Nintendo es grande

1, 2, 3, 4
Pues sí, totalmente de acuerdo con el título de este hilo. Mis juegos favoritos llevan el sello Nintendo (Mario, Mario Kart, Zelda...)

Ahora estoy enganchado otra vez al Super Mario World de la GBA SP, parece mentira 11 años después.

Ta otra XD
nintendo es grande, nintendo es link, es zelda, es mario, es donkey kong, es fox macloud, ahora tmb es sonic, y pronto sera solid snake, Nintendo es el todo. Yo solo he tenido nintendo (SNES, GB, N64, GBC, GC, GBA) y no em he kedado con ganas de comprar ninguna otra consola, y de momento no las tengo, los juegos de nintendo tienen un "algo" que los otros no tienen (por lo menos para mi) yo cojo una mando de la play, (por ejemplo) y no siento lo mismo que agarrando uno de n64 o gc, por ejemplo. SOn sensaciones, sentimientos pensamiento, imagenes, nintendo es grade.
Q frikis sois de verdad [sonrisa]

Xbox y GC muy buenas consolas de ultima generacion
Ps2 no de ultima generacion pero con millones de seguidores y buena jugabilidad.


PC nunca se puede comparar con una consola tenga los mismos juegos o no (no es lo mismo)...

Nintendo una gran familia q a seguido tras sus años de vida su politica de juegos , clasicos y editando nuevos juegos sobre sus anteriores version mejorandolos cada vez mas.


Tengo Una Xbox y estoy encantado de tenerla , proximamente una GC ese resident q mono y zelda y pfff montañas [tadoramo]

No creo q nunca se pueda comparar una consola q representa dos sociedades distintas.

es decir GC=Japo Xbox=americana-europea

Un saludo y perdon por desvirtuar un poco , pero las discursiones de q si Gc no se que , q si Xbox es M$ , q si sony pascual eso son niñatadas , son todas buenas consolas y divierten eso es lo importante.

Saludos XD
Juas cuanto tiempo de este hilo que yo mismo inicié jeje. Pues aun sigo pensando lo mismo, Nintendo es grande, me encantan sus juegos personajes, su todo, y wenono quiero repetir lo que ya dije en su tiempo[oki]
a pesar de que solo poseo de nintendo el cubo, y de pequeño nintendo no me interesaba lo mas mínimo, ahora puedo ver (suelo jugar a SNES y N64), que nintendo es una gran compañia, y que me he perdido muchoXD
Escrito originalmente por The Sabbat
...me he perdido muchoXD


Todavía no es tarde para recuperar todo ese tiempo... [oki] ;)
Escrito originalmente por luipermom
Todavía no es tarde para recuperar todo ese tiempo... [oki] ;)

Entre mas viejito mas bonito [poraki]
Por cierto pongo aki el link a la revista de los cubers donde yo mismo puse un reportage sobre este hilo de nintenod es grando con alguna opiniones que se comentaron
157 respuestas
1, 2, 3, 4