saldría en Switch al menos me pareció oírlo, en otros lados me dicen que siempre ha sido exclusivo de portátiles de nintendo como 3ds, ¿y una tablet que es o mejor la nintendo Switch que es? híbrida "portátil" sobremesa no lo entiendo.

En resumen, ¿hay posibilidad de que aparezca en Switch? se que en tablet está sobre 15€ creo no me hubiera importado gastar más por tenerlo en Switch mas aún si lo sacaran en fisico, que como digo juraría que se dijo y mucha gente dijo que entonces no serían 15€ serían 39,99.

Lo dicho sabeis algo al respecto o se queda en 3DS y andriod e ios,,,, no lo entiendo :-? :-? :-?
PacMan_Martic escribió:Buenas va a ser la primera vez que compre en una eShop extranjera.
Se sigue haciendo como el tutorial de la primera pagina, cambiando de pais en la web?
El Stardew Valley dónde está más barato, Noruega, Sudáfrica o Rusia?

Muchas Gracias :D


Yo lo pillé por 10€ en Sudáfrica. Creo que de las que podemos comprar es la más barata.

Saludos.
Como novato y por lo que he leído por aquí, he hecho una compra en la eshop de Sudáfrica, cambiando la región en mi cuenta principal. No cuesta nada y si te ahorras unos eurillos pues pista.

Un saludo.
sergio25 escribió:Que tal.

No se si es off topic diría que no.

He visto que ha salido el juego nuevo de Layton para 3DS, no lo compré en su dia para el ipad porque pensaba que saldría en Switch al menos me pareció oírlo, en otros lados me dicen que siempre ha sido exclusivo de portátiles de nintendo como 3ds, ¿y una tablet que es o mejor la nintendo Switch que es? híbrida "portátil" sobremesa no lo entiendo.

En resumen, ¿hay posibilidad de que aparezca en Switch? se que en tablet está sobre 15€ creo no me hubiera importado gastar más por tenerlo en Switch mas aún si lo sacaran en fisico, que como digo juraría que se dijo y mucha gente dijo que entonces no serían 15€ serían 39,99.

Lo dicho sabeis algo al respecto o se queda en 3DS y andriod e ios,,,, no lo entiendo :-? :-? :-?

Ha salido un nuevo juego de layton, pero es un spinoff ya que no lo protagoniza layton y va de resolver casos menores. NO saldrá para Switch, no creo que Level-5 portee un juego de 3ds a switch por esto: Level-5 dijo que estaba estudiando como llevar un juego de layton para la switch, ya que en modo portátil podría ser como los de 3ds pero en sobremesa querían que las sensaciones fueran las mismas que jugarlo en portátil. Lo único que confirmaron fue la llegada de un inazuma eleven, y como te he dicho la garantía que se estaba estudiando llevar un layton de la saga principal a switch. De que intenten llevarlo a que lo lleven hay un trecho
Pues bien podrían tomar de ejemplo Another Code que se dejaba jugar bastante bien con los wiimotes.
ciberionz escribió:Pues bien podrían tomar de ejemplo Another Code que se dejaba jugar bastante bien con los wiimotes.

yo es que es la única solución que veo, usar los infrarrojos del joy con derecho a modo de wiimote
Gracias por la información de que en la tienda mexicana no se puede comprar a no ser que tengas una tarjeta de allí ya que no aceptan tarjetas españolas y no tienen PayPal. Compraré el stardew valley desde la sudafricana.
Perdonar por esta pregunta se sabe cuando van a salir juegos de super nes y nintendo 64 sobre todo ? Me imagino que el año que viene cuando empiece a costar dinero el online no ?
Seguro que se ha preguntado, pero Mexico tiene opción para pagar desde PayPal? Por que intentando comprar el Stardew Valley no me deja con la tarjeta xD
LuffyOPFan escribió:Seguro que se ha preguntado, pero Mexico tiene opción para pagar desde PayPal? Por que intentando comprar el Stardew Valley no me deja con la tarjeta xD


Creo que con PayPal argentino o mexicano.

Un saludo. [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuffyOPFan escribió:Seguro que se ha preguntado, pero Mexico tiene opción para pagar desde PayPal? Por que intentando comprar el Stardew Valley no me deja con la tarjeta xD

Madre mía. Me duele ya la boca de contestar lo mismo... [+risas]

Me autocito para abreviar...


NO SE PUEDE COMPRAR EN LA ESHOP DE MÉXICO SALVO QUE TENGÁIS UNA TARJETA DE CRÉDITO EMITIDA POR UN BANCO MEXICANO O CONOZCÁIS A ALGUIEN QUE OS LA DEJE.

TAMPOCO SE PUEDE PAGAR CON PAYPAL EN MÉXICO NI SE VENDEN TARJETAS DE SALDO MEXICANAS EN INTERNET
(que yo sepa).

La diferencia entre comprar Stardew Valley en la eshop de México (principal motivo por el que todo quisque pregunta) o en Sudáfrica es de 3 euros (7 en México, 10 en Sudáfrica).
Titshel escribió:
Balsamo escribió:
Titshel escribió:Finalmente ha caído el RBI 17, tras cenar lo pruebo

Por favor, sin prisa ninguna, cuando hayas podido catarlo bien, pon alguna impresión, que me llama la atención, pero todas las reviews lo ponen muy mal


Ahora le daré más esta tarde y haré un resumen grande, pero las primeras impresiones son bastante malas tras un par de partidos.



Bueno, ya nos contarás al final que te ha parecido el RBI, teniendo en cuenta que en España no nos importa mucho la fidelidad de plantillas o que no seamos tan estrictos en la simulación de este deporte puesto que no está muy extendido, y que a final de cuentas interesa más tener una jugabilidad aceptable y que sea entretenido con opciones de juego rápido y ligas.

Saludos y a la espera estamos.
[beer]
9704 respuestas