Nintendo elegida la mejor compañía del mundo

1, 2, 3, 4
Chessmann III escribió:
Blue escribió:En el momento en que se empiezan a utilizar descalificativos, uno pierde la razón. Y aquí la peña no hace otra cosa que descalificar e insultar, aunque no sea mediante el insulto explícito.

Nintendo hace juegos malos:
-Pero sus juegos están entre los mejores de la historia.
-Pero los mejores juegos de wii son de nintendo
-Pero por muchos, el mejor juego de esta generación, mario galaxy, es de nintendo


Nintendo ha perdido originalidad y solo sacan refritos:
-Pero no protestan por que le saquen 700 fps cuya jugabilidad ha innovado 0 desde prácticamente el momento en l que aparecieron.
-Idem para los juegos de fútbol donde te venden el mismo juego 20 veces con la excusa de la nueva temporada de fútbol.
-Mario galaxy tiene innovación nula [/ironic mode]
-La wii y la ds son precisamente las únicas consolas en las cuales se innova mínimamente con apuestas que en las otras consolas son un fracaso seguro.

Nintendo no vende juegos:
-Nintendo es la que más juegos ha vendido en esta generación, entre DS (asolada por la piratería) y Wii ha vendido tanto como las otras 3 juntas.
-Aunque se use la excusa del ratio, los juegos vendidos son los juegos vendidos, y si hay 300 millones de juegos de wii en la calle, hay 300 millones de juegos, 300 millones de ventas, 100 más que la competencia. Le duela a quien le duela.


Nintendo solo saca juegos malos:
-Ninguno bueno hoygan [/ironic mode]
-Tras 3 años, aunque sacasen solo 1 juego bueno cada 2 meses salen 18 juegos buenos. Quien diga que quien se compre ahora una wii no tiene a que jugar porque solo hay 18 juegos que le interesen... simplemente denigra a la propia persona.
-DS tiene probablemente mejor catálogo ya no que psp, si no probablemente que las otras 4 consolas, con más de 4200 juegos de todos los géneros, a que sea un 10% de juegazos, salen 420 juegazos, probablemente el mismo tamaño que todo el catálogo de cualquiera de las otras 4 consolas en españa. Otra cosa es que hagamos oidos sordos y despreciemos por despreciar sin saber ni si quiera lo que se cuece.
-Tu criterio personal no indica si algo es bueno o no. Ni tú eres quien para decir que algo es absoluto ni nadie es quién para decir lo contrario. Los gustos son gustos, y porque a ti te guste no significa ni que sea lo mejor, ni lo del otro lo peor. Si existiese una medida objetiva para algo bueno o malo, no existirían cosas malas porque se haría siempre lo mejor. Pero no es así, y 10 millones de ventas de "imagina ser" frente a los 5 millones de ventas de GOW indican que hay el doble de gente a la que le gusta más el imagina ser que el GOW. En otras palabras, tu opinión no es ni absoluta ni referente, ni mejor ni peor. Cada uno huele el culo que mas le gusta y tratar de imponer nuestro criterio como un hecho científico y objetivo es, como mínimo, autodenigrante.


Nintendo vende hardware obsoleto:
-Antes de que muchos de nosotros naciesemos ya existían los relojes atómicos. Sin embargo la gente compra relojes digitales.
-No solo relojes digitales, si no relojes de aguja, tecnología de hace 300 años, y no veo a nadie quejarse.
-En cualquier tienda puedes encontrar tecnología obsoleta como es el dual core, existiendo ya el quad. Y vaya si se venden.
-Ahora resulta que si no vas a la moda no eres guay? Resulta que ir a la última te hace mejor persona?
-El hardware puede ser obsoleto, pero el mando dinámico lo lleva la wii. Por entonces ps3 y x360 usaban mandos estáticos, es decir, tecnología obsoleta existiendo una tecnología superior que aumenta las posibilidades. Por qué no se critica aquí? Porque cada uno mira al culo que mas le gusta.


Bueno, ya me cansé. Estoy harto de las estupideces que se sueltan por la boca. Me da ya no rabia si no asco pertenecer a la misma especie supuestamente inteligente, pero que al final solo actúan como robots, recitando consignas de otros, siguiendo masas y criticando sin saber, solo por rabia. Bienvenidos al mundo, sois uno más entre 6500 millones de personas, y vuestra opinión y gusto no es mejor que la de esos 6500 millones.


Bien dicho. Suscribo el contenido ejemplar del código.


Están bien muchas cosas de ahí pero lo de vender una gamecube con un mando nuevo eso no tiene perdón lo mires por donde lo mires, bueno el que esté contento pues muy bien pero a mi me parece pasarse cobrar 250€ por un mando, si la consola costase 150€ o 100€ pues vale.
Ahriman escribió:
Chessmann III escribió:
Blue escribió:En el momento en que se empiezan a utilizar descalificativos, uno pierde la razón. Y aquí la peña no hace otra cosa que descalificar e insultar, aunque no sea mediante el insulto explícito.

Nintendo hace juegos malos:
-Pero sus juegos están entre los mejores de la historia.
-Pero los mejores juegos de wii son de nintendo
-Pero por muchos, el mejor juego de esta generación, mario galaxy, es de nintendo


Nintendo ha perdido originalidad y solo sacan refritos:
-Pero no protestan por que le saquen 700 fps cuya jugabilidad ha innovado 0 desde prácticamente el momento en l que aparecieron.
-Idem para los juegos de fútbol donde te venden el mismo juego 20 veces con la excusa de la nueva temporada de fútbol.
-Mario galaxy tiene innovación nula [/ironic mode]
-La wii y la ds son precisamente las únicas consolas en las cuales se innova mínimamente con apuestas que en las otras consolas son un fracaso seguro.

Nintendo no vende juegos:
-Nintendo es la que más juegos ha vendido en esta generación, entre DS (asolada por la piratería) y Wii ha vendido tanto como las otras 3 juntas.
-Aunque se use la excusa del ratio, los juegos vendidos son los juegos vendidos, y si hay 300 millones de juegos de wii en la calle, hay 300 millones de juegos, 300 millones de ventas, 100 más que la competencia. Le duela a quien le duela.


Nintendo solo saca juegos malos:
-Ninguno bueno hoygan [/ironic mode]
-Tras 3 años, aunque sacasen solo 1 juego bueno cada 2 meses salen 18 juegos buenos. Quien diga que quien se compre ahora una wii no tiene a que jugar porque solo hay 18 juegos que le interesen... simplemente denigra a la propia persona.
-DS tiene probablemente mejor catálogo ya no que psp, si no probablemente que las otras 4 consolas, con más de 4200 juegos de todos los géneros, a que sea un 10% de juegazos, salen 420 juegazos, probablemente el mismo tamaño que todo el catálogo de cualquiera de las otras 4 consolas en españa. Otra cosa es que hagamos oidos sordos y despreciemos por despreciar sin saber ni si quiera lo que se cuece.
-Tu criterio personal no indica si algo es bueno o no. Ni tú eres quien para decir que algo es absoluto ni nadie es quién para decir lo contrario. Los gustos son gustos, y porque a ti te guste no significa ni que sea lo mejor, ni lo del otro lo peor. Si existiese una medida objetiva para algo bueno o malo, no existirían cosas malas porque se haría siempre lo mejor. Pero no es así, y 10 millones de ventas de "imagina ser" frente a los 5 millones de ventas de GOW indican que hay el doble de gente a la que le gusta más el imagina ser que el GOW. En otras palabras, tu opinión no es ni absoluta ni referente, ni mejor ni peor. Cada uno huele el culo que mas le gusta y tratar de imponer nuestro criterio como un hecho científico y objetivo es, como mínimo, autodenigrante.


Nintendo vende hardware obsoleto:
-Antes de que muchos de nosotros naciesemos ya existían los relojes atómicos. Sin embargo la gente compra relojes digitales.
-No solo relojes digitales, si no relojes de aguja, tecnología de hace 300 años, y no veo a nadie quejarse.
-En cualquier tienda puedes encontrar tecnología obsoleta como es el dual core, existiendo ya el quad. Y vaya si se venden.
-Ahora resulta que si no vas a la moda no eres guay? Resulta que ir a la última te hace mejor persona?
-El hardware puede ser obsoleto, pero el mando dinámico lo lleva la wii. Por entonces ps3 y x360 usaban mandos estáticos, es decir, tecnología obsoleta existiendo una tecnología superior que aumenta las posibilidades. Por qué no se critica aquí? Porque cada uno mira al culo que mas le gusta.


Bueno, ya me cansé. Estoy harto de las estupideces que se sueltan por la boca. Me da ya no rabia si no asco pertenecer a la misma especie supuestamente inteligente, pero que al final solo actúan como robots, recitando consignas de otros, siguiendo masas y criticando sin saber, solo por rabia. Bienvenidos al mundo, sois uno más entre 6500 millones de personas, y vuestra opinión y gusto no es mejor que la de esos 6500 millones.


Bien dicho. Suscribo el contenido ejemplar del código.


Están bien muchas cosas de ahí pero lo de vender una gamecube con un mando nuevo eso no tiene perdón lo mires por donde lo mires, bueno el que esté contento pues muy bien pero a mi me parece pasarse cobrar 250€ por un mando, si la consola costase 150€ o 100€ pues vale.


Entonces por ese razonamiento existiendo consolas mucho más potentes y a mejor precio por que la gente no se quejaba del precio de PS2?
yo lo unico que se es que nintendo ha encontrado la forma de que cualquiera pueda juegar a una consola sin tener que enfrentarse a un pad o un teclado y raton, muy bien por ellos, pero creo que malo para los jugadores tradicionales, ya que el el grueso de jugadores ahora son y sin mala leche "casuals" (que poco me gusta esa palabra, pero creo que todos me entendeis lo que quiero decir) y eso implica que el resto de compañias para la next gen van a sacar unos "artilugios" que miedo me da......

saludos
sunRise escribió:
Ernestotaku escribió:
hawk31 escribió:Nintendo, ¿mejor que Google?

Me da que el señor Miyamoto ha soltado billeticos...

Si cada Wii se vende a 200€ y cuesta 10 de fabricar...no creo que haga falta.
Respecto a lo de contaminantes era entre las 3 empresas de videoconsolas..., contamina más una fábrica envasadora de ketchup pro ejemplo.



Si claro y la Xbox vale 150 de fabricar y te la venden a 199, las paridas que hay que escuchar dios.
Existen lo que se llaman Economias de Escala, que consisten en que al aumentar la producción de un producto, los costes de este bajan sensiblemente y por lo tanto su precio de venta se reduce.
Independientemente de si el producto, en este caso Wii te guste o no personalmente, lo que está claro es que es una buena idea llevada brillantemente a cabo... el resultado? una patada en la boca a Sony y a Micro$oft.
Me alegro de que esten de nuevo en el número 1, lugar del que nunca deberian haber bajado.


en xbox por lo que tengo oido te sacan cuartos por lo demas porque en la consola hay poco margen de beneficio(sin hacerme caso muxo al comentario)

respecto a si es una buena idea la wii? por supuesto sino no hubiese vendido lo que ha vendido eso es indiscutible, que el señor miyamoto y sus secuaces nos toman por tontos? tambien porque vender la tecnologia que tienen al precio que lo estan vendiendo es un robo a mano armada.
Fartis escribió:Telefonica, seguro que quedaria la primera en robar a sus clientes.


+1
¿Pero no os dáis cuenta de que no podéis obligar a Nintendo a bajar el precio de Wii? No es porque no quiera, es porque no puede. Si Nintendo pusiera a la venta la Wii por 100€, seguramente yo también me habría comprado una, y al igual que yo muchos millones más de personas. ¿Que queréis entonces? ¿Queréis que Sony y Microsoft se pongan a ensamblar Wiis para Nintendo para acercarse lejanamente a satisfacer la demanda y así participar de los beneficios de este éxito? Claaro, es que si Wii se vendiese a 100 €, los que hubiesen conseguido una Wii después de meses en lista de espera, ahora la estarían vendiendo por 300 en Ebay; a lo mejor es lo que os interesaba para poder hacer unas pelillas.


¿Cuanto tiempo estuvo PS2 por encima de los 100€? Si Sony la hubiese tenido en el mercado por debajo de los 60€, habría tenido unas ventas mucho mejores, pero sin romper el estok como en el caso de Wii.
Sony si pudo elegir bajar el precio de PS2, pero eligió estafar a la gente (tanto como Nintendo o más).

Los juegos de Wii que son de Nintendo, están perfectamente a la altura en calidad y diversión, los juegos de las thirds es otro cantar, con honrosas excepciones. Son las thirds las que actuaron hasta ahora de forma irracional con la consola más vendida del mercado, pero como siga manteniendo las ventas no les va a quedar más remedio que hacer buenos juegos, y ese día PS3 quedará en total evidencia. Sony puede estar dando gracias al cielo a que le diese tiempo a sacar su slim, y así poder hacerse con un trozo del mercado antes de que se pusieran de verdad las cartas boca arriba sobre la mesa.

Alguno comparó el catálogo de NDS con el de PSP intentando dejar el de DS a la altura del betún. Aquí es donde se ve que muestran odio a Nintendo por placer propio, y no por motivos coherentes.

Muchos de los que se quejan ahora de lo que le pasa a Sony y arremeten contra Nintendo, son los que mostraron indiferencia con lo que le pasó a Sega con Dreamcast, e incluso se alegraron porque tenían la consola ganadora. Si tuviesen un poco más de amor por el mundo de los videojuegos y menos por su endiosada Sony y sus PlayStations, serían mucho más felices, y estarían haciendo una demostración mínima de inteligencia.
Nebo escribió:Entonces por ese razonamiento existiendo consolas mucho más potentes y a mejor precio por que la gente no se quejaba del precio de PS2?


Sinceramente la PS2 no me parece una PSX y el catálogo es mejor que el de Wii, eso si para mi gusto y no puedo decir para la mayoría porque ahora a la mayoría le gusta lo "casual".

He de decir que tengo una Wii y una PS3, la Xbox360 ya veré si cae también. Pues os diré que la PS3 es muy superior a la consola de Nintendo y si a alguien le interesa saber porque se lo diré. Lo bueno de la Wii es tener los juegos tan conocidos como los de Mario, Zelda y tal pero a ver si sacan más juegos de ese nivel NUEVOS.

Y como dije me falta por probar la Xbox360 que en teoría tiene el mejor catálogo de esta generación. La Wii ha sido muy superior en ventas pero yo creo que la mejor consola de esta generación es la Xbox360 o la PS3, es que la Wii tiene el Wiimote como innovación pero ya está y no es muy preciso la verdad.

Bueno esas so mis opiniones.
Blue escribió:En el momento en que se empiezan a utilizar descalificativos, uno pierde la razón. Y aquí la peña no hace otra cosa que descalificar e insultar, aunque no sea mediante el insulto explícito.

Nintendo hace juegos malos:
-Pero sus juegos están entre los mejores de la historia.
-Pero los mejores juegos de wii son de nintendo
-Pero por muchos, el mejor juego de esta generación, mario galaxy, es de nintendo


Nintendo ha perdido originalidad y solo sacan refritos:
-Pero no protestan por que le saquen 700 fps cuya jugabilidad ha innovado 0 desde prácticamente el momento en l que aparecieron.
-Idem para los juegos de fútbol donde te venden el mismo juego 20 veces con la excusa de la nueva temporada de fútbol.
-Mario galaxy tiene innovación nula [/ironic mode]
-La wii y la ds son precisamente las únicas consolas en las cuales se innova mínimamente con apuestas que en las otras consolas son un fracaso seguro.


Nintendo no vende juegos:
-Nintendo es la que más juegos ha vendido en esta generación, entre DS (asolada por la piratería) y Wii ha vendido tanto como las otras 3 juntas.
-Aunque se use la excusa del ratio, los juegos vendidos son los juegos vendidos, y si hay 300 millones de juegos de wii en la calle, hay 300 millones de juegos, 300 millones de ventas, 100 más que la competencia. Le duela a quien le duela.


Nintendo solo saca juegos malos:
-Ninguno bueno hoygan [/ironic mode]
-Tras 3 años, aunque sacasen solo 1 juego bueno cada 2 meses salen 18 juegos buenos. Quien diga que quien se compre ahora una wii no tiene a que jugar porque solo hay 18 juegos que le interesen... simplemente denigra a la propia persona.
-DS tiene probablemente mejor catálogo ya no que psp, si no probablemente que las otras 4 consolas, con más de 4200 juegos de todos los géneros, a que sea un 10% de juegazos, salen 420 juegazos, probablemente el mismo tamaño que todo el catálogo de cualquiera de las otras 4 consolas en españa. Otra cosa es que hagamos oidos sordos y despreciemos por despreciar sin saber ni si quiera lo que se cuece.
-Tu criterio personal no indica si algo es bueno o no. Ni tú eres quien para decir que algo es absoluto ni nadie es quién para decir lo contrario. Los gustos son gustos, y porque a ti te guste no significa ni que sea lo mejor, ni lo del otro lo peor. Si existiese una medida objetiva para algo bueno o malo, no existirían cosas malas porque se haría siempre lo mejor. Pero no es así, y 10 millones de ventas de "imagina ser" frente a los 5 millones de ventas de GOW indican que hay el doble de gente a la que le gusta más el imagina ser que el GOW. En otras palabras, tu opinión no es ni absoluta ni referente, ni mejor ni peor. Cada uno huele el culo que mas le gusta y tratar de imponer nuestro criterio como un hecho científico y objetivo es, como mínimo, autodenigrante.


Nintendo vende hardware obsoleto:
-Antes de que muchos de nosotros naciesemos ya existían los relojes atómicos. Sin embargo la gente compra relojes digitales.
-No solo relojes digitales, si no relojes de aguja, tecnología de hace 300 años, y no veo a nadie quejarse.
-En cualquier tienda puedes encontrar tecnología obsoleta como es el dual core, existiendo ya el quad. Y vaya si se venden.
-Ahora resulta que si no vas a la moda no eres guay? Resulta que ir a la última te hace mejor persona?
-El hardware puede ser obsoleto, pero el mando dinámico lo lleva la wii. Por entonces ps3 y x360 usaban mandos estáticos, es decir, tecnología obsoleta existiendo una tecnología superior que aumenta las posibilidades. Por qué no se critica aquí? Porque cada uno mira al culo que mas le gusta.


Bueno, ya me cansé. Estoy harto de las estupideces que se sueltan por la boca. Me da ya no rabia si no asco pertenecer a la misma especie supuestamente inteligente, pero que al final solo actúan como robots, recitando consignas de otros, siguiendo masas y criticando sin saber, solo por rabia. Bienvenidos al mundo, sois uno más entre 6500 millones de personas, y vuestra opinión y gusto no es mejor que la de esos 6500 millones.


Completamente de acuerdo con elcódigo, especialmente sangrante es lo de los fps.
Normal que impriman dinero. ¿Quien me puede decir para que c*ño sirve a día de hoy el Wiimote que te venía con la Wii?

¿Que quieres Wiifit? Compra tabla
¿Que quieres mejor precisión? Compra Motion
¿Que quieres jugar bien a coches? Compra cacho plástico que se supone que es un volante
¿Que queréis jugar más gente? Suelta 70€ cada pack de wiimote + nunchaku

Y mil objetos más.

La consola de los fascículos vaya xDD
Nintendo
Tecnologia del pasado a precio del futuro

Tengo una wii antes de que me digais sonyer o xboxer (que tambien las tengo xD)
-MasMe- escribió:Normal que impriman dinero. ¿Quien me puede decir para que c*ño sirve a día de hoy el Wiimote que te venía con la Wii?

¿Que quieres Wiifit? Compra tabla
¿Que quieres mejor precisión? Compra Motion
¿Que quieres jugar bien a coches? Compra cacho plástico que se supone que es un volante
¿Que queréis jugar más gente? Suelta 70€ cada pack de wiimote + nunchaku

Y mil objetos más.

La consola de los fascículos vaya xDD


¿Que quieres Wiifit? Compra tabla
No quiero

¿Que quieres mejor precisión? Compra Motion
Ningun juego que lo usa me llama la atención, paso

¿Que quieres jugar bien a coches? Compra cacho plástico que se supone que es un volante
Viene regalado con el Mario Kart y no es necesario para jugar, solo es un cacho de plastico que no hace nada

¿Que queréis jugar más gente? Suelta 70€ cada pack de wiimote + nunchaku
Mis amigos traen sus wiimotes a la casa cuando jugamos varios y yo llevo el mio cuando voy con ellos

¿Tienes algún topico estereotipado más que repetir como un loro entrenado?
Es muy típico del fracasado criticar al que tiene éxito, sólo Nintendo ha conseguido que lo que antes era una actividad de frikis encerrados en su habitación y denostados por las chicas, ahora sea algo normal para toda la familia y hasta las novias puedan divertirse.
Nintendo llegó al mercado del videojuego y lo reinventó, ¡¡¡coño si yo tuve una Gameboy clásica con el accesorio de las lupas y el juego de Robocop!!!!! que tiempos, corría el año 91. A ver quien se iba a jugar a la calle con su consola si no tenía una Gameboy. 15.000 pelas valía. Recuerdo que Sega sacó una portátil en color carísima con sintonizador de TV. Fracasó claro. La Game Boy seguía, salió en color. Nintendo seguía en todos los campos y vió morir a Sega apuñalada por la PSX. Sin embargo siguió y se mantuvo fiel a sus principios, pese al "fracaso" de GameCube y lo pongo entre comillas porque no lo fue tanto. Salieron PS2 y XBOX, que al parecer se adjudicaron por derecho propio el mundo de los videojuegos, pero que no hubiera sido así sin la piratería, vamos que se hubieran comido una mierda. La PS2 valia 75.000 pesetas (450€) cuando salió, pffffffffff una pasada. Al mes ya se podía piratear, y cuando bajo a 50.000 ya se empezaron a vender a puñaos (gracias Sony por los esquemas de las placas base), cuando MS decidió dejar a Xbox poder "retocarse" y meterle el XBMC (Sony jamás sacó un media center que valiera la pena), entonces empezaron a verse, yo tuve 2. De repente MS saca la XBOX 360 aprisa y corriendo (la estrategia de siempre de MS), la cosa le sale bien, se venden un monton aunque era algo cara pero sin exagerar. Año y medio después Sony saca la PS3, y un año despues seguían cogiendo polvo en las estanterias de los hipermercados. ¿Porqué? Era carísima, el tema del Bluray no estaba claro con los HDDVD y el catálogo era un poco chof y carísimo todo. Sin embargo Nintendo vende su Wii (revolucionaria le moleste a quien le moleste) como churros. ¿Porqué? Lo primero el precio, la mitad que la PS3 y lo mismo que una PSP de la época. Lo segundo la jugabilidad, lo siento, pero jugar al Tenis con los colegas en el salón es más divertido que jugar al Metal Gear solo. Y si tu novia tiene un buen culo, verla jugando al golf me mola mucho. Lo segundo es que la gente esta muy sensible con los juegos para adultos, sangre, matar, matar, más sangre, más tiros. A los papis les mola más Nintenpollos. Y que coño, al abuelo le mola echarse unos bolos. Navidad, familia, tu solito en la habitación solo pueden ser 2 cosas, o te matas a pajas o estas jugando al GOW, no mola, mama y papa queiren que estes con ellos. Al final Nintendo lo consigue e integra la consola en la vida familiar.
Sony y MS siguen a lo suyo, pero con un ojillo puesto en Nintendo. Los Buzz y karaokes varios son prueba de ello. Al final rebajan precios, MS "deja" que la Xbox360 se "retoque" y así se venda como churros, y el 70% de los que se compran PS3 lo hacen como centro multimedia y por el Bluray claro ganador de la batalla de la alta definición. Al final bajan precios y venden algo más. Pero los reyes del marketing son de Nintendo. ¿Porqué? Algo muy sencillo. Las consolas de Sony y MS, son para unos pocos, y las de Nintendo para todos. Conozco mucha gente de mi edad (36) y no se comprarían una PS3 ni Xbox jamás, pero tienen Wii. Y esto es así. Saber a quien quieres venderle y mantenerse fiel a ello.
pitutete escribió:Es muy típico del fracasado criticar al que tiene éxito, sólo Nintendo ha conseguido que lo que antes era una actividad de frikis encerrados en su habitación y denostados por las chicas, ahora sea algo normal para toda la familia y hasta las novias puedan divertirse.
Nintendo llegó al mercado del videojuego y lo reinventó, ¡¡¡coño si yo tuve una Gameboy clásica con el accesorio de las lupas y el juego de Robocop!!!!! que tiempos, corría el año 91. A ver quien se iba a jugar con su consola si no tenía una Gameboy. 15.000 pelas valía. Recuerdo que Sega sacó una portátil en color carísima con sintonizador de TV. Fracasó claro. La Game Boy seguía, salió en color. Nintendo seguía en todos los campos y vió morir a Sega apuñalada por la PSX. Sin embargo siguió y se mantuvo fiel a sus principios, pese al "fracaso" de GameCube y lo pongo entre comillas porque no lo fue tanto. Salieron PS2 y XBOX, que al parecer se adjudicaron por derecho propio el mundo de los videojuegos, pero que no hubiera sido así sin la piratería, vamos que se hubieran comido una mierda. La PS2 valia 75.000 pesetas (450€) cuando salió, pffffffffff una pasada. Al mes ya se podía piratear, y cuando bajo a 50.000 ya se empezaron a vender a puñaos (gracias Sony por los esquemas de las placas base), cuando MS decidió dejar a Xbox poder "retocarse" y meterle el XBMC (Sony jamás sacó un media center que valiera la pena), entonces empezaron a verse, yo tuve 2. De repente MS saca la XBOX 360 aprisa y corriendo (la estrategia de siempre de MS), la cosa le sale bien, se venden un monton aunque era algo cara pero sin exagerar. Año y medio después Sony saca la PS3, y un año despues seguían cogiendo polvo en las estanterias de los hipermercados. ¿Porqué? Era carísima, el tema del Bluray no estaba claro con los HDDVD y el catálogo era un poco chof y carísimo todo. Sin embargo Nintendo vende su Wii (revolucionaria le moleste a quien le moleste) como churros. ¿Porqué? Lo primero el precio, la mitad que la PS3 y lo mismo que una PSP de la época. Lo segundo la jugabilidad, lo siento, pero jugar al Tenis con los colegas en el salón es más divertido que jugar al Metal Gear solo. Y si tu novia tiene un buen culo, verla jugando al golf me mola mucho. Lo segundo es que la gente esta muy sensible con los juegos para adultos, sangre, matar, matar, más sangre, más tiros. A los papis les mola más Nintenpollos. Y que coño, al abuelo le mola echarse unos bolos. Navidad, familia, tu solito en la habitación solo pueden ser 2 cosas, o te matas a pajas o estas jugando al GOW, no mola, mama y papa queiren que estes con ellos. Al final Nintendo lo consigue e integra la consola en la vida familiar.
Sony y MS siguen a lo suyo, pero con un ojillo puesto en Nintendo. Los Buzz y karaokes varios son prueba de ello. Al final rebajan precios, MS "deja" que la Xbox360 se "retoque" y así se venda como churros, y el 70% de los que se compran PS3 lo hacen como centro multimedia y por el Bluray claro ganador de la batalla de la alta definición. Al final bajan precios y venden algo más. per los reyes del marketing son de Nintendo. ¿Porqué? Algo muy sencillo. Las consolas de Sony y MS, son para unos pocos, y las de Nintendo para todos. Conozco mucha gente de miedad (36) y no se comprarían una PS3 ni Xbox jamás, pero tienen Wii. Y esto es así. Saber a quien quieres venderle y mantenerse fiel a ello.


Punto y aparte lo denomina la RAE.
Por cierto que tuve Wii y se la quedó mi exnovia, ahora tengo PS3 (como centro multimedia y Bluray y por el MGS4) y XBox360 para jugar.
-MasMe- escribió:Normal que impriman dinero. ¿Quien me puede decir para que c*ño sirve a día de hoy el Wiimote que te venía con la Wii?

¿Que quieres Wiifit? Compra tabla
¿Que quieres mejor precisión? Compra Motion
¿Que quieres jugar bien a coches? Compra cacho plástico que se supone que es un volante
¿Que queréis jugar más gente? Suelta 70€ cada pack de wiimote + nunchaku Y acabará siendo necesario motion plus para todos los juegos ya que sin el el mando es una cagada (+20 eurazos)

Y mil objetos más.

La consola de los fascículos vaya xDD


Añado algo en rojo xD
Gnoblis escribió:"Una serie de respuestas poco argumentadas"


Imagen
Es buenisima la foto de portada. Se ve con claro detalle la realidad: Los notas riendose en nuestras putas caras mientras se hacen de oro vendiendonos esa patraña de consola (la wii, la ds está bien, porque si no tienes un diario a mano para hacer un sudoku o crucigrama te hace el apaño).
Gnoblis escribió:
-MasMe- escribió:Normal que impriman dinero. ¿Quien me puede decir para que c*ño sirve a día de hoy el Wiimote que te venía con la Wii?

¿Que quieres Wiifit? Compra tabla
¿Que quieres mejor precisión? Compra Motion
¿Que quieres jugar bien a coches? Compra cacho plástico que se supone que es un volante
¿Que queréis jugar más gente? Suelta 70€ cada pack de wiimote + nunchaku

Y mil objetos más.

La consola de los fascículos vaya xDD


¿Que quieres Wiifit? Compra tabla
No quiero

¿Que quieres mejor precisión? Compra Motion
Ningun juego que lo usa me llama la atención, paso

¿Que quieres jugar bien a coches? Compra cacho plástico que se supone que es un volante
Viene regalado con el Mario Kart y no es necesario para jugar, solo es un cacho de plastico que no hace nada

¿Que queréis jugar más gente? Suelta 70€ cada pack de wiimote + nunchaku
Mis amigos traen sus wiimotes a la casa cuando jugamos varios y yo llevo el mio cuando voy con ellos

¿Tienes algún topico estereotipado más que repetir como un loro entrenado?


Estás hablando en tu caso particular. Si una pareja se compra una wii, y no tiene a amigos que la tengan, se tienen que comprar mas mandos.

Podeis seguir tapandoos los ojos, pero la única verdad es que Wii se vende con la baza de colocar periféricos varios, y si no fíjate en el motion plus o "mando completo". Y lo se porque he estado vendiendo wiis un año entero.
granporculio escribió:Es buenisima la foto de portada. Se ve con claro detalle la realidad: Los notas riendose en nuestras putas caras mientras se hacen de oro vendiendonos esa patraña de consola (la wii, la ds está bien, porque si no tienes un diario a mano para hacer un sudoku o crucigrama te hace el apaño).

Decir que la ds sirve para jugar sudokus es como decir que la psp sirve para escuchar mp3. Quién fue ese sabio que dijo mejor callar y parecer ignorante que hablar y demostrarlo?

Es que luego la gente se keja de que se pasa por los foros por nintendo y a la mínima se lanzan sobre ellos. Es que la peña va a malas.
Vamos... me hacen mucha gracia los comentarios de mucha gente por aqui... vale que vendan productos desfasados a precio de oro, no por ello roban o estafan a nadie, cada uno es libre de comprarla o no. Pero claro.. ser in en los foros mola y quejarse es gratuito, :)

Un robo/estafa pues si que seria la SGAE, Telefonica en muchos casos. En el primer caso, SGAE, es algo claro. En el segundo, mucha gente no tiene mas cojones que contratar a Telefonica, si o si, no hay poder de eleccion y de evitar el hurto.
"Continuo enfasis de Nintendo en la innovación"? JA! Espera que me río!

Como modelo de negocio lo han hecho de puta madre, estan amasando dinero por todos lados, pero de cara a los jugadores han hecho mucho daño. Casi el 80% de los juegos de Wii son trabajos penosos, sinceramente.
Wii y Ds imprescindibles? Será para los casuals.

No las quiero ni en pintura.Todas para ellos.
Bueno, se veía venir que iba a tocar algo alto...
Continuo enfasis de Nintendo en la innovación"? JA! Espera que me río!

l
Pues riete lo que quieras majo, pero eso es una verdad irrefutable, Nintendo abrió un camino que ahora todos quieren seguir, en breves tendremos las respuestas del resto de compañías a la Innovación de Nintendo de esta generación que ha sido el control.

Estais denostando a los casuals y es que me parece de risa la actitud de super-gamers que tienen algunos la verdad, Nintendo a conseguido una cosa no solo para su consola, sinó para el resto y es acercar los videojuegos a ese público casual que tanto denigrais y que de una u otra forma el mercado ha absorbido y eso es algo a lo que no solo Nintendo le saca rendimiento porque son clientes potenciales que ya han sido "pre-captados".
Hombre, mejor compañia para mi sería la Scarlett Johansson, pero vamos, que es subjetivo, y luego a lo mejor en persona es una borde xD
No me extraña ni un pelo que sea la que mejores numeros tenga en los ultimos años del mundo.

Los motivos obvios.
-Rafilla- escribió:Wii y Ds imprescindibles? Será para los casuals.

No las quiero ni en pintura.Todas para ellos.


Casual es distinto de Wii, la mayoría de los "hardcore" de verdad de Nintendo están contentos y cada vez más contentos con ella, al igual que la cantidad de juegos que están saliendo y que dístan mucho de los Imagina ser de la primera parte de su vida y por la cual se la tacha de casual, cosa que objetivamente no es cierta, "casual" será el uso que le de la persona, pero no el aparato en si, la forma de jugar no es casual, el Wiimote no es casual y el Wii Motion Plus ni mucho menos, "The Conduit" es el mejor "FP" de la historia en cuanto a jugabilidad, lo que pasa es que gráficamente no se puede comparar con Killzone 2 por ej, la jugabilidad de Wii es incomparable con cualquier otro juego de la historia.....y en eso están las otras, intentando copiarse de Nintendo viendo lo visto del E3, (me refiero a la presetación de los nuevos sistemas de detección de movimientos noticia que se hizo eco en la televisión), es obvio qué videoconsola salió como vencedora de esa conferencia, eso y su política de bajo coste que fue su gran acierto, no meterle HD ni definición HD ni las gráficas necesarias para esa definición, cuando casi nadie tenía TVHD, con lo que pudo sacar de entrada la consola por 250 euros no lo olvidemos, eso y la bajada de precio que acaba de anunciar hace alguna semana, que les sigue cayendo el mismo dinero de la foto del Hilo tras 4 años, bajandola solo 50 euros, (La wii usa una tecnología que podría haber valido 150 euros en su lanzamiento al mercado, no me extrañaría que ahora que está a 200 euros, pueden estar sacándole más dinero por consola que antes.
ANIMAL!!!!!! Que maquina de hacer pasta
-MasMe- escribió:Normal que impriman dinero. ¿Quien me puede decir para que c*ño sirve a día de hoy el Wiimote que te venía con la Wii?

¿Que quieres Wiifit? Compra tabla
¿Que quieres mejor precisión? Compra Motion
¿Que quieres jugar bien a coches? Compra cacho plástico que se supone que es un volante
¿Que queréis jugar más gente? Suelta 70€ cada pack de wiimote + nunchaku

Y mil objetos más.

La consola de los fascículos vaya xDD



a mi el wiimote me vale para jugar a la mayoría de juegos que tengo.
el wifit y la tabla no me interesan, aunque lo he probado y es divertido.
el motion lo he adquirido, me venía con un juego que quería, y me costó 50 euros, cuánto vale un juego de las otras 2 consolas?
el volante viene de regalo con el mario kart y no es necesario para ningún juego, ni tan siquiera para el propio mario kart. si quieres jugar al gran turismo o al forza con volante lo comprarás, no?
efectivamente si quieres jugar con más gente hacen falta más mandos, debe ser que microsoft y sony los regalan.

saludos
comandante_cobra escribió:
-MasMe- escribió:Normal que impriman dinero. ¿Quien me puede decir para que c*ño sirve a día de hoy el Wiimote que te venía con la Wii?

¿Que quieres Wiifit? Compra tabla
¿Que quieres mejor precisión? Compra Motion
¿Que quieres jugar bien a coches? Compra cacho plástico que se supone que es un volante
¿Que queréis jugar más gente? Suelta 70€ cada pack de wiimote + nunchaku

Y mil objetos más.

La consola de los fascículos vaya xDD



a mi el wiimote me vale para jugar a la mayoría de juegos que tengo.
el wifit y la tabla no me interesan, aunque lo he probado y es divertido.
el motion lo he adquirido, me venía con un juego que quería, y me costó 50 euros, cuánto vale un juego de las otras 2 consolas?
el volante viene de regalo con el mario kart y no es necesario para ningún juego, ni tan siquiera para el propio mario kart. si quieres jugar al gran turismo o al forza con volante lo comprarás, no?
efectivamente si quieres jugar con más gente hacen falta más mandos, debe ser que microsoft y sony los regalan.

saludos


Y los mandos de ps3 y xbox no es k sean baratos ni muxo menos... dices k 70 €x mando (el de arriba) nose dond lo compraras xo tienes wimotes x 33 € y nmcacos x 15 eso ya no son 70 son 51... cuanto vale un mando de ps3? xk kreo recordad k de 50 para arriba...
Aquí lo que nunca se le va a perdonar a Nintendo es que haya sacado la consola de su "morada final", entiéndase la habitación más desordenada y maloliente de la casa, y la haya devuelto a la sala, donde estuvo originalmente. Todo sin necesidad de que sus usuarios sean expertos en el manejo de un gamepad, artilugio que los no iniciados tanto temen y desprecian.
Que yo sepa el precio de los mandos de Wii no bajó ni un céntimo y a consola bajó porque bajaron las de la competencia sino ni de coña, incluso les gustaría que fuese más cara ya que se les agotan en navidades. Otra cosa es que las compres de importación pero a ver cuantos padres hacen eso.

Por tanto un Wiimote cuesta 45€, un Nunchuck 20€, ya son 65€ y es más caro que el de la competencia, luego otros 20€ del Wii Motion Plus que supongo que lo usarán cada vez más juegos. Serían 85€ un mando completo que seguramente costará menos el de Sony y con mayor precisión o eso se espera...

Sobre lo de que Xbox360 y PS3 están copiando el control de Wii, añadir que lo están mejorando pero lo hacen porque están viendo que a mucha gente le gusta eso y porque quedarse pasmados sin captar usuarios si total es un mando... quiero decir que el control no lo hace los componentes internos de la wii sino el mando conectado por bluetooth ¿no?
Eso si, lo sacó a la luz Nintendo y eso no lo va a cambiar nadie, tranquilos xD

Por último se aceptan apuestas a que la próxima consola de Nintendo no va a vender tanto como Wii, aunque seguro ya están trabajando en alguna innovación como el Wiimote, pero a mi no me van a vender humo dos veces, no la pienso comprar el primer día porque no estaré seguro de lo que ofrece en realidad. Yo cuando compré la Wii me esperaba una consola más potente que la anterior y que lso gráficos eran malos porque eran los primeros juegos... también necesitan crear nuevas "obras maestras" a parte de sacar los mismo juegos como todos los de Mario, Mario Party 8, Mario Tennis, Mario de fútbol, etc etc están bien pero no son juegazos realmente, deberían inventar nuevos personajes y tal creo yo. A pesar de todo esto la Wii me gusta por el Homebrew, desde que tengo la PS3, la Wii sólo la usa mi madre para e Mahjong y yo a veces que le juego unas partidas.

Esto último se me quedó largo, tengo más cosas que decir pero ya paro además no creo que le interese a la mayoría y son opiniones pero lueog alguno viene a llamarte sonyer, yo tengo las dos consolas y para mi la Playstation es claramente superior, que queréis que os diga, no voy a mentir. :S
-MasMe- escribió:Normal que impriman dinero. ¿Quien me puede decir para que c*ño sirve a día de hoy el Wiimote que te venía con la Wii?

¿Que quieres Wiifit? Compra tabla
¿Que quieres mejor precisión? Compra Motion
¿Que quieres jugar bien a coches? Compra cacho plástico que se supone que es un volante
¿Que queréis jugar más gente? Suelta 70€ cada pack de wiimote + nunchaku

Y mil objetos más.`

La consola de los fascículos vaya xDD


Claro, claro... A ver:

Si tienes la xbox:
-te compras un mando más para jugar a dos, 45€.
-si quieres jugar por internet, 60€ al año.
-Si quieres disco duro, 120G te cuestan a precio de Velociraptor, 166€
-Si quieres hablar con tus compañeros de juego, auricular, 47 €
-Si quieres volante, 95€
-Si quieres wifi, 76€

Y menos mal que ahora ya vienen con HDMI de serie.

Como la misma MS promociona:
Más de 40 accesorios, ¡encuentra tu favorito


La PS3 es algo más amigable, porque aunque la compra del disco duro sea casi obligada, por lo menos te dejan meter cualquier 3,5". Pero recordemos: hemos tenido que comprar mandos con Dualshock, su correspondiente cable USB, ...
Chessmann III escribió:
-MasMe- escribió:Normal que impriman dinero. ¿Quien me puede decir para que c*ño sirve a día de hoy el Wiimote que te venía con la Wii?

¿Que quieres Wiifit? Compra tabla
¿Que quieres mejor precisión? Compra Motion
¿Que quieres jugar bien a coches? Compra cacho plástico que se supone que es un volante
¿Que queréis jugar más gente? Suelta 70€ cada pack de wiimote + nunchaku

Y mil objetos más.`

La consola de los fascículos vaya xDD


Claro, claro... A ver:

Si tienes la xbox:
-te compras un mando más para jugar a dos, 45€.
-si quieres jugar por internet, 60€ al año.
-Si quieres disco duro, 120G te cuestan a precio de Velociraptor, 166€
-Si quieres hablar con tus compañeros de juego, auricular, 47 €
-Si quieres volante, 95€
-Si quieres wifi, 76€

Y menos mal que ahora ya vienen con HDMI de serie.

Como la misma MS promociona:
Más de 40 accesorios, ¡encuentra tu favorito


La PS3 es algo más amigable, porque aunque la compra del disco duro sea casi obligada, por lo menos te dejan meter cualquier 3,5". Pero recordemos: hemos tenido que comprar mandos con Dualshock, su correspondiente cable USB, ...

Os lucís, de veras.



Hombre la verdad la Xbox no es muy económica y bueno al final la PS3 no es tan cara como muchos pensábamos cuando costaba 400€ incluso, pero el mando es más barato que el de Wii, el volante es mejor que el de Wii (yo no consideraría volante a ese trozo de plástico), el Wifi no es obligatorio y la Wii si quieres conectarla por cable tienes que gastar unos 30€, el auricular supongo que vale cualquier headset hasta puedo decir que el de Sony es más barato, tiene gracia o eso creo.

Edit: Se me olvidó lo que venía a decir y es que me sorprendió no ver el cable USB al comprar el segundo Dualshock 3 pero la verdad me va bien con uno y por lo menos es un cable que podemos tener de otros aparatos y no uno propio de Sony.
Alguien escribió:
Segun el informe elaborado por greenpeace publicado esta semana Nintendo es la empresa menos respetuosa con el medio ambiente, tanto por sus fabricas como por sus materiales.
http://www.greenpeace.org/usa/press-center/reports4/guide-to-greener-electronics-11


En realidad esos informes de greenpeace son bastante antiguos.Llevan, al menos, una década diciendo lo mismo.LA respuesta de Nintendo siempre ha sido clara al respecto.Las consolas de nintendo no están pensadas para tirarse a la basura [poraki]

No se si globalmente Nintendo será la mejor compañía pero en el sector de los videojuegos está claro que lo es.En cuestiones de software poco se puede rebatir a una compañía que ha creado sagas como Mario, Zelda, Metroid,Donkey,Star Fox, F-Zero.
LLeva además más de 20 años dominando el sector pórtatil de forma aplastante.En sobremesa, siempre han apoyado a sus consolas con títulos referentes en su género y que han marcado el camino a seguir.

Creo que se confunden un poco los términos cuando se habla de Nintendo.Una cosa, es que actualmente la Wii tenga bastantes títulos de third parties mediocres (no más que Ps1 o Ps2 en su día) y otra que Nintendo como desarrolladora saque al mercado títulos mediocres.
Umachines escribió:Aquí lo que nunca se le va a perdonar a Nintendo es que haya sacado la consola de su "morada final", entiéndase la habitación más desordenada y maloliente de la casa, y la haya devuelto a la sala, donde estuvo originalmente. Todo sin necesidad de que sus usuarios sean expertos en el manejo de un gamepad, artilugio que los no iniciados tanto temen y desprecian.

Pues estoy de acuerdo con todo esto...
La wii cuanto debería costar... 100€ por lo cual lo del precio es un error
Pero ahora... Que busca la gente... :-? Pues la gente busca NUEVAS formas de jugar a una consola [amor] Que tenga super graficos de que sirve si la mayoría de la gente no puede comprarse un televisor hd [poraki]
Además... Porque la wii es la consola que tiene mas scene de las tres consolas ¬_¬ (Se que las otras son metodos mas dificiles etc...) Pero si hubiese habido mucha gente que se comprase la PS3 entre ellos los hackers...Ya estaríamos disfrutando de muchos juegos descargados ZzzZZ Lo mismo para la Xbox [fumando]
Phosky escribió:
javibarreiro escribió:Gane lo que gane, para mi nintendo mató la magia que tenía antes, NO A LA PROSTITUCIÓN DE NINTENDO!!!


Cómo ibas a decir otra cosa, eres un Sonyer...

A ver listillo, ni sonyer ni mierdas, yo siempre he sido de nintendo como el que más, lo que vicié a la nintendo 64 y a la gamecube lo se yo, y si nintendo sacase una consola normal en su momento, me la pillaría, pero para jugar a una tragaperras, prefiero un bar, podrá vender lo que quiera, pero para mi ya no es aquella compañía a la cual yo admiraba por sus juegazos exclusivos, ahora simplemente me parecen unos chorizos.
Eso es lo que dice la noticia, y a muchos les mosquea. Tampoco es para preocuparse, los fanáticos siempre existieron, y tristemente parece que siempre los habrá. ¿Pensar? ¿para que? eso que lo hagan los demás.

Es comprensible que a muchos no les guste la consola, y no tiene nada de malo. Pero estar molestos porque Sony no es la compañía más mejor del mundo, es absurdo y patético. Como dijo Linus Torvalds, el odio a microsoft es una enfermedad; pero si tenemos en cuenta los abusos y fomento de la corrupción de la compañía, aún está un poco más justificado que el odio a Nintendo.

Sony hizo lo que se le daba bien, y con mucho sufrimiento acabó por salir adelante, pero Nintendo se la jugó, y le salió bien. El sufrimiento de Nintendo fue en tiempos de N64 y NGC.

Claro, PS3 es superior, pero, el CD y luego el DVD eran novedades en su tiempo, el blu-rai no es más que un disco diferente para ver películas, no tiene la misma transcendencia que el salto a los otros formatos. Esta vez no había pretexto para poder justificar el desembolso de esa suma de dinero. Para mi tampoco había pretexto para las 75.000 pts. de PS2, pero la gente "aceptó barco", porque iba acompañado de la promesa de unos gráficos maravillosos (para la época) en 3D, para una gran cantidad de gente que venían de PS1. Esta vez PS3 no ofreció ningún salto generacional en gráficos, simplemente más potencia gráfica.
Resumiendo, un disco diferente al DVD para ver las películas, y más potencia gráfica. Lo siento, pero con estas novedades no vamos a ningún lado. [sati]

Wii, como bien han dicho, ha ofrecido algo más que un sistema de juego diferente, ofreció algo atractivo para mucha gente para la que no había nada hasta ahora.
Los padres y abuelos, estaban hasta el gorro de saber que existía una pleisteishon, y antes todavía, de que había una nintendo, pero pocas veces tuvieron la oportunidad de saber en que consistía su funcionamiento.

Yo vi a una señora (año 2001 aprox.) de unos 40, contándole a unas amigas bastante emocionada y en semi estado de catarsis, que recientemente había visto la PS2 por primera vez, porque ella hasta ese momento no sabia como era. Deduzco que para ella era un aparato de fama y prestigio, que supongo, había deducido de los comentarios de sus hijos al respecto. Pues las señoras como ella, un dia acabarían jugando a la Wii.

La noticia de este hilo, va sobre Nintendo, y no solo sobre Wii, por lo que se debe tener en cuenta también a NDS.

NDS está vendiendo auténticas salvajadas en Japón. Como dijo álguien en otro foro, "¿Como es posible que NDS venda tanto durante tanto tiempo? Se le van a acabar los japoneses" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si tomamos como referencia de NDS a PSP, y de PSP a NDS, se ve que DS vende un poco más. A lo mejor me equivoco, pero creo que esto tiene una explicación bastante lógica a mi manera de ver. En este caso pasa lo mismo que con Wii, pero mucho más exagerado. En los anuncios de NDS, se veia a Amparo Baró, jugando con la consola (publicidad engañosa en algunos casos), y PSP no se prestaba tanto para hacer esos anuncios. Resultado, DS trabaja sobre un mercado muchísimo más amplio que PSP, que tiene sus GOW, sus KillZone, sus PES, etc etc. que son juegos maravillosos, "pero es que a Amparo Baró, creo que no le gustan" [360º] .


Y una vez visto todo esto, algunos seguiremos esperando (con mucha tranquilidad eso si) que las third parties se decidan a sacar mejores juegos para Wii, porque aunque hay muchos, no es lo normal en una consola que lleva tanto tiempo en el mercado, pero que aún encima, es la más vendida.
Que tenga las mayores ventas no quiere decir que sea la mejor xD
Que seguro que tiene a la gente explotadisima como muchas otras empresas jajajaj

A este paso....acabaremos diciendo que el Windows Vista es el mejor sistema operativo nunca visto [reojillo]
Ahriman escribió:Que yo sepa el precio de los mandos de Wii no bajó ni un céntimo y a consola bajó porque bajaron las de la competencia sino ni de coña, incluso les gustaría que fuese más cara ya que se les agotan en navidades. Otra cosa es que las compres de importación pero a ver cuantos padres hacen eso.

No. Bajaron el precio porque vieron sus ventas mermadas.

Por tanto un Wiimote cuesta 45€, un Nunchuck 20€, ya son 65€ y es más caro que el de la competencia, luego otros 20€ del Wii Motion Plus que supongo que lo usarán cada vez más juegos. Serían 85€ un mando completo que seguramente costará menos el de Sony y con mayor precisión o eso se espera...

Pero también es cierto que no se puede esperar que el mando de wii, que lleva una tecnología superior, sea más barato. Pero aquí todo el mundo lo quiere todo de gratix.
Precisamente ahora que no para de sacar accesorios con materiales de dudosa calidad a precios desorbitados, que usa contenido de generaciones pasadas y los mete en juegos nuevos de mucho éxito tal cual, que wii tiene la misma o casi potencia de game cube y es cara, que es una de las empresas mas contaminantes, que no muestra signos de mejora desde que salió la consola, que no tiene prácticamente apoyo de las third pary y eso que dijeron que no pasaria como con game cube, que lleva 2 e3 seguidos dando un espectáculo bochornosos sin exagerar, que tiene un sistema online complejo simple y no unificado, que wii no ofrece ningun tipo de alta definición, que desde game boy blanco y negro hasta ds no haya diferencia notable técnicamente (pero bien por lo táctil y demas), que ds no pueda casi con graficos 3D... eso si, vende consolas como churros y hay que reconocerle que las estrategias de control por movimiento les ha salido muy bien y sus ventas son expectaculares. Esa es la mejor empresa? venga ya, no habrá cientos por delante como google, hp, sony, microsoft... En cuanto sony y microsoft ya no solo en juegos sino por ejemplo sony consiguiendo records en transmisión de energia sin cableado (puede revolucionar este siglo) o en microchips y baterias que usan la gran mayoria de fabricantes y siendo una de las empresas mas verdes segun greenpeace, o microsoft haciendo que la programación y la informática sea cada dia mas accesible pese al abuso de posición dominante, o todas las novedades de google que dia a dia ofrece de manera gratuita. En serio nintendo mejor empresa?. Es una BUENISIMA empresa de cara a los accionistas y de imprimir dinero, para en el resto un claro suspenso. En serio, quien ha hecho tal lista? pq creo que ni se ha mirado las innovaciones e investigación ni de 1/100000 de las empresas de este planeta.
A la Wii hay que reconocerle algunos méritos innegables:

1- Haberse convertido en objeto de deseo para tantas personas a las cuales ni siquiera le interesaban los videojuegos.

2- Haber tratado de innovar en el campo jugable con el sensor de movimientos

3- Ser extremadamente rentable para Nintendo y una apuesta francamente arriesgada al ser tan poco convencional.

Pero tras esos méritos el analisis que me deja la consola sería el siguiente:

-Aquellos que deseaban la Wii no juegan con ella. La tienen pero cogiendo polvo a base de bien. No les interesaban los videojuegos y en general eso no ha cambiado un ápice. Pero tienen una Wii cerca de la TV, una Wii que normalmente no se usa nunca. Deseaban probarla. Algunos tenerla. Pero no jugar con ella más allá de cuatro partidas al Wii sports y poco más.

-La innovación en el campo jugable la hecho en detrimento de la punta de lanza de este sector desde siempre: el apartado técnico. Nintendo ha dejado la puerta abierta a que infinidad de juegos mediocres saliesen para Wii. Dando con eso una imagen lamentable de su catálogo general. Algo como lo que le pasa con la DS.

Se prescinde de la preocupación por el apartado técnico para dejar casi todo al apartado artístico (a veces ni eso) y a agitar el mando ofreciendo más interacción (pero a costa de la inmersión porque los gráficos no ayudan). Con eso se ha ganado el odio de buena parte de los que toda la vida llevan en esto de los videojuegos. ¿Por qué para lograr más interacción tengo que sacrificar la inmersión gracias a un apartado técnico impecable?. Además no todo juego se adapta igual de bien al Wiimote (por eso está el mando clásico entre otras razones)

-El ser extremadamente rentable, el haber vendido como churros, ha encendido una bombilla en la competencia. ¿Y si hacemos lo mismo?. El panorama puede llegar a ser desolador si lo que ofrece Nintendo no es de tu agrado. Consolas técnicamente casi obsoletas, vendidas con sobrepecio, abandono del pad y despreocupación por los gráficos. No se trata de ser un graphic whore y quejarse por ello, se trata de que al menos no retrocedamos. Y wii técnicamente ha retrocedido. Y comparada con la competencia a nivel de catálogo y prestaciones es sencillamente muy inferior. ¿Y si la competencia se sube al carro de Nintendo?. ¬_¬
Clyde, todo tu argumento se echa por la borda cuando se basa en estereotípos.

Primero, me hace mucha gracia como comentas que la gente tiene la wii criando polvo, como si nadie la limpiase. Es curioso que hayas pasado por los 50 millones de hogares que tienen una wii y comprobaste en directo que llevaba meses sin encenderse. JA! Que te sostienes en que tus conocidos lo hacen así? Bien, pues mis conocidos no solo no lo hacen así, si no que algunos tienen hasta 2 wiis, una en cada casa. De que sirve esto? De nada, porque casos específicos no demuestran nada.

Cuando comparas el catálogo de wii con el de DS pierdes automáticamente toda la razón. DS es el core de los jugadores tradicionales, con tanto títulos exclusivos y originales como con ports de grandes éxitos. Multitud de géneros y un amplio abanico de géneros para todo tipo de jugadores. Por mucha mierda que rellene el catálogo, DS ha demostrado que:
-No es necesario una potencia enorme para hace juegos divertidos.
-Idem para juegos complejos, con historia o como algunos dicen "hardcore".
-Por mucha basura que haya, siempre puede tener un catálogo exclusivo excepcional, variado y entretenido. Más quisieran muchas consolas tener el catálogo de DS, incluso ps2, cuyo catálogo lleno de segundas partes y/o más de lo mismo carece de la originalidad de algúnos títulos y la incursión de géneros medio abandonados como los shoot'em up, plataformas sidescroll, dungeon crawlers o aventuras gráficas.

Cuando hablas de inmersión, mencionas a los gráficos que, a dia de hoy son inmensamente superiores a los de hace 5 años. Entonces doy por supuesto que quieres decir que la inmersión de los juegos de hace 5 años eran inmensamente inferiores a los de ahora. No ahblemos de los de hace 12. Si es así, felicidades, acabas de vivir en tus propias carnes el concepto de error. Al contrario de lo que tú piensas, el apartado técnico ha hecho que los desarrolladores crean que con gráficos ya obtienen inmersión y se olviden de lo importante a la hora de sumergir al jugador en el juego: la diversión. Hace falta demostrar que un sudoku con gráficos de mierda, un sonic con paletas de 16 colores o una aventura gráfica con muñecos dibujados con ratón es capaz de sumergir a muchísima más gente en el juego que cualquier shooter con gráficos hyperrealistas? Sabías, hablando de, que el apartado artistico influye 100 veces más en la captación de la atención del observador que los gráficos hyperrealistas? Al desprestigiar el apartado artistico, pierdes completamente la razón. Más les valia a muchas desarrolladoras centrarse en el apartado artístico en lugar en los vértices por segundo, que por muchos gráficos que haya, hay juegos de x360 y ps3 que dan asco ver, por mucho 1080p que tengan.

I wii, no ha retrocedido en nada. Es al contrario, ha avanzado y mucho, por otro camino que las otras ni habían planteado. La evolución de la consola de nintendo ha tenido 100 veces más repercusión que la evolución de las otras dos. Hablamos de evolución? Si hablamos de evolución, hablamos de selección natural, y quien no evoluciona para adaptarse, desaparece. Averiguas quién ha estado a punto de desaparecer? Wii ha evolucionado, de una manera inesperada por la gente. Tu no solo niegas la evolución, si no que además dices que ha degenerado. Ja.



Más pensar por vosotros, que estas contradicciones solo ocurren cuando empezamos a recitar los poemas de terceras personas que solo buscan llamar la atención para comprar su producto y no el de la competencia.
Esto lo veia yo venir ...
peg0te escribió:Esto lo veia yo venir ...

Yo también, xdd
Blue escribió:Clyde, todo tu argumento se echa por la borda cuando se basa en estereotípos..


Me baso en lo que veo. Tú haces lo mismo. En tu caso tienen dos wiis, seis wiis, les encanta la Wii. En mi caso la tienen pero no le hacen caso. Luego hay de todo, como siempre.

Blue escribió:Primero, me hace mucha gracia como comentas que la gente tiene la wii criando polvo, como si nadie la limpiase. Es curioso que hayas pasado por los 50 millones de hogares que tienen una wii y comprobaste en directo que llevaba meses sin encenderse. JA! Que te sostienes en que tus conocidos lo hacen así? Bien, pues mis conocidos no solo no lo hacen así, si no que algunos tienen hasta 2 wiis, una en cada casa. De que sirve esto? De nada, porque casos específicos no demuestran nada...


Me alegra que te haga gracia. Las cosas que no se usan, si no se limpian cogen polvo. Es algo relativamente normal.

No he pasado por tantos hogares. Tú tampoco. Luego, de nuevo, ninguno podemos hablar con rotundidad ¿verdad? ;)

Blue escribió:Cuando comparas el catálogo de wii con el de DS pierdes automáticamente toda la razón. -Por mucha basura que haya, siempre puede tener un catálogo exclusivo excepcional, variado y entretenido. Más quisieran muchas consolas tener el catálogo de DS, incluso ps2.


No me meto con TODO el catálogo de DS, aunque reconozco que generalizaba. Me meto con la basura de juegos que suelen salir en DS, los cuales son bastantes, es algo que pasa con todas las plataformas, pero el nivel de mediocridades en las consolas actuales de Nintendo ha subido, o a mi y a muchos nos da esa impresión. Como no importa tanto el tema técnico, salen juegos de desarrollo barato que a veces son buenos y a veces son basura. Imagina ser desarrollador. ¡Qué chollo!.

Y respecto a Wii...Genial catálogo que no cuenta con la mayor parte de títulos multiplataforma porque ni puede. Ahí están Resident Evil 5, Dead Space, Fallout 3, Left 4 Dead. ¿Sigo?... :-|. A mi perderse tanto buen juego por la cabezonería de no querer contínuar la carrera técnica me parece una decisión empresarialmente muy buena, ahí están los beneficios, pero pregúntale a los usuarios exclusivos de Wii, o los poseedores de LCD's y plasmas. MMmmm, que bien se ve el Zelda en mi LCD... :-|

Blue escribió:Cuando hablas de inmersión, mencionas a los gráficos que, a dia de hoy son inmensamente superiores a los de hace 5 años. Entonces doy por supuesto que quieres decir que la inmersión de los juegos de hace 5 años eran inmensamente inferiores a los de ahora. No ahblemos de los de hace 12. Si es así, felicidades, acabas de vivir en tus propias carnes el concepto de error...


¡Qué gracioso!. XD

Hombre, jugados el primer Doom y el Crysis, si noto que me siento más inmerso en la acción en el segundo. A lo mejor es que soy raro. Un buen equipo, un 5.1 y un apartado técnico realista ayudan bastante. XD

La versión Nintendo de la inmersión es el altavoz del Wiimote, mover el brazo en el aire y vender gráficos de generaciones pasadas a precio de oro. No digo que no cree inmersión, pero el apartado técnico ayuda. Creo que es fácil de entender en aquellos juegos que buscan realismo y dado que Wii busca realismo en los movimientos, no hubiera estado mal que lo buscase también en sus gráficos.

Blue escribió:Al contrario de lo que tú piensas, el apartado técnico ha hecho que los desarrolladores crean que con gráficos ya obtienen inmersión y se olviden de lo importante a la hora de sumergir al jugador en el juego: la diversión...


No se que crees que pienso pero adalente...

Blue escribió:Hace falta demostrar que un sudoku con gráficos de mierda, un sonic con paletas de 16 colores o una aventura gráfica con muñecos dibujados con ratón es capaz de sumergir a muchísima más gente en el juego que cualquier shooter con gráficos hyperrealistas? ...


No. Pero son juegos que no pretenden ser realistas. Un sudoku no precisa realismo. Los juegos de Sonic tampoco (¿un puercoespín con botas? :p), y en el caso de las aventuras gráficas depende del apartado artístico.

No todo tiene que ser realista, ni debe serlo, ni me gustaría que así fuese. Pero gusta que haya una posibilidad de mostrar gráficamente algo acorde con los tiempos que corren. :-|

Ahora pregunto yo: ¿y hace falta demostrar que un buen apartado técnico no es algo malo ni reñido con el apartado artístico?

Blue escribió:Sabías, hablando de, que el apartado artistico influye 100 veces más en la captación de la atención del observador que los gráficos hyperrealistas? Al desprestigiar el apartado artistico, pierdes completamente la razón.


:-? Es falso que desprestigie el apartado artístico de los juegos. Pero es que si vamos a defender los bodrios del catálogo de Wii apaga y vámonos. No me vale el apartado artístico como justificación de todos los atropellos que se ven en Wii. El apartado artístico es muy importante, y gracias a él, se pueden permitir un nivel gráfico menor y ciertas licencias, pero de ahí a sacar juegos con cuatro polígonos, sin 16:9, ni 480p como vemos en Wii, con la excusa de agitar el mandito, hay un mundo de diferencia.

El apartado artístico no justifica la desidia de muchas compañías a la hora de desarrollar para Wii.

Blue escribió:I wii, no ha retrocedido en nada. Es al contrario, ha avanzado y mucho, por otro camino que las otras ni habían planteado. La evolución de la consola de nintendo ha tenido 100 veces más repercusión que la evolución de las otras dos. Hablamos de evolución? Si hablamos de evolución, hablamos de selección natural, y quien no evoluciona para adaptarse, desaparece. Averiguas quién ha estado a punto de desaparecer? Wii ha evolucionado, de una manera inesperada por la gente. Tu no solo niegas la evolución, si no que además dices que ha degenerado. Ja..


No niego la evolución porque si me lees y no te sientes ofendido por cada palabra que tecleo, verás que me refiero a que es innegable que Wii ha innovado en el apartado jugable. Otra cosa es que esa evolución se convierta en el estándar de la industria, cosa que está por ver.

Y no creo que ninguna otra consola haya estado a punto de desaparecer, ni entiendo a qué te refieres con tu comentario.

Y no niego la evolución (jugable) de Wii. Niego que ella tenga que ser el futuro estándar y afirmo rotundamente que esa evolución se ha hecho sacrificando el apartado técnico, porque ahí están las specs de Wii y los títulos que ni siquiera las aprovechan.

Han evolucionado en parte. Y en parte han retrocedido. Pero han ganadoun pastón. Bien por ellos. A mi me hubiera gustado un Red Steel co movimientos 1:1 y unos gráficos acojonantes. Y eso, por ahora, es algo que no pueden darme. ¿Tal vez PS3 con su nuevo sistema de control?

¿Ja? XD

Blue escribió:Más pensar por vosotros, que estas contradicciones solo ocurren cuando empezamos a recitar los poemas de terceras personas que solo buscan llamar la atención para comprar su producto y no el de la competencia.


Tranquilo, ahora le digo al guionista que se calle pero aún me quedan unas palabras que teclear. [carcajad]

No creo que Wii necesite tu ayuda (tu defensa me refiero) para mantenerse en la cima de ventas del sector. Puedes dormir tranquilo ;)


P.D: ¿Qué opinión te merecen las innovaciones de PS3 y Xbox 360 en el campo que ahora monopoliza Wii?. Por curiosidad.
Bueno, me has demostrado que realmente estamos de acuerdo en muchas cosas, pues ambos sabemos, yo ahora, que las opiniones personales no tienen que ser realidades absolutas. Pero no me gustó la forma en la que las dijiste que parece que wii es la culpable de todo y hay que hacer las cosas como lo hacen las otras. Lo siento, pero siempre me ha dado por defender al débil. :p

con respecto a A mi perderse tanto buen juego por la cabezonería de no querer contínuar la carrera técnica, te diré que hay títulos en wii que no se pueden jugar en las otras consolas precisamente por motivo técnológico. Wii ha introducido las posibilidades, solo queda que alguien las desarrolle. Estoy seguro que de aquí a 15 años todos estaremos contentísimos con nuestros sensores de movimiento 3.0.
yevon escribió:Precisamente ahora que no para de sacar accesorios con materiales de dudosa calidad a precios desorbitados, que usa contenido de generaciones pasadas y los mete en juegos nuevos de mucho éxito tal cual, que wii tiene la misma o casi potencia de game cube y es cara, que es una de las empresas mas contaminantes, que no muestra signos de mejora desde que salió la consola, que no tiene prácticamente apoyo de las third pary y eso que dijeron que no pasaria como con game cube, que lleva 2 e3 seguidos dando un espectáculo bochornosos sin exagerar, que tiene un sistema online complejo simple y no unificado, que wii no ofrece ningun tipo de alta definición, que desde game boy blanco y negro hasta ds no haya diferencia notable técnicamente (pero bien por lo táctil y demas), que ds no pueda casi con graficos 3D... eso si, vende consolas como churros y hay que reconocerle que las estrategias de control por movimiento les ha salido muy bien y sus ventas son expectaculares. Esa es la mejor empresa? venga ya, no habrá cientos por delante como google, hp, sony, microsoft... En cuanto sony y microsoft ya no solo en juegos sino por ejemplo sony consiguiendo records en transmisión de energia sin cableado (puede revolucionar este siglo) o en microchips y baterias que usan la gran mayoria de fabricantes y siendo una de las empresas mas verdes segun greenpeace, o microsoft haciendo que la programación y la informática sea cada dia mas accesible pese al abuso de posición dominante, o todas las novedades de google que dia a dia ofrece de manera gratuita. En serio nintendo mejor empresa?. Es una BUENISIMA empresa de cara a los accionistas y de imprimir dinero, para en el resto un claro suspenso. En serio, quien ha hecho tal lista? pq creo que ni se ha mirado las innovaciones e investigación ni de 1/100000 de las empresas de este planeta.



Clyde escribió:A la Wii hay que reconocerle algunos méritos innegables:

1- Haberse convertido en objeto de deseo para tantas personas a las cuales ni siquiera le interesaban los videojuegos.

2- Haber tratado de innovar en el campo jugable con el sensor de movimientos

3- Ser extremadamente rentable para Nintendo y una apuesta francamente arriesgada al ser tan poco convencional.

Pero tras esos méritos el analisis que me deja la consola sería el siguiente:

-Aquellos que deseaban la Wii no juegan con ella. La tienen pero cogiendo polvo a base de bien. No les interesaban los videojuegos y en general eso no ha cambiado un ápice. Pero tienen una Wii cerca de la TV, una Wii que normalmente no se usa nunca. Deseaban probarla. Algunos tenerla. Pero no jugar con ella más allá de cuatro partidas al Wii sports y poco más.

-La innovación en el campo jugable la hecho en detrimento de la punta de lanza de este sector desde siempre: el apartado técnico. Nintendo ha dejado la puerta abierta a que infinidad de juegos mediocres saliesen para Wii. Dando con eso una imagen lamentable de su catálogo general. Algo como lo que le pasa con la DS.

Se prescinde de la preocupación por el apartado técnico para dejar casi todo al apartado artístico (a veces ni eso) y a agitar el mando ofreciendo más interacción (pero a costa de la inmersión porque los gráficos no ayudan). Con eso se ha ganado el odio de buena parte de los que toda la vida llevan en esto de los videojuegos. ¿Por qué para lograr más interacción tengo que sacrificar la inmersión gracias a un apartado técnico impecable?. Además no todo juego se adapta igual de bien al Wiimote (por eso está el mando clásico entre otras razones)

-El ser extremadamente rentable, el haber vendido como churros, ha encendido una bombilla en la competencia. ¿Y si hacemos lo mismo?. El panorama puede llegar a ser desolador si lo que ofrece Nintendo no es de tu agrado. Consolas técnicamente casi obsoletas, vendidas con sobrepecio, abandono del pad y despreocupación por los gráficos. No se trata de ser un graphic whore y quejarse por ello, se trata de que al menos no retrocedamos. Y wii técnicamente ha retrocedido. Y comparada con la competencia a nivel de catálogo y prestaciones es sencillamente muy inferior. ¿Y si la competencia se sube al carro de Nintendo?. ¬_¬


Totalmente de acuerdo y para algunos decir que lo de las Wiis cogiendo polvo no es por decir que están llenas de mierda, eso ya depende de cada uno, sino que se refiere a que no se usan... joer.. xD y yo soy uno de los que apenas la usa y cuando la uso es para jugar a un juego de Homebrew con mi madre... eso si vi ayer un par de juegos nuevos que tienen buena pinta pero un par no más.

Y sobre los gráficos, un juego no tiene porque ser mejor por tener mejores gráficos, pero si los gráficos son buenos hace que te metas más en el juego y lo mismo digo para el sonido. No es lo mismo jugar a un shooter en el que escuchas por donde te vienen las balas, donde explota una granada o muchas otras cosas, que escuchar todo por un altavoz y una calidad mediocre, tampoco es lo mismo ver una explosión hecha con 3 colores que una que parece "real" al mismo tiempo que sonará el subwoofer. Así que eso de que la alta definición no te mete dentro del juego... yo por lo menos no lo veo así pero eso si, que le dediquen tiempo también a la historia del juego.
langos1989 escribió:
Dauragon85 escribió:Se están forrando con Wii y DS la verdad. Se recuperaron con creces de los fracasos de N64 y GC aún siendo estas bastante superiores a Wii en mi opinión (cosas que pasan....).


Normal, son consolas que vale 4 duros hacerlas y que las venden a precio de oro y la gente las compra como si se fueran a acabar. Yo no sé como la empresa de videojuegos que peores juegos tiene es la que mas gana. Incluso la PSP que tanto decian que vaya mierda de juegos que tenia los tiene mejores que cualquiera de las dos (incluso juntas no la superan).
Asi es la vida [enfado1]


Como escuecen según qué noticias. La gente empieza a soltar tonterías por la boca a la mínima.

Aquí veo que hacen muchos estudios de mercado, porque empieza cada uno a hablar ex-cathedra como que nadie juega a la Wii, que si no tiene juegos... ¿acaso os habéis parado a hacer un estudio estadístico? Porque vamos, parece que teneís una bola de cristal o poderes mentales.

Pero bueno, tampoco es una novedad esto, hay mucho fanboy que parece que tiene acciones de Sony o M$.
176 respuestas
1, 2, 3, 4