Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atzarian escribió:mirad lo que tienen los checos por 28 euros [facepalm]
Imagen

http://www.nintendoshop.cz/zelda-breath ... -switch-2/
Los checos y los de Torrelodones, que es un accesorio de Hori:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

¿Qué tiene que ver eso con la eshop?
Josezno escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Qué juegos salen hoy en la eshop?

Mighty Gunvolt Burst y Arms, creo.


No.

El primero sí, pero ARms sale mañana.

Hoy sale también uno de la NeoGeo que no recuerdo.
stunt escribió:En la lista de precios hay muchos juegos aun que no se si estaran todos pero lo que si veo que falta es el DLC del Zelda; sabeis cuanto cuesta en otros paises?


Nadie contesto al compañero , Alguna idea? Que pais es mas barato? :)
Cr@ckm@n escribió:
stunt escribió:En la lista de precios hay muchos juegos aun que no se si estaran todos pero lo que si veo que falta es el DLC del Zelda; sabeis cuanto cuesta en otros paises?


Nadie contesto al compañero , Alguna idea? Que pais es mas barato? :)


Justo lo pregunté antes y nadie respondió. Dentro de la consola he visto que en Noruega sale por 16€ aprox.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alguien sabe o ha podido leer algo sobre el pack de Mighty Gunvolt Burst que sale en agosto? Es que ya está el juego, pero si sale un pack con el otro juego, ahora no se el nombre, me espero, salvo que luego hagan el descuento del precio de este juego.
Si alguien sabe que comente, lo poco que pueda haber es en inglés y no doy

Añado enlace http://www.levelup.com/noticias/423300/ ... anzamiento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:Alguien sabe o ha podido leer algo sobre el pack de Mighty Gunvolt Burst que sale en agosto? Es que ya está el juego, pero si sale un pack con el otro juego, ahora no se el nombre, me espero, salvo que luego hagan el descuento del precio de este juego.
Si alguien sabe que comente, lo poco que pueda haber es en inglés y no doy

Añado enlace http://www.levelup.com/noticias/423300/ ... anzamiento

El pack que sale es el de los Azure Striker Gunvolt, que son juegos diferentes al Mighty Gunvolt Burst.

El Mighty fue originalmente un regalo para los que compraran el Azure en 3DS.

Aviso que el juego es más bien una mini demo que dura entre 20 y 40 minutos según la habilidad de cada uno.

A mí 10 euros me parece una salvajada de precio. Debería costar lo mismo que el Kamiko.
A que hora sale Cars 3 en la store de R. Checa? a ver si hay suerte y se puede pillar baratuelo
@Josezno el juego de Mighty Gunvolt Burst es como una versión del mighty n9 en 16 bits con una historia nueva en el que también sale el protagonista del azure gunvolt este ultimo lo puedes manejar tambien, es como en megaman X4 donde tenias que elegir al principio entre X o zero.

No es el juego que regalaban con el azure gunvolt de 3ds ese era estilo 8 bits
DeiVi92 escribió:A que hora sale Cars 3 en la store de R. Checa? a ver si hay suerte y se puede pillar baratuelo

El Arms acaba de salir pero el Cars permanece aún sin posibilidad de comprar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que el Cars 3 lo pondrán mañana al mediodía en la eshop checa.
@lufy lo tienes, por decir que tal esta, ya que no hay foro.
Yo jugué al mighty del azure en su día para 3ds.
Avisad cuando sepais si va lo del Cars 3
Malas noticias sobre el cars 3, han arreglado el precio y ahora sale a 1699czk que segun google son 64€ por lo que el chollo desapareció
Todavía no esta disponible el Cars 3, pero ya han corregido el precio: 1699 CZK, que son unos 64-65€
Una pregunta:

Si voy haciendo compras con la misma Nintendo Account cambiando de país, todas se asocian a ella, ¿no?

Estoy pensando pillar el ARMS en Sudáfrica, pero no sé si hay algún tipo de impedimento para poder pagar lo justo con tarjeta y poder "volver a España" tras la compra...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabía yo que se fastidiaría lo del Cars en el último momento. :(
Josezno escribió:Sabía yo que se fastidiaría lo del Cars en el último momento. :(


Si. Además es que han tardado los jodios..., yo he ido recargando la web de la e-shop y hasta las 11:00 o así no lo han cambiado....
Josezno escribió:Sabía yo que se fastidiaría lo del Cars en el último momento. :(

Iba a venir a decir lo mismo.

Su precio normal. Ahora, venderé la Switch, ya que no hay derecho de hacernos ilusiones y quitarnola.
Va a ser que no [poraki] Aunque he de decir que le tenía muchas ganas al juego. soy muy fan de Pixar y en especial de Cars.
Lo han cambiado más tarde de las 11 porque sobre las 11:30 todavía estaba el otro precio. así que ha sido entre las 11:30 y las 11:53 (que es cuando lo he visto yo)
No hay forma en comprar en sudafrica con ninguna de mis tarjetas:

Please verify the information that you have entered.
Un compañero de trabajo ha probado con una de sus tarjets y lo mismo.

He visto ésto en la página de Sudáfrica:

https://www.nintendo.co.za/Support/Webs ... 94121.html

Countries from which you can purchase download games on the official Nintendo website
Applies to: New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, Wii U

You will be able to purchase download games on the official European Nintendo website if the country setting of your Nintendo Account, or Nintendo Network ID in the case of Wii U and Nintendo 3DS family systems, corresponds to one of these countries:

Austria
Belgium
Bulgaria
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Estonia
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Latvia
Lithuania
Luxembourg
Malta
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Romania
Russia
Slovakia
Slovenia
South Africa
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom

If the country setting of your Nintendo Account, or Nintendo Network ID in the case of Wii U and Nintendo 3DS family systems, does not match any of the countries supported on the European Nintendo website, please visit the country selector to see other available Nintendo websites globally.


Esto quiere decir que una tarjeta eShop europea debería servir para comprar allí. El problema es no poder cambiar de país mientras haya fondos, por lo que habría que clavar el precio... Parece que en sudáfrica no hay tarjetas de eShop...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he comprado con tarjeta de débito sin problemas en la eshop sudafricana.
Josezno escribió:Yo he comprado con tarjeta de débito sin problemas en la eshop sudafricana.

Yo también, el lunes para comprar el minecraft VISA Debito.
Josezno escribió:Yo he comprado con tarjeta de débito sin problemas en la eshop sudafricana.


¿De que banco era? ¿Servirá una tarjeta de débito del BBVA? Es para tenerlo en cuenta por si me da por comprar algo ahí que salga a buen precio y me interese.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Josezno escribió:Yo he comprado con tarjeta de débito sin problemas en la eshop sudafricana.


¿De que banco era? ¿Servirá una tarjeta de débito del BBVA? Es para tenerlo en cuenta por si me da por comprar algo ahí que salga a buen precio y me interese.

Un saludo.


La mía es BBVA y como he comentado en el post de encima pude sin problema.
¿Deja pagar en Euros? ¿Os cobra comisión vuestro banco por el cambio de moneda en el caso de que no?

¿Sabéis si hay algún límite para cambiar de país?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pr0styl3 escribió:¿De que banco era? ¿Servirá una tarjeta de débito del BBVA? Es para tenerlo en cuenta por si me da por comprar algo ahí que salga a buen precio y me interese.

Una Mastercard de ING. Pero debería valerte igual la del BBVA.
Hot Rod escribió:¿Deja pagar en Euros? ¿Os cobra comisión vuestro banco por el cambio de moneda en el caso de que no?

¿Sabéis si hay algún límite para cambiar de país?


No, la conversión la hace el banco, y se lleva comisión por eso mismo. La Caixa se lleva por Minecraft alrededor de 2€.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Caixa es en general de los peores bancos que existen (lo sé por experiencia) pero en concreto sus tipos para divisa extranjera son un robo.

Haceos la tarjeta de Wizink, que no cobra ninguna comisión por compras en divisa extranjera.
Yo compré con mi tarjeta de Unicaja, sin problemas y 0 comisiones por el cambio de divisas.
Yo acabo de pillarme el ARMS en Sudáfrica. 0 problemas con mi tarjeta de débito de ABanca
Un saludo
Escafurcio escribió:Yo acabo de pillarme el ARMS en Sudáfrica. 0 problemas con mi tarjeta de débito de ABanca
Un saludo


A cuánto está?
chente1983 escribió:
Escafurcio escribió:Yo acabo de pillarme el ARMS en Sudáfrica. 0 problemas con mi tarjeta de débito de ABanca
Un saludo


A cuánto está?

Creo que eran 669 rands, unos 46 euros
Sale más o menos al precio Amazon, pero en digital
Escafurcio escribió:
chente1983 escribió:
Escafurcio escribió:Yo acabo de pillarme el ARMS en Sudáfrica. 0 problemas con mi tarjeta de débito de ABanca
Un saludo


A cuánto está?

Creo que eran 669 rands, unos 46 euros
Sale más o menos al precio Amazon, pero en digital


Joder... Lo había descartado porque lo quiero digital y no iba a pagar 60 pavos...

Está noche veré qué hago...
Sudáfrica con el Santander crédito y sin problema
Petiso Carambanal escribió:Sudáfrica con el Santander crédito y sin problema


¿Cuánto cobra de comisión el Santander con la de crédito? Con la de débito es el 3%...

La de Wizink aún no me ha llegado, ¿con la antigua Barclaycard cobran comisión?
Unas duda, si compro X juego en store por ejemplo USA lo podre jugar en mi cuenta de EU no?
Como puedo cambiar la region de mi cuenta? para no estar creando cuentas
Y por ultimo, el idioma del juego no viene determinado segun la store a la que pertenezca no? Gracias [beer]
labeLesp escribió:Unas duda, si compro X juego en store por ejemplo USA lo podre jugar en mi cuenta de EU no?
Como puedo cambiar la region de mi cuenta? para no estar creando cuentas
Y por ultimo, el idioma del juego no viene determinado segun la store a la que pertenezca no? Gracias [beer]


Si, podrás jugar en la cuenta que quieras mientras la que ha comprado el juego siga vinculada en tu consola.
Para cambiar la region vete a Mynintendo.com luego ajustes de la cuenta y donde pone "informacion de usuario" al lado de perfil pone "cambiar" y ahí cambias tu pais y listo.
El idioma del juego se pone por defecto el que tenga tu consola, es decir, se pondrán en castellano. Siempre y cuando el juego en ese pais lo lleve. Por ejemplo Arms, mario kart, nba....todos son multiidiomas, pero Disgaea por ejemplo está solo en ingles/ japones.....puyopuyo y dragon quest heroes en japon solo estan en japones blablabla
Mira la ficha del juego y listo.
@Hot Rod Por el minecraft fueron 0.51€

16€ y algo por el juego y 0.51€ de comisión
Para los que lo habéis comprado, ¿qué tal está el Gunvolt de la eShop? ¿Y el shantae? ¿Merece la pena el precio que tienen para su calidad?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Para los que lo habéis comprado, ¿qué tal está el Gunvolt de la eShop? ¿Y el shantae? ¿Merece la pena el precio que tienen para su calidad?

Un saludo y gracias.


El Gunbolt no sé, pero el Shantae (que lo jugué en Pc en su día) esta muy muy bién hecho, especialmente si te gustan los juegos tipo Wonderboy. Lo único malo es que la traducción a algunos idiomas de los textos (el nuestro incluído) está hecha con Google Traslator (y no es coña).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si te gustan los plataformas los dos merecen la pena, cada uno en su estilo.

El Shantae es una versión modernizada (aunque tampoco tanto) del Wonder Boy. Muy bonito gráficamente, buen uso de la vibración HD y muy buena BSO. Traducción horrenda al español, eso sí. Unas 8 horas de duración.

El Gunvolt lo acabo de pillar y quizá es un poco caro para lo que es. Es una versión extendida (yo pensaba que era el mismo) del que regalaban en 3DS con el Azure Striker. Dicen que esta versión dura un par de horas, que es más del doble que el original, y han incluido coleccionables para alargarlo.

Me ha decepcionado que el juego no tiene vibración, con lo bien que la implementó esta gente en el Blaster Master.

Te puedes ahorrar unos eurillos en ambos si los compras en la eshop noruega. El Gunvolt me acaba de salir por unos 8,40 euros.
Josezno escribió:Si te gustan los plataformas los dos merecen la pena, cada uno en su estilo.

El Shantae es una versión modernizada (aunque tampoco tanto) del Wonder Boy. Muy bonito gráficamente, buen uso de la vibración HD y muy buena BSO. Traducción horrenda al español, eso sí. Unas 8 horas de duración.

El Gunvolt lo acabo de pillar y quizá es un poco caro para lo que es. Es una versión extendida (yo pensaba que era el mismo) del que regalaban en 3DS con el Azure Striker. Dicen que esta versión dura un par de horas, que es más del doble que el original, y han incluido coleccionables para alargarlo.

Me ha decepcionado que el juego no tiene vibración, con lo bien que la implementó esta gente en el Blaster Master.

Te puedes ahorrar unos eurillos en ambos si los compras en la eshop noruega. El Gunvolt me acaba de salir por unos 8,40 euros.


Vale, muchas gracias a ambos. Creo que tiraré por el Shantae pese a la traducción, ya que 8€ por 2 horas de juego, me parece un poco robo... ¿El shantae en la eShop de Noruega por cuánto sale al cambio?

@Josezno Ahora que mencionas el Blaster Master... Siempre he estado tentado de pillarlo pero al final no lo hacía. ¿Qué tal es en todos los aspectos? ¿Me podrías decir puntos positivos y negativos según tu opinión, y decirme también duración aproximada?

Ahora dudo entre el Shantae y el Blaster Master... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias a ambos.
shin21 escribió:
labeLesp escribió:Unas duda, si compro X juego en store por ejemplo USA lo podre jugar en mi cuenta de EU no?
Como puedo cambiar la region de mi cuenta? para no estar creando cuentas
Y por ultimo, el idioma del juego no viene determinado segun la store a la que pertenezca no? Gracias [beer]


Si, podrás jugar en la cuenta que quieras mientras la que ha comprado el juego siga vinculada en tu consola.
Para cambiar la region vete a Mynintendo.com luego ajustes de la cuenta y donde pone "informacion de usuario" al lado de perfil pone "cambiar" y ahí cambias tu pais y listo.
El idioma del juego se pone por defecto el que tenga tu consola, es decir, se pondrán en castellano. Siempre y cuando el juego en ese pais lo lleve. Por ejemplo Arms, mario kart, nba....todos son multiidiomas, pero Disgaea por ejemplo está solo en ingles/ japones.....puyopuyo y dragon quest heroes en japon solo estan en japones blablabla
Mira la ficha del juego y listo.


Como se puede comprar en una store diferente a la española??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pr0styl3 escribió:¿El shantae en la eShop de Noruega por cuánto sale al cambio?

Sale por unos 14 euros.

pr0styl3 escribió:@Josezno Ahora que mencionas el Blaster Master... Siempre he estado tentado de pillarlo pero al final no lo hacía. ¿Qué tal es en todos los aspectos? ¿Me podrías decir puntos positivos y negativos según tu opinión, y decirme también duración aproximada?

Yo solo probé la demo. Puedes bajártela.

A mí el juego no me gusta mucho. Es demasiado Nes para mi gusto. Pero sí que me sorprendió el uso de la vibración.

labeLesp escribió:Como se puede comprar en una store diferente a la española??

Pero si lo explica perfectamente el forero al que citas en tu mensaje...
Josezno escribió:
labeLesp escribió:Como se puede comprar en una store diferente a la española??

Pero si lo explica perfectamente el forero al que citas en tu mensaje...

Me referia a la hora de pagar.. que me pedia un codigo de postal estadounidense
labeLesp escribió:
Josezno escribió:
labeLesp escribió:Como se puede comprar en una store diferente a la española??

Pero si lo explica perfectamente el forero al que citas en tu mensaje...

Me referia a la hora de pagar.. que me pedia un codigo de postal estadounidense

pon uno de alaska creo que era para no pagar impuestos. Busca en google uno.
Si, asi lo he hecho, aunque creo que la he cagado. Me ha sobrado 1 centimo y ahora al cambiar la region a la de españa me sale este mensaje "Esta cuenta Nintendo/cuenta infantil tiene fondos de Nintendo eShop. No puedes cambiar el país o región hasta que uses los fondos restantes." :-?
9704 respuestas