Nintendo elegida la mejor compañía del mundo

1, 2, 3, 4
Es acojonante lo de esta corp con la pasta que generan
logico, con juegos como:

mario kart
wii sports
wiifit
brain training
zelda
excite trucks
metroid 3
paper mario
mario galaxy
smash bros
wario land
etc

que hay tanto para jugadores de siempre como casuales,pues logico ke vendan,ya que las otras compañias se centran solo en un publico..
No me sorprende la posición 32 de telefónica, con los precios que cobran y nosotros q pringamos y pagamos... (ya nunca más, desde q tengo mis 20mb de jazztel por el precio de los 3 de telefónica)
Yoshi's escribió:
Linkale2 escribió:
Fartis escribió:Telefonica, seguro que quedaria la primera en robar a sus clientes.

No se que decirte, si vender un harware de hace 8 años al precio que tenia entonces no es un robo ya me diras tu. Y que conste que yo soy el primero que juega a la ds todos los dias, para que no me tacheis de trol.


No estoy de acuerdo, Nintendo no te vende un hardware de hace 8 años, te lo venden con un sensor de movimiento que es lo que llama a la gente. Es decir, si Nintendo siguiera vendiendo GameCubes en 2009, ¿hubiera vendido lo que la vendido? Evidentemente no (no la vendieron bien ni en su generación...). Lo que pasa es que mientras SONY saca el mismo mando generación tras generación (PS1, PS2, PS3), Nintendo decidió innovar en el mando (que también es hardware, ojo, no solo los gráficos son hardware) y dejar casi el mismo hardware gráfico, y precisamente ahí ha estado su éxito empresarial. Tan criticable es esto como lo de SONY: mejorar solo los gráficos y dejar el mismo mando.

Sin embargo Telefónica es todo lo contrario, te vende algo igual a la competencia pero más caro, y con menos servicios (por ejemplo, te capan el puerto 80 para que no montes un servidor web). Telefónica lejos de innovar vive de todos los clientes que tenía cuando era un monopolio. Y yo tampoco soy un trol, soy consciente de lo que digo y voy a invertir más de 5000 euros el acciones de Telefónica, porque el timar es algo que genera beneficios suculentos, pero para nada defiendo su política.


SI claro ahora resulta que la gente se compra una consola por el mando... venga hombre...
Es como si me dices que tu miras que coche te compras por la forma del volante
Vamos a ver la consola es la misma un pelin potenciada (es decir, la parte mas cara de la consola la tiene ya pagada) y lo unico que han hecho es desarrollar el mando y ponerla a 250€.
Si esto lo veis normal pues nada...que SONY y Microsoft saquen sus respectivos sensores de movimiento a 200€ a ver si lo veis normal...
Me cuadra,pero no....se ha hecho de oro vendiendo cara una consola (WII) que no vale eso y menos en el coste...pero la gente se tiro a por ella,cuando las grandes valian un wuevo!!! de hay las ganancias...
Pocos minutos despues de la noticia ......



Imagen
KoJiKaBuTo escribió:Pocos minutos despues de la noticia ......


Imagen


Joder que bueno. Sobre la noticia, raro seria que no estuviese en posiciones altas.
Casi nadie habla sobre la Ds. Casi cada niño de hoy en dia tiene una.Y entre k han sacado varias versiones, ale a vender como churros. Si esque se lo han montado de puta madre.
Es meritorio que sigan vendiendo la gamecube a 200€ y la gente la compre con los ojos cerrados.
Mrcolin escribió:SI claro ahora resulta que la gente se compra una consola por el mando... venga hombre...


Te guste o no, es la estrategia que ha seguido Nintendo: mejorar el mando en lugar de mejorar los gráficos. GC es como Wii pero sin mando y no vendió nada.

Si Wii no ha vendido por el mando, ¿por qué ha vendido entonces?

Y lo de los precios ya he dicho que no es criticable, simplemente se adaptan a la oferta-demanda. Si la demanda es mayor que la oferta, los precios se mantienen (o suben), si es al revés, los precios bajan. Wii estaría a 80 euros (y aún daría beneficio) si hubiera vendido 15 millones, pero ha vendido mucho más y lógicamente no han bajado el precio. De la misma forma que si PS3 hubiera vendido 80 millones, aún estaría a 500 euros.
Lo que son es una panda de sinvergüenzas. Con la política adoptada con Wii, Nintendo me parece ahora una verdadera usurera; más bien una auténtica empresa china, que vende productos que no pasan controles de calidad, para vender mucho y lucrarse con la mínima inversión.
Os falta escribir "" MIYAMOTO A LA HOGUERA, MIYAMOTO A LA HOGUERAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento ratataaaa ratataaaa "
Psiconaut escribió:Lo que son es una panda de sinvergüenzas. Con la política adoptada con Wii, Nintendo me parece ahora una verdadera usurera; más bien una auténtica empresa china, que vende productos que no pasan controles de calidad, para vender mucho y lucrarse con la mínima inversión.


¿Controles de calidad? Pero si es la consola de nueva generación con menor índice de fallos...

Y sobre la política de precios, la política es la misma que con GC: mantener el precio mientras haya demanda y bajarlo cuando no la hay. La misma que siguen todas las empresas. Así se justifica que siga valiendo hoy 200 euros, cuando ya por 100 € sería cara (a mí modo de ver).
(mensaje borrado)
Yoshi's escribió:
Psiconaut escribió:Lo que son es una panda de sinvergüenzas. Con la política adoptada con Wii, Nintendo me parece ahora una verdadera usurera; más bien una auténtica empresa china, que vende productos que no pasan controles de calidad, para vender mucho y lucrarse con la mínima inversión.


¿Controles de calidad? Pero si es la consola de nueva generación con menos índice de fallos...

Y sobre la política de precios, la política es la misma que con GC: mantener el precio mientras haya demanda y bajarlo cuando no la hay. La misma que siguen todas las empresas. Así se justifica que siga valiendo hoy 200 euros, cuando ya por 100 € sería cara (a mí modo de ver).


Control de calidad = juegos realmente malos, especificaciones técnicas desastrosas, planteamiento de harware horrible (mucho wiimote, mucho wiimote, pero si no le pones el motion+, es una mierda de wiimote), etc.

Tengo una Wii, y me siento más ofendido de su compra que cuando me compré la Saturn. Que si ahora un Wii Fit, un Sensor+, ahora el sensor de pulsaciones, el Wii Speaker...¿pero esto qué es? Quizás esté tan rebotado porque he pagado por muchos juegos originales, porque tengo unos 25 juegos, muchos, muchos must-have, y realmente sólo me parece que valgan la pena 4 o 5 juegos.
Eso no se llama control de calidad, pero bueno. Y los juegos malos no son precisamente los de Nintendo. Precisamente si por algo destaca Nintendo es por hacer juegos buenos. Yo tengo más de 45 juegos originales (el 95% de Nintendo) y no me siento ofendido.
javibarreiro escribió:Gane lo que gane, para mi nintendo mató la magia que tenía antes, NO A LA PROSTITUCIÓN DE NINTENDO!!!


¡equilicuá! que pena, aquellos tiempos de la gamecube nintendo luchando por mantenerse y los usuarios con ellos, ahora ya les va bien y pueden navegar libremente por estos mundos (apunto estubieron de irse con sega al cementerio no???), y ya no se esfuerzan como antes pero esto es ley de vida, cuando les vuelva a caer un palo encima y tengan que volver a esforzarse volveran a tomarnos enserio. no han sabido hacer que las desarrolladoras hagan buenos juegos, pero como ellos son parte implicada aunque no lo reconozcan ellos prefieren hacer mejores juegos y vender mas que las demas compañias, si a esto le añadimos que los ultimos juegos de nintendo los han desarrollado otras compañias afines a ella y no nintendo misma, y a la falta de creatividad algo contradictorio en esta supuesta Revolution... bueno que por ahi se ha ido diluyendo la magia, no asi los billetes que parecen salir como churros.
Gendou escribió:
javibarreiro escribió:Gane lo que gane, para mi nintendo mató la magia que tenía antes, NO A LA PROSTITUCIÓN DE NINTENDO!!!


¡equilicuá! que pena, aquellos tiempos de la gamecube nintendo luchando por mantenerse y los usuarios con ellos, ahora ya les va bien y pueden navegar libremente por estos mundos (apunto estubieron de irse con sega al cementerio no???), y ya no se esfuerzan como antes pero esto es ley de vida, cuando les vuelva a caer un palo encima y tengan que volver a esforzarse volveran a tomarnos enserio. no han sabido hacer que las desarrolladoras hagan buenos juegos, pero como ellos son parte implicada aunque no lo reconozcan ellos prefieren hacer mejores juegos y vender mas que las demas compañias, si a esto le añadimos que los ultimos juegos de nintendo los han desarrollado otras compañias afines a ella y no nintendo misma, y a la falta de creatividad algo contradictorio en esta supuesta Revolution... bueno que por ahi se ha ido diluyendo la magia, no asi los billetes que parecen salir como churros.

Esque joer yo creo que es uno de los timos del siglo, a nintendo cada wii dudo muchisimo que le valga mas de 20 dolares, si lo vale, antes veias que se esforzaban con juegazos, zelda, mario, metroid, ect, ahora es que es la puta ostia, mario kart vende como churros, cuando es el mismo de cube pero con peores gráficos, remakes del metroid a saco, lo que me jode es que vendan juegos que salieron hace 4 o 5 años para gamecube y la gente se piensa que es una novedad, joder, yo siempre he sido de nintendo, y defensor acerrimo, ya que aunque las sagas que me gustasen, tipo pro, metal gear ect salian en las otras, los multi tenian una magia que las otras no le llegaban a la suela de los zapatos, por mi parte hasta que vuelvan a sacar una consola no verán mas un céntimo mio, para jugar a las tragaperras me voy al bar, insisto con mi mensaje, NO A LA PROSTITUCIÓN DE NINTENDO!!!
Psiconaut escribió:
Yoshi's escribió:
Psiconaut escribió:Lo que son es una panda de sinvergüenzas. Con la política adoptada con Wii, Nintendo me parece ahora una verdadera usurera; más bien una auténtica empresa china, que vende productos que no pasan controles de calidad, para vender mucho y lucrarse con la mínima inversión.


¿Controles de calidad? Pero si es la consola de nueva generación con menos índice de fallos...

Y sobre la política de precios, la política es la misma que con GC: mantener el precio mientras haya demanda y bajarlo cuando no la hay. La misma que siguen todas las empresas. Así se justifica que siga valiendo hoy 200 euros, cuando ya por 100 € sería cara (a mí modo de ver).


Control de calidad = juegos realmente malos, especificaciones técnicas desastrosas, planteamiento de harware horrible (mucho wiimote, mucho wiimote, pero si no le pones el motion+, es una mierda de wiimote), etc.

Tengo una Wii, y me siento más ofendido de su compra que cuando me compré la Saturn. Que si ahora un Wii Fit, un Sensor+, ahora el sensor de pulsaciones, el Wii Speaker...¿pero esto qué es? Quizás esté tan rebotado porque he pagado por muchos juegos originales, porque tengo unos 25 juegos, muchos, muchos must-have, y realmente sólo me parece que valgan la pena 4 o 5 juegos.



Eh! Un respeto a la Sega Saturn, que como consola es mucho mejor que esa GC dopada....
A esta peña le esta reportando un beneficio brutal una generación que se la suda de un modo cataclismico.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para la ultima genialidad de miyamoto fue el grandioso "SUPER MARIO BROSS" DE SUPER NINTENDO.


todo lo demas ha sido basura "actualizada" a los nuevos tiempos.venga remakes y mas remakes.nada de originalidad y mucho menos maestria.


la que deberia de estar alli es SEGA,...para mi la mejor innovadora de videojuegos.
Si solo tienen en cuenta parametros como el crecimiento anual, esta claro quien gana de las tres. Pero no se yo si esto les va a durar mucho, pq hace ya tiempo que no veo nadie que se compre una wii. Ademas los juegos son cada vez mas pessimos.
Supongo que este sexto año ya no sera un 36% de crecimiento. Entonces se vera si han reinvertido bien toda la pasta que han sacao de cambiarle la carcasa a la gamecube y ponerle un mando mas chuli.

Con la bajada de precio de la PS3 estas navidades ya sabemos que es lo que van a regalar los papas a sus retonyos. (ahora sera a la sony a la que le toque recuperarse de la temporada que lleva en numeros rojos)
Claro que la opcion de usar al 360 como media center extender con el windows 7 tampoco esta mal, claro que esto sera solo pa los papas mas techies.
La noticia ideal para atraer haters sabelotodo a hacer catarsis.
Cierto, proque gane quien gane, vamos a seguir siendo más pobres que las ratas(al menos yo)
Es la vía de escape del pobre, debatir y poner a parir al rico, y odiar al que tiene más que tú.
Fartis escribió:Telefonica, seguro que quedaria la primera en robar a sus clientes.


si,pero esta no se queda atras xD.


joder...quien lo iva a decir en tiempos de esa n64..y esa gamecube contra "la pley",anda que no son listos ni nada,y yo que pense que estaban en quiebra con los 02 cubos que vendieron.....si esque contra la veterania no hay nada que hacer.
Pues este ranking debe estar formado por las empresas que hayan aportado sus datos económicos porque sino no se explica uno que, justo en evolución los últimos 5 años no se mencione a BLIZZARD.
Qué divertido es leer a tanto hater junto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javibarreiro escribió:Gane lo que gane, para mi nintendo mató la magia que tenía antes, NO A LA PROSTITUCIÓN DE NINTENDO!!!


Cómo ibas a decir otra cosa, eres un Sonyer...
bueno tanto quejarse y al finar vamos hacer unos cuantos hipócritas , y el 95 % de los que postean tienen wii y se quejan del precio si es un robo para que coño la compran ?
Umachines escribió:La noticia ideal para atraer haters sabelotodo a hacer catarsis.


venía a decir mas o menos lo mismo, pero lo has clavado.

da igual la compañia, pon una noticia de numeros buenos sobre ella y aparecerá un tsunami de haters sabelotodo.
GAROU_DEN escribió:la que deberia de estar alli es SEGA,...para mi la mejor innovadora de videojuegos.


jiXo escribió: se basa exclusivamente en los resultados económicos de las mayores multinacionales, teniendo en cuenta su crecimiento de capitalización y ventas en los últimos cinco años.



Más claro.....
Si, no hay que perder eso de vista antes de dejar un comentario.

Por mi parte solo digo, que es sorprendente. Siendo que las consolas de Nintendo solo son para videojuegos, no son multimedia (bueno solo la DSi).

Aunque bueno, algo que tambien ha ayudado a que Nintendo este en el top de este ranking es la fuerte crisis financiera que hay en el mundo. Claro, aun así no deja de sorprender.

Hay que darle su credito a Nintendo, ya que ha innovado mucho en sus productos llegandole a las personas que nunca habian jugado video juegos, de esas personas que pensaban que las consolas de video juegos eran para niños y frikis. Claro. tambien esta la ironia de que hasta ahora tambien son las consolas con los peores juegos que puede haber. Subrayo Wii

En fin, asi estan las cosas. Tampoco le daria mucha importancia a esta noticia.
El ranking no va de las empresas que más molan...sino de beneficios!! Lo siento por los fans de Google!! Pero como muestra el GIF anterior....IMPRIMEN DINERO!!!!
[plas]
hyrulen escribió:logico, con juegos como:

mario kart
wii sports
wiifit
brain training
zelda
excite trucks
metroid 3
paper mario
mario galaxy
smash bros
wario land
etc

que hay tanto para jugadores de siempre como casuales,pues logico ke vendan,ya que las otras compañias se centran solo en un publico..

No, si ahora resultará que el catálogo de Wii es ejemplar [+risas]
La lista de BusinessWeek muestra un ranking de las empresas más RENTABLES del mundo, no las mejores ni las que más ganan. Yo pensaba que la empresa más rentable era google pero debe ser que el tío Iwata vende consolas para parar un tren...

PD: Y empezaron vendiendo cartas... [+risas]
Los de Nintendo han ganado el logro de inventar la gallina de los huevos de oro.
nintendo a pesar de que critiquen sus consolas por un uso masibo del recurso del wiimote i cosas asin yo veo que se lo merece estar en el primer puesto.

yo hace poco hize un estudio sobre la historia de las consolas i las mas vendidas preguntando en 4 localidades diferentes i en distintos supermercados la media de consolas de nintendo que me dijeron eran DS de 25 - 30 a la semana wii de 15 - 25
yo creo que con esas cifras normal que este en la primera [oki]

solo puedo decir Viva Nintendo [amor]
En el momento en que se empiezan a utilizar descalificativos, uno pierde la razón. Y aquí la peña no hace otra cosa que descalificar e insultar, aunque no sea mediante el insulto explícito.

Nintendo hace juegos malos:
-Pero sus juegos están entre los mejores de la historia.
-Pero los mejores juegos de wii son de nintendo
-Pero por muchos, el mejor juego de esta generación, mario galaxy, es de nintendo


Nintendo ha perdido originalidad y solo sacan refritos:
-Pero no protestan por que le saquen 700 fps cuya jugabilidad ha innovado 0 desde prácticamente el momento en l que aparecieron.
-Idem para los juegos de fútbol donde te venden el mismo juego 20 veces con la excusa de la nueva temporada de fútbol.
-Mario galaxy tiene innovación nula [/ironic mode]
-La wii y la ds son precisamente las únicas consolas en las cuales se innova mínimamente con apuestas que en las otras consolas son un fracaso seguro.


Nintendo no vende juegos:
-Nintendo es la que más juegos ha vendido en esta generación, entre DS (asolada por la piratería) y Wii ha vendido tanto como las otras 3 juntas.
-Aunque se use la excusa del ratio, los juegos vendidos son los juegos vendidos, y si hay 300 millones de juegos de wii en la calle, hay 300 millones de juegos, 300 millones de ventas, 100 más que la competencia. Le duela a quien le duela.


Nintendo solo saca juegos malos:
-Ninguno bueno hoygan [/ironic mode]
-Tras 3 años, aunque sacasen solo 1 juego bueno cada 2 meses salen 18 juegos buenos. Quien diga que quien se compre ahora una wii no tiene a que jugar porque solo hay 18 juegos que le interesen... simplemente denigra a la propia persona.
-DS tiene probablemente mejor catálogo ya no que psp, si no probablemente que las otras 4 consolas, con más de 4200 juegos de todos los géneros, a que sea un 10% de juegazos, salen 420 juegazos, probablemente el mismo tamaño que todo el catálogo de cualquiera de las otras 4 consolas en españa. Otra cosa es que hagamos oidos sordos y despreciemos por despreciar sin saber ni si quiera lo que se cuece.
-Tu criterio personal no indica si algo es bueno o no. Ni tú eres quien para decir que algo es absoluto ni nadie es quién para decir lo contrario. Los gustos son gustos, y porque a ti te guste no significa ni que sea lo mejor, ni lo del otro lo peor. Si existiese una medida objetiva para algo bueno o malo, no existirían cosas malas porque se haría siempre lo mejor. Pero no es así, y 10 millones de ventas de "imagina ser" frente a los 5 millones de ventas de GOW indican que hay el doble de gente a la que le gusta más el imagina ser que el GOW. En otras palabras, tu opinión no es ni absoluta ni referente, ni mejor ni peor. Cada uno huele el culo que mas le gusta y tratar de imponer nuestro criterio como un hecho científico y objetivo es, como mínimo, autodenigrante.


Nintendo vende hardware obsoleto:
-Antes de que muchos de nosotros naciesemos ya existían los relojes atómicos. Sin embargo la gente compra relojes digitales.
-No solo relojes digitales, si no relojes de aguja, tecnología de hace 300 años, y no veo a nadie quejarse.
-En cualquier tienda puedes encontrar tecnología obsoleta como es el dual core, existiendo ya el quad. Y vaya si se venden.
-Ahora resulta que si no vas a la moda no eres guay? Resulta que ir a la última te hace mejor persona?
-El hardware puede ser obsoleto, pero el mando dinámico lo lleva la wii. Por entonces ps3 y x360 usaban mandos estáticos, es decir, tecnología obsoleta existiendo una tecnología superior que aumenta las posibilidades. Por qué no se critica aquí? Porque cada uno mira al culo que mas le gusta.


Bueno, ya me cansé. Estoy harto de las estupideces que se sueltan por la boca. Me da ya no rabia si no asco pertenecer a la misma especie supuestamente inteligente, pero que al final solo actúan como robots, recitando consignas de otros, siguiendo masas y criticando sin saber, solo por rabia. Bienvenidos al mundo, sois uno más entre 6500 millones de personas, y vuestra opinión y gusto no es mejor que la de esos 6500 millones.
pues yo creo que la ds es lo que les a salido bien , hay que reconocer que es una consola divertida
para jugar a solitarios con la tactil (juegos que le gustan a las chicas ) y tiene juegos buenisimos , hombre la verdad que la mayoria son
basura
pero como tiene tantisimos despues de mucho rebuscar siempre encuentras buenos juegos
lo de la wii no tengo ni idea pero las chicas que nunca suelen gustarle esos cacharros les encanta el mando , y como es facil el control pues juegan encantadas , a mi novia odia los de dar saltitos
porque se le muere el muñeco cada dos por tres y no le gusta ver que es una negada , con esta consola no pasa eso , y por eso gente que nunca a jugado juega a esta consola y eso es lo que a sabido ver nintendo y las otras compañias no , unido al mogollon de artilugios que vende que si la tabla que si el no se que , solo les falta un consolador inalambrico porque esto es un pasote
Felicidades a nintendo. Como empresa seran la ostia. Ahora, que es la peor nintendo de la historia para mi, y para muchos esta muy claro.

LA diferencia de esta Nintendo con SEGA es que la primera se forra vendiendo floreros (que son la mayoria de las Wiis, objetos que cogen polvo), y la segunda pues ni floreros, ni peluches ni nada.

SOlo falta que M$ y Sony se unan a la fiesta, y solo nos quede el PC.
Sniperpain está baneado por "troll"
esto de mejor compañia del mundo.... mmm bueno es como si eligen a ELOTROLADO como la mayor web luchadora contra la pirateria ,coff coff xD

no niego que nintendo se lo esta currando,ofreciendo una cube 1.2 por un precio asequible (y yo tengo todas las consolas de supuesta new generation (los videojuegos no empezaron con la pley ni con el pro ni el fifa xD) y retrogeneracion) pero bueno como muchos han dicho, billeticos habran soltado para estar alli en esa posicion xD.

[+risas] [+risas] [+risas]
Blue escribió:En el momento en que se empiezan a utilizar descalificativos, uno pierde la razón. Y aquí la peña no hace otra cosa que descalificar e insultar, aunque no sea mediante el insulto explícito.

Nintendo hace juegos malos:
-Pero sus juegos están entre los mejores de la historia.
-Pero los mejores juegos de wii son de nintendo
-Pero por muchos, el mejor juego de esta generación, mario galaxy, es de nintendo


Nintendo ha perdido originalidad y solo sacan refritos:
-Pero no protestan por que le saquen 700 fps cuya jugabilidad ha innovado 0 desde prácticamente el momento en l que aparecieron.
-Idem para los juegos de fútbol donde te venden el mismo juego 20 veces con la excusa de la nueva temporada de fútbol.
-Mario galaxy tiene innovación nula [/ironic mode]
-La wii y la ds son precisamente las únicas consolas en las cuales se innova mínimamente con apuestas que en las otras consolas son un fracaso seguro.

Nintendo no vende juegos:
-Nintendo es la que más juegos ha vendido en esta generación, entre DS (asolada por la piratería) y Wii ha vendido tanto como las otras 3 juntas.
-Aunque se use la excusa del ratio, los juegos vendidos son los juegos vendidos, y si hay 300 millones de juegos de wii en la calle, hay 300 millones de juegos, 300 millones de ventas, 100 más que la competencia. Le duela a quien le duela.


Nintendo solo saca juegos malos:
-Ninguno bueno hoygan [/ironic mode]
-Tras 3 años, aunque sacasen solo 1 juego bueno cada 2 meses salen 18 juegos buenos. Quien diga que quien se compre ahora una wii no tiene a que jugar porque solo hay 18 juegos que le interesen... simplemente denigra a la propia persona.
-DS tiene probablemente mejor catálogo ya no que psp, si no probablemente que las otras 4 consolas, con más de 4200 juegos de todos los géneros, a que sea un 10% de juegazos, salen 420 juegazos, probablemente el mismo tamaño que todo el catálogo de cualquiera de las otras 4 consolas en españa. Otra cosa es que hagamos oidos sordos y despreciemos por despreciar sin saber ni si quiera lo que se cuece.
-Tu criterio personal no indica si algo es bueno o no. Ni tú eres quien para decir que algo es absoluto ni nadie es quién para decir lo contrario. Los gustos son gustos, y porque a ti te guste no significa ni que sea lo mejor, ni lo del otro lo peor. Si existiese una medida objetiva para algo bueno o malo, no existirían cosas malas porque se haría siempre lo mejor. Pero no es así, y 10 millones de ventas de "imagina ser" frente a los 5 millones de ventas de GOW indican que hay el doble de gente a la que le gusta más el imagina ser que el GOW. En otras palabras, tu opinión no es ni absoluta ni referente, ni mejor ni peor. Cada uno huele el culo que mas le gusta y tratar de imponer nuestro criterio como un hecho científico y objetivo es, como mínimo, autodenigrante.


Nintendo vende hardware obsoleto:
-Antes de que muchos de nosotros naciesemos ya existían los relojes atómicos. Sin embargo la gente compra relojes digitales.
-No solo relojes digitales, si no relojes de aguja, tecnología de hace 300 años, y no veo a nadie quejarse.
-En cualquier tienda puedes encontrar tecnología obsoleta como es el dual core, existiendo ya el quad. Y vaya si se venden.
-Ahora resulta que si no vas a la moda no eres guay? Resulta que ir a la última te hace mejor persona?
-El hardware puede ser obsoleto, pero el mando dinámico lo lleva la wii. Por entonces ps3 y x360 usaban mandos estáticos, es decir, tecnología obsoleta existiendo una tecnología superior que aumenta las posibilidades. Por qué no se critica aquí? Porque cada uno mira al culo que mas le gusta.


Bueno, ya me cansé. Estoy harto de las estupideces que se sueltan por la boca. Me da ya no rabia si no asco pertenecer a la misma especie supuestamente inteligente, pero que al final solo actúan como robots, recitando consignas de otros, siguiendo masas y criticando sin saber, solo por rabia. Bienvenidos al mundo, sois uno más entre 6500 millones de personas, y vuestra opinión y gusto no es mejor que la de esos 6500 millones.


Bien dicho. Suscribo el contenido ejemplar del código.
No es de extrañar que la elijan la mejor. Vender el producto lamentable que vende a precio de oro y que todos hayamos colado (yo incluido) tiene mucho merito. Engañar a 1 no tiene merito, a varios millones...

Chapeau Nintendo porque te lo has sabido montar (parafraseando a Sabina)
No hay ninguna otra empresa relacionada con los videojuegos en la lista, aunque destaca en el puesto 32 la española Telefónica.

Y que pasa con Inditex? que también es epañola y está en el puesto 9, os recuerdo que es uno de los principales distribuidores de moda del mundo, la dueña de: Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius...
Mejor empresa del mundo vendiendo una Gamecube blanca por 200€,con un catalogo que es una basura(excepto Red Steel,y tal vez mario galaxy),presumiendo de un mando que si no le pones motion+ es mas tosco que los dientes de sierra del GTA IV,y encima para jugar te tienes que comprar el motion+,el speaker,el fit...

Nintendo puede innovar en su mando,pero en los juegos...MARIOMARIOMARIOMARIOMARIOZELDAZELDAZELDA,siempre lo mismo.Y no voy a comprar algo que es lo mismo siempre al igual que no compro los refritos de Fifa y PES.

Ademas presonalmente ya,no me gusta nada el control,prefiero el teclado y raton,o el mando de toda la vida.

En resumen,nintendo es la mejor compañia por estafar a sus seguidores(aquellos que jugabamos a Goldeneye,a Pokemon Stadium,a Zelda Ocarina of Time...)para hacer una consola casual,para gente casual.

Felicidades Nintendo,has perdido un cliente(aunque te dara igual,porque por mi tienes 5 millones de casual).Salu2.

PD:Cierto,Inditex esta en el puesto 9 y ni la mentan.
el precio les ha hecho vender, y el control que hasta lo puede usar una persona mayor. (supongo porque nunca he jugado al a wii)

las consolas deben partir de salida a 200€ no 500, cuando aprenda eso el de sony seran los ganadores.
anikilador_imperial escribió:Mejor empresa del mundo vendiendo una Gamecube blanca por 200€,con un catalogo que es una basura(excepto Red Steel,y tal vez mario galaxy),


hasta aqui dejé de leer. vamos,que digas que su catalogo es una basura,pero digas que se salva red steel y TAL VEZ mario galaxy,es de desconocer el catalogo,pero una cosa mala.

un juego lleno de bug en graficos y en control,lanzado a toda prisa para ser juego de lanzamiento,considerado mejor juego que mario galaxy,vamos xDDDD

GAROU_DEN escribió:todo lo demas ha sido basura "actualizada" a los nuevos tiempos.venga remakes y mas remakes.nada de originalidad y mucho menos maestria.

jajajajaja.cierto,vaya pedazo de remake que fue super mario 64.y el mario sunshine?copia descarada,sin hablar del mario galaxy,que parecia que estaba jugando al super mario bros otra vez,calcao,calcao

PD: me encantan los hilos en los que se dan datos positivos sobre nintendo y se llena de gente que la odia a muerte xDDD,hay cada comentario mas gracioso [qmparto]
GAROU_DEN escribió:para la ultima genialidad de miyamoto fue el grandioso "SUPER MARIO BROSS" DE SUPER NINTENDO.


todo lo demas ha sido basura "actualizada" a los nuevos tiempos.venga remakes y mas remakes.nada de originalidad y mucho menos maestria.


la que deberia de estar alli es SEGA,...para mi la mejor innovadora de videojuegos.

No se está hablando de la empresa de videojuegos más innovadora, si no de la mejor empresa del momento. Es una encuesta de un medio empresarial, no de videojuegos.

En ese caso SEGA no entraría ni en el top 10.000. No es el mejor ejemplo de gestión y de éxitos empresariales. Primero con el dejar de fabricar consolas y después con la compra por party de Sammy y reorganizaciones y despedidas de muchos miembros creativos fundamentales.
En primer lugar, Enhorabuena Nintendo!
Aunque en esta generación felizmente me decanté por una Xbox360, he sido siempre Nintendero y la verdad que lejos de lo que muchos pensais, por innovación y creatividad Nintendo se merece ser la mejor compañía del Mundo.

Me encanta leer opiniones que no hace muchos años fluían de forma inversa, cuando Nintendo tenía powermachines y ganaba premios a los mejores juegos en el E3 casi cada año, etc. Y era Sony con su cantidad de juegos chorras (y juegos muy buenos también los hay que yo también he sabido disfrutarla esta consola) y su capacidad pirateable la que se llevaba los laureles y las ventas dicho sea de paso. Pasó lo mismo con Gamecube y Xbox, consolas más potentes que PS2 pero que arrastró muchos de sus casuals a esta plataforma. Así que de que os quejais ahora? Nintendo se lo ha sabido currar si o sí, a mi no me gusta esta consola de Nintendo por eso preferí Xbox pero eso no quita que fuera osada y muy puntera en lo que ha hecho y eso, al igual que le ha supuesto a Apple con el iPhone, es garantía de éxito. Esta claro que quien no arriesga no consigue estos resultados.

Me gusta mucho leer a esta gente que vive su "día a día" quejándose del control y no se que historias pero por favor... que no veis lo que están desarrollando el resto de compañías? Al menos Microsoft con el Natal ese parece que se lo está currando, ya lo probaré y ya se verá que utilidad se le da, pero por DIOS, lo que está haciendo Sony con los micros esos... que baje dios y lo vea si no es una burda copia y seguro que muchos comentarios que he leído de gente riéndose del control de Nintendo tienen una PS3... en fin, más objetividad señores que en el mundo mercantil lo que importan son los beneficios! Y el control es lo que ha supuesto la brecha de ventas entre Nintendo y el resto, pues que hace el resto? Sumarse al control de alguna u otra manera jejeje

Sony y Microsoft se darían un canto en los dientes por estar en esa posición "estafándoos" a todos como muchos decís que hace Nintendo, porque al final lo que importa es el dinericooo!!
Claro, sacándole la pasta a tantos usuarios incondicionales como para no serlo, si encima añadimos los nuevos grupos de usuarios, muy numerosos y consumidores compulsivos, como son las mujeres y las "familias" (basta con ver los anuncios), pues ahí está el chollo del siglo señores.
176 respuestas
1, 2, 3, 4