Nintendo es grande

1, 2, 3, 4
Bien la verdad que este post lo he puesto solo pa dedicar a NINTENDO su profesionalidad a la hora de crear grandes juegos e inovar en nuevos estilos.

Siempre a innovado sacando al mercado juegos que impresionan a tol mundo, innovando en consolas, la clasica NES, la grandiosa SUPER NES, la innovadora Nintendo 64, y ahora la magnanima Game cube. Tb, como no, mencionar las pequeñas de nintendo, que no por ser pekeñas pierden su gran calidad, desde la gameboy, gameboy color, game boy pocket, game boy advance y game boy advance SP, jorl cuanta game boy.

A que viene esto? pos que empeze a pensar y muchos de los juegos que ha sacao que han sido una bomba han sido los primeros en su genero, cuando saco el primer zelda, fue una revolucion en sus tiempos lo de moverse en las 4 direcciones arriba derecha abajo e izquierda. Luego en la super lo envolvio en un mundo algo mas en 3D con graficos mucho mas currados. Y ya en la N64 la gran trimfada. Ahora pos el WW fliapremos tb por ser tb algo revolucionario, donde empezaran a aparecer juegos en cellshading despues de este zelda.

Si es que Nintendo siempre nos a cautivado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si señor.. esa magnanima Cube... y pensar que cuando fui a comprarmela tuve mis dudas... ahora disfruto con sus juegos como nunca habia hecho... ese Pikmin, SSBM, mario Sunshine, RE 1 y 0... ZELDA ! ! !

Nintendo para mi siempre ha sido la mejor, y su politica anticopia la deja mas fuerte aun... lastima que otras consolas no piensen igual que ella... cuando la gente tenia la Super NES y la Mega Drive no se quejaban por la pirateria ni cosas asi, y anda que no habia gente con tropecientos juegos... si es que la gente se queja por vicio... mi Game Cube vale este post y los que hagan falta

AUPA NINTENDO ! ! ! ! [uzi] [bye]
teniamos muchos juegos con la supero megadrive pero no teniamos todos, aunque siempre habia otro amigo que lo tenia y ale a jugar a su casa o intercambio de juegos eso si que es jugar con amigos jeje
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Si . Tienes toda la razon.
Sobretodo el q revolucionó mas el mercado de los juegos y consolas , fue el pikmin. Vaya genero, es lo mejor. salu2 ;-)
tienes toda la razon as hecho bien en poner este hilo ya q a veces no valoramos suficiente a Nintendo, lo q pasa q Nintendo España son unos negaos [noop] y por eso a veces la criticamos xD
Pero revolucionar k? si lo unico k ha echo Nintendo es estorvar a la comunidad jugona. Y su ultima creacion es Game Cube , que hasta el nombre lo dice , Cubo cuadrado , los graficos de sus juegos son quadrados , y el Metroid Primo el primero . Si Metroid Primo !

Eso si tio suerte teneis de tener 2 juegos k hos salvan , k son PIkmin y YOshin The Giant , k suerte tio , ya me gustaria tenerlos , son buenissmos , Dios !!!
Escrito originalmente por ex3
Pero revolucionar k? si lo unico k ha echo Nintendo es estorvar a la comunidad jugona. Y su ultima creacion es Game Cube , que hasta el nombre lo dice , Cubo cuadrado , los graficos de sus juegos son quadrados , y el Metroid Primo el primero . Si Metroid Primo !

Eso si tio suerte teneis de tener 2 juegos k hos salvan , k son PIkmin y YOshin The Giant , k suerte tio , ya me gustaria tenerlos , son buenissmos , Dios !!!


Que no te pase na.... [jaja]
Escrito originalmente por ex3
Pero revolucionar k? si lo unico k ha echo Nintendo es estorvar a la comunidad jugona. Y su ultima creacion es Game Cube , que hasta el nombre lo dice , Cubo cuadrado , los graficos de sus juegos son quadrados , y el Metroid Primo el primero . Si Metroid Primo !

Eso si tio suerte teneis de tener 2 juegos k hos salvan , k son PIkmin y YOshin The Giant , k suerte tio , ya me gustaria tenerlos , son buenissmos , Dios !!!


Mira tio toy deacuerdo que no te guste, cada uno opina lo que quiere, aunque digas en tono ironico los juegos esos, pikmin y yoshin, ke no son nada del otro mundo y ke? no hay mas juegos? ke pasa que en X-box si los hay, hay tantos juegos buenos como en nintendo, pero weno no me meto en polemicas, yo estoy contento de mi game cube y de nintendo y sans acabo

NINTENDO FOREVER
Pues a mi el Pikmin me gusta mucho. :)
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Perdon por rectificarte, pero para xbox. Hay mas juegos buenos q pa nintendo.
No te lo negare que hay juegos buenos en X-box, Splinter cell me gusta mucho. Pero tb haylos en Game cube. A veces noes tanto por cantidad si no por calidad. No te negare que en X-BOX tb hay calidad, en game cube tb la hay
Hacia tiempo q no decia esto,pero me parece q ya wele esto muxo a kemao.....
Escrito originalmente por ex3
Pero revolucionar k? si lo unico k ha echo Nintendo es estorvar a la comunidad jugona. Y su ultima creacion es Game Cube , que hasta el nombre lo dice , Cubo cuadrado , los graficos de sus juegos son quadrados , y el Metroid Primo el primero . Si Metroid Primo !

Eso si tio suerte teneis de tener 2 juegos k hos salvan , k son PIkmin y YOshin The Giant , k suerte tio , ya me gustaria tenerlos , son buenissmos , Dios !!!


nadie te a dado vela en este entierro ¬_¬ mas vale q no digas cosas q no tienen sentido ya q sino te gustan te guardas la opinion para ti y no vengas con chorradas, q nadie se a metido con xbox }:/ [discu] }:/ [discu]. Sinceramente el tocho mando y la tocho consola de Microsoft si q son la caña y sobre todo su catalogo de juegos ufffffff splinter cell para las 3 plataformas, SC2 para todas, Fifa ( no teneis ni juegos en condiciones de futbol) el dia q salga algun juego exclusivo guapo me hablas, pq aparte de Halo no hay mucho, Nintedo Zelda, Resident, Metroids, Final Fantasy Crystal Chronicles y mas, calidad antes q dinero mucho dinero y poco juegos a ver si Microsoft se creo q el dinero puede hacerlo todo, y q conteste q no estoy enfadado pero me toca ....... q alguien de otros foros venga a joder asi de claro.
Lo que no mola ahora de este post es que ya sa vuelto una polemica Game cube X-Box cuando en principio no lo era. [buuuaaaa][buuuaaaa]
ya ves asi no mola poner posts para que venga alguien y te lo reviente de mala manera caldeando polemicas
Escrito originalmente por Sebastronius
Lo que no mola ahora de este post es que ya sa vuelto una polemica Game cube X-Box cuando en principio no lo era. [buuuaaaa][buuuaaaa]
ya ves asi no mola poner posts para que venga alguien y te lo reviente de mala manera caldeando polemicas


la verdad es q yo tmp quiero polemicas pero si entra gente a joder los hilos lo minimo q podemos hacer es defendernos y mas cuando se dicen cosas q no tienen sentido, lo siento por si me he pasado pero es q no mola q la gente se ria de nosotros
No te has pasado, solo he comentao eso. Yo no entro en hilos de xbox o otros diciendo que es una mierda y que no vale nada, nombrando juegos que son cutres graficamente. En el caso de pikmin a mi me ha encantao no saca todo el poder de game cube pero de jugabilidad esta mu bien. Doshin no he jugao.

Una cosa es cierta, yo cuando iva a salir la X box, pensaba que igual me la compraba, cuando vi lo grandioso que era ese cacharro de consola, ya se me fue de la cabeza el comprarlo. En cambio la game cube es pequeñita, cuadrada y se puede llevar pq lleva una asa, eso si es utilidad jejejeje
Escrito originalmente por ex3
Pero revolucionar k? si lo unico k ha echo Nintendo es estorvar a la comunidad jugona. Y su ultima creacion es Game Cube , que hasta el nombre lo dice , Cubo cuadrado , los graficos de sus juegos son quadrados , y el Metroid Primo el primero . Si Metroid Primo !

Eso si tio suerte teneis de tener 2 juegos k hos salvan , k son PIkmin y YOshin The Giant , k suerte tio , ya me gustaria tenerlos , son buenissmos , Dios !!!


Por favor cierren las jaulas de los troles despues de darles de comer, gracias.

Imagen

Salu2.-
Perdon por rectificarte, pero para xbox. Hay mas juegos buenos q pa nintendo.


si hacemos recuento de los juegos exclusivos (y buenos) de cada consola creo que nintendo le gana por goleada a x-box.

X-BOX:

Halo.......
Panzer dragoon........
Dead or alive 3...........
(si os acordais de algun juego bueno exclusivo de x-box....ponerlo por que yo no me acuerdo de mas)


GAMECUBE:

Super mario sunshine.............
Eternal darkness................
Resident evil.....................
Resident evil 0.....................
Star fox...........................
Metroid.....................
Zelda.........................................
FFCC........................
Star wars rogue leader...............
Pikmin.................................
(todos y cada uno de estos juegos , que seguro que me dejo alguno, son exclusivos para la nintendo)

Neo_bcn no dudo que la X-box sea una gran consola (que lo es) pero me parece atrevido decir que tiene mas juegos buenos que gamecube.........
Escrito originalmente por arsygraft



GAMECUBE:

Super mario sunshine.............
Eternal darkness................
Resident evil.....................
Resident evil 0.....................
Star fox...........................
Metroid.....................
Zelda.........................................
FFCC........................
Star wars rogue leader...............
Pikmin.................................
(todos y cada uno de estos juegos , que seguro que me dejo alguno, son exclusivos para la nintendo)



Mu deacuerdo contigo [oki]
Lo que yo no se es en que piensa la gente a la hora de hacer estos hilos...
y eso que no he puesto los que (para mi) son los juegos mas divertidos de la historia

SSBM
MARIO PARTY 4
Escrito originalmente por gatosamurai
Lo que yo no se es en que piensa la gente a la hora de hacer estos hilos...


Al hacerlos o contestarlos? pq yo lo he creado por las razones que he puesto al principio, y no queria crear polemica ni nada de eso. No es mi culpa que entre alguien y destroze el hilo
Lo que yo no se es en que piensa la gente a la hora de hacer estos hilos...


no creo que sebastronius haya hecho este hilo para crear polemica, simplemente hay gente que no se deberia salir de sus foros para atacar este hilo........
Tengo que confesar que si me tuviera que quedar con una consola me quedaría con la PS2, su catálogo es insuperable, pero las sorpresas más agradables me las he llevado con Zelda, noches y noches en vela deseando crecer para poder montar a Epona (es una yegua, guarretes), silbando las canciones q luego teocaba con la ocarina, pensando en ese salto que se me resistia en mario 64, jugando en el metro al metroid fusion, han sido momentos impagables.. la ps2 tambien me los ha dado, xbox de momento, solo se ha aproximado con halo y splinter cell (bueno, tambien babee un poco con el doax), pero si este post es para aclamar a una compañía que sabe hacer juegos, creo que Miyamoto se lo merece. Bravo por nintendo.
lo q le pàsa el troll ese q dice q nintendo no innova es q tiene envidia de nosotros ratataaaa

enga aupa nintendo y abajo los trolls subnormales!
Teneis razon , lo siento no sabia lo k decia ayer noxe ,estava un poco majara[beer]. GC es una gran consola , con buenos juegos . Y yo no he visto (de momento) Metroid Prime en movimiento , pero debe ser una pasada .
Pero para mi gusto Xbox es mejor consola. y con mejores juegos .
Esta claro k si me tuviera k comprar una segunda consola esta seria GC de cabeza .

Perdon una vez mas por lo de ayer noxe, no sabia lo k decia [angelito]
Escrito originalmente por ex3
Teneis razon , lo siento no sabia lo k decia ayer noxe ,estava un poco majara[beer]. GC es una gran consola , con buenos juegos . Y yo no he visto (de momento) Metroid Prime en movimiento , pero debe ser una pasada .
Pero para mi gusto Xbox es mejor consola. y con mejores juegos .
Esta claro k si me tuviera k comprar una segunda consola esta seria GC de cabeza .

Perdon una vez mas por lo de ayer noxe, no sabia lo k decia [angelito]


solo los niños y los borrachos dicen lo q piensan d verdad [666]

enga ahora fuera d coñas. si no t gusta la gamecube no pasa na, pero de ahi a lo q dijiste en el otro post.....y del otro post a este ultimo.....hay como 2 o 3 abismos :D
Rectificar es de sabios , y no doy credito de lo k dije ayer .
ESpero no haber ofendido a nadie .
Escrito originalmente por gatosamurai
Lo que yo no se es en que piensa la gente a la hora de hacer estos hilos...


mmmh, yo postee al ver el hilo unicamente para decir cuanto me alegro de tener una consola asi, bajo el manto de una empresa como Nintendo... realmente es un post para decir cuan feliz eres... y los demas pues le damos la razon... otra cosa es venir de otro foro a ponerlo todo patas arriba, al menos ya se ha disculpado...

Yo tengo que decir que Nintendo me esta brindando una 2ª epoca dorada [beer]
Rectificar es de sabios , y no doy credito de lo k dije ayer .


no pasa nada tiu........ :Ð

muchos deberian tomar ejemplo de ti y rectificar mas a menudo...

Un saludo y buen rolloll
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
No dire nada mas en este estupido post. salu2 [noop]
Escrito originalmente por neo_bcn
No dire nada mas en este estupido post. salu2 [noop]


Es estupido porque no tenemos tus gustos ni nos callamos al ver semajantes descalificaciones hacia los nuestros?... ver para creer ein?
No dire nada mas en este estupido post. salu2


no entiendo por que es estupido........ ¬_¬

Alguien hizo una critica, y nosotros una replica.........

Ademas..........si uso tono ironico el chaval ya se disculpo y todos tan amigos [beer]

Ahora que cada cual es libre de opinar o no opinar mas como es tu caso
KING FENIX


Me puedes pasar de nuevo el link donde estaban todas esas fotos megaguachis??
Es que no se porque mi madre la borro de favoritos [comor?] xDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es super gracioso ver fanaticos de >Xbox que luego dicen que ellos no son fanaticos ^^*

Viva la enjenuidad ;)

Por lo menos divierten a otros ...

PD : Pa fanatico de Nintendo Sega SNK ... aqui estoy yo [amor]

Dejemoslo en fanatic Japan ..
Escrito originalmente por Psikonetik
KING FENIX


Me puedes pasar de nuevo el link donde estaban todas esas fotos megaguachis??
Es que no se porque mi madre la borro de favoritos [comor?] xDDD


NO ME SALE DE LOS KOJONES [poraki]





















Es Coña :P [inlove] AKI TA ^^

Salu2.-
Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo,
Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo,
Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo,
Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo,
Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo,
Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo,
Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo,
Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo, Nintendo.......

[tadoramo] LA FABRICA DE SUEÑOS DE GRANDES Y PEQUEÑOS. [oki]
yo no creo que sea tanto cuestión de que una consola tenga cuantitativamente mejores juegos que otra sino mas bien que te atraigan mas o menos esos juegos. Creo que las tres tienen grandes juegos y es cuestión de elegir la que mas te va a divertir. Para unos será halo, JSRF, fable etc.. para otros será Zelda, Mario, Resident etc.. y para otros será FFX, gta, Devil may cry etc..

Yo tengo una xbox desde diciembre, tengo reservada una cube platinum y me lo voy a pasar en grande con las 2 :)
para q luego me llamen fanatico de nintendo...da gusto sentirse entre paisanos XDXD
Si es que en estos hilos siempre pasa lo mismo! [mamaaaaa] siempre acabamos con polémica:

Xbox <----> Gamecube
PSX2 <----> Gamecube

Pero esque siempre, ya sea de juegos o de calidad gráfica, siento decirlo y se que el Sebas ha creado el hilo para comentar lo grande que es Nintendo, que es verdad [oki] y me parece muy bien, pero cuando el hilo degenera ya sea por culpa de quien sea, da igual quien haya sido...llega un momento que los despistadilos como yo, que no han podido leer el hilo por otras cosas y llegan y ven esto...pues sinceramente me quedo sin ganas de leer, ya que cada dos por tres, hay polémica...lo siento Sebas [mamaaaaa] pero estas cosas me matan.

Yo creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero que no venga gente "ajena" a la gamecube y empieze a criticarla...nose es mi sincera e humilde opinion.

Aparte de esto, hay que decir que el hilo en sus inicios estaba muy wapo, iba apostear algo, pero ahora....como que no.... :( lo siento.
nintendo es una buena compañia y me gusta, por alguna razon debe ser que todas las consolas que tengo son de nintendo. Iba a opinar mucho mas y mejor, pero al entrar y leer todas las cosas que se han llegado a poner, la verdad es que se te quitan las ganas de todo... la verdad es que a veces no lo entiendo... cawento
Pues yo retomando el tema inicial del hilo ,me gustaria decir ,k nintendo a sido una grandisima compañia k a dado a muchisimos jugadores momentos gloriosos (yo entre ellos [barret] ),pero en cuanto a inovacion yo lanzo una lanza a favor de la ya kizas olvidada sega [triston] ,k recuerdo claramente el magnifico sabor de boca k m dejo el virtua racing de mega drive ,o su magnifica portatil,"game gear",por poner un par de ejemplos.Pero sega esto no lo supo aprovechar o kizas el mercado no lo aprovecho,pero nintendo si,con lo k se convierte en la mejor compañia de videojuegos segun mi punto de vista.
Jorl como a crecido el post en poco tiempo.


Weno pos una respuesta es que a los que les gusta Nintendo les gusta lo suyo, tanto gastarse sus € en los juegos como disfrutarlos, y digo los mismo de los de Xbox y PS2

Otra cosa, yo la game cube que me la pille hara unas 4 semanitas mas o menos. ME la pille por venada y por tener ganas de volver a vivir una epoca como cuando tuve la Super Nintendo en pleno auje. El ir con amigos a viciarme a casa tanto de uno como otros, vaya juergas nos metiamos. Y eleji la game cube pq Nintendo me ha dado wenas experiencias, igual si no fuese asi pos no se o tendria playo no se, pero ma gustao Nintendo y por eso la elegi.

En definitiva que para mi Nintendo siempre ma encantao [oki]

Y que siga el buen royo por ahora [oki]
Yo que tengo una buena cantidad de consolas, siempre he notado un "feeling" especial con las de Nintendo : yo creo que todo viene de cuando era pequeño y flipaba viendo los anuncios en las revistas de la SNES y de cuando yo tenía mi Spectrum conectado a una tele en blanco y negro e iba a casa de un amigo que tenía la NES para fliparlo con aquellos colores y sonidos... Joer, que tiempos!!

Y ahora, con las GBAs, GCs y demás "cacharros" actuales vuelvo a vivir aquellas sensaciones cuando intento echar una partida con el ordenador y no me llena tanto como un buen vicio al Smash Bros Melee o al Mario Sunshine... La diferencia es que ahora, aquel amigo que tenía la NES viene a mi casa a ver la Cube (y el resto de las consolas) y es él el que flipa en colores y en 5.1

Espero que Nintendo siga desprendiendo ese buen rollo que le caracteriza y nos siga sorprendiendo con ideas tan buenas como la del futuro gameboy player para la GC o la nueva GBA-SP. Siempre lo he dicho : "los ingenieros de Nintendo son lo que más se ganan el sueldo..."

Saludos!! [bye]
No nos engañemos es bastante dificil que nintendo vuelva a vivir esos años dorados de snes, la politica que ha tomado nintendo a partir de la n64 ha sido la de enfocar su consola a un publico infantil con juegos de caracter totalmente infantil, siendo pokemon la guinda del pastel, ahora con gc parece que nintendo quiere desacerse de esta imagen pero nos econtramos con un mercado saturado con 3 consolas en el que la ps2 copa el mercado y con una lucha gc-xbox por el segundo puesto, en el que vemos como grandes compañias van dejando de lado a gc y como los unicos titulos destacables son los de la propia nintendo, y esto a la larga va haciendo que el publico se queme.
Infantil ....... a ver a mi alguna vez me ha dao imagen de infantil, pero la verdad, ver a mario y su peña de nintendo pegandose de ostias entre ellos es lo mas divertido que he visto nunca. Aun no he visto a tombrider metiendose a tortazos con cualquiera de otro juego. O haciendo carreras de karts. Nintendo lo que ha echo es crear personajes a los que la gente les a cojio un cariño especial.

Ademas infantil supongo que lo dicen algunos porque usan mucho colorido. En mi opinion pos me encanta ver mas colorido que verlo todo oscuro en un juego de quake o un tomb ridero cualquiera. Un ejemplo es el zelda que saldra ahora, es del tipo cell shading. Usando mas el estilo de cartoon que no el realista, pq? pos pq ya empieza a aburrir ver tanto realismo y han optado por poner algo diferente en el mundo de los juegos, o sea innovar y casi han sido los primeros. Weno cada uno opine lo suyo, yo opino que Nintendo siempre ma gustado su forma de hacer los juegos
Nintendo lo que ha echo es crear personajes a los que la gente les a cojio un cariño especial


Exacto... eso es nintendo , una empresa que crea personajes de los cuales la gente les coje un gran afecto.. creo que esos solo es equiporable a los Final Fantasy, pero con la diferencia de que: los personajes de nintendo perduran... los personajes de Final Fantasy solo duran lo que tardan en sacar otro Final...
Escrito originalmente por Sabio


Exacto... eso es nintendo , una empresa que crea personajes de los cuales la gente les coje un gran afecto.. creo que esos solo es equiporable a los Final Fantasy, pero con la diferencia de que: los personajes de nintendo perduran... los personajes de Final Fantasy solo duran lo que tardan en sacar otro Final...

No os podeis imaginar la alegría que me dio cuando me dieron a Luigi entre los jugadores del Smash Bros Melee... Joer, es que me acuerdo de los vicios a la máquina del Mario a dobles y se me ponen los pelos de punta de ver que esos personajes siguen de plena actualidad!!. Son inmortales!!!!!!!!!!
Io suelo pasarme el dia metido en un barril como Link......pero antes me lo he bebido todo,ta claro! [carcajad]
Nientendo no es grande... es enorme! [burla2]
157 respuestas
1, 2, 3, 4