Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

okupaoro escribió:Vi en el listado del primer mensaje que los juegos "ACA NEOGEO..." están más baratos en ZA (South Africa). Algún problema con pillarlos ahí? Alguien lo hace?

Edito con otra pregunta: Tengo mi Nintendo ID Network vinculada con la cuenta de MyNintendo. Me dice al cambiar la región que perderé esa vinculación. ¿Cómo lo hacéis? Volvéis a vincular luego cuando volváis a la EUR?


Yo los metal slug los compre alli, lo q pierdes es el saldo q tuvieras, pero al pagar como pagas el precio justo, pues no deverias tener problema, y una pena lo de solo una tarjeta :P, yo fui a comprar el saldo para pillar el one piece, q tecnicamente salia hoy, y lo vi, pero me fui a comprar con mi madre y vengo ahora, una desilusion pero bueno, algo es algo.
Novedades/ofertas 28/09/17 (ayer no pude informar)

También en físico para Switch

FIFA 18 – €59.99 (disponible el martes)
One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition – €59.99 (disponible el viernes)

eShop de Switch

ACA NeoGeo Burning Fight – €6.99
Arcade Archives Mario Bros. – €6.99
Astro Bears Party – €4.99
Binaries – €11.99
Brave Dungeon + Dark Witch’s Story: COMBAT – €8.99
Butcher – €9.99
Conga Master Party! – €8.99
Deemo – €29.99
Inversus Deluxe – €11.99
Golf Story – €14.99
Pankapu – €11.99
Physical Contact: Picture Place – €3.80
Picross S – €7.99
Sparkle 2 – €7.99

DLCs para Switch

FIFA 18 Ultimate Team Points – 100 FIFA 18 Points Pack – €0.99
FIFA 18 Ultimate Team Points – 250 FIFA 18 Points Pack – €2.49
FIFA 18 Ultimate Team Points – 500 FIFA 18 Points Pack – €4.99
FIFA 18 Ultimate Team Points – 750 FIFA 18 Points Pack – €7.49
FIFA 18 Ultimate Team Points – 1050 FIFA 18 Points Pack – €9.99
FIFA 18 Ultimate Team Points – 1600 FIFA 18 Points Pack – €14.99
FIFA 18 Ultimate Team Points – 2200 FIFA 18 Points Pack – €19.99
FIFA 18 Ultimate Team Points – 4600 FIFA 18 Points Pack – €39.99
FIFA 18 Ultimate Team Points – 12000 FIFA 18 Points Pack – €99.99
Mighty Gunvolt Burst: DLC Character: Joule – €1.99
Mighty Gunvolt Burst: DLC Character: Call – €1.99


Ofertas en la eShop

Switch

Thumper – €14.99 hasta el 2 de octubre, luego €19.99
Death Squared – €10.00 hasta el 9 de octubre, luego €12.50
The Bridge – €7.99 hasta el 8 de octubre, luego €9.99



Aprovecho para informar de lo siguiente...

En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U (el Canal Tienda Wii es accesible en Wii U a través de la función que ofrece compatibilidad con Wii). Queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad y apoyo al Canal Tienda Wii (activo desde diciembre de 2006) y esperamos que sigan disfrutando del software descargado.

Está previsto poner fin a todos los servicios relacionados con el Canal Tienda Wii, incluida la compra de software de WiiWare y de la consola virtual; las descargas de los canales de Wii; y el uso de la herramienta de transferencia de Wii U (para transferir datos de Wii a Wii U).


Adición de puntos al Canal Tienda Wii: lunes 26 de marzo de 2018 a las 22:00 (hora peninsular).
Compra de software de WiiWare, consola virtual y canales Wii (incluido software gratuito)*: jueves 31 de enero de 2019 a las 07:00 (hora peninsular).
Cese completo del Canal Tienda Wii y de las funciones de redescarga en 2019 (más adelante se anunciarán más detalles).
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
El one piece está a 40$ en usa
Satancillo escribió:
okupaoro escribió:Vi en el listado del primer mensaje que los juegos "ACA NEOGEO..." están más baratos en ZA (South Africa). Algún problema con pillarlos ahí? Alguien lo hace?

Edito con otra pregunta: Tengo mi Nintendo ID Network vinculada con la cuenta de MyNintendo. Me dice al cambiar la región que perderé esa vinculación. ¿Cómo lo hacéis? Volvéis a vincular luego cuando volváis a la EUR?


Yo los metal slug los compre alli, lo q pierdes es el saldo q tuvieras, pero al pagar como pagas el precio justo, pues no deverias tener problema, y una pena lo de solo una tarjeta :P, yo fui a comprar el saldo para pillar el one piece, q tecnicamente salia hoy, y lo vi, pero me fui a comprar con mi madre y vengo ahora, una desilusion pero bueno, algo es algo.


Entonces sin problema de comprarlo en esa región. ¿Lo de la cuenta ID Network a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias
@okupaoro Sin problema alli a parte de los neo geo pille alguno mas, el aviso es q perderas el saldo de tenerlo en la eu, diria y algo mas, pero q da igual, por q ya te digo alli y aki te da la opcion de pagar el importe justo, asi q nunca te kedas con dinero, para pillar de usa, si uso una cuenta a parte por las moscas y ya esta, lo unico q no gano son las monedas de oro y plata de la cuenta, q las tengo repartidas en dos jejeje la usa y la eu(resto q me deja)
Arggg llegué tarde para aprovechar las ofertas de las tarjetas, sólo pude pillar 1 y estaba preparado para pagar por móvil con otra tarjeta cuando se ha puesto el contador a 0 segundos :-(

Gracias por informar !!! a ver si ponen más. Pusieron otra oferta en agosto y tb llegué por los pelos
Por estar en Latino América, no pude comprar ninguna, y eso que me enteré ayer.
La página me canceló dos transacciones.

Your order was cancelled because currently we don't sell the product in your region.
Tenía pensado pillarme el fast rmx, sabéis desde que país sale más barato?
Hracias
Soriano90 escribió:Tenía pensado pillarme el fast rmx, sabéis desde que país sale más barato?
Hracias

en japon, aqui puedes mirar todos los juegos por precios en cada bazar

https://eshop.calyh.re/prices

un saludo
Wolford escribió:
Soriano90 escribió:Tenía pensado pillarme el fast rmx, sabéis desde que país sale más barato?
Hracias

en japon, aqui puedes mirar todos los juegos por precios en cada bazar

https://eshop.calyh.re/prices

un saludo


Muchas gracias!
Sabeis de tiendas que vendan saldo de USA aparte de Gamesupply?? Es que el one piece me tienta mucho XD
xkurtx escribió:Sabeis de tiendas que vendan saldo de USA aparte de Gamesupply?? Es que el one piece me tienta mucho XD


Por las otras q vi, el mejor precio era hay, asi q yo compro alli, y me pille el one piece :P, probe la historia y el coliseo jeje
Satancillo escribió:
xkurtx escribió:Sabeis de tiendas que vendan saldo de USA aparte de Gamesupply?? Es que el one piece me tienta mucho XD


Por las otras q vi, el mejor precio era hay, asi q yo compro alli, y me pille el one piece :P, probe la historia y el coliseo jeje



La verdad es que esta mañana he tenido problemas con ella, pero ahora probando he visto que era por paypal, pagando por tarjeta parece que no pasa nada.

Otra cosa, pa quien sepa. Como se puede cambiar el codigo postal de USA? Es que creo que he puesto uno en el que me cobran bastantes impuestos (y eso que mire en internet y ponian que en ese no). Alguien sabe como cambiar a uno que no cobren? :-?
Satancillo escribió:@xkurtx hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245 yo use ese codigo postal q dicen en el tutorial.


Si el problema es saber cómo cambiar el código postal que ya puse [buuuaaaa]
xkurtx escribió:
Satancillo escribió:@xkurtx hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245 yo use ese codigo postal q dicen en el tutorial.


Si el problema es saber cómo cambiar el código postal que ya puse [buuuaaaa]


En editar no te deja?
Satancillo escribió:
xkurtx escribió:
Satancillo escribió:@xkurtx hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245 yo use ese codigo postal q dicen en el tutorial.


Si el problema es saber cómo cambiar el código postal que ya puse [buuuaaaa]


En editar no te deja?


Nup, solo me deja "Pais/region" y la zona horaria
xkurtx escribió:Nup, solo me deja "Pais/region" y la zona horaria


Pues te tocara crear otra cuenta a parte y esa volverla a dejar en eu o donde sea si es la "main", o cambiar de main :P.
Satancillo escribió:
xkurtx escribió:Nup, solo me deja "Pais/region" y la zona horaria


Pues te tocara crear otra cuenta a parte y esa volverla a dejar en eu o donde sea si es la "main", o cambiar de main :P.


Desde la propia switch dentro de la eshop te deja hacerlo. (hablo de Canadá pero imagino que USA será igual)
Yo pasé por todos los estados para hacer que me cuadrara el saldo a base de impuestos cuando me quedé atrapado.
Pillado finalmente el Sonic Manía en la rusa por unos 10€ Genial a darle al fin
Hola me he quedado atrapado en el eshop de USA por un centavo. Mi pregunta como puedo añadir dinero justo para comprar un dlc y poder salir?
@Brutico pagar con tarjeta de crédito. Se abona el centavo y el resto se cobra a la tarjeta.
O tengo entendido que puedes llamar a servicio al cliente para que te quiten el centavo.
cyberalejo17 escribió:@Brutico pagar con tarjeta de crédito. Se abona el centavo y el resto se cobra a la tarjeta.
O tengo entendido que puedes llamar a servicio al cliente para que te quiten el centavo.


Las tarjetas españolas no funcionan en la eShop USA.
Puedo llamar para que me quiten un centavo?
Alguien opina de "The Bridge"??? Vale la pena?? Es largo? De que trata exactamente? Es coml un Layton??
Pues yo estoy pensando en pillarme el Deemo, un juego musical con una excelente ambientación e historia. Pocos juegos como éste he visto. La verdad es que tiene muy buena pinta y esta review le pone un 9:

http://www.nintendolife.com/reviews/switch-eshop/deemo

Lo malo es el precio, 29,99€. De los indies más caros de la eShop.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ciberionz yo no he leído muy buenas opiniones sobre él. Diría que el Voez es mucho mejor.

Pharaun comentaba esto el otro día en el hilo de noticias:

PharaunMizzrym escribió:Deemo me decepcionó mucho en Vita. Es, junto con Michael Jackson, el peor musical. Y mira que las canciones de la demo me encantaron, pero luego bajaba mucho el nivel y en lo jugable muy muy tosco.
Josezno escribió:@ciberionz yo no he leído muy buenas opiniones sobre él. Diría que el Voez es mucho mejor.

Pharaun comentaba esto el otro día en el hilo de noticias:

PharaunMizzrym escribió:Deemo me decepcionó mucho en Vita. Es, junto con Michael Jackson, el peor musical. Y mira que las canciones de la demo me encantaron, pero luego bajaba mucho el nivel y en lo jugable muy muy tosco.


Pues ahora me dejas con la duda, porque el Voez lo tengo y me parece un juego bastante divertido para echarle unos minutos en cualquier parte, pero más allá de la gran cantidad de canciones incluidas, más las que añadieron con la actualización, se hace bastante anodino. En cambio, me atrae el estilo gótico del Deemo, aunque la jugabilidad la veo muy simple y sosa, e incluso por debajo del Voez, como dices.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el Voez reconozco que tampoco me ha terminado de matar. La jugabilidad no me disgusta, pero la música no me dice nada de nada. No soy muy fan del chicle pop japo-coreano éste.

Mi juego musical favorito de Switch, dentro de su simpleza, es el Rudymical. Me recuerda (salvando las muchísimas distancias) al mítico Ouendan de DS, mi juego favorito musical ever.
ciberionz escribió:Pues ahora me dejas con la duda, porque el Voez lo tengo y me parece un juego bastante divertido para echarle unos minutos en cualquier parte, pero más allá de la gran cantidad de canciones incluidas, más las que añadieron con la actualización, se hace bastante anodino. En cambio, me atrae el estilo gótico del Deemo, aunque la jugabilidad la veo muy simple y sosa, e incluso por debajo del Voez, como dices.


yo el deemo me lo pase entero en vita. En el nivel facil las canciones son un paseo pero en el nivel dificil hay bastantes que te haran sudar para pasarlas, ya que al ser como si tocaras un piano habra momentos que no daras pie con bola para acertar a las notas y no fallar.
Las intros que tiene estan bastante bien y te cuentan la historia de la protagonista y una vez que te lo pases se desbloquea una nueva historia.
Lo unico malo que le vi es que tenia entre 30 y 40 canciones y para pasarse el juego entero hay que repetir muchas veces las mismas. hay un arbol que va creciendo, la primera vez que pasas la cancion en cualquier dificultad te da un buen crecimiento pero a partir de la segunda vez que la pasas ya no crece casi nada.Si no recuerdo mal el juego completo tiene bastantes mas canciones que vas comprando en packs. No se si en switch sera version completa o no la que llegue. Si puedes bajalo en movil y asi lo pruebas antes y mira videos de las distintas canciones y si te gusta adelante, eso si, a 30 yo no lo recomiendo si no es la version con todos los packs de canciones ya que puede hacerse bastante repetitivo
Gracias @gouki00 Sí, ocurre como con Voez, e incluye todo el contenido de pago o compras dentro de la app, por lo que presumiblemente también recibirá alguna actualización gratuita. Lo que me echa para atrás ahora que lo dices es el toque de simulación de piano que tiene [+risas] Creo que lo probaré antes y ya decido [oki]
ciberionz escribió:Gracias @gouki00 Sí, ocurre como con Voez, e incluye todo el contenido de pago o compras dentro de la app, por lo que presumiblemente también recibirá alguna actualización gratuita. Lo que me echa para atrás ahora que lo dices es el toque de simulación de piano que tiene [+risas] Creo que lo probaré antes y ya decido [oki]


si lo incluye todo, lo mismo si baja de precio me planteo pillarlo de nuevo para jugar a todo el resto de canciones. (en movil tenia un cojonaco de packs que no se si habran metido en switch, creo que la lista de canciones superaba las 100)
Me lo apunto en futuribles

te dejo un link para que veas el listado de canciones en version movil:

https://canciondelorelei.wordpress.com/2015/10/13/videojuegos-lista-de-canciones-deemo/
gouki00 escribió:
ciberionz escribió:Gracias @gouki00 Sí, ocurre como con Voez, e incluye todo el contenido de pago o compras dentro de la app, por lo que presumiblemente también recibirá alguna actualización gratuita. Lo que me echa para atrás ahora que lo dices es el toque de simulación de piano que tiene [+risas] Creo que lo probaré antes y ya decido [oki]


si lo incluye todo, lo mismo si baja de precio me planteo pillarlo de nuevo para jugar a todo el resto de canciones. (en movil tenia un cojonaco de packs que no se si habran metido en switch, creo que la lista de canciones superaba las 100)
Me lo apunto en futuribles

te dejo un link para que veas el listado de canciones en version movil:

https://canciondelorelei.wordpress.com/2015/10/13/videojuegos-lista-de-canciones-deemo/


Pues incluso he visto que planean lanzar una actualización de los controles para finales de año, que la gente lleva esperando desde hace tiempo. La verdad es que tiene un precio un poco elevado, pero supongo que te gastarías lo mismo haciendo compras de los packs de canciones dentro de la app.

Gracias de nuevo, voy a echarle un vistazo a la lista de canciones [beer]
Brutico escribió:Hola me he quedado atrapado en el eshop de USA por un centavo. Mi pregunta como puedo añadir dinero justo para comprar un dlc y poder salir?


Yo me quedé con 1 céntimo en la española. Quería pasar a Noruega y en my Nintendo, cuando elegí otro país, me dijo que podía desestimar el credito y pasar a otra región.

Total, lo acepté, pasé a la Noruega, compré el juego con tarjeta y volví a la española, donde lógicamente ya no tenía el céntimo.
Hola chicos!

Queria comprar el Pokken y he visto que la versión más barata puede ser comprada en Sudáfrica, alguno sabe que comisión cobra el banco por hacer una compra en moneda extranjera (?)
Entonces es de los que menos comodín tiene
Como consejo, si alguno tenéis cuenta en Openbank crearos una eCard (con la normal no vale), que no cuesta nada hacerla y es una de las pocas tarjetas con las que no cobran comisiones por cambio de divisa.
Kemyi escribió:Como consejo, si alguno tenéis cuenta en Openbank crearos una eCard (con la normal no vale), que no cuesta nada hacerla y es una de las pocas tarjetas con las que no cobran comisiones por cambio de divisa.


¿Donde puedo encontrar esa información?
jorgetuix escribió:
Kemyi escribió:Como consejo, si alguno tenéis cuenta en Openbank crearos una eCard (con la normal no vale), que no cuesta nada hacerla y es una de las pocas tarjetas con las que no cobran comisiones por cambio de divisa.


¿Donde puedo encontrar esa información?


En su web:
https://www.openbank.es/tarjeta-prepago-ecard

Yo en su momento lo que hice fue buscar en foros qué tarjetas no cobraban ningún tipo de comisión por pagar en otras divisas y creo que sólo había 2 o 3 y esta era una de ellas. Me la hice y la usé para comprar el I am Setsuna en la eShop UK (en libras) y sin problema.
@Kemyi yo esque tengo la e-cash pero del Santander.
jorgetuix escribió:@Petiso Carambanal Santander


Santander cobra sobre un 3 - 3,5% de comisión.

Un saludo.
Recubix.-
jorgetuix escribió:@Kemyi yo esque tengo la e-cash pero del Santander.


Son distintas, yo que tú buscaría información sobre tu tarjeta en concreto en Internet.

No se si se puede poner link a otros foros, pero por ejemplo en forocoches hay un hilo entero dedicado a este tema (si no se puede poner que un moderador lo borre o me avise y edito yo):

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5906989
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tajeta de Wizink tampoco cobra ninguna comisión por cambio de divisa.
@recubix Yo las veces que he comprado fuera no ha llegado a esos porcentajes ni por asomo
Petiso Carambanal escribió:@recubix Yo las veces que he comprado fuera no ha llegado a esos porcentajes ni por asomo


Pues yo he comprado 2 veces en la eshop rusa y eso lo que me han cobrado con tarjeta Santander, entre el 3-3,5%.

Un saludo.
Recubix.-
Después de probar muchas tarjetas, os diré que la mejor ahora mismo es Revolut (tanto virtual como física)
-sin comisiones por cambio de divisa
-con una tasa de cambio mejor que la de los bancos
-gratuita
-se hace al instante en su web
-puedes hacerte una virtual o física, si te decides por la física, para usarla online no necesitas esperar a que te llegue, ya que te dan al momento todos los datos para usarla como virtual hasta que te llegue
-se recarga instantáneamente con otra tarjeta que tengas
-no va asociada a ningún banco


De hecho, tanto me ha gustado que me he hecho también la física para viajar, con esta te cobran 6 euros de gastos de envío, pero puedes sacar 200 euros al mes en cualquier cajero del mundo gratis. Es más, yo por no ir hasta mi banco habitual a sacar dinero, que me pilla lejos, la recargo con mi tarjeta y al instante saco del cajero de debajo de casa, y aunque me diga el cajero que me cobra una comisión de 1,9 por sacar dinero, se hace cargo Revolut.
Balsamo escribió:Después de probar muchas tarjetas, os diré que la mejor ahora mismo es Revolut (tanto virtual como física)
-sin comisiones por cambio de divisa
-con una tasa de cambio mejor que la de los bancos
-gratuita
-se hace al instante en su web
-puedes hacerte una virtual o física, si te decides por la física, para usarla online no necesitas esperar a que te llegue, ya que te dan al momento todos los datos para usarla como virtual hasta que te llegue
-se recarga instantáneamente con otra tarjeta que tengas
-no va asociada a ningún banco


De hecho, tanto me ha gustado que me he hecho también la física para viajar, con esta te cobran 6 euros de gastos de envío, pero puedes sacar 200 euros al mes en cualquier cajero del mundo gratis. Es más, yo por no ir hasta mi banco habitual a sacar dinero, que me pilla lejos, la recargo con mi tarjeta y al instante saco del cajero de debajo de casa, y aunque me diga el cajero que me cobra una comisión de 1,9 por sacar dinero, se hace cargo Revolut.


Muy interesante esta información.
@recubix Lo he estado mirando y tenías razon viene siendo ese porcentaje :)
9704 respuestas