Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

(mensaje borrado)
Takun escribió:Buenas gente.

El otro día cambie desde la web de Nintendo el país de mi cuenta a Japón para acceder a la eshop japonesa y bajar una demo. Según leí de este modo no te salían las noticias niponas, pero mi sorpresa es que me salen las noticias japonesas juntos a las españolas. He vuelto a cambiar el país en mi cuenta pero me siguen apareciendo las noticias japonesas.

¿Qué puedo haber hecho mal? ¿Alguna solución para quitar las noticias japonesas?

Gracias ^^


¿Nadie puede echarme una mano?

Un saludo.
@Takun Recuerdo haber leído que restaurando la consola a valores de fábrica se arregla.
@sergio0014 Una pena que esos códigos sean de uso único porque ya están usados y era una buena oferta [360º]
@Takun no hagas nada, en un par de dias se te quitara solo. Asi hago yo siempre y funciona vaya.No te preocupes
Gracias por vuestras respuestas.

Llevo como una semana y siguen con las noticias en japones. Le daré un par de días mas a ver que sucede.

Si no probaré a ponerla de fabrica manteniendo los saves, a ver si no pierdo muchas cosas ><
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
unas dudillas
se puede poner la cuenta española como japonesa temporalmente para hacer los trucos de la eshop? ya he sido ruso y sudafricano, pero no me queda claro sobre ser japones.
y que no permita pagar con tarjeta, es culpa de la eshop o del banco-tarjeta nuestos?
Para ser japones tienes que pagar con un paypal que tenga direccion japonesa o tener una tarjeta japonesa
Khratos escribió:@sergio0014 Una pena que esos códigos sean de uso único porque ya están usados y era una buena oferta [360º]


Los habian publicado en varios grupos de Telegram, más que de un solo uso (yo he usado tres y no creo que me haya adelantado a los miles de seguidores que tienen esos grupos) igual es que han caducado o tenían alguna limitación.

Si alguien los ha podido aprovechar, que diga algo para estar seguros.


Saludos
sergio0014 escribió:
Khratos escribió:@sergio0014 Una pena que esos códigos sean de uso único porque ya están usados y era una buena oferta [360º]


Los habian publicado en varios grupos de Telegram, más que de un solo uso (yo he usado tres y no creo que me haya adelantado a los miles de seguidores que tienen esos grupos) igual es que han caducado o tenían alguna limitación.

Si alguien los ha podido aprovechar, que diga algo para estar seguros.


Saludos


Según he leído, sobre las 14:00 dejaron de funcionar a todo el mundo. Imagino que la oferta acabaría a esa hora o se cubrió el cupo de descuentos...
Yo para las cuentas extranjeras, me cree varios usuarios, y diria q funciona.... varios usuarios con cada uno una cuenta de cada pais, o eso no esta bien?

El dlc de Shantae, donde lo podria pillar mas barato? gracias.
Para la moneda ZA, q region es?

Por cierto diria q lo hago bien... pero para asegurarme, entro en my nintendo, y lo q hago es crearme una cuenta nueva, luego la zona elegi, japon, america, y ahora queria creaerme para la moneda de ZA, q creo q es Africas/Johanesburgo? luego me meto en la switch, configuracion, perfil de usuario, y registrar a un usuario, meto el q cree, y luego cuando me meto en la eshop, me pide q con cual usuario, me suelo meter con el de usa o jap o rusia, y desde alli suelo pillar el juego, asi esta bien exo? me hacen el "descuento"?
Satancillo escribió:Para la moneda ZA, q region es?


entiendo que SudÁfrica
@shin21 Gracias edite mi post anterior con otra duda, a ver si sabrias decirme si lo hago bien o no ;).
Satancillo escribió:@shin21 Gracias edite mi post anterior con otra duda, a ver si sabrias decirme si lo hago bien o no ;).


No hace falta que para Sudáfrica (ni para las tiendas europeas) te crees otro usuario, es más fácil que todo eso. Puedes ver la explicación completa en el primer post de este hilo.
Algun alma caritativa sabe donde esta 1-2 switch mas barato? Gracias <3
Kemyi escribió:
Satancillo escribió:@shin21 Gracias edite mi post anterior con otra duda, a ver si sabrias decirme si lo hago bien o no ;).


No hace falta que para Sudáfrica (ni para las tiendas europeas) te crees otro usuario, es más fácil que todo eso. Puedes ver la explicación completa en el primer post de este hilo.


Si iba a hacer eso, de entrar en la cuenta principal y cambiar, pero como leia algunos problemas con los saldos y tal, y luego vi, videos q hacian eso la gente... pero visto asi supongo q al ser la cuenta principal, cuando compres con ella cambiando el pais, las monedas esas q te dan, seran para la misma, de la otra menera creo q no, asi q, bueno supongo q ire cambiando de pais mejor.

PD: Como se con q pais, compre un juego si kiero su dlc? o al ser ahora la misma cuenta dara igual?
¿Alguien sabe donde sale más barato el Season pass del Zelda?

Un saludo.
@Satancillo yo no tengo ningún dlc comprado para confirmártelo de primera mano, pero según han dicho varias veces en el hilo no hay problema en comprar el juego en un país y el dlc en otro.
pr0styl3 escribió:¿Alguien sabe donde sale más barato el Season pass del Zelda?

Un saludo.


Yo cuando lo compré fue en la eShop noruega y si mañ no recuerdo fueron 16 euros.
Buenas, alguien sabe que pasa si metes 25€ de saldo, y quieres comprar un juego de 60€?

Me refiero, te descuentan los 25 del pago con tarjeta, o sólo puedes pagar con un único método?

Se que en PSN se puede combinar, pero Nintendo es tan especial...
Te descuentan el saldo y pagas el resto con tarjeta. Con PayPal no lo he probado por si te piden un mínimo o algo


saludos
Vuelve a haber codigos en ebay
U7GYDQ5CMM22GDVL
U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V
U6G6GTCM7C5DX46L
U7X9DQ2BZBBLG4XX
U3XD9J2M2ZQXDV46
UFXGH25TJ5BX49GD
U5LXGZBCTJLX6H9L
ULVGZM2BQXG4DDG9
belaam escribió:Vuelve a haber codigos en ebay
U7GYDQ5CMM22GDVL
U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V
U6G6GTCM7C5DX46L
U7X9DQ2BZBBLG4XX
U3XD9J2M2ZQXDV46
UFXGH25TJ5BX49GD
U5LXGZBCTJLX6H9L
ULVGZM2BQXG4DDG9


Gracias!! He utilizado los dos últimos.
@ifeel Yo creo q son multi usos,da igual cual uses.Yo he usado 4 y casi seguro alguna es de las dos ultimas,por no decir q he usado las dos

Como tengo la switch desde hace una semana,, me leerè el hilo para ver q pillo.
belaam escribió:Vuelve a haber codigos en ebay
U7GYDQ5CMM22GDVL
U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V
U6G6GTCM7C5DX46L
U7X9DQ2BZBBLG4XX
U3XD9J2M2ZQXDV46
UFXGH25TJ5BX49GD
U5LXGZBCTJLX6H9L
ULVGZM2BQXG4DDG9



¿Para que son estos códigos?, ¿Como se usan?.
Winor escribió:
belaam escribió:Vuelve a haber codigos en ebay
U7GYDQ5CMM22GDVL
U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V
U6G6GTCM7C5DX46L
U7X9DQ2BZBBLG4XX
U3XD9J2M2ZQXDV46
UFXGH25TJ5BX49GD
U5LXGZBCTJLX6H9L
ULVGZM2BQXG4DDG9



¿Para que son estos códigos?, ¿Como se usan?.


Supongo que son los codigos que está enviando Paypal para compras a través de su plataforma en Ebay por más de 20€, solo uno por compra, ¿me equivoco?
Pues a mi no me funciona ninguno.
belaam escribió:Vuelve a haber codigos en ebay
U7GYDQ5CMM22GDVL
U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V
U6G6GTCM7C5DX46L
U7X9DQ2BZBBLG4XX
U3XD9J2M2ZQXDV46
UFXGH25TJ5BX49GD
U5LXGZBCTJLX6H9L
ULVGZM2BQXG4DDG9


Gracias, ha caído el Rayman Legends :)

¿Es una sola compra con los códigos?
tsuba escribió:
belaam escribió:Vuelve a haber codigos en ebay
U7GYDQ5CMM22GDVL
U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V
U6G6GTCM7C5DX46L
U7X9DQ2BZBBLG4XX
U3XD9J2M2ZQXDV46
UFXGH25TJ5BX49GD
U5LXGZBCTJLX6H9L
ULVGZM2BQXG4DDG9


Gracias, ha caído el Rayman Legends :)

¿Es una sola compra con los códigos?

Te acaba de funcionar?
danelete escribió:
tsuba escribió:
belaam escribió:Vuelve a haber codigos en ebay
U7GYDQ5CMM22GDVL
U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V
U6G6GTCM7C5DX46L
U7X9DQ2BZBBLG4XX
U3XD9J2M2ZQXDV46
UFXGH25TJ5BX49GD
U5LXGZBCTJLX6H9L
ULVGZM2BQXG4DDG9


Gracias, ha caído el Rayman Legends :)

¿Es una sola compra con los códigos?

Te acaba de funcionar?


Creo que ha pasado como ayer, a las 14:00 han dejado de ir. Yo me compre un blu ray antes XD
@danelete pues a lo mejor han vuelto a cortarlo a las 14:00 como la semana pasada

@tsuba Yo he usado 4, seguro q se podian usar mas de una vez
fuji escribió:
danelete escribió:
tsuba escribió:
Gracias, ha caído el Rayman Legends :)

¿Es una sola compra con los códigos?

Te acaba de funcionar?


Creo que ha pasado como ayer, a las 14:00 han dejado de ir. Yo me compre un blu ray antes XD


Puede ser que sea eso, termine de comprar a las 13:55h. A ver si se puede volver a usar.
Kemyi escribió:@Satancillo yo no tengo ningún dlc comprado para confirmártelo de primera mano, pero según han dicho varias veces en el hilo no hay problema en comprar el juego en un país y el dlc en otro.


Entonces en un video q vi el tio mintio ;), gracias.
De repente me ha dejado de aceptar mi tarjeta de crédito en la eShop japonesa... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Es del BBVA.
Buenas, alguien sabe si hoy hay cupones de 10€ para ebay de nuevo?

Ayer me los perdí y hoy estoy ya atento buscando por internet a ver si encuentro alguno.

Gracias.
javieron_ escribió:
HectorBcn escribió:
javieron_ escribió:He probado a comprar un juego en eshop Jap con paypal creado en europa y no funciona.

Pero he creado otra cuenta de paypal , con direccion japonesa vincunalndo una tarjeta de credito prepago Bbva y he podido realizar la compra sin ningun problema :).


Como te has creado la cuenta paypal Japonesa? Al entrar en la web japonesa de Paypal no hay versión en inglés de la web y no entiendo los campos de registro xD.

Estoy intentando pillar el Shovel Knight que sale por 17€ al cambio.



Pues lo hice usando el traductor de Google :P , que me tradujera la pagina y , si habia algun campo que no entendia copiaba y pegaba el texto en el traductro y asi me hacia a la idea.

Yo tambien me pille el Shovel , el precio final fueron 17,55€ : )


Al final he hecho lo mismo que tú. Me ha costado un poco el registro, pero al final ya tengo el Shovel en la switch, 17,31€ contando comisiones.
Hoy sale el juego de rbi baseball y me da curiosidad. Pero nunca he jugado a un juego de ese deporte.

Alguien ha probado algún juego de esa serie y sabe cómo son más o menos? Y como es la jugabilidad de un juego de béisbol?

Cuanto vale en las otras eshop?
sahaquielz escribió:Hoy sale el juego de rbi baseball y me da curiosidad. Pero nunca he jugado a un juego de ese deporte.

Alguien ha probado algún juego de esa serie y sabe cómo son más o menos? Y como es la jugabilidad de un juego de béisbol?

Cuanto vale en las otras eshop?


Hola, en el primer comentario del hilo tiene los accesos a diferentes documentos con los precios de las eshop actualizadas.
Concretamente para el RBI Baseball, los precios que aparecen hoy en https://eshop.calyh.re/ son:

Title R.B.I. Baseball 17
AT $35.70
AU $35.80
BE $35.70
BG $35.70
CA $32.22
CH $41.77
CY $35.70
CZ $34.26
DE $35.70
DK $35.98
EE $35.70
ES $35.70
FI $35.70
FR $35.70
GB $34.98
GR $35.70
HR $35.70
HU $35.70
IE $35.70
IT $35.70
JP N/A
LT $35.70
LU $35.70
LV $35.70
MT $35.70
MX $35.00
NL $35.70
NO $30.62
NZ $35.88
PL $33.69
PT $35.70
RO $35.70
RU $36.27
SE $37.58
SI $35.70
SK $35.70
US $29.99
ZA $30.13


Son precios en dólares, lo más barato en este momento serían los poco más de 25 euros de la eshop de Usa, por lo que no te ahorras prácticamente nada. A poco que te apliquen alguna comisión, te sale más barato pillarlo en la española.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no venden codigos japoneses de juegos en alguna web?
se podrian canjear en la cuenta española? o en otro caso, se podria canjear cambiar el pais a japon y a continuacion volver a españa?
sahaquielz escribió:Hoy sale el juego de rbi baseball y me da curiosidad. Pero nunca he jugado a un juego de ese deporte.

Alguien ha probado algún juego de esa serie y sabe cómo son más o menos? Y como es la jugabilidad de un juego de béisbol?

Cuanto vale en las otras eshop?


http://www.metacritic.com/game/xbox-one/rbi-baseball-17

Parece que las rewievs lo ponen fatal fatal. Una pena, porque me apetecía un juego de deportes diferente a los típicos.
sahaquielz escribió:
sahaquielz escribió:Hoy sale el juego de rbi baseball y me da curiosidad. Pero nunca he jugado a un juego de ese deporte.

Alguien ha probado algún juego de esa serie y sabe cómo son más o menos? Y como es la jugabilidad de un juego de béisbol?

Cuanto vale en las otras eshop?


http://www.metacritic.com/game/xbox-one/rbi-baseball-17

Parece que las rewievs lo ponen fatal fatal. Una pena, porque me apetecía un juego de deportes diferente a los típicos.


Guau [boing]
Son de las peores críticas que he leido en reviews oficiales [boing] [boing]
Game Informer
Mar 31, 2017
20
R.B.I. Baseball 17 is the prime example of a series being milked to death. What started off as a great idea of bringing arcade baseball back into the limelight has turned into a bona fide disaster, the likes of which we rarely see. I feel sorry for anyone who picks up this game assuming it would be better (or even different) than last year’s installment.

XBLA Fans
Apr 5, 2017
20
R.B.I. Baseball 2017 is not a good baseball game. The game is plagued with bad fielding controls and animations, along with awful base running controls that will make you feel like you are playing against yourself.
Hombre, yo me suelo fijar mas por los videos, los comentarios de la gente, no tienen por q estar en deacuerdo con mis gustos, siempre pongo el ejemplo de la peli de waterworld, todas las criticas las ponen de mierda para abajo, pero oye a mi me gusta y siempre q la daban en la tv, yo la veia encantado y la disfrutaba.
arriquitaum escribió:no venden codigos japoneses de juegos en alguna web?
se podrian canjear en la cuenta española? o en otro caso, se podria canjear cambiar el pais a japon y a continuacion volver a españa?


En Amazon Japón han puesto alguna vez códigos de juegos digitales. Te has de registrar con dirección Japonesa. Los puedes pillar y canjearlo en la eshop cambiando de región la consola.

En reddit creo que había un post para buscar la palabra clave japonesa de "versión digital".
Ismelito escribió:De repente me ha dejado de aceptar mi tarjeta de crédito en la eShop japonesa... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Es del BBVA.


Me corrijo yo solo. Creo que se me fue la cabeza. Nunca se pudo asociar la tarjeta de aquí a la eShop japonesa, lo que sí que pude es asociarla a la eShop rusa para comprar el Sonic Mania. Así que si alguna vez queréis coger algo de Japón solo os queda o bien comprar los códigos de Amazon Japón como bien decían por aquí, que eso sí que funciona, o bien comprar tarjetas de dinero para la eShop japonesa por eBay (esto no sale a cuenta porque acabas pagando más del valor que tiene la tarjeta). Lo ideal sería que el sistema de Paypal admitiera cuentas extranjeras...
Parece qué saldrá uno de tennis , Ojalá sea estilp virtua tennis.
Alguien sabe algo de NeuroVoider?Sale mañana y no he visto ningún comentario.

Saludos!
Hola,

Estoy interesado en estos juegos:

Mario and Rabitts
Implosion
Rayman Legends

¿Alguien puedo decirme si merecen la pena?


Saludos.
WarDog_25 escribió:Hola,

Estoy interesado en estos juegos:

Mario and Rabitts
Implosion
Rayman Legends

¿Alguien puedo decirme si merecen la pena?


Saludos.

el rabbids a 30 merece la pena asi que tira de C/V
el rayman al precio que sale tampoco merece la pena(lo comparamos con otras plataformas y lloramos)
Implosion no lo he jugado pero todos dicen cosas buenas de el
9704 respuestas