nintendo
Escrito originalmente por arsygraft
si hacemos recuento de los juegos exclusivos (y buenos) de cada consola creo que nintendo le gana por goleada a x-box.
X-BOX:
Halo.......
Panzer dragoon........
Dead or alive 3...........
(si os acordais de algun juego bueno exclusivo de x-box....ponerlo por que yo no me acuerdo de mas)
GAMECUBE:
Super mario sunshine.............
Eternal darkness................
Resident evil.....................
Resident evil 0.....................
Star fox...........................
Metroid.....................
Zelda.........................................
FFCC........................
Star wars rogue leader...............
Pikmin.................................
(todos y cada uno de estos juegos , que seguro que me dejo alguno, son exclusivos para la nintendo)
Neo_bcn no dudo que la X-box sea una gran consola (que lo es) pero me parece atrevido decir que tiene mas juegos buenos que gamecube.........
Escrito originalmente por ferry
me parece que tan fanatico es el como lo eres tu
en la gamecube hay juegazos,por eso me la pienso comprar a lo mejor,si la bajan mas,pero en xbox tambien,si no te acuerdas,yo te refresco la memoria de juegazos exclusivos
-HALO
-DOA3
-RACING EVOLUZIONE
-PROJECT GOTHAM RACING
-RALLISPORT CHALLENGUE
-MORROWIND
-PDO
-JET SET RADIO FUTURE
-GUN VALKYRIE
-MOTO GP(es de THQ,no de namco,muy diferente)
-TAO FENG
-NBA INSIDE DRIVE 2003
como ves,tambien hay grandes juegos en la xbox
por favor no convirtamos esto en una pelea de fanaticos,las dos consolas son geniales,y ambas tienen sus juegazos
y si, somos fanaticos de nintendo por eso posteamos en el rincon de la Game Cube... si eres forofo de Xvox vete al foro de Xbox y di cuan grande es Microsoft...
si eres forofo de Xvox vete al foro de Xbox y di cuan grande es Microsoft...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Si... Microsoft es grande![]()
Escrito originalmente por Sabio
Ese en breve para PC...![]()
Escrito originalmente por neo_bcn
Si, justo cuando estemos jugando al 2 de xbox. Y no te speres ni la mitat de bueno en grafikos q es en xbox. y en jugabilidad no se. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Si, justo cuando estemos jugando al 2 de xbox. Y no te speres ni la mitat de bueno en grafikos q es en xbox. y en jugabilidad no se. salu2
Escrito originalmente por Borochi
PD : La Neo Geo pocket para mi tiene la mejor pantalla de una portatil .. mejor incluso que la GP32 ...
) Halo sale en PC este verano, Rallisport Challenge esta en PC, y Morrowind y Moto GP tambien (aunque no se que diferencias hay con sus respectivas versiones en XBOX)Escrito originalmente por ferry
-HALO---EXCLUSIVO,hasta ahora si no tienes una xbox donde lo juegas??para cuando salga en pc,ya estara el HAlo 2 en xbox,asi que,que coño nos importa que lo jueguen los pceros cuando nosotros estaremos con la segunda parte juasjuas,ademas,el mismo caso es el vuestro,resident evil,por esa regla de tres,mucha gente ya lo jugo en psx no te jode...
-DOA3----EXCLUSIVO
-RACING EVOLUZIONE----EXCLUSIVO
-PROJECT GOTHAM RACING----EXCLUSIVO
-RALLISPORT CHALLENGUE----EXCLUSIVO
-MORROWIND---EXCLUSIVO(esta en pc,pero estamos hablando de consolas,por lo tanto,exclusivo)
-PDO-----EXCLUSIVO
-JET SET RADIO FUTURE---EXCLUSIVO
-GUN VALKYRIE-----EXCLUSIVO
-MOTO GP---EXCLUSIVO(lo mismo que morrowind)
-TAO FENG----EXCLUSIVO
-NBA INSIDE DRIVE 2003----EXCLUSIVO,y el gran desconocido
Y 2º-no se porque me dices eso de forofo,cuando yo,lo unico que he echo,ha sido,"corregir",a un fanatico,que dice que la xbox solo tiene 2 juegos exclusivos,y na mas que dia una lista,y diej que TODAS las consolas tienen sus buenos juegos exclusivos,y nada mas,en ningun momento me veras decir algo malo de GC,pero por la contra todos vosotros decir calañas sobre xbox,pero tranquilos,el tiempo pone a cada uno en sus sitio
Aparte de esto, no se que narices haceis discutiendo esas cosas...el hilo es "nintendo es grande" , y pese a quien le pese, Nintendo es grande, y mucho.
Y si hay alguien que le moleste pues mala suerte..es lo que hay, pero desde luego el sentido del hilo pasa a ser aburrido ya...
Escrito originalmente por maesebit
Halo sale en PC este verano, Rallisport Challenge esta en PC, y Morrowind y Moto GP tambien (aunque no se que diferencias hay con sus respectivas versiones en XBOX)
De todos los demas PDO, APEX y JSRF son los unicos que en mi opinion valen la pena.
)... saludos !! Ninteno no se puede comparar a microsoft,sencillamente porque nintendo tiene muchos años ya,y muchas sagas consagradas,y microsoft,repito,solo lleva un añito en esto
eso es lo que he intentado decir desde el principio ........no se puede comparar Nintendo con microsoft........y punto
TEMA ZANJADO![]()
La verdad es que no lo entiendo... La exclusividad se supone que es para que, si quieres jugar a un juego, te tengas que comprar esa maquina, o te quedas sin jugarlo. Para jugar Halo, Rallisport, Morrowind o Moto GP, no necesitas una XBOX.
exacto tio,Nintendo es un estandarte de los videojuegos como lo es sega,ni microsoft ni sony se pueden comparar
lo unico que me jodio era eso,que se diga que xbox no tiene buenos juegos exclusivos
Escrito originalmente por maesebit
Hablar de "exclusividad en las consolas" me parece una tonteria, ya que en PC los puedes jugar igual que en consola, si no mejor. Que sentido tiene decir, X juego es exclusivo para consolas? es que con el PC no lo puedes jugar igualmente?La verdad es que no lo entiendo... La exclusividad se supone que es para que, si quieres jugar a un juego, te tengas que comprar esa maquina, o te quedas sin jugarlo. Para jugar Halo, Rallisport, Morrowind o Moto GP, no necesitas una XBOX.
Sobre que te gusten o no los juegos, ya son gustos de cada uno.
,con eso te digo todo,sin ir mas lejos,hay cuatro amigos mios que se han comprado la xbox por tres de los jegos que mencionas,Halo,rallisport y moto gp,y no tienen pc,por eso a la hora de elegir,como no tenian donde jugar esos juegos,pos se compraron la xbox,asi que para mucha gente si que son exclusivos,pero bueno,ya ha quedado el tema zanjado
X-box si que tiene juegos buenos y exclusivos, lo unico que intentaba rebatir era la cantidad de ellos con respecto a los de nintendo.....
PD: Y no creo que estes insultando a nadie por cierto.......
Enga haya paz que a veces se nos va la pelota y nos calentamos![]()
por cierto,ni me molestare en contestar[bye]
Escrito originalmente por Orodreth
ferry, iba a responder yo tb pero, como dices, se me han quitado las ganas leyendo esos dos últimos mensajes.
en fin,por mi parte no pienso entrar mas en este foro,ya me habian avisado,ahora venga,ponerme a parir o lo que querais,no pienos contestar mas,si hiciera caso a quien me aconseja no postear aqui![]()
Escrito originalmente por SSkalibur
Soy de nintendo desde Mario Brothers 1 de NES y lo siento pero me cago en las otras compañias
Vuelvo a decir que lo siento pero soy un NINTENDERO DE PRO y a mi nadie me toca los ... y menos en mi casa
Escrito originalmente por Gaiden
una actitud un poco inmadura, no crees?
Yo soy del madrid, y pq haya por ahi fanaticos con los que no se pueda hablar pq son los mas cerrados del mundo, no voy a dejar de serlo ni ver sus partidos..simplemente evito a esa gente, y si hablo con quien si se puede.
Es mi opinion vamos.
Salu2
no es eso hombre,pero como comprenderas,si entro en un foro a dar una opinion,respetando en todo momento,y me insultan asi sin mas ni mas,pues se me quitan als ganas de postear,lo que no quiere decir que toda la gente aqui sea mala
yo tambien soy del madrid![]()
No si comprenderlo lo comprendo, lo k digo es k por eso yo no dejaria de entrar a un foro, simplemente evitaria a los trolls, fanaticos y similares, y me dedicaria a postear/responder lo que considere interesante.
Pero vamos que hagas lo que creas conveniente, pero piensa a ver si en el foro de xbox o ps2 no hay gente asi tb..seguro que si.
y no vamos a dejar de entrar a todos los foros por 4 personajes...
PD: no se pq pero me imaginaba que eras del madrid![]()
)
Escrito originalmente por ex3
Bueno tambien me dejo bombazos como Far Cry o Stalker k tb estaran de PC . pero bueno para k os agais una idea de k estaran en Xbox y en GC no
a elementos asi me refiero ferry...3 post le he visto en este foro y 3 trolleadas...esto es un troll señores, lo mas facil seria responderle.."si pero los juegos xxx, xxx, xxx, hazte a la idea de k estan en gc y no en xbox" pero para que? mejor que se hundan en su ignorancia![]()
Que wai!!Escrito originalmente por ex3
Bueno tambien me dejo bombazos como Far Cry o Stalker k tb estaran de PC . pero bueno para k os agais una idea de k estaran en Xbox y en GC no
PD: [offtopic]que mala suerte hoy no gaiden?[offtopic]