Nintendo es grande

1, 2, 3, 4
Yo solo doy gracias a nintendo por todos los buenos ratos que e pasado con sus juegos, desde hace ya 11 añitos ...


[tadoramo] nintendo [tadoramo]
Escrito originalmente por arsygraft


si hacemos recuento de los juegos exclusivos (y buenos) de cada consola creo que nintendo le gana por goleada a x-box.

X-BOX:

Halo.......
Panzer dragoon........
Dead or alive 3...........
(si os acordais de algun juego bueno exclusivo de x-box....ponerlo por que yo no me acuerdo de mas)


GAMECUBE:

Super mario sunshine.............
Eternal darkness................
Resident evil.....................
Resident evil 0.....................
Star fox...........................
Metroid.....................
Zelda.........................................
FFCC........................
Star wars rogue leader...............
Pikmin.................................
(todos y cada uno de estos juegos , que seguro que me dejo alguno, son exclusivos para la nintendo)

Neo_bcn no dudo que la X-box sea una gran consola (que lo es) pero me parece atrevido decir que tiene mas juegos buenos que gamecube.........


me parece que tan fanatico es el como lo eres tu

en la gamecube hay juegazos,por eso me la pienso comprar a lo mejor,si la bajan mas,pero en xbox tambien,si no te acuerdas,yo te refresco la memoria de juegazos exclusivos

-HALO
-DOA3
-RACING EVOLUZIONE
-PROJECT GOTHAM RACING
-RALLISPORT CHALLENGUE
-MORROWIND
-PDO
-JET SET RADIO FUTURE
-GUN VALKYRIE
-MOTO GP(es de THQ,no de namco,muy diferente)
-TAO FENG
-NBA INSIDE DRIVE 2003

como ves,tambien hay grandes juegos en la xbox

por favor no convirtamos esto en una pelea de fanaticos,las dos consolas son geniales,y ambas tienen sus juegazos
Escrito originalmente por ferry


me parece que tan fanatico es el como lo eres tu

en la gamecube hay juegazos,por eso me la pienso comprar a lo mejor,si la bajan mas,pero en xbox tambien,si no te acuerdas,yo te refresco la memoria de juegazos exclusivos

-HALO
-DOA3
-RACING EVOLUZIONE
-PROJECT GOTHAM RACING
-RALLISPORT CHALLENGUE
-MORROWIND
-PDO
-JET SET RADIO FUTURE
-GUN VALKYRIE
-MOTO GP(es de THQ,no de namco,muy diferente)
-TAO FENG
-NBA INSIDE DRIVE 2003

como ves,tambien hay grandes juegos en la xbox

por favor no convirtamos esto en una pelea de fanaticos,las dos consolas son geniales,y ambas tienen sus juegazos


La mitad de los juegos que has nombrado los he jugado y no en la X-box, mientras que los que he dicho yo si que son exclusivos....

y si, somos fanaticos de nintendo por eso posteamos en el rincon de la Game Cube... si eres forofo de Xvox vete al foro de Xbox y di cuan grande es Microsoft...


Aupa compañero [ok]
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
-HALO Exclusivo
-DOA3 Exclusivo
-RACING EVOLUZIONE Exclusivo
-PROJECT GOTHAM RACING Exclusivo
-RALLISPORT CHALLENGUE Este no lo se.
-MORROWIND esta pa pc, este si
-PDO Exclusivo
-JET SET RADIO FUTURE Exclusivo
-GUN VALKYRIE Exclusivo
-MOTO GP(es de THQ,no de namco,muy diferente) Exclusivose puede considerar exclusivo, pq no tiene NADA, q ver con los otros
-TAO FENG Exclusivo
-NBA INSIDE DRIVE 2003 No lo se, creo q Exclusivo



Aver. pongo arriva los q inposible ayas jugao en otro sitio.

No eran la mitat los q as jugado en otras consolas o pc ??? salu2 [borracho]
El moto GP de THQ esta para PC ...
El moto GP de THQ esta para PC ...


Me lo quitaste de la lengua :p
si eres forofo de Xvox vete al foro de Xbox y di cuan grande es Microsoft...


Si... Microsoft es grande [lapota]
Escrito originalmente por neo_bcn
-HALO Exclusivo


Ese en breve para PC... [sati]
y dale la mania de la gente en meterse a cotillear en foros q SABEN q no les interesa...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami


Si... Microsoft es grande [lapota]



Imagen

respecto anintendo . esta genial, pero m quedo con CAPCOM.. q me estoy trasformando.. q dices del tvirus??

eso si nintendo lo qesta haciendo con gamecube es genial.. y ahi unas ganas ya de zelda..

auqne parezca qno tiene na q ver mi gran apoyo a nintendo tb sobre todo por GAMEBOY ADVANCESP q perfecta q wapa q util.. es lo mejor dle mundo [ginyo]

eso si la pantalla d la neogeo poket es mejor, no necesita luz tan directa ni refleja tanto, pero lo han solucionado bien con la luz..

NINTENDO !!!!!!!!!!!!! sacame el wining en espania !!!!!!! :-O

P.D: la exclusividad.. yo no meteri aal pc en esto, pq yo creo qla guerra es entre consolas.. pero si se mete entonces si q algunos juegos d xbox pierden exclusividad, peor esto ya lo hizo sega no? sega rally, virtua fighter etc etc y en la epoca s decian exclusivos d la negra d sega, saludos !

[oki]
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Escrito originalmente por Sabio


Ese en breve para PC... [sati]



Si, justo cuando estemos jugando al 2 de xbox. Y no te speres ni la mitat de bueno en grafikos q es en xbox. y en jugabilidad no se. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn



Si, justo cuando estemos jugando al 2 de xbox. Y no te speres ni la mitat de bueno en grafikos q es en xbox. y en jugabilidad no se. salu2


Pero ya no es exclusivo de Xbox [looco]
tienes toda la razon, seguro que al pasarlo a PC lo hacen en 2D y con soles sonrientes y monjitas que te persiguen intentando limpiarte la mejilla ... [oki] [+risas]
aunque no estoy a favor por completo en la política de ventas de nintendo si que estoy muy a favor en lo referente a creación de juegos, para mi son los mejores, más divertidos, originales y revolucionarios. Si nos paramos a pensar ¿cuantois clones de Mario 64 han aparecido en el panorama consolero? Bueno, de ese juego y de Mario Kart, de Zelda, Metroid, el Cell Shading (pero bien hecho, no como otros que he visto "por ahí"), etc..., bueno y más copias se han hecho de su harware, el mando de la SNES, el stick analógico, N64 fue la primera en tener antialiashing y demás efectos correctores gráficos (PS2 no los tiene por harware, jeje) y mil cosas más que no cabrían en ningún post.

Pues eso, que ojalá Nintendo sigua viva y coleando durante lustros para nuestro disfrute, y si hay que pagar por sus juegos (todos sabéis a qué me refiero) se paga, y punto, que para algo son los mejores.
Escrito originalmente por neo_bcn



Si, justo cuando estemos jugando al 2 de xbox. Y no te speres ni la mitat de bueno en grafikos q es en xbox. y en jugabilidad no se. salu2


Bueno, pues a la lista de tres que hice hay qye restarle el Halo [jaja]

Me parece que os quedais sin exclusividades............

Si Halo es el baluarte de X-box y va a salir para pc ¿donde queda vuestro sello de identidad?

Lo siento pero no te dare la razon hasta que vea a Mario, Link y Samus pisar otra consola.......y me temo para vuestra desgracia que eso no ocurrira nunca....... [jaja]
Escrito originalmente por OzSpeed



Imagen

[oki]


:-|
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar recuerdo que estamos en el Foro de Game Cube ^_^

Segundo digo que el Halo va ha salir para Pc y Mac. (Ya que era un juego solo para Mac al principio hasta que M$ metio la mano).

Segundo A mi me encanta Nintendo, Sega, Konami, Capcom, Enix vamos lo mas clasico ^^* y japones ...

Y recuerdo que M$ tuvo una jugada muy buena compro mogollon de materiales de PC ya descatalogados a precio de ganga los mezclo y creo la Xbox ... En mi opninion lo unico que hizo fue capar un PC y meterlo en una caja tumbada .. Le salio grande al usar materiales de PC.

Sobre juegos pos pasa lo mismo que en el PC ( USA) Consolas (Japon)... Que sale lo mismo que en PC ..

XBox y PC (85% USA) (15% Japon)

Resto de consolas (85% Japon) (15% Usa)

Como en el mundo de PC en los juegos si un juego de Pc es japones vende poco por gustos ...

Por eso mismo en japon la Xbox no vende mucho ya que el gusto japones es distinto al americano y les gusta otras cosas ...

Tambien teneis que tener encuenta que una persona que ha estado jugando todo el rato a la Lara ... Pos tiene ganas de seguir jugando a juegos de esos .. Aunque no sea vuestro gusto ..

Aunk para mi lo unico que ha hecho M$ es quitar mas juegos a PC que a otra plataforma ..

Y lo mismo con la inversa .. Tambien quiero puntuar que mucha gente habla de temas de lo ageno sin tener ni idea .. Eso de que Nintendo crea juegos infantiles pos en mi opnion crea juegos para todos los publicos que es distinto...

Y ver una tia en bañador o un tio decapitado eso es para los quinzañeros de turno que eso me parece mas de crio aun...(eso mirando los juegos superficialmente)...

En mi modesta opinion existen consolas para todos los gusto y juegos tambien (en todas las consolas).

nintendo es grande eso para mi es lo mejor pork llevo muchos años detras de ella .. Pero otra persona que siga a los Fifas pos pensara lo mismo de Ea (Si existe aluno de todo eixste en la miña del seños por suerte).

Pos nada para gustos los colores .. Y en mi opinion tema zanjado ^_^

PD : La Neo Geo pocket para mi tiene la mejor pantalla de una portatil .. mejor incluso que la GP32 ...
Escrito originalmente por Borochi

PD : La Neo Geo pocket para mi tiene la mejor pantalla de una portatil .. mejor incluso que la GP32 ...


no lo puedo corroborar pq no e visto una gp32 en vivo, pero a la d gba, a todas las gameboy, excepto las raras (light y tal ) le da patadas asta cansarse, es impresionante, tanto pocket como pocket color, saludos !! ( q vicios al sonic, fatal fury y metal slug [amor] )
siento impotencia en no poder contestar como se merecen algunos fanaticos de aqui,pero solo aclarar una cosa,estamos hablandod e CONSOLAS,por lo tatno,dejaros de pc ni leches

vuelvo a repetir la lista:

-HALO---EXCLUSIVO,hasta ahora si no tienes una xbox donde lo juegas??para cuando salga en pc,ya estara el HAlo 2 en xbox,asi que,que coño nos importa que lo jueguen los pceros cuando nosotros estaremos con la segunda parte juasjuas,ademas,el mismo caso es el vuestro,resident evil,por esa regla de tres,mucha gente ya lo jugo en psx no te jode...
-DOA3----EXCLUSIVO
-RACING EVOLUZIONE----EXCLUSIVO
-PROJECT GOTHAM RACING----EXCLUSIVO
-RALLISPORT CHALLENGUE----EXCLUSIVO
-MORROWIND---EXCLUSIVO(esta en pc,pero estamos hablando de consolas,por lo tanto,exclusivo)
-PDO-----EXCLUSIVO
-JET SET RADIO FUTURE---EXCLUSIVO
-GUN VALKYRIE-----EXCLUSIVO
-MOTO GP---EXCLUSIVO(lo mismo que morrowind)
-TAO FENG----EXCLUSIVO
-NBA INSIDE DRIVE 2003----EXCLUSIVO,y el gran desconocido


haber que hago recuento,12 JUEGAZOS EXCLUSIVOS,vale,le quitamos aunque sea para los tiquismiquis,los dos de pc(moto gp y morrowind)

10 MUST HAVES EXCLUSIVOS,coño son pocos no??¬_¬

en fin,menos fanatismos,que ya huel a podrido ya

Y para el que dice que si soy forofo de xbox que me vaya al foro de xbox,pues decirle:

1º-YO,posteo y opino en el foro que quiero,al igual que tu,tenemos el mismo derecho

Y 2º-no se porque me dices eso de forofo,cuando yo,lo unico que he echo,ha sido,"corregir",a un fanatico,que dice que la xbox solo tiene 2 juegos exclusivos,y na mas que dia una lista,y diej que TODAS las consolas tienen sus buenos juegos exclusivos,y nada mas,en ningun momento me veras decir algo malo de GC,pero por la contra todos vosotros decir calañas sobre xbox,pero tranquilos,el tiempo pone a cada uno en sus sitio


salu2
Escrito originalmente por ferry
-HALO---EXCLUSIVO,hasta ahora si no tienes una xbox donde lo juegas??para cuando salga en pc,ya estara el HAlo 2 en xbox,asi que,que coño nos importa que lo jueguen los pceros cuando nosotros estaremos con la segunda parte juasjuas,ademas,el mismo caso es el vuestro,resident evil,por esa regla de tres,mucha gente ya lo jugo en psx no te jode...
-DOA3----EXCLUSIVO
-RACING EVOLUZIONE----EXCLUSIVO
-PROJECT GOTHAM RACING----EXCLUSIVO
-RALLISPORT CHALLENGUE----EXCLUSIVO
-MORROWIND---EXCLUSIVO(esta en pc,pero estamos hablando de consolas,por lo tanto,exclusivo)
-PDO-----EXCLUSIVO
-JET SET RADIO FUTURE---EXCLUSIVO
-GUN VALKYRIE-----EXCLUSIVO
-MOTO GP---EXCLUSIVO(lo mismo que morrowind)
-TAO FENG----EXCLUSIVO
-NBA INSIDE DRIVE 2003----EXCLUSIVO,y el gran desconocido
Halo sale en PC este verano, Rallisport Challenge esta en PC, y Morrowind y Moto GP tambien (aunque no se que diferencias hay con sus respectivas versiones en XBOX)

De todos los demas PDO, APEX y JSRF son los unicos que en mi opinion valen la pena.
Y 2º-no se porque me dices eso de forofo,cuando yo,lo unico que he echo,ha sido,"corregir",a un fanatico,que dice que la xbox solo tiene 2 juegos exclusivos,y na mas que dia una lista,y diej que TODAS las consolas tienen sus buenos juegos exclusivos,y nada mas,en ningun momento me veras decir algo malo de GC,pero por la contra todos vosotros decir calañas sobre xbox,pero tranquilos,el tiempo pone a cada uno en sus sitio


yo no he dicho que tenga dos juegos exclusivos nada mas...........

he dicho que tiene dos juegos exclusivos "buenos" nada mas.... XD

¿yo he dicho calañas de x-box? ???¿¿¿¿???¿¿¿???

por cierto EXCLUSIVO tiene un significado.......y si puedo jugar al halo en pc sin tener que comprarme la X-box, no lo entiendo como EXCLUSIVO
Ferry de verdad pones Tao-Feng como Juegazo Exclusivo?
Aparte de esto, no se que narices haceis discutiendo esas cosas...el hilo es "nintendo es grande" , y pese a quien le pese, Nintendo es grande, y mucho.
Y si hay alguien que le moleste pues mala suerte..es lo que hay, pero desde luego el sentido del hilo pasa a ser aburrido ya...
Aparte de esto, no se que narices haceis discutiendo esas cosas...el hilo es "nintendo es grande" , y pese a quien le pese, Nintendo es grande, y mucho.
Y si hay alguien que le moleste pues mala suerte..es lo que hay, pero desde luego el sentido del hilo pasa a ser aburrido ya...


Exacto... Se puede postear donde se quiera... pero no esperes que aki la gente bendiga lo que se diga de otras consolas...
aaaa,acabaramos,muy bien,una cosa es que a vosotros no os parezcan juegazos,es discutible,yo tambien tengo mi opinion,pikmin y starfox por poner un ejemplo,me parecen una castaña

y de vuestros exclusivos los unicos que valen la pena es el metroid y el zelda,es mi opinion,tan respetable como la vuestra,pero sinceramente,os paga nintendo???sois mas felices por decir "que pocos juegos exclusivos tiene xbox" y cosas por el estilo???

y otra cosa,Microsoft acaba de empezar,es normal que no tenga todavia buenas sagas exclusivas,mandaria huevos,que nintendo con la tira de años no tuviera buenas sagas exclusivas,queira ver yo el primer año de nintendo,no te jode...

Para gaiden:

Si pongo a tao feng como juegazo exclusivo,lo has probado,has jugado mas de media hora para afirmar lo contrario???


en fin,para gustos los colores,lo uncio que me jode es leer cosas de que xbox no tiene juegos etc etc,siempre os refugiais en el mismo argumento,pero repito,el tiempo pone a cada uno en su sitio



y otra cosa,debeis de pensar que soy anti nintendo o algo????¬_¬

porque no lo entiendo,lo unico que he echo ha sido defender a una cosnola que poseo,y estoy harto que se diga que no tien juego,cuando esta demostrado,que tiene bastantes juegazos exclusivos para llevar un año,y para ser el primer año de microsoft en este mundillo

Ninteno no se puede comparar a microsoft,sencillamente porque nintendo tiene muchos años ya,y muchas sagas consagradas,y microsoft,repito,solo lleva un añito en esto

salu2
Escrito originalmente por maesebit
Halo sale en PC este verano, Rallisport Challenge esta en PC, y Morrowind y Moto GP tambien (aunque no se que diferencias hay con sus respectivas versiones en XBOX)

De todos los demas PDO, APEX y JSRF son los unicos que en mi opinion valen la pena.



se ha dicho ya q hablando d consolas esos tb son exclusivos, q salgan en pc no kita la exclusividad en consola....


y eso d qsolo vale la pena esos.. no existe ningun juego d motos mejor q moto gp de xbox q no tiene nada q ver con el d ps2 y el doa 3 se a ganado el coliderato en lucha con tekken 4 hablando d lucha sin armas, en esa soul calibur es la reina, se lo a ganado a pulso, pos eos nose, pa gusto sjuegos pero m parece q d q solo valgan 3 va a ser qno.. y sin nombrar halo y sc( exclusivo una wena temporada fue, en la cuela disfrute y m lo pase antes d ni sikiera saber q salia en otras)

eso si estoy de acuerdo en q esto es un hilo d nintendo y no pinta nada q si xbox q si ps2 q si tal y cual y q si nintendo es infantil o son juegos cuadrados ( se nota q no han enchufado una cube en su vida [qmparto] )... saludos !!
Ninteno no se puede comparar a microsoft,sencillamente porque nintendo tiene muchos años ya,y muchas sagas consagradas,y microsoft,repito,solo lleva un añito en esto


eso es lo que he intentado decir desde el principio ........no se puede comparar Nintendo con microsoft........y punto

TEMA ZANJADO :)
Vamos por partes....

Para mi... que el titulo es : NINTENDO ES GRANDE...
lo que se pretendia era decir lo que nintendo a sido para cada uno de nosotros...
Ese Mario64 cuando lo vi por primera vez en El corte ingles...
Ese dia en que el centro mail taba petado para ir a Recoger el zelda OoT

Lo unico que pasa es que han venido fanaticos de x-box a joder el hilo... y ahora nos defendemos y los x-boxeros os sentis ofendidos...

En fin -... lamentable....
Escrito originalmente por arsygraft


eso es lo que he intentado decir desde el principio ........no se puede comparar Nintendo con microsoft........y punto

TEMA ZANJADO :)


exacto tio,Nintendo es un estandarte de los videojuegos como lo es sega,ni microsoft ni sony se pueden comparar

lo unico que me jodio era eso,que se diga que xbox no tiene buenos juegos exclusivos

por cierto,repito lo mismo que dije,y que repito ozspeed

Maesebit,estamos hablando de exclusividad en las consolas


Y a este ultimo que ha contestado,no he venido a joder el hilo,alguien mas a parte de ti piensa que he venido a hacer eso??(contestar el que piense eso please,si es asi,me voy)

Lo unico que he echo ha sido dar una simple lista de juegos de xbox,y discutir con gente del tema de exclusividades,ni me habras visto insultar,ni decir nada malo de nintendo(todo lo contrario),ni nada,solo he dado una opinion,y lo lamentable,es que por contradecir tus gustos o tus opiniones digas que he venido a joder, el hilo,cuando se ha visto que no es asi,esto va para ti,genzai kawakami

salu2 a todos
Hablar de "exclusividad en las consolas" me parece una tonteria, ya que en PC los puedes jugar igual que en consola, si no mejor. Que sentido tiene decir, X juego es exclusivo para consolas? es que con el PC no lo puedes jugar igualmente? ein? La verdad es que no lo entiendo... La exclusividad se supone que es para que, si quieres jugar a un juego, te tengas que comprar esa maquina, o te quedas sin jugarlo. Para jugar Halo, Rallisport, Morrowind o Moto GP, no necesitas una XBOX.

Sobre que te gusten o no los juegos, ya son gustos de cada uno.
exacto tio,Nintendo es un estandarte de los videojuegos como lo es sega,ni microsoft ni sony se pueden comparar
lo unico que me jodio era eso,que se diga que xbox no tiene buenos juegos exclusivos


X-box si que tiene juegos buenos y exclusivos, lo unico que intentaba rebatir era la cantidad de ellos con respecto a los de nintendo.....


PD: Y no creo que estes insultando a nadie por cierto.......

Enga haya paz que a veces se nos va la pelota y nos calentamos [+furioso]
Escrito originalmente por maesebit
Hablar de "exclusividad en las consolas" me parece una tonteria, ya que en PC los puedes jugar igual que en consola, si no mejor. Que sentido tiene decir, X juego es exclusivo para consolas? es que con el PC no lo puedes jugar igualmente? ein? La verdad es que no lo entiendo... La exclusividad se supone que es para que, si quieres jugar a un juego, te tengas que comprar esa maquina, o te quedas sin jugarlo. Para jugar Halo, Rallisport, Morrowind o Moto GP, no necesitas una XBOX.

Sobre que te gusten o no los juegos, ya son gustos de cada uno.


sabras que no todo el mundo tiene un pc ;-) ,con eso te digo todo,sin ir mas lejos,hay cuatro amigos mios que se han comprado la xbox por tres de los jegos que mencionas,Halo,rallisport y moto gp,y no tienen pc,por eso a la hora de elegir,como no tenian donde jugar esos juegos,pos se compraron la xbox,asi que para mucha gente si que son exclusivos,pero bueno,ya ha quedado el tema zanjado ;-)

salu2
Escrito originalmente por arsygraft


X-box si que tiene juegos buenos y exclusivos, lo unico que intentaba rebatir era la cantidad de ellos con respecto a los de nintendo.....


PD: Y no creo que estes insultando a nadie por cierto.......

Enga haya paz que a veces se nos va la pelota y nos calentamos [+furioso]


pos venga,tema zanjado [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ferry hablas de fanatismo pos te salen por los 4 costados ^_^

Si quieres jugar a esos juego pos puede jugarlos en PC ..

Vale si no tienes PC pos te lo compras ^^* y si no te lo quieres comprar pos te pillas la Xbox ...(O te jodes y no lo juegas)

Otros juegos estan en PS2 y Game Cube .. Si no tienes una pos te la pillas y si no la quieres pos te pillas la otra ..

Y esos tambien son Exclusivos segun tu no ein?

Entonces todos son exclusivos ^_^ joer ...

Otra cosa M$ nunca va ha tener sagas buenas ya que ellos no crean juegos si no los compran y los venden ^^*

Encambio Nintendo los crea ...

Y lo siento te gustara mucho la Xbox pero tienes que reconocer que el genero de la Xbox es mas Pecero que consolero ^^*

M$ a robado juegos a todo el mundo pero lo que mas a el mundo PC que se ha visto bajar los lanzamientos de juegos ZzzZZ
pero lo que esta claro es que NINTENDO es la mejor por el simple hecho de que si todas la third parties le dieran la espalda a las 3 consolas la unica que seguiria a flote es la Cube gracias a los juegos de miyamoto, nintendo no necesita de nadie para vender consolas porque la mayoria de nosotros y rectificadme si me equivoco nos la habriamos comprado estuviese el resident de nuestro lado o no, o el ffcc. Yo me compro la GameCube por los juegos de NINTENDO y no necesito ninguno mas (si los hay pues mejor que conste)

PD: Soy de nintendo desde Mario Brothers 1 de NES y lo siento pero me cago en las otras compañias

PD: Vuelvo a decir que lo siento pero soy un NINTENDERO DE PRO y a mi nadie me toca los ... y menos en mi casa
estos dos ultimos posts hablan por si solos,haber quien es el fanatico.... :-| por cierto,ni me molestare en contestar[bye]

bueno,solo contesto a una cosa

Al chaval del ultimo post,lo de capullo TE LO METES POR EL CULO Y LE DAS VUELTAS,yo no he insultado ni he dicho NADA malo contra nintendo,solo he infromado sobre xbox,nada mas,el fanatismo esta por parte de estos dos ultimos personajes,cayendo incluso en insultos,lamentable

por cierto ,TU CASA??¬¬ EL FORO ES DE TODOS,FANATICO
ferry, iba a responder yo tb pero, como dices, se me han quitado las ganas leyendo esos dos últimos mensajes.
SSkalibur tomate una tila anda [nop]
Escrito originalmente por Orodreth
ferry, iba a responder yo tb pero, como dices, se me han quitado las ganas leyendo esos dos últimos mensajes.


pasa de esto,fijate yo,lo unico que hize dar una lista con juegos de xbox,sin insultar a nadie,ni decir NADA de nintendo,y fijate estos ultimos dos posts,sobre todo el ultimo,cayendo en el insulto,y diciendo que esta es su casa¬_¬ como si el foro fuera de el...

en fin,por mi parte no pienso entrar mas en este foro,ya me habian avisado,ahora venga,ponerme a parir o lo que querais,no pienos contestar mas,si hiciera caso a quien me aconseja no postear aqui [noop],hay buena gente aqui,pero algunos se pasan un poquito,insultando sin motivo,que pena que uno no pueda dar una simple opinion en un foro que en principio deberia ser de todos,pero al parecer tiene dueño[noop]
Escrito originalmente por ferry



en fin,por mi parte no pienso entrar mas en este foro,ya me habian avisado,ahora venga,ponerme a parir o lo que querais,no pienos contestar mas,si hiciera caso a quien me aconseja no postear aqui [noop]

una actitud un poco inmadura, no crees?
Yo soy del madrid, y pq haya por ahi fanaticos con los que no se pueda hablar pq son los mas cerrados del mundo, no voy a dejar de serlo ni ver sus partidos..simplemente evito a esa gente, y si hablo con quien si se puede.
Es mi opinion vamos.
Salu2
Escrito originalmente por SSkalibur

Soy de nintendo desde Mario Brothers 1 de NES y lo siento pero me cago en las otras compañias

Vuelvo a decir que lo siento pero soy un NINTENDERO DE PRO y a mi nadie me toca los ... y menos en mi casa


Grandes comentarios tío,te debes haber quedado hecho polvo pensándolos..... [toctoc]
Escrito originalmente por Gaiden

una actitud un poco inmadura, no crees?
Yo soy del madrid, y pq haya por ahi fanaticos con los que no se pueda hablar pq son los mas cerrados del mundo, no voy a dejar de serlo ni ver sus partidos..simplemente evito a esa gente, y si hablo con quien si se puede.
Es mi opinion vamos.
Salu2

no es eso hombre,pero como comprenderas,si entro en un foro a dar una opinion,respetando en todo momento,y me insultan asi sin mas ni mas,pues se me quitan als ganas de postear,lo que no quiere decir que toda la gente aqui sea mala

yo tambien soy del madrid :-)
Escrito originalmente por ferry

no es eso hombre,pero como comprenderas,si entro en un foro a dar una opinion,respetando en todo momento,y me insultan asi sin mas ni mas,pues se me quitan als ganas de postear,lo que no quiere decir que toda la gente aqui sea mala

yo tambien soy del madrid :-)

No si comprenderlo lo comprendo, lo k digo es k por eso yo no dejaria de entrar a un foro, simplemente evitaria a los trolls, fanaticos y similares, y me dedicaria a postear/responder lo que considere interesante.
Pero vamos que hagas lo que creas conveniente, pero piensa a ver si en el foro de xbox o ps2 no hay gente asi tb..seguro que si.
y no vamos a dejar de entrar a todos los foros por 4 personajes...
PD: no se pq pero me imaginaba que eras del madrid XD
Escrito originalmente por Gaiden

No si comprenderlo lo comprendo, lo k digo es k por eso yo no dejaria de entrar a un foro, simplemente evitaria a los trolls, fanaticos y similares, y me dedicaria a postear/responder lo que considere interesante.
Pero vamos que hagas lo que creas conveniente, pero piensa a ver si en el foro de xbox o ps2 no hay gente asi tb..seguro que si.
y no vamos a dejar de entrar a todos los foros por 4 personajes...
PD: no se pq pero me imaginaba que eras del madrid XD


tienes razon [beer]

PD2: X-D
Haber no se kien antes ha puesto una lista de juegos exclusivos de Xbox . Pues en esa lista ni la mitad de la mitad. Dios k poco conoceis el mundo de los juegos .

Voy a poner una lista mas o menos completa ( es posible k me deje alguno)

KUng FU Chaos
Blinx
Jet Set Radio
Gun Metal
Rally Sport Challenge(Exclusividad Temporal)
Hunter The Reckoning
Quantum Redshift
Amped
Gun Valkyrie
Sega GT 2002
House of the Dead
Mech Assault
Project Gotham Racing
Wreckes: The Yakuza Missions (Prefiero no compararlo con las otras versiones , como su fuera exclussivo.)
Panzer Dragoon Orta
Racing Evoluzione
Dead Or Alive Xtreme Beach Voley
Mercedez Benz World Racing
Rally Fusion
Shenmue 2
Moto GP(Como si fuera exclusivo no tiene nada k ver con el de PLay 2 y al de PC le pega 1000 vueltas en graficos)
Kakuto Chojin
Dead To Right
Deadly Skys
Dead Or Alive 3
Halo : Combat Evolved
Crimson Sea

Futuros ONLY ON XBOX

Fable
DOOM III( el de pc le ira a todo el mundo lento osea no kuenta XD XD XD )
Kameo
SW:Galaxies
Duality
Perfect Dark 0(Os jodeis Cubers)
Fuzion Frenzy 2
Shenmue III
Panzer Dragoon Online
DOA:Code Chronus -Ninja Gaiden
DOA 4
Project Gotham 2
N.U.D.E.
S-Challenge
Jet Set Radio Future II
Sega GT 2003
Amped 2
Oddworld: Munch's Exxodus Limit
Before Crist
Tekki 2
Loose Cannon
Halo 2
Brute Force
Black & White 2
Dino Crisis 3
Dynasty Warriors 4
Moto GP 2
Murakumo

Lo mas seguro k me deje un monton , es imposible saberselos todos
Bueno tambien me dejo bombazos como Far Cry o Stalker k tb estaran de PC . pero bueno para k os agais una idea de k estaran en Xbox y en GC no
Escrito originalmente por ex3
Bueno tambien me dejo bombazos como Far Cry o Stalker k tb estaran de PC . pero bueno para k os agais una idea de k estaran en Xbox y en GC no

a elementos asi me refiero ferry...3 post le he visto en este foro y 3 trolleadas...esto es un troll señores, lo mas facil seria responderle.."si pero los juegos xxx, xxx, xxx, hazte a la idea de k estan en gc y no en xbox" pero para que? mejor que se hundan en su ignorancia [buaaj]
Escrito originalmente por Gaiden

a elementos asi me refiero ferry...3 post le he visto en este foro y 3 trolleadas...esto es un troll señores, lo mas facil seria responderle.."si pero los juegos xxx, xxx, xxx, hazte a la idea de k estan en gc y no en xbox" pero para que? mejor que se hundan en su ignorancia [buaaj]


si,te comprendo,lo mismo siento yo cuando alguien dice lo mismo pero en contra de xbox


el xboxero este ultimo que ha posteado,la lista impresionante,es verdad[flipa]se me habian olvidado la tira de juegos

pero es verdad lo que dices gaiden,sobraba ese comentario de "pero bueno para k os agais una idea de k estaran en Xbox y en GC no"

si diera la lista y se callara,quedaba como un rei(es lo unico que he echo yo,dar una lista,pero no he nombrado ni a nintendo ni a gamecube pa na)

lo que esta claro,eque las tres tienen juegazos exclusivos y punto,y cada uno que elija la que mas le guste,pero por favor,no caigamos en insultos,y dejemos opinar a la gente,y los que entran a picar que no lo hagan

PD: [offtopic]que mala suerte hoy no gaiden?[offtopic]
Lo de capullo no iba por ti ferry lo decia por el personaje que ha puesto un post en la primera pagina del hilo lo tuyo ni siquiera lo habia leido.

No soy fanatico porque tambien tengo la ps2 simplemente que nintendo es la mejor compañia de hardware que hay y eso no lo puede discutir nadie y eso no quiere decir que sea la que mas respaldo tiene de otras compañias ni la que mas exclusividad.
Ex3 la mitad de los juegos que pones ahi dan pena asi que da = que sean exclusivos.

PD1: No os molesteis en comentar el post porque no pienso postear mas en este hilo.

PD2: Cuando digo mi casa me refiero al foro de GAMECUBE NINTENDO y no veo normal que haya gente que venga aqui a intentar tirar por los suelos una de misconsolas y decir que algunos juegos son malos cuando luego resulta que ni los habia jugado.
Escrito originalmente por ex3
Bueno tambien me dejo bombazos como Far Cry o Stalker k tb estaran de PC . pero bueno para k os agais una idea de k estaran en Xbox y en GC no
Que wai!! XD XD
Pues yo no los jugare en mi Cube, pero si que lo hare en mi PC, ya que se jugaran mejor que en mi XBOX.

Por cierto, de la lista de juegos que has puesto, la mitad son basura reconocido consensuadamente por cualquier persona que no este ciega. :-|

PD: El hilo es sobre "Que grande es Nintendo" y no, Mi XBOX mola mas que tu GameCube, asi que creo que puedes volver tranquilamente a la mazmorra de la que has salido. :-|
Cojonudo lo de los juegos esos si, pero como dice maese y ya se ha dicho, el hilo es para los que llevamos años disfrutando con las creaciones de esta gente, pongamos aki nuestras impresiones, y a kien no le parezca k nintendo es grande, se ha ekivocado de hobby, independientemente de que le gusten los juegos de nintendo o no.
Por desgracia este hilo ya no va a servir para su objetivo.

Escrito originalmente por ferry


PD: [offtopic]que mala suerte hoy no gaiden?[offtopic]

Hombre..abultada si..pero derrota justa para mi.
157 respuestas
1, 2, 3, 4