Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Revolut es un poco coñazo porque hay que recargarla. Yo prefiero la de wizink, que es una Visa normal y tiene cero comisión.
Petiso Carambanal escribió:@recubix Lo he estado mirando y tenías razon viene siendo ese porcentaje :)


Lo sé porque es lo que me han clavado un par de veces [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Josezno escribió:La Revolut es un poco coñazo porque hay que recargarla. Yo prefiero la de wizink, que es una Visa normal y tiene cero comisión.

Se recarga al instante, con lo que tienes más seguridad.
Y esta es mástercard
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo wizink y revolut, pero ésta última la uso solo para sacar dinero de cajeros sin comisión. Para comprar online prefiero wizink.
Josezno escribió:Yo tengo wizink y revolut, pero ésta última la uso solo para sacar dinero de cajeros sin comisión. Para comprar online prefiero wizink.

Ojo que he estado mirando, y aplica la tasa de cambio de moneda de visa.
Además las comisiones de casi todo (excepto cambio de moneda) son altas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí no me han cobrado un centimo de comisión por nada en los años que la tengo (la tengo desde que eran citibank).

La he usado físicamente en USA, en Canadá y por toda Europa sin problema y la uso para cualquier compra online en moneda que no sea euro.

Imagen
@Balsamo

La revolut tiene muy buena pinta para pagar en otras divisas o para poder tener una tarjeta física que llevarte a un viaje al extranjero, pero lo de que puedes sacar en cualquier cajero sin comisiones... he leído que en España si sacas en un Santander (por mencionar uno de los que más hay) te clavan 5€ de comisiones, y al parecer hay varios bancos más que cobran.

Pero vamos, que para lo que nos interesa en este hilo va perfecta y ya podemos ir haciendo una lista de tarjetas con las que pagar en otras eShop con otras divisas sin comisiones:

eCard de Openbank
Wizink
Revolut
ciberionz escribió:Pues yo estoy pensando en pillarme el Deemo, un juego musical con una excelente ambientación e historia. Pocos juegos como éste he visto. La verdad es que tiene muy buena pinta y esta review le pone un 9:

http://www.nintendolife.com/reviews/switch-eshop/deemo

Lo malo es el precio, 29,99€. De los indies más caros de la eShop.

El Deemo lo tienes tanto para Android como para PSVita por mucho menos y juraría que hay una versión "gratuita" en Android.
Que es un juego bonito y tal, pero ni de coña vale 30€
Rawrr16 escribió:
ciberionz escribió:Pues yo estoy pensando en pillarme el Deemo, un juego musical con una excelente ambientación e historia. Pocos juegos como éste he visto. La verdad es que tiene muy buena pinta y esta review le pone un 9:

http://www.nintendolife.com/reviews/switch-eshop/deemo

Lo malo es el precio, 29,99€. De los indies más caros de la eShop.

El Deemo lo tienes tanto para Android como para PSVita por mucho menos y juraría que hay una versión "gratuita" en Android.
Que es un juego bonito y tal, pero ni de coña vale 30€


en vita tienes que pagar por los packs de canciones (480 yenes y el juego base son 1944 yenes) y solo esta en las stores asiaticas y en android no me acuerdo si tenias que pagar tambien por los packs o no, asi que si tiene todo, el precio en switch seria el correcto y por suerte lo puedes comprar en cualquier store
Rawrr16 escribió:
ciberionz escribió:Pues yo estoy pensando en pillarme el Deemo, un juego musical con una excelente ambientación e historia. Pocos juegos como éste he visto. La verdad es que tiene muy buena pinta y esta review le pone un 9:

http://www.nintendolife.com/reviews/switch-eshop/deemo

Lo malo es el precio, 29,99€. De los indies más caros de la eShop.

El Deemo lo tienes tanto para Android como para PSVita por mucho menos y juraría que hay una versión "gratuita" en Android.
Que es un juego bonito y tal, pero ni de coña vale 30€


Al hacer la equivalencia de precios el Deemo de Switch es el que más barato sale para tener todo el contenido. Al fin y al cabo te están dando más de 200 canciones en el pack, una cantidad que si multiplicamos por el número de dificultades es realmente mucho contenido. Por comparar, el Hatsune Miku Project Diva de PS4 tiene un número semejante de temas y vale unos 50€ (y los de Vita que valen 40€ tienen todos menos de 40-50 canciones). Pero en Deemo además habrá canciones DLC gratuitas (en Miku van por un season pass).

Comparado con otros indies de la eShop es caro, pero comparado con sus otras versiones u otros juegos musicales es barato. Lo mismo ocurre con Voez.
No me deja comprar el soni mania en la eshop rusia, me cobra y a la media hora me lo decuelven, nose pasa y no se pone nina descárgar.
albertosh escribió:No me deja comprar el soni mania en la eshop rusia, me cobra y a la media hora me lo decuelven, nose pasa y no se pone nina descárgar.

A la hora de pagar hay que marcar una casilla de aceptar nosequé condiciones o algo. A mucha gente le ha pasado que no marcan la casilla y les devuelven el dinero.
Cómo estará en ruso no se que casilla es. Pero cuando compres fíjate que hay algo que marcar.
A partir de ahí ya se empezará a descargar.
sahaquielz escribió:
albertosh escribió:No me deja comprar el soni mania en la eshop rusia, me cobra y a la media hora me lo decuelven, nose pasa y no se pone nina descárgar.

A la hora de pagar hay que marcar una casilla de aceptar nosequé condiciones o algo. A mucha gente le ha pasado que no marcan la casilla y les devuelven el dinero.
Cómo estará en ruso no se que casilla es. Pero cuando compres fíjate que hay algo que marcar.
A partir de ahí ya se empezará a descargar.


Hay una casilla pero esa casilla es para guárdar la targeta en la consola, otra casilla no he visto, y se que pone eso porque antes de nada hice los pasos en el menu español antes del ruso.
A mí me sale muerta la eshop rusa... os pasa a vosotros?

EDIT: parece que está en mantenimiento todas las eshop..
Me sale muerta hasta la española.
No me deja comprar desde españa ahora.. xD
albertosh escribió:
sahaquielz escribió:
albertosh escribió:No me deja comprar el soni mania en la eshop rusia, me cobra y a la media hora me lo decuelven, nose pasa y no se pone nina descárgar.

A la hora de pagar hay que marcar una casilla de aceptar nosequé condiciones o algo. A mucha gente le ha pasado que no marcan la casilla y les devuelven el dinero.
Cómo estará en ruso no se que casilla es. Pero cuando compres fíjate que hay algo que marcar.
A partir de ahí ya se empezará a descargar.


Hay una casilla pero esa casilla es para guárdar la targeta en la consola, otra casilla no he visto, y se que pone eso porque antes de nada hice los pasos en el menu español antes del ruso.


Hay una segunda casilla que es la del derecho de desestimiento. Al no marcarla al finalizar la transacción te devuelven el dinero porque no has rechazado ese derecho y al no hacerlo Nintendo no te vende el juego.
Buenas, en qué eshop está más barato el thimbleweed? En la Rusa sale igual..

Saludos!
@JotaeNeDe
Por favor, leeros el primer mensaje del hilo
Tienes tres links con precios. El primero es el más completo
Balsamo escribió:@JotaeNeDe
Por favor, leeros el primer mensaje del hilo
Tienes tres links con precios. El primero es el más completo

Disculpa no lo sabía, gracias por la Info
Alguna manera de comprar en Mexico? He buscado en el hilo y he visto tema de paypal argentino etc. Ya lo probé pero no me funciona, así que lo consideramos como una eshop descartable para comprar desde España?

Un saludo
Borrando mensaje q no se puede......Habia leido q si se podia en Mexico
Flipad lo que me ha pasado... que tonto la verdad.

Tenía fondos en mi eshop española, he cambiado a la eshop de médico y al volver a la española he perdido los fondos...

He mandado un correo a nintendo a ver si me lo solucionan pero nose yo...

A alguien le ha pasado?

Saludos!
JotaeNeDe escribió:Flipad lo que me ha pasado... que tonto la verdad.

Tenía fondos en mi eshop española, he cambiado a la eshop de médico y al volver a la española he perdido los fondos...

He mandado un correo a nintendo a ver si me lo solucionan pero nose yo...

A alguien le ha pasado?

Saludos!


Hola yo tengo una cuenta aparte para ir cambiando la región, si pago con tarjeta como lo estaba haciendo hasta ahora me cargan un cambio de moneda o algo similar si compro en la eshop de mexico?
JotaeNeDe escribió:Flipad lo que me ha pasado... que tonto la verdad.

Tenía fondos en mi eshop española, he cambiado a la eshop de médico y al volver a la española he perdido los fondos...

He mandado un correo a nintendo a ver si me lo solucionan pero nose yo...

A alguien le ha pasado?

Saludos!

Antes de cambiar de región sale una advertencia donde te avisa que se pierden los fondos al cambiar de región.

Puede que sea el caso.
@Balsamo si si, es el caso. Pero pensaba que se refería a no poder utilizar los fondos españoles en la mexicana. Pero al volver a la española pensaba que estarían... pero no. He mandado un correo a nintendo y nada... dinero perdido.

Saludos
Espero que te quedarán unos pocos céntimos. Sino es un faena.
franaloper escribió:Espero que te quedarán unos pocos céntimos. Sino es un faena.

10 pavazos socio... [facepalm]
Pues putada, por eso en donde puedo pago siempre el precio justo, y como de extranjeras solo pillo en usa y uso otra cuenta a parte y recargando el saldo con las tarjetas prepago, en mexico no e podido, ni japon, asi q esas dos para mi des catalogadas
Victor86 escribió:Alguna manera de comprar en Mexico? He buscado en el hilo y he visto tema de paypal argentino etc. Ya lo probé pero no me funciona, así que lo consideramos como una eshop descartable para comprar desde España?

Un saludo


Yo tengo dos cuentas de paypal, una de España y otra de México. En la Store de xbox one lo que hago es enviar dinero a la cuenta de México y desde ahí comprar. Con la eshop no he probado, quiero hacerlo eres jueves con el Stardew Valley
Gracias por tu respuesta el caso es que me pide verificar la cuenta y obviamente no vivo en Mexico como para mandar una prueba de residencia jaja

ifeel escribió:
Victor86 escribió:Alguna manera de comprar en Mexico? He buscado en el hilo y he visto tema de paypal argentino etc. Ya lo probé pero no me funciona, así que lo consideramos como una eshop descartable para comprar desde España?

Un saludo


Yo tengo dos cuentas de paypal, una de España y otra de México. En la Store de xbox one lo que hago es enviar dinero a la cuenta de México y desde ahí comprar. Con la eshop no he probado, quiero hacerlo eres jueves con el Stardew Valley
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Victor86 en la eshop de Sudáfrica cuesta apenas 3 euros más (menos de 10 euros en total) y puedes pagar con tu tarjeta de crédito española. No creo que merezca la pena tanto trajín por 3 euros.
Pues acabo de hacer una compra en la eShop de USA sin menor problema.

1. He creado una cuenta en Paypal USA mediante un vpn.
2. Pedía una dirección de allí así que busque en google una dirección de un comercio de Alaska.
3. Tras desconectar el vpn cambie la contraseña de ese paypal.
4. Añadí mi tarjeta española al paypal.
5. Cambie la región de la cuenta Nintendo a USA.
6. Enlace el paypal a la cuenta Nintendo.
7. Compra realizada por el importe exacto.
8. Perfil de Nintendo de vuelta a España
9. Quite la tarjeta del paypal americano.

En total 5 minutos y porque tuve que crear la cuenta de paypal.
Victor86 escribió:Gracias por tu respuesta el caso es que me pide verificar la cuenta y obviamente no vivo en Mexico como para mandar una prueba de residencia jaja

ifeel escribió:
Victor86 escribió:Alguna manera de comprar en Mexico? He buscado en el hilo y he visto tema de paypal argentino etc. Ya lo probé pero no me funciona, así que lo consideramos como una eshop descartable para comprar desde España?

Un saludo


Yo tengo dos cuentas de paypal, una de España y otra de México. En la Store de xbox one lo que hago es enviar dinero a la cuenta de México y desde ahí comprar. Con la eshop no he probado, quiero hacerlo eres jueves con el Stardew Valley


Yo lo hice desde España. Pero no recuerdo como cree paypal mexico, supongo que con VPN como comenta el otro usuario.
buenas pregunta tonta se sabe mas o menos lo que puede llegar a costar Super Mario Odyssey en la eshop digital mas barata? o costara igual en todas lo digo por si conviene mas el fisico que el digital
Ya disponible en la eShop la demo de Just Dance 2018.

Salu2!
Finalmente ha caído el RBI 17, tras cenar lo pruebo
Titshel escribió:Finalmente ha caído el RBI 17, tras cenar lo pruebo

Por favor, sin prisa ninguna, cuando hayas podido catarlo bien, pon alguna impresión, que me llama la atención, pero todas las reviews lo ponen muy mal
Pues si SDW sale a 7€ en México allí que iré. PayPal Mexicano no tengo pero sí Argentino para compras de PC en Muuvem. Lo probaré con este a ver si funciona como a otros usuarios.

Por cierto, a los que os pide prueba de residencia yo en Argentina lo solucioné confirmando la tarjeta de crédito, te hacen dos retenciones en tu tarjeta que luego verificas en PayPal y listos.
gabil1n escribió:buenas pregunta tonta se sabe mas o menos lo que puede llegar a costar Super Mario Odyssey en la eshop digital mas barata? o costara igual en todas lo digo por si conviene mas el fisico que el digital


Yo creo que donde estará más barato será en Sudáfrica, es donde están más baratos los juegos desarrollados por Nintendo, a poco más de 40€.
¿Existe alguna tabla sobre eshops donde se puede comprar, así como método para poder comprar en ella?

Algo del estilo:

Rusia - tarjeta de crédito - No necesita preparación adicional
Sudáfrica - tarjeta de crédito - No necesita preparación adicional.
USA - paypal usa - crear cuenta paypal u.s.a. con vpn, luego comprar con esa cuenta
...

Creo que sería muy interesante tenerlo en el wiki.
josentocg escribió:
gabil1n escribió:buenas pregunta tonta se sabe mas o menos lo que puede llegar a costar Super Mario Odyssey en la eshop digital mas barata? o costara igual en todas lo digo por si conviene mas el fisico que el digital


Yo creo que donde estará más barato será en Sudáfrica, es donde están más baratos los juegos desarrollados por Nintendo, a poco más de 40€.


mil gracias a ver si sale ya
Balsamo escribió:
Titshel escribió:Finalmente ha caído el RBI 17, tras cenar lo pruebo

Por favor, sin prisa ninguna, cuando hayas podido catarlo bien, pon alguna impresión, que me llama la atención, pero todas las reviews lo ponen muy mal


Ahora le daré más esta tarde y haré un resumen grande, pero las primeras impresiones son bastante malas tras un par de partidos.
@enekho Podríamos hacer una hoja de calculo editable por todos y enlazarla al Wiki, que os parece?
@Titshel Estaría bien inaugurar un hilo oficial con tus impresiones. [ginyo]

Por cierto, como se compra con Paypal en otras regiones, hay que abrirte otra cuenta o sirve con la de España?

Salu2!
egarrote escribió:@enekho Podríamos hacer una hoja de calculo editable por todos y enlazarla al Wiki, que os parece?
@Titshel Estaría bien inaugurar un hilo oficial con tus impresiones. [ginyo]

Por cierto, como se compra con Paypal en otras regiones, hay que abrirte otra cuenta o sirve con la de España?

Salu2!

Yo he comprado en EEUU creando un paypal de allí vía VPN y luego añadiendo mi tarjeta española. Lo único es que tienes que poner una dirección, pero googleando mcdonalds lo tienes en medio minuto.

Ya de paso me cree un paypal japones para intentar lo mismo cuando me interese algo en la eshop nipona.

En este mensaje explico exactamente lo que hice. viewtopic.php?p=1744573965
@franaloper Gracias por la ayuda, pero me acabo de dar cuenta que entrando a la eShop de Mexico todavía no se puede pagar con Paypal o yo no he encontrado la opción.
Os sale a alguien la opción de pagar con Paypal en la eShop mejicana?

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@egarrote no se puede. Hay muchos países que aún no admiten paypal.
@Josezno Vaya hombre, pues habrá que buscar otra región para pillar el Stardew Valey. :(

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:@Josezno Vaya hombre, pues habrá que buscar otra región para pillar el Stardew Valey. :(

9,9 euros cuesta en Sudáfrica. Es lo más barato después de México y no hay que montar ningún tinglado.
enekho escribió:¿Existe alguna tabla sobre eshops donde se puede comprar, así como método para poder comprar en ella?

Algo del estilo:

Rusia - tarjeta de crédito - No necesita preparación adicional
Sudáfrica - tarjeta de crédito - No necesita preparación adicional.
USA - paypal usa - crear cuenta paypal u.s.a. con vpn, luego comprar con esa cuenta
...

Creo que sería muy interesante tenerlo en el wiki.


Te lo digo ya, en japon hacer chanchullo, en usa, chanchullo, en mexico chanchullo, el resto creo q no hay problema, o al ser rusia y sudafrica las q suelen tener mas barato, no hay problema de cuentas o paypals etc..., cuando digo chanchullo es usar vpn, o tarjetas de otros paises y de mas, para mi lo mas facil, es pillar en cualkier lado menos en jap o mex, ya q hacer esos chanchullos, me resulta tedioso jejeje, y en usa con comprar tarjetas de saldo de nintendo me apaño, en rusia y sudafrica usando mi tarjeta de "internet" de mi banco santander, me la pilla sin problema.
9704 respuestas