Nintendo es grande

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por SSkalibur
Lo de capullo no iba por ti ferry lo decia por el personaje que ha puesto un post en la primera pagina del hilo lo tuyo ni siquiera lo habia leido.

No soy fanatico porque tambien tengo la ps2 simplemente que nintendo es la mejor compañia de hardware que hay y eso no lo puede discutir nadie y eso no quiere decir que sea la que mas respaldo tiene de otras compañias ni la que mas exclusividad.
Ex3 la mitad de los juegos que pones ahi dan pena asi que da = que sean exclusivos.

PD1: No os molesteis en comentar el post porque no pienso postear mas en este hilo.

PD2: Cuando digo mi casa me refiero al foro de GAMECUBE NINTENDO y no veo normal que haya gente que venga aqui a intentar tirar por los suelos una de misconsolas y decir que algunos juegos son malos cuando luego resulta que ni los habia jugado.


claro que si,te comprendo,pero intercambia los papeles,que siente un xboxer al leer comentarios como que xbox no tiene casi ningun juego exclusivo,cuando realmente no es asi,y se ha demostrado?(otra cosa es que los juegos no te gusten,despues lo comento)

pues es lo mismo que te jode a ti,me jode a mi o a otro cualquier xboxer


no veo normal que haya gente que venga aqui a intentar tirar por los suelos una de misconsolas y decir que algunos juegos son malos cuando luego resulta que ni los habia jugado.


eso mismo se podria aplicar a lo que siente un xboxer al leer esos comentarios,a eso me referia antes,y a esto:

la mitad de los juegos que pones ahi dan pena asi que da = que sean exclusivos.


para gustos colores,te pueden gustar,o no te pueden gustar,pero son exclusivos



en resumen,que sencillamente es cuestion de ponerse en la piel de un xboxer,que ve como se postean mentiras,o sencillamente post sin conocimiento de causa


como ves,doy mi opinion sin faltar al respeto

si dices que no iba por mi,pos muy bien,tema zanjado


solo la ultima cosa,no hay que ser tan egoista y hay que pensar en la demas gente del foro que no son gamecubers;)

venga,salu2 y a disfrutar de los videojuegos,que es lo que importa
No he terminado de leer el final del hilo pero por lo que a mi respecta con el colega Ferrys... pos que me parece que no mas entendido:

Y a este ultimo que ha contestado,no he venido a joder el hilo,alguien mas a parte de ti piensa que he venido a hacer eso??(contestar el que piense eso please,si es asi,me voy)


Eso lo decias refiriendote a mi... CUANDO YO NO LO HACIA A TI...
es que todo lo q se ha dicho en el foro no iba en contra tuya aunque tu al parecer creias que si...

Lo siento si algo que he dicho te ha molestado... pero yo cuando escribo intento pensar primero lo que pongo... y me parece que quedaba claro... lo que pasa que lo habras leido un pokitin rapido y malhumorado...
solo la ultima cosa,no hay que ser tan egoista y hay que pensar en la demas gente del foro que no son gamecubers


Bueno... ahora bien... es o no Nintendo una gran compañia??

A mi me ha hecho experimentar muchas cosas... me ha enganchado, me ha hecho reir y llorar...
Por eso puedo opinar y decir : NINTENDO ES GRANDE...

La diferencia de mi con los fanaticos es que puedo decir que la x-box y la play son buenas consolas (no lo discute nadie)
Pero nadie me puede obligar a decir que Microsoft con su sistema capitalista es una porqueria de empresa americana chupasangres... (por eso a la x-box le ponen el linux...)

Lo digo por ti ozZ (y mira que me caes bien...)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo que no entiendo es que los primeros post no hablan en ningun momento de mas consola que la Game Cube pork al final hemos empezado a discutir ein?

Simplemente tenemos gustos distintos y ya esta ^_^

Yo soy fanaticBoy de la Game Cube ^_^ y la Dreamcast :D

NeoGeo, Neo Geo CD, Mega Drive (genesis), Super Nintendo, Game Boy (Todas)... Game Gear, Mega CD... Vamos de muchas ^^U

Pero aqui se habla de Game Cube :D

Lo que tendriamos que haber hecho es pasar de ese comentario y ya esta ...

Veo que yo tambien he saltado viendo los fanaticos de Xbox ...

Pero lo mismo les ha pasado a ellos y ya esta ^^*
yo lo q no entiendo es porq la gente se mete en foros y en hilos donde sabe q algo no le va a gustar. yo tengo la Dreamcast y me gusta mucho sega, pero soy fan de nintendo. no voy a irme al foro de DC y leer hilos donde ponga "SEGA lo mejor, lo demas es mierda".
es q son ganas.
vale q hay gente q tiene la Xbox, la PS2 y la GC, y q entra en los distintos foros para informarse de juegos y lanzamientos, pero de ahi a meterse en hilos donde se "idolatra" a una compañia sabiendo de q te vas a picar...

lo dicho por Borochi, son gustos. cada uno a lo suyo.
Bueno...........pos eso.......
Nintendo es grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miyamoto.....queremos un clon tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: cada vez veo mas necesario lo del hilo exclusivo ~pa insultarnos y tirarnos de los pelos~ [qmparto] (es coña)
Escrito originalmente por Genzai Kawakami


Bueno... ahora bien... es o no Nintendo una gran compañia??

A mi me ha hecho experimentar muchas cosas... me ha enganchado, me ha hecho reir y llorar...
Por eso puedo opinar y decir : NINTENDO ES GRANDE...

La diferencia de mi con los fanaticos es que puedo decir que la x-box y la play son buenas consolas (no lo discute nadie)
Pero nadie me puede obligar a decir que Microsoft con su sistema capitalista es una porqueria de empresa americana chupasangres... (por eso a la x-box le ponen el linux...)

Lo digo por ti ozZ (y mira que me caes bien...)


ahi esta,yo he dicho que nintendo no sea grande???

TODO LO CONTRARIO,REPASA MIS POST PLEASE,y veras que en NINGUN momento he dicho nada malo de nintendo,ni tengo nada malo contra nintendo,ni soy antinintendo ni NADA,LO UNICO QUE E ECHO,ha sido dar una lista con juegos exclusivos de xbox,porque hubo una persona que dijo que solo tenia tres,SIMPLMENTE ESO,es mas,ya he dicho y redicho,que NINTENDO,junto con sega,son las compañias MAS IMPORTANTES en este mundillo,te pueden gustar o no,pero ahi estan,estas dos compañias son el valuarte de los videojuegos,y simplemente di esa lista,porque me jodio que la gente no sepa ver mas alla y darse cuenta de que xbox tiene montonazo de juegos exclusivos,y te pueden gustar o no,seran de calidad o no,pero son exclusivos,la gran lista que ha puesto un chaval una pagina atras(aunque no apollo a ese tio,que se ve es un fanatico,porque se mete con nintendo y con la cube),es toda cierta,simplemente eso,las tres consolas tienen sus juegos exclusivos y punto,para NADA me habras leido decir nada malo de nintendo,y ya he explicado porque


con respecto a la pregunta

SI,es grande

salu2,espero que me hayas entendido,y para los que dicen que soy un fanatico,creanme que no es verdad,y creo que lo demuestro,ahora eso si,no pretendo caerle bien a todo el mundo,y eso no lo podre remediar

venga,lo dicho,salu2 a todos
el fanatismo apesta, sea en consolas o en cualker tema, lo mejor es saber disfrutar con lo q se tiene y saber ver q lo qno se tiene tb puede ser bueno.. nunca se debe llegar also extremos todos ellos son malo y perjudiciales, saludos !!! [hallow]
JORL ME FLIPAO

Como a crecio el hilo en dos dias que no e estao frente al ordenata.

A ver me leio desde la pagina 5 viendo todo lo que sa comentao y lo que me ha sacao de quizio es que esto siendo solo un post para que la gente que le guste nintento pos diga si es grande o no se ha convertido en un post de polemica entre X-box y Nintendo desde el principio por uno o dos personajes.

Lo que tampoco e visto de utilidad ha sio lo que se decia de juegos exclusivos o no de Xbox. Y ese que ha puesto todos los juegos, y a mi que me importan los juegos de X-box si esto es un foro de game cube? a ver no quiero crear otra vez polemica, solo que no ma gustao como a acabao el post.

Como ya he dicho antes por el principio pos a mi me gusta nintendo y yasta y no niego que X box tenga juegos guapos, que tb se pueden jugar en PC? pos si, algunos, ya que hay otros que no hace falta que los saqen pa PC pq no interesan.

A ver toda esta polemica a sio una tonteria y un pique asqueroso entre fanaticos. pero weno cada uno que diga lo que quiera.

Enga ya nos veremos comentando por otro lado TAOTRA y NINTENTO ES GRANDE (para mi gusto, habra otros que igual no, pero para mi si)
mmmm ... nintendo ... sega ... nintendo ... sega ... mmmm [idea]

me pongo a repasar mentalmente los juegos buenos que conozco (y he jugado unos cuantos), y si, definitivamente nintendo es el mejor desarrollador de videojuegos: muchos clásicos, muchos géneros, mucha innovación, una trayectoria con pocos pufos...

pues si, probablemente nintendo debe ser la mejor creadora de videojuegos y quiza esto incluso se puede demostrar comparando trayectorias con otras compañías

peeero a ver si tenemos claro que son tan malvados capitalistas como sony y microsoft (en algunas aspectos incluso peor, vease mercado europeo), no mezclemos temas

maesebit ultimamente te veo muy crispado o son imaginaciones mías?
Escrito originalmente por Dino Dini

maesebit ultimamente te veo muy crispado o son imaginaciones mías?
Debe ser la regla... [ayay]

[poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Debe ser la regla... [ayay]

[poraki]


maldita sea ya no podran follar contigo [qmparto]
ok maesebit, ya solo falta que vuelva el avatar de zangief y no abusar de este smiley: :-|

just kidding, como dirían los yankis
Escrito originalmente por Dino Dini
ok maesebit, ya solo falta que vuelva el avatar de zangief y no abusar de este smiley: :-|

just kidding, como dirían los yankis



muaehaeheaheahaeheahehaehahea [burla2] [burla2] [burla2] [+risas]


la clavao.. creo :-|
Escrito originalmente por Dino Dini
ok maesebit, ya solo falta que vuelva el avatar de zangief y no abusar de este smiley: :-|
Estoy esperando a ver si siguen con Siria y luego Iran antes de cambiarme el avatar [burla2]
pos como le de la venada al tito bush tienes pa rato con el avatar, [bad]

ya me veo destruyendo el mundo pq no encuentra a doctor liviston [toctoc]
Escrito originalmente por OzSpeed
pos como le de la venada al tito bush tienes pa rato con el avatar, [bad]

ya me veo destruyendo el mundo pq no encuentra a doctor liviston [toctoc]
juasss, no me quiero ni imaginar lo que hacia el pobre hombre con los libros de Wally... [+risas]
pelin offtopic, pero yo creo que los koreanos tiene muchos puntos para ser los próximos malos de la peli no?... tienen cara de mala leche, son comunistas, tienen un dictador loco como un cencerro... si si si hay q bombardearles pero ya!
Escrito originalmente por Dino Dini
pelin offtopic, pero yo creo que los koreanos tiene muchos puntos para ser los próximos malos de la peli no?... tienen cara de mala leche, son comunistas, tienen un dictador loco como un cencerro... si si si hay q bombardearles pero ya!
Siguiendo con el off topic...

Los Coreanos tienen armas nucleares y de destruccion masiva DE VERDAD. Te apuesto un tubo de Lacasitos a que no tienen cojones a ir a meterse con ellos.
Los coreanos ya respondieron a Bush con un bonito: "que no hablen mucho de nosotros no valla a ser que tengamos que lanzar un ataque preventivo contra ellos", desde entonces Jorgito no volvió a mentar Corea para nada XD
simplificando mucho:

-asesor de bush: señor presidente andamos escasos de zinc

-bush: no jodas, y dónde hay zinc?

-asesor: pues en korea hay por un tubo, pero no quieren darnos

-bush: bombardea a esos jodidos chinos, ahora

-asesor: pero señor, esa gente tiene armas nucleares

-bush: bombardea a esos jodidos chinos, ahora
Escrito originalmente por maesebit
Siguiendo con el off topic...

Los Coreanos tienen armas nucleares y de destruccion masiva DE VERDAD. Te apuesto un tubo de Lacasitos a que no tienen cojones a ir a meterse con ellos.


joder la cosa esta serie, un tubo de lacasitos [babas]

hombre si se rebajan los objetos videoconsoleros q ahi en china por un bombardeo...

[cancion homer cuando cae el misil para evitar el esteroide e intentar huir]tit it ririir titiit riiriri tititi riirir [/cancion homer cuando cae el misil para evitar el esteroide e intentar huir]




[tadoramo] Imagen

jodo mi off topic a sido mayor [mad]
Parece mentira como podeis perder el tiempo discutiendo sobre quien la tiene mas grande pudiendo jugar unos y otros a Panzer dragon o Metroid.
Perdon Sebastronius habia comentado todo menos el tema del hilo, NINTENDO es GRANDE y esperemos que con nuestra ayuda lo sea aun mas ya que visto las últimas noticias y como está el panorama cada vez que alguien intenta innovar se pega el batacazo, y esto es mas culpa de los jugadores que solo queremas mas de lo mismo que de las compañias.
Sobre el off topic esperemos que Mae pueda cambiar pronto el avatar.
Escrito originalmente por ex3
Pero revolucionar k? si lo unico k ha echo Nintendo es estorvar a la comunidad jugona. Y su ultima creacion es Game Cube , que hasta el nombre lo dice , Cubo cuadrado , los graficos de sus juegos son quadrados , y el Metroid Primo el primero . Si Metroid Primo !

Eso si tio suerte teneis de tener 2 juegos k hos salvan , k son PIkmin y YOshin The Giant , k suerte tio , ya me gustaria tenerlos , son buenissmos , Dios !!!


Vaya pringao estas hecho. Nintendo creo la primera consola de videojuegos, tiene la portatil mas vendida del mundo y por mucho que te pese SEGA siempre ha ido por detrás. En innovación siempre se ha adelantado a sus perseguidoras (cuantos GOD's has visto) y aunque Sony y Microsoft hagan la competencia gracias a la piratería, Nintendo siempre seguirá innovando en el mundo de los videojuegos. A ver cuantos juegos "tipo metroid" aparecen a partir de ahora.
Soy un autentico adicto , de los pocos que hay por encima de los 30 en este pais y he tenido oportunidad de fusilarme casi todos los generos en casi todas las plataformas....a decir verdad sigo encastrado en la penultima generacion y todavia no he dado el salto, mis ultimas adquisiciones fueron una dreamcast (con mogollon de posavasos ) y una Game Boy Advance ( los cartuchos de sengunda mano son muy baratos )...

En todos estos anyos de vicio he tenido buenos y no tan buenos momentos con la mayoria de los juegos pero sin duda alguna las mejores experiencias de juego las he obtenido gracias a algunos grandes de la industria : Nintendo,Sega, Sony, Square ,Capcom, Konami y Namco.

Con el paso del tiempo Sega a perdido mucha mecha (y confianza de sus usuarios ), Konami sigue en la brecha pero haciendo mas MG de lo mismo ( Zoe no ha sido una genialidad), Namco no seria extranyo que pasase a manos de Nintendo. Sony esta muy jodida por que pierde exclusividad y tampoco innova y se siente presionada por microsoft. Square hace aguas por que ha perdido la inspiracion y la busca en las filas de Enix con toda sus fuerzas, su FF ya no sorprende..


Y a todo esto llega Miyamoto un dia y suelta la famosa perla de que " Para nosotros (nintendo) lo mas importante no es tener la consola mas potente, es tener los juegos mas divertidos y entretenidos, sorprender al jugador....Buscamos ofrecer una experiencia de juego unica a nuestros usuarios, "

Esta es la diferencia, aunque Nintendo sabe mas que ninguno de hacer refritos , no solo hacen refritos...buscan la forma de que ese refrito resulte divertido y entretenido, y que ademas sorprenda.

Tuve ocasion de Jugar al Zelda Ocarina of time gracias al emulador ultraHLE y a mi vieja vodoo2 y he de reconocer que aunque tenia unos graficos un poco horteras (para mi gusto) fue la experiencia mas inmersiva y profunda que he tenido nunca con un videojuego..fue la aventura de aventuras....

Ya he decidido que consolas no voy a comprar :

-No voy a comprar Xboss por que los mejores juegos estan o estaran disponibles para PC o ya los tengo en Dreamcast y aunque es una maquina cojonuda para meter un mame y jugar a meterle cosas ya me basta con los PC,s de mi cueva ...

-No voy a comprar PS2 por que me gusta mas ridge racer de PS1 que gran turismo3 y creo que FF ha perdido mucho para mi gusto...MGSubstance esta en PC y DevilMCry saldra en el futuro..el resto mas de lo mismo .....odio acabar desperdiciando tantos CDR en juegos patateros (por cierto juegos tan malos que al final uno juega 10 minutos y luego nunca mas se supo...)

O sea que gracias a este hilo, he decidido comprarme GC por los siguientes motivos :

- Quiero jugarme el zelda de cabo a rabo por que creo que hay muchos juegos pero solo uno es la leyenda [+risas]

- Nintendo esta dando muestras de rectificar en cuanto a licencias y royalties lo que hace que GC se apaetecible para Konami, Square y otras majors como EA.

- El bajo indice de pirateria hace que majors como Capcom no piensen en cancelar projectos para GC por ser mas rentables y disminuir la curva de quemado del titulo.

- La arquitectura de GC permite una portabilidad muy sencilla al resto de plataformas , lo que unido a lo anterior asegura a medio plazo la avalancha de titulos.

-Por muy chungo que se ponga el mercado, nintendo no abandonara a sus usuarios como ha hecho sega y dispone gracias a Gb de suficiente dinero para plantarle cara a Xboss y a PS2 si hace falta.

- Nintendo valora mas a los jugadores que el Hrdware...y con esa filosofia maquinas como la Dreamcast podrian estar plantando cara todavia a PS2 o Xboss...

Resumiendo : Que a partir de ahora , voy a tener menos cantida pero mucha mas calidad por que apostare por una companyia que valora mas mi experiencia de juego y mi inversion que el numero de poligonos o la cantidad de posavasos que genera cada usuario..

El cambio de estrategia se empieza a vislumbrar con el lanzamiento de Splinter cell y la nueva version de FF. amen de la idea de Kojima de crear un nuevo MG para el cubo...por no hablar de el apoyo aplastante de Capcom...

Mi intuicion me dice que las ventas de GC van a subir como la espuma con el Zelda y a prtir de esto Nintendo acelerara el lanzamiento de Mario 128...tal y como estan las cosas ete incremento del parque de GC puede ser decisivo para que TODAS las companyias vean la rentabilidad de una plataforma que sigue siendo virgen a la pirateria...y eso gana por KO al numero total de consolas de otras marcas....


Asin que para que conste en acta prometo comenzar a comprar originales y disfrutarmelos enteros...empezare con Zelda y aluego seguire con RE y con SM Sunshine..y si me entra morrinya al PC que se pueden hacer posavasos y Parches Nocede....


Viva Nintendo y Viva Miyamoto y la madre que lo pario... ;-)

P.D. Yu suzuki debe reconsiderar su posicion como lo ha hecho kojima y debe traernos Shenmue al cubo .....GC Rulez! ;-)
Joer cambios cuanta razon tienes [angelito]

Saludos
Buf notengo ganas de leerme todos los mensajes no leidos por solo dos dias que no miro el hilo van y ponen la tira de paginas.

weno pero viendo el gran comentario de cambios, ya tengo bastante, no me interesa que se haya creado polemica, pero me interesa este comentario de cambios.

Es verdad la plitica de nintento es preocuparse por los jugadores y no tanto por el hardware y lo que sea.

Tb dicen que no tiene poligonos y cosas de esas la GC, pero pienso que es to lo contrario, o por lo menos lo disimulan mu bien. Las historias de los juegos que he jugao hasta ahora estaban tan bien de graficos como la historia en si.

El Metroid, flipante!! tiene una historia viciante que te engancha y unos graficos mu buenos, sobretodo sus detalles pequeños que eso es lo que hace un juego tan grande. Super Mario Sunshine, uno casi de los primeros marios de GC y es una pasada, mu parecido al de N64 pero unos graficos tb curradisimos. El super Smash Bross melee, una jugabilidad increible y unos graficos tb mu currados, sobretodo sus detalles pequeños, que igual a simple vista no se ven, pero que si te fijas te quedas parado de lo que Nintendo hace vigilando cada detallito. Pikmin, un juego simple, pero que tb me tiene atraido por su forma de enganchar(ahora no estoy jugando pq kiero dedicarme al metroid, no puedo jugar a dos uegos a la vez que si no luego me quedo sin juegos hasta que llegue Zelda jejeje)

En fin y ya no digo de los que tenia en Super Nintendo, eran juegos guapisimos y innovadores, si es que como ya e dicho al poner el hilo:

NINTENDO ES GRANDE
Dimelo a mi... cada juego de los que me he pillado en la Game Cube me esta viciando como nunca hice... realmente hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba y ahora estoy enganchado a todos los de la Game Cube...

Nintendo es grande XD
A mi me paso lo mismo los juegos del ordenata no me han llenado tanto como estos pocos(espero ampliar la coleccion jeejeje) que tengo ahora de game cube. Ademas la habilidad que tenia en los dedos cuando la super la he vuelto a recuperar, jejejeje. En fin que siempre ma gustao Nintendo
Vaya la que se ha liado aqui con la entrada de los xboxers estos que casi los matais,pero bueno ire por partes:
-Nintendo es la que mas ha innovado en el tema de hardware,que no me venga nadie con otras compañias porque la Xbox es un pc y la Play2 es la evolucion del cd de la snes que se era la Play1,asi que la unica que le podria hacer sombra habiendo creado algo "original" es Sega,y esta ya no hace consolas,y con esto no hace falta que me enrrolle mas diciendo que si Game Boy y mas cosas...
-Y en cuanto al software 3/4 de lo mismo,como dice alguien por ahi arriba los refritos de Nintendo,seran refritos,pero siempre aportan algo nuevo.
-Tema graficos,el chip de la Xbox es el mas potente y por lo tanto es normal que tenga mejores graficos en algunos de sus juegos,lo que no seria normal es que fuera peor,pero lo que mas importa en un juego a mi parecer es LA DIVERSION y CALIDAD,y eso CUALQUIER juego que haya desarrollado nintendo (o colaborado) esta cosa que no se da siempre en los de las demas consolas en especial en Xbox porque Microsoft es una empresa de pc,y encima lo que hace en pc lo hace mal,y he jugado a juegos de Xbox desarrollados por Microsoft.como el Kakuto Chojin que por lo visto iba a ser la pera limonera y nos lo pasamos el dueño de la Xbox y yo en 9 minutos mientras hablamos del tiempo SIN MIRAR LA PANTALLA,joder hacer juegos asi es para quitarles los equipos de desarrollo los kits de idem.
-Lo del dinero que alguien ha dicho por ahi arriba que Nintendo tiene mas dinero que Sony y Microsoft,mal asunto porque Microsoft a pelas no le gana nadie,mientras que a Sony en electronica pocos le hacen sombra a la mayoria de sus "inventos".
-Luego el tema de los juegos exclusivos,cada una tiene sus grandes juegos,pero si tuviera que poner un orden seria:Play 2,Game Cube y Xbox,y esto no puede negarlo nadie ni los nintenderos mas devotos ni los xboxers mas acerrimos,la Play 2 es la que tiene mas juegos exclusivos,tambien porque lleva mas tiempo en el mercado.
-Y ahora mi opinion como nintendero,lo mejor es,si puedes permitirtelo,tener todas las consolas y asi poder disfrutar de cada una,o sino,lo que yo hago tener amigos con las otras y asi se las gorroneo o se las cambio por la mia.
-En definitiva dejad de pelearos por gilipolleces de si tal o cual consola es peor,cada una tiene su cosas buenas y malas,yo no tengo la Play 2 porque no tengo pelas y la Xbox porque es de Microsoft y me niego a darle dinero al Gates.

PD:En cuanto a lo que he leido por ahi arriba de la guerra,creo que se puede liar una bastante gorda mientras Bush siga en el poder en los EEUU ya que es un belicista y esta rodeado de otros tantos que tambien lo son,ya podria hacer la CIA lo que hizo con Kennedy,pero no creo que tengan huevos hoy en dia...... y Sharon no es un dictador,es la Madre Teresa de Calcuta,lo mismo que el de Corea Del Norte,Castro y muchos mas,pero ellos no tienen PETROLEO,pero si mas de un pertardo nuclear y gripe con mala leche,lo cual hace que a Bush se le suban los rodamientos al cuello nada mas pensar en una guerra contra ellos;y otros simple y llanamente,son producto suyo;ale ya he acabado.
Se me olvidava algo muy importante....es sobre la relacion del trigono Nintendo Square Sony.....bien el tema es el siguiente:

En un pasado remoto Square y Nintendo eran culo y caca :-p
Eran como una gallina de huevos de oro todo lo que tocaban era un exito... a esto que en nintendo estaban un poco rebotaos con sony por temas relacionados con una posible Joint venture para realizar una consola con CD y que acabo siendo el rosario de la aurora y dio luz a Playstation por un lado y a la N64 por otro...

Pues bueno..aparentemente en Square se rebotaron con Nintendo por que despues de haber invertido una pasta en estaciones silicon graphics (indigo azules de ultima generacion que costaban unpaston paston [+risas] ) nintendo acabo decidiendose por el cartucho y en square con el FF7 a la vista no les hacia ni punyetera gracia...estaban obcecados ccon el formato de CD y en esto que Sony para acabar de Joder a Nintendo les ofrecio un suculento contrato de exclusiva y a cambio les sufrago los gastos de las dichosas esxtaciones ademas de unos suculentos extras...y vete aqui que Nintendo se quedo con dos palmos de narices despues de haber estado involucrada en la preproduccion de FF7 vino sony y se comio el pastel....


Con el paso de el tiempo square ha demostrado su valor..pero su gran exito conseguido con ff7 no se ha repetido con ninguna otra sequela...y ahora vuelven con nintendo...en fin..la lectura es libre pero creo que Square busca en Enix y en Nintendo esa inspiracion que sony no le ofrece...me pregunto que hubiese sido de la N64 si hubiese salido el FF7 en esa consola...

Con esto lo unico que intento decir es que UN solo juego es capaz de cambiar la historia de el mercado y quizas en este caso pase lo mismo con ZELDA .

Por cierto hoy he visto el Metroid Prime en movimiento en el MediaMarket y la verdad es que supera con creces la etiqueta de
"Obra de arte tecnologica en estado Puro" ...Podrian impartir una carrera completa de cinco cursos estudiando esta maravilla ludica...lo dicho ..ole sus cojones. [pos eso]
Cuanta razon tienes Cambios [oki]

Por cierto Ruby Gloom... tienes mucha razon en muchos de tus comentarios... pero solo decirte que los mas devotos de Nintendo hemos saltado contra los de la Xbox simplemente porque no entendemos porque critican nuestra consola con falsas alegaciones en nuestra seccion... no tiene su seccion para decir cuan grande es Micro$oft? pues que tiren para alli...

Sobre tu comentario de que la PSx2 tiene mas juegos y tal... simplemente decirte que si dejaramos los juegos de calidad y quitaramos los demas Game Cube y PSx2 se quedarian mas o menos igual... (es unicamente mi humilde opinion...)... porque realmente algunos juegos de la PSx2 me recuerdan mas a la PSx one que no a una consola de esta generacion... [risita]

[bye]
yo tambien soy devoto de nintendo desde los 8 años (tengo 21),pero hay formas y formas de rabatir los argumentos de los demas,y la Play 2 tiene mas juegos de calidad,por la razon que explique antes,no por que sea mejor ni peor,cuando la Cube lleve 3 años en el mercado,pues tambien los tendra en mayor cantidad,y a lo mejor,pilla a la Play 2.

PD:Metroid Prime en 9:37 ,100% y en modo dificil,espero el Zelda....
Yo tambien soy un devoto de Nintendo, desde los 7 años (ahora tengo 19) junto con mi hermano que tenia 10 y mi hermana que tenia 12 ^^ todos, y digo todos, los sabados por la mañana le dedicabamos a Nintendo, en especial en aquella época a la NES, nos pasabamos en una mañana el Super Mario Bros 3, entre otros juegos. Aún conservo juegos de NES tales como The Legend of Zelda, The Legendo of Zelda Advenutres of Link, Faxanadú, Iron Sward, Megaman 2, Megaman 3, Bionic Commando, The Guardian Dragon, Kabuki, y un largo etcetera. Mas adelante apareció el Cerebro de la Béstia la Super NES, cuando apareció ya os podeis imaginar las caras de mis hermanos y la mia... [flipa] pero nos la compramos y todo que en aquella époica valia 16.000 pesetas (creo recordar) eso no impidió que nuestra familia tuviera la que para mi i mis hermanos ha sido la mejor consola de todos los tiempos. Pues bien, otra vez...yo contaba unos 10,11 años, y mis hermanos 13 y15 mas o menos, pues bien aun seguiamos quedando todos los sabados por la mañana dedicandole tiempo a nuestra Super NES esta vez el Mario World.
Con el tiempo, mis hermanos empezaron ha dedicarse a otras cosas, pero porque se hacian mas adultos, y de echo yo he sido el único de la familia que ha seguido con la tradición nintendo no obstante mis hermanos a veces juegan con la Super NES. al cabo de mucho tiempo llegó la 64, totalmente flipante para mi, mi hermana no tanto porque estaba al inicio de su carrera pero yo y mi hermano nos viciabamos aun, yo mas. Hasta que estas navidades obtuve el cubo, el cubo que ha traido felicidad en esta etapa d emi vida junto a sus hermanas. Pues bien, con todo este rollo quiero decir que Nintendo no es grande.....sinó es descomunal, es tan grande que no hay palabras para describir tal magnificiencia [oki], yo siempre he confiado en Nintendo y seguiré haciendolo, porque nunca meha fallado y porque no puedo defraudar a sus hermanas que aun conservo.

Espero que Nintendo siga en alza por muchos, muchos, muchos años más!! Espero que con esto el hilo vuelva a tomar el hilo de antes, sobre lo extraordinaria que ha sido Nintendo.

Salu2
La verdad es que para mi gusto Nintendo es Dios en cuanto a videojuegos, y especialmente el señor Miyamoto. Juago que hace, juego que me engancha hasta cotas insospechadas. El último ha sido el Smash Bros Melee (perdonadme todos por no haberlo comprado antes!! [tomaaa] ) y no hay noche que no me pegue mis buenas ostias con el resto de personajes de Nintendo antes de dormir. Eso sí que relaja; no veais como se duerme después de bien...!!
Escrito originalmente por luipermom
La verdad es que para mi gusto Nintendo es Dios en cuanto a videojuegos, y especialmente el señor Miyamoto. Juago que hace, juego que me engancha hasta cotas insospechadas. El último ha sido el Smash Bros Melee (perdonadme todos por no haberlo comprado antes!! [tomaaa] ) y no hay noche que no me pegue mis buenas ostias con el resto de personajes de Nintendo antes de dormir. Eso sí que relaja; no veais como se duerme después de bien...!!


Jejeje, te comprendo... yo con el Melee soy un caso especial, lo tengo pero quiero petarmelo todo jugando con un colega... no quiero jugar yo para nada, asi nuestros personajes favoritos se riñen en el Ranking... mi favorito es Kirby, luego Yoshi... XD tenemos unas normas montadas para jugar asi el juego se hace mas interesante... XD

Nintendo te quiero [amor]
cuando salio la snes valia entre 29.900 y 24.900;y cuando me pille la nes ya estaba a la venta en una tienda de cordoba la snes por 65.000 con 2 juegos a elegir entre el final fight el super mario world y un par mas creo,esto sucedio en el año 90/91 creo.....;y mis padre no me la compraron porque no sabian si luego me funcionarian los juegos que salieran en españa,pero ddijeron una frase bastante interesante "se ve mejor que la Megadrive,pero mucho mejor.niño".
Para mi Nintendo es grande pero en portatiles. Se que mas de uno saltara con la GP32 o la NeoGeo Pocket o dios sabe que, pero bueno, me encantan las portatiles de Nintendo y sus juegos. Yo creo que la culpa de todo la tuvieron las G&W;). Para consolas "de mesa" siempre me ha tirado mas SEGA. Y bueno, si al final me he decantado por X-box ha sido porque dejaron a la DC tirada, sino no habria tenido necesidad.

La ultima consola de Nintendo (no portatil) que compré fue la N64, para mi un chasco tremendo que me tuvo apartado de los juegos una larga temporada. No habia capital para comprar otra... Y eso que se puede decir que compre los mejores juegos, pero no me llego a enganchar... Es casi una de las razones que me han hecho mirar un poco de lado a la Cube. Pensar en que de nuevo vuelven los pilares en forma de Mario plataformas, Mario Kart, Mario Tennis, Pokemons, Zeldas (ojo, el OoT esta en mi Top 5 personal), F-Zeros, Kirby´s... Debe ser que es problema mio y que no me gustan las sagas de Nintendo. O debe ser que tambien me gusta disfrutar de los graficos mas espectaculares. En cualquier caso siempre me quedara mi Advance, asi que si, Nintendo es grande;)

Por cierto, a los que enseñan el genero en su Top manta X-box que se lo ahorren, porque no viene a cuento. Aqui los Must Have los tiene cada uno y lo que para mi en X-box es oro puro (lease Deathrow o Hunter) para otros es basura.

En breve me voy a dar un capricho y me voy a comprar una Snes pero no se donde esconderla, que como me la pillen me capanXD
el hunter mola mucho,y a multiplayer,mas
El primer juego de Nintendo al que yo jugue fue el Super Mario Bross. 3 en la NES... luego me pase al cabo de un tiempo al Mario All Stars... menudos vicios con el colega dueño de la consola... consegui hacerme con una replica de la NES y tb me enganche que daba gusto... al cabo de poco tiempo cai en las redes de la Game Boy, Super NES y Game Cube... no sin antes pasar por el PC, PSx, PSx2... pero realmente como verdaderamente disfruto los juegos es cuando vo el logo de Nintendo al encender la consola...

[bye]
Escrito originalmente por Sabio
pero realmente como verdaderamente disfruto los juegos es cuando vo el logo de Nintendo al encender la consola...

Muy curioso, porque hace 2 días hablaba de eso mismo con mi hermano : decíamos que mola un montón el arranque de la GB Pocket, con el logo de Nintendo en el centro de la pantalla; esa era la foto clásica que anunciaba la Game Boy Pocket en todos los catálogos. Me acuerdo de que se nos caia la baba (teníamos la GB "tocho") y ansíabamos tener una. Ahora la tenemos (gran cosa esta de ser un poco friki) y cada vez que la encendemos nos acordamos de aquellos días... Qué grande es Nintendo!!
Escrito originalmente por luipermom

Me acuerdo de que se nos caia la baba (teníamos la GB "tocho")


Recuerdo una frase de un colega que se compro al igual que yo la GB Color... (yo tenia la GB tocho y el la Pocket...) estabamos muy ilusionados por la decision de comprarla y yo le dije: "Pero porque tanta excitacion si los juegos seran los mismos" y me dice el con tono de Timon (el del Rey Leon): "Pero con PODEEEERRRR"

XD nunca olvidare ese dia... luego los vicios que me pase con el Wario Land 2 (mi primer juego de la Color...)

Buf... Nintendo no es grande, es gigantesca [bye]
Yo llamaba a la primera gameboy que salió....

la Game Boy "trabuco" XD XD XD XD
Escrito originalmente por Deunan Knute
Yo llamaba a la primera gameboy que salió....

la Game Boy "trabuco" XD XD XD XD


[tomaaa] Me gusta mas GB tocho o ladrillo, XD la asemejo mas [oki]
Escrito originalmente por Sabio


[tomaaa] Me gusta mas GB tocho o ladrillo, XD la asemejo mas [oki]


Bueno , yo en ningún momento he dicho que mole más un nombre o otro, solamente que yo la llamaba así...y me gusta como suena XD XD XD
Escrito originalmente por Sabio


[tomaaa] Me gusta mas GB tocho o ladrillo, XD la asemejo mas [oki]


XD Yo recuerdo una vez que me la llevé en el bolsillo de unos pantalones un poco anchos y me pasé toda la tarde con la GB en la mano porque si la dejaba en el bolsillo, podía acabar con los pantalones por los tobillos... La verdad es que pesa un huevo la condenada!!

Por cierto, dice en el manual que con 4 pilas alcalinas tiene una autonomía de 35 horas!!, ¿es cierto?; es que me parece un poco exagerado teniendo en cuenta que es una máquina de 1989
Escrito originalmente por luipermom


Por cierto, dice en el manual que con 4 pilas alcalinas tiene una autonomía de 35 horas!!, ¿es cierto?; es que me parece un poco exagerado teniendo en cuenta que es una máquina de 1989


Que va si a mi se me acababan en mucho menos...
Escrito originalmente por Sabio


Que va si a mi se me acababan en mucho menos...


OK, es que a mi también me parecía recordar que con unas Duracell tiraba sobre las 15 horas más o menos, así que lo de las 35 me parecía demasiado optimista... Gracias!!
Siempre pasa lo mismo me ausento dos dias y esto se llena de respuestas y me las tengo que tragar todas. ESO MOLA JEJEJE [oki]

Weno pos yo lo que tengo que decir es que mi primera consola nintendo que tuve fue el cerebro de la bestia Super Nintendo(me gustaba esta forma de llamarla). Antes ya habia jugado a la Nes por un compañero que la tenia y fliapaba, el mario el zelda, buf estaban guapisimos, pero cuando me compraron la Super deje la alfombra lena de babas. Se veia mucho mejor que la Nes. Luego era al reves el compañero era el que venia a jugar a mi casa, hasta que se compro el la super al cabo del tiempo. El primer juego que yo tuve fue el Mario World que es el que vino con la Super, y al poco tiempo el Mario Kart, a este ultimo ha sido al que mas me viciao de todos, que pasada!!.

Hace 4 años o menos se lo deje a un compañero, y hasta hace pocos dias no me lo devolvio pq lo tenia otro, vaya cambios JAJAJAJAJA.

En Fin... que NINTENDO ES GRANDE y que lo siga siendo
I love videogames [amor] I love Nintendo
157 respuestas
1, 2, 3, 4