Nintendo DSi ya a la venta

1, 2, 3, 4
Imagen

La nueva revisión de la portátil de Nintendo, más fina y ligera, con pantallas más grandes, dos cámaras de fotos y ranura para tarjetas SD (pero sin slot de GBA) ya está a la venta en las tiendas españolas. Dos son los colores en los que podremos adquirirla, negro y blanco, a un precio oficial recomendado de 169,95 euros (frente a los 149,95 euros de la NDS Lite).

Y como no también están a la venta los nuevos cartuchos flash compatibles: Acekard 2i, DSTTi, EZ-Flash Vi, etc. A pesar de los rumores sí funcionan con la versión europea de la consola, aunque en algunos casos con problemas (con el Acekard 2i es necesario configurar el menú de la DSi en inglés).
Primero!!

Vaya vaya, a si que el ezflash Vi si que va eehh.

Seguramente me la pille para mi cumple!
Aja? asi que finalmente funcionan dichos cartuchos? ummm ... interesante.

Por cierto, por si alguien le interesa esta lectura ... aqui os la dejo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/iwata_pregunta_11504.html
Que bien, haber si ya se consigue por aca. :)
es un parche mientras sacan algo novedoso
En vez de rebajar el precio de la lite y sacar la DSi a 150€, dejan la lite al mismo precio y sacan la nueva versión más cara...

Si las ventas de la DS no bajan me parece buena estrategia (para ellos) para sacar pasta, pero personalmente me quedo con la lite hasta que explote.
jiXo escribió:La nueva revisión de la portátil de Nintendo, más fina y ligera

Sí, pero más ancha, y con menor duración de la batería... lo comido por lo servido.
Todavía si no le hubieran quitado el slot de GBA...

TheTrinch escribió:personalmente me quedo con la lite hasta que explote.

+1.
Pues se la comprará Miyamoto porqué a 170€ es un timo pagar por 2 cámaras sin resolución y encima sin slot de GBA
Pues los nostálgicos de GBA en los game la tienen a 20-30 eurillos, asi que pega no hay... aunque eso si, si las DS tochas siguiesen en el mercado, yo no me quitaba de esas XD

Pues se la comprará Miyamoto porqué a 170€ es un timo pagar por 2 cámaras sin resolución y encima sin slot de GBA


cof cof....

Imagen
(foto de un eoliano, aunque no se cual es su nick xD)
Con la nueva DSi perdemos compatibilidad con los juegos de NDS lite!! Ya no podremos jugar al "rock band" ni ha "mi experto en vida sana" ya que no tiene ranura para enchufar los accesorios, aunque nos la meteran doblada con nuevos juegos que usen la camara de la nueva DSi, quitar el puerto GBA me parece un atraso en esta videoconsola.Saludos.
Un atraso, es seguir implementando un Slot de una consola un poco... Vieja?
chibisake escribió:
Pues se la comprará Miyamoto porqué a 170€ es un timo pagar por 2 cámaras sin resolución y encima sin slot de GBA


cof cof....

Imagen
(foto de un eoliano, aunque no se cual es su nick xD)


UNA IMAGEN 640x480, IMPRESIONANTE!!! wowowowowowowow lo flipo.
pakoito escribió:
chibisake escribió:
Pues se la comprará Miyamoto porqué a 170€ es un timo pagar por 2 cámaras sin resolución y encima sin slot de GBA


cof cof....

Imagen
(foto de un eoliano, aunque no se cual es su nick xD)


UNA IMAGEN 640x480, IMPRESIONANTE!!! wowowowowowowow lo flipo.


¿y que quieres que le metan 9 megapixeles? es una jodida consola, no una reflex xDD y ya tira más calidad que la de psp
Nah, el producto entero me parece un sacacuartos que no justifica la actualización. Lo dicho, menos batería, fuera la retrocompat a cambio de VC de pago y unas Game Boy Cameras. Mi nokia 3310 saca mejores fotos que esa.
joseperilla escribió:no se que hacer [buuuaaaa]

Creo que por 20€, solo tienes que pensar si los juegos de GBA o el Guitar hero te interesan. Frente al Store de DSi, q creo q es un gran aliciente si se lelba bien, la cámara (pese a q es el centro de atención) a mi parecer es algo secundario, no creo q sea demasiado utilizada en juegos/aplicaciones. Y otras utilidades como reproductor mp3 ya eran disponibles con las tarjetas por homebrew.

Pd: veo en este modelo un reflejo de lo se intento ya en su tiempo con gameboy micro, auqn esta vez han mejorado alguna cosa, se les olvida q a los usuarios no les gusta quedarse sin cualidades que ya tenian.

pakoito escribió:
chibisake escribió:
Pues se la comprará Miyamoto porqué a 170€ es un timo pagar por 2 cámaras sin resolución y encima sin slot de GBA


cof cof....

Imagen
(foto de un eoliano, aunque no se cual es su nick xD)


UNA IMAGEN 640x480, IMPRESIONANTE!!! wowowowowowowow lo flipo.

Su resolución no sorprende, es una consola, y si tengo q decir algo esq es muy y nítida y clara.
pakoito escribió:Nah, el producto entero me parece un sacacuartos que no justifica la actualización. Lo dicho, menos batería, fuera la retrocompat a cambio de VC de pago y unas Game Boy Cameras. Mi nokia 3310 saca mejores fotos que esa.


poner la retrocompatibilidad como pega es una excusa general bastante absurda, igual que quejarse por la VC... si quieres echar mano de GBA tienes el mercado de segunda mano, es más, ese slot era un capricho, no una necesidad, ya estaban tardando en quitarlo. En cuanto a lo de la GBCam y la gracia del 3310, Veo que no pillas el concepto de consola + extras, aunque con tales argumentos muy en serio no te encaminabas xD Pero bueno, los que se quejen están aún a tiempo de mandar una carta a Nintendo para que saquen una Reflex con tripode+consola incluida.

oh wait... ¿por qué en las noticias sobre psp no se vieron estas chorradas tomadas como "argumento en contra"? Porque si comparamos la calidad de las fotos de psp, la pelota de goma con la que juega mi perro hace fotos mejores... Gran misterio ;__;
si quieres echar mano de GBA tienes el mercado de segunda mano
¿Como sony con PS2/PS3 no? nada como llevar dos consolas portátiles a cuestas. Y si la cámara es buena porque es mejor que la de PSP, esa afirmación es una falacia de Filosofía de 1ª de Bachillerato.

Me parece bien que queráis justificar los cambios o el nuevo desembolso, autoconvenceros o como queráis llamarlo, pero la mayoría de la gente te dirá que era innecesario sobre todo por la pérdida de batería. Pasarse de una Lite a una DSi sólo te reporta una cámara de baja calidad para jugar a dios sabe que juegos. ¿Probaste el MGS de NGAGE2 con la función de la cámara? pues fallaba como una escopeta de feria con una cámara de 2mpx, más o menos que le pasa a los móviles Android con el Street Maps.
chibisake escribió:Pues los nostálgicos de GBA en los game la tienen a 20-30 eurillos, asi que pega no hay... aunque eso si, si las DS tochas siguiesen en el mercado, yo no me quitaba de esas XD


Pues seras tú, porque anda que a mi no da asco ni na el contraste y color de las pantallas de la tocha.

Bajo mi punto de vista, la mejor para un gamer: la Lite. y anda que digas que nos tenemos que gastar 200€ para conseguir lo que ya tenemos con la lite por 150€.. :-?

No le des más vueltas; por parte de Ninty, esto es un "Vamos a aprovechar el tirón, que no sabemos si la veremos más gorda". XD
si pa q "comprarla" solo trae mas ram 2camaras una pa juegos y otra pa fotos mas sonido mas fina mas ligera un menu muy bien hecho, la estore,el editor de sonidos e imagenes, juegos exclusivos de dsi y pantallas mas grandes y para saver q con la ram q trae este dsi se podra correr juegos de gba sin invertir en una expancion de ram ni de gba pero este dsi no trae mejoras ¬_¬ y pa q camara para juegos ps mirenlo aqui http://www.youtube.com/watch?v=vY2SJHbGgcs y esq ya no solo nos quieren divertir con pantalla tactil y microfono si no q ahora con camara si pero este "dsi no vale la pena"¬_¬ y aunque ami tambien me dio rabia q tres meses despues de comprar mi ds lite salio la dsi no me pongo a decir q no trae nada nuevo. }:/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chibisake escribió:
¿y que quieres que le metan 9 megapixeles? es una jodida consola, no una reflex xDD y ya tira más calidad que la de psp

eh....... no [+risas]
Coñooo que caro es el DS alla!!! Yo no se como esta la conversion del dolar al euro en este momento, pero aca estan a 129.99 el regular y el DSi en 169.99 dolares. Pero hay que pagarlos, verdad?

Saludos
voy a contenerme, por que esto de comprar 3 veces la misma consola y no se me ha roto ninguna, no se yo..
pakoito escribió:Nah, el producto entero me parece un sacacuartos que no justifica la actualización. Lo dicho, menos batería, fuera la retrocompat a cambio de VC de pago y unas Game Boy Cameras. Mi nokia 3310 saca mejores fotos que esa.


Y supongo que tu sueño es que los juegos de la VC hubieran sido gratis para la NDSi, no? xD!!! que caray...

A mi gusto, esta caera, a pesar de que ya cuento con una DS Lite, al menos esta ultima servira para jugar unas partidas dobles con algun familiar.

Con respecto a la foto, impresionante, a pesar de su poca resolucion se ve genial. =)
Lo que me sorprende es que no hicieran ningun arreglo contra los flash cards, estoy perdido en ese aspecto en cuanto a la DSi pero me gustaria mucho poder usar mi cuenta de skype con ese microfono y camara interna , alguien sabe si la scene saco una version como la de la DSLITE y TOCHA?.
Creo que sería complicado hacer un skype para la DSi. El de PSP slim es oficial y es muuuy simple, y no ha salido ninguno para DS. Había un homebrew que permitía hacer llamadas por VoIP.

Me voy en dos horas a recoger mi dsi negraa!!! Ya no puedo aguantar :)
pakoito escribió:
si quieres echar mano de GBA tienes el mercado de segunda mano
¿Como sony con PS2/PS3 no? nada como llevar dos consolas portátiles a cuestas. Y si la cámara es buena porque es mejor que la de PSP, esa afirmación es una falacia de Filosofía de 1ª de Bachillerato.

Me parece bien que queráis justificar los cambios o el nuevo desembolso, autoconvenceros o como queráis llamarlo, pero la mayoría de la gente te dirá que era innecesario sobre todo por la pérdida de batería. Pasarse de una Lite a una DSi sólo te reporta una cámara de baja calidad para jugar a dios sabe que juegos. ¿Probaste el MGS de NGAGE2 con la función de la cámara? pues fallaba como una escopeta de feria con una cámara de 2mpx, más o menos que le pasa a los móviles Android con el Street Maps.


Es que la retrocompatibilidad, repito, es un capricho. Con eso de llevar las dos portátiles a cuestas, te podría decir igualmente que por qué sony y nintendo no han pactado hacer una consola entre las dos, porque "mira que tener que llevar la ds y la psp encima....."

En cuanto a la cámara, tranquilo, las funciones principales de los juegos tienen una orientación estática... foto y plim. Y no me autoconvezco de nada, ya te he dicho que prefiero mil veces las otras.

gynion escribió:
chibisake escribió:Pues los nostálgicos de GBA en los game la tienen a 20-30 eurillos, asi que pega no hay... aunque eso si, si las DS tochas siguiesen en el mercado, yo no me quitaba de esas XD


Pues seras tú, porque anda que a mi no da asco ni na el contraste y color de las pantallas de la tocha.

Bajo mi punto de vista, la mejor para un gamer: la Lite.


Lo he dicho claro y alto... "YO no me quitaba de esas". Lo que tú y otros puedan ver como una pega a mi en realidad ni me importa, es por eso que la prefiero. Pero bueno, supongo que ya no soy un gamer porque "la tengo tocha" [snif] xD
Yo voy a ver si hoy hago negocio en Game con lo del plan renove y me la saco baratita dando tambien varios juegos... jejeje
Es que la retrocompatibilidad, repito, es un capricho ...


Si tu lo dices, gracias a la retrocompatibilidad vendi mi GBA, asi que de capricho poco prefiero tener una maquina que pueda hacer las dos cosas, y eso que la retrocompatiblidad no me parece una cosa muy importante pero que si esta se agradece mucho sobretodo en una portátil como la lite.

Lo he dicho claro y alto... "YO no me quitaba de esas". Lo que tú y otros puedan ver como una pega a mi en realidad ni me importa


Aplícate el cuento con la retrocompatiblidad.

¿Y al final la camara como va? ¿Es decir tiene 3 megapixeles? Porque se ha dicho tantas cosas ademas de que la foto que ha puesto chibisake es una mierda como una catedral, y si tiene 3 megapixeles al menos con esa resolución no se nota, ya que la foto debería ser mas grande.

Saludos.
yo creo que la retrocompatibilidad es otra tontería, para eso estaban las consolas de antes, no? a caso me voya comprar una Wii para jugar a GC? o una PS3 para jugar a juegos de PS2? ..... pues no, yo cuando compro una consola nueva es para jugar a juegos de esa consola, que esta me da la opción de poder jugar a algún juego perdido que ya he jugado en su día y quiero volver a revivir momentos... pues bien, pero vamos no se va a acabar el mundo porque no tenga slot de GBA ( a parte yo tengo mi gba bien guardada por si la quiero machacar un poco más XD )
Jopraris escribió:yo creo que la retrocompatibilidad es otra tontería, para eso estaban las consolas de antes, no? a caso me voya comprar una Wii para jugar a GC? o una PS3 para jugar a juegos de PS2? ..... pues no, yo cuando compro una consola nueva es para jugar a juegos de esa consola, que esta me da la opción de poder jugar a algún juego perdido que ya he jugado en su día y quiero volver a revivir momentos... pues bien, pero vamos no se va a acabar el mundo porque no tenga slot de GBA ( a parte yo tengo mi gba bien guardada por si la quiero machacar un poco más XD )


¿Tonteria? Yo mas bien diria un aliciente. ¿Esque acaso los juegos tienen que quedarse en el olvido por culpa del avance tecnologico en los videojuegos?

Anda ya por favor...

Aunque a decir verdad me parece una estrategia comercial bien calculada...quitar la opcion de jugar con juegos para la GBA para ponerlos en el VC para bajar y asi que la gente tenga que pagar DE NUEVO por jugar con sus originales.
baronluigi escribió:Aunque a decir verdad me parece una estrategia comercial bien calculada...quitar la opcion de jugar con juegos para la GBA para ponerlos en el VC para bajar y asi que la gente tenga que pagar DE NUEVO por jugar con sus originales.


eso en teoría es el gancho, pero para eso tienes tu GBA, GBA SP, GBMicro, NDS o NDSlite, para jugar a aquel juego que tienes en el cajón que tanto te gustó. De todas formas si por comprar juegos de wii te dan puntos, por comprar juegos de DS realizarán lo mismo. Yo tengo 3 juegos de VC de Wii y no he pagado un duro por ellos.
Yo seguiré feliz con mi DS Lite. [Ooooo]
Jopraris escribió:
baronluigi escribió:Aunque a decir verdad me parece una estrategia comercial bien calculada...quitar la opcion de jugar con juegos para la GBA para ponerlos en el VC para bajar y asi que la gente tenga que pagar DE NUEVO por jugar con sus originales.


eso en teoría es el gancho, pero para eso tienes tu GBA, GBA SP, GBMicro, NDS o NDSlite, para jugar a aquel juego que tienes en el cajón que tanto te gustó. De todas formas si por comprar juegos de wii te dan puntos, por comprar juegos de DS realizarán lo mismo. Yo tengo 3 juegos de VC de Wii y no he pagado un duro por ellos.


Lo que no se puede decir es que la retrocompatibilidad es poco importante porque ya tienes otro aparato que reproduce los juegos anteriores. Mira tu por donde, yo la WII me la pille SOLAMENTE por los RE de cube, y no compre una CUBE porque no me fio de las consolas de segunda mano.
Yo me la he comprado por coleccionismo, pero pienso que si ya se tiene una DS lo que ofrece esta de nuevo no compensa el gastarse 170€.

Respecto a las opiniones que leo sobre las opiniones de otros foreros, creo que hay que tener en cuenta que cada cual valora bajo su punto de vista aspectos como la retrocompatibilidad o la inclusión de una cámara, de modo que lo que para algunos es una chorrada para otros es un añadido interesante, por lo que pienso que habria que moderar un poco los adjetivos; para mi la retrocompatibilidad es interesante y la cámara prescindible, pero no por ello me parecen estúpidos los que opinan de diferente manera.

Saludos.
Hablais mucho de que han quitado la retrocompatibilidad, pero la cuestión es que han quitado la posibilidad de jugar a ciertos juegos propios de DS como el Guitar Hero, serán pocos, pero ahí están. A mí me parece un gran fallo que hayan quitado la ranura de GBA.
petasking87 está baneado por "ATPC"
chibisake escribió:
¿y que quieres que le metan 9 megapixeles? es una jodida consola, no una reflex xDD y ya tira más calidad que la de psp


ahora 0.3MP>>>1.3MP?

por que tu lo vales , no?
Pucca_333 escribió:Hablais mucho de que han quitado la retrocompatibilidad, pero la cuestión es que han quitado la posibilidad de jugar a ciertos juegos propios de DS como el Guitar Hero, serán pocos, pero ahí están. A mí me parece un gran fallo que hayan quitado la ranura de GBA.


Pues si, es un fallo que hayan quitado la ranura de GBA...aunque me imagino que es para poder vender a través de la Tienda juegos de GBA, y eso es muy muy ruin.
Hola a todos

Alguien sabe si haran como cuando salio la DS Lite, por ejemplo en GAME si dabas 39€ + tu DS vieja + 2 Juegos te la cambiaban por una DS Lite nueva, creo que tb lo hizo gamestop.

Salu2

EDITO -----------

Vale, gamastop ya lo hace, dando tu ds lite + 2 juegos + 49€ te dan una DSI http://www.gamestop.es/buscar-resultados.php?buscar=dsi

Un poco timo pero bueno... me quedare con la Lite

salu2
Anda que no se columpian con el precio... pero mira, entre eso, y que las nuevas prestaciones no me interesan, ni se me pasa por la cabeza cambiar mi NDS Lite.

petasking87 escribió:ahora 0.3MP>>>1.3MP?

por que tu lo vales , no?

¿La cámara exterior no era de 3MP?

EDITO: Veo que no, al final las dos son de 0,3MP


Ho!
Ya podrian haber bajado la DSLite a 100euros.

Estos de Nintendo :o .

Yo no me la pienso comprar, tengo mi Lite que no llevare ni 100 horas jugando con ella y aún me queda mucho jugo por sacarle, la camara para algun juego puntual, pero no creo que sea tan divertido como un eye toy.

Y lo de quitar la ranura ha sido para que pasemos por caja, nada más xD.
JULIANES194 escribió:si pa q "comprarla" solo trae mas ram 2camaras una pa juegos y otra pa fotos mas sonido mas fina mas ligera un menu muy bien hecho, la estore,el editor de sonidos e imagenes, juegos exclusivos de dsi y pantallas mas grandes y para saver q con la ram q trae este dsi se podra correr juegos de gba sin invertir en una expancion de ram ni de gba pero este dsi no trae mejoras ¬_¬ y pa q camara para juegos ps mirenlo aqui http://www.youtube.com/watch?v=vY2SJHbGgcs y esq ya no solo nos quieren divertir con pantalla tactil y microfono si no q ahora con camara si pero este "dsi no vale la pena"¬_¬ y aunque ami tambien me dio rabia q tres meses despues de comprar mi ds lite salio la dsi no me pongo a decir q no trae nada nuevo. }:/


si trae este juego, creo que a ti te conviene:

Imagen
yo ya la tengo , y por ahora la impresion a sido muy buena , y para mi gusto el cambio ha valido la pena ,
un saludo
pakoito escribió:
chibisake escribió:
Pues se la comprará Miyamoto porqué a 170€ es un timo pagar por 2 cámaras sin resolución y encima sin slot de GBA


cof cof....

Imagen
(foto de un eoliano, aunque no se cual es su nick xD)


UNA IMAGEN 640x480, IMPRESIONANTE!!! wowowowowowowow lo flipo.


Es que para fotos te compras una puta camara de fotos, no una consola.

A ver si llego a tener dinero ahorrado.....a ver cuando puede caer jejeje

bol@y escribió:yo ya la tengo , y por ahora la impresion a sido muy buena , y para mi gusto el cambio ha valido la pena ,
un saludo


A mi tambien me merecera la pena, tengo una tocha que me pide a gritos la jubilacion, y con la DSi, si quiero usar el slot de GBA ahi la tengo...
Hombre, teniendo una Nintendo DS comprarse la DSi... no hay mucha crisis para algunos jaja. Hombre, solo tiene una camara simple, pesa un pelin menos y las pantallas otro pelin mas grandes y creo que poco mas. Para quien no tenga la DA vale, pero comprar esa teniendo una DS Lite lo veo un poco fanboy


salu2!
Bueno, yo ya he ido soltando lo que pensaba de esta consola por el foro de NDS, para mi es un sacacuartos. Una mera actualizacion para seguir ganando dinero.

Esto es lo que todos llevabamos viendo de Nintendo hace tiempo, que ya no es la misma.

Primero el precio, me parece ridiculo, que 4 años despues del primer lanzamiento de la NDS, nos vengan con esto, aún mas caro que hace 4 años. En estos 4 años no han hecho ni una sola rebaja de su consola, me parece genial, venden de puta madre, para que van a rebajarla? Pero que vengan ahora con algo mas caro?? No gracias. Para mi tendrian que haber sacado esta a 150€ y rebajar la Lite, pero ahora ya me diras, DSi 170€, DSlite 150€. No creo que rebajen la Lite, por que entonces ya no saldria a cuenta comprarse la DSi para nada.


Las camaras, reproductor de musica, navegador web incluido, slot para tarjetas sd... todo esto es totalmente innecesario, son chominadas, seguro que para terminar de hacerse con el resto del mercado. Ey mira una ds con camaras!...

Bateria, que la bateria dure menos es ridiculo, es una portatil eh...?

Pantallas, 0,25 pulgadas mas grandes, para mi lo unico que vale la pena.

Slot de GBA... es cierto que no va a estar toda la vida ahi, pero esta generacion no tendrian que haberlo quitado. Pero claro, ahora tenemos el canal dsiware, con el que podremos pagar por juego de gba!

He leido a muchos usuarios diciendo que no hay otra, que hay que comprarsela, por que van a sacar juegos exlusivos para ella, bla bla bla. Que juegos van a sacar? Exceptuando los del canal dsiware, y los que utilizen las camaras (Tipo Braintrining, entrena tu vocalizacion, golpea la pelota, haz gestos faciales.. o wario) los demas van a seguir funcionando en la ds lite.

Pero oye, como saquen algun juego que deberia ir en ambas, pero solo vaya en la dsi por que necesite mas ram, o necesite de la tarjeta sd, para mi nintendo ha muerto.


Un saludo!
Sé que como empresa están haciendo lo mejor para ellos, pero 150€ ya era un robo por la lite. No logro entender por qué vende tan bien la consola.
Impresionante es que la gente no cambia [sonrisa] xDDDDDDDDDDDD

Vamos a ver, si Nintendo quiere sacar la DSi con dos cámaras cuya resolución ha quedado patente y de la que no voy a opinar, ES COSA SUYA.

No sé quién os obliga a comprarla, ¿Acaso os ponen una escopeta en el pecho para que la compréis? A mi no [boing]

No sé de qué tanta queja, si te gustan las consolas de Nintendo, presupongo que más de uno tendrá una GBA, o una GBA SP... o sino otra Nintendo DS.

Ni que las empresas estuvieran obligadas a sacar los productos al gusto de todo Dios, si te gusta la compras, sino, las quejas caen en saco roto [360º]

A mi me ha gustado toda la inovación que han hecho aunque por motivos socioeconómicos no voy a comprarla , pero me encantaría, se ve que es una buena innovación, para mis viejos juegos de GB tengo un emulador y los cartuchitos a salvo o sino el Slot de mi DS Lite... Pero no estaría de más una de estas :Ð
Cuando la dejen en 100€, empezaré a pensarme si la compro [poraki]

Saludos! [bye]
Anistus escribió:Impresionante es que la gente no cambia [sonrisa] xDDDDDDDDDDDD

Vamos a ver, si Nintendo quiere sacar la DSi con dos cámaras cuya resolución ha quedado patente y de la que no voy a opinar, ES COSA SUYA.

No sé quién os obliga a comprarla, ¿Acaso os ponen una escopeta en el pecho para que la compréis? A mi no [boing]

No sé de qué tanta queja, si te gustan las consolas de Nintendo, presupongo que más de uno tendrá una GBA, o una GBA SP... o sino otra Nintendo DS.

Ni que las empresas estuvieran obligadas a sacar los productos al gusto de todo Dios, si te gusta la compras, sino, las quejas caen en saco roto [360º]

A mi me ha gustado toda la inovación que han hecho aunque por motivos socioeconómicos no voy a comprarla , pero me encantaría, se ve que es una buena innovación, para mis viejos juegos de GB tengo un emulador y los cartuchitos a salvo o sino el Slot de mi DS Lite... Pero no estaría de más una de estas :Ð


Y yo que pensaba que esto era un foro, donde la gracia estaba en compartir distintos puntos de vista. No creo que la cuestion sea crear hilos donde solo conteste la gente para hacerle altares a productos, juegos o ideologias. La gracia tambien esta en la critica, mas aun cuando se expone y compartir los puntos de vista de unos y otros.

Obviamente lo que haga o deje de hacer nintendo a la mayoria nos da lo mismo, nadie nos cobra por lo que saquen al mercado. Pero eso no quita que no se la pueda criticar alguno de sus productos. Como tambien reconozco que Nintendo es la mejor compañia por encima de sony y nintendo pues se esta forrando mas que ellos y yo tengo la nintendo ds lite... (vicio power al GTA Chinatown) :)
165 respuestas
1, 2, 3, 4