Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Dejemos el offtopic aquí por el buen desarrollo del hilo.
De lo contrario empezaremos a tomar medidas, gracias por vuestra colaboración.

Buenos días. :)

Salu2!
Cuando sale el mensaje de:
Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo. Etc

Si al pasar de un país a otro se desvincula, hay que vincular antes de comprar en la otra región para que el producto quede añadido a tu cuenta? Porque no lo he hecho y temo que el contenido no me aparezca si lo borro [tomaaa] Y es que me extraña que no me ha cargado puntos de oro: aunque igual es que el DLC de Zelda no da puntos? :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unkblog escribió:Cuando sale el mensaje de:
Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo. Etc

Si al pasar de un país a otro se desvincula, hay que vincular antes de comprar en la otra región para que el producto quede añadido a tu cuenta? Porque no lo he hecho y temo que el contenido no me aparezca si lo borro [tomaaa] Y es que me extraña que no me ha cargado puntos de oro: aunque igual es que el DLC de Zelda no da puntos? :-?

No hace falta. Queda igualmente asociado a tu cuenta y puedes volver a vincular cuenta y NNID una vez que hagas la compra.
@Josezno Ok, gracias. Acabo de ver que lo de los puntos es porque los DLC y Season Pass no dan puntos. Qué majos Nintendo...
Hola! Tengo una duda, ¿hay alguna manera de usar códigos paysafecard para las compras? Ya sé que directamente es imposible, ¿alguna forma indirecta? ¿O alguna tarjeta prepago parecida que sí valga para eshop? Gracias!
El snippersclips sale a buen precio en alguna eshop extranjera? Gracias!
kratos_axs escribió:El snippersclips sale a buen precio en alguna eshop extranjera? Gracias!


En el post principal hay un apartado que se han molestado en escribir donde nos indican tres páginas donde lo puedes mirar tú mismo :)
He comprado ayer el double dragon 4 en la.eshop americana a 6,45$, y está en la.europea a 9,45€, asique aprovechad.

Saludos
Orude escribió:
kratos_axs escribió:El snippersclips sale a buen precio en alguna eshop extranjera? Gracias!


En el post principal hay un apartado que se han molestado en escribir donde nos indican tres páginas donde lo puedes mirar tú mismo :)


El problema es que en el navegador del movil esas webs van como el culo xD
(mensaje borrado)
kratos_axs escribió:El snippersclips sale a buen precio en alguna eshop extranjera? Gracias!


Codigo de descarga en Amazon.jp, esta a 11-12 euros.
Llevo tiempo queriendo comprarlo pero no me decido.
Un saludo
Yo sigo esperando la llegada de Sega con sus clasicos.
Han puesto una oferta donde si pagas con Paypal 20€ en la eShop te descuentan 5.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431077
AgumonDX escribió:Han puesto una oferta donde si pagas con Paypal 20€ en la eShop te descuentan 5.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431077

Gracias crack!!!
AgumonDX escribió:Han puesto una oferta donde si pagas con Paypal 20€ en la eShop te descuentan 5.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431077


lo habeis probado?
como funciona? cuando pagas te lo restan o como?
igual lo uso para steamworldig 2 que sale el 21sept
Egomagic escribió:
AgumonDX escribió:Han puesto una oferta donde si pagas con Paypal 20€ en la eShop te descuentan 5.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431077


lo habeis probado?
como funciona? cuando pagas te lo restan o como?
igual lo uso para steamworldig 2 que sale el 21sept


Por lo que cuentan en el hilo, debes añadir la oferta y ponerla como automática en Paypal. Luego cargas 20€ en la eShop y te debería cobrar 15. Pero hay algunos que lo han intentado y no les funcionaba.
AgumonDX escribió:Han puesto una oferta donde si pagas con Paypal 20€ en la eShop te descuentan 5.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431077


Gracias. Agregado a mi cuenta de Paypal.
Gracias a todos. Acabo de agregar la oferta a mi cuenta Paypal. Sabéis si hay que hacer la compra en la eshop alemana o vale cualquiera? Al pulsar en Paypal sobre "usar oferta" me lleva a la alemana. Saludos!
No sé si aprovechsr el descuento este para el DLC de Mario + Rabbids.
Alguien sabe el precio mas barato del Street Fighter? Porque sale a precios caros en el listado y contando con que en físico sale nuevo por 35...
para la española no vale?
mackyril escribió:Gracias a todos. Acabo de agregar la oferta a mi cuenta Paypal. Sabéis si hay que hacer la compra en la eshop alemana o vale cualquiera? Al pulsar en Paypal sobre "usar oferta" me lleva a la alemana. Saludos!

+1 a ver si alguien nos saca de dudas....
Atraves del enlace se ha activado en mi cuenta española de paypal.

Por lo que leo en el hilo para que funcione hay que comprar via paypal en la eshop alemana. Así que toca cambiar la region de la cuenta en https://my.nintendo.com/
franaloper escribió:Atraves del enlace se ha activado en mi cuenta española de paypal.

Por lo que leo en el hilo para que funcione hay que comprar via paypal en la eshop alemana. Así que toca cambiar la region de la cuenta en https://my.nintendo.com/


Gracias!
Entonces por lo que entiendo hay dos descuentos de 5 euros/libras, uno comprando en Alemania y otro comprando en UK
dani699 escribió:Entonces por lo que entiendo hay dos descuentos de 5 euros/libras, uno comprando en Alemania y otro comprando en UK

Exacto, se pueden tener los dos cupones y utilizarlos en sus respectivas eshops. Caducan el 25 de este mes creo.
Y para españa no hay semejante oferta?
¿Se puede pagar mediante PayPal en cualquier eShop del mundo?
Orude escribió:
dani699 escribió:Entonces por lo que entiendo hay dos descuentos de 5 euros/libras, uno comprando en Alemania y otro comprando en UK

Exacto, se pueden tener los dos cupones y utilizarlos en sus respectivas eshops. Caducan el 25 de este mes creo.

Pero para pagar con Paypal hay que añadir fondos, no? Y si se queda un céntimo colgado ya no puedes volver a tu región. No era así?
dani699 escribió:
Orude escribió:
dani699 escribió:Entonces por lo que entiendo hay dos descuentos de 5 euros/libras, uno comprando en Alemania y otro comprando en UK

Exacto, se pueden tener los dos cupones y utilizarlos en sus respectivas eshops. Caducan el 25 de este mes creo.

Pero para pagar con Paypal hay que añadir fondos, no? Y si se queda un céntimo colgado ya no puedes volver a tu región. No era así?


Entiendo que lo del saldo será para el usuario de la tienda, pero no creo que el saldo de Paypal tenga nada que ver ya que ese saldo te lo puedes gastar en una tienda de ropa si quieres.
Aunque ojo que yo no lo he preobado.
shin21 escribió:
dani699 escribió:
Orude escribió:Exacto, se pueden tener los dos cupones y utilizarlos en sus respectivas eshops. Caducan el 25 de este mes creo.

Pero para pagar con Paypal hay que añadir fondos, no? Y si se queda un céntimo colgado ya no puedes volver a tu región. No era así?


Entiendo que lo del saldo será para el usuario de la tienda, pero no creo que el saldo de Paypal tenga nada que ver ya que ese saldo te lo puedes gastar en una tienda de ropa si quieres.
Aunque ojo que yo no lo he preobado.

Vale, he estado leyendo antiguos mensajes de este hilo y lo que parece que no se puede hacer es cambiar de región con la cuenta de Paypal vinculada. Y no se puede comprar en otra región con tu dirección.

Si me equivoco que alguien me corrija.
dani699 escribió:
Orude escribió:
dani699 escribió:Entonces por lo que entiendo hay dos descuentos de 5 euros/libras, uno comprando en Alemania y otro comprando en UK

Exacto, se pueden tener los dos cupones y utilizarlos en sus respectivas eshops. Caducan el 25 de este mes creo.

Pero para pagar con Paypal hay que añadir fondos, no? Y si se queda un céntimo colgado ya no puedes volver a tu región. No era así?


No tengo aun la Switch, pero diria que en PayPal vinculas tu tarjeta y no hace falta que añadir fondos. Compro mucho por internet con PayPal y con tener la tarjetas vinculada funciona.
cuando alguien consiga hacerlo que ponga los pasos a seguir y listo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo normal sera que pagas el juego y paypal te da luego el dinero, no que te cueste menos en la eshop en si, lo raro es que discriminen por paises
Orude escribió:
dani699 escribió:
Orude escribió:Exacto, se pueden tener los dos cupones y utilizarlos en sus respectivas eshops. Caducan el 25 de este mes creo.

Pero para pagar con Paypal hay que añadir fondos, no? Y si se queda un céntimo colgado ya no puedes volver a tu región. No era así?


No tengo aun la Switch, pero diria que en PayPal vinculas tu tarjeta y no hace falta que añadir fondos. Compro mucho por internet con PayPal y con tener la tarjetas vinculada funciona.

Yo también compro mucho con Paypal pero en las consolas es diferente.

Hace un tiempo compré un DLC en la Playstation Store con paypal. Costaba 4.99, pero al pagar con Paypal la operación que me hizo fue añadirme 5€ a la cartera y automáticamente cobrarme los 4.99. Actualmente tengo un céntimo colgado en la cartera.

Pero vamos que la duda es si con una cuenta española de Paypal se puede comprar fuera. En Japón no se puede, por ejemplo.
Dani, eso es culpa de la PS Store.

Yo compro con PayPal en muchos sitios y te carga el precio exacto de la compra.
Por si le sirve a alguien:

He recordado que tenía creado un Paypal argentino para compras en sudamérica (ejem...nuuvem...ejem)
Pues me ha dado por ir a la eshop de Canada a comprar el double dragon IV por 6 euros....y me ha dejado linkear la cuenta y pagar.
Solo me ha añadido los fondos necesarios (8.88 dólares canadienses)
Si me ha dejado pagar en Canadá entiendo que me dejará comprar en Usa y México.
AgumonDX escribió:Han puesto una oferta donde si pagas con Paypal 20€ en la eShop te descuentan 5.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431077


Gracias me funcionó, acive la oferta en paypal y al recargar 20€ en mi cuenta de nintendo me cobraron 15.


Un saludo
WarDog_25 escribió:
AgumonDX escribió:Han puesto una oferta donde si pagas con Paypal 20€ en la eShop te descuentan 5.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431077


Gracias me funcionó, acive la oferta en paypal y al recargar 20€ en mi cuenta de nintendo me cobraron 15.


Un saludo

Con región y paypal español?
dani699 escribió:
WarDog_25 escribió:
AgumonDX escribió:Han puesto una oferta donde si pagas con Paypal 20€ en la eShop te descuentan 5.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431077


Gracias me funcionó, acive la oferta en paypal y al recargar 20€ en mi cuenta de nintendo me cobraron 15.


Un saludo

Con región y paypal español?



Si, solo me he suscrito a la oferta en paypal que ha pasado el compañero y al realizar la carga de 20€ desde la consola me han cobrado 15€.

Espero que te haya ayudado, saludos.
WarDog_25 escribió:
dani699 escribió:
Gracias me funcionó, acive la oferta en paypal y al recargar 20€ en mi cuenta de nintendo me cobraron 15.


Un saludo

Con región y paypal español?



Si, solo me he suscrito a la oferta en paypal que ha pasado el compañero y al realizar la carga de 20€ desde la consola me han cobrado 15€.

Espero que te haya ayudado, saludos.[/quote]

Sin cambiar de región seguro?

Te pide confirmación o te sale la promo aplicada antes de la compra ?
apisonador escribió:
WarDog_25 escribió:
dani699 escribió:
Gracias me funcionó, acive la oferta en paypal y al recargar 20€ en mi cuenta de nintendo me cobraron 15.


Un saludo

Con región y paypal español?



Si, solo me he suscrito a la oferta en paypal que ha pasado el compañero y al realizar la carga de 20€ desde la consola me han cobrado 15€.

Espero que te haya ayudado, saludos.


Sin cambiar de región seguro?

Te pide confirmación o te sale la promo aplicada antes de la compra ?[/quote]

Al recargar los 20€ no me ha pedido confirmar la promo ni ha saltado ninguna aviso, nada.

Por lo menos yo me he suscrito a la promo en mi Paypal, he comprobado en la pestaña mi cartera de paypal que tenia la oferta vinculada y activada.

Una vez hecho eso ya solo he tenido que cargar 20€ de saldo desde mi consola en la eshop sin cambiar ninguna region ni nada y en vez de cobrarme 20€ me han cobrado 15€.

PD: me acabo de susbribir a la oferta de reino unido que tambien ofrecen 5€ de descuento, intentare probar si funciona igual que la anterior sin cambiar de region.
Confirmo lo que dice el compañero @WarDog_25, haciendo los mismos pasos con region y cuenta española de PayPal me han cobrado tambien los 15€.

Imagen

A ver si alguien confirma que tambien funciona para la UK sin cambios de region ni historias.
Entiendo que se os queda un centimo colgado en la cuenta de nintendo, no?
Lanza Divina escribió:Confirmo lo que dice el compañero @WarDog_25, haciendo los mismos pasos con region y cuenta española de PayPal me han cobrado tambien los 15€.

Imagen

A ver si alguien confirma que tambien funciona para la UK sin cambios de region ni historias.


A mí en cambio no me ha aplicado la promo. Me ha cobrado los 20€ y el cupón en mi cuenta está como activo y está marcada la opción de "Usar en la próxima compra
(cuando sea válida)".
entonces confirmáis que funciona en las cuentas españolas?
@Miyazaki a mi y a otro compañero nos ha funcionado, en cambio a @Dominhate nop. No se que criterio se utilizara a la hora de aplicarlo a unos si y a otros no.
Lanza Divina escribió:@Miyazaki a mi y a otro compañero nos ha funcionado, en cambio a @Dominhate nop. No se que criterio se utilizara a la hora de aplicarlo a unos si y a otros no.


El tema es que si tienes que comprar algo (como fue en mi caso), te arriesgas y si te sale el descuento, pues de lujo. Sino, mala suerte jajajajaja
Aquí otro que le ha funcionado. Aseguraos de que en la app (yo uso la de Android) abajo de todo os salga la promo y la pestaña de aplicar a próxima compra.

P.D. Ha caído el pase de temporada del Zelda por 15 euretes :)
9704 respuestas