Nintendo DSi ya a la venta

1, 2, 3, 4
Pues yo me quedo con la DS (aún no la tengo), pero de comprarme una me compraría esa, además ahora que ha salido la DSi tendrá que bajar de precio.

Salu2
Ferlen escribió:Cuando la dejen en 100€, empezaré a pensarme si la compro [poraki]

Saludos! [bye]

Totalmente de acuerdo, aunque si vale 130€ también me vale. Yo creo que lo más prudente es esperar a cómo evoluciona la DSi. Primero de todo, nuestro tema favorito, los backups. XD Si resulta que actualizan el firmware como la Wii para que se nos termine el chollo de las backups, malo para nosotros.
Luego los juegos exclusivos de la DSi no llegan en territorio PAL ni para atrás, malo (¿para qué queremos las cámaras si no hay ningún juego que las use?)
Si resulta que el DSiWare no sacan nada interesante y a precios exorbitados, malo...

Así que estaré ojo avizor con todo relacionado con la DSi para ver qué opción es mejor
Courtland escribió:
Anistus escribió:Impresionante es que la gente no cambia [sonrisa] xDDDDDDDDDDDD

Vamos a ver, si Nintendo quiere sacar la DSi con dos cámaras cuya resolución ha quedado patente y de la que no voy a opinar, ES COSA SUYA.

No sé quién os obliga a comprarla, ¿Acaso os ponen una escopeta en el pecho para que la compréis? A mi no [boing]

No sé de qué tanta queja, si te gustan las consolas de Nintendo, presupongo que más de uno tendrá una GBA, o una GBA SP... o sino otra Nintendo DS.

Ni que las empresas estuvieran obligadas a sacar los productos al gusto de todo Dios, si te gusta la compras, sino, las quejas caen en saco roto [360º]

A mi me ha gustado toda la inovación que han hecho aunque por motivos socioeconómicos no voy a comprarla , pero me encantaría, se ve que es una buena innovación, para mis viejos juegos de GB tengo un emulador y los cartuchitos a salvo o sino el Slot de mi DS Lite... Pero no estaría de más una de estas :Ð


Y yo que pensaba que esto era un foro, donde la gracia estaba en compartir distintos puntos de vista. No creo que la cuestion sea crear hilos donde solo conteste la gente para hacerle altares a productos, juegos o ideologias. La gracia tambien esta en la critica, mas aun cuando se expone y compartir los puntos de vista de unos y otros.

Obviamente lo que haga o deje de hacer nintendo a la mayoria nos da lo mismo, nadie nos cobra por lo que saquen al mercado. Pero eso no quita que no se la pueda criticar alguno de sus productos. Como tambien reconozco que Nintendo es la mejor compañia por encima de sony y nintendo pues se esta forrando mas que ellos y yo tengo la nintendo ds lite... (vicio power al GTA Chinatown) :)


Deja que me explique, no estoy en contra de la opinión de nadie (Por Dios... es su opinión y la respeto.) Pero lo que es un poco curioso es que mucha gente se ponga: Nintendo es una ladrona. Y sí, más de uno lo habrá dicho, o Nintendo lo hace para sacar los cuartos, o para sacarte el dinero.

Y de ahí mi pregunta de "¿Acaso os ponen una escopeta en el pecho para que la compréis?" no confundas hombre xD, no me refería a que me jode la opinión de la gente en el foro, a no ser que sea algo grave claro está, pero yo sólo resalto esa faceta del comercio que a veces como que no ven xD

Sí, esto es un foro, por supuesto, pero sigo sin ver la relación de Nintendo = Ladrones, porque a mi no me han quitado nada, me han dado muchos juegos que eso sí, viciadas a más no poder, y las risas con los amigos, y a lo mejor lo que me han robado es un poco de tiempo de vida al tenerme enganchado (Profesor Layton y la Villa de los Misterios... me encanta xD paso horas y horas jugando).

Así que eso, salu2!
QUé ganas de conseguir una !!..y eso k ya tengo la Lite !..aunk esta bastante cascada.. [sonrisa]

Anistus escribió:Sí, esto es un foro, por supuesto, pero sigo sin ver la relación de Nintendo = Ladrones, porque a mi no me han quitado nada, me han dado muchos juegos que eso sí, viciadas a más no poder, y las risas con los amigos, y a lo mejor lo que me han robado es un poco de tiempo de vida al tenerme enganchado (Profesor Layton y la Villa de los Misterios... me encanta xD paso horas y horas jugando).

Así que eso, salu2!


Completamente de acuerdo e inegable creo yo..
Para ladrones todos aquellos que tienen su Pc hasta arriba de roms ¬¬
esto...vaya estafa ... :-| , no creo que les salga bien el negocio pero ya veremos...
GaldorAnárion escribió:Que juegos van a sacar? Exceptuando los del canal dsiware, y los que utilizen las camaras (Tipo Braintrining, entrena tu vocalizacion, golpea la pelota, haz gestos faciales.. o wario) los demas van a seguir funcionando en la ds lite.


Estoy de acuerdo contigo, no creo que salga mucha cosa que solo funcione en dsi y lo que salga será casi todo de nintendo. La mentalidad empresarial es máximo beneficio con la mínima inversión ( es lógico, son empresas ) de modo que las empresas que hacen juegos tienen en la ds un parque de posibles clientes muy superior al de la dsi.

Saludos.
hay algun tipo de oferta en el centro Game? por cuanto te compran una DS Lite de segunda mano?
Anistus escribió:Sí, esto es un foro, por supuesto, pero sigo sin ver la relación de Nintendo = Ladrones, porque a mi no me han quitado nada, me han dado muchos juegos que eso sí, viciadas a más no poder, y las risas con los amigos, y a lo mejor lo que me han robado es un poco de tiempo de vida al tenerme enganchado (Profesor Layton y la Villa de los Misterios... me encanta xD paso horas y horas jugando).

Así que eso, salu2!


Hombre, no me digas que no resulta chocante que, a día de hoy, una Wii te cueste más cara que una Xbox 360 arcade; Vender un producto con esa relación calidad/precio tan descompensada, como mínimo llama la atención.

Y lo de la retrocompatibilidad en DSi.. no es que se pida de la nada, es que ya la teniamos con DS Lite y nos la han quitao en favor de la VC; Resulta totalmente incoherente con la política jugona que ha mantenido siempre Nintendo, a la que has aludido, ya que esto es una política comercial sin tapujos.

Si es una consola y no una cámara de fotos, como esgrimen algunos defensores de la DSi.. ¿Acaso no resultaría más razonable mantener la opción de compatibilidad con GBA (Otra consola = Más juegos) en vez de incluir una cámara cutre?

No digo que sea un robo, precisamente por eso que comentas de que comprarla no es una obligación, pero macho... por lo menos podremos decir "vaya cara tienes Ninty!", ¿O no? :-|
Anistus escribió:Impresionante es que la gente no cambia [sonrisa] xDDDDDDDDDDDD

Vamos a ver, si Nintendo quiere sacar la DSi con dos cámaras cuya resolución ha quedado patente y de la que no voy a opinar, ES COSA SUYA.

No sé quién os obliga a comprarla, ¿Acaso os ponen una escopeta en el pecho para que la compréis? A mi no [boing]

No sé de qué tanta queja, si te gustan las consolas de Nintendo, presupongo que más de uno tendrá una GBA, o una GBA SP... o sino otra Nintendo DS.

Ni que las empresas estuvieran obligadas a sacar los productos al gusto de todo Dios, si te gusta la compras, sino, las quejas caen en saco roto [360º]

A mi me ha gustado toda la inovación que han hecho aunque por motivos socioeconómicos no voy a comprarla , pero me encantaría, se ve que es una buena innovación, para mis viejos juegos de GB tengo un emulador y los cartuchitos a salvo o sino el Slot de mi DS Lite... Pero no estaría de más una de estas :Ð


Hombre si quieren tener contentos a sus clientes si que estan "obligadas" de alguna manera, porque si yo me acabo de comprar la lite hace poco y en nada anuncian la DSi y que empezaran a salir juegos con cosas no compatibles y todo porque le han puesto una pequeña camara a la misma consola, pues que quieres que te diga, mosquea bastante...
Esta consola no me la voy a comprar, mas cara, las baterías le duran menos, y mas tocha, creo que me quedo con la DS Lite, al menos hasta que explote.
gynion escribió:
Anistus escribió:Sí, esto es un foro, por supuesto, pero sigo sin ver la relación de Nintendo = Ladrones, porque a mi no me han quitado nada, me han dado muchos juegos que eso sí, viciadas a más no poder, y las risas con los amigos, y a lo mejor lo que me han robado es un poco de tiempo de vida al tenerme enganchado (Profesor Layton y la Villa de los Misterios... me encanta xD paso horas y horas jugando).

Así que eso, salu2!


Hombre, no me digas que no resulta chocante que, a día de hoy, una Wii te cueste más cara que una Xbox 360 arcade; Vender un producto con esa relación calidad/precio tan descompensada, como mínimo llama la atención.

Y lo de la retrocompatibilidad en DSi.. no es que se pida de la nada, es que ya la teniamos con DS Lite y nos la han quitao en favor de la VC; Resulta totalmente incoherente con la política jugona que ha mantenido siempre Nintendo, a la que has aludido, ya que esto es una política comercial sin tapujos.

Si es una consola y no una cámara de fotos, como esgrimen algunos defensores de la DSi.. ¿Acaso no resultaría más razonable mantener la opción de compatibilidad con GBA (Otra consola = Más juegos) en vez de incluir una cámara cutre?

No digo que sea un robo, precisamente por eso que comentas de que comprarla no es una obligación, pero macho... por lo menos podremos decir "vaya cara tienes Ninty!", ¿O no? :-|


No si del precio no me quejo porque no pienso pagarlo por ahora porque no esta el dinero para ello.. Pero es que Nintendo es un empresa al fin y al cabo... mirará por sus intereses no por los intereses de los jugadores fieles, lo que creo que es lógico es que un niño no se va a quejar de que la nueva Nintendo DSi tenga o no Slot de GBA, sé que jode un poco que no tenga, pero es que Nintendo se lucra gracias a esto, ahora si quieres los juegos exclusivos que supuestamente va a sacar para esta nueva consola, o te la comprar o no juegas...es así, pero todo en el mercado es así! xD nadie da duro por 4 pesetas y menos los de Nintendo.

Que sí, que podrían poner el precio más barato no te digo que no, y que el cambio de política que citas, molesta, pero vamos, es que es así, hoy en día, ¿Qué es lo que no mueve el dinero? Pocas cosas, no digo ninguna pero pocas, y Nintendo y sus intereses, no son un caso a parte. Esto es el mercado, mirarán la pasta antes que nuestras demandas, de eso estoy y espero que estés más que seguro... No hay otra cosa que hacer xD No creo que quejándose se arregle o bajen el precio, aunque estaría bien... Y más con la Crisis esta de los webs.

tesko escribió:QUé ganas de conseguir una !!..y eso k ya tengo la Lite !..aunk esta bastante cascada.. [sonrisa]

Anistus escribió:Sí, esto es un foro, por supuesto, pero sigo sin ver la relación de Nintendo = Ladrones, porque a mi no me han quitado nada, me han dado muchos juegos que eso sí, viciadas a más no poder, y las risas con los amigos, y a lo mejor lo que me han robado es un poco de tiempo de vida al tenerme enganchado (Profesor Layton y la Villa de los Misterios... me encanta xD paso horas y horas jugando).

Así que eso, salu2!


Completamente de acuerdo e inegable creo yo..
Para ladrones todos aquellos que tienen su Pc hasta arriba de roms ¬¬


Editado: Lo siento no había leído la parte de arriba de tu post. Yo creo que puedes estar en tu derecho de jugar a las rooms de juegos que ya compraste en su momento y que por cosas de la consola no puedas jugar... Pero si juegas a rooms sin tener los juegos eso es un caso a parte...
jagpgj escribió:esto...vaya estafa ... :-| , no creo que les salga bien el negocio pero ya veremos...


Mira tu si les va mal que en Japón no están vendiendo apenas... :-|


Nintendo mala, ha cambiado, ¡¡esto en la época de Game Boy Advance no lo hacia!! Ohhh, ¡¡¡espera!!! que si lo hizo con GBA, GBA SP y GBA Micro... pues con la Game Boy... Ohhh, ¡¡¡espera!!! que también tenia una GB, GB Poket, GB Color...

¡¡Ya, pero la competencia no lo hace!! Ohh, que hay 3 versiones de Xbox 360 disponibles y Sony lleva varias PSP diferentes y PS3 con retrocompatibilidad capadas...

Y Apple... ostias, que cambia sus Ipod cada poco tiempo...

Pero nada... ¡¡NINTENDO INFANTIL!! Ahh, no, que eso era cuando N64 y Game Cube...
AlterNathan escribió:
Si tu lo dices, gracias a la retrocompatibilidad vendi mi GBA, asi que de capricho poco prefiero tener una maquina que pueda hacer las dos cosas, y eso que la retrocompatiblidad no me parece una cosa muy importante pero que si esta se agradece mucho sobretodo en una portátil como la lite.


Guay, no quita que siga siendo un capricho.

AlterNathan escribió:Aplícate el cuento con la retrocompatiblidad.


No tendría sentido que lo aplicase, párate a comparar, de hecho aplicandolo sería cuando más peso adquiriría lo ya expuesto xDDD GBA <=> DSTocha

Pero vamos, sigo viendo que muchos exigís una cámara reflex, y curiosamente os quejáis también por el precio xD Si queréis unas putas fotos decentes ya tenéis cámaras a 30 Euros, que os olvidais de lo báisco... Es una consola, y la cámara que tiene es para cumplir funciones básicas, ya sea de cualquier juego o de un video-chat, siempre que se pudiese, al igual que la cam de la psp o cualquier webcam de tirada económica.
Anistus escribió:No si del precio no me quejo porque no pienso pagarlo por ahora porque no esta el dinero para ello.. Pero es que Nintendo es un empresa al fin y al cabo... mirará por sus intereses no por los intereses de los jugadores fieles, lo que creo que es lógico es que un niño no se va a quejar de que la nueva Nintendo DSi tenga o no Slot de GBA, sé que jode un poco que no tenga, pero es que Nintendo se lucra gracias a esto, ahora si quieres los juegos exclusivos que supuestamente va a sacar para esta nueva consola, o te la comprar o no juegas...es así, pero todo en el mercado es así! xD nadie da duro por 4 pesetas y menos los de Nintendo.

Que sí, que podrían poner el precio más barato no te digo que no, y que el cambio de política que citas, molesta, pero vamos, es que es así, hoy en día, ¿Qué es lo que no mueve el dinero? Pocas cosas, no digo ninguna pero pocas, y Nintendo y sus intereses, no son un caso a parte. Esto es el mercado, mirarán la pasta antes que nuestras demandas, de eso estoy y espero que estés más que seguro... No hay otra cosa que hacer xD No creo que quejándose se arregle o bajen el precio, aunque estaría bien... Y más con la Crisis esta de los webs.


Bueno, no se si bajaran el precio por mi opinión (va a ser que no), pero es que tampoco he dicho en ningún momento que sea esa mi intención. simplemente, se lanza en EOL la noticia, con un bonito botón debajo que pone "nosecuantos comentarios", y yo entro y comento. XD

Tu estás informado de como está el tema, y como bien reconoces, tu no pagarías ese precio por la DSÍ. No obstante, crees que si Nintendo pone ese precio es porque hay gente (puede que desinformada) que sí lo pagaría. Por tanto.. ¿De verdad crees que nuestra opinión de "expertos" no sirve de nada? XD
gynion escribió:
Anistus escribió:No si del precio no me quejo porque no pienso pagarlo por ahora porque no esta el dinero para ello.. Pero es que Nintendo es un empresa al fin y al cabo... mirará por sus intereses no por los intereses de los jugadores fieles, lo que creo que es lógico es que un niño no se va a quejar de que la nueva Nintendo DSi tenga o no Slot de GBA, sé que jode un poco que no tenga, pero es que Nintendo se lucra gracias a esto, ahora si quieres los juegos exclusivos que supuestamente va a sacar para esta nueva consola, o te la comprar o no juegas...es así, pero todo en el mercado es así! xD nadie da duro por 4 pesetas y menos los de Nintendo.

Que sí, que podrían poner el precio más barato no te digo que no, y que el cambio de política que citas, molesta, pero vamos, es que es así, hoy en día, ¿Qué es lo que no mueve el dinero? Pocas cosas, no digo ninguna pero pocas, y Nintendo y sus intereses, no son un caso a parte. Esto es el mercado, mirarán la pasta antes que nuestras demandas, de eso estoy y espero que estés más que seguro... No hay otra cosa que hacer xD No creo que quejándose se arregle o bajen el precio, aunque estaría bien... Y más con la Crisis esta de los webs.


Bueno, no se si bajaran el precio por mi opinión (va a ser que no), pero es que tampoco he dicho en ningún momento que sea esa mi intención. simplemente, se lanza en EOL la noticia, con un bonito botón debajo que pone "nosecuantos comentarios", y yo entro y comento. XD

Tu estás informado de como está el tema, y como bien reconoces, tu no pagarías ese precio por la DSÍ. No obstante, crees que si Nintendo pone ese precio es porque hay gente (puede que desinformada) que sí lo pagaría. Por tanto.. ¿De verdad creés que nuestra opinión de "expertos" no sirve de nada? XD


Jamás he dicho que la opinión no sirva de nada. Lo que sí que he dicho es que por mucha queja no creo que Nintendo se vaya a pasar por aquí y diga: Seguro que por 200 comentarios nos bajan las ventas... O por 800, o por 1000.

Nintendo tiene muy claro que con la DSi va a "encaprichar" a los niños, mi hermano por ejemplo ya pide una a pesar de tener una DS Lite nueva de hace poco, y mis familiares más infantes también. Así que si eso lo generalizas, por mucha mala opinión o buena que se le de, tiene un mercado casi asegurado, Nintendo no lo deja a la ligera... sabe que con dos pajaditas, se gana a un niño, ya lo hizo con la GBA y la GBA SP... Ahora no creo que le falle, pero vamos, que yo deje de comprarla no significa que vayan a bajar sus ventas en picado, que no digo que no pase en el futuro, pero creo que si sacan juegos sólo para DSi, habrán niños que diga: Papá/Mamá, este juego salió para DSi, quiero una con el juego...

No se si me explico...
En definitiva, Nintendo por mala que la veamos, tonta no es, y ya hay gente que quiere comprarla, a pesar de la información que se obtenga en EOL, en MeriStation, por el colega informático, etc...

Que estoy de acuerdo contigo en que el precio es algo para echarse las manos a la cabeza pero creo que como mejor jodemos a Nintendo es no dándole el dinero por ella, pero que aún así, si eso no se convierte en práctica común en España no creo que el precio se inmute, habrá que ver las ventas, y luego ya seguiré xD. Saludos

PD: Menudo tocho macho xD no quiero ser borde ni nada ojo espero que no estés de mal rollo por los comments...
Que el slot de GBA es un capricho??, pues diselo a estos juegos de DS:

-Guitar Hero (aqui teneis un juego que no sirve para nada en una DSi, hay que tener ranura de GBA :-| )
-Pokemon Diamante
-Pokemon Perla
-Tu vida sana, etc etc.. de ese tipo de juegos (creo que tampoco sirven sin ranura GBA)

Y varios mas que debe haber.
Os aconsejo compraros el pack Nintendo Dsi + Guitar Hero, lo vais a disfrutar (sin poder jugar).
gynion escribió:
Anistus escribió:Sí, esto es un foro, por supuesto, pero sigo sin ver la relación de Nintendo = Ladrones, porque a mi no me han quitado nada, me han dado muchos juegos que eso sí, viciadas a más no poder, y las risas con los amigos, y a lo mejor lo que me han robado es un poco de tiempo de vida al tenerme enganchado (Profesor Layton y la Villa de los Misterios... me encanta xD paso horas y horas jugando).

Así que eso, salu2!


Hombre, no me digas que no resulta chocante que, a día de hoy, una Wii te cueste más cara que una Xbox 360 arcade; Vender un producto con esa relación calidad/precio tan descompensada, como mínimo llama la atención.

Y lo de la retrocompatibilidad en DSi.. no es que se pida de la nada, es que ya la teniamos con DS Lite y nos la han quitao en favor de la VC; Resulta totalmente incoherente con la política jugona que ha mantenido siempre Nintendo, a la que has aludido, ya que esto es una política comercial sin tapujos.

Si es una consola y no una cámara de fotos, como esgrimen algunos defensores de la DSi.. ¿Acaso no resultaría más razonable mantener la opción de compatibilidad con GBA (Otra consola = Más juegos) en vez de incluir una cámara cutre?

No digo que sea un robo, precisamente por eso que comentas de que comprarla no es una obligación, pero macho... por lo menos podremos decir "vaya cara tienes Ninty!", ¿O no? :-|


A poco la DSi vale lo mismo que una XBOX360

LOL
Anistus escribió:
Jamás he dicho que la opinión no sirva de nada. Lo que sí que he dicho es que por mucha queja no creo que Nintendo se vaya a pasar por aquí y diga: Seguro que por 200 comentarios nos bajan las ventas... O por 800, o por 1000.

Nintendo tiene muy claro que con la DSi va a "encaprichar" a los niños, mi hermano por ejemplo ya pide una a pesar de tener una DS Lite nueva de hace poco, y mis familiares más infantes también. Así que si eso lo generalizas, por mucha mala opinión o buena que se le de, tiene un mercado casi asegurado, Nintendo no lo deja a la ligera... sabe que con dos pajaditas, se gana a un niño, ya lo hizo con la GBA y la GBA SP... Ahora no creo que le falle, pero vamos, que yo deje de comprarla no significa que vayan a bajar sus ventas en picado, que no digo que no pase en el futuro, pero creo que si sacan juegos sólo para DSi, habrán niños que diga: Papá/Mamá, este juego salió para DSi, quiero una con el juego...

No se si me explico...
En definitiva, Nintendo por mala que la veamos, tonta no es, y ya hay gente que quiere comprarla, a pesar de la información que se obtenga en EOL, en MeriStation, por el colega informático, etc...

Que estoy de acuerdo contigo en que el precio es algo para echarse las manos a la cabeza pero creo que como mejor jodemos a Nintendo es no dándole el dinero por ella, pero que aún así, si eso no se convierte en práctica común en España no creo que el precio se inmute, habrá que ver las ventas, y luego ya seguiré xD. Saludos

PD: Menudo tocho macho xD no quiero ser borde ni nada ojo espero que no estés de mal rollo por los comments...


Sobre lo último que has dicho.. si veo mal rollo o personas con las que no se puede razonar, paso de comentar nada o de citarles. o sea, si estoy dialogando contigo, ya sabes.. XD

Y vamos, básicamente, lo que te quiero decir es que sí, que habrá mucha gente que la compre y eso, pero si hay alguien que tiene sus razones para no comprarla... ¿Por qué no expresarlas?

No te puedes imaginar la cantidad de errores de compra que yo mismo habría cometido de no ser por opiniones que he ido leyendo de usuarios como tu y como yo por los foros.

Un buen dato también es el que ha dado Pucca sobre lo del Guitar Hero, que además se trata de un juego de DS, no de GBA. además de otros juegos de DS que no funcionan sin ranura de GBA, que ha comentado Lloyd.
Lloyd Irving escribió:Que el slot de GBA es un capricho??, pues diselo a estos juegos de DS:

-Guitar Hero (aqui teneis un juego que no sirve para nada en una DSi, hay que tener ranura de GBA :-| )
-Pokemon Diamante
-Pokemon Perla
-Tu vida sana, etc etc.. de ese tipo de juegos (creo que tampoco sirven sin ranura GBA)

Y varios mas que debe haber.
Os aconsejo compraros el pack Nintendo Dsi + Guitar Hero, lo vais a disfrutar (sin poder jugar).


No, que compren el vida sana, que seguro que todo el mundo tiene uno en sus casas.

en fin... Pkmn es perfectamente jugable, vale que algunos pokémon no caigan por el tema del cartucho GBA... pero para eso ya está la CWF de nintendo ;) También está el pokesav, que viene siendo lo mismo que conectar un GBA cartridge... vamos, que soluciones hay de sobra.

En cuanto a lo del Guitar Hero, no es por nada, pero ahi Nintendo no tiene responsabilidad ninguna, por mucho que joda, aunque ya hay versiones hackeadas que "solucionan" el tema. De todos modos, creía que la gente prefería los de sobremesa, ya que no hay color entre ambas versiones. También me gustaría saber el porcentaje de los que os quejáis precisamente por este juego, porque seguro que muchos(y ya lo dejo en negrita, para dar a entender que no significa "todos) ni lo tendréis.

Por cierto, con el tema de la "eliminación" de la retrocompatibilidad, esta no es la primera vez que pasa algo así en la portátil de Nintendo...

A diferencia de Game Boy Advance y Game Boy Advance SP, Game Boy Micro no es compatible con cartuchos de la Game Boy Color o Game Boy Pocket. Los e-reader de Game Boy Advance también son incompatibles con Game Boy Micro, ya que este no posee el lector apropiado.


y ahi no hubo ni excusas ni quejas.
Nephiel escribió:
jiXo escribió:La nueva revisión de la portátil de Nintendo, más fina y ligera

Sí, pero más ancha, y con menor duración de la batería... lo comido por lo servido.
Todavía si no le hubieran quitado el slot de GBA...

TheTrinch escribió:personalmente me quedo con la lite hasta que explote.

+1.

Y el doble de procesador, y cuatro veces más RAM... Al pasar de DS a DS Lite sólo hicieron un rediseño, un aumento de batería y uno de brillo y la gente no echa espuma por la boca al oir su nombre.
Pues yo si que me quejo del precio, me parece de locos que cuesta 170€, cuando recuerdo que yo hace 4 años me compre mi primera DS, con el Mario Kart, por 165€.

Las consolas de Nintendo siempre se habian caracterizado por que eran eso, consolas, para jugar, no centros multimedia. Ahora ya vemos por donde van los tiros, camaras de fotos, reproductores, internet...

Siempre han sacado 3 versiones por generacion. GameBoy > GameBoy Pocket > GameBoy Color

De la primera a la pocket hubo un cambio significante, se redujo bastante el tamaño, y se veia mejor. De la pocket a la color... por fin una portatil de Nintendo con color! Creo que fue muy importante.

GBAdvande > GB Advance SP > GBMicro

De la GBA a la SP tambien hubo un cambio majo, rediseño de la portatil, bateria de liteo! mejor iluminacion, por fin podias jugar de noche sin necesitar una lampara.

Y por ultimo la GBMicro, lo mejor de todas las Game Boy, pero en un tamaño que podias llevar a todas partes.

Nintedo DS > NDLite.

Rediseño, mas portatil, mucho mas comodo de jugar, mas ligera, y mejor iluminacion. Mantenía el mismo precio, y la tocha la rebajaron un poco.

DSLite > DSi. Para empezar, esa i... a todos nos recuerda a apple no? En fin...

Camaras, navegador incorporado, reproductor de musica, mas ram, lector de tarjetas y aumento de las pantallas. 20€ mas cara.

Para mi, exceptuando el aumento de las pantallas, todo lo demas lo veo innecesario.

Segun mi opinion, si querian haber actualizado la ds. Tendrian que haber aumentado las pantallas (Como han hecho), aumentado la bateria, mejorado el sonido, la cruzeta, y no quitar el slot gba. Mantener el mismo precio, y rebajar la lite.

Pero claro, yo hablo como cliente, ellos lo han hecho como empresa que quiere ganar dinero.

Yo sinceramente... espero que no vendan tantas dsi como esperaban, y que tengan que mantener a la lite y a la dsi en el mercado.

KoseN escribió:Y el doble de procesador, y cuatro veces más RAM...


Para que es el doble procesador y mas ram? La ram imagino que sera para el navegador, y el procesador para posibles juegos que necesiten la camara. Para mi es totalmente inutil, si los juegos que saquen no lo van a aprovechar. Imaginate el nuevo Zelda, que necesitara mas procesador, o mas ram. Solo iria en la dsi, y los de la lite? Se comerian a Nintendo. No pueden hacerlo.
Con la Game Boy Color salieron juegos exclusivos. El éxito de la DS ha sido enorme, y en aquella época era distinto, pero la situación para los poseedores de la antigua consola es la misma.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bien, mientras dejen a la venta la DSlite normal no me parece un problema, si la retiran cuando no haya existencias mepareceria una puñalada trapera. Pero es nintendo [+risas] asi que watch your back :D

SObre la consola en si, interesante que antes las consolas eran para jugar y eso era un problemon si llevaban multimedia y tal, ahora es una virtud.
La camara externa da pena, la interna correcto, rollo webcam, pero la externa? joder si un mobil de 20 leros te lleva una de 2MP coño. No hace falta que sea una reflex, pero si algo decente a dia de hoy . Y encima solo sporta AAC , en la era de los MP3 ^^

Asi que tiene detallitos interesantes, pero la ejecucion me parece bastante deficiente. Con suerte lo del MP3 lo arreglan con un fw posterior.
Yo opino que tendrían que haberse esperado un año y sacar una DS2. Es decir, una consola más potente; no una revisión. En ese caso, si quitan el slot de GBA pero hace compatibles los juegos de DS, DS-lite la gente no se quejaría mucho...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi el modelo dsi no me parece mal, darle mas potencia y mantener retro. Pienso que psp podria hacer lo mismo, retocar algo la potencia, añadir segundo analogico y ser retrocompatible y asi ir abriendo lentamente un nuevo mercado y renovar algo el hw sin un cambio drastico propio de una consola nueva 100%.
es la otra consola con la que mas juego junto a la x360.... lastima del fallo de la retrocompatibilidad como le pasa a ps3
A ver si así baja el precio de la Lite (o de las tocha) de segunda mano y me la agencio!

[bye]
Pensar que las mejoras = no son suficientes para gastarte 170 € si hace poco te compraste la DS-lite, pero imagina que hay gente que tiene la tocha y se le rompe pues por 20 € me compro la nueva sinceramente, o que no tienes ninguna pues me compro la DSi.....
Esto es así al principio no xk quedan muchas DS-lite en tiendas pero al final solo quedaran DSi y en estas fechas hay muchas comuniones y adivinar que suelen pedir los niños xDDDD
No aporta nada y encima capan el slot gba, por mi que se la metan por el ojete, asi de claro. Deberian haber sacado una ds menos tocha, que fuera realmente de bolsillo
Guay, no quita que siga siendo un capricho.


Y te repito lo mismo, si tu lo dices, es decir ni me argumentas ni nada, simplemente es un capricho porque tu lo dices y porque si y punto pelota, es la verdad universal según tu, cosa que no es cierta.

No tendría sentido que lo aplicase, párate a comparar, de hecho aplicandolo sería cuando más peso adquiriría lo ya expuesto xDDD GBA <=> DSTocha


Creo que no me has entendido, segun tu los que algunos vean que es una pega no significa que para ti lo sea, pues por la retrocompatiblidad lo mismo, porque tu creas que es un capricho (porque es eso, ERES TU NO UNA VERDAD UNIVERSAL) no significa que los demás lo crean o sean para ellos importante.

Lo de la cámara la pregunta iba enfocada a otra cosa, porque no se cuantos megapixeles tiene la cámara y siempre he creído que tenia 3 y esa foto es una mierda para ser de 3 megapixeles, aunque si fuera de 1 también lo seria aparte que yo no quiero una reflex pero en una consola una cámara no me sirve de mucho y mas cuando según tu es para gilipolleces.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Guay, no quita que siga siendo un capricho.


Y te repito lo mismo, si tu lo dices, es decir ni me argumentas ni nada, simplemente es un capricho porque tu lo dices y porque si y punto pelota, es la verdad universal según tu, cosa que no es cierta.

No tendría sentido que lo aplicase, párate a comparar, de hecho aplicandolo sería cuando más peso adquiriría lo ya expuesto xDDD GBA <=> DSTocha


Creo que no me has entendido, segun tu los que algunos vean que es una pega no significa que para ti lo sea, pues por la retrocompatiblidad lo mismo, porque tu creas que es un capricho (porque es eso, ERES TU NO UNA VERDAD UNIVERSAL) no significa que los demás lo crean o sean para ellos importante.

Lo de la cámara la pregunta iba enfocada a otra cosa, porque no se cuantos megapixeles tiene la cámara y siempre he creído que tenia 3 y esa foto es una mierda para ser de 3 megapixeles, aunque si fuera de 1 también lo seria aparte que yo no quiero una reflex pero en una consola una cámara no me sirve de mucho y mas cuando según tu es para gilipolleces.

Saludos.


Megapixel? que es eso? XD

me parece que no tiene ninguno...


Saludos
chibisake escribió:
Lloyd Irving escribió:Que el slot de GBA es un capricho??, pues diselo a estos juegos de DS:

-Guitar Hero (aqui teneis un juego que no sirve para nada en una DSi, hay que tener ranura de GBA :-| )
-Pokemon Diamante
-Pokemon Perla
-Tu vida sana, etc etc.. de ese tipo de juegos (creo que tampoco sirven sin ranura GBA)

Y varios mas que debe haber.
Os aconsejo compraros el pack Nintendo Dsi + Guitar Hero, lo vais a disfrutar (sin poder jugar).


No, que compren el vida sana, que seguro que todo el mundo tiene uno en sus casas.

en fin... Pkmn es perfectamente jugable, vale que algunos pokémon no caigan por el tema del cartucho GBA... pero para eso ya está la CWF de nintendo ;) También está el pokesav, que viene siendo lo mismo que conectar un GBA cartridge... vamos, que soluciones hay de sobra.

En cuanto a lo del Guitar Hero, no es por nada, pero ahi Nintendo no tiene responsabilidad ninguna, por mucho que joda, aunque ya hay versiones hackeadas que "solucionan" el tema. De todos modos, creía que la gente prefería los de sobremesa, ya que no hay color entre ambas versiones. También me gustaría saber el porcentaje de los que os quejáis precisamente por este juego, porque seguro que muchos(y ya lo dejo en negrita, para dar a entender que no significa "todos) ni lo tendréis.

Por cierto, con el tema de la "eliminación" de la retrocompatibilidad, esta no es la primera vez que pasa algo así en la portátil de Nintendo...

A diferencia de Game Boy Advance y Game Boy Advance SP, Game Boy Micro no es compatible con cartuchos de la Game Boy Color o Game Boy Pocket. Los e-reader de Game Boy Advance también son incompatibles con Game Boy Micro, ya que este no posee el lector apropiado.


y ahi no hubo ni excusas ni quejas.


Esos son datos objetivos. más que quejas, la peña ha aportado detalles a tener en cuenta, como lo del Guitar y demás. eso no debería molestarte tanto; aunque no tengamos el juego, es real lo que se cuenta.

Por otra lado, veo muy contradictorio por tu parte esculpar a Nintendo por no tener ninguna responsabilidad sobre el Guitar, pero sin embargo recurres al homebrew para argumentar a favor de DSi.. :-?

Precio; la base de las críticas es el precio, no la DSi en si. Porque vamos.. ¿Crees que los 170 napos de DSi están justificados? ya el precio de DS Lite es cuestionable, pues imagínate esta. Lo minimamente ético sería que hubiera salido al mismo precio.
(mensaje borrado)
Joe, que pasada!

Y cuanto vale sin camara?
Si de verdad funcionan bien las nuevas tarjetas, vendo la tocha y me la pillo pero ya. ¿Alguien que ya la tenga con tarjeta me lo puede corroborar?
169,95€ + tarjeta microSD 2 gigas en FNAC.

Siempre se puede pensar que con el DSWare se pongan en descarga juegos de GBA o que algunos de los flashcarts implementen un emulador que permita jugarlos...solo se perderán aquellos que requieran periférico especifico, tipo Guitar Hero y demas...pero es que es lo que hay.
Lo de los Guitar Hero, no me sirve realmente como excusa, porque sabiendo lo sacacuartos que es la peña y no solo nintendo, seguro que sacan uno para DSi con un grip por wifi por decir alguna cosa, y un acople para DS lite/ clasic.

Sigo diciendo lo mismo que en muchos sitios, estais haciando de algo que acaba de salir una pelicula de terror ciencia ficcion.
Yo tengo la Lite de las primeras que salieron, de hecho es japonesa de color Emanel Navy (azul marino) y este mes no pq voy justo pero el que viene me paso a la DSI. Mas que nada pq mas tarde o mas temprano todos los juegos seran de compatibilidad exclusiva DSI o sacaran juegos que solo podran jugarse en ésta (un estilo a como paso en la fase de transicion de GBA Advance a DS), amen de que prefiero tener lo ultimo.
¿¿En esta versión han arreglado la "visagra de la muerte"?? Porque por 20 euros más si que merece la pena no sufrir este mal que cuesta un ojo de la cara arreglarlo.
En serio, no me gusta nada que la gente ponga su opinión como hechos, cuando no son más que opiniones. Que algunos no lo vean útil o que no les guste lo que ofrece no quiere decir que sea malo o que sea inutil. Si te gusta te lo compras y si no no. Nadie es quien para discutir si los precios son correctos o no.

Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas, no lo que valen los materiales. A caso alguien aquí paga solo la electricidad y el mantenimiento de la linea de internet? Cuando la gente sale por las noches a caso no paga hasta 10 veces más que en otro sitio por una copa? A caso en las tiendas os venden los juegos por lo que cuesta la caja y el cd? Entonces por qué habláis del precio de la consola? La gente que se compra la DSi no se la compra por su procesador ni su gpu, ni si quiera por el color de la carcasa. La gente se la compra por lo que ofrece, y en cualquier consola, mucho más característico que si lleva cámara, que si lleva batería de litio que si lleva cargador para el coche, es el catálogo de juegos, que es al final para lo que sirve la consola, no para enchufarla, si no para jugar. Tu pagas 150€ para jugar al catálogo de DS y 20 más si lo quieres con cámara para hacer el tonto y aprovechar la tienda online. No lo pagas por un trozo de plástico con circuitos dentro. Si la gente paga 170€ por una DS es porque la gente cree que es justo pagar 170€ por jugar a esos juegos, cuando todos los clientes que lo valoren por 170€ la hayan comprado, entonces se bajará a 100€ para captar a todos los que valoran en 100€ el jugar a la DS. Si se mantiene ese precio es porque cada vez hay más gente que valora en 170€ lo que ofrece la portátil de nintendo.
alguien tiene idea de cuanto vale en el reino unido? En libras evidentemente
Blue escribió:En serio, no me gusta nada que la gente ponga su opinión como hechos, cuando no son más que opiniones. Que algunos no lo vean útil o que no les guste lo que ofrece no quiere decir que sea malo o que sea inutil. Si te gusta te lo compras y si no no. Nadie es quien para discutir si los precios son correctos o no.

Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas, no lo que valen los materiales. A caso alguien aquí paga solo la electricidad y el mantenimiento de la linea de internet? Cuando la gente sale por las noches a caso no paga hasta 10 veces más que en otro sitio por una copa? A caso en las tiendas os venden los juegos por lo que cuesta la caja y el cd? Entonces por qué habláis del precio de la consola? La gente que se compra la DSi no se la compra por su procesador ni su gpu, ni si quiera por el color de la carcasa. La gente se la compra por lo que ofrece, y en cualquier consola, mucho más característico que si lleva cámara, que si lleva batería de litio que si lleva cargador para el coche, es el catálogo de juegos, que es al final para lo que sirve la consola, no para enchufarla, si no para jugar. Tu pagas 150€ para jugar al catálogo de DS y 20 más si lo quieres con cámara para hacer el tonto y aprovechar la tienda online. No lo pagas por un trozo de plástico con circuitos dentro. Si la gente paga 170€ por una DS es porque la gente cree que es justo pagar 170€ por jugar a esos juegos, cuando todos los clientes que lo valoren por 170€ la hayan comprado, entonces se bajará a 100€ para captar a todos los que valoran en 100€ el jugar a la DS. Si se mantiene ese precio es porque cada vez hay más gente que valora en 170€ lo que ofrece la portátil de nintendo.



Entonces si no podemos disctutir el precio, ni el cambio que esta dando nintendo, ni dejar de lado a otros usuarios, que discutimos?

Tu dices que las cosas valen lo que estamos dispuestos a pegar por ellas? De verdad hay gente que valora que 170€ por una ds esta bien? Hace 4 años me costaba una ds 150€, ahora 170€? Por 4 pijadas?

Me estais diciendo que en 4 años no se han reducido costes de produccion? De materiales? De investigacion? De verdad creis que esta ndsi (y no meto a la wii...) vale esos 170€ cuando realmente, y todos lo suponemos, ya se esta trabajando en la proxima generacion de portatiles?
bueno, me encanta, pero ya la tenia desde ayer [poraki]
Gramac escribió:bueno, me encanta, pero ya la tenia desde ayer [poraki]

¿Y qué tal el funcionamiento de tu flashcart XD ?
[ fj ] escribió:
Gramac escribió:bueno, me encanta, pero ya la tenia desde ayer [poraki]

¿Y qué tal el funcionamiento de tu flashcart XD ?


Estoy pendiente de que me llegue un EzFlash Vi, que un amigo se lo ha pedido y le funciona perfecto xD
Gramac escribió:
[ fj ] escribió:
Gramac escribió:bueno, me encanta, pero ya la tenia desde ayer [poraki]

¿Y qué tal el funcionamiento de tu flashcart XD ?


Estoy pendiente de que me llegue un EzFlash Vi, que un amigo se lo ha pedido y le funciona perfecto xD

OK, me mantendré informado XD
Espero que se pueda emular GBA desde el puerto de SD, así al menos no sería una pérdida tan grande

Me hace gracia que todos los que defendéis/habéis comprado la consola sois bastante novatos en EOL :3

Es cómo si EOL nos diera el criterio correcto con el tiempo
Blue escribió:En serio, no me gusta nada que la gente ponga su opinión como hechos, cuando no son más que opiniones. Que algunos no lo vean útil o que no les guste lo que ofrece no quiere decir que sea malo o que sea inutil. Si te gusta te lo compras y si no no. Nadie es quien para discutir si los precios son correctos o no.

Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas, no lo que valen los materiales. A caso alguien aquí paga solo la electricidad y el mantenimiento de la linea de internet? Cuando la gente sale por las noches a caso no paga hasta 10 veces más que en otro sitio por una copa? A caso en las tiendas os venden los juegos por lo que cuesta la caja y el cd? Entonces por qué habláis del precio de la consola? La gente que se compra la DSi no se la compra por su procesador ni su gpu, ni si quiera por el color de la carcasa. La gente se la compra por lo que ofrece, y en cualquier consola, mucho más característico que si lleva cámara, que si lleva batería de litio que si lleva cargador para el coche, es el catálogo de juegos, que es al final para lo que sirve la consola, no para enchufarla, si no para jugar. Tu pagas 150€ para jugar al catálogo de DS y 20 más si lo quieres con cámara para hacer el tonto y aprovechar la tienda online. No lo pagas por un trozo de plástico con circuitos dentro. Si la gente paga 170€ por una DS es porque la gente cree que es justo pagar 170€ por jugar a esos juegos, cuando todos los clientes que lo valoren por 170€ la hayan comprado, entonces se bajará a 100€ para captar a todos los que valoran en 100€ el jugar a la DS. Si se mantiene ese precio es porque cada vez hay más gente que valora en 170€ lo que ofrece la portátil de nintendo.



De acuerdo con esto. Yo también la preferiría más barata, pero aún así me atrae con locura (claro que si le pones un pad a un ladrillo tb me atrae;) )
Markuf escribió:Pues se la comprará Miyamoto porqué a 170€ es un timo pagar por 2 cámaras sin resolución y encima sin slot de GBA

tu las dicho, otra makinita de fabricar billetes del tio Miyamoto, xd se creen que somos tontos
165 respuestas
1, 2, 3, 4